[HO] Diablo II Resurrected

Yo Meteoro no lo recomiendo nada, es super lento.

Mucho mejor la bola de fuego y sinergias.

Yo llevo orbe helada y 12 puntos a dominó del frio.

Luego bola de fuego, un punto a dominó de fuego y el resto a sinergias de bola de fuego (meteoro es una de ellas).

Yo así me puedo hacer cualquier zona a buena velocidad en un player (llevo buen equipo pero todavía lo puedo mejorar).

La que más tardo es vacas, que no me parece buena zona para este pj.
PepeC12 escribió:Yo Meteoro no lo recomiendo nada, es super lento.

Mucho mejor la bola de fuego y sinergias.

Yo llevo orbe helada y 12 puntos a dominó del frio.

Luego bola de fuego, un punto a dominó de fuego y el resto a sinergias de bola de fuego (meteoro es una de ellas).

Yo así me puedo hacer cualquier zona a buena velocidad en un player (llevo buen equipo pero todavía lo puedo mejorar).

La que más tardo es vacas, que no me parece buena zona para este pj.


Haré esto. Gracias
er_liam escribió:Buenas. Tengo una hechicera de orbe helada que revienta por donde pasa pero ya en infierno los inmunes al frío me joden XD. No se si subirle hechizos de fuego ¿ Que recomendáis? Gracias


Mi hechicera la llevo con Orbe Helado + Meteorito, pero como te han dicho Meteorito es lento y si los enemigos están en movimiento falla mas que una escopeta de feria. También puedes probar Orbe Helado y Rayos (Cadena de Rayos). Yo terminaré probando Orbe Helado y Cadena de Rayos, no me convence Meteorito.
Yo estoy con robe helado y meterorito pero este último no me convence, sobre cambiar de fuego a rayos pues no sé si compensa. A los inmunes de hielo les lanzo meteorito cerca de mi para que esten quietos recibiendo daño mientras rezo por no morir. La verdad que una vez que se tiene al mercenario bien equipado me salva cuando hay un inmune a fuego y hielo. Voy por la mitad del acto 5 en infierno y si se va con un poco de cuidado es asequible.

¿La equipación de fuego y hielo es la misma que de rayo y hielo?
Mi Sorc aún está en proceso de leveo, así que no he podido probarla, pero he visto un par de vídeos sobre una build basada en muro de fuego que, sin requerir nada excesivamente extraordinario en equipo y charms, farmea boses con una facilidad sorprendente.

¿Alguien de por aquí la ha probado? Estoy por hacerme una sorc nivel 90 con el equipo necesario en offline usando el heroeditor para darle un tiento, por que puede ser bastante interesante.
He conseguido un Mara´s tras matar a Diablo un millón de veces.


En esta página de porcentajes : https://dropcalc.silospen.com/item.php es en la que me baso para tener suerte y acertar.

Me he pegado ayer y hoy farmeando.
Meteoro para nilhatar va de fabula!!
Arkziel escribió:He creado en telegram un grupo para intentar juntar jugadores Hardcore, seguramente seamos cuatro renegados viviendo al margen de la sociedad, pero por probar que no quede.

Si a alguien le interesa que me escriba por privado.

Un saludo!

Yo me he pasado a HC. Si quieres agrégame: Mutaracha#2104
Pues a mi meteoro con un mercenario que haga de tanque no me parece tan malo porque los fija. Obviamente tiro mucho más de orbe helado porque básicamente es que es mejor, pero bueno, igual pruebo con bola de fuego o muro de fuego por comprobar que tal con otra build, que aún me quedan dos reinicios
Esto es increible , despues de sufrir y gastarme todas mis pociones rejuvenecedoras para cargarme a Baal en Infierno va y el juego me da error después de matarlo (otra vez como me pasó en normal), ahora a esperar 1 hora para volver a poder jugar y a saber si queda como que lo he matado o no. Se me quedó pillado el juego después del video final.


Lo de este juego es para denunciarlos
¿Sabeis de alguna oferta para comprarlo? (Y disculpar si no es el hilo correcto)
esami escribió:¿Sabeis de alguna oferta para comprarlo? (Y disculpar si no es el hilo correcto)


La única que conozco es tener algún amigo en Battlenet cuya cuenta sea rusa y te lo "regale"; comprarlo en una cuenta rusa (para uno mismo o para regalar a un amigo) cuesta 25€.

