[HO] Diablo II Resurrected

@Arkziel Un Paladín Zealot, fácil de montar y efectivo en los primeros niveles de dificultad. Como habilidad principal va con Ahínco (nivel 12) y con el aura Fanatismo.
@Arkziel Si quieres haz de ahinco como te comenta @Lyserg o cualquier cosa la verdad. Al rededor del 30 resetea y tira ya del de martillo que ya mete buenas ostias (yo iria directo desde el principio al de martillo pero bueno).

Nunca he sido fan de resetear habilidades.....
Tzopo escribió:Nunca he sido fan de resetear habilidades.....


Pues a mí me quitas la opción y ni compro el juego.
Lo que si veo es que el alijo se puede quedar un poco corto, ahora mismo es 1 personal más 3 compartidos y creo haber leído que se pueden crear 20 PJ’s. Lo ideal sería aumentar el personal a 3 como mínimo.
Lyserg escribió:Lo que si veo es que el alijo se puede quedar un poco corto, ahora mismo es 1 personal más 3 compartidos y creo haber leído que se pueden crear 20 PJ’s. Lo ideal sería aumentar el personal a 3 como mínimo.


Bueno, te vas creando mulas.

Luego vas vendiendo y compras runas que ocupan poco
Conociendo un poco el pensamiento del nuevo Blizzard...
Han hecho un juego que solo va a atraer a los old school que sentimos una gran nostalgia por Diablo 2. A los jugadores jóvenes actuales no les va a llamar el funcionamiento de D2 porque, siendo sinceros, es muy obsoleto y se ha visto superado por varios juegos.

Va a gastar Blizzard recursos post-lanzamiento en un juego donde el 95% de las ventas van a ocurrir en pre-venta y en la primera semana de lanzamiento? Obviamente NO...

De hecho, solo tenemos que ver el ejemplo de Diablo 3, donde solo hay 1 persona a cargo del juego (admitido por Blizzard).

Pero bueno, los que disfrutamos de D2, disfrutaremos de D2R
Sheri escribió:Conociendo un poco el pensamiento del nuevo Blizzard...
Han hecho un juego que solo va a atraer a los old school que sentimos una gran nostalgia por Diablo 2. A los jugadores jóvenes actuales no les va a llamar el funcionamiento de D2 porque, siendo sinceros, es muy obsoleto y se ha visto superado por varios juegos.

Va a gastar Blizzard recursos post-lanzamiento en un juego donde el 95% de las ventas van a ocurrir en pre-venta y en la primera semana de lanzamiento? Obviamente NO...

De hecho, solo tenemos que ver el ejemplo de Diablo 3, donde solo hay 1 persona a cargo del juego (admitido por Blizzard).

Pero bueno, los que disfrutamos de D2, disfrutaremos de D2R

Si fueran listos, al D2R le meten un modelo F2P cuando lleve un tiempecito, y sí que podrían atraer a una segunda oleada de jugadores más jóvenes. Con que metieran monerías estéticas de pago y pagaran al Rubius o streamer de turno...
Tzopo escribió:@Arkziel Si quieres haz de ahinco como te comenta @Lyserg o cualquier cosa la verdad. Al rededor del 30 resetea y tira ya del de martillo que ya mete buenas ostias (yo iria directo desde el principio al de martillo pero bueno).

Nunca he sido fan de resetear habilidades.....

A ese ultimo comentario eRiKa pondria:

Imagen

Porque si no reseteas, es que empiezas de nuevo, es el camino verdadero de la sabiduria [looco]

La peña quejandose de poco alijo cuando antes ni tenian, nunca teneis suficiente cabrones [qmparto] [qmparto]
@davoker Ninguno? Yo tenia decenas de paginas llenas de cositias.... [fiu]
Tzopo escribió:@davoker Ninguno? Yo tenia decenas de paginas llenas de cositias.... [fiu]

De alijos compartidos? si es nuevo para D2R, sino para que hacian mulas? eso dice el video del primer post de "Diablo II en profundidad" vamos, yo de D2 poco recuerdo, no le di mucho precisamente, una de las cosas que mencionaban era un alijo compartido, o igual entendí mal, pero arriba han dicho algo vamos, no se xD
@davoker De forma no oficial si habia/hay. Al final, hay un porron de mods de diablo
@Moreno_vk al revés. Si son listos la
Opción de F2P ni se la plantean… si lo hacen F2P la comunidad termina de enterrarles lol
Yo lo que no entiendo muy bien es que sigan abiertos los servidores originales después de 20 años.

