[HO] Diablo II Resurrected

zachide escribió:Una pregunta, tengo una hechicera meteorb (ya es el 3 reset de habilidades y sigue sin cuadrarme del todo), el caso es que tengo una faceta de arcoiris de frio, pero no se si debería ponérsela al arma o al yelmo. ¿Alguna sugerencia?


Depende de que arma y yelmo sea, si son equipo para montar la build final y si la joya es muy buena. Sobre los reset, puedes conseguir las esencias y volver a resetear.
Lyserg escribió:
zachide escribió:Una pregunta, tengo una hechicera meteorb (ya es el 3 reset de habilidades y sigue sin cuadrarme del todo), el caso es que tengo una faceta de arcoiris de frio, pero no se si debería ponérsela al arma o al yelmo. ¿Alguna sugerencia?


Depende de que arma y yelmo sea, si son equipo para montar la build final y si la joya es muy buena. Sobre los reset, puedes conseguir las esencias y volver a resetear.


Concretamente un oculo y un chaco que he conseguido recientemente.

En cuanto a la joya:
+24-48 daño de frio
+5% de daño con habilidades de frío
-3% de resistencia enemiga al frío

Sí, se lo de las esencias, me falta la que suelta baal, posiblemente me pase a orbe-muro. La veo bastante bien.
Una dudilla gente, ¿qué vale CHAM? Es que veo cosas dispares y no me cuadra que esta runa valga 2 ist o una Gul.... y que una OHM valga 6 ist
A29C escribió:Una dudilla gente, ¿qué vale CHAM? Es que veo cosas dispares y no me cuadra que esta runa valga 2 ist o una Gul.... y que una OHM valga 6 ist


El precio de las runas es una composición de oferta y demanda. La Cham no está en las RW más cotizadas.
Buenas, llevo ya varias partidas en el Acto IV con un nigromante, y me follan a base de bien, estoy en la parte que hay que activar los 5 portales para que aparezca Diablo, y soy incapaz de seguir, hasta estoy pensando en mandarlo a tomar por culo y hacerme una hechicera desde el principio....

Llevo 4 esqueletos, 3 esqueletos magos, golem de hierro, y explosión de cadáveres, mi fallo, que tengo al mercenario que hace hielos y me deja pocos cadáveres, ya que congelados no puedo hacer nada, pero claro, le tengo en un nivel alto....

Algún consejo??

Gracias.
davis_kaiz escribió:Buenas, llevo ya varias partidas en el Acto IV con un nigromante, y me follan a base de bien, estoy en la parte que hay que activar los 5 portales para que aparezca Diablo, y soy incapaz de seguir, hasta estoy pensando en mandarlo a tomar por culo y hacerme una hechicera desde el principio....

Llevo 4 esqueletos, 3 esqueletos magos, golem de hierro, y explosión de cadáveres, mi fallo, que tengo al mercenario que hace hielos y me deja pocos cadáveres, ya que congelados no puedo hacer nada, pero claro, le tengo en un nivel alto....

Algún consejo??

Gracias.

Cambia el merc por el de fuego, o, respec y centra todos los puntos en invocar esqueleto base/dominio (si quieres un punto para desbloquear explosion,golem arcilla)
Llevar al merc acto 3 frio con el necro invocador es contraproducente
Hola gente, me acabo de pasar infierno con mi nigromante de invocación de nivel 80 y quería contaros mi experiencia.

Tengo Hechicera y Paladín pero con el Nigro es con el que más me he divertido, no me he estancado apenas y la verdad es que ha arrasado con prácticamente todo.

Seguramente habrán mejores formas de subir las skills pero a mí me fue bien así.

Subí a nivel 20, dominio de esqueletos, esqueletos normales y esqueletos magos, la mayoría de gente no recomienda los magos pero la verdad es que a mí me gusta llevar ese ejército, además de que relentizan a los enemigos.

Tengo 5 puntos en el Golem de arcilla y 4 en dominio y 1 punto en acumulación de resistencias y otro en resurrecion.

Explosión de cadáveres la tengo en nivel 12 y la verdad es que es de locos el poder destructivo que tiene, empiezas a explotar cadáveres y te quedas solo.

De maldiciones tengo 1 punto en las típicas, aunque sólo he utilizado amplificar daño y decrepitud para los boses.

En cuanto al equipo suma +8 a las habilidades.

