[HO] Diablo II Resurrected

313 de cola y no baja... me quejaba del new world... pero por lo menos amazon corrió en solventarlo...
Yo no se por qué espero nada de bli$$ard
bravo, se me crashea el juego y me manda al escritorio, ahora tengo cola de 356 para jugar.

Que le den por el ojal lo que queda de mañana. Es vergonzoso tener que poner el juego una hora antes de querer jugar. En serio, si no arreglan esto me crearé personajes offline y que le den a las temporadas y a las miserias que regalan por jugar allí.
Mi Hechicera farmeadora va con builds de Frozen Orb + Meteor, pero no me convence mucho el Meteor ¿Qué os parece la builds de Frozen Orb + Chain Lightning?
Activision Blizzard es una empresa que tiene unos beneficios de aprox 1500 millones cada trimestre.

Y son incapaces de garantizar un servicio decente para su lanzamiento estrella de los últimos meses.
No hay bombardeos por twiter o algo así?? en toda la mañana no he podido jugar, me ha crasheado a mi también y al entrar 400 de cola...
Lo único que consiguen es que juguemos a otras cosas así
NeORomani escribió:Lo único que consiguen es que juguemos a otras cosas así

Yo lo comenté hace poco, al final "gracias" a estos problemas he podido probar Elyon y me acabo de decantar por jugar a New World. A pesar de que me gustaría poder jugar siempre a Diablo 2, con todos estos problemas prefiero dejarlo un tiempo y esperar a ver qué pasa. Me molesta mucho tener que hacer esto, porque D2 es mi juego favorito de siempre y me encantaría poder estar enganchado a él tanto si tengo 2h como si tengo 20 min, pero lo que no puedo hacer es estar en cola 1h ni 30 min ni 5 min, he comprado un juego para jugarlo, no para tener paciencia
Joder es que la cola ni se mueve… el 469 hace 15 minutos y así sigue…
Yo dejé el juego en la cola, me fui a correr unos 45 minutos más la ducha posterior afeitado incluido, en total más de una hora.

Vengo ahora y sigue en cola, posición 322 creo que pone.

Que le den.
Como para querer echarse un run rápido... Ahora como entres estás obligado a meterte la viciada del siglo.
mogurito escribió:bravo, se me crashea el juego y me manda al escritorio, ahora tengo cola de 356 para jugar.

Que le den por el ojal lo que queda de mañana. Es vergonzoso tener que poner el juego una hora antes de querer jugar. En serio, si no arreglan esto me crearé personajes offline y que le den a las temporadas y a las miserias que regalan por jugar allí.


Suerte has tenido, a mi también se me ha colgado y me han puesto el.......

Imagen


Esto es como la vida misma: cada día va peor.
Cuando creía que las colas de 200-300 eran grandes (casi 1 hora aprox.) llega la de 500+

Imagen
Está claro que un domingo nos podemos ir olvidando de jugar salvo que juguemos el sábado por la noche y no salgamos del juego que es lo que tienen que estar haciendo muchos porque he esperado 20 minutos y no ha bajado ni un solo número… [tomaaa]
Spark89 escribió:Está claro que un domingo nos podemos ir olvidando de jugar salvo que juguemos el sábado por la noche y no salgamos del juego que es lo que tienen que estar haciendo muchos porque he esperado 20 minutos y no ha bajado ni un solo número… [tomaaa]


Si, el tema es que con el estado actual, aunque no haya un timer de inactividad que te expulse sí que es muy probable que acabe crasheando y a tomar viento.... que es lo que me ha pasado a mi: de estar jugando, al escritorio, y de ahí al +570 de la cola ratataaaa
CrowX escribió:
mogurito escribió:bravo, se me crashea el juego y me manda al escritorio, ahora tengo cola de 356 para jugar.

Que le den por el ojal lo que queda de mañana. Es vergonzoso tener que poner el juego una hora antes de querer jugar. En serio, si no arreglan esto me crearé personajes offline y que le den a las temporadas y a las miserias que regalan por jugar allí.


Suerte has tenido, a mi también se me ha colgado y me han puesto el.......

Imagen


Esto es como la vida misma: cada día va peor.

Es una vergüenza lo que está pasando, capaces son ahora de sacarnos una subscripcion para ahorrarnos las colas.

Yo tenía pensado jugar mientras veo el partido de fútbol de ahora pero veo que no se puede jugar. Es que es todos los dias este problema.
alxs_kraken escribió:313 de cola y no baja... me quejaba del new world... pero por lo menos amazon corrió en solventarlo...
Yo no se por qué espero nada de bli$$ard


Adoro este juego y su legado, pero en las condiciones actuales, es mejor esperar no ya la cola de 500 usuarios que me ha aparecido a mi, sino esperar a que arreglen todo el follón con servidores y el inexplicable uso de cpu+gpu jugando online a diferencia de hacerlo offline.

