[HO] Diablo II Resurrected

Os avanza algo la cola? Llevo el 174 20 minutos… [reojillo]
Spark89 escribió:Os avanza algo la cola? Llevo el 174 20 minutos… [reojillo]


A mí me pasa a veces lo mismo que a ti que pienso que se ha atrancado, pero realmente termina avanzando aunque sea de golpe, al menos en mi caso.

PD: 18 por delante me quedan solo ya, en unos minutos al lío [+furioso]

EDIT: rectifico, esto es la segunda vez que me pasa. Termino la cola, entro, pero no salen mis personajes y tengo que darle al apartado "en línea", y me vuelve a poner en cola como si no hubiese esperado antes...ahora tengo 193 delante. Menuda chapuza.
Tantísima gente juega al juego como para tener que estar así con colas ?
No se si es que estoy gafado o qué, pero llevo unos 20 runs a los que se supone que tiran las llaves (Condesa, Invocador y el bueno de Nil) y no me ha caído ni una sola todavía.

No espero que me caigan en cada run, pero, joder, es que tengo la negra con estos.

Por cierto, mirando en varios sitios se nombran otros personajes que pueden soltarlas (Cuervo sangriento, un élite de salas de la muerte nivel 3 e Izual), pero hay otros sitios en los que no los mencionan.... ¿estos 3 pueden tirar las llaves también?.
Quien quiera una antorcha si me da las 3x3 y una llave de regalo se la consigo
¿Alguien que juegue en Hardcore por casualidad tiene para comerciar una buena Crown of Ages de 2 engarces?
@CrowX

El drop si no recuerdo mal era 1/33. Asi q no desesperes aun...
Solo esos tres pueden echarlas y a veces dobles. Ayer me echo nilahatar dos dos veces dos llaves.
CrowX escribió:No se si es que estoy gafado o qué, pero llevo unos 20 runs a los que se supone que tiran las llaves (Condesa, Invocador y el bueno de Nil) y no me ha caído ni una sola todavía.

No espero que me caigan en cada run, pero, joder, es que tengo la negra con estos.

Por cierto, mirando en varios sitios se nombran otros personajes que pueden soltarlas (Cuervo sangriento, un élite de salas de la muerte nivel 3 e Izual), pero hay otros sitios en los que no los mencionan.... ¿estos 3 pueden tirar las llaves también?.



Yo por experiencia te digo que son dificiles de conseguir.

Las que mas caen sin duda son las de la condesa, y las más dificiles las de nilathak. Esto por probabilidad, luego ya lo que te cueste matar a uno u otro.

No creo que sea un buen metodo farmear exclusivamente estos bichos la verdad.

Yo la condesa la hago por las runas (aunque no suelta nah la jodia), el invocador esta bien si farmeas los fantasmas porque pueden soltar runas.

Nilathak creo que no merece la pena, pero llegar a el es muy sencillo si te conoces los patrones de los mapas (las salidas siempre estan en los mismos 3 sitios), y el ultimo nivel hay un patron para saber donde esta nilathak.

Al menos si nilathak suelta algun hechizo grande es un buen candidato para rollearlo con gemas.
¿Ya funciona bien el servidor?

Es que en el Twitter dicen que han terminado el mantenimiento
Menos mal que soy de los que esperan a que se pase el royo de la salida de los juegos de estos casos, que siempre, hay problemas para entrar, o bastantes bugs.

Seguramente lo juegue dentro de un año cuando haya menos gente jugando o este todo mejor, y mas actualizado.
@neiger_biker y @PepeC12 , gracias por las respuestas.

Lo de las 3 configuraciones de mapa de Nilathak sí que lo sabía; lo vi ayer en un vídeo. Precisamente en el mismo en que comentaban lo de farmear a Cuervo Sangriento, el élite del acto 2 e Izual.

La condesa debe ser la que más he matado, por que he ido a por ella en infierno muchísimas veces buscando alguna runa medio decente, y tampoco me ha tirado nada.