@mogurito con Baal debe haber algún tipo de problema de código, xq a mi también me ha tirado del juego 3 o 4 veces nada más matarlo, y he leído a otra tanta gente con el mismo problema. Algo que no me ha pasado nunca con el resto de bosses.

Puede que sea una casualidad, pero no lo parece.
CrowX escribió:
esami escribió:¿Sabeis de alguna oferta para comprarlo? (Y disculpar si no es el hilo correcto)


La única que conozco es tener algún amigo en Battlenet cuya cuenta sea rusa y te lo "regale"; comprarlo en una cuenta rusa (para uno mismo o para regalar a un amigo) cuesta 25€.

@mogurito con Baal debe haber algún tipo de problema de código, xq a mi también me ha tirado del juego 3 o 4 veces nada más matarlo, y he leído a otra tanta gente con el mismo problema. Algo que no me ha pasado nunca con el resto de bosses.

Puede que sea una casualidad, pero no lo parece.


2 veces me ha pasado pero esta vez fué despues de ver los videos.

Bueno, ya puedo ponerme a farmear vacas en infierno que entiendo que es el mejor sitio.

¿el escudo espiritu merece la pena para la build de otro personaje que no sea hechicera? es que tengo 2

¿alguien sabe como va lo del bug de los sellos del santuario del caos (donde diablo)? estoy mirando en youtube pero no lo pillo
@mogurito para cualquier caster sirve el spirit en escudo en principio, pero el Hdin por ejemplo usa los de paladín que piden mucha menos fuerza para usarlo.

Pero en principio, salvo que haya un único para sus clases que sea "best in slot", imagino que necro y druid se deberían beneficiar de esos escudos.

Cuando magas al último jefe de los sellos del santuario del caos, todos los mobs que haya en el edificio mueren. El bug consiste en hacerlo rápido y agreando a todo bicho viviente para que cuando mates al último boss, en lugar de simplemente desparecer, los bichos mueran y suelten loot.

El problema es que para no perder ese agro tienes que moverte muy muy rápido con teleport, ya que si no los bichos al alejarte un rato te dejan de seguir y desaparecen al matar el último boss.

Hay quien dice que también sirve abrir portales al principio del santuario para mantener el agro, pero no lo he probado.
Alguien podría rushearme pesadilla en un momento please? Luego rusheo yo si hace falta.
CrowX escribió:@mogurito para cualquier caster sirve el spirit en escudo en principio, pero el Hdin por ejemplo usa los de paladín que piden mucha menos fuerza para usarlo.

Pero en principio, salvo que haya un único para sus clases que sea "best in slot", imagino que necro y druid se deberían beneficiar de esos escudos.

Cuando magas al último jefe de los sellos del santuario del caos, todos los mobs que haya en el edificio mueren. El bug consiste en hacerlo rápido y agreando a todo bicho viviente para que cuando mates al último boss, en lugar de simplemente desparecer, los bichos mueran y suelten loot.

El problema es que para no perder ese agro tienes que moverte muy muy rápido con teleport, ya que si no los bichos al alejarte un rato te dejan de seguir y desaparecen al matar el último boss.

Hay quien dice que también sirve abrir portales al principio del santuario para mantener el agro, pero no lo he probado.


gracias, lo de agrear no lo he pillado
@mogurito agrear es pillar el agro, la "agresividad" de los bichos. Básicamente, provocarlos para que vayan a por ti.
CrowX escribió:@mogurito agrear es pillar el agro, la "agresividad" de los bichos. Básicamente, provocarlos para que vayan a por ti.


Osea, abro todos los sellos salvo uno en el que me cargo a sus elites y mobs (ignorando al resto de enemigos de la zona), cuando queda un sello por abrir cojo , me teletransporto rápido por el mapa para que los enemigos me sigan, voy al último sello rápidamente, lo abro y me cargo el élite.

Supongo que eso es muy complicado porque cargarme el élite en un momento me es imposible actualmente y supongo que si me lleva un rato matarlo no funcionará el bug
mogurito escribió:
CrowX escribió:@mogurito agrear es pillar el agro, la "agresividad" de los bichos. Básicamente, provocarlos para que vayan a por ti.


Osea, abro todos los sellos salvo uno en el que me cargo a sus elites y mobs (ignorando al resto de enemigos de la zona), cuando queda un sello por abrir cojo , me teletransporto rápido por el mapa para que los enemigos me sigan, voy al último sello rápidamente, lo abro y me cargo el élite.