Es un coste que tienes fijo y no creo que haya ventas suficientes en d2 para mantenerlo.

El resurrected generará bastante dinero al principio pero igualmente tendrá el mismo problema a futuro.

No es sólo un problema de d2, por ejemplo overwatch tiene el mismo problema, aunque supongo que generará dinero con las cajas etc.

Habrá que ver que éxito tiene este diablo 2, puede que tenga más peso del que se imagina blizzard.

Es un juego que se sigue jugando después de 20 años, me parece increíble, si consiguen atraer a gente nueva pueden tener un buen filon y obligarles a implementar actualizaciones etc.

Lo de la monetización a largo plazo también sería un desafío, pero sólo interesara si la base de usuarios es grande. Quizá veamos objetos estéticos?
@Lyserg @Tzopo gracias por la sugerencia.

Tzopo escribió:Al rededor del 30 resetea y tira ya del de martillo que ya mete buenas ostias (yo iria directo desde el principio al de martillo pero bueno).


No creo que sea viable en niveles tan bajos...creo recordar que el martillo con pocos puntos de habilidad apenas hace daño, y además creo que me volaría el maná enseguida a esas alturas y sin buen equipo, ¿no?

No recuerdo bien la progresión que tenía exactamente el hammerdin en esos niveles tan bajos.
@Arkziel Hombre, no seria un paseo, pero el martillo se desbloquea en el 18 y sus sinergias, si no me equivoco, en el 12 (Objetivo bendecido) y 18(vigor). Con lo que a nivel 30-35 (mas o menos de cara a baal) ya harias bastante pupa. SI eso espera hasta 40. Y respecto a mana, pues eso, lo tendras que cuidar un poco, pero bueno, no se, es lo divertido al final [+risas]
@PepeC12

Hay muchas empresas que siguen dando soporte y servicio a sus productos pese a que les cueste dinero simplemente por imagen o porque tienen un interés genuino en ello. Además que no creo que los servidores del D2 le cuesten algo significativo a Activision-Blizzard, recordemos que es una empresa que maneja miles de millones al trimestre.
Tzopo escribió:@Arkziel Hombre, no seria un paseo, pero el martillo se desbloquea en el 18 y sus sinergias, si no me equivoco, en el 12 (Objetivo bendecido) y 18(vigor). Con lo que a nivel 30-35 (mas o menos de cara a baal) ya harias bastante pupa. SI eso espera hasta 40. Y respecto a mana, pues eso, lo tendras que cuidar un poco, pero bueno, no se, es lo divertido al final [+risas]


Pues sí, quiero que me cueste un poco, pero también quiero que la build sea viable pronto XD

He estado mirando y un Paladín Zealot parece divertido, poderoso, y además viable desde temprano.

Creo que es la elección ideal para disfrutar del Paladín desde el principio, y luego en niveles avanzados ya veré hacia dónde orientarlo, pero al menos lo disfruto desde el principio (el hammerdin parece más bien un sufrimiento en los niveles 20-30-40, tampoco quiero eso XD)

Un saludo!
Buenas. Soy iniciado en diablo. Nunca jugue al 2, y he jugado al 3 recientemente hasta llevar a un cazador de demonios a tope. Estoy ya en dificultades maximas y poco mas se le puede sacar al personaje.
Tengo comprado el d2 para probarlo. Que clase me recomendais de inicio?

He visto que paladin es muy atractivo. Pero no se si notare mucho cambio de jugar con un arquero en d3 a un personaje cuerpo a cuerpo..
@Arkziel Al Hammerdin le pasa lo mismo que al Nova de Veneno (Nigromante), cuando lo tienes bien construido es cuando se nota todo su potencial. Son PJ’s que necesitan muchos puntos de habilidad y buen equipo para hacer buen daño, pero cuando está bien construidos son de los mejores.