El equipo es normalito, incluso por dejadez llevo unas botas de 2 de defensa pero que como me daban 27% de resistencia al veneno ahí se quedaron XD

Como ya dije, habrán mejores formas de hacerse el personaje pero con este me fue bien así y me he divertido bastante.

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente, me acabo de pasar infierno con mi nigromante de invocación de nivel 80 y quería contaros mi experiencia.

Tengo Hechicera y Paladín pero con el Nigro es con el que más me he divertido, no me he estancado apenas y la verdad es que ha arrasado con prácticamente todo.

Seguramente habrán mejores formas de subir las skills pero a mí me fue bien así.

Subí a nivel 20, dominio de esqueletos, esqueletos normales y esqueletos magos, la mayoría de gente no recomienda los magos pero la verdad es que a mí me gusta llevar ese ejército, además de que relentizan a los enemigos.

Tengo 5 puntos en el Golem de arcilla y 4 en dominio y 1 punto en acumulación de resistencias y otro en resurrecion.

Explosión de cadáveres la tengo en nivel 12 y la verdad es que es de locos el poder destructivo que tiene, empiezas a explotar cadáveres y te quedas solo.

De maldiciones tengo 1 punto en las típicas, aunque sólo he utilizado amplificar daño y decrepitud para los boses.

En cuanto al equipo suma +8 a las habilidades.

El equipo es normalito, incluso por dejadez llevo unas botas de 2 de defensa pero que como me daban 27% de resistencia al veneno ahí se quedaron XD

Como ya dije, habrán mejores formas de hacerse el personaje pero con este me fue bien así y me he divertido bastante.

Un saludo.


Hola.

El nigromante de invocaciones es una de las mejores builds del juego. Verás que la mayoría de las guías la enmarcan dentro de lo que llaman "Tier S".

Bajo mi punto de vista es una build muy buena para endgame (entendiendo endgame como parties MF en players 7 e incluso Ubers); Hay algunas cosas que yo tendría en cuenta:

    Para mi enigma es prácticamente obligatorio en esta build. Tanto para hacer telestomp como para reposicionar correctamente a los minions. Sin enigma se puede jugar en players 1; pero olvídate de hacerlo en parties de MF de manera mínimamente efectiva
    Beast es muy recomendable, y yo creo que obligatorio para hacer Ubers. Para parties de MF no lo considero necesario. Yo voy ahora mismo con HOTO y funciona perfectamente.
    Los magos no se llevan habitualmente. Hacen poquísimo daño
    Es importante resucitar mobs concretos para poder matar a los bosses con mucha vida y a los ubers
    Se suele subir la armadura de huesos (de manera indirecta, en lugar de darle puntos a ella le das puntos a las sinergias). Va bien porque llega a absorber todo el daño físico, y esto es muy útil para hacer telestomp
    Yo tengo subido a tope explosión de cadaveres. Cada nivel aumenta el rango, y para limpiar niveles con densidad muy alta como vacas es muy recomendable
    Amplificar daño también es clave. Haces más del doble de daño según el tipo de enemigo.
    Conviene alcanzar el break point del 125% de FCR si vas con HOTO. No es difícil y se nota. Si vas con Beast entonces el 75%

Un saludo
Josito520 escribió:Hola gente, me acabo de pasar infierno con mi nigromante de invocación de nivel 80 y quería contaros mi experiencia.

Tengo Hechicera y Paladín pero con el Nigro es con el que más me he divertido, no me he estancado apenas y la verdad es que ha arrasado con prácticamente todo.

Seguramente habrán mejores formas de subir las skills pero a mí me fue bien así.

Subí a nivel 20, dominio de esqueletos, esqueletos normales y esqueletos magos, la mayoría de gente no recomienda los magos pero la verdad es que a mí me gusta llevar ese ejército, además de que relentizan a los enemigos.

Tengo 5 puntos en el Golem de arcilla y 4 en dominio y 1 punto en acumulación de resistencias y otro en resurrecion.

Explosión de cadáveres la tengo en nivel 12 y la verdad es que es de locos el poder destructivo que tiene, empiezas a explotar cadáveres y te quedas solo.

De maldiciones tengo 1 punto en las típicas, aunque sólo he utilizado amplificar daño y decrepitud para los boses.

En cuanto al equipo suma +8 a las habilidades.

El equipo es normalito, incluso por dejadez llevo unas botas de 2 de defensa pero que como me daban 27% de resistencia al veneno ahí se quedaron XD

Como ya dije, habrán mejores formas de hacerse el personaje pero con este me fue bien así y me he divertido bastante.