Supongo que eso es muy complicado porque cargarme el élite en un momento me es imposible actualmente y supongo que si me lleva un rato matarlo no funcionará el bug


Exacto.

Algo a tener en cuenta es que el drop de esas "muertes" se calcula con 0%MF, por lo que no se puede esperar que caiga lo mismo que si los mata uno a mano.
CrowX escribió:
mogurito escribió:
CrowX escribió:@mogurito agrear es pillar el agro, la "agresividad" de los bichos. Básicamente, provocarlos para que vayan a por ti.


Osea, abro todos los sellos salvo uno en el que me cargo a sus elites y mobs (ignorando al resto de enemigos de la zona), cuando queda un sello por abrir cojo , me teletransporto rápido por el mapa para que los enemigos me sigan, voy al último sello rápidamente, lo abro y me cargo el élite.

Supongo que eso es muy complicado porque cargarme el élite en un momento me es imposible actualmente y supongo que si me lleva un rato matarlo no funcionará el bug


Exacto.

Algo a tener en cuenta es que el drop de esas "muertes" se calcula con 0%MF, por lo que no se puede esperar que caiga lo mismo que si los mata uno a mano.



Pues parece complicado de conseguir si uno no tiene al personaje con la build todo pepina.
Solo me salen arcos y ballestas [facepalm] [carcajad]
Por casualidad algún eoliano no tendrá la armadura del tal rasha, es lo único que me falta, tengo cosillas para dar a cambio, ninguna runa alta eso si.
Gracias chicos.
Haliax escribió:Por casualidad algún eoliano no tendrá la armadura del tal rasha, es lo único que me falta, tengo cosillas para dar a cambio, ninguna runa alta eso si.
Gracias chicos.


por 2 Vex o 1 Ohm tengo una Tal armor xD
¿Os pareceria bien hacer un grupo de farmeo?

Me cuesta horrores estando sin ciertas runas u objetos esperar a farmear con solvencia Infierno y supongo que muchos estarán como yo...

Yo propondria un grupo de 5 minimo y por ejemplo; hacer varias runs y lo que caiga de cada una para cada jugador. De esta manera creo que tanto veteranos como noobs podemos beneficiarnos.
Lo digo porque se hace muy cuesta arriba pillar nada en partidas online.

No se, si estais de acuerdo se puede mirar, hacer el grupo y hacer unas runs rapidas cuando se pueda.
Por curiosidad he hecho respec a Orbe + Muro de Fuego y para mobs es psché pero a los jefes de acto los devora.

Sigo opinando que la hechi de Ventisca es la mejor build después de Louis Vuitton Rayo.
Orestes escribió:Por curiosidad he hecho respec a Orbe + Muro de Fuego y para mobs es psché pero a los jefes de acto los devora.

Sigo opinando que la hechi de Ventisca es la mejor build después de Louis Vuitton Rayo.



Yo creo que la hechi de orbe helada y bola de fuego es la mejor sin infinito por la versatilidad que tiene y la rapidez. Con infinito claramente la de rayo.
La Hechicera con cualquier builds va sobrada, sobre todo por lo rápido que mata, y para farmear junto al Hammerdin es de lo mejor.
PepeC12 escribió:
Orestes escribió:Por curiosidad he hecho respec a Orbe + Muro de Fuego y para mobs es psché pero a los jefes de acto los devora.

Sigo opinando que la hechi de Ventisca es la mejor build después de Louis Vuitton Rayo.


Yo creo que la hechi de orbe helada y bola de fuego es la mejor sin infinito por la versatilidad que tiene y la rapidez. Con infinito claramente la de rayo.


Hablo de farmeo. Yo lo de la versatilidad es que no lo veo para farmear. No veo la utilidad de matarlo todo cuando puedes usar Ventisca en los que puedes matar y pasar al siguiente grupo. Matar más lento con Bola de Fuego y matar extremadamente más lento con Orbe no es viable para mí.
No me convence del todo la muralla, he visto este video:


https://www.youtube.com/watch?v=HBmrc-GFG_k

Es cierto que a los bosses los matas facil pero tiene razón Orestes, para limpiar zonas no lo veo tan eficiente como con ventisca con una build standart.

