[HO] Diablo II Resurrected

@Josito520 Esos 3 engarces siempre piden tres topacios a gritos (73% mf).
@Josito520 el mio va con una duriel... No esta mal. Los engarces, si necesita fuerza o sino como dice el compi, topacios
@alxs_kraken @Arkizel Perfecto.

La de Duriel la llevo en el Paladín, da resis y no te congelan, de momento cumple jeje.
El mayor damage dealer debería ser vuestro personaje. El merc es un apoyo y ser necesario lo mínimo para acabar con los enemigos. Es muy raro que un merc dé el último toque y váis a desperdiciar esos topacios y esos huecos que podéis usar en aumentar el daño o la supervivencia de vuestro merc.
Buenas alguna página o grupo de whatsapp/telegram para tradear en plataforma ps4?
Probablemente empiece hardcore esta noche.alguien tiene algún set de nivel bajo en plan sigon para dejarme? Lo devuelvo luego :)
Orestes escribió:El mayor damage dealer debería ser vuestro personaje. El merc es un apoyo y ser necesario lo mínimo para acabar con los enemigos. Es muy raro que un merc dé el último toque y váis a desperdiciar esos topacios y esos huecos que podéis usar en aumentar el daño o la supervivencia de vuestro merc.


Bueno para jefes hay gente que lo hace.

Le quita toda la vida al jefe y deja al mercenario dar el último golpe.

Es un poco más lento pero no hay mucha diferencia en tiempos.

Yo viendo un poco las fórmulas se dropeo etc, creo que podría funcionar muy bien farmear en parejas.

Por ejemplo las vacas tienen casi el doble de posibilidades de dropear una runa siendo dos. Y creo que es el mejor sitio con diferencia para buscar runas altas.

De todas formas es un juego que hay que tener paciencia, llevaba semanas sin un drop decente y ayer me salió un soj y un zakarum.
@PepeC12

Tres mínimo. Los drops aumentan cada dos jugadores en la partida.

/players 3 - 5 - 7 Tienen diferencias en el "no drop" con respecto al número de jugadores anterior.
/players 2 - 4 - 6 - 8 No tienen diferencias en el "no drop" con respecto al número de jugadores anterior.

Por eso ponerse "/players 8" suele ser una pérdida de tiempo y para solear "/players 3" suele tener un buen balance entre la dificultad para matar enemigos y el aumento de drops.

Mención especial merece la Condesa que tiene menos posibilidades de dropear cuantos más jugadores haya en la partida porque tiene una fórmula especial.

También como curiosidad podéis comprobar que os podéis tirar solos en una partida de trade durante horas y nadie va a entrar a farmear vuestros mobs porque no merece la pena. Sin embargo en el momento que hay dos jugadores se llenan de MFers.
No es del todo cierto.

Si estais cerca y en party, 2 players aumenta mucho el drop, si estais lejos, necesitarias 3 (en party o no).

Es más complicada la formula de lo que parece, por eso digo que en party y estando cerca con 2 seria bastante optimo.

La condesa dropea mas runas si vas solo, pero si vas con mas gente tiene posibiliades de dropear otras cosas, es un caso raro.

Tambien hay unicos y superunicos que tienen el drop de 1 o 2 objetos asegurado, por lo que te da igual el numero de personas que haya.
Y algo que no comentáis ninguno… sí vais dos tenéis el doble de posibilidades sí, pero también tenéis que repartir entre dos :)
Teniendo la hechicera prácticamente todo subido a que me recomendáis que le dé los puntos que sobran? Es de orbe y tiene bola de fuego y meteoro.

Estoy dudando entre dárselos a descarga de fuego que es sinergia o a dominio de fuego.
Josito520 escribió:Teniendo la hechicera prácticamente todo subido a que me recomendáis que le dé los puntos que sobran? Es de orbe y tiene bola de fuego y meteoro.

Estoy dudando entre dárselos a descarga de fuego que es sinergia o a dominio de fuego.


El % de Dominio es mayor al de Descarga, con Dominio aumentara más el daño.
@Lyserg Esa era la duda veo que a bola de fuego le da 14% más y a meteoro 5%.

Pero no tenía claro cuánto subía otro nivel de dominio.
Josito520 escribió:@Lyserg Esa era la duda veo que a bola de fuego le da 14% más y a meteoro 5%.

Pero no tenía claro cuánto subía otro nivel de dominio.


Con Diablo II Calculator puedes saber el daño de las habilidades y cómo influye las sinergias.
@Lyserg Vale gracias, ahora en un rato iré a mirarlo.