Un saludo.


Eso de "+8 a las habilidades" que te da el equipo, ¿es a todas las habilidades? ¿a todas de las que tengas al menos un punto invertido? ¿de todas las ramas? ¿también a las pasivas?
Es decir, si tengo 3 puntos en manejo de hachas, ¿tendría 11 en manejo de hachas con ese equipo?
NeORomani escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, me acabo de pasar infierno con mi nigromante de invocación de nivel 80 y quería contaros mi experiencia.

Tengo Hechicera y Paladín pero con el Nigro es con el que más me he divertido, no me he estancado apenas y la verdad es que ha arrasado con prácticamente todo.

Seguramente habrán mejores formas de subir las skills pero a mí me fue bien así.

Subí a nivel 20, dominio de esqueletos, esqueletos normales y esqueletos magos, la mayoría de gente no recomienda los magos pero la verdad es que a mí me gusta llevar ese ejército, además de que relentizan a los enemigos.

Tengo 5 puntos en el Golem de arcilla y 4 en dominio y 1 punto en acumulación de resistencias y otro en resurrecion.

Explosión de cadáveres la tengo en nivel 12 y la verdad es que es de locos el poder destructivo que tiene, empiezas a explotar cadáveres y te quedas solo.

De maldiciones tengo 1 punto en las típicas, aunque sólo he utilizado amplificar daño y decrepitud para los boses.

En cuanto al equipo suma +8 a las habilidades.

El equipo es normalito, incluso por dejadez llevo unas botas de 2 de defensa pero que como me daban 27% de resistencia al veneno ahí se quedaron XD

Como ya dije, habrán mejores formas de hacerse el personaje pero con este me fue bien así y me he divertido bastante.

Un saludo.


Eso de "+8 a las habilidades" que te da el equipo, ¿es a todas las habilidades? ¿a todas de las que tengas al menos un punto invertido? ¿de todas las ramas? ¿también a las pasivas?
Es decir, si tengo 3 puntos en manejo de hachas, ¿tendría 11 en manejo de hachas con ese equipo?


Depende. Hay objetos que dan bufos generales a todos las skills. Por ejemplo un SOJ, una torch, un anni. Luego hay otros que solo bufan habilidades concretas. Por ejemplo los GCs (skillers se suelen llamar) de +1 a habilidades de invocación.

Un saludo
@iPEN Si si, la idea es ponerle enigma cuando se pueda, con teleport tiene que ir de lujo, por qué hay algunas zonas como por ejemplo el cubil de gusanos que es complicado por qué los esqueletos se quedan atrás.

Lo de los esqueletos magos es cierto que no hacen mucho daño y que quizás no sea lo más recomendable pero a mí me gusta llevar ese ejército de 11 de cada jeje, además que al tirar hechizos de frío relentizan y también envenena y evitan la curación de los monstruos, pero bueno quizás más adelante haga reset y le ponga esos puntos a otra cosa.

@NeoRomani

Si +8 a todo. Llevo espíritu en espada y escudo que eso ya son +4, un amuleto de +1, piel de mago viperino +1, anillo de Jordan +1 y un casco de +1

Aparte los guantes de trang oul que dan +2 a maldiciones.

Se puede mejorar bastante el equipo pero con eso he ido bien.
Curiosamente, me ha pillado el mensaje del compañero/a @Josito520 leveando a mi nigromante, un poco cansado ya del Hdin y BlizzSorc.

Estoy siguiendo la guía de leveo de maxroll y la verdad es que desde que hice respec para empezar a subir en lanza ósea + explosión me está gustando bastante. La idea orignal era levearlo hasta el 75 o así y luego cambiar a summon, pero es cierto que le veo poco futuro a esa build sin tener Enigma (lo de ir haciendo swap de armas para usar el bastón es un dolor de muelas), por lo que estoy pensando en ahorrarme el 2º re-spec y seguir con lanza + explosión hasta el endgame.

El caso es que conforme he ido subiendo, iba subiendo también fuerza para poder equiparme el Monarca cuando llegase a ese nivel (hasta 85 la subí de momento), pero haciendo revisión de las mulas me he encontrado con un Homunculus, y ahora me estoy planteando si realmente me merece la pena seguir subiendo fuerza para ponerme en su momento el Spirit o quedarme con el Homunculus e invertir esos puntos en vitalidad.