Nilathak y el invocador la verdad es que los maté haciendo la quest en su día y apenas volví a ir a por ellos hasta que empecé a farmear llaves.

Habrá que seguir intentándolo; no iba a ser todo tan fácil.

Lo que estoy pensando es que igual acabo teniendo que migrar mi paladín de la build de Hdin a la de Smiter..... veremos.
La mejor build para un bárbaro cual suele ser? Gracias
¿a alguien le sobra una guadaña buena con cuatro huecos? es que no hay manera de que me salga una, solo me salen guadañas normales (ni siquiera una de batalla o la Thresher pepina) y claro, no es plan de probar suerte en meterle hueco a una guadaña tan mala
Gente, voy por acto 2 en infierno y ya se me hace cuesta arriba...ando farmeando el acto 1 a ver si cae algo que pueda mejorarme.

El caso es que me ha caido la primera Llave, ¿alguien puede hacerme un miniresumen de para que sirven?

Tambien me ha caido una "Esencia del Sufrimiento Retorcida" que ni idea la verdad...
PJP escribió:Gente, voy por acto 2 en infierno y ya se me hace cuesta arriba...ando farmeando el acto 1 a ver si cae algo que pueda mejorarme.

El caso es que me ha caido la primera Llave, ¿alguien puede hacerme un miniresumen de para que sirven?

Tambien me ha caido una "Esencia del Sufrimiento Retorcida" que ni idea la verdad...



Necesitas en total 9 llaves, 3 de cada tipo para poder hacer los ubers (son extremadamente fuertes) y te dropean una torch que es un hechizo unico de +3 a las habilidades.

Las esencias se usan para generar tokens, para generarlo necesitas una esencia de cada jefe de acto (andariel, duriel, mefisto, diablo y baal), con las 5 las metes en el cubo y te genera una pocion, si la tomas te resetea los atributos.
Yo me pregunto qué será antes, si que arreglen de una maldita vez esta cosa de las colas o que la gente se harte y abandone el juego?
Mira que al juego como tal no le pongo ni una coma, es increíble lo bien que aguanta el paso del tiempo y lo resultón que es el lavado de cara que le han dado, pero yo como esto de las colas dure mucho más, me temo que lo voy a dejar aparcado (aun así ya le he echado bastante caña, con lo cual, amortizado estaría en cualquier caso)
Pues a mi no me ha salido ninguna llave, veo que soy gafe

Por cierto, de nuevo hay colas para conectarse
PepeC12 escribió:
PJP escribió:Gente, voy por acto 2 en infierno y ya se me hace cuesta arriba...ando farmeando el acto 1 a ver si cae algo que pueda mejorarme.

El caso es que me ha caido la primera Llave, ¿alguien puede hacerme un miniresumen de para que sirven?

Tambien me ha caido una "Esencia del Sufrimiento Retorcida" que ni idea la verdad...



Necesitas en total 9 llaves, 3 de cada tipo para poder hacer los ubers (son extremadamente fuertes) y te dropean una torch que es un hechizo unico de +3 a las habilidades.

Las esencias se usan para generar tokens, para generarlo necesitas una esencia de cada jefe de acto (andariel, duriel, mefisto, diablo y baal), con las 5 las metes en el cubo y te genera una pocion, si la tomas te resetea los atributos.


Una pequeña corrección; son 4 esencias distintas para formar el Token, ya que la que dropean Andariel y Duriel es la misma (Suffering).

@mogurito yo estoy igual.... He farmeando a todos un buen montón de veces y todavía no me han dropeado ninguna llave.
CrowX escribió:
PepeC12 escribió:
PJP escribió:Gente, voy por acto 2 en infierno y ya se me hace cuesta arriba...ando farmeando el acto 1 a ver si cae algo que pueda mejorarme.

El caso es que me ha caido la primera Llave, ¿alguien puede hacerme un miniresumen de para que sirven?

