[HO] Diablo II Resurrected

¿Y la siguiente beta para cuándo? [666]


Mil gracias amigo......

Ya esta realizado según el procedimiento que me has facilitado
Mil gracias..

Pillar lo pillaremos seguro..pero cuando este a mitad mas o menos, por ahora a seguir dandole al original

Saludos
@voodoo228 No sé cómo podéis jugar al original sabiendo que tenéis una versión mejorada con el Resurrected. Puf, yo no podría.
Además con el Resurrected tienes el original también, tecla G.
Mutaracha escribió:@voodoo228 No sé cómo podéis jugar al original sabiendo que tenéis una versión mejorada con el Resurrected. Puf, yo no podría.


Muy buenas amigo....jugué en su día muchísimas horas..pero muchas....
Esos gráficos retro, esos movimientos etc...
Me recuerda mucho a mis buenos tiempos .. [+risas]

No niego que prefiero la versión mejorada , por supuesto, en la beta lo pasé como un crío....

Pero creo que 40 lapos por un lavado de cara, para mi gusto, lo veo excesivo.
Esperaré a que baje algo de precio, o por navidades ya sé que me va a regalar la " jefa " total , esperar unos pocos meses más...después de 20 años....pues no me importa.

Es mi opinión por supuesto.. y confirmo de nuevo...prefiero jugar con los gráficos de la beta...pero por ahora espero un pelín más

Saludos
voodoo228 escribió:
Mutaracha escribió:@voodoo228 No sé cómo podéis jugar al original sabiendo que tenéis una versión mejorada con el Resurrected. Puf, yo no podría.


Muy buenas amigo....jugué en su día muchísimas horas..pero muchas....
Esos gráficos retro, esos movimientos etc...
Me recuerda mucho a mis buenos tiempos .. [+risas]

No niego que prefiero la versión mejorada , por supuesto, en la beta lo pasé como un crío....

Pero creo que 40 lapos por un lavado de cara, para mi gusto, lo veo excesivo.
Esperaré a que baje algo de precio, o por navidades ya sé que me va a regalar la " jefa " total , esperar unos pocos meses más...después de 20 años....pues no me importa.

Es mi opinión por supuesto.. y confirmo de nuevo...prefiero jugar con los gráficos de la beta...pero por ahora espero un pelín más

Saludos



A mi mas que los graficos, lo que más me llama la atencion es que hay servidores nuevos, donde todo el mundo empieza de 0 y donde no se arrastran todos los dupes y items no legales que habia antes.
@PepeC12 Aparte de eso, también tenemos varias mejoras de calidad de vida que se agradecen un montón. Y yo, sinceramente, los gráficos los veo imprescindibles. No solo por el modelado de escenarios y personajes, sino sobre todo por las letras. Eso de leer letras borrosas no lo tolero a estas alturas...
No habrá edición física no?
Plage escribió:No habrá edición física no?


Desafortunadamente no.

Vídeo de la amazona:
https://m.youtube.com/watch?v=bRRZhVbBEBI
La asesina no esta presentada no?, me quede con muchas ganas de probarla en la beta.
@PepeC12 Nope, faltan por presentar la asesina, el nigro y el druida. Los dos primeros de forma oficial no se han podido probar durante la alfa/betas.
Yo que nunca he probado la asesina creo que va a ser el primer personaje que me haga, menudo hype por jugar a algo que tengo desde hace 20 años [carcajad]
@ionic_slasher Yo voy a ejar de entrar al hilo porque cada vez que lo hago se me hace mas eterno esperar al 23
Que cabrones son que dejan el video del nigro para el final, como saben crear hype…
Firol escribió:Que cabrones son que dejan el video del nigro para el final, como saben crear hype…


como saben lo que le gusta a la gente [carcajad]
nigromante invocador está claro. ya tengo aqui mi build preparada y todo xD hay que rezar para que no lo retrasen a 2022
Por seguir la tradición os dejo con el vídeo del druida, aunque seguro que ya lo habéis visto lol

https://m.youtube.com/watch?v=qne1ZghfWQ4
Que ganas de que salga!

Aunque tengo la espinita de que lo jugaré en consola y el tema del comercio estará muerto así que me costará mucho más conseguir buenos items o no los conseguiré directamente, pero bueno se intentará disfrutar como sea.