Cuando pulan esto, podremos disfrutarlo de una vez por todas.
@mogurito Lo peor es que, como es lógico, los mayores problemas son cuando más tiempo tenemos para jugar...... entre semana no suele haber problema, pero llega el finde y, o madrugas para ponerlo a hacer cola, o te olvidas de jugar.

En fin, a ver si lo arreglan de una vez por que vaya tela..... en el mensaje que publicaron al respecto decían que habían pedido ayuda a técnicos de otras divisiones de Blizz para arreglarlo cuanto antes, pero la verdad es que ese "esfuerzo" no se está notando lo más mínimo.

PD: empecé la cola a las 14:11 (casi 1h 20m) y aún estoy el 91.
CrowX escribió:@mogurito Lo peor es que, como es lógico, los mayores problemas son cuando más tiempo tenemos para jugar...... entre semana no suele haber problema, pero llega el finde y, o madrugas para ponerlo a hacer cola, o te olvidas de jugar.

En fin, a ver si lo arreglan de una vez por que vaya tela..... en el mensaje que publicaron al respecto decían que habían pedido ayuda a técnicos de otras divisiones de Blizz para arreglarlo cuanto antes, pero la verdad es que ese "esfuerzo" no se está notando lo más mínimo.

PD: empecé la cola a las 14:11 (casi 1h 20m) y aún estoy el 91.

Yo creo que es tema económico, no se gastan dinero en dar un servicio decente, ya han vendido el juego y se la pela todo.

Supongo que lo apañarán para cuando salgan las temporadas ya que aprovecharán para vender más copias del juego (y muy listos son en no venderlo en físico para que nadie pueda devolverlo)
mogurito escribió:Yo creo que es tema económico, no se gastan dinero en dar un servicio decente, ya han vendido el juego y se la pela todo.

Supongo que lo apañarán para cuando salgan las temporadas ya que aprovecharán para vender más copias del juego (y muy listos son en no venderlo en físico para que nadie pueda devolverlo)


Totalmente; como decían en Mass Effect; siempre es una cuestión de fondos.

Seguro que en WoW no se vería un desastre como este en la vida; pero claro, ahí además del precio de juego y expansiones se paga suscripción. Aquí, como bien dices, una vez vendido....... llegará, pero sin prisas.
Y den gracias que los de PC hacemos cola solo, los de consolas no pueden ni jugar, que desastre [facepalm]
Que pena cómo están maltratando el juego estos sin verguenzas.
Con la de pocos juegos buenos que hay de este género y tener que tragar con esto, manda narices....
Creo que ya dijeron que desgraciadamente el problema no es sólo cuestión de ampliar servidores. Se ve que para hacer eso necesitan un cambio de arquitectura en su forma de almacenar y comunicar los datos. Eso llevará tiempo.

Lo que a mi me parece mal es que no lo hayan visto venir. Ahí ha fallado algo.
RaD3R escribió:Creo que ya dijeron que desgraciadamente el problema no es sólo cuestión de ampliar servidores. Se ve que para hacer eso necesitan un cambio de arquitectura en su forma de almacenar y comunicar los datos. Eso llevará tiempo.

Lo que a mi me parece mal es que no lo hayan visto venir. Ahí ha fallado algo.

Ha fallado que querían vender el juego antes de tenerlo listo.

Diablo 2 es el buque insignia de esta empresa y lo están tratando como a una basura al juego y a sus jugadores.
Lyserg escribió:Y den gracias que los de PC hacemos cola solo, los de consolas no pueden ni jugar, que desastre [facepalm]


En consola también tenemos colas.
Yo lo juego en Switch, a sido la última en agregar las colas, esta semana era mejor, por que entraba bastante rápido al juego. Desde el viernes (o jueves) que las pusieron, no me libro de hacer cola de almenos 200 😢.

Una duda, ¿las Joyas valen la pena?, las que no son rubí, esmeralda, diamante, etc

_Saludos_
Yo hoy me he comido 1h de cola para jugar en Xbox.

Es un poco surrealista hacer cola para jugar, pero casi que es mejor "hacer cola" a que no funcionen los servers como antes...
Lunes 10 de la mañana... 7 personas de cola. Solo caben 50 personas en el servidor??

