[HO] Diablo II Resurrected

Yo sólo probé un poco D2 en sus días y al que le he dado muchísimo es a D3.

Una pregunta para los expertos, ¿para llegar a nivel máximo de personaje en D2 tienes que pasarte "la historia" varias veces en distintas dificultades? ¿O normalmente sirve con una sola vuelta? ¿Cómo funciona el tema de las dificultades en general en D2?

Lo pregunto con idea de Resurrected pero imagino que funcionará igual que en el original.
Bladigan escribió:Yo sólo probé un poco D2 en sus días y al que le he dado muchísimo es a D3.

Una pregunta para los expertos, ¿para llegar a nivel máximo de personaje en D2 tienes que pasarte "la historia" varias veces en distintas dificultades? ¿O normalmente sirve con una sola vuelta? ¿Cómo funciona el tema de las dificultades en general en D2?

Lo pregunto con idea de Resurrected pero imagino que funcionará igual que en el original.


Al máximo nivel de personaje no llegas ni pasándote la historia 100 veces xD

A partir de X lvl (por ejemplo, 70-75) ya cuesta muchísimo subir, por lo que ser 99 puedes tardar muchos meses, dándole a full a diario. Yo nunca llegué, pero no me sorprendería si me dicen que se tarda mas de 1 año.

Sobre la historia, sí, existen 3 dificultades, normal, pesadilla e infierno, a cada cual es mas difícil y necesitas tener mas nivel y estar mejor equipado.

Pasarte la historia sin mas (normal) dura 3 tardes, de hecho en la Beta llegué a nivel 24 y me había pasado acto 1 y acto 2, y eso jugando muy poco, la gracia está en ir avanzando a dificultades mas altas e ir "chetando" al PJ, hacer trade etc.. etc... pero eso ya que cada cual decida como jugarlo.
@Darkcaptain Entendido. Lo de la dificultad entonces más o menos como D3 antes de las expansiones.

Lo único lo del nivel máximo, ¿el equipamiento tiene requisito de nivel? Es decir, si yo me voy estancando por ejemplo en nivel 90 y me cuesta ya mucho subir, ¿puedo obtener en el loot equipamiento igual que alguien con su personaje a nivel 99 o su equipamiento tiene una restricción de nivel por el cuál yo no podría usarlo?
Bladigan escribió:@Darkcaptain Entendido. Lo de la dificultad entonces más o menos como D3 antes de las expansiones.

Lo único lo del nivel máximo, ¿el equipamiento tiene requisito de nivel? Es decir, si yo me voy estancando por ejemplo en nivel 90 y me cuesta ya mucho subir, ¿puedo obtener en el loot equipamiento igual que alguien con su personaje a nivel 99 o su equipamiento tiene una restricción de nivel por el cuál yo no podría usarlo?



Hay restricciones de nivel en objetos, pero suele ser niveles "bajos", creo que no hay ningun objeto que requiera más de nivel 90 y casi todos son por debajo de 80 (hablo de objetos top).

Normalmente la gente no sube a sus personajes a más de nivel 90, muchos se queda en 80 y pocos.

El problema de este juego es que conseguir un item en concreto puede ser muy muy dificil.

Montar una buena build buena requiere de mucho trabajo farmeando y comerciando.

Muchas de las builds top utilizan palabras runicas, que consisten en varias runas, estas runas tienen una probabilidad bajisima de salir.

Para que te hagas una idea Pindleskin que es un monstruo unico puede soltar todas las runas del juego. Tiene un 0.00000420 % de posibilidades de arrojar la runa Zod (la más dificil del juego), o lo que es lo mismo, cada casi 250.000 runs. La runa Ist tiene un porcentaje de 0.00013755, es decir, vendría a ser cada 7.300 runs.

Creo que con eso te puedes hacer una idea de lo que cuesta conseguir una palabra runica de 4 o 5 runas. Si a eso le sumas que las mejores builds igual usan 4 o 5 palabras runicas pues ya tienes una buena la fiesta montada.

Y no todo son palabras runicas, hay objetos unicos tambien dificiles de conseguir y objetos de set. A parte de conseguir los objetos donde poner las palabras runicas que tampoco son baratos.
Bladigan escribió:@Darkcaptain Entendido. Lo de la dificultad entonces más o menos como D3 antes de las expansiones.