Tambien me ha caido una "Esencia del Sufrimiento Retorcida" que ni idea la verdad...



Necesitas en total 9 llaves, 3 de cada tipo para poder hacer los ubers (son extremadamente fuertes) y te dropean una torch que es un hechizo unico de +3 a las habilidades.

Las esencias se usan para generar tokens, para generarlo necesitas una esencia de cada jefe de acto (andariel, duriel, mefisto, diablo y baal), con las 5 las metes en el cubo y te genera una pocion, si la tomas te resetea los atributos.


Una pequeña corrección; son 4 esencias distintas para formar el Token, ya que la que dropean Andariel y Duriel es la misma (Suffering).

@mogurito yo estoy igual.... He farmeando a todos un buen montón de veces y todavía no me han dropeado ninguna llave.


Yo es por tener la antorcha esa, supongo que habrá partidas online en el que la gente juegue contra los clones estos aunque será dificil acceder a ellas o directamente serán partidas privadas.

Me falta apañar el arma del mercenario para asi tener buena regeneración de maná, al menos ahora no se muere tan pronto.

141 de cola para poder jugar, empieza mal la tarde
@mogurito suelen ser privadas. Abrir el portal a uber tristram requiere esfuerzo de farmeo.

Los uber (especialmente los de Diablo, Mefisto y Baal) son más asequibles en grupo gracias al truco para bugear su vida, pero se suele hacer en grupos de conocidos con confianza, xq luego solo cae una antorcha y no es plan de llegar hasta ahí para que se te cuele un ninja y se la lleve.
PepeC12 escribió:
PJP escribió:Gente, voy por acto 2 en infierno y ya se me hace cuesta arriba...ando farmeando el acto 1 a ver si cae algo que pueda mejorarme.

El caso es que me ha caido la primera Llave, ¿alguien puede hacerme un miniresumen de para que sirven?

Tambien me ha caido una "Esencia del Sufrimiento Retorcida" que ni idea la verdad...



Necesitas en total 9 llaves, 3 de cada tipo para poder hacer los ubers (son extremadamente fuertes) y te dropean una torch que es un hechizo unico de +3 a las habilidades.

Las esencias se usan para generar tokens, para generarlo necesitas una esencia de cada jefe de acto (andariel, duriel, mefisto, diablo y baal), con las 5 las metes en el cubo y te genera una pocion, si la tomas te resetea los atributos.

Entiendo gracias!
Si el drop de las llaves ya es bajo...una vez te meter a hacer los uber eats entiendo que la Torch tambien tendra un drop bajo [+risas]

¿Se puede comerciar con las llaves?

Las esencias entoces no son muy importantes verdad?
CrowX escribió:@mogurito suelen ser privadas. Abrir el portal a uber tristram requiere esfuerzo de farmeo.

Los uber (especialmente los de Diablo, Mefisto y Baal) son más asequibles en grupo gracias al truco para bugear su vida, pero se suele hacer en grupos de conocidos con confianza, xq luego solo cae una antorcha y no es plan de llegar hasta ahí para que se te cuele un ninja y se la lleve.


Yo sería ese ninja XD , entonces me olvido de esas partidas porque pensaba que soltaría uno por cada jugador.
@PJP Si consigues matar a los 3 ubers en Tristram, el drop de la antorcha está garantizado al 100%.

Eso si, al identificarla puede ser para cualquier clase; las defensas y atributos sirven para cualquiera, pero el +3 a todas las habilidades es específico para una clase que se determina aleatoriamente.

