zachide escribió:Una pregunta, tengo una hechicera meteorb (ya es el 3 reset de habilidades y sigue sin cuadrarme del todo), el caso es que tengo una faceta de arcoiris de frio, pero no se si debería ponérsela al arma o al yelmo. ¿Alguna sugerencia?
Lyserg escribió:zachide escribió:Una pregunta, tengo una hechicera meteorb (ya es el 3 reset de habilidades y sigue sin cuadrarme del todo), el caso es que tengo una faceta de arcoiris de frio, pero no se si debería ponérsela al arma o al yelmo. ¿Alguna sugerencia?
Depende de que arma y yelmo sea, si son equipo para montar la build final y si la joya es muy buena. Sobre los reset, puedes conseguir las esencias y volver a resetear.
A29C escribió:Una dudilla gente, ¿qué vale CHAM? Es que veo cosas dispares y no me cuadra que esta runa valga 2 ist o una Gul.... y que una OHM valga 6 ist
davis_kaiz escribió:Buenas, llevo ya varias partidas en el Acto IV con un nigromante, y me follan a base de bien, estoy en la parte que hay que activar los 5 portales para que aparezca Diablo, y soy incapaz de seguir, hasta estoy pensando en mandarlo a tomar por culo y hacerme una hechicera desde el principio....
Llevo 4 esqueletos, 3 esqueletos magos, golem de hierro, y explosión de cadáveres, mi fallo, que tengo al mercenario que hace hielos y me deja pocos cadáveres, ya que congelados no puedo hacer nada, pero claro, le tengo en un nivel alto....
Algún consejo??
Gracias.

Josito520 escribió:Hola gente, me acabo de pasar infierno con mi nigromante de invocación de nivel 80 y quería contaros mi experiencia.
Tengo Hechicera y Paladín pero con el Nigro es con el que más me he divertido, no me he estancado apenas y la verdad es que ha arrasado con prácticamente todo.
Seguramente habrán mejores formas de subir las skills pero a mí me fue bien así.
Subí a nivel 20, dominio de esqueletos, esqueletos normales y esqueletos magos, la mayoría de gente no recomienda los magos pero la verdad es que a mí me gusta llevar ese ejército, además de que relentizan a los enemigos.
Tengo 5 puntos en el Golem de arcilla y 4 en dominio y 1 punto en acumulación de resistencias y otro en resurrecion.
Explosión de cadáveres la tengo en nivel 12 y la verdad es que es de locos el poder destructivo que tiene, empiezas a explotar cadáveres y te quedas solo.
De maldiciones tengo 1 punto en las típicas, aunque sólo he utilizado amplificar daño y decrepitud para los boses.
En cuanto al equipo suma +8 a las habilidades.
El equipo es normalito, incluso por dejadez llevo unas botas de 2 de defensa pero que como me daban 27% de resistencia al veneno ahí se quedaron
Como ya dije, habrán mejores formas de hacerse el personaje pero con este me fue bien así y me he divertido bastante.
Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente, me acabo de pasar infierno con mi nigromante de invocación de nivel 80 y quería contaros mi experiencia.
Tengo Hechicera y Paladín pero con el Nigro es con el que más me he divertido, no me he estancado apenas y la verdad es que ha arrasado con prácticamente todo.
Seguramente habrán mejores formas de subir las skills pero a mí me fue bien así.
Subí a nivel 20, dominio de esqueletos, esqueletos normales y esqueletos magos, la mayoría de gente no recomienda los magos pero la verdad es que a mí me gusta llevar ese ejército, además de que relentizan a los enemigos.
Tengo 5 puntos en el Golem de arcilla y 4 en dominio y 1 punto en acumulación de resistencias y otro en resurrecion.
Explosión de cadáveres la tengo en nivel 12 y la verdad es que es de locos el poder destructivo que tiene, empiezas a explotar cadáveres y te quedas solo.
De maldiciones tengo 1 punto en las típicas, aunque sólo he utilizado amplificar daño y decrepitud para los boses.