Lo único lo del nivel máximo, ¿el equipamiento tiene requisito de nivel? Es decir, si yo me voy estancando por ejemplo en nivel 90 y me cuesta ya mucho subir, ¿puedo obtener en el loot equipamiento igual que alguien con su personaje a nivel 99 o su equipamiento tiene una restricción de nivel por el cuál yo no podría usarlo?


Exacto, Diablo II usa el mismo sistema de dificultad que usaba el III cuando salio.

Sobre el equipamiento, no solo tiene requisito de nivel, si no también requisito de atributo (fuerza y/o destreza).

A nivel 99 ya te digo yo que no vas a llegar, es una salvajada de tiempo lo que pide. Sin contar que bajas experiencia cuando mueres XD Lo bueno es que en realidad no es necesario llegar al 99. No hay demasiada diferencia entre un 90 y un 99 la verdad.
No hay video de la asesina aun?
ELwendo escribió:No hay video de la asesina aun?


Esta noche seguramente, los suelen subir sobre las 7-8
ELwendo escribió:No hay video de la asesina aun?

Nope. Lo pondre cuando salga
Bladigan escribió:@Darkcaptain Entendido. Lo de la dificultad entonces más o menos como D3 antes de las expansiones.

Lo único lo del nivel máximo, ¿el equipamiento tiene requisito de nivel? Es decir, si yo me voy estancando por ejemplo en nivel 90 y me cuesta ya mucho subir, ¿puedo obtener en el loot equipamiento igual que alguien con su personaje a nivel 99 o su equipamiento tiene una restricción de nivel por el cuál yo no podría usarlo?

El loot, que yo sepa, no viene determinado por tu nivel si no por la zona en la que estás farmeando, es decir, que si, por ejemplo, eres nivel 60 y farmeas pindle en la dificultad infierno tienes las mismas posibilidades de que te salgan los mismos objetos que siendo nivel 80.
Zaguer escribió:Y la última clase:

https://m.youtube.com/watch?v=b4ks2Y9ks88



Ya estamos todos en la fiesta xD ahora si que hay dientes largos y la espera puede hacerse eterna para algunos…
Yo tengo curiosidad por ver que sacan ahora. Rod dijo que después de los vídeos de las clases habría más contenido hasta el lanzamiento del juego. Quizás hagan vídeos de cada acto? Otro vídeo de objetos? Otro de NPCs?
Bladigan escribió:@Darkcaptain Entendido. Lo de la dificultad entonces más o menos como D3 antes de las expansiones.

Lo único lo del nivel máximo, ¿el equipamiento tiene requisito de nivel? Es decir, si yo me voy estancando por ejemplo en nivel 90 y me cuesta ya mucho subir, ¿puedo obtener en el loot equipamiento igual que alguien con su personaje a nivel 99 o su equipamiento tiene una restricción de nivel por el cuál yo no podría usarlo?



El equipo no tiene una restricción grande, sino de estadísticas (por ejemplo, tener 200 de fuerza, o 300 de inteligencia). A partir de nivel 70 mas o menos ya podras equiparte con todos los ítems mas tochos que haya para tu clase, el problema es conseguirlos. El drop como te han dicho depende de lo que mates, algunos de los mejores objetos solo caen en la dificultad Infierno.

No te rayes por el nivel, ya que no es lo mas relevante, sino que el daño de tu personaje viene dado totalmente por el equipo a partir de cierto punto (obviamente cuanto mas nivel mejor, ya que es 1 punto gratis de skill, pero al final no es tan relevante como el equipo en si).
Que maravilla han hecho con este juego, estaba viendo el video del primer post de "Diablo II en profundidad", entrevista a los desarrolladores del remaster y tal, y por como lo cuentan se nota que le han dado mimo a los diseños, bueno no hay mas que ver como se ve el juego, yo todavia sigo flipando, me a chocado lo de 70/30, osea, 70% del juego original, 30% "novedad", vamos lo que es el apartado grafico y alguna mejora mas por ahi entiendo, el ultimo que caté fue D3 y es probable que note algo en la jugabilidad, ya que eso lo mantienen original si no me equivoco, es decir, que igual notaré una falta de fluidez en los movimientos eso, no se si me explico, lo que seria normal claro, acostumbrarse de nuevo como en la epoca y fuera xD

Le tengo muchisimas ganas, que con D3 me quede con ganas de mas, Hechicera, Druida y Nigro son mis candidatos, uno de los 3, probablemente Hechicera, en D3 me lo pasé genial con la maga [looco]
Ya tenemos hora de lanzamiento:
https://mobile.twitter.com/RodFergusson ... 9595660292