Así que en esas estoy, dudando si seguir subiendo fuerza para Spìrit en el monarca o dejarla donde está y tirar con el homúnculo. ¿Cómo lo véis?
@CrowX Yo creo que sí ya tienes el homúnculo me quedaría así y no subiria más fuerza y le pondría esos puntos a vitalidad.

En mi caso me puse 156 para el monarca pero si consigo un Homúnculo me lo cambiaré.
No sabia que el Cold Mastery de la Hechicera estaba bugeado ¿lo habrán corregido?. Yo solo le di un punto pensando que era tirar puntos. Voy a tener que hacer un reset...
Lyserg escribió:No sabia que el Cold Mastery de la Hechicera estaba bugeado ¿lo habrán corregido?. Yo solo le di un punto pensando que era tirar puntos. Voy a tener que hacer un reset...


Piénsatelo 2 veces.

Para que rompa alguna inmunidad tienes que tener una barbaridad de skillers (además de maxearlo, claro) y aún así tampoco es que haga demasiado con respecto a los inmunes; en Infierno te rompe algunas inmunidades (pocas, en realidad), pero tardas una barbaridad en bajar a esos bichos, por lo que al final acabas como siempre, dependiendo de un 2º elemento o del mercenario (o de tu capacidad para salir por patas).

Yo cuando lo leí pensé también que iba a ser algo chetado y tal pero ni de lejos.
CrowX escribió:
Lyserg escribió:No sabia que el Cold Mastery de la Hechicera estaba bugeado ¿lo habrán corregido?. Yo solo le di un punto pensando que era tirar puntos. Voy a tener que hacer un reset...


Piénsatelo 2 veces.

Para que rompa alguna inmunidad tienes que tener una barbaridad de skillers (además de maxearlo, claro) y aún así tampoco es que haga demasiado con respecto a los inmunes; en Infierno te rompe algunas inmunidades (pocas, en realidad), pero tardas una barbaridad en bajar a esos bichos, por lo que al final acabas como siempre, dependiendo de un 2º elemento o del mercenario (o de tu capacidad para salir por patas).

Yo cuando lo leí pensé también que iba a ser algo chetado y tal pero ni de lejos.


Estaba pensando hacerla de Orbe Helado y para los inmunes Cadena de Rayos, algo así...

https://www.icy-veins.com/d2/sorceress-skill-calculator#-20-*1-1-*--*-1-*1--*20-1-=-1-*1--1*1-1-*-20-1*--*-20-=--1*--*--*--*--*--&1
@CrowX

cold mastery ya no esta bugueado. Lo corrigieron, esta como en el juego original
Lo del dominio de frío yo lo veo un poco lioso , hay gente que dice que con darle 1 punto sobra, otros dicen que 10 y otros que mejor subirlo al máximo...

Yo probé dándole 10 puntos y después de hacer reset solo le tengo dado 1 punto y no noto diferencia.
@Josito520 Personalmente, yo tampoco lo noté cuando al hacer respec lo dejé con un solo punto. Supongo que esos puntos es mejor meterlos en las sinergias de hielo o en el 2º elemento.
Con cuánto mf farmeais? Yo me he puesto a farmear ayer y hoy con 436 y me sale todo basura, no me salen ni únicos.

En cambio cuando tenía 300 justos me salían items mucho mejores.
Josito520 escribió:Con cuánto mf farmeais? Yo me he puesto a farmear ayer y hoy con 436 y me sale todo basura, no me salen ni únicos.

En cambio cuando tenía 300 justos me salían items mucho mejores.


Yo voy con 463, pero me salen mejores cosas en pesadilla que en infierno. Hay partidas que casi todos los boss sueltan únicos y en otras solo amarillos y azules.

Hoy me toca hacer la limpieza del alijo. [carcajad]
@Josito520 el dominio de frío cuando yo jugaba en la version original la maestria se subia a -150 que es el máximo que le bajará las resistencias en infierno.

Por otro lado lo de el mf y las rubs de mf son frustrantes, también es recomendable bajar el mf si con ello haces las runs más rápidas, se le solia dar mas importancia limpiae rápido las zonas aunque fuera cob menos mf...

Todo esto es de lo que recuerdo en la versión del juego original cuando yo jugaba
alxs_kraken escribió:@Josito520 el dominio de frío cuando yo jugaba en la version original la maestria se subia a -150 que es el máximo que le bajará las resistencias en infierno.