El equipo es normalito, incluso por dejadez llevo unas botas de 2 de defensa pero que como me daban 27% de resistencia al veneno ahí se quedaron
Como ya dije, habrán mejores formas de hacerse el personaje pero con este me fue bien así y me he divertido bastante.
Un saludo.
NeORomani escribió:Josito520 escribió:Hola gente, me acabo de pasar infierno con mi nigromante de invocación de nivel 80 y quería contaros mi experiencia.
Un saludo.
Eso de "+8 a las habilidades" que te da el equipo, ¿es a todas las habilidades? ¿a todas de las que tengas al menos un punto invertido? ¿de todas las ramas? ¿también a las pasivas?
Es decir, si tengo 3 puntos en manejo de hachas, ¿tendría 11 en manejo de hachas con ese equipo?
Lyserg escribió:No sabia que el Cold Mastery de la Hechicera estaba bugeado ¿lo habrán corregido?. Yo solo le di un punto pensando que era tirar puntos. Voy a tener que hacer un reset...
CrowX escribió:Lyserg escribió:No sabia que el Cold Mastery de la Hechicera estaba bugeado ¿lo habrán corregido?. Yo solo le di un punto pensando que era tirar puntos. Voy a tener que hacer un reset...
Piénsatelo 2 veces.
Para que rompa alguna inmunidad tienes que tener una barbaridad de skillers (además de maxearlo, claro) y aún así tampoco es que haga demasiado con respecto a los inmunes; en Infierno te rompe algunas inmunidades (pocas, en realidad), pero tardas una barbaridad en bajar a esos bichos, por lo que al final acabas como siempre, dependiendo de un 2º elemento o del mercenario (o de tu capacidad para salir por patas).
Yo cuando lo leí pensé también que iba a ser algo chetado y tal pero ni de lejos.
Josito520 escribió:Con cuánto mf farmeais? Yo me he puesto a farmear ayer y hoy con 436 y me sale todo basura, no me salen ni únicos.
En cambio cuando tenía 300 justos me salían items mucho mejores.
alxs_kraken escribió:@Josito520 el dominio de frío cuando yo jugaba en la version original la maestria se subia a -150 que es el máximo que le bajará las resistencias en infierno.
Por otro lado lo de el mf y las rubs de mf son frustrantes, también es recomendable bajar el mf si con ello haces las runs más rápidas, se le solia dar mas importancia limpiae rápido las zonas aunque fuera cob menos mf...
Todo esto es de lo que recuerdo en la versión del juego original cuando yo jugaba
Josito520 escribió:@Lyserg Si si, a mí igual, en Pesadilla me han salido buenos items llevando 300 de mf.
Esta tarde probaré a farmear con 436 de mf en Pesadilla a ver.
En infierno he vuelto a ponerme 300 de mf y me vuelven a salir objetos únicos.
@CrowX @alxs_kraken Está claro que es mejor bajarse y poco el mf para matar más rápido pero en mi caso mataba prácticamente igual con un equipo u otro, solo que me ha sorprendido los items que me han soltado con ese mf, casi todos azules.
alxs_kraken escribió:Alguien tiene los huevos de jugar hardcore online? los p***s lagazos, las conexiones interrumpidas, etc me hacen morir muuuuchas veces...he perdido hasta objetos únicos interesantes.
Esta gentuza no tiene vergüenza
Zaguer escribió:@Arkziel yo ahora estoy con el ffxiv, pero cuando vuelva al diablo que ya estará todo funcionando bien me voy a hardcore de cabeza
Arkziel escribió:alxs_kraken escribió:Alguien tiene los huevos de jugar hardcore online? los p***s lagazos, las conexiones interrumpidas, etc me hacen morir muuuuchas veces...he perdido hasta objetos únicos interesantes.
Esta gentuza no tiene vergüenza
Yo solo juego Hardcore, es lo único que me llena jugar. Cuando lo pruebas...Softcore te parece un juego para niños![]()
Eso sí, comerciar es muy complicado dado que somos una minoría de locos atrevidos que vive al margen. Entre eso y que los farmeos no se hacen con tanta alegría como en Softcore, ir equipado en plan full perfecto es un poco utopía.