@XDeymos Yo te recomiendo que no tengas prisas y pruebes las diferentes clases y builds. Lo único empezar a jugar con un estilo que te guste, si te gusta más jugar a melee o a ranger. Todas las clases tienen builds muy buenas…
XDeymos escribió:Buenas. Soy iniciado en diablo. Nunca jugue al 2, y he jugado al 3 recientemente hasta llevar a un cazador de demonios a tope. Estoy ya en dificultades maximas y poco mas se le puede sacar al personaje.
Tengo comprado el d2 para probarlo. Que clase me recomendais de inicio?

He visto que paladin es muy atractivo. Pero no se si notare mucho cambio de jugar con un arquero en d3 a un personaje cuerpo a cuerpo..


Más que el cambio de clase lo que vas a notar es que son juegos completamente distintos lol
Zaguer escribió:@Moreno_vk al revés. Si son listos la
Opción de F2P ni se la plantean… si lo hacen F2P la comunidad termina de enterrarles lol

A largo plazo... cuando las cifras bajen lo suficiente para que no sea viable seguir metiendo contenido.
De hecho, lo suyo sería poner una expansión gratuita para los que compraran el juego, y el juego sin expansión F2P (con límite de 1 cuenta y 2 pj por persona).
Zaguer escribió:
XDeymos escribió:Buenas. Soy iniciado en diablo. Nunca jugue al 2, y he jugado al 3 recientemente hasta llevar a un cazador de demonios a tope. Estoy ya en dificultades maximas y poco mas se le puede sacar al personaje.
Tengo comprado el d2 para probarlo. Que clase me recomendais de inicio?

He visto que paladin es muy atractivo. Pero no se si notare mucho cambio de jugar con un arquero en d3 a un personaje cuerpo a cuerpo..


Más que el cambio de clase lo que vas a notar es que son juegos completamente distintos lol

Probablemente se note mucho en la fluidez de los personajes en D3 comparado con D2, el que no haya catado el 2 y haya jugado mucho al 3 seguramente note mas... incomodidad? y me tengo que incluir porque D2 lo jugué hace muchos años y no le di especialmente mucho, D3 fue lo ultimo jugué y como solo fui a la campaña, sin quejas, encantado vamos, otros veran muchas pegas en el post juego, suelo leer muchas pegas al juego en muchos temas del post juego, de campaña y su lore para mi un 10 xD
XDeymos escribió:Buenas. Soy iniciado en diablo. Nunca jugue al 2, y he jugado al 3 recientemente hasta llevar a un cazador de demonios a tope. Estoy ya en dificultades maximas y poco mas se le puede sacar al personaje.
Tengo comprado el d2 para probarlo. Que clase me recomendais de inicio?

He visto que paladin es muy atractivo. Pero no se si notare mucho cambio de jugar con un arquero en d3 a un personaje cuerpo a cuerpo..

Buenas, lo primero de todo, y para que bajes expectativas, no esperes que el D2R sea tan fluido y tan rápido como el D3. Es un juego más pausado, que se cocina poco a poco y a fuego lento, como los buenos guisos. No te van a aparecer cantidades ingentes de monstruos desde un primer momento ni te van a llover objetos por todos lados. Dicho esto, y dependiendo de tus expectativas, te recomiendo que empieces con un tipo de personaje u otro.

Si eres un hardcore gamer competitivo, y quieres ser lo más eficiente posible, te recomiendo hacerte una hechicera, más que nada por su habilidad de teletransporte. Si, por el contrario, simplemente quieres disfrutar del juego y descubrirlo poco a poco, puedes hacerte lo que se te antoje dependiendo de si te gustan los personajes a melé, a distancia o invocadores. El paladín es un gran personaje a melé aunque cualquier personaje que te hagas te va a permitir, por muy mal que lo hagas, pasarte el juego completo en la dificultad "normal". Si te gustan los personajes con arco, puedes hacerte una amazona con arco. Una vez llegues a la dificultad "pesadilla", si ves que tu progreso se ve afectado, siempre puedes, o bien hacerte otro personaje, o reiniciar los puntos de atributo y habilidad para ajustarlos mejor a tus necesidades ya que, seguramente, una vez te hayas pasado el juego tendrás más experiencia y conocerás mejor qué es lo que realmente necesitas y qué es lo que no.
Se ha confirmado algo sobre el tradeo en D2? Será como el original, donde pinchabas en el otro jugador y se abría el tradeo??

