[HO] Diablo II Resurrected

@monthyp

Una web donde poder mirar eso?

Gracias.
Yo por las tardes prefiero ni entrar al online. Además de las colas no puedes vender nada de lo que te cae.

Empecé una Ama en Offline HC (RIP) y una Assa en SC y les tengo más cariño que todo lo que tengo online.
Maito escribió:@monthyp

Una web donde poder mirar eso?

Gracias.



Ese seria mi sueño. Una web donde venga lo que valen las cosas. Yo desde luego no he encontrado ni una
monthyp escribió:
Maito escribió:@monthyp

Una web donde poder mirar eso?

Gracias.



Ese seria mi sueño. Una web donde venga lo que valen las cosas. Yo desde luego no he encontrado ni una

Esto ya lo conoceras de sobra y buscas algo mas avanzado supongo, donde salga todo listado y mas facil o algo no se [+risas] -> https://diablo2.io/price-check/
monthyp escribió:
Maito escribió:@monthyp

Una web donde poder mirar eso?

Gracias.



Ese seria mi sueño. Una web donde venga lo que valen las cosas. Yo desde luego no he encontrado ni una


Aquí una guía aproximada de precios: https://diablo2.io/price-check/currency-t8430.html

Aunque esto varía bastante de un día a otro, así que lo mejor es meterse en esta otra y buscar el item en cuestión para ver si se ha vendido en las últimas horas y por cuanto.
https://traderie.com/diablo2resurrected

Ahí podéis buscar el objeto que queráis y ver más o menos a cómo se tradea, además de poder comerciar con muchos más jugadores que dentro del juego.

Un saludo [bye]
Buenas, alguien para jugar un rato? A ver si puedo mejorar mi hechicera. Me gustaría conseguir perspicacia
Nexus_G escribió:Buenas, alguien para jugar un rato? A ver si puedo mejorar mi hechicera. Me gustaría conseguir perspicacia



Si tienes la base (arma) te puedo pasar las runas para que te hagas "Perspicacia".
@Lyserg justamente me falta la lanza de 4 huecos... He leído por ahí que es más probable de conseguirla en el cow level
Nexus_G escribió:@Lyserg justamente me falta la lanza de 4 huecos... He leído por ahí que es más probable de conseguirla en el cow level


Si, por ejemplo el Voulge del Coloso te puede caer en Cow (pesadilla), a partir de pesadilla te puede caer. Si la quieres para el mercenario mejor que sea etérea.
Nexus_G escribió:@Lyserg justamente me falta la lanza de 4 huecos... He leído por ahí que es más probable de conseguirla en el cow level


Consejo; si quieres bases para hacer palabras rúnicas, deberías Farmear con el mínimo MF que puedas, ya que a menos MF más probabilidad de que salgan los items grises o blancos.
CrowX escribió:
Nexus_G escribió:@Lyserg justamente me falta la lanza de 4 huecos... He leído por ahí que es más probable de conseguirla en el cow level


Consejo; si quieres bases para hacer palabras rúnicas, deberías Farmear con el mínimo MF que puedas, ya que a menos MF más probabilidad de que salgan los items grises o blancos.


Yo nunca lo aconsejo y mucho menos bajar de alrededor de un 200%. Te estás quitando muchas posibilidades de que te caigan únicos y raros para que te caigan alrededor de un 15% más de blancos/grises.

Que no solo caen más blancos de bases para RW, también caen más blancos en botas, guantes, cintos y cascos (que la mayoría de sus RW son una mierda o de nicho).
han metido un parche, sabeis que corrige??
Nexus_G escribió:@Lyserg justamente me falta la lanza de 4 huecos... He leído por ahí que es más probable de conseguirla en el cow level


Lanza no, la base es un "Arma de asta".

Para farmear bases no noto mucha diferencia entre ir con MF o sin MF, para farmear bases lo mejor es ir en grupo, de esa manera caen más objetos y tienes más posibilidad de que salga lo que buscas.


alxs_kraken escribió:han metido un parche, sabeis que corrige??