Y luego el tio lleva un equipo caro por eso es meta, pero tu si eres pobre no haces esos 15K ni fumado.
Imposible de jugar, me mete un lag descomunal en el que me matan y automaticamente se cierra el juego. Ahora no puedo iniciar partida porque se cierra cada vez que carga partida (despues de esperar la cola).

edito: una hora despues consigo que me deje jugar pero a veces al cargar un escenario al usar un portal se cierra el juego. Veo que los servidores están rotos como el juego.

En serio , creo que se van a meter el Diablo 4 por el ojal viendo que nos tratan como idiotas.
Supongo que con la que tienen montada en Blizzard, esto irá aún a peor.
Killer D3vil escribió:Supongo que con la que tienen montada en Blizzard, esto irá aún a peor.


Deberían de ofrecer la opcion de migrar los personajes online al modo offline (al revés no) para que podamos seguir jugando.

Tengo el baúl repleto de cosas chulas para mis otros personajes pero es que no quiero jugarlos online porque da mucho asco como va este juego, quiero jugar offline con todo lo ganado ya que no me dejan jugar online.
mogurito escribió:
Killer D3vil escribió:Supongo que con la que tienen montada en Blizzard, esto irá aún a peor.


Deberían de ofrecer la opcion de migrar los personajes online al modo offline (al revés no) para que podamos seguir jugando.

Tengo el baúl repleto de cosas chulas para mis otros personajes pero es que no quiero jugarlos online porque da mucho asco como va este juego, quiero jugar offline con todo lo ganado ya que no me dejan jugar online.

Aún no he podido conseguir ninguna clave un poco más barata, porque 40€ es un atraco, y leídos los problemas que tiene me dan ganas de jugar el original. Aunque tendré que volver a comprarlo, porque tenía el disco (no pirata pese a que parezca increíble) y a saber dónde está. Quizás se perdió en la mudanza.
@Killer D3vil ni de coña pagues mas de 20€ por este despropósito, el remake está bien pero lo del online es realmente vergonzoso ya que es difícil conseguir jugar. Si consigues encontrar tu viejo juego da igual que el disco esté rayado ya que si metes la key en la web de Blizzard (como activando un juego) lo pasarás a tener en digital para descargar.
mogurito escribió:@Killer D3vil ni de coña pagues mas de 20€ por este despropósito, el remake está bien pero lo del online es realmente vergonzoso ya que es difícil conseguir jugar. Si consigues encontrar tu viejo juego da igual que el disco esté rayado ya que si metes la key en la web de Blizzard (como activando un juego) lo pasarás a tener en digital para descargar.

Es verdad, no recordaba lo de la clave.
Sí lo encuentro, a ver si no me da problemas.
Por el único que he pagado hace tiempo más de 20€ es el House of Ashes, que total, han sido 22€.
Me parece a mí que con tantos problemas vamos a pasar de Diablo IV a Diablo V directamente...
Yo no soy tan pesimista, si es verdad que a veces hay colas, pero por lo demas se puede jugar bastante bien, y hay mucha gente en el online.
PepeC12 escribió:Yo no soy tan pesimista, si es verdad que a veces hay colas, pero por lo demas se puede jugar bastante bien, y hay mucha gente en el online.


Pues esta tarde era imposible, con mucha frecuencia me cerraba el juego por temas de conexión.

Tener que encender el pc media hora antes de jugar es vergonzoso y peor aún ir con miedo por si se corta la conexión.

Hay y ha habido mas gente conectada online al Diablo 3 y nunca fué tan mal como en este juego ( y eso que dió serios problemas al principio)
Alguien tiene para cambiar la vara de nigromante "Red mortal" si la tiene la cambia que me añada a lechuckvcf#1780.
Buenas.

En su momento no lo compré porque me pilló con otras cosas y estoy valorando adquirirlo ahora.

He leído que hay ciertos problemas con las partidas online. Ante esto un par de dudas:

- ¿Qué tal va el online a día de hoy?

- ¿Puedes crear tus personajes y decidir cada partida si juegas con ellos online o no en función de lo que te apetezca y de cómo vayan los server? ¿O al crear el personaje tienes que elegir si va a ser online o no condicionando eso todas las partidas que echas con él?
@Bladigan al conectarte eliges entre modo online (Battle.net) u offline (single player). Los personajes de un modo no sirven para el otro. Lo que sí puedes es jugar offline con personajes offline cuando los servidores estén caídos, pero ese avance no te servirá para el online.
Rammstein escribió:@Bladigan al conectarte eliges entre modo online (Battle.net) u offline (single player). Los personajes de un modo no sirven para el otro. Lo que sí puedes es jugar offline con personajes offline cuando los servidores estén caídos, pero ese avance no te servirá para el online.