Había pensando empezar con una Hechicera de orbe, pero también me llama la Amazona y el Nigromante.

Con un equipo normalito, creéis que con los 3 personajes se puede disfrutar y matar sin problemas?

En su día, hace años tuve Hechicera y Amazona pero más bien tirando a un equipo top, de ahí la duda.

Saludos!
@Josito520 Si te preocupa eso, ¿por qué no juegas en PC? Yo creo que es la mejor opción. La amazona para empezar creo que no es la opción más eficiente, pero si te gusta adelante. Sin duda la mejor es la hechicera aunque cualquier personaje es viable si lo que buscas es disfrutar sin ceñirte a lo más óptimo. Yo estoy dudando en si empezar con la hechicera (orbe/fuego o full ventisca, no lo sé) o empezar con otro pj (estoy pensando en un bárbaro ya que nunca me hice uno) y tomármelo con más calma.
Donde podría mirar que builds hacerme? Primera vez que lo jugaré y absolutamente ni idea de cómo organizar los personajes. Curiosamente ví un vídeo de builds y casi siempre recomendaban vitalidad, fuerza y destreza lo justo para el equipo.

Tengo malas experiencias con el poe y la "libertad" De crearte la build de tu personaje a tu antojo, recomendais ir a mi aire con el primero que juegue? O tiro de alguna página de builds.
@-Karhonte- Si buscas disfrutar, descubrir por ti mismo el juego y no te importa empezar de cero otro personaje al no poder avanzar en ciertas dificultades, no utilices ninguna guía. Si por el contrario, no te apetece averiguar por ti mismo el juego, equivocarte y tener que empezar nuevamente otro personaje, te sugiero que te mires alguna guía. En mi caso, aunque ya tengo algo de experiencia en el juego (hace 20 años que no juego), no me voy a mirar nada para mi primer pj. Después seguramente sí que siga alguna, ya veré.

En esta web tienes varias guías de todos los personajes: http://www.d2mantix.com/

En este canal también tienes algunas build: https://www.youtube.com/c/Diablo2Esp
@-Karhonte- A los que van cuerpo a cuerpo (melee) se les suele dar a la fuerza lo justo para cargar el equipo, la destreza lo justo para las armas que vayas a utilizar y todo a la vitalidad porque vas a recibir daño. Si es tu primer Diablo no te compliques la vida con las builds de otros, disfrútalo.

A mi en los rpg o arpg me gusta probar cosas, builds, cambiar stats y habilidades, y si tengo que borrar y volver a empezar no tengo problema. Eso si, en DII subir a nivel 99 cuesta mucho [carcajad]
Lyserg escribió:@-Karhonte- A los que van cuerpo a cuerpo (melee) se les suele dar a la fuerza lo justo para cargar el equipo, la destreza lo justo para las armas que vayas a utilizar y todo a la vitalidad porque vas a recibir daño. Si es tu primer Diablo no te compliques la vida con las builds de otros, disfrútalo.

A mi en los rpg o arpg me gusta probar cosas, builds, cambiar stats y habilidades, y si tengo que borrar y volver a empezar no tengo problema. Eso si, en DII subir a nivel 99 cuesta mucho [carcajad]


Si usas escudo en melee te compensa subir destreza hasta tener un 75% de bloqueo.

De todas formas yo no me molestaría en mirar builds, normalmente te recomiendan equipo que no vas a poder conseguir en muchísimo tiempo.

Lo mejor es jugar lo que te guste y hacértelo como tu quieras, si luego consigues equipo decente te puedes resetear el personaje o subirte uno nuevo.

Mira que habilidades te recomienda la gente, el equipo por mucho que te digan puede que nunca lo consigas.
Mutaracha escribió:@Josito520 Si te preocupa eso, ¿por qué no juegas en PC? Yo creo que es la mejor opción. La amazona para empezar creo que no es la opción más eficiente, pero si te gusta adelante. Sin duda la mejor es la hechicera aunque cualquier personaje es viable si lo que buscas es disfrutar sin ceñirte a lo más óptimo. Yo estoy dudando en si empezar con la hechicera (orbe/fuego o full ventisca, no lo sé) o empezar con otro pj (estoy pensando en un bárbaro ya que nunca me hice uno) y tomármelo con más calma.