@mogurito lo que sí tira 1 por jugador es el estandarte.... Un item tan curioso como inútil, pero en la versión de consola hay un logro por conseguir uno jajajaja.
Johnny_Paquete escribió:La mejor build para un bárbaro cual suele ser? Gracias


En mi opinión, Torbe o Frenesí, la primera es más cómoda para farmear bichos, la segunda si tienes pensado ir a Clones/Uber tú solito (tiene que estar bien equipado):

https://d2.maxroll.gg/category/guides#c ... rbarian%5D
Me ha dado por mirar las builds de todos los personajes y raro es el objeto de set (de los verdes) que se llegue a usar. Estoy por quemar lo que tengo por ahorrar espacio en el alijo.
Zaguer escribió:Lista de objetos unicos/set y su valor:

https://d2.maxroll.gg/items/valuable-unique-set-items

Gracias
Está empezando a normalizarse eso de que siempre haya cola para entrar, dando igual el día de la semana que sea (al principio parecía que solo había colas los fines de semana).

Ahora cualquier tarde es buena para comerte media hora esperando.

Lamentable.
Yo ya ni lo abro, cuando se acaben las colas igual lo juego. A ellos se la sudará porque ya he pagado, pero el IV no me lo pienso pillar de salida, si al de un mes va bien entonces lo pillaré
Yo lo abro y mientras espero la cola juego a otra cosa. Y cuando termina la cola estoy enganchao al juego que abri y cierro el Diablo. Seguro que estan perdiedndo unos cuantos jugadores por ese y otros motivos, en fin una pena
Visto lo visto que ponéis por aquí, me dan ganas de conprar el original y calmar mi ansias de diablo.
Tenía por ahí el disco original. Pero a saber andestá... ein? ein?
La receta para upgradear una escudo blanco cual es? Una vez upgradeado puedo volver a upgradear? y larzuk le añadirá el máximo de engarces?
Es un escuro heraldico blanco con 32 a todas las resistencias que quiero mejorar a su siiguiente versión

gracias!
NeORomani escribió:Yo ya ni lo abro, cuando se acaben las colas igual lo juego. A ellos se la sudará porque ya he pagado, pero el IV no me lo pienso pillar de salida, si al de un mes va bien entonces lo pillaré

Yo recuerdo que con el III actualicé el PC a posta para poder jugarlo (Diablo al final es de lo poco que juego en PC, soy de consolas). Con el IV me temo que me han perdido, al menos de salida…estoy disfrutando este resurrected…cuando ellos me dejan, lo de las colas es infame.
alxs_kraken escribió:La receta para upgradear una escudo blanco cual es? Una vez upgradeado puedo volver a upgradear? y larzuk le añadirá el máximo de engarces?
Es un escuro heraldico blanco con 32 a todas las resistencias que quiero mejorar a su siiguiente versión

gracias!

Los items blancos no se pueden upgradear, solo los únicos y raros.

Salu2
He creado en telegram un grupo para intentar juntar jugadores Hardcore, seguramente seamos cuatro renegados viviendo al margen de la sociedad, pero por probar que no quede.

Si a alguien le interesa que me escriba por privado.

Un saludo!
En serio, 1 hora haciendo cola para jugar en el que al iniciar partida se me cierra el juego y me mete en una cola aún mas larga.


Esto es una vergüenza.

Edito: vuelvo a entrar y a los 10 min me desconecta el juego, luego se me cierra solo.

Este juego está roto definitvamente, el online es bastante penoso y es injugable. Sinceramente, dan ganas de desinstalarlo y jugar al original que funciona mejor.
4nticristo escribió:Quien quiera una antorcha si me da las 3x3 y una llave de regalo se la consigo

Yo te doy 3x3 + 1 llave, a ver si me consigues una, a ser posible buena jeje

Por otro lado, he dejado el pc en cola un rato y ahora he vuelto y estaba en pestaña offline, al darle online otra vez la cola, esto me parece la risa, que no habrán sido mas de 10 minutos los que no he estado. No tienen vergüenza.
Alguien tiene runa Ber para cambiar? Doy Jah por ella.
Busco Archon plate con 3 sockets de +500 def y algo de defensa mejorada, la compro por runas: Darkcaptain#2309
Hola, lo pregunto por aquí por que este hilo está más activo. Alguien que tenga la versión de ps4 puede confirmarme si se puede jugar offline a día de hoy sin colas ni historias?