Por otro lado lo de el mf y las rubs de mf son frustrantes, también es recomendable bajar el mf si con ello haces las runs más rápidas, se le solia dar mas importancia limpiae rápido las zonas aunque fuera cob menos mf...

Todo esto es de lo que recuerdo en la versión del juego original cuando yo jugaba


Sobre el MF y la velocidad, es cuestión de equilibrio.

Cuanto más MF mejor, eso es así, pero si por subirlo vas a tardar el triple en hacer tu ruta, no te renta, ya que es mejor hacer 3 runs con menos MF que uno chetado (muy especialmente si, además de equipo, también andas buscando runas, que directamente no se afectan por el MF).
@Lyserg Si si, a mí igual, en Pesadilla me han salido buenos items llevando 300 de mf.

Esta tarde probaré a farmear con 436 de mf en Pesadilla a ver.

En infierno he vuelto a ponerme 300 de mf y me vuelven a salir objetos únicos.

@CrowX @alxs_kraken Está claro que es mejor bajarse y poco el mf para matar más rápido pero en mi caso mataba prácticamente igual con un equipo u otro, solo que me ha sorprendido los items que me han soltado con ese mf, casi todos azules.
Alguien tiene los huevos de jugar hardcore online? los p***s lagazos, las conexiones interrumpidas, etc me hacen morir muuuuchas veces...he perdido hasta objetos únicos interesantes.
Esta gentuza no tiene vergüenza
Josito520 escribió:@Lyserg Si si, a mí igual, en Pesadilla me han salido buenos items llevando 300 de mf.

Esta tarde probaré a farmear con 436 de mf en Pesadilla a ver.

En infierno he vuelto a ponerme 300 de mf y me vuelven a salir objetos únicos.

@CrowX @alxs_kraken Está claro que es mejor bajarse y poco el mf para matar más rápido pero en mi caso mataba prácticamente igual con un equipo u otro, solo que me ha sorprendido los items que me han soltado con ese mf, casi todos azules.


Si saber que equipo llevas creo que lo que está penalizando es la velocidad de farmeo, a partir de 300 las mejoras en las posibildades no compensan con la velocidad que se pierde.
Por curiosidad, ya que sigo liado con el Grim Dawn y tengo este aparcado, sigue habiendo colas para entrad? Ayer hice la prueba aiendo un sábado por la mañana y entró con total normalidad.
@Firol como mucho en esta semana yo he hecho cola de 4-5 personas pero la mayoría de veces he entrado del tirón sin problemas. Lo único malo que sigue la cuenta atrás para unirte/partida si has estado muy poco en la anterior.
alxs_kraken escribió:Alguien tiene los huevos de jugar hardcore online? los p***s lagazos, las conexiones interrumpidas, etc me hacen morir muuuuchas veces...he perdido hasta objetos únicos interesantes.
Esta gentuza no tiene vergüenza


Yo solo juego Hardcore, es lo único que me llena jugar. Cuando lo pruebas...Softcore te parece un juego para niños XD

Eso sí, comerciar es muy complicado dado que somos una minoría de locos atrevidos que vive al margen. Entre eso y que los farmeos no se hacen con tanta alegría como en Softcore, ir equipado en plan full perfecto es un poco utopía.

Respecto a lo que dices nunca he tenido problemas de lagazos.
Pues entre que no baja de precio (lógico porque salió hace poco), que no liberan códigos y que no encuentro el disco del juego original cuando lo compré, al final he tenido que recomprarlo y, joder, qué puñetero vicio. Parece mentira que un juego con 21 años a sus espaldas siga siendo tan adictivo y que se mee en el 3 sin miramientos.de ninguna clase. Al menos bajo mi parecer.
Vale que los gráficos cantan, pero tiene algo que es irresistible.
Empecé una partida con la amazona, aunque no me convencía mucho porque tarda bastante en mejorar y necesitas mucha habilidad en los dedos para manejarla bien. Así que ahora voy como un rey farmeando con el nigromante.
Con Andariel tuve suerte y me cayó un anillo de Naguel totalmente cojonudo para estar aún en nivel normal.
En fin, que por 6€ sin la expansión es una compra estupenda.
@Arkziel yo ahora estoy con el ffxiv, pero cuando vuelva al diablo que ya estará todo funcionando bien me voy a hardcore de cabeza
Zaguer escribió:@Arkziel yo ahora estoy con el ffxiv, pero cuando vuelva al diablo que ya estará todo funcionando bien me voy a hardcore de cabeza