No sé si te he entendido bien. O sea que ¿si tengo un personaje Online y un día los servers no van bien y me meto con él Offline todo lo que consiga (equipo, subidas de nivel, etc) no se habrá guardado cuando vuelva a jugar con él online? De ser así ¿para qué sirve esa posibilidad? ¿Para pasar el rato?
Bladigan escribió:
Rammstein escribió:@Bladigan al conectarte eliges entre modo online (Battle.net) u offline (single player). Los personajes de un modo no sirven para el otro. Lo que sí puedes es jugar offline con personajes offline cuando los servidores estén caídos, pero ese avance no te servirá para el online.

No sé si te he entendido bien. O sea que ¿si tengo un personaje Online y un día los servers no van bien y me meto con él Offline todo lo que consiga (equipo, subidas de nivel, etc) no se habrá guardado cuando vuelva a jugar con él online? De ser así ¿para qué sirve esa posibilidad? ¿Para pasar el rato?

No entiendo cual es tu duda, nunca has jugado juegos single player? y juegas a ellos "para pasar el rato" (como tu dices) no? para que otra cosa sirve un juego sino, hay gente que no juega los modo online de los juegos, solo juegan la campaña, no tienen ni tiempo ni ganas para dedicarle 1000 horas a un mismo juego, la campaña está para eso, para disfrutar del juego, de su lore, el farmeo de objetos y matar por matar indefinidamente para conseguir lo mejor no es para todos ni les ofrece mas aliciente, este juego tiene su modo campaña y te da para muchas horas, por mucho que ofrezca el post juego, ya es repetitivo hasta la saciedad, con eso se divierten la mayoria, otros tantos ya se aburren de hacer lo mismo, campaña y a otra cosa ;)
Bladigan escribió:
Rammstein escribió:@Bladigan al conectarte eliges entre modo online (Battle.net) u offline (single player). Los personajes de un modo no sirven para el otro. Lo que sí puedes es jugar offline con personajes offline cuando los servidores estén caídos, pero ese avance no te servirá para el online.

No sé si te he entendido bien. O sea que ¿si tengo un personaje Online y un día los servers no van bien y me meto con él Offline todo lo que consiga (equipo, subidas de nivel, etc) no se habrá guardado cuando vuelva a jugar con él online? De ser así ¿para qué sirve esa posibilidad? ¿Para pasar el rato?


Cada personaje, independientemente de que esté en el modo online u offline, tiene su propio nivel y experiencia, y eso no se comparte con ningún otro personaje (como sí que sucedía con el nivel de leyenda en D3).

Los personajes de cada modo comparten 3 pestañas de alijo, así que puedes pasar fácilmente oro y equipo entre ellos, pero como digo, solo en el mismo modo: los del online con los online y los offline con los otros offline.

Los servers para el online en general van bien desde que metieron las colas; el problema, lógicamente, es que te puede tocar hacer cola. Entre semana no suele haber o son muy cortas (cuestión de 1-2 minutos), pero en fin de semana y festivos se disparan y puedes llegar a estar más de 1 hora en cola. Si quieres evitarte ese problema y posibles lagazos y tirones, lo suyo es hacerte un personaje offline, aunque al hacerlo renuncias al cooperativo y al tradeo, que le dan mucha vidilla al juego.

Una vez creas un personaje tienes que decidir si será online u offline y esto no tiene vuelta atrás: si te creas uno online y un día hay una cola de la leche, no te quedará otra que esperar la cola para jugar con el. Si te creas uno offline podrás jugar siempre con el sin colas ni historias, pero no podrás interactuar con otros jugadores en comercio ni nada.

Es decir, que el personaje online, si no van los servidores, no funcionará de ninguna manera: nada de jugar con el sin el equipo ni la experiencia ni nada, directamente no podrás tocarlo.
@davoker Quizás no he sabido explicarme. Yo creía que era como Diablo 3 en el que con cualquiera de tus personajes puedes elegir echar partidas online u offline, en Campaña, Aventura, etc y todo se guarda independientemente de ello.

Por lo que comentáis entiendo que aquí el progreso va totalmente separado en el modo Online y el Offline. Mi idea era jugar mayormente Offline pero con opción a Online de vez en cuando cuando me apeteciese ir con más gente pero si el progreso de uno es distinto al del otro pues me quedaré solo con Offline.