@Mutaracha Básicamente por que no tengo PC ahora mismo para jugar XD

De momento creo que voy a descartar a la Amazona y seguramente empiece con una Hechicera.

En su día nunca tuve Nigromante, pero recientemente me hice un Nigromante en Diablo 3 y la verdad es que me ha gustado mucho.
@-Karhonte-

Pues yo sí creo que deberías mirar toda la información que puedas porque este juego tiene un montón de mecánicas y sinergías hasta aburrir. Además te diría que juegues en Ladder u online porque el problema del equipo te lo quitas de un plumazo y poco a poco consigues un personaje competente. Unos consejos después de la pausa para publicidad:

* Publicidad *

- Como te han dicho las stats str y dex lo justo para el equipo porque apenas escalan con los puntos. Yo suelo dejarme puntos sin poner por si cae un objeto que no puedo llevar.
- Las sinergías entre habilidades son de lo más importante del juego. Tienes tres reset de forma oficial para volver a construir tu personaje con los puntos acumulados y después las que quieras en Hell mediante objetos no demasiado fáciles de encontrar. Tampoco es algo que hagas a diario.
- En Hell los enemigos tienen una o varias resistencias. Un personaje muy especializado mata muy rápido pero se bloquea cuando topa con enemigos resistentes a su especialidad. Un personaje con dos especialidades mata más lento pero es más todoterreno.
- Las runas son tus hamijas tanto por ellas mismas como con runewords. Los objetos únicos/raros que le vayan bien a tu personaje escasean pero con runewords "baratas" te puedes montar un personaje decente. Yo me haría una lista con las runas y objetos con huecos que guardar.
- Si vas a jugar online recuerda que lo que es basura para ti puede ser un tesoro para otro. ¿Una guadaña etérea sin huecos? ¡Basura! "..." Pues anda que no son caras.
- Comercia siempre que puedas. Si estás jugando online pon el trato que quieras conseguir en el nombre de la partida.
- Magic find > Velocidad de matar.
- Los mercenarios son extremadamente importantes, casi esenciales en niveles de dificultad mayores.
- El Cubo Horádrico es estructural en este juego. Las recetas sólo aparecen en Internet.

La biblia: https://diablo2.diablowiki.net/Main_Page
Otra: https://www.purediablo.com/
La oficial: http://classic.battle.net/diablo2exp/basics/
Lista semi-oficial con precios orientativos ladder (que se puede ampliar a otros modos): https://www.diabloii.net/forums/threads ... 17.937921/
Foro para tirar el tiempo en enterarse de muchas cosas, comerciar y con muchas guías (base de un antiguo bot): https://forums.d2jsp.org/index.php?c=6


Pero vamos, si quieres que la frustración y la inoperancia se apoderen de tu vida puedes intentar aprenderlo todo según lo descubras. Es como irte de vacaciones a un sitio y enterarte el último día de que hay playa porque no te has querido informar.
-Karhonte- escribió:Donde podría mirar que builds hacerme? Primera vez que lo jugaré y absolutamente ni idea de cómo organizar los personajes. Curiosamente ví un vídeo de builds y casi siempre recomendaban vitalidad, fuerza y destreza lo justo para el equipo.

Tengo malas experiencias con el poe y la "libertad" De crearte la build de tu personaje a tu antojo, recomendais ir a mi aire con el primero que juegue? O tiro de alguna página de builds.


así es el diablo. fuerza justa para el equipo y todo lo demás a vitalidad. así son casi todas las mejores builds
@Orestes antes de leer tu comentario, paseaba por encima de nubes de algodón imaginando como sería empezar a jugar el juego por primera vez en completa ignorancia, probando cosas.

Ahora tengo ganas de llorar y siento sudores fríos por la espalda. Supongo que me tocará leer algo o ver videos de YouTube donde expliquen los conceptos básicos.

Si he visto que recomiendan que el primer personaje sea de magic find y hechicera. El online lo dejaré para cuando me haya pasado el juego y me haya empapado bien de las cosas. Como veo que tenéis muchos kilómetros y años con el juego, podríais dar algún Consejo de inicio del juego? En plan, vende tu arma y consigue la de tu seguidor o cosillas así.
@-Karhonte-

Se me ha olvidado comentar una de las más importantes y es que mires si te interesa llevar un mercenario. He visto a mucha gente nueva que no los lleva y sobre todo los del Acto II te hacen la vida un trillón de veces más fácil.