Poca cosa, una actualización del cliente del juego para agilizar el tema de las colas, una cuenta atrás cuando intentas crear otra partida. Un bug de la Amazona y bloqueos cuando abandonas el juego.
pues mirad, la verdad que escribo el mensaje y al entrar en un cow en pesadilla veo una lanza de 4 huecos en el suelo y al cabo de un rato me sale otra XD
Tendré MF sobre el 100%
Si tenéis mucho mf si que se nota que no te salen tantos blancos o grises.

Pero yo diría que por debajo 300 no es necesario quitarse mf para buscar bases.

Para mí de hecho lo mejor es tener un mf de 200-300, en cuanto a únicos no hay mucha diferencia subir de ahí y te salen bases (hay alguna base que se paga bien, como el sacred targe eth con resistencias).

Si vais a buscar objetos de set entonces si que intentaría subir un poco más el mf, pero creo que lo único que vale algo es la armadura de tal rasha y no compensa subir el mf por ella.
Creo que voy a empezar con otro personaje aunque mi a mi hechicera le falta el set de Tal Rasha que ya caerá con otro personaje.

¿que tal la amazona?, es que es el unico personaje con el que nunca he jugado.
Parece que lo que sea que han cambiado en la gestión de servidores está funcionando. El fin de semana pasado no tuve ninguna cola de menos de media hora, y la más larga fue de hora y cuarto, pero este finde solo me he encontrado colas de un par de minutos. Puede que sea cosa mía, pero he jugado más o menos las mismas veces y a las mismas horas.

Sigue sin ser una solución definitiva, ya que lo idóneo sería que no hubiese ninguna cola, pero he notado una importante mejora.

mogurito escribió:Creo que voy a empezar con otro personaje aunque mi a mi hechicera le falta el set de Tal Rasha que ya caerá con otro personaje.

¿que tal la amazona?, es que es el unico personaje con el que nunca he jugado.


La build de jabalinas es bastante potente. No la he mirado bien así que no puedo decir si pide un equipo excesivamente caro o no (supongo que si), pero he visto algunas farmeando vacas en Hell y es una pasada la velocidad a la que matan.
CrowX escribió:Parece que lo que sea que han cambiado en la gestión de servidores está funcionando. El fin de semana pasado no tuve ninguna cola de menos de media hora, y la más larga fue de hora y cuarto, pero este finde solo me he encontrado colas de un par de minutos. Puede que sea cosa mía, pero he jugado más o menos las mismas veces y a las mismas horas.

Sigue sin ser una solución definitiva, ya que lo idóneo sería que no hubiese ninguna cola, pero he notado una importante mejora.

mogurito escribió:Creo que voy a empezar con otro personaje aunque mi a mi hechicera le falta el set de Tal Rasha que ya caerá con otro personaje.

¿que tal la amazona?, es que es el unico personaje con el que nunca he jugado.


La build de jabalinas es bastante potente. No la he mirado bien así que no puedo decir si pide un equipo excesivamente caro o no (supongo que si), pero he visto algunas farmeando vacas en Hell y es una pasada la velocidad a la que matan.



Gracias, pues igual le doy caña a la amazona.


Veo que en la hechicera se usa mucho la de ventisca (aunque creo que para inmunes de hielo es un problema al tenber poco daño de fuego), pensaba que la de orbe helado y fuego era mejor. Ahora no sé si resetear el personaje o dejarlo como está
@mogurito yo me estoy subiendo una hechicera precisamente.

Empecé con la build de Blizzard pura, ya que la idea era llevarla siempre con un amigo que se estaba subiendo un bárbaro y cada uno encargarse de los inmunes del otro, pero al final paso más tiempo jugándola solo por temas de horarios.

El caso es que he tenido que empezar a meter puntos en fuego por que, efectivamente, los inmunes en Hell son un dolor de muelas de los buenos.

Si, siempre está lo de "teleport y a correr", pero además de los "mónstruos insaltables" (como uno de los ancestros en dificultad infierno), hay momentos en los que se hace muy difícil o directamente imposible; por ejemplo, ahora estoy a nivel 76 y atascado en la misión de rescatar a Anya, que siempre está rodeada de unos cuantos mobs bastante fuertes e inmunes al hielo, que para mayor disfrute me quitan todo el maná con cada guantazo que me pegan.