Pero si dices que sube más dominio, pues le iré dando los puntos ahí.
Una pequeña duda sobre el nigro summoner:

Estoy aún subiendo (lvl 66), y llevo el siguiente equipo:

- Casco: Shako.
- Arma: HotO.
- Offhand: Homunculus (+2 all necro skills).
- Pecho: Trang oul's
- Cinto: Trang oul's
- Guantes: Trang oul's
- Botas: Marrowalk.

El tema es que en el inventario tengo el casco y la offhand del set de Trang-oul's. Si los equipo en lugar del Shako y el Homunculus pierdo +1 a todas las habilidades y el MF del Shako, pero a cambio consigo subir bastante todas las resis (de 7, 62, 34 y 75 a 62, 72, 75 y 75 en fuego, rayo, veneno y frio respectivamente) y el resto de beneficios de llevar el set completo (algo más de maná, defensa y las habilidades de sorc que tampoco es que vaya a usar demasiado).

Al principio me equipé el Set completo por la broma de transformarme en vampiro, pero cuando me puse a mirar los cambios, especialmente las resis, me surgió la duda de si sacrificar el Shako y el Homúnculus a cambio de eso.

Voy a jugar un rato con ambas combinaciones y voy viendo si le veo alguna ventaja / desventaja en la que no me haya fijado aún. ¿Alguien por aquí ha probado a jugar con el summon usando el set al completo?

PD: Ir hecho un vampiro tiene su gracia:
Imagen
bueno veo que para este black friday lo han bajado ya a 30euros... me tienta el jodido... [+risas]
sefirot947 escribió:bueno veo que para este black friday lo han bajado ya a 30euros... me tienta el jodido... [+risas]


A ese precio es un regalo.

Sigue teniendo sus cosillas, pero al menos parece que ya han solucionado el problema de las colas y de las caídas de servidores, que ya era hora.
CrowX escribió:
sefirot947 escribió:bueno veo que para este black friday lo han bajado ya a 30euros... me tienta el jodido... [+risas]


A ese precio es un regalo.

Sigue teniendo sus cosillas, pero al menos parece que ya han solucionado el problema de las colas y de las caídas de servidores, que ya era hora.


jopetas... es que justo me pillado el resident y el days gone... y se que si me meto de nuevo en este va a ser vicio asegurado... xDD
CrowX escribió:
sefirot947 escribió:bueno veo que para este black friday lo han bajado ya a 30euros... me tienta el jodido... [+risas]


A ese precio es un regalo.

Sigue teniendo sus cosillas, pero al menos parece que ya han solucionado el problema de las colas y de las caídas de servidores, que ya era hora.

Yo creo que no han arreglado nada, simplemente que ahora juega michisima menos gente.
@IIIBORTXIII Algo han tenido que arreglar, por que hace un par de semanas me chupaba colas de más de 1h y ahora hace bastantes días que no veo ni una. Que jugará menos gente, seguro, pero no creo que haya bajado tantísimo.

Además supongo que es lógico que poco a poco hayan ido mejorando la cosa (y haya disminuido la cantidad de gente). El caso es que, sea como sea, hoy por hoy se juega sin colas.

PD: El necro summon con el set completo de Trang-Oul es lo más divertido que he probado en este juego..... no será lo más óptimo, seguro, pero la verdad es que me encanta ir por ahí como un vampiro, levitando a toda pastilla, lanzando meteoritos, reventando cadáveres y con unos 40 bichos detrás mía (13 esqueletos, 22 resucitados, 5 magos, Golem y mercenario, claro). No deja de tener su gracia tener mi propio ejército de esos enanos del acto 3 y que vayan apuñalando a otros en lugar de a mi.
Yo no digo nada pero hace tarde de tirársela entera viciando al D2R.
CrowX escribió:@IIIBORTXIII Algo han tenido que arreglar, por que hace un par de semanas me chupaba colas de más de 1h y ahora hace bastantes días que no veo ni una. Que jugará menos gente, seguro, pero no creo que haya bajado tantísimo.

Además supongo que es lógico que poco a poco hayan ido mejorando la cosa (y haya disminuido la cantidad de gente). El caso es que, sea como sea, hoy por hoy se juega sin colas.