EDIT: ¡Oh! Muy spoileroso pero extremadamente importante y que los jugadores viejos dan por hecho:
El Cubo Horádrico. Hay decenas de recetas para mejorar, reparar y crear objetos. Esta es una de las cosas que tienes que mirar sí o sí. Recuerdo cuando me compré el juego y jugar en SP que el Cubo Horádrico me parecía una mierda que casi ocupaba más sitio del que daba. Hasta que no me empecé a informar sobre el juego no me enteré de lo que me había perdido.
@-Karhonte- Sinceramente, yo no haría mucho caso a lo que dice Orestes. Allá por el año 2000 todo el mundo empezamos de cero sin tener ni papa del juego y poco a poco lo fuimos descubriendo y es lo que nos cautivó. Así que para nada te dejes influir por sus palabras. En vez de eso te deberías hacer la siguiente pregunta: ¿qué espero del juego? ¿Divertirme o ser un hardcore gamer que quiere exprimir al máximo las posibilidades del juego y ser lo más competitivo posible en pvp o lo más eficiente en pve? En función de tu respuesta, elije.

Para nada es necesario mirarte builds. Por muy mal que lo hagas, y tras conocer las nociones básicas que te han dado los compañeros es suficiente para que, por lo menos, te pases las dificultades normal y pesadilla sin muchos quebraderos de cabeza. Esto significa haberse pasado el juego en dos ocasiones, por lo que no es moco de pavo. Una vez estés en la última dificultad (infierno) aquí ya empiezan los problemas. Seguramente tu build tenga ciertas carencias, así como los objetos que equipas (este es el punto más importante del juego). A partir de aquí ya podrías, si quieres y te ves sobrepasado, reiniciar tus habilidades y atributos y mirarte alguna build. Por ello te recomiendo que no utilices el reinicio de habilidades que te da el NPC "Akara" en el acto 1 hasta que no llegues a tener serios problemas para progresar.

Por otro lado, no sé cuáles son tus pretensiones, pero yo te animo a probar el online. Todo es mucho más fácil (excepto conseguir objetos para equiparte ya que el botín se comparte y has de estar rápido para cogerlo del suelo) y podrás progresar más rápidamente. Sin embargo, si prefieres hacerlo todo por tu cuenta, adelante, te costará más pero quizá sientas más satisfacción al haber avanzado por ti mismo.

Por cierto, para los que habéis jugado en "un jugador", tengo entendido que cuando descubres el mapa se queda descubierto y no se vuelven a generar nuevos mapas. ¿qué pasa con los enemigos? Entiendo que reaparecen para poder farmear nuevamente, ¿no? ¿Hay que hacer algo en especial para reiniciar los mapas y que reaparezcan los monstruos otra vez (como en el PoE)?
@Mutaracha En efecto, una vez descubiertos los mapas se quedan asi (siempre y cuando no se use mods). Obviamente, si se sale de la partida y se vuelve a entrar, todos los enemigos han vuelto a spawnear (ya sean los normales como los especiales/bosses).
@-Karhonte- pues yo si fuese tú no me estresaba ni me mediaría nada. El juego se disfruta mucho a tu aire.

Todo depende de que tipo de jugador seas. Si eres muy competitivo entonces si, empieza a estudiar. Sin embargo si eres como yo que lo que te gusta son los videojuegos como arte, no como deporte entonces no es necesario mirarse nada, vas a tu aire y vas aprendiendo poco a poco.
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:@-Karhonte- A los que van cuerpo a cuerpo (melee) se les suele dar a la fuerza lo justo para cargar el equipo, la destreza lo justo para las armas que vayas a utilizar y todo a la vitalidad porque vas a recibir daño. Si es tu primer Diablo no te compliques la vida con las builds de otros, disfrútalo.

A mi en los rpg o arpg me gusta probar cosas, builds, cambiar stats y habilidades, y si tengo que borrar y volver a empezar no tengo problema. Eso si, en DII subir a nivel 99 cuesta mucho [carcajad]


Si usas escudo en melee te compensa subir destreza hasta tener un 75% de bloqueo.

De todas formas yo no me molestaría en mirar builds, normalmente te recomiendan equipo que no vas a poder conseguir en muchísimo tiempo.