Eso son las 5pm para los que vivís en españa. 23 de Septiembre a las 5pm. Eso si, yo me iría olvidando de jugar a esa hora… si consigues entrar (si lo consigues) será lag-landia lol
@Zaguer No veo razon para no poder jugar....salvo, que des por echo que todo el mundo ira por el multi [fumando]
Zaguer escribió:Ya tenemos hora de lanzamiento:
https://mobile.twitter.com/RodFergusson ... 9595660292

Eso son las 5pm para los que vivís en españa. 23 de Septiembre a las 5pm. Eso si, yo me iría olvidando de jugar a esa hora… si consigues entrar (si lo consigues) será lag-landia lol


A las 16:00 hora Canaria, partimos con ventaja xD aunque teniendo en cuenta como estaran los servers, hasta el dia 24 va a estar complicado entrar.
Yo por eso ni lo he comprado (que va a caer seguro aunque me tenga que hacer una partición con Windows) ni he pedido un día de asuntos propios el viernes (aunque quien sabe...).

Encima para primeros del año que viene va a ser la caña con la Steam Deck.
Lo mismo funcionan bien de primeras, yo a este D2R no veo que haya un hype tremendo en cuanto a cantidad de jugadores, muy muy lejos está de lo que se montó en el lanzamiento de Diablo 3, creo que D2R va a ser para un publico mucho mas reducido...

Tzopo escribió:@Zaguer No veo razon para no poder jugar....salvo, que des por echo que todo el mundo ira por el multi [fumando]


Corrígeme si me equivoco, pero aunque juegues solo, debes de hacer login al servidor de Battle.net para entrar, no? aunque luego tu partida sea privada y estés solo, estás conectado a un servidor constantemente, o existe alguna manera de jugar en SP sin pasar por los servidores? (creo que había algo de esto pero no lo recuerdo) de ser así, yo creo que es minoría los jugadores que escogerán este último modo.
Darkcaptain escribió:
Tzopo escribió:@Zaguer No veo razon para no poder jugar....salvo, que des por echo que todo el mundo ira por el multi [fumando]


Corrígeme si me equivoco, pero aunque juegues solo, debes de hacer login al servidor de Battle.net para entrar, no? aunque luego tu partida sea privada y estés solo, estás conectado a un servidor constantemente, o existe alguna manera de jugar en SP sin pasar por los servidores? (creo que había algo de esto pero no lo recuerdo) de ser así, yo creo que es minoría los jugadores que escogerán este último modo.


Se supone que tiene modo offline, la beta era multijugador y ahí sí que daba igual que estuvieses solo, estabas siempre online, pero el juego se supone que viene con modo offline también.
Zaguer escribió:
Darkcaptain escribió:
Tzopo escribió:@Zaguer No veo razon para no poder jugar....salvo, que des por echo que todo el mundo ira por el multi [fumando]


Corrígeme si me equivoco, pero aunque juegues solo, debes de hacer login al servidor de Battle.net para entrar, no? aunque luego tu partida sea privada y estés solo, estás conectado a un servidor constantemente, o existe alguna manera de jugar en SP sin pasar por los servidores? (creo que había algo de esto pero no lo recuerdo) de ser así, yo creo que es minoría los jugadores que escogerán este último modo.


Se supone que tiene modo offline, la beta era multijugador y ahí sí que daba igual que estuvieses solo, estabas siempre online, pero el juego se supone que viene con modo offline también.

Supones bien, el modo offline es igual que hace 20 años (por eso todo ese tema de usar las partidas de hace 20años y tal), salvo el pequeño echo que ahora hay que pasar por el drm de battle.net para ejecutar el juego (cosa que antes "solo" era el cd). [fumando]
Viendo como han ido las betas, no creo que haya muchos problemas para jugar desde que esté activo.

De todas formas, lo primero que haré será un pj de cada clase y luego probar a jugar a mi bola en partidas privadas.

Cuando necesite ayuda para avanzar o quiera subir más rápido, ya me meteré en partidas públicas como hacía con el original.
Zaguer escribió:
Darkcaptain escribió:
Tzopo escribió:@Zaguer No veo razon para no poder jugar....salvo, que des por echo que todo el mundo ira por el multi [fumando]


Corrígeme si me equivoco, pero aunque juegues solo, debes de hacer login al servidor de Battle.net para entrar, no? aunque luego tu partida sea privada y estés solo, estás conectado a un servidor constantemente, o existe alguna manera de jugar en SP sin pasar por los servidores? (creo que había algo de esto pero no lo recuerdo) de ser así, yo creo que es minoría los jugadores que escogerán este último modo.