Que recuerdos tradeando anillos de jordan y Windforce :D
DiRk escribió:Se ha confirmado algo sobre el tradeo en D2? Será como el original, donde pinchabas en el otro jugador y se abría el tradeo??

Que recuerdos tradeando anillos de jordan y Windforce :D


Diría que si, que utiliza el mismo sistema que el original de "tradeo" a mano, así que supongo que veremos partidas creadas específicamente para tradear como antaño XD

Pero si alguien está mas al corriente de la información puede confirmar, mejor.

Imagen
Pues ya me lo he pillado en la web de la madre patria, así sí compensa. Ahora estoy con una buena enganchada al crusader kings, pero el 23 ahí estoy el primero, muchas ganas hay
Zaguer escribió:https://youtu.be/eAIEDm4sUxA

Hype!!!

Una puta pasada, me encanta la estetica de Tyrael, en D3 me quedé flipando, la mejora de los videos comparado con el original es otro mundo, sube el hype solo de verlo [360º]
Zaguer escribió:https://youtu.be/eAIEDm4sUxA

Hype!!!


La madre que me pario, que maravilla, dios ese Tyrael asi es como lo recordaba y no como en Diablo III. Ojala el director de este Diablo II R. sea ahora el encargado de acabar Diablo IV, ojala.
KING_CONAN escribió:
Zaguer escribió:https://youtu.be/eAIEDm4sUxA

Hype!!!


La madre que me pario, que maravilla, dios ese Tyrael asi es como lo recordaba y no como en Diablo III. Ojala el director de este Diablo II R. sea ahora en encargado de acabar Diablo IV, ojala.

Pues n se que recuerdas compi, Tyrael es practicamente el mismo en D2 que en D3, donde puedes ver mas cambio es en D2 VS D2R, pero desde D2R a D3 no veo tanta diferencia.

Imagen

Ese es el diseño de Tyrael para D2 original (o de D1 incluso, ahora no estoy seguro si era el diseño para D1 y partiendo de eso mejoraron el Tyrael de D2 original para hacer D2R, era uno de los materiales con los que contaban para el proyecto, diseños y demás), ahora mira esto:

Imagen

Ese es Tyrael D3, mira las piernas, los hombros... son los mismos detalles, y la armadura es dorada, y alas casi iguales, no se que recuerdas tu de Tyrael entonces [+risas]

Me vas a decir que esto

Imagen

No te parece un diseño brutal de Tyrael? por mucho que te guste su version en D2, esto está a otro nivel, aqui no respeto ni tu gusto (mantengo el respeto hacia tu persona por supuesto [qmparto] na no te lo tomes enserio lo de tu gusto [sonrisa] ), este Tyrael es el puto amo chaval [looco]

Y esta es su verdadera cara

Imagen

No la que enseñan en el juego [qmparto] [qmparto]

En temas de jugabilidad está que la mayoria preferis D2, no tiene esa fluidez de D3 evidentemente, D3 tendrá sus fallos y lo que querais, pero para mi una cosa es segura, Blizzard sabe como contar historias y sus diseños para cada juego le dejan a uno el culo roto, son unicos en sus temáticas [360º]
Zaguer escribió:https://youtu.be/eAIEDm4sUxA

Hype!!!

Vaya locura, más allá de la mítica intro no recuerdo nada de esas cinemáticas, al final sí que tendré que jugar a la campaña con calma.
@davoker yo imagino que @KING_CONAN se refiere al Tyrael del principio, cuando ha perdido su forma de Arcángel?
Zaguer escribió:@davoker yo imagino que @KING_CONAN se refiere al Tyrael del principio, cuando ha perdido su forma de Arcángel?