Por lo general, el 90% de los mobs inmunes te los puedes saltar sin problemas o dejar al mercenario que los mate (el mío va pegando y aguantando lo suyo con el Insight en la Threser, cásco de Tal Rasha y la Treachery de armadura), pero hay puntos como el de rescatar a Anya que se hacen muy cuesta arriba.

Lo peor es que tendré que hacer respec para poner bien una build mixta de verdad o bien recuperar esos 6 - 7 puntos que he gastado en el árbol de fuego, por que al no tener invertido ahí lo suficiente en sinergias la verdad es que hago una poca mierda de daño con la bola de fuego.

Así que nada, tendré que esperar a coincidir con el amigo para pasar de ahí.... y mientras sigo haciendo runs a Mefisto.

Supongo que conforme siga subiendo de nivel y esté en torno al 90 la cosa mejorará y aguantaré lo suficiente como para pasar ese tipo de situaciones sin morir de un tortazo, pero de momento es lo que hay.
CrowX escribió:@mogurito yo me estoy subiendo una hechicera precisamente.

Empecé con la build de Blizzard pura, ya que la idea era llevarla siempre con un amigo que se estaba subiendo un bárbaro y cada uno encargarse de los inmunes del otro, pero al final paso más tiempo jugándola solo por temas de horarios.

El caso es que he tenido que empezar a meter puntos en fuego por que, efectivamente, los inmunes en Hell son un dolor de muelas de los buenos.

Si, siempre está lo de "teleport y a correr", pero además de los "mónstruos insaltables" (como uno de los ancestros en dificultad infierno), hay momentos en los que se hace muy difícil o directamente imposible; por ejemplo, ahora estoy a nivel 76 y atascado en la misión de rescatar a Anya, que siempre está rodeada de unos cuantos mobs bastante fuertes e inmunes al hielo, que para mayor disfrute me quitan todo el maná con cada guantazo que me pegan.

Por lo general, el 90% de los mobs inmunes te los puedes saltar sin problemas o dejar al mercenario que los mate (el mío va pegando y aguantando lo suyo con el Insight en la Threser, cásco de Tal Rasha y la Treachery de armadura), pero hay puntos como el de rescatar a Anya que se hacen muy cuesta arriba.

Lo peor es que tendré que hacer respec para poner bien una build mixta de verdad o bien recuperar esos 6 - 7 puntos que he gastado en el árbol de fuego, por que al no tener invertido ahí lo suficiente en sinergias la verdad es que hago una poca mierda de daño con la bola de fuego.

Así que nada, tendré que esperar a coincidir con el amigo para pasar de ahí.... y mientras sigo haciendo runs a Mefisto.

Supongo que conforme siga subiendo de nivel y esté en torno al 90 la cosa mejorará y aguantaré lo suficiente como para pasar ese tipo de situaciones sin morir de un tortazo, pero de momento es lo que hay.


Yo los inmunes a hielo me los cargo con meteoritos aunque es algo complicado, para inmunes de fuego/hielo uso el mercenario con el bug y se lo termina cargando. Paso de ponerme a buscar como romper invulnerabilidades ya que aún así eso no funciona con algunos enemigos.
@CrowX bugea al merc para los yetis de Ania y no deberías tener problemas
El mercenario lo bugeo siempre nada más empezar.... es casi un reflejo ya.

El problema con la quest de Anya es que se juntaban los yetis inmunes con un escuadrón grande de las lanceras del Acto 1 también inmunes al frío. Si corría, me cazaban, y si me teleportaba, se reubicaba el merc y tenía que alcanzarlas otra vez..... así que era un dolor de muelas.

Pero bueno, al final se ha conectado mi compañero de vicios y hemos terminado el acto V en nada y menos.

PD: ¿No os encanta cuando pasa esto?

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CrowX escribió:El mercenario lo bugeo siempre nada más empezar.... es casi un reflejo ya



Que es el bug del mercenario???
mogurito escribió:Creo que voy a empezar con otro personaje aunque mi a mi hechicera le falta el set de Tal Rasha que ya caerá con otro personaje.