PD: El necro summon con el set completo de Trang-Oul es lo más divertido que he probado en este juego..... no será lo más óptimo, seguro, pero la verdad es que me encanta ir por ahí como un vampiro, levitando a toda pastilla, lanzando meteoritos, reventando cadáveres y con unos 40 bichos detrás mía (13 esqueletos, 22 resucitados, 5 magos, Golem y mercenario, claro). No deja de tener su gracia tener mi propio ejército de esos enanos del acto 3 y que vayan apuñalando a otros en lugar de a mi.


Es una build muy divertida, pero como hablamos hace un tiempo su verdadero potencial se desata con Enigma.

En ese momento pasa de ser una build chula para pasar el rato a ser un build top para end game. Lamentablemente los minions van por libre en este juego, y el poder reposicionarlos como tu quieras y hacer tele-stomp a bichos concretos es una mejora cualitativa bestial.

Un saludo.
CrowX escribió:
sefirot947 escribió:bueno veo que para este black friday lo han bajado ya a 30euros... me tienta el jodido... [+risas]


A ese precio es un regalo.

Sigue teniendo sus cosillas, pero al menos parece que ya han solucionado el problema de las colas y de las caídas de servidores, que ya era hora.

Yo a lo Óscar Wilde: la mejor manera de evitar las tentaciones es caer en ellas... Y he caído. La verdad es que de jugar en la resolución original o la nueva hay un abismo.
Lo que me jode es que no han arreglado el cubil de los gusanos y que el pathfinding del mercenario (o como se escriba), sigue siendo patético.
a ver si sale por algún lado otra ofertilla sinó en un par de días lo pillo.... tengo que mirar por algún lado si tengo las partidas offline del original (decíais que funcionaba nop¿?)

Pero aprovecho el post con unas cuantas duditas.
-Se que lo mio es nigromante si o si (creo que incluso me haría varias variantes xD), supongo que me haré de primeras el de hueso con la lanza, esto era daño magico nop¿? en todo caso con las maldiciones (solo puedes poner una a un enemigo) que es mejor amplificar daño o la última que baja las resistencia mágica¿? o hay alguna otra mejor?
-Los dijes esos y cosas esas que se quedan en el inventario, esos que te dan +X daño de fuego. solo sirve para tu ataque de arma, correcto¿?..no se suma si yo lanzo una magia
-En normal voy a toda pastilla para pasarmelo, no vale la pena farmear nada no¿?.. solo recordar recoger blancos con huecos (que me interesren) para las recetas de runas
sefirot947 escribió:a ver si sale por algún lado otra ofertilla sinó en un par de días lo pillo.... tengo que mirar por algún lado si tengo las partidas offline del original (decíais que funcionaba nop¿?)

Pero aprovecho el post con unas cuantas duditas.
-Se que lo mio es nigromante si o si (creo que incluso me haría varias variantes xD), supongo que me haré de primeras el de hueso con la lanza, esto era daño magico nop¿? en todo caso con las maldiciones (solo puedes poner una a un enemigo) que es mejor amplificar daño o la última que baja las resistencia mágica¿? o hay alguna otra mejor?
-Los dijes esos y cosas esas que se quedan en el inventario, esos que te dan +X daño de fuego. solo sirve para tu ataque de arma, correcto¿?..no se suma si yo lanzo una magia
-En normal voy a toda pastilla para pasarmelo, no vale la pena farmear nada no¿?.. solo recordar recoger blancos con huecos (que me interesren) para las recetas de runas


Puedes coger las partidas del original y cargarlas en D2R; basta con copiar el save a la carpeta del nuevo. Eso sí, solo funcionarán en modo offline.

Sobre las maldiciones, que la mejor sea una u otra dependerá de tu build y de si vas solo o acompañado; para summon la mejor es amplificar para aumentar el daño de los esqueletos, por ejemplo, pero si estás en partida con hechiceras, druidas y demás, la de bajar resistencias contribuye más al daño global.

En normal yo diría que no merece la pena nada.... Yo lo pasaría tan rápido como puedas. En pesadilla si que he visto a bastante gente sacar drops más que decentes.


Sobre los dijes, supongo que te refieres a los de "añade 2 de daño de fuego".... Y la verdad es que no sabría decirte si funcionan con hechizos o sólo con ataques cuerpo a cuerpo.
CrowX escribió:
sefirot947 escribió:a ver si sale por algún lado otra ofertilla sinó en un par de días lo pillo.... tengo que mirar por algún lado si tengo las partidas offline del original (decíais que funcionaba nop¿?)