Siento mi confusión pero Diablo 2 (el original) solo lo probé en su día y no recuerdo cómo funciona.

EDITO: Ahora ya lo he entendido. Gracias @crowx por la pedazo explicación (cuando he empezado a responder no estaba aún tu respuesta) ;)
@Bladigan puedes jugar en modo online tú solo creando una partida con contraseña, y cuando te apetezca jugar con otras personas creas/te unes a cualquier partida.

El modo offline consiste básicamente en que el personaje se guarda en tu PC y no en los servidores, por lo que no tendría sentido que se pudiera usar conjuntamente con los personajes online porque abriría la posibilidad de introducir objetos y personajes editados.

Este modo offline no existe para Diablo 3, en el que siempre era online (jugases solo o no).
Bladigan escribió:@davoker Quizás no he sabido explicarme. Yo creía que era como Diablo 3 en el que con cualquiera de tus personajes puedes elegir echar partidas online u offline, en Campaña, Aventura, etc y todo se guarda independientemente de ello.

Por lo que comentáis entiendo que aquí el progreso va totalmente separado en el modo Online y el Offline. Mi idea era jugar mayormente Offline pero con opción a Online de vez en cuando cuando me apeteciese ir con más gente pero si el progreso de uno es distinto al del otro pues me quedaré solo con Offline.

Siento mi confusión pero Diablo 2 (el original) solo lo probé en su día y no recuerdo cómo funciona.

EDITO: Ahora ya lo he entendido. Gracias @crowx por la pedazo explicación (cuando he empezado a responder no estaba aún tu respuesta) ;)

Por añadir, el hecho de jugar online no implica jugar con gente. Tú te puedes crear tu propia partida en el modo online y cuando te apetezca, jugar con gente o entrar en partidas para interambiar objetos.
Personalmente noto que desde hace una semana hacia aquí ha mejorado bastante el tema del online, en la última semana solo me he encontrado con cola para entrar 1 vez y fue bastante corta, por si era algo que te pudiera echar para atrás.
@xavillin Pues sí, me echa bastante para atrás lo de las colas [ayay]

Al entenderlo lo primero que he pensado es crear personaje Offline para evitar dichas colas porque, siendo sincero, en D3 jugaba Offline el 99% del tiempo. Las pocas veces que lo probé la gente iba a saco y parecía una competición con todo el mundo con prisa. Yo juego algo más relajado.

Pero también es cierto que de crearlo Offline me estoy cerrando la posibilidad de coquetear alguna vez con el coop, comerciar, tener los pjs en los server, etc... lo consultaré con la almohada ;)
Bladigan escribió:@xavillin Pues sí, me echa bastante para atrás lo de las colas [ayay]

Al entenderlo lo primero que he pensado es crear personaje Offline para evitar dichas colas porque, siendo sincero, en D3 jugaba Offline el 99% del tiempo. Las pocas veces que lo probé la gente iba a saco y parecía una competición con todo el mundo con prisa. Yo juego algo más relajado.

Pero también es cierto que de crearlo Offline me estoy cerrando la posibilidad de coquetear alguna vez con el coop, comerciar, tener los pjs en los server, etc... lo consultaré con la almohada ;)

Create 2 y alternas, aun que entiendo que ir avanzado con el offline luego te joda no poder usarlo en el online, yo tambien soy mas de offline, de todas formas esta version todavia no la tengo, D2 lo toqué poco en su dia y queria darle caña con este, pero no a 40 pavos, cuando esté a menos de 20 no me lo pienso, hay mas juegos y nuevos como para gastarme esa pasta en un remastered por currado que esté [+risas]
Hola,

Para los más entendidos en el tema: Tengo dos runas Pul, con eso se puede hacer algo en plan tradear por cosas decentes o algo? o, tal y como pienso yo, con eso me limpio los mocos?


Un saludo y gracias de antemano.
En su momento con un programa se podian abrir dos versiones de diablo 2 en el mismo ordenador. Con sus dos licencias correspondientes. No hablo de pirateo si no de tener dos sesiones legales y pagadas abiertas.
Sabeis si esto es posible o han sacado algo para resurrected.








@Maito Algo puedes pillar con PUL pero depende de lo que quieras. Logicamente no vas a poder cogerte gamas altas
7217 respuestas