Y si no es mucho pedir, el online cómo va? Mucho peor que en pc?

Gracias mil!

Saludos!!!
Macari0 escribió:Hola, lo pregunto por aquí por que este hilo está más activo. Alguien que tenga la versión de ps4 puede confirmarme si se puede jugar offline a día de hoy sin colas ni historias?

Y si no es mucho pedir, el online cómo va? Mucho peor que en pc?

Gracias mil!

Saludos!!!


Yo juego en PC y en One. En ambas se puede jugar offline con 0 problemas; ni lag, ni colas ni historias.

De hecho, cuando estas en cola siempre te da la opción de pulsar tal botón para ir directamente al modo offline.

Sobre el online, ahora que han limitado con colas va relativamente bien; tiene algún que otro lagazo, pero poco más. Y me va igual en ambas plataformas.

Lo máximo que puede pasar en el online es que te expulse de la partida y te toque hacer cola otra vez.

Supongo que en PS4 la experiencia debería ser la misma que en one.
Yo solo he conseguido jugar 10 min por dos horas de espera. Patético
Al diablo 3 le metí bastantes horas pero al dos muy pocas y estaba pensando en pillarlo pero visto lo visto no es plan de esperar colas... Una pena
Cliforjose escribió:Al diablo 3 le metí bastantes horas pero al dos muy pocas y estaba pensando en pillarlo pero visto lo visto no es plan de esperar colas... Una pena

Si vas a jugar solo pues píllalo pero si buscas online a día de hoy es un truño bien gordo aunque ya lo arreglarán.
Al final ha caído el juego jejeje

Empezamos con una de cal y otra de arena. Me ha dejado crearme personaje online y crear partida enseguida pero nada más empezar ya he visto un bug xD me ha dejado consumir pociones rojas con la vida al 100% jajaja

Conocéis si Blizzard ha dado algún medio a los jugadores para que vayan reportandose este tipo de errores?

Un saludo!
Después de 1 semana sin jugar, hoy a las 6:35 am entro (sí... tengo problemasde sueño) y tengo 10 en cola. Esto es increible
Macari0 escribió:Al final ha caído el juego jejeje

Empezamos con una de cal y otra de arena. Me ha dejado crearme personaje online y crear partida enseguida pero nada más empezar ya he visto un bug xD me ha dejado consumir pociones rojas con la vida al 100% jajaja

Conocéis si Blizzard ha dado algún medio a los jugadores para que vayan reportandose este tipo de errores?

Un saludo!


No es un bug, puedes consumir las pociones que quieras incluso estando lleno.


_Saludos_
Buenas. Tengo una hechicera de orbe helada que revienta por donde pasa pero ya en infierno los inmunes al frío me joden XD. No se si subirle hechizos de fuego ¿ Que recomendáis? Gracias
er_liam escribió:Buenas. Tengo una hechicera de orbe helada que revienta por donde pasa pero ya en infierno los inmunes al frío me joden XD. No se si subirle hechizos de fuego ¿ Que recomendáis? Gracias

Yo hasta pesadilla iba bien con habilidades de frio. Para inferno tambien tuve la misma duda y me subi la habilidad de meteoro, hice bien porque en algunas zonas, se encuentran bichos que son inmunes a frio y la habilidades de fuego vienen bien, aunque hay algunos que son inmunes a ambos.
Mi mercenario no estaba bien equipado y era dificil que los pueda matar. He ido jugando lento o sin prisa, pero ya estoy en el ultimo acto y las habilidades de fuego me ayudaron bien para algunas zonas y tambien para las misiones ya que en algunas habian bichos inmunes al frio, que creo que sin eso se me hubiera hecho dificil pasarme algunas zonas o completar misiones principales.
7217 respuestas