Ahí estaré esperando [beer]

Para entonces espero ser un Dios del Hardcore XD
Arkziel escribió:
alxs_kraken escribió:Alguien tiene los huevos de jugar hardcore online? los p***s lagazos, las conexiones interrumpidas, etc me hacen morir muuuuchas veces...he perdido hasta objetos únicos interesantes.
Esta gentuza no tiene vergüenza


Yo solo juego Hardcore, es lo único que me llena jugar. Cuando lo pruebas...Softcore te parece un juego para niños XD

Eso sí, comerciar es muy complicado dado que somos una minoría de locos atrevidos que vive al margen. Entre eso y que los farmeos no se hacen con tanta alegría como en Softcore, ir equipado en plan full perfecto es un poco utopía.

Respecto a lo que dices nunca he tenido problemas de lagazos.

Nunca te ha puesto conexion interrumpida y cuando entras al juego estas muerto? Xq a mo me ha pasado mas de 20 veces y mas de 30
Firol escribió:Por curiosidad, ya que sigo liado con el Grim Dawn y tengo este aparcado, sigue habiendo colas para entrad? Ayer hice la prueba aiendo un sábado por la mañana y entró con total normalidad.


No, practicamente nada.

Yo ahora estoy con Diablo 2, me aburro, le meto al Grim Dawn, me aburro, le meto al POE...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@monthyp en la variedad esta el gusto xD yo de momento fiel a Grim Dawn hasta que me canse y salte a Diablo, PoE ni con un palo.
Firol escribió:@monthyp en la variedad esta el gusto xD yo de momento fiel a Grim Dawn hasta que me canse y salte a Diablo, PoE ni con un palo.


No quiero hacer offtopic. Pero que tienes en contra de POE?? si es un megajuegazo
SI la respuesta es que es hipermegacomplicado hacer una build decente, lo entiendo. De hecho yo he vuelto ahora a el tras 2-3 años sin tocarlo precisamente porque las ligas duran poquisimo y cuando sale la siguiente te cambian mogollon de cosas de las build.
monthyp escribió:
Firol escribió:@monthyp en la variedad esta el gusto xD yo de momento fiel a Grim Dawn hasta que me canse y salte a Diablo, PoE ni con un palo.


No quiero hacer offtopic. Pero que tienes en contra de POE?? si es un megajuegazo
SI la respuesta es que es hipermegacomplicado hacer una build decente, lo entiendo. De hecho yo he vuelto ahora a el tras 2-3 años sin tocarlo precisamente porque las ligas duran poquisimo y cuando sale la siguiente te cambian mogollon de cosas de las build.


Perdón por el offtopic al resto de compis…a mi PoE me satura, tiene demasiadas cosas que aprender, builds complicadas, muchos cambios en cada parche, las temporadas no me llaman nada (en ningun arpg). Si Grim Dawn al principio me saturo, con PoE ya no te digo, me parece que tiene una curva de aprendizaje muy alta.

Pero oye, que no digo que no sea un juegazo, simplemente que no es para mi.
Hoy me toca farmear a Mephisto, a ver que suelta. Por ahora una daga Blackbog's Sharp que para Nigromante no está nada mal. a ver si consigo cosas para el Paladín que no me sale nada.
Lyserg escribió:Hoy me toca farmear a Mephisto, a ver que suelta. Por ahora una daga Blackbog's Sharp que para Nigromante no está nada mal. a ver si consigo cosas para el Paladín que no me sale nada.


A mi me soltó hace unos días un amuleto (único, si no recuerdo mal) con +2 skills y +2 auras si no recuerdo mal.

Suerte con el farmeo.
CrowX escribió:
Lyserg escribió:Hoy me toca farmear a Mephisto, a ver que suelta. Por ahora una daga Blackbog's Sharp que para Nigromante no está nada mal. a ver si consigo cosas para el Paladín que no me sale nada.


A mi me soltó hace unos días un amuleto (único, si no recuerdo mal) con +2 skills y +2 auras si no recuerdo mal.

Suerte con el farmeo.


También estoy reuniendo gemas para transmutar y conseguir skiller de +1 a las habilidades.
@Lyserg En mi caso me refería a ESTE collar en concreto, que me pareció bastante bueno y ahí lo tengo guardado.

A ver si estos días me pongo y saco algo de equipo para el nigro que estoy subiendo.