Lo mejor es jugar lo que te guste y hacértelo como tu quieras, si luego consigues equipo decente te puedes resetear el personaje o subirte uno nuevo.

Mira que habilidades te recomienda la gente, el equipo por mucho que te digan puede que nunca lo consigas.


En el caso de Paladín con un buen equipo y la habilidad Escudo Sagrado te quedas entre 65% y 75% de bloqueo de escudo, más lo que sube a defensa. Si no quiere usar esa habilidad si tendría que dar más puntos a destreza, pero siempre teniendo en cuenta que el equipo le dará destreza.
Josito520 escribió:Que ganas de que salga!

Aunque tengo la espinita de que lo jugaré en consola y el tema del comercio estará muerto así que me costará mucho más conseguir buenos items o no los conseguiré directamente, pero bueno se intentará disfrutar como sea.

Había pensando empezar con una Hechicera de orbe, pero también me llama la Amazona y el Nigromante.

Con un equipo normalito, creéis que con los 3 personajes se puede disfrutar y matar sin problemas?

En su día, hace años tuve Hechicera y Amazona pero más bien tirando a un equipo top, de ahí la duda.

Saludos!

Tenemos un grupo de telegram para consolas llamado diablo 2 resurrected España, vamos a hacer quedadas para comercio, runs, etc... bueno en realidad también hay gente de PC pero para consolas está muy bien somos bastantes y se ha creado un foro aparte para tradear y hacer quedadas en consolas solo
@Mutaracha

Allá por el año 2000 ya existía el compendio sobre el juego en la página de battle.net. Que tú (ni yo) no supieses de su existencia no quiere decir que no fuese a partes iguales útil y necesaria. De hecho las wikis, foros y páginas dedicadas al D2 se reprodujeron de forma explosiva incluso bien entrada la década siguiente así que público tenían.

Y ya si me dices que no hay nada que desearías haber sabido cuando empezaste el juego es que sufres de nostalgia galopante o masoquismo extremo. Como he dicho antes, a mí me pasó con la utilidad del cubo y las runewords. Lo que pasa es que los veteranos damos por hecho el conocimiento de estas cosas.

Este juego no necesita guía para pasártelo las tres veces. ¿Para seguir a partir de ahí? Absolutamente.
@Orestes ¿Destripar el juego antes de haberlo descubierto por uno mismo? Siento decirte que no, no lo hubiera deseado. Otra cosa es, como ya he comentado, hacerlo una vez uno haya descubierto el juego y se haya dado cuenta de las carencias que tiene. Ahí ya sí veo lógico indagar y destripar el juego con sus palabras rúnicas, etc. Depende del tipo de jugador que seas, pero olvidas que las runewords aparecieron con la expansión. Antes no existían y uno podía pasarse el juego tranquilamente por lo que ese compendio que tú dices, que no sé muy bien ni de lo que hablas, puede ser todo lo útil que tú quieras, pero necesario no es.

De todas formas ya veo que se te da bien juzgar a la gente antes de tiempo [666] [beer] Por cierto, con tu última frase no has hecho nada más que reiterar lo que yo he dicho.
Bueno tranquilidad…hace 20 años internet estaba en pañales, no habia redes sociales, ni la saturación de información de hoy dia.

Recuerdo hacerme el juego a ciegas con mi nigromante y disfrutarlo como un enano, no recuerdo cuando descubri la utilidad del cubo ni de las runas, pero desde luego no me afectó a la diversión.

El problema es que hoy dia lo queremos todo ya, hay tantos juegos que jugar, tanta oferta de información, blogs, podcast, youtube, twicht, etc…que crea una ansiedad que al final no disfrutas de los juegos.

Yo que soy de jugar como mucho uno o dos juegos al año (por temas laborales/familiares), me los tomo con calma. Pero también es respetable si quieres ir a full desde el principio para no perder tiempo, pero aqui ninguno nacimos aprendido.

Que recuerdos de mi nigro con sus esqueletos, sus golems…la espera no se me esta haciendo larga por la falta de tiempo comentada, que la beta no me fue nada bien y estoy a la espera de ver si resuelven algunos bugs y que con el hype, me he puesto a darle por fin al Grim Dawn y está muy muy chulo!
Firol escribió:Bueno tranquilidad…hace 20 años internet estaba en pañales, no habia redes sociales, ni la saturación de información de hoy dia.