No lo pillo, porque iba a referirse a el en su forma humana? en el video que pusiste no sale nada de eso [+risas]
davoker escribió:
Zaguer escribió:@davoker yo imagino que @KING_CONAN se refiere al Tyrael del principio, cuando ha perdido su forma de Arcángel?

No lo pillo, porque iba a referirse a el en su forma humana? en el video que pusiste no sale nada de eso [+risas]


Yo que se, es por buscarle alguna explicación, por que como bien has dicho tu el Tyrael del 2 y del 3 en su forma arcángel me parecen idénticos XD
Orestes escribió:
Tzopo escribió:Nunca he sido fan de resetear habilidades.....


Pues a mí me quitas la opción y ni compro el juego.


Entiendo los dos puntos de vista, pero creo que es un acierto poner la opción. Los que "no sean fans" siempre tienen la posibilidad de no usar la opción, y mientras el resto no tendremos que liarnos a cabezazos contra la pared al darnos cuenta de que hemos metido la pata con un PJ al que ya le hemos echado unas cuantas horas.

Quizás, a lo sumo, podrían poner una opción para permitirlo o no de forma irreversible a la hora de crear al personaje (algo así como el modo incondicional); así el que quiere la experiencia más "hardcore" puede activarlo y librarse de la tentación.

Zaguer escribió:@Moreno_vk al revés. Si son listos la
Opción de F2P ni se la plantean… si lo hacen F2P la comunidad termina de enterrarles lol


Imagen
No nos pueden adelantar la salida para el fin de semana [sati]
Lyserg escribió:No nos pueden adelantar la salida para el fin de semana [sati]


Tengo tanto mono que pagaría gustosamente 20e por un accesso anticipado este finde XD
Por cierto sabeis si se puede predescargar el juego unos dias antes o como va ese tema?
PepeC12 escribió:Por cierto sabeis si se puede predescargar el juego unos dias antes o como va ese tema?


Si se podrá, pero aun no han dicho cuando.
Zaguer escribió:
PepeC12 escribió:Por cierto sabeis si se puede predescargar el juego unos dias antes o como va ese tema?


Si se podrá, pero aun no han dicho cuando.

Si, tanto la alpha como la beta tenian precarga (1-2 dias antes si no me equivoco) con lo que este tambien porai rondara.
Zaguer escribió:@davoker yo imagino que @KING_CONAN se refiere al Tyrael del principio, cuando ha perdido su forma de Arcángel?


Me refiero a eso y a darle un carácter humano, no tanto en su aspecto, para mi eso le hizo perder valor representativo en el lore, pero vamos que es mi opinión [beer]

Yo veinte euros no, pero diez... [tomaaa]
CrowX escribió:Entiendo los dos puntos de vista, pero creo que es un acierto poner la opción. Los que "no sean fans" siempre tienen la posibilidad de no usar la opción, y mientras el resto no tendremos que liarnos a cabezazos contra la pared al darnos cuenta de que hemos metido la pata con un PJ al que ya le hemos echado unas cuantas horas.


O no tener que volver a meterle X horas a otro personaje para probar otra build. O que por suerte te cae uno de esos objetos que hacen viable una build mucho mejor para farmear/pvp.
cutrax escribió:


Gracias amigo me has alegrado el día. [jaja]
Que largo se me está haciendo la espera hasta el día 23.

Por cierto, me parece buena idea que las palabras rúnicas y objetos de ladder se puedan pillar también en no-ladder.

Una duda que tengo desde hace años, a ver si alguien me puede hacer el favor de responderla. En su momento tenía una hechicera con 300 de mf (me costó la ostia tener el número exacto) porque me dijeron que era el mejor número a tener, sin embargo estoy viendo algunos vídeos para rememorar builds y equipos y he visto que algunos dicen que no es así, que cuanto más mejor, al punto de llevar como 600 o 700 de mf. ¿que hay de cierto en eso?
zachide escribió:Que largo se me está haciendo la espera hasta el día 23.

Por cierto, me parece buena idea que las palabras rúnicas y objetos de ladder se puedan pillar también en no-ladder.