¿que tal la amazona?, es que es el unico personaje con el que nunca he jugado.



Yo tampoco he jugado nunca una amazonas, pero me encontré una en Cow muy bestia de jabalina y rayo. Se ven muy pocas Amazonas, seguramente más adelante me creo una.
Si vas con Ventisca pura es de una lógica aplastante que tienes que invertir algo en el mercenario. Tiras cuatro campos estáticos, empachas a pociones al merc y acaban cayendo los inmunes al frío. Aunque tardes más en esas situaciones eres mucho más rápido en las demás y al menos a mí me compensa.
@Orestes Si, no tengo intención de convertirlo a mixto. El problema que he tenido con esa misión es que he llegado con un nivel relativamente bajo y yo no aguantaba las tortas de las "piqueras" el tiempo suficiente como para que el merc las limpiase por muchas potis full rej que me tirase. Ahora mismo, tal y como va, suele matar a la mayoría de mobs normales de 2 golpes, 3 como mucho. En este caso el que fallaba no era el merc, si no yo xD

Haré respec, pero para recuperar los puntos invertidos en fuego que no me han servido de nada.

monthyp escribió:
CrowX escribió:El mercenario lo bugeo siempre nada más empezar.... es casi un reflejo ya



Que es el bug del mercenario???


Encerrarlo en alguna habitación del monasterio del acto 1 y alejarte hasta que se teletransporte a tu lado. Cuando lo haga, los enemigos cuerpo a cuerpo (y algún que otro a distancia) no le apuntarán, así que se evita bastante daño.

La zona más rápida para hacerlo, al menos para mi, es el teleport del claustro interior; lo encierro en la habitación de la izquierda (donde están las escaleras para subir hasta esa planta) y me alejo hasta el límite hacia la derecha.
CrowX escribió:
PD: ¿No os encanta cuando pasa esto?

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Si no hubiera que esperar para luego volver a entrar en una partida me encantaría que pasara más a menudo [+risas]
Hola gente, estoy jugando con un Nigromante (Nivel 62) de invocación y explosión de cadáveres.

La duda es si merece la pena darle puntos a Golem de arcilla y a dominio de Golem, tengo ambas habilidades a nivel 9 y no noto que aporte mucho el Golem.

Con el equipo que tengo ahora llevo 11 esqueletos, 5 magos, y 21 resurrecciones, a esto último aún le puedo dar más puntos.

Darle 1 punto a escudo es útil?
Buenas amigo,

Que runas me aconsejáis ponerle a unas espadas de Alí Babá con dos huecos??? Mi intención es hacer un equipo de MF a mi bárbaro, pero estoy indeciso de que meterle a esos dos huecos, jejejejejejeje.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!

Saludos!!!!!
Llevo más de una semana sin escribir mis aventuras por Hardcore, así que actualizo mi diario XD

El 31 de octubre mi Paladín alcanzaba la gloria:

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Y esta tarde mi Nigromante se convierte en mi segundo Guardián:

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[+furioso]
@Josito520 Yo estoy subiendo un Nigromante de Veneno, lo tengo con 20 puntos a Nova de Veneno y a las sinergias, algo a Explosión de Cadáveres solo para aumentar el radio de la explosión, 1 punto a Escudo de Huesos y lo demás se lo daré a las Invocaciones. El Escudo de Huesos irá subiendo con el equipo que vaya consiguiendo.


@Arkziel Enhorabuena ;)


@sirlango Si lo que quieres es un equipo para farmear le puedes meter dos runas Ist. Siempre tendrás la posibilidad de quitárselas.
Os dejo un video de como funciona mi sorc de orbe helada y bola de fuego.

No es que sea gran cosa y el equipo tampoco es muy allá pero para que veais un poco la verstailidad que tiene, se puede hacer cualquier zona del juego.