Recuerdo hacerme el juego a ciegas con mi nigromante y disfrutarlo como un enano, no recuerdo cuando descubri la utilidad del cubo ni de las runas, pero desde luego no me afectó a la diversión.

El problema es que hoy dia lo queremos todo ya, hay tantos juegos que jugar, tanta oferta de información, blogs, podcast, youtube, twicht, etc…que crea una ansiedad que al final no disfrutas de los juegos.

Yo que soy de jugar como mucho uno o dos juegos al año (por temas laborales/familiares), me los tomo con calma. Pero también es respetable si quieres ir a full desde el principio para no perder tiempo, pero aqui ninguno nacimos aprendido.

Que recuerdos de mi nigro con sus esqueletos, sus golems…la espera no se me esta haciendo larga por la falta de tiempo comentada, que la beta no me fue nada bien y estoy a la espera de ver si resuelven algunos bugs y que con el hype, me he puesto a darle por fin al Grim Dawn y está muy muy chulo!



+1 absolutamente a todo lo dicho.

Recomiendo coger el juego con calma, auriculares si puede ser y disfrutar del viaje con la banda sonora impresionante que tiene el juego y sin ninguna prisa, el juego no se va a ir a ningún sitio ni vas a ser peor jugador por tener ese Objeto un día mas tarde, disfrutad.
Mutaracha escribió:@Orestes ¿Destripar el juego antes de haberlo descubierto por uno mismo? Siento decirte que no, no lo hubiera deseado. Otra cosa es, como ya he comentado, hacerlo una vez uno haya descubierto el juego y se haya dado cuenta de las carencias que tiene.


Espera que ahora mismo voy me voy a pasar un juego con carencias y voy a mirar la solución después.

Mutaracha escribió:Ahí ya sí veo lógico indagar y destripar el juego con sus palabras rúnicas, etc. Depende del tipo de jugador que seas, pero olvidas que las runewords aparecieron con la expansión.


La friolera de un año más tarde. Y hace efectivamente 20 años de aquello.

Mutaracha escribió:Antes no existían y uno podía pasarse el juego tranquilamente por lo que ese compendio que tú dices, que no sé muy bien ni de lo que hablas, puede ser todo lo útil que tú quieras, pero necesario no es.


https://web.archive.org/web/20000815065 ... t/diablo2/

De todas formas este es un debate estéril. Tú prefieres jugarlo a tu modo y yo al mío. Simplemente me ha hecho gracia que descartases completamente mi opinión de esa forma.

Un saludo.
Pues ya tengo decidida la build de asesina que me voy a hacer.

De momento tengo pensado hacerme una hechicera de orbe y encantamiento, un paladin de ahinco y golpe de escudo y la asesina de garras de rayo.

Anda que no tengo trabajo con este juego.

Os pongo la build para ver que os parece, creo que va ser super divertida de usar.
Voy a ir con doble garra.

Artes Marciales:
- 1 punto a todo (voy a usar vuelo de dragon y garra de dragon como golpes finalizadores).
- 20 puntos a garra electrica (mi principal ataque)
- 20 puntos a fenix

Disciplinas de las sombras:
- 20 dominio de la garra
- 5 BoS (mas velocidad y velocidad de ataque)
- 5 bloqueo con arma
- 1 capa de las sombras (esta muy op este skill)
- 1 guerrero de las sombras (nose si merece la pena)
- 20 veneno.

Total nivel 91.

Creo que de daño va ir bastante sobrada, entre el veneno, la electricidad y el daño fisico va ser bastante tocha. El problema va ser que aguante o no a nivel de defensa, pero eso lo veo más problema de equipo.

Me mola usar doble garra por tema estetico más que nada.

Prefiero usar la garra electrica en vez de la habilidad fenix por varias razones: La garra electrica ataca con las 2 garras, fenix lo hace con 1, por lo que en un ataque consigo 2 cargas. La garra electrica parece que acumula el daño (el nivel 2 hace el daño del nivel 1 y del nivel 2), ademas es más consistente.