@RubenLLC Las joyas valen las que dan modificadores importantes, por ejemplo daño mejorado y velocidad de ataque
a mi hay una cosa que no me cuadra de la historia esta de que el codigo del juego es antiguo y no es cosa de los servidores, y es que el juego con el codigo actual no permite tener tanta gente conectada.

¿Estan diciendo que hace 20 años, en pleno apogeo de Diablo 2, habia menos gente que ahora, donde seguramente estemos jugandolo "4 gatos" comparado con los que habia hace 20 años?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Daicon escribió:a mi hay una cosa que no me cuadra de la historia esta de que el codigo del juego es antiguo y no es cosa de los servidores, y es que el juego con el codigo actual no permite tener tanta gente conectada.

¿Estan diciendo que hace 20 años, en pleno apogeo de Diablo 2, habia menos gente que ahora, donde seguramente estemos jugandolo "4 gatos" comparado con los que habia hace 20 años?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hace 20 años ni dios jugaba online
Natsky escribió:
Daicon escribió:a mi hay una cosa que no me cuadra de la historia esta de que el codigo del juego es antiguo y no es cosa de los servidores, y es que el juego con el codigo actual no permite tener tanta gente conectada.

¿Estan diciendo que hace 20 años, en pleno apogeo de Diablo 2, habia menos gente que ahora, donde seguramente estemos jugandolo "4 gatos" comparado con los que habia hace 20 años?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hace 20 años ni dios jugaba online

:O
:-?
Natsky escribió:
Daicon escribió:a mi hay una cosa que no me cuadra de la historia esta de que el codigo del juego es antiguo y no es cosa de los servidores, y es que el juego con el codigo actual no permite tener tanta gente conectada.

¿Estan diciendo que hace 20 años, en pleno apogeo de Diablo 2, habia menos gente que ahora, donde seguramente estemos jugandolo "4 gatos" comparado con los que habia hace 20 años?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hace 20 años ni dios jugaba online


Hace 20 años se jugaba bastante y este juego estaba muy activo en online pero claro, lo de ahora es una salvajada. Por tema de cantidad de gente en los servidores no es, será porque Blizzard pasa de meter pasta den dejar el servicio decente
Una preguntilla, que clase puede completar infierno, en solo, con relativa comodidad?

Thanks
@KaiserDexter yo diria: paladin de martillo, nigro invocador + explosion de cadaveres, asesina trampera, hechicera meteorito + orbe de hielo,... Muchas la verdad. [+risas]
@KaiserDexter Bien preparada, cualquiera, como es lógico.

Pero yo diría que la que más fácil lo tiene es el Hammerdin; el principal escollo en infierno (aparte del bajón de resistencias, que es igual para todos), son los bichos inmunes y la frecuencia con la que salen, y ahí el Hdin creo que tiene ventaja por dos razones:

1º - Hay muy pocos inmunes a la magia (daño del martillo): básicamente, alguno en el acto 2 y otros pocos en el trono de Baal. También puede aparecer alguno en los templos derruidos de Kurast, pero son zonas opcionales.

2º - La propia build te obliga a adquirir la habilidad con la que puedes matarlos; para desbloquear martillo tienes que meter 1 punto en HolyBolt, y aunque su descripción no lo dice, resulta que el daño mágico que hace se salta todas las resistencias.... así que va equipado de calle para tratar con los pocos inmunes que le salgan al paso. Lógicamente, si la habilidad está a nivel 1 no hará mucho daño, pero para cuando llegues a infierno ya deberías tener, como poco, Lore en el casco y 2 Spirits, así que son 5 puntos más de habilidad, que además recibe bonus de daño por cada punto que tengas en el martillo.

La asesina de trampas no la he probado, pero también he leído que está muy chetada y que barre con demasiada facilidad.

La sorc, bien leveada y equipada, es una máquina, pero hay que buscar un equilibrio entre elementos bien hecho; no es infrecuente ver a gente preguntando cómo hacer para farmear a la condesa o a tal o cual bicho por que los inmunes les están dando dolores de cabeza.
Buenas gente, estoy subiéndome ahora un nigro y lo quiero hacer full invocador.

Es nivel 20 y de momento sólo me he subido el de invocar cuantos más esqueletos mejor.

¿Tenéis enlace a alguna build para summoner de nigro que sea full invocador?

Gracias.
A estos les va a comprar Diablo 4 Peter Parker. Qué vergüenza lo de las colas. Y ni se dignan a arreglar el problema. Total, los perjudicados solo somos los usuarios.
Gamerlol escribió:Buenas gente, estoy subiéndome ahora un nigro y lo quiero hacer full invocador.

