Lyserg escribió:@voodoo228 te dejo este enlace por si te sirve de ayuda: https://latecnologiaatualcance.com/puedes-conseguir-un-reembolso-en-blizzard-battle-net/
Mutaracha escribió:@voodoo228 No sé cómo podéis jugar al original sabiendo que tenéis una versión mejorada con el Resurrected. Puf, yo no podría.
voodoo228 escribió:Mutaracha escribió:@voodoo228 No sé cómo podéis jugar al original sabiendo que tenéis una versión mejorada con el Resurrected. Puf, yo no podría.
Muy buenas amigo....jugué en su día muchísimas horas..pero muchas....
Esos gráficos retro, esos movimientos etc...
Me recuerda mucho a mis buenos tiempos ..![]()
No niego que prefiero la versión mejorada , por supuesto, en la beta lo pasé como un crío....
Pero creo que 40 lapos por un lavado de cara, para mi gusto, lo veo excesivo.
Esperaré a que baje algo de precio, o por navidades ya sé que me va a regalar la " jefa " total , esperar unos pocos meses más...después de 20 años....pues no me importa.
Es mi opinión por supuesto.. y confirmo de nuevo...prefiero jugar con los gráficos de la beta...pero por ahora espero un pelín más
Saludos
Plage escribió:No habrá edición física no?
Firol escribió:Que cabrones son que dejan el video del nigro para el final, como saben crear hype…
Lyserg escribió:@-Karhonte- A los que van cuerpo a cuerpo (melee) se les suele dar a la fuerza lo justo para cargar el equipo, la destreza lo justo para las armas que vayas a utilizar y todo a la vitalidad porque vas a recibir daño. Si es tu primer Diablo no te compliques la vida con las builds de otros, disfrútalo.
A mi en los rpg o arpg me gusta probar cosas, builds, cambiar stats y habilidades, y si tengo que borrar y volver a empezar no tengo problema. Eso si, en DII subir a nivel 99 cuesta mucho
Mutaracha escribió:@Josito520 Si te preocupa eso, ¿por qué no juegas en PC? Yo creo que es la mejor opción. La amazona para empezar creo que no es la opción más eficiente, pero si te gusta adelante. Sin duda la mejor es la hechicera aunque cualquier personaje es viable si lo que buscas es disfrutar sin ceñirte a lo más óptimo. Yo estoy dudando en si empezar con la hechicera (orbe/fuego o full ventisca, no lo sé) o empezar con otro pj (estoy pensando en un bárbaro ya que nunca me hice uno) y tomármelo con más calma.
- Como te han dicho las stats str y dex lo justo para el equipo porque apenas escalan con los puntos. Yo suelo dejarme puntos sin poner por si cae un objeto que no puedo llevar.
- Las sinergías entre habilidades son de lo más importante del juego. Tienes tres reset de forma oficial para volver a construir tu personaje con los puntos acumulados y después las que quieras en Hell mediante objetos no demasiado fáciles de encontrar. Tampoco es algo que hagas a diario.
- En Hell los enemigos tienen una o varias resistencias. Un personaje muy especializado mata muy rápido pero se bloquea cuando topa con enemigos resistentes a su especialidad. Un personaje con dos especialidades mata más lento pero es más todoterreno.
- Las runas son tus hamijas tanto por ellas mismas como con runewords. Los objetos únicos/raros que le vayan bien a tu personaje escasean pero con runewords "baratas" te puedes montar un personaje decente. Yo me haría una lista con las runas y objetos con huecos que guardar.
- Si vas a jugar online recuerda que lo que es basura para ti puede ser un tesoro para otro. ¿Una guadaña etérea sin huecos? ¡Basura! "..." Pues anda que no son caras.
- Comercia siempre que puedas. Si estás jugando online pon el trato que quieras conseguir en el nombre de la partida.
- Magic find > Velocidad de matar.
- Los mercenarios son extremadamente importantes, casi esenciales en niveles de dificultad mayores.
- El Cubo Horádrico es estructural en este juego. Las recetas sólo aparecen en Internet.
La biblia: https://diablo2.diablowiki.net/Main_Page
Otra: https://www.purediablo.com/
La oficial: http://classic.battle.net/diablo2exp/basics/
Lista semi-oficial con precios orientativos ladder (que se puede ampliar a otros modos): https://www.diabloii.net/forums/threads ... 17.937921/
Foro para tirar el tiempo en enterarse de muchas cosas, comerciar y con muchas guías (base de un antiguo bot): https://forums.d2jsp.org/index.php?c=6
-Karhonte- escribió:Donde podría mirar que builds hacerme? Primera vez que lo jugaré y absolutamente ni idea de cómo organizar los personajes. Curiosamente ví un vídeo de builds y casi siempre recomendaban vitalidad, fuerza y destreza lo justo para el equipo.
Tengo malas experiencias con el poe y la "libertad" De crearte la build de tu personaje a tu antojo, recomendais ir a mi aire con el primero que juegue? O tiro de alguna página de builds.
El Cubo Horádrico. Hay decenas de recetas para mejorar, reparar y crear objetos. Esta es una de las cosas que tienes que mirar sí o sí. Recuerdo cuando me compré el juego y jugar en SP que el Cubo Horádrico me parecía una mierda que casi ocupaba más sitio del que daba. Hasta que no me empecé a informar sobre el juego no me enteré de lo que me había perdido.
PepeC12 escribió:Lyserg escribió:@-Karhonte- A los que van cuerpo a cuerpo (melee) se les suele dar a la fuerza lo justo para cargar el equipo, la destreza lo justo para las armas que vayas a utilizar y todo a la vitalidad porque vas a recibir daño. Si es tu primer Diablo no te compliques la vida con las builds de otros, disfrútalo.