Lo ultimo que subiria seria el veneno, que al final es un daño extra que le meto, que ademas me vendra muy bien para inmunes. Con inmunes a rayo igual puedo usar el ataque cobra (esta muy chulo ese ataque) o el tigre, ninguno de los dos usa las dos garras :/.

A ver que tal resulta, pero sobre el papel me mola todo de este personaje, ademas creo que la asesina melee es de los personajes mas divertidos de jugar. Lo que no entiendo es porque nadie se hace este tipo de builds en al asesina, lo mas cercano es alguna build con fenix.
Sale en fisico para pc o solo para consolas?.
conan2005 escribió:Sale en fisico para pc o solo para consolas?.


Solo en consola. En PC es solo digital. A mi una versión física, con alguna cosa como BSO, alguna figurilla, y el juego en código, me hubiera venido muy bien.
conan2005 escribió:Sale en fisico para pc o solo para consolas?.


Tampoco sale en físico en consola
@PepeC12 Eso es, tanto el azote del tigre como el del fenix solo liberan la carga en la que este, los otros 3 (el del fuego,hielo,trueno). Ademas el del fenix/ tigre golpean de uno en uno (aunque lleves dos garras) en cambio los otros 3 pueden hacerlo de dos en dos.

Pd: soy muy fan de la maestra de las sombras, una de las mejores invocaciones del juego.
Orestes escribió:Espera que ahora mismo voy me voy a pasar un juego con carencias y voy a mirar la solución después
La friolera de un año más tarde. Y hace efectivamente 20 años de aquello.
https://web.archive.org/web/20000815065 ... t/diablo2/

De todas formas este es un debate estéril. Tú prefieres jugarlo a tu modo y yo al mío. Simplemente me ha hecho gracia que descartases completamente mi opinión de esa forma.

Un saludo.


Compañero, estoy completamente seguro de que, si hiciésemos una encuesta, ni el 5 % de los que participáramos diríamos que sabíamos de la existencia de esa web allá por el año 2000 (y si me apuras incluso muchos no sabíamos ni que existía actualmente, ya que para eso están las wikis que muestran el contenido de una manera mucho más agradable y sencilla así como otras webs exclusivas de D2). La mayoría, yo me incluyo, ​estábamos empezando a hacer nuestros pinitos en internet y además éramos mucho más jóvenes. La existencia de esa web no significa que la gente la conociera ni mucho menos hiciese uso de ella.

A lo que voy es que el compañero @-Karhonte- ha preguntado si es necesario usar una guía (como en el PoE) para poder progresar en el juego y tú le has dicho literalmente: "... si quieres que la frustración y la inoperancia se apoderen de tu vida puedes intentar aprenderlo todo según lo descubras. Es como irte de vacaciones a un sitio y enterarte el último día de que hay playa porque no te has querido informar." a lo que él te ha contestado: " Ahora tengo ganas de llorar y siento sudores fríos por la espalda. Supongo que me tocará leer algo o ver videos de YouTube donde expliquen los conceptos básicos.", supongo que algo exagerada la respuesta [qmparto]

Por todo eso, le he dicho que no tuviera en cuenta tu opinión. Lo dije sin acritud, aunque entiendo que te molestara, de todas formas no es motivo para saltar y decir que sufro de nostalgia galopante o masoquismo extremo. Como bien has dicho al final en tu comentario, son dos formas de jugar diferentes y ninguna es mejor que otra, por eso le he preguntado al compañero que se hiciera la pregunta sobre qué tipo de jugador es y lo que esperaba del juego. Pero, seamos sinceros, no es necesario mirar nada, o casi nada, para completar las dos primeras dificultades y disfrutar del juego sin antes destripártelo.

Saludos.

Cambiando de tercio. Ayer me vi un vídeo de PvP en el que un druida invocaba al oso y, al tener daño de pinchos, ningún personaje melee podía matarlo ya que recibían el daño que le hacían. Estaba chetadísimo. Lo que no llegué a ver era si el oso hacía algo de daño por sí mismo a los personajes y, por lo tanto, suponía una amenaza. Viendo varios vídeos de PvP creo que el más efectivo es el smiter, ¿es así? ¿Qué personaje podría hacerle frente?
@Mutaracha Para PVP algún caster a distancia como Nigromante o Hechicera que además de hacer daño pueda ralentizar, retener o interrumpir.
Leo comentarios y dan ganas de llorar.. buscando lo mas optimo, con lo guapo que estaba en la epoca hacerte el personaje al tun tun, lo mismo te salia genial que mediocre, aprendias de otros compañeros, te lo re-hacias mejor etc etc...