Se supone que tiene modo offline, la beta era multijugador y ahí sí que daba igual que estuvieses solo, estabas siempre online, pero el juego se supone que viene con modo offline también.

Lo comentan el el video del primer post "Diablo II en profundidad" los propios desarrolladores, tiene modo offline, verifica el juego y ya está, osea el online o necesitas para que battle.net verifique que tu copia es correcta o algo asi, pero juegas offline si escoges ese modo vamos, para ese modo da igual la gente que haya en el online, yo es a lo que voy vamos, al offline, no me interesa lo demas como no em interesaba en su dia ni me interesó en D3, campaña las veces que me apetezca, una de vez en cuando cambiando de clase y a correr xD
Tambien es posible que la cosa vaya tan mal que el servidor de verificación pete y no pueda jugar ni Peter :)

De todas formas yo creo que nos vamos a poder meter, pero el lag va a ser una fiesta. Blizzard ha mejorado bastante en este aspecto, aun recuerdo cuando salio WOW classic que me quede muy sorprendido por que me dejo meterme a la primera XD
Parece que soy al único al que no le petó el juego durante la beta abierta. Ni una sola vez me echó de la partida, eso sí, noté cierto retardo por tener demasiado ping (en torno a 90-100 ms). Espero que esto último lo mejoren el día de lanzamiento. Supongo que para la beta utilizarían poquísimos servidores y estarían al otro lado del charco.
@Mutaracha No se a donde te refieres con eso de "estarían al otro lado del charco.", pero, en la beta habia servers por regiones al igual que en la final (europa, asia, america) y, especialmente, el que daba los mayores problemas era la europea (tambien supongo porque tendria mas demanda que las otras). De echo, mucha gente comenzo a cambiar de region y tirar de la americana porque daba bastantes menos problemas. [+risas]
Mutaracha escribió:Parece que soy al único al que no le petó el juego durante la beta abierta. Ni una sola vez me echó de la partida, eso sí, noté cierto retardo por tener demasiado ping (en torno a 90-100 ms). Espero que esto último lo mejoren el día de lanzamiento. Supongo que para la beta utilizarían poquísimos servidores y estarían al otro lado del charco.


Con la beta cerrada la cosa peto, para la beta abierta hicieron varios cambios a nivel de servidores y la cosa mejoro bastante. Imagino que para la version final habrán hecho aun mas cambios así que esperemos que vaya medianamente bien, pero yo no me haría muchas ilusiones...
@Mutaracha a mi no me petó el juego ni en la beta abierta ni en la cerrada y pude jugar sin problemas tanto solo como en partidas públicas de 8 jugadores.
@Tzopo ¿Había servidores por regiones? Pues no lo vi. Supuse que al tener ese ping no estarían en Europa.
Mutaracha escribió:@Tzopo ¿Había servidores por regiones? Pues no lo vi. Supuse que al tener ese ping no estarían en Europa.

Había Region europea y región en asía en la beta
@biohazard100 Pues entonces espero que mejoren los servidores europeos [toctoc]
biohazard100 escribió:
Mutaracha escribió:@Tzopo ¿Había servidores por regiones? Pues no lo vi. Supuse que al tener ese ping no estarían en Europa.

Había Region europea y región en asía en la beta

Juraria que tambien estaba la americana, de echo, creo que uno de esos servers estaba ubicado en Los Angeles. De cara a la open beta abrieron mas servers, alguno de ellos en latino america.

Es de suponer que de cara al dia 23 abriran unos cuantos mas. Falta les hara [+risas]
Diablo II es un juego de hace 21 años. si fuera una persona, ya tendria edad para casarse y tener hijos.

no les parece que ya es un poquito mayorcete para seguir sacandole leche a la teta comercializandolo en un modo u otro?
@GXY Date una vuelta por los foros y juzga tú mismo a ver si hay suficiente leche en la teta o si, por el contrario, hay que hacer uso de leche de fórmula.

Este juego es como la buena música de los 80 y los 90 (qué casualidad que sean contemporáneos); nunca se olvidará.
GXY escribió:Diablo II es un juego de hace 21 años. si fuera una persona, ya tendria edad para casarse y tener hijos.

no les parece que ya es un poquito mayorcete para seguir sacandole leche a la teta comercializandolo en un modo u otro?