Salu2!
monthyp escribió:
Firol escribió:@monthyp en la variedad esta el gusto xD yo de momento fiel a Grim Dawn hasta que me canse y salte a Diablo, PoE ni con un palo.


No quiero hacer offtopic. Pero que tienes en contra de POE?? si es un megajuegazo
SI la respuesta es que es hipermegacomplicado hacer una build decente, lo entiendo. De hecho yo he vuelto ahora a el tras 2-3 años sin tocarlo precisamente porque las ligas duran poquisimo y cuando sale la siguiente te cambian mogollon de cosas de las build.

Yo he intentado darle varias oportunidades pero no puedo con el PoE por eso preciusamente... es demasiado complejo...

Por eso me quedo con PoD o PD2.. porque reune la sencillez de diablo 2 con lo mejor de PoE
He estado poco más de 1h farmeando y runas no me han caído casi, pero sí que me han caído una Reaper`s Toll y un Mara's perfecto, así que no me puedo quejar por hoy.

El RT se lo he puesto al merc de la hechicera de hielo en sustitución del Insight; la verdad es que se nota como limpia más rápido a los inmunes, especialmente si les tiro campo estático. No voy tan sobrado de maná, pero nada que no se solucione con una poti de cuando en cuando.

El Mara´s no lo necesito ya que tenía uno bastante alto que compré al poco de empezar, y como he tenido la suerte de que salga con un roll perfecto lo voy a intentar vender.
@CrowX debe ser caro así que Infórmate bien del precio.

Lo mismo vale una HR o algo asi.
monthyp escribió:
Firol escribió:@monthyp en la variedad esta el gusto xD yo de momento fiel a Grim Dawn hasta que me canse y salte a Diablo, PoE ni con un palo.


No quiero hacer offtopic. Pero que tienes en contra de POE?? si es un megajuegazo
SI la respuesta es que es hipermegacomplicado hacer una build decente, lo entiendo. De hecho yo he vuelto ahora a el tras 2-3 años sin tocarlo precisamente porque las ligas duran poquisimo y cuando sale la siguiente te cambian mogollon de cosas de las build.

Yo estuve dandole hace 2 o 3 dias, estuve lo mismo, unos 3 dias, todavia estoy acojonado, y me lo avisaron, estaba enganchado y todo, pero es que no puedes hacer nada sin seguir guias de builds, como si no pudieras hacerte una build propia porque lo vas a hacer mal, y de hecho lo mas probable es que lo hagas mal sin mirar una guia o ya conozcas el juego a fondo despues de cientos y cientos de horas, pero hasta ese punto seguramente has tenido que mirar guias, joder casi me molesta, cuando empezaron con este juego y fueron sacando updates y ligas sobre todo, la gente tuvo que aprender y hacer esas guias de builds, y actualizarlas despues de cada liga, vamos, que por poder puedes jugar sin seguir una guia, con echarle horas acabaras aprendiendo, como todos esos que hicieron esas guias de builds.

Mi sensación fue que si no miraba una guia la estaba llevanado mal, y que como mucho solo la campaña me iria bien, como si experimentar estuviera vetado, o miras guia o estas jodido, mas luego la gente diciendo diferentes cosas como que si quieres jugar en serio a PoE que tienes que usar PoB si o si, y volvemos a lo mismo, PoB es para organizarte la build y tal, pero muchos la usan precisamente para seguir guias de builds, a parte, para usar PoB habria que hacer un cursillo o algo no me jodas, para los que lo conozcan no tendran problemas, para el que lo ve la primera vez (como en mi caso) ese programa es un caos de cosas que no sabes ni por donde cogerlo [+risas]

Me dejó un sabor agridulce, por un lado me gusta mucho, por otro menos porque necesito guias o no hago una build buena, y si por algo me caracterizo es por no seguir guias, voy a lo mio, puedo probar una build u otra por curiosidad, pero a la hora de jugar en serio hago mis propias builds, el juego tiene tantisimas movidas que lo pone demasiado dificil, en ese aspecto recuerdo D2 muchisimo mas sencillo, porque hace años que no lo toco y hasta que no baje de precio esta version seguiré sin volver a tocarlo, y D3 igual, con ese me momento lo que quise, terminé la campaña, anduve haciendo otras cosillas en el post juego y todo bien, aun que me cansé rapido ya pero bueno, ese es otro tema.