Pero aprovecho el post con unas cuantas duditas.
-Se que lo mio es nigromante si o si (creo que incluso me haría varias variantes xD), supongo que me haré de primeras el de hueso con la lanza, esto era daño magico nop¿? en todo caso con las maldiciones (solo puedes poner una a un enemigo) que es mejor amplificar daño o la última que baja las resistencia mágica¿? o hay alguna otra mejor?
-Los dijes esos y cosas esas que se quedan en el inventario, esos que te dan +X daño de fuego. solo sirve para tu ataque de arma, correcto¿?..no se suma si yo lanzo una magia
-En normal voy a toda pastilla para pasarmelo, no vale la pena farmear nada no¿?.. solo recordar recoger blancos con huecos (que me interesren) para las recetas de runas


Puedes coger las partidas del original y cargarlas en D2R; basta con copiar el save a la carpeta del nuevo. Eso sí, solo funcionarán en modo offline.

Sobre las maldiciones, que la mejor sea una u otra dependerá de tu build y de si vas solo o acompañado; para summon la mejor es amplificar para aumentar el daño de los esqueletos, por ejemplo, pero si estás en partida con hechiceras, druidas y demás, la de bajar resistencias contribuye más al daño global.

En normal yo diría que no merece la pena nada.... Yo lo pasaría tan rápido como puedas. En pesadilla si que he visto a bastante gente sacar drops más que decentes.


Sobre los dijes, supongo que te refieres a los de "añade 2 de daño de fuego".... Y la verdad es que no sabría decirte si funcionan con hechizos o sólo con ataques cuerpo a cuerpo.


Los Hechizos de + Daño a "elemento" creo que solo funcionan en los ataques cuerpo a cuerpo (melee). La mayoría se suelen tirar o transmutar, yo suelo guardar los pequeños de MF y de resistencia, son los que menos ocupan en el inventario.
Lyserg escribió:
CrowX escribió:
sefirot947 escribió:a ver si sale por algún lado otra ofertilla sinó en un par de días lo pillo.... tengo que mirar por algún lado si tengo las partidas offline del original (decíais que funcionaba nop¿?)

Pero aprovecho el post con unas cuantas duditas.
-Se que lo mio es nigromante si o si (creo que incluso me haría varias variantes xD), supongo que me haré de primeras el de hueso con la lanza, esto era daño magico nop¿? en todo caso con las maldiciones (solo puedes poner una a un enemigo) que es mejor amplificar daño o la última que baja las resistencia mágica¿? o hay alguna otra mejor?
-Los dijes esos y cosas esas que se quedan en el inventario, esos que te dan +X daño de fuego. solo sirve para tu ataque de arma, correcto¿?..no se suma si yo lanzo una magia
-En normal voy a toda pastilla para pasarmelo, no vale la pena farmear nada no¿?.. solo recordar recoger blancos con huecos (que me interesren) para las recetas de runas


Puedes coger las partidas del original y cargarlas en D2R; basta con copiar el save a la carpeta del nuevo. Eso sí, solo funcionarán en modo offline.

Sobre las maldiciones, que la mejor sea una u otra dependerá de tu build y de si vas solo o acompañado; para summon la mejor es amplificar para aumentar el daño de los esqueletos, por ejemplo, pero si estás en partida con hechiceras, druidas y demás, la de bajar resistencias contribuye más al daño global.

En normal yo diría que no merece la pena nada.... Yo lo pasaría tan rápido como puedas. En pesadilla si que he visto a bastante gente sacar drops más que decentes.


Sobre los dijes, supongo que te refieres a los de "añade 2 de daño de fuego".... Y la verdad es que no sabría decirte si funcionan con hechizos o sólo con ataques cuerpo a cuerpo.


Los Hechizos de + Daño a "elemento" creo que solo funcionan en los ataques cuerpo a cuerpo (melee). La mayoría se suelen tirar o transmutar, yo suelo guardar los pequeños de MF y de resistencia, son los que menos ocupan en el inventario.


Creo que funcionan con ataques y habilidades físicos. Sé positivamente que para la amazona funcionan con ataques a distancia tanto con arco como con jabalina.
En lo que llevo jugando, desde que salió el juego, no me ha salido ni una pieza del set de Paladín ni del Nigromante. [facepalm]
Lyserg escribió:En lo que llevo jugando, desde que salió el juego, no me ha salido ni una pieza del set de Paladín ni del Nigromante. [facepalm]


A mi el de Nigro me salió entero salvo por el casco, que lo conseguí tradeando.