Una duda que tengo desde hace años, a ver si alguien me puede hacer el favor de responderla. En su momento tenía una hechicera con 300 de mf (me costó la ostia tener el número exacto) porque me dijeron que era el mejor número a tener, sin embargo estoy viendo algunos vídeos para rememorar builds y equipos y he visto que algunos dicen que no es así, que cuanto más mejor, al punto de llevar como 600 o 700 de mf. ¿que hay de cierto en eso?


Cuanto mas mejor. Pero si que es cierto que se considera 300mf(aprox) como el mejor "ratio" de mf/daño. Es decir, podrías llegar a 700 y seria mejor en términos absolutos de loot, pero harías tan poco daño que al final no compensa (pues tus "run" serian muy lentas).
Zaguer escribió:
zachide escribió:Que largo se me está haciendo la espera hasta el día 23.

Por cierto, me parece buena idea que las palabras rúnicas y objetos de ladder se puedan pillar también en no-ladder.

Una duda que tengo desde hace años, a ver si alguien me puede hacer el favor de responderla. En su momento tenía una hechicera con 300 de mf (me costó la ostia tener el número exacto) porque me dijeron que era el mejor número a tener, sin embargo estoy viendo algunos vídeos para rememorar builds y equipos y he visto que algunos dicen que no es así, que cuanto más mejor, al punto de llevar como 600 o 700 de mf. ¿que hay de cierto en eso?


Cuanto mas mejor. Pero si que es cierto que se considera 300mf(aprox) como el mejor "ratio" de mf/daño. Es decir, podrías llegar a 700 y seria mejor en términos absolutos de loot, pero harías tan poco daño que al final no compensa (pues tus "run" serian muy lentas).


Pero, ¿es simplemente una relación de rendimiento entre mf / tiempo de farmeo? ¿o el juego incluye algún tipo de algoritmo relacionado con ese número en concreto? No se si me explico lo que quiero decir.
zachide escribió:
Zaguer escribió:
zachide escribió:Que largo se me está haciendo la espera hasta el día 23.

Por cierto, me parece buena idea que las palabras rúnicas y objetos de ladder se puedan pillar también en no-ladder.

Una duda que tengo desde hace años, a ver si alguien me puede hacer el favor de responderla. En su momento tenía una hechicera con 300 de mf (me costó la ostia tener el número exacto) porque me dijeron que era el mejor número a tener, sin embargo estoy viendo algunos vídeos para rememorar builds y equipos y he visto que algunos dicen que no es así, que cuanto más mejor, al punto de llevar como 600 o 700 de mf. ¿que hay de cierto en eso?


Cuanto mas mejor. Pero si que es cierto que se considera 300mf(aprox) como el mejor "ratio" de mf/daño. Es decir, podrías llegar a 700 y seria mejor en términos absolutos de loot, pero harías tan poco daño que al final no compensa (pues tus "run" serian muy lentas).


Pero, ¿es simplemente una relación de rendimiento entre mf / tiempo de farmeo? ¿o el juego incluye algún tipo de algoritmo relacionado con ese número en concreto? No se si me explico lo que quiero decir.



Te cuento rapido como funciona el MF.

Los monstruos tienen un nivel interno, segun el nivel que tengan pueden dropear unos objetos o otros, los bichos de más de cierto nivel pueden dropear absolutamente todo.

Cuando matas un bicho se calcula el loot de objetos que va tirar, por ejemplo una espada de cristal (si es una mierda).

Luego segun tu mf se calcula la posiblidad de unico, si te sale unico se dropea y listo. Si no te sale unico se prueba equipo de set, luego amarillo, luego azul, superior, etc.

el MF no aumenta la cantidad de objetos que suelta el bicho (eso lo aumenta la cantidad de jugadores que haya en la partida).

el MF no afecta a la cantidad de runas ni a su calidad.

Cuanto más MF más posibilidades de unico, pero es logaritmico y hay un limite, no te van a salir 100% unicos nunca. Te lo digo de memoria pero igual de 500 de MF a 1000 de MF hay un 0.1% más de probabilidad de unico, algo absurdo.

El MF te interesa subirlo cuanto más mejor, pero llegado a cierto punto, te interesