Tzopo escribió:Nunca he sido fan de resetear habilidades.....
Lyserg escribió:Lo que si veo es que el alijo se puede quedar un poco corto, ahora mismo es 1 personal más 3 compartidos y creo haber leído que se pueden crear 20 PJ’s. Lo ideal sería aumentar el personal a 3 como mínimo.
Sheri escribió:Conociendo un poco el pensamiento del nuevo Blizzard...
Han hecho un juego que solo va a atraer a los old school que sentimos una gran nostalgia por Diablo 2. A los jugadores jóvenes actuales no les va a llamar el funcionamiento de D2 porque, siendo sinceros, es muy obsoleto y se ha visto superado por varios juegos.
Va a gastar Blizzard recursos post-lanzamiento en un juego donde el 95% de las ventas van a ocurrir en pre-venta y en la primera semana de lanzamiento? Obviamente NO...
De hecho, solo tenemos que ver el ejemplo de Diablo 3, donde solo hay 1 persona a cargo del juego (admitido por Blizzard).
Pero bueno, los que disfrutamos de D2, disfrutaremos de D2R

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Tzopo escribió:@davoker Ninguno? Yo tenia decenas de paginas llenas de cositias....
Tzopo escribió:Al rededor del 30 resetea y tira ya del de martillo que ya mete buenas ostias (yo iria directo desde el principio al de martillo pero bueno).
Tzopo escribió:@Arkziel Hombre, no seria un paseo, pero el martillo se desbloquea en el 18 y sus sinergias, si no me equivoco, en el 12 (Objetivo bendecido) y 18(vigor). Con lo que a nivel 30-35 (mas o menos de cara a baal) ya harias bastante pupa. SI eso espera hasta 40. Y respecto a mana, pues eso, lo tendras que cuidar un poco, pero bueno, no se, es lo divertido al final
)XDeymos escribió:Buenas. Soy iniciado en diablo. Nunca jugue al 2, y he jugado al 3 recientemente hasta llevar a un cazador de demonios a tope. Estoy ya en dificultades maximas y poco mas se le puede sacar al personaje.
Tengo comprado el d2 para probarlo. Que clase me recomendais de inicio?
He visto que paladin es muy atractivo. Pero no se si notare mucho cambio de jugar con un arquero en d3 a un personaje cuerpo a cuerpo..
Zaguer escribió:@Moreno_vk al revés. Si son listos la
Opción de F2P ni se la plantean… si lo hacen F2P la comunidad termina de enterrarles lol
Zaguer escribió:XDeymos escribió:Buenas. Soy iniciado en diablo. Nunca jugue al 2, y he jugado al 3 recientemente hasta llevar a un cazador de demonios a tope. Estoy ya en dificultades maximas y poco mas se le puede sacar al personaje.
He visto que paladin es muy atractivo. Pero no se si notare mucho cambio de jugar con un arquero en d3 a un personaje cuerpo a cuerpo..
Más que el cambio de clase lo que vas a notar es que son juegos completamente distintos lol
XDeymos escribió:Buenas. Soy iniciado en diablo. Nunca jugue al 2, y he jugado al 3 recientemente hasta llevar a un cazador de demonios a tope. Estoy ya en dificultades maximas y poco mas se le puede sacar al personaje.
DiRk escribió:Se ha confirmado algo sobre el tradeo en D2? Será como el original, donde pinchabas en el otro jugador y se abría el tradeo??
Que recuerdos tradeando anillos de jordan y Windforce
Zaguer escribió:https://youtu.be/eAIEDm4sUxA
Hype!!!
Hype!!!
KING_CONAN escribió:Zaguer escribió:https://youtu.be/eAIEDm4sUxA
Hype!!!
La madre que me pario, que maravilla, dios ese Tyrael asi es como lo recordaba y no como en Diablo III. Ojala el director de este Diablo II R. sea ahora en encargado de acabar Diablo IV, ojala.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

na no te lo tomes enserio lo de tu gusto
), este Tyrael es el puto amo chaval

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hype!!!
Zaguer escribió:@davoker yo imagino que @KING_CONAN se refiere al Tyrael del principio, cuando ha perdido su forma de Arcángel?
davoker escribió:Zaguer escribió:@davoker yo imagino que @KING_CONAN se refiere al Tyrael del principio, cuando ha perdido su forma de Arcángel?
No lo pillo, porque iba a referirse a el en su forma humana? en el video que pusiste no sale nada de eso
Orestes escribió:Tzopo escribió:Nunca he sido fan de resetear habilidades.....
Pues a mí me quitas la opción y ni compro el juego.
Zaguer escribió:@Moreno_vk al revés. Si son listos la
Opción de F2P ni se la plantean… si lo hacen F2P la comunidad termina de enterrarles lol
Lyserg escribió:No nos pueden adelantar la salida para el fin de semana
PepeC12 escribió:Por cierto sabeis si se puede predescargar el juego unos dias antes o como va ese tema?
Zaguer escribió:PepeC12 escribió:Por cierto sabeis si se puede predescargar el juego unos dias antes o como va ese tema?
Si se podrá, pero aun no han dicho cuando.
Zaguer escribió:@davoker yo imagino que @KING_CONAN se refiere al Tyrael del principio, cuando ha perdido su forma de Arcángel?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
CrowX escribió:Entiendo los dos puntos de vista, pero creo que es un acierto poner la opción. Los que "no sean fans" siempre tienen la posibilidad de no usar la opción, y mientras el resto no tendremos que liarnos a cabezazos contra la pared al darnos cuenta de que hemos metido la pata con un PJ al que ya le hemos echado unas cuantas horas.
zachide escribió:Que largo se me está haciendo la espera hasta el día 23.
Por cierto, me parece buena idea que las palabras rúnicas y objetos de ladder se puedan pillar también en no-ladder.
Una duda que tengo desde hace años, a ver si alguien me puede hacer el favor de responderla. En su momento tenía una hechicera con 300 de mf (me costó la ostia tener el número exacto) porque me dijeron que era el mejor número a tener, sin embargo estoy viendo algunos vídeos para rememorar builds y equipos y he visto que algunos dicen que no es así, que cuanto más mejor, al punto de llevar como 600 o 700 de mf. ¿que hay de cierto en eso?
Zaguer escribió:zachide escribió:Que largo se me está haciendo la espera hasta el día 23.
Por cierto, me parece buena idea que las palabras rúnicas y objetos de ladder se puedan pillar también en no-ladder.
Una duda que tengo desde hace años, a ver si alguien me puede hacer el favor de responderla. En su momento tenía una hechicera con 300 de mf (me costó la ostia tener el número exacto) porque me dijeron que era el mejor número a tener, sin embargo estoy viendo algunos vídeos para rememorar builds y equipos y he visto que algunos dicen que no es así, que cuanto más mejor, al punto de llevar como 600 o 700 de mf. ¿que hay de cierto en eso?
Cuanto mas mejor. Pero si que es cierto que se considera 300mf(aprox) como el mejor "ratio" de mf/daño. Es decir, podrías llegar a 700 y seria mejor en términos absolutos de loot, pero harías tan poco daño que al final no compensa (pues tus "run" serian muy lentas).
zachide escribió:Zaguer escribió:zachide escribió:Que largo se me está haciendo la espera hasta el día 23.
Cuanto mas mejor. Pero si que es cierto que se considera 300mf(aprox) como el mejor "ratio" de mf/daño. Es decir, podrías llegar a 700 y seria mejor en términos absolutos de loot, pero harías tan poco daño que al final no compensa (pues tus "run" serian muy lentas).
Pero, ¿es simplemente una relación de rendimiento entre mf / tiempo de farmeo? ¿o el juego incluye algún tipo de algoritmo relacionado con ese número en concreto? No se si me explico lo que quiero decir.