Es nivel 20 y de momento sólo me he subido el de invocar cuantos más esqueletos mejor.

¿Tenéis enlace a alguna build para summoner de nigro que sea full invocador?

Gracias.


Guía de leveo para necro: https://d2.maxroll.gg/guides/necromancer-leveling

Guía de summoner: https://d2.maxroll.gg/guides/summoner-necromancer-guide

En la 2ª dan por hecho que tienes un pj de nivel alto, pero puede ser la que más orientación te de si vas full invocación desde ya. La de leveo te dice la combinación más fácil para llegar "rápido" al 75. La guía de leveo recomienda un reseteo de talentos al 24 o 25, así que estarías cerca de eso; puedes seguirla hasta el 75 y luego ya cambiar a la build de summon o hacer tu propia mezcla entre ambas y contarnos qué tal te fue.

Salu2.
CrowX escribió:
Gamerlol escribió:Buenas gente, estoy subiéndome ahora un nigro y lo quiero hacer full invocador.

Es nivel 20 y de momento sólo me he subido el de invocar cuantos más esqueletos mejor.

¿Tenéis enlace a alguna build para summoner de nigro que sea full invocador?

Gracias.


Guía de leveo para necro: https://d2.maxroll.gg/guides/necromancer-leveling

Guía de summoner: https://d2.maxroll.gg/guides/summoner-necromancer-guide

En la 2ª dan por hecho que tienes un pj de nivel alto, pero puede ser la que más orientación te de si vas full invocación desde ya. La de leveo te dice la combinación más fácil para llegar "rápido" al 75. La guía de leveo recomienda un reseteo de talentos al 24 o 25, así que estarías cerca de eso; puedes seguirla hasta el 75 y luego ya cambiar a la build de summon o hacer tu propia mezcla entre ambas y contarnos qué tal te fue.

Salu2.


Muchas gracias por el aporte, me viene de lujo, justo lo que quería.
Pregunta totalmente de persona con amnesia de cuando jugaba hace 20 años. A los objetos únicos se les podía añadir engarces aunque fuera con la Quest de Larzuk? En caso negativo....entiendo que si que hay x probabilidad de que estos te puedan salir con engarce?
xavillin escribió:Pregunta totalmente de persona con amnesia de cuando jugaba hace 20 años. A los objetos únicos se les podía añadir engarces aunque fuera con la Quest de Larzuk? En caso negativo....entiendo que si que hay x probabilidad de que estos te puedan salir con engarce?


Sólo con larzuk si.

Aunque hay únicos que vienen con huecos.

Larzuk en únicos sólo añade un hueco.
Me ha caido el amuleto de Tal Rasha, pero es para sorc unicamente no?

¿Por que lo puedo tradear? ¿O mejor guardarlo?

"Vex" es dificil que salga? Porque me falta para hacer la RW "Heart of the Oak"
PepeC12 escribió:
xavillin escribió:Pregunta totalmente de persona con amnesia de cuando jugaba hace 20 años. A los objetos únicos se les podía añadir engarces aunque fuera con la Quest de Larzuk? En caso negativo....entiendo que si que hay x probabilidad de que estos te puedan salir con engarce?


Sólo con larzuk si.

Aunque hay únicos que vienen con huecos.

Larzuk en únicos sólo añade un hueco.

Muchas gracias! Entonces los únicos que vienen con huecos son predefinidos, o potencialmente te pueden salir con huecos cualquiera de ellos?
PJP escribió:Me ha caido el amuleto de Tal Rasha, pero es para sorc unicamente no?

¿Por que lo puedo tradear? ¿O mejor guardarlo?

"Vex" es dificil que salga? Porque me falta para hacer la RW "Heart of the Oak"


Vex es la que más me costó conseguir a mi para hacerme el HOTO, aunque me cayó por si sola así que tampoco es que sea ultra rara.

Siempre puedes mirar en D2.io a cambio de qué se han vendido los últimos.