En ese run hago
- Andariel
- Tuneles antiguos
- Santuario Arcano
- Travincal
- Mefisto
- Pindleskin
- Nilathak

Suelo hacer tambien the pit en el acto 1, santuario del caos y a veces baal, aunque estos dos ultimos no me gustan demasiado porque no me suelen soltar nunca nada y llevan su tiempo (me gusta limpiar todo santuario y los 3 niveles de baal, aunque a veces me salto algun nivel segun los enemigos que salgan) :D
Válgame señor, con lo tranquilo que yo juego y ademas solo la campaña, la cual hace años que no toco ni pienso volver a hacerlo hasta que no rebajen esta version a 15 pavos xD pero videos como ese y hasta me agovia, hay mas saltos por el mapa ahi que enemigos a matado, y esto será lo normal para los que jugais el post juego, desde luego esa manera de jugar no es para mi, yo con la campaña me doy con un canto en los dientes, como hice en D3, luego me aburria muchisimo matando por matar solo para farmear y por tener lo mejor para X clase, me encantaria que me picara el post juego y pegarme esas viciadas, lo he intentado, pero que va, se acaba la campaña, se acaba casi todo el lore = no hay mas aliciente para mi [+risas]
Muchas gracias por el consejo @Lyserg

Le pondremos esas dos runas a ver cómo va. A la hora de desengarzar que se perdían las runas o el objeto????

Saludos!!!!!!!
sirlango escribió:Muchas gracias por el consejo @Lyserg

Le pondremos esas dos runas a ver cómo va. A la hora de desengarzar que se perdían las runas o el objeto????

Saludos!!!!!!!


Se pierden las runas, el objeto lo mantienes con sus agujeros
Muchas gracias por la aclaración @monthyp

Saludos!!!!
@PepeC12 Que bien va esa hechicera, yo llevo un tiempo sin jugar con la mía y no recordaba que fuera tan bien XD llevo un equipo similar excepto el Chacó y las botas que llevo unas war traveler .

Aunque nivel tienes subido el dominio de frío y de fuego?

@Nexus_G El problema de hacerla solo de Orbe es cuando te salen inmunes a hielo, yo creo que lo mejor es hielo/fuego.

@Lyserg Le di 1 punto a escudo de huesos y algo hace, pero sigo con la duda de si merece la pena subir el Golem de arcilla y el dominio, por qué ya te digo que dándole 1 punto mas los 7 del equipo no noto que aporte mucho .

Invocaciones llevo 21 creo que son y es de locos, menudo ejército XD y explosión a nivel 15 y menudo festival...

Lo que tampoco tengo claro es si a partir de X nivel de resurrección no sube el daño y solo suben las criaturas a resucitar.
Yo estoy intentando sacar una hechicera de orbe de hielo, pero ya dudo si hacer una bielemental o solo de orbe
Josito520 escribió:@PepeC12 Que bien va esa hechicera, yo llevo un tiempo sin jugar con la mía y no recordaba que fuera tan bien XD llevo un equipo similar excepto el Chacó y las botas que llevo unas war traveler .

Aunque nivel tienes subido el dominio de frío y de fuego?

@Nexus_G El problema de hacerla solo de Orbe es cuando te salen inmunes a hielo, yo creo que lo mejor es hielo/fuego.

@Lyserg Le di 1 punto a escudo de huesos y algo hace, pero sigo con la duda de si merece la pena subir el Golem de arcilla y el dominio, por qué ya te digo que dándole 1 punto mas los 7 del equipo no noto que aporte mucho .

Invocaciones llevo 21 creo que son y es de locos, menudo ejército XD y explosión a nivel 15 y menudo festival...

Lo que tampoco tengo claro es si a partir de X nivel de resurrección no sube el daño y solo suben las criaturas a resucitar.



En frio tengo puesto 20 puntos a orbe helada y 14 a dominio del frio (la idea es tener ~ -150% defensa de frio con los +skills), y un puntito a armadura gelida.

En rayo tengo el campo estatico y el teletransporte.

En fuego, 1 punto calor, 1 punto encantamiento (para el merce le va muy bien), 1 punto dominio del fuego, 20 puntos bola de fuego, 20 puntos meteoro lo que te reste a saeta de fuego.

El dominio de fuego solo sube un 7% de daño de fuego, las sinergias de bola de fuego suben un 14% asi que te compensa siempre poner sinergias antes que dominio.