PoE me gusta pero hay que sacarse un master primero, basicamente [+risas]

P.D: No lo doy por perdido todavia, pienso volver y lo haré por las duras, a aprender cagandola, a hacerme las builds que hagan falta hasta que aprenda lo que haga falta del juego y lo controle al 100%, pero es que me niego ya a mirar guias, soy "buildero" por naturaleza, en los juegos de rol, aun que no sea ARPGs, es lo que mas me gusta, y meto centeneras de hroas probando builds en esos juegos, aqui puedo hacer lo mismo, todos aprendieron de 0, pero la gente prefiere mirar guias, que es mas facil, y viendo como es PoE es comprensible, a mi casi me mata mis ganas de volver a tocarlo precisamente porque no me gusta mirar guias de builds, asi que cuando vuelva, a lo mio, y apechugo con lo que salga, probar y probar, ya saldrá algo bueno XD

djlogan83 escribió:[Por eso me quedo con PoD o PD2.. porque reune la sencillez de diablo 2 con lo mejor de PoE
Cuales son PoD o PD2? a veces me pierdo con las abreviaturas estas [sonrisa]
@davoker
PoD = Path of Diablo
PD2 = Project Diablo 2
Los dos son servidores de diablo 2 gratuitos que cuentan con una web de tradeo, mapas como el PoE, y mas contenido respecto al diablo 2.
A parte las clases están rebalanceadas, por lo que practicamente cualquier build es viable (Paladin FoH, Baba Trhown, etc...)
Los dos tienen sus temporadas, online, buscados de grupos etc...
Puedes stackers runas, gemas, etc...

Si te gusta diablo 2 pero PoE se te hace excesivamente complicado, te los recomiendo para que los pruebes compi.
djlogan83 escribió:@davoker
PoD = Path of Diablo
PD2 = Project Diablo 2
Los dos son servidores de diablo 2 gratuitos que cuentan con una web de tradeo, mapas como el PoE, y mas contenido respecto al diablo 2.
A parte las clases están rebalanceadas, por lo que practicamente cualquier build es viable (Paladin FoH, Baba Trhown, etc...)
Los dos tienen sus temporadas, online, buscados de grupos etc...
Puedes stackers runas, gemas, etc...

Si te gusta diablo 2 pero PoE se te hace excesivamente complicado, te los recomiendo para que los pruebes compi.


Esto va con el entorno grafico del diablo 2 original verdad??? Es que con un 32" que tengo 4K se veria muyyy pixelado. Pero tiene una pinta increible
monthyp escribió:
djlogan83 escribió:@davoker
PoD = Path of Diablo
PD2 = Project Diablo 2
Los dos son servidores de diablo 2 gratuitos que cuentan con una web de tradeo, mapas como el PoE, y mas contenido respecto al diablo 2.
A parte las clases están rebalanceadas, por lo que practicamente cualquier build es viable (Paladin FoH, Baba Trhown, etc...)
Los dos tienen sus temporadas, online, buscados de grupos etc...
Puedes stackers runas, gemas, etc...

Si te gusta diablo 2 pero PoE se te hace excesivamente complicado, te los recomiendo para que los pruebes compi.


Esto va con el entorno grafico del diablo 2 original verdad??? Es que con un 32" que tengo 4K se veria muyyy pixelado. Pero tiene una pinta increible

Si, va con el diablo original, pero también te digo que lleva un engine de d3d bastante mejorado y no es exactamente como el original, se ve bastante mejor ya que lleva implementado los mejores shaders actualmente para el d2 original.

Pruebalo porque si te gusta d2, esto te va a encantar. Es justo lo que lleva pidiendo la comunidad a Blizzard durante años.

De hecho el 5 de diciembre empieza en PD2 la temporada 4... si os animáis a hacer un grupillo le podemos dar para que lo probéis

Edit: Un video donde explican todo sobre PD2 para que os hagáis una idea :P

https://www.youtube.com/watch?v=hFKM0HK ... KabricieTV

Luego también hay mas cosas como el reroll de mapas con el cubo horádrico para cambiar las estadísticas de los propios mapas (como en el PoE), para que salgan con mas densidad, mas probabilidad de objetos mágicas y diferentes estadísticas de los propios monstruos dentro de los mapas y esas cosas.
Hola gente, en el mercenario llevo una coraza de griswold y tiene 3 huecos, que se le suele meter ahí?

Estoy esperando a encontrar una buena base y ponerle traición, he encontrado una de 3 huecos pero tiene 290 de def y me parece poco .
7217 respuestas