A mi en los rpg o arpg me gusta probar cosas, builds, cambiar stats y habilidades, y si tengo que borrar y volver a empezar no tengo problema. Eso si, en DII subir a nivel 99 cuesta mucho
Si usas escudo en melee te compensa subir destreza hasta tener un 75% de bloqueo.
De todas formas yo no me molestaría en mirar builds, normalmente te recomiendan equipo que no vas a poder conseguir en muchísimo tiempo.
Lo mejor es jugar lo que te guste y hacértelo como tu quieras, si luego consigues equipo decente te puedes resetear el personaje o subirte uno nuevo.
Mira que habilidades te recomienda la gente, el equipo por mucho que te digan puede que nunca lo consigas.
Josito520 escribió:Que ganas de que salga!
Aunque tengo la espinita de que lo jugaré en consola y el tema del comercio estará muerto así que me costará mucho más conseguir buenos items o no los conseguiré directamente, pero bueno se intentará disfrutar como sea.
Había pensando empezar con una Hechicera de orbe, pero también me llama la Amazona y el Nigromante.
Con un equipo normalito, creéis que con los 3 personajes se puede disfrutar y matar sin problemas?
En su día, hace años tuve Hechicera y Amazona pero más bien tirando a un equipo top, de ahí la duda.
Saludos!
Firol escribió:Bueno tranquilidad…hace 20 años internet estaba en pañales, no habia redes sociales, ni la saturación de información de hoy dia.
Recuerdo hacerme el juego a ciegas con mi nigromante y disfrutarlo como un enano, no recuerdo cuando descubri la utilidad del cubo ni de las runas, pero desde luego no me afectó a la diversión.
El problema es que hoy dia lo queremos todo ya, hay tantos juegos que jugar, tanta oferta de información, blogs, podcast, youtube, twicht, etc…que crea una ansiedad que al final no disfrutas de los juegos.
Yo que soy de jugar como mucho uno o dos juegos al año (por temas laborales/familiares), me los tomo con calma. Pero también es respetable si quieres ir a full desde el principio para no perder tiempo, pero aqui ninguno nacimos aprendido.
Que recuerdos de mi nigro con sus esqueletos, sus golems…la espera no se me esta haciendo larga por la falta de tiempo comentada, que la beta no me fue nada bien y estoy a la espera de ver si resuelven algunos bugs y que con el hype, me he puesto a darle por fin al Grim Dawn y está muy muy chulo!
Mutaracha escribió:@Orestes ¿Destripar el juego antes de haberlo descubierto por uno mismo? Siento decirte que no, no lo hubiera deseado. Otra cosa es, como ya he comentado, hacerlo una vez uno haya descubierto el juego y se haya dado cuenta de las carencias que tiene.
Mutaracha escribió:Ahí ya sí veo lógico indagar y destripar el juego con sus palabras rúnicas, etc. Depende del tipo de jugador que seas, pero olvidas que las runewords aparecieron con la expansión.
Mutaracha escribió:Antes no existían y uno podía pasarse el juego tranquilamente por lo que ese compendio que tú dices, que no sé muy bien ni de lo que hablas, puede ser todo lo útil que tú quieras, pero necesario no es.
conan2005 escribió:Sale en fisico para pc o solo para consolas?.
conan2005 escribió:Sale en fisico para pc o solo para consolas?.
Orestes escribió:Espera que ahora mismo voy me voy a pasar un juego con carencias y voy a mirar la solución después
La friolera de un año más tarde. Y hace efectivamente 20 años de aquello.
https://web.archive.org/web/20000815065 ... t/diablo2/
De todas formas este es un debate estéril. Tú prefieres jugarlo a tu modo y yo al mío. Simplemente me ha hecho gracia que descartases completamente mi opinión de esa forma.
Un saludo.
QueTeCuro escribió:Leo comentarios y dan ganas de llorar.. buscando lo mas optimo, con lo guapo que estaba en la epoca hacerte el personaje al tun tun, lo mismo te salia genial que mediocre, aprendias de otros compañeros, te lo re-hacias mejor etc etc...
este juego como vayas buscando lo mas optimo te va a durar 1 semana, cuando es un juego que realmente da para años
QueTeCuro escribió:Leo comentarios y dan ganas de llorar.. buscando lo mas optimo, con lo guapo que estaba en la epoca hacerte el personaje al tun tun, lo mismo te salia genial que mediocre, aprendias de otros compañeros, te lo re-hacias mejor etc etc...
este juego como vayas buscando lo mas optimo te va a durar 1 semana, cuando es un juego que realmente da para años
PepeC12 escribió:QueTeCuro escribió:Leo comentarios y dan ganas de llorar.. buscando lo mas optimo, con lo guapo que estaba en la epoca hacerte el personaje al tun tun, lo mismo te salia genial que mediocre, aprendias de otros compañeros, te lo re-hacias mejor etc etc...
En una semana no consigues ni una runa alta, como para hacerte una build optima.
Yo al menos voy a hacerme los personajes con cabeza, y si luego consigo objetos buenos igual hago builds pensando en esos objetos.
No tengo muchas esperanzas de tener grandes objetos tampoco, en su epoca con bots todo el dia puestos tenia cierto presupuesto, pero ahora ni me lo planteo.
Darkcaptain escribió:Ahora mismo para mi D2R es un "puente" a la espera de que lancen Lost Ark en EU (principios de 2022)