El único que sí que me ha caído entero ha sido el de Tal Rasha.
No os podéis imaginar lo agradecido que estoy de ir por kurast y distinguir por donde ando con el retoque que han hecho a los árboles, porque en el original era un suplicio y muchas veces terminabas dando vueltas hasta encontrar el camino por el que seguir.
Pero lo del cubil de gusanos sigue siendo criminal con el mercenario yendo a su bola.
Buenas, ¿hay algún grupo donde se organicen partidas de split farm o similar?
En el online de vacas yo soy el que va recogiendo el dinero que la gente no quiere, no da tiempo a recoger nada más, sale una runa o un único y corriendo lo coge alguien [carcajad]
Lyserg escribió:En el online de vacas yo soy el que va recogiendo el dinero que la gente no quiere, no da tiempo a recoger nada más, sale una runa o un único y corriendo lo coge alguien [carcajad]



Dios, pense que era el único que solo coge dinero y no pilla nada mas. Que alegria no estar solo XD
Pues ayer me decidí a comprarlo aprovechando la oferta y me he llevado un chasco. Tengo muchísimas horas en D3 y tenía miedo de que D2R me resultase demasiado tosco por lo que veía en los vídeos. Y así ha sido. Lo he probado durante una hora más o menos y, sin dudar que será un juegazo, los menús, las animaciones, el scroll de la pantalla... se me hace demasiado ortopédico.

Entiendo que han hecho una gran labor de puesta al día del original respetando muy bien su esencia pero acostumbrado a los standares de hoy en día se me ha hecho muy tosco y esa sensación no me deja disfrutar de todas las bondades que seguro que ofrece. Una pena porque le tenía muchas ganas. Al menos (y por si a alguien le interesa) me han aceptado la devolución.
Bladigan escribió:Pues ayer me decidí a comprarlo aprovechando la oferta y me he llevado un chasco. Tengo muchísimas horas en D3 y tenía miedo de que D2R me resultase demasiado tosco por lo que veía en los vídeos. Y así ha sido. Lo he probado durante una hora más o menos y, sin dudar que será un juegazo, los menús, las animaciones, el scroll de la pantalla... se me hace demasiado ortopédico.

Entiendo que han hecho una gran labor de puesta al día del original respetando muy bien su esencia pero acostumbrado a los standares de hoy en día se me ha hecho muy tosco y esa sensación no me deja disfrutar de todas las bondades que seguro que ofrece. Una pena porque le tenía muchas ganas. Al menos (y por si a alguien le interesa) me han aceptado la devolución.


Hay que saber lo que se compra. Es lógico que resulte tosco comparado con los títulos actuales; la idea de este juego era dar un lavado de cara gráfico.... Y nada más, dejando el título lo más parecido posible al original de hace 20 años.

Claro que esto no es del todo así; han puesto algunas mejoras de calidad de vida, han eliminado el TCP/IP y de propina han puesto un sistema de servidores nefasto.
@CrowX

Totalmente de acuerdo. Llevo siguiendo del juego desde hace meses y me parece que han hecho un trabajo espléndido pero hasta que no lo probase con mis propias manos tampoco tenía claro cómo lo iba a sentir yo.

Por suerte, y eso quería compartir, Blizzard se ha portado y admite devoluciones al menos en los días posteriores a la compra.
Bladigan escribió:@CrowX

Totalmente de acuerdo. Llevo siguiendo del juego desde hace meses y me parece que han hecho un trabajo espléndido pero hasta que no lo probase con mis propias manos tampoco tenía claro cómo lo iba a sentir yo.

Por suerte, y eso quería compartir, Blizzard se ha portado y admite devoluciones al menos en los días posteriores a la compra.


La verdad es que si, el sistema de reembolsos suele funcionar bien y eso da cierto margen a comprar, probar y devolver si no te termina de cuadrar.

Está claro que D2R no es para todo el mundo, y al menos no has perdido el dinero.

No se si llegaste a probarlo con mando en lugar de teclado y ratón, pero la verdad es que mejora bastante la fluidez ingame, aunque la gestión de inventario se vuelve más farragosa y se pierde precisión a la hora de tirar hechizos tipo meteorito.

Salu2!
Cambio herald of zakarum, necesito runas XD.
IIIBORTXIII escribió:Cambio herald of zakarum, necesito runas XD.



¿Qué runas? por si tengo alguna, la economía está jodida [carcajad]
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:Cambio herald of zakarum, necesito runas XD.



¿Qué runas? por si tengo alguna, la economía está jodida [carcajad]


Fiel reflejo de la realidad.