Tampoco es que sea la leche la build, pero funciona muy bien con equipo muy economico, y ojo a los breakpoints de fcr que son muy importantes en esta build.

El orbe helado y la bola de fuego se combinan genial, se puede echar 2 o 3 bolas de fuego entre cada orbe helada.
La peña corriendo por los pasillos en máxima dificultad como si nada, y yo en pesadilla atrayendo los bichos de uno en uno para matarlos, y sufriendo! Que maravilla
NeORomani escribió:La peña corriendo por los pasillos en máxima dificultad como si nada, y yo en pesadilla atrayendo los bichos de uno en uno para matarlos, y sufriendo! Que maravilla


Nivel y equipo, amigo.

Todos hemos pasado por esa fase en algún momento, pero conforme subas de nivel y te vayas equipado, además de ir cogiéndole el tranquillo al personaje, la cosa evolucionará.

De todas formas siempre se puede seguir alguna guía de leveo, que suelen ayudar bastante a avanzar rápido hasta el nivel 70/75.
NeORomani escribió:La peña corriendo por los pasillos en máxima dificultad como si nada, y yo en pesadilla atrayendo los bichos de uno en uno para matarlos, y sufriendo! Que maravilla



Eso es porque no has visto mis peleas en infierno con Andariel a lo Benny Hill [carcajad]
Nexus_G escribió:Yo estoy intentando sacar una hechicera de orbe de hielo, pero ya dudo si hacer una bielemental o solo de orbe


Para hacerla solo de hielo se hace con ventisca que tienes mucho más daño.

Si la vas a hacer de orbe se hace bielemental porque te van a sobrar puntos.
Orbe al 20, la descarga de hielo o como se llame que le da el bono al 20, dominio del frío hasta que baje las resistencias enemigas a -130 - -150 aprox
Y luego te van a sobrar un montón de puntos a nivel alto.

La build que está de moda ahora es llevarla con muro de fuego que va bastante bien.
Nunca había jugado una Amazonas y está muy bien, tienes buenas habilidades de área y pasivas, sobre todo las de rayo. Eso sí, no veas como gasta jabalinas, cada dos por tres tengo que ir a reponer o reparar. A ver que tal se porta contra los inmunes a rayo.
Lyserg escribió:Nunca había jugado una Amazonas y está muy bien, tienes buenas habilidades de área y pasivas, sobre todo las de rayo. Eso sí, no veas como gasta jabalinas, cada dos por tres tengo que ir a reponer o reparar. A ver que tal se porta contra los inmunes a rayo.


Ya te lo digo yo, complicado.

Es una bestia en daño brutal, pero te llega un inmune a rayo y las pasas canutas.

Lo ideal es hacerse con un infinito para el mercenario, pero es carísimo (ber mal ber ist).

Yo estoy ahorrando para el infinito pero no tiene pinta que lo vaya a conseguir nunca.
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:Nunca había jugado una Amazonas y está muy bien, tienes buenas habilidades de área y pasivas, sobre todo las de rayo. Eso sí, no veas como gasta jabalinas, cada dos por tres tengo que ir a reponer o reparar. A ver que tal se porta contra los inmunes a rayo.


Ya te lo digo yo, complicado.

Es una bestia en daño brutal, pero te llega un inmune a rayo y las pasas canutas.

Lo ideal es hacerse con un infinito para el mercenario, pero es carísimo (ber mal ber ist).

Yo estoy ahorrando para el infinito pero no tiene pinta que lo vaya a conseguir nunca.



Lo que estoy dudando de si un mercenaria del Acto 2 ofensivo o defensivo, creo que el ofensivo le va a ir mejor para el daño.
Como mola ir por Pesadilla matando a gritos con el barbaro a todos los bichos, me imagino que en Infierno ya no será tan divertido xD
Una pregunta, tengo una hechicera meteorb (ya es el 3 reset de habilidades y sigue sin cuadrarme del todo), el caso es que tengo una faceta de arcoiris de frio, pero no se si debería ponérsela al arma o al yelmo. ¿Alguna sugerencia?
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