Aunque sea solo de sorc no hay problema, ya que es la clase más jugada.
@PJP
Buscala por trade. Come mo busque q te salga, cuanto mas lo desees menos saldra, asi es d2.
A mi solo me ha dropeado una HR. La zod, la mas dificil del juego q no sirve para una mierda practicamente... ya me podia haber caido una JAH
Joer, se me cierra el juego y a la cola con 200 de espera

¿Mejor sitio para farmear el set de Tal Rasha? En pesadilla porque en infierno estoy tierno y voy por acto 2
mogurito escribió:Joer, se me cierra el juego y a la cola con 200 de espera

¿Mejor sitio para farmear el set de Tal Rasha? En pesadilla porque en infierno estoy tierno y voy por acto 2


A mi la armadura me cayó precisamente en la tumba de Tal Rasha en Infierno.

supongo que el mejor sitio en pesadilla será el sitio con más nivel, que si no me equivoco debería ser el santuario del Caos y el monte Arreat (Baal).
neiger_biker escribió:@PJP
Buscala por trade. Come mo busque q te salga, cuanto mas lo desees menos saldra, asi es d2.
A mi solo me ha dropeado una HR. La zod, la mas dificil del juego q no sirve para una mierda practicamente... ya me podia haber caido una JAH


No te quejes, yo llevo 2 Cham [qmparto] [qmparto]


CrowX escribió:
mogurito escribió:Joer, se me cierra el juego y a la cola con 200 de espera

¿Mejor sitio para farmear el set de Tal Rasha? En pesadilla porque en infierno estoy tierno y voy por acto 2


A mi la armadura me cayó precisamente en la tumba de Tal Rasha en Infierno.

supongo que el mejor sitio en pesadilla será el sitio con más nivel, que si no me equivoco debería ser el santuario del Caos y el monte Arreat (Baal).


Hata donde yo sé la armadura de Tal Rasha no cae en la tumba de tal Rasha. Es un item de TC 84, y esa zona es ilvl 80
Del acto 2 solo cae en los túneles antiguos, una "cueva" de la ciudad perdida, y el cubil de los gusanos.que son ilvl 84 los niveles 1 y 2 e ilvl 85 el nivel 3
CrowX escribió:
mogurito escribió:Joer, se me cierra el juego y a la cola con 200 de espera

¿Mejor sitio para farmear el set de Tal Rasha? En pesadilla porque en infierno estoy tierno y voy por acto 2


A mi la armadura me cayó precisamente en la tumba de Tal Rasha en Infierno.

supongo que el mejor sitio en pesadilla será el sitio con más nivel, que si no me equivoco debería ser el santuario del Caos y el monte Arreat (Baal).

Gracias, precisamente estoy farmeando esas zonas.
mogurito escribió:
CrowX escribió:
mogurito escribió:Joer, se me cierra el juego y a la cola con 200 de espera

¿Mejor sitio para farmear el set de Tal Rasha? En pesadilla porque en infierno estoy tierno y voy por acto 2


A mi la armadura me cayó precisamente en la tumba de Tal Rasha en Infierno.

supongo que el mejor sitio en pesadilla será el sitio con más nivel, que si no me equivoco debería ser el santuario del Caos y el monte Arreat (Baal).

Gracias, precisamente estoy farmeando esas zonas.

Es mejor que farmees esas zonas porque es donde más cosas útiles te pueden caer en Pesa, pero no porque tengas más posiblidades de que caiga concretamente algo del set de Tal.
Farmear algo específico en D2 es una quimera, es mejor hacer runs y sacar cualquier cosa de valor que luego podrás vender para comprar lo que necesites.
Eso sí, en concreto la armadura de Tal Rasha no te va a salir en Pesadilla, ya que como han dicho tiene TC84 y solo puede caer en zonas de ese nivel o superior (salvo un margen de +algo que pueda tener algún monstruo especial): https://diablo2.diablowiki.net/Area_Level

Salu2
Acermax escribió:Hata donde yo sé la armadura de Tal Rasha no cae en la tumba de tal Rasha. Es un item de TC 84, y esa zona es ilvl 80
Del acto 2 solo cae en los túneles antiguos, una "cueva" de la ciudad perdida, y el cubil de los gusanos.que son ilvl 84 los niveles 1 y 2 e ilvl 85 el nivel 3


Fue hace unos días así que aunque creo que fue en la tumba, tampoco puedo asegurar que fuese ahí (en Duriel seguro que no, ese perro nunca tira nada), pero en el 2º acto estoy seguro de que fue por que cuando tocó me quedé pensando que parecía curioso que cayese precisamente en ese acto.

En el cubil de gusanos seguro que no fue, por que iba con mi amigo, que somos los dos Hdins, y ese mapa es un dolor de muelas para nosotros.
El arma de Tal Rasha es lo único que tengo y cayó en pesadilla. A ver si consigo que mi mercenario aguante lo suficiente para cargarse los inmunes de fuego y hielo que es lo que no puedo matar con mi hechicera, me falta una guadaña apañada de 4 huecos y creo que con eso ya es persona. Yo es que no me va mucho eso de jugar online y vender mis objetos a la gente aunque a veces se agradece un poco de ayuda para avanzar o farmear.
7217 respuestas