Una versión nueva después de 21 años no me parece estar exprimiendo ninguna teta, simplemente darle un lavado de cara que le sienta muy bien para los que lo quieren jugar aun.
bueno. esto es como cuando revenden el mario tal. cada uno tiene su opinion.

la mia es que el juego en cuestion tiene 21 años y nada impedia a blizzard hacer un diablo xyz para atraer a esos jugadores.
Mutaracha escribió:@GXY Date una vuelta por los foros y juzga tú mismo a ver si hay suficiente leche en la teta o si, por el contrario, hay que hacer uso de leche de fórmula.

Este juego es como la buena música de los 80 y los 90 (qué casualidad que sean contemporáneos); nunca se olvidará.


Estoy de acuerdo, pero el juego es del 2000 eh? XD

@GXY es que Blizzard también esta haciendo el Diablo 4, una cosa no quita a la otra.

Hay mucha gente que sigue jugando al II y agradecerán esta actualización. Otro muchos no lo jugaron en su día y ahora les es difícil hacerlo por lo anticuado que esta, de esta forma es mas sencillo darle otra oportunidad.

Esta claro que para ti es agua pasada pero hay mucho que le tenemos unas ganas tremendas.
GXY escribió:Diablo II es un juego de hace 21 años. si fuera una persona, ya tendria edad para casarse y tener hijos.

no les parece que ya es un poquito mayorcete para seguir sacandole leche a la teta comercializandolo en un modo u otro?

Precisamente estos son los Remake que mas sentido tienen,peor son los juegos que tienen 5 años y ya les cascan uno.
D2 clasico tiene una comunidad activa brutal,de manera que es una buena forma de seguir manteniendo su legado,y a su vez como comentan mas arriba de animar a los mas jovenes a probarlo, porque aunque no lo creas mucha gente sobretodo joven se echan atrás si un juego tiene pixeles.
Pues quedan 2 semanitas exactas animo!
Hacía tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego. [sati]
Zaguer escribió:Estoy de acuerdo, pero el juego es del 2000 eh? XD

@GXY es que Blizzard también esta haciendo el Diablo 4, una cosa no quita a la otra.

Hay mucha gente que sigue jugando al II y agradecerán esta actualización. Otro muchos no lo jugaron en su día y ahora les es difícil hacerlo por lo anticuado que esta, de esta forma es mas sencillo darle otra oportunidad.

Esta claro que para ti es agua pasada pero hay mucho que le tenemos unas ganas tremendas.

Pero sigue siendo el siglo XX así que para el caso es lo mismo XD
GXY escribió:Diablo II es un juego de hace 21 años. si fuera una persona, ya tendria edad para casarse y tener hijos.

no les parece que ya es un poquito mayorcete para seguir sacandole leche a la teta comercializandolo en un modo u otro?

Debes de tener un problema grave con los sistemas operativos, como te comuncias, por telepatia? porque windows es del 85 y linux del 91, "si fuera una persona (como tu has dicho del juego) seria un abuelo con nietos y hasta puede que sea bisabuelo" [qmparto] [qmparto] total, es software antiguo que se a remasterizado constantemente, como D2 ahora tiene su remaster [looco] [looco]

Es un juego que actualmente tiene una comunidad muy activa y no son pocos precisamente, han visto eso y han tenido el detalle de "dejarles pagar" una version mejorada graficamente, y no es un remaster cualquiera, parece que olvidas qu el 95% de los remasters son pura mierda y realmente estan para sacar dinero exclusivamente sin molestarse/eesforzarse lo mas minimo en el juego, mas resolucion, un filtro y a correr, aqui han hecho un trabajo brutal graficamente y con alguna mejora aqui y allá pero maneteniendo el espiritu de D2, sino no mantendrian la comunidad que D2 clasico tiene, esto es un señor remaster, por eso y porque a D2 lo tienen incluso mejor que D3 y hasta alguno ya piensa que es mejor que el futuro D4 antes de jugarlo, sacando dinero en el proceso, es por lo que hacen un remaster asi, ten por seguro que de no tener actividad el juego, sino tuviera la comunidad que tiene el juego, ni se habrian molestado en hacerlo.
davoker escribió:
GXY escribió:Diablo II es un juego de hace 21 años. si fuera una persona, ya tendria edad para casarse y tener hijos.

no les parece que ya es un poquito mayorcete para seguir sacandole leche a la teta comercializandolo en un modo u otro?