Respecto a lo que dices nunca he tenido problemas de lagazos.
Firol escribió:Por curiosidad, ya que sigo liado con el Grim Dawn y tengo este aparcado, sigue habiendo colas para entrad? Ayer hice la prueba aiendo un sábado por la mañana y entró con total normalidad.
Firol escribió:@monthyp en la variedad esta el gusto xD yo de momento fiel a Grim Dawn hasta que me canse y salte a Diablo, PoE ni con un palo.
monthyp escribió:Firol escribió:@monthyp en la variedad esta el gusto xD yo de momento fiel a Grim Dawn hasta que me canse y salte a Diablo, PoE ni con un palo.
No quiero hacer offtopic. Pero que tienes en contra de POE?? si es un megajuegazo
SI la respuesta es que es hipermegacomplicado hacer una build decente, lo entiendo. De hecho yo he vuelto ahora a el tras 2-3 años sin tocarlo precisamente porque las ligas duran poquisimo y cuando sale la siguiente te cambian mogollon de cosas de las build.
Lyserg escribió:Hoy me toca farmear a Mephisto, a ver que suelta. Por ahora una daga Blackbog's Sharp que para Nigromante no está nada mal. a ver si consigo cosas para el Paladín que no me sale nada.
CrowX escribió:Lyserg escribió:Hoy me toca farmear a Mephisto, a ver que suelta. Por ahora una daga Blackbog's Sharp que para Nigromante no está nada mal. a ver si consigo cosas para el Paladín que no me sale nada.
A mi me soltó hace unos días un amuleto (único, si no recuerdo mal) con +2 skills y +2 auras si no recuerdo mal.
Suerte con el farmeo.
monthyp escribió:Firol escribió:@monthyp en la variedad esta el gusto xD yo de momento fiel a Grim Dawn hasta que me canse y salte a Diablo, PoE ni con un palo.
No quiero hacer offtopic. Pero que tienes en contra de POE?? si es un megajuegazo
SI la respuesta es que es hipermegacomplicado hacer una build decente, lo entiendo. De hecho yo he vuelto ahora a el tras 2-3 años sin tocarlo precisamente porque las ligas duran poquisimo y cuando sale la siguiente te cambian mogollon de cosas de las build.
Cuales son PoD o PD2? a veces me pierdo con las abreviaturas estasdjlogan83 escribió:[Por eso me quedo con PoD o PD2.. porque reune la sencillez de diablo 2 con lo mejor de PoE
djlogan83 escribió:@davoker
PoD = Path of Diablo
PD2 = Project Diablo 2
Los dos son servidores de diablo 2 gratuitos que cuentan con una web de tradeo, mapas como el PoE, y mas contenido respecto al diablo 2.
A parte las clases están rebalanceadas, por lo que practicamente cualquier build es viable (Paladin FoH, Baba Trhown, etc...)
Los dos tienen sus temporadas, online, buscados de grupos etc...
Puedes stackers runas, gemas, etc...
Si te gusta diablo 2 pero PoE se te hace excesivamente complicado, te los recomiendo para que los pruebes compi.
monthyp escribió:djlogan83 escribió:@davoker
PoD = Path of Diablo
PD2 = Project Diablo 2
Los dos son servidores de diablo 2 gratuitos que cuentan con una web de tradeo, mapas como el PoE, y mas contenido respecto al diablo 2.
A parte las clases están rebalanceadas, por lo que practicamente cualquier build es viable (Paladin FoH, Baba Trhown, etc...)
Los dos tienen sus temporadas, online, buscados de grupos etc...
Puedes stackers runas, gemas, etc...
Si te gusta diablo 2 pero PoE se te hace excesivamente complicado, te los recomiendo para que los pruebes compi.
Esto va con el entorno grafico del diablo 2 original verdad??? Es que con un 32" que tengo 4K se veria muyyy pixelado. Pero tiene una pinta increible