este juego como vayas buscando lo mas optimo te va a durar 1 semana, cuando es un juego que realmente da para años
QueTeCuro escribió:Leo comentarios y dan ganas de llorar.. buscando lo mas optimo, con lo guapo que estaba en la epoca hacerte el personaje al tun tun, lo mismo te salia genial que mediocre, aprendias de otros compañeros, te lo re-hacias mejor etc etc...

este juego como vayas buscando lo mas optimo te va a durar 1 semana, cuando es un juego que realmente da para años

Te puedes crear 20 builds top y farmear el endgame con ellas durante años también.
Una cosa no quita la otra.
Yo personalmente en todos los Arpg empiezo un personaje sabiendo exactamente donde voy a aplicar cada punto y a que va a ir enfocada la build,son formas de jugar diferentes.
QueTeCuro escribió:Leo comentarios y dan ganas de llorar.. buscando lo mas optimo, con lo guapo que estaba en la epoca hacerte el personaje al tun tun, lo mismo te salia genial que mediocre, aprendias de otros compañeros, te lo re-hacias mejor etc etc...

este juego como vayas buscando lo mas optimo te va a durar 1 semana, cuando es un juego que realmente da para años


En una semana no consigues ni una runa alta, como para hacerte una build optima.

Yo al menos voy a hacerme los personajes con cabeza, y si luego consigo objetos buenos igual hago builds pensando en esos objetos.

No tengo muchas esperanzas de tener grandes objetos tampoco, en su epoca con bots todo el dia puestos tenia cierto presupuesto, pero ahora ni me lo planteo.
PepeC12 escribió:
QueTeCuro escribió:Leo comentarios y dan ganas de llorar.. buscando lo mas optimo, con lo guapo que estaba en la epoca hacerte el personaje al tun tun, lo mismo te salia genial que mediocre, aprendias de otros compañeros, te lo re-hacias mejor etc etc...

este juego como vayas buscando lo mas optimo te va a durar 1 semana, cuando es un juego que realmente da para años


En una semana no consigues ni una runa alta, como para hacerte una build optima.

Yo al menos voy a hacerme los personajes con cabeza, y si luego consigo objetos buenos igual hago builds pensando en esos objetos.

No tengo muchas esperanzas de tener grandes objetos tampoco, en su epoca con bots todo el dia puestos tenia cierto presupuesto, pero ahora ni me lo planteo.


Opino igual, no pienso ya en hacerme una Bulid que quizás tardo meses y meses en conseguirla (y dándole caña) no usaré hasta que empiece a ver que he podido conseguir gran parte de alguna build que me interese.

Nunca llegué a jugar a D2 con Bots/Mods de ningún tipo, por lo que quizás el que esté acostumbrado a esto puede llevarse un gran chasco si espera conseguir hacerse builds de manera rápida, es meterle horas, paciencia y tirar de trade.

Ahora mismo para mi D2R es un "puente" a la espera de que lancen Lost Ark en EU (principios de 2022)

Ya queda menos :)
Se está pidiendo en los foros oficiales que arreglen el glitch del rusheo conocido como "grush". A mí me parece bien, la verdad, y eso que me aproveché mucho en su día de él para subir personajes de nivel 1 a la dificultad infierno. Pero, sinceramente, rompe el juego y hace que en las dificultades normal y pesadilla apenas haya partidas con gente jugando, por lo que rompe mucho el juego, permitiendo, además, en poco tiempo, que haya una mayor cantidad de personajes de nivel alto en los servidores. Yo creo que, como muchos hemos comentado, el atractivo de este juego es ir progresando poco a poco e ir mejorando tu equipamiento conforme lo que te caiga. El permitir que cualquier persona puede subir de nivel 1 al 80 en unas pocas horas, rompe el juego al fin y al cabo.

¿Qué opináis?

Darkcaptain escribió:Ahora mismo para mi D2R es un "puente" a la espera de que lancen Lost Ark en EU (principios de 2022)


Deberíamos colgarte por blasfemo. [qmparto] ¿Usar D2R como puente? ratataaaa
7217 respuestas