Yo compré uno la semana pasada, por una Ist si no recuerdo mal.
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:Cambio herald of zakarum, necesito runas XD.



¿Qué runas? por si tengo alguna, la economía está jodida [carcajad]

Por mal+um lo vendo

Edit: me ha dado un guiri random 2 mal+1 pul + una torch de asesina.
Sin negociar , así a lo loco lolazo.
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:
IIIBORTXIII escribió:Cambio herald of zakarum, necesito runas XD.



¿Qué runas? por si tengo alguna, la economía está jodida [carcajad]

Por mal+um lo vendo

Edit: me ha dado un guiri random 2 mal+1 pul + una torch de asesina.
Sin negociar , así a lo loco lolazo.


Que suerte!

Si por Puño del Mago fuera ya sería rico [carcajad]
Mi economía también se encontraba bastante mermada pero por suerte recibí un chute de energía de mis amigos del Concilio en Travincal, que me tiraron una Ohm que me ha venido como agua de mayo para respirar XD
¿Cómo recuernos se crean las palabras rúnicas?
Se supone que las metes al cubo y ya está, ¿no?
Porque incluso la más encilla: Acero, no me sale.
Killer D3vil escribió:¿Cómo recuernos se crean las palabras rúnicas?
Se supone que las metes al cubo y ya está, ¿no?
Porque incluso la más encilla: Acero, no me sale.


Con el equipo adecuado que indique la palabra rúnica (arma en general, armadura, escudo, casco, espada, arco, etc) y con exactamente los huecos que pide vas cogiendo las runas y dejándolas en el item en el orden correcto.

Por ejemplo Spirit sería en espadas o escudos de cuatro huecos.

https://diablo-archive.fandom.com/wiki/Spirit_(Diablo_II_Rune_Word)

Primero dejas encima del objeto "Tal", después "Thul", después "Ort" y por último "Amn".

Ten en cuenta que tanto los objetos como las palabras rúnicas piden un nivel mínimo y el más alto de los dos será el necesario para equiparla.
Orestes escribió:
Killer D3vil escribió:¿Cómo recuernos se crean las palabras rúnicas?
Se supone que las metes al cubo y ya está, ¿no?
Porque incluso la más encilla: Acero, no me sale.


Con el equipo adecuado que indique la palabra rúnica (arma en general, armadura, escudo, casco, espada, arco, etc) y con exactamente los huecos que pide vas cogiendo las runas y dejándolas en el item en el orden correcto.

Por ejemplo Spirit sería en espadas o escudos de cuatro huecos.

https://diablo-archive.fandom.com/wiki/ ... _Rune_Word)

Primero dejas encima del objeto "Tal", después "Thul", después "Ort" y por último "Amn".

Ten en cuenta que tanto los objetos como las palabras rúnicas piden un nivel mínimo y el más alto de los dos será el necesario para equiparla.

Gracias. [oki] [oki]
Esa página está out.
He encontrado otra y veo que al lado de la runa pone un numerito. ¿Qué significa?
Yo intentando cambiar basura por un The Herald of Zakarum, al final me lo cambió. Ya tengo escudo para mi Pala [carcajad]



Killer D3vil escribió:
Orestes escribió:
Killer D3vil escribió:¿Cómo recuernos se crean las palabras rúnicas?
Se supone que las metes al cubo y ya está, ¿no?
Porque incluso la más encilla: Acero, no me sale.


Con el equipo adecuado que indique la palabra rúnica (arma en general, armadura, escudo, casco, espada, arco, etc) y con exactamente los huecos que pide vas cogiendo las runas y dejándolas en el item en el orden correcto.

Por ejemplo Spirit sería en espadas o escudos de cuatro huecos.

https://diablo-archive.fandom.com/wiki/ ... _Rune_Word)

Primero dejas encima del objeto "Tal", después "Thul", después "Ort" y por último "Amn".

Ten en cuenta que tanto los objetos como las palabras rúnicas piden un nivel mínimo y el más alto de los dos será el necesario para equiparla.

Gracias. [oki] [oki]
Esa página está out.
He encontrado otra y veo que al lado de la runa pone un numerito. ¿Qué significa?


Significa que 3 runas del tipo X metidas en el cubo horádrico se transforma en 1 runa del tipo X.
@Lyserg
Vale. Acabo de empezar en pesadilla, así que ahora mismo voy pelao de runas.
Y mi MF es bastante bajo aún: 141%.
Habrá que seguir dando al tema. [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
7217 respuestas