Debes de tener un problema grave con los sistemas operativos, como te comuncias, por telepatia? porque windows es del 85 y linux del 91, "si fuera una persona (como tu has dicho del juego) seria un abuelo con nietos y hasta puede que sea bisabuelo" [qmparto] [qmparto] total, es software antiguo que se a remasterizado constantemente, como D2 ahora tiene su remaster [looco] [looco]


en fin.. no se si molestarme en responder a la comparacion absurda o simplemente pasar del tema.

mejor paso.
Bueno, la gente lleva mas de una decada pidiendo un remaster/remake del diablo 2 (desde el lanzamiendo del 3 [+risas] ), con lo que podriamos decir que la compañia al final a echo caso a la gente [+risas]
Yo lo que no entiendo es por que hay foreros que se pasan por los hilos de juegos que no les interesan, os debéis fe aburrir horrores.
@Zaguer Al final su opinión es tan válida como la de un fan acérrimo y le parece que este remaster sobra, lo compartamos o no.

Yo en mi caso me he llevado un pequeño chasco al saber que quitan LAN a última hora y veremos si el soporte para mods... ya han dicho creadores como Plugy y otros que no van a trabajar sobre D2R porque no permiten la manipulación del .exe

Aparte que ando algo quemadillo al haberle dado duro hace pocos meses, caerá pero no de salida
GXY escribió:
davoker escribió:
GXY escribió:Diablo II es un juego de hace 21 años. si fuera una persona, ya tendria edad para casarse y tener hijos.

no les parece que ya es un poquito mayorcete para seguir sacandole leche a la teta comercializandolo en un modo u otro?

Debes de tener un problema grave con los sistemas operativos, como te comuncias, por telepatia? porque windows es del 85 y linux del 91, "si fuera una persona (como tu has dicho del juego) seria un abuelo con nietos y hasta puede que sea bisabuelo" [qmparto] [qmparto] total, es software antiguo que se a remasterizado constantemente, como D2 ahora tiene su remaster [looco] [looco]


en fin.. no se si molestarme en responder a la comparacion absurda o simplemente pasar del tema.

mejor paso.

Estamos de acuerdo compi, la comparación es digna de un crio, aqui es donde "deberias" (que viendo tu actitud con la respuesta lo dudo mucho) de entender porque con tu comentario de que un remaster de este juego no deberia hacerse porque tiene 20 años es igual y supera a la absurdez de mi comentario, un juego que con los años que tiene sigue casi tan activo como el primer dia con una comunidad detras brutal pidiendo desde hace muchos años un remaster del mismo, si me dices un juego muerto, todavia, pero no es el caso, pero vamos, personalmente no voy a malas, ya como quieras [beer]
Nadie obliga a comprar el juego, al que no le guste puede jugar a otra cosa y todos tan contentos.

En mi caso particular me parece la leche poder volver a jugar a D2 después de haberle metido muchísimas horas en su día, ahora mismo no tengo PC así que al salir en consola lo podre disfrutar.
Buenas compañeros, yo soy nuevo en esto de los foros y me he registrado principalmente porque tengo unas ganas de volver a jugar a este, mi juego de la adolescencia, que no tenéis idea de las ganas y me preguntaba si una vez salga se podría hacer un grupillo de gente de eol para jugarnos unas partidillas, como cuando íbamos al cyber y nos pasábamos toda la tarde XD. Es solo una idea pero si alguno queréis mi nombre de battle.net por aquí ando.
garbaje_de_potanzos escribió:@Zaguer Al final su opinión es tan válida como la de un fan acérrimo y le parece que este remaster sobra, lo compartamos o no.


Pues a mi no me parece tan valida, en el sentido de que es incorrecta, una cosa no sobra si se va a consumir, las sobras se tiran a la basura por que es algo que no se quiere, y no hay nada más lejos de la realidad, este juego es muy esperado.

En todo caso mi comentario no iba por ahí. Lo que yo digo es que no entiendo como hay gente que se mete en un post de un juego que no le interesa para decir que no le interesa. Para que? Que gana el? Que ganamos nosotros? Mi conclusion es que se aburren y no tienen nada mejor que hacer.

@KING_CONAN si, es una pena que el juego no tenga sistema de clanes por defecto, pero supongo que nos podemos agregar unos cuantos a battle.net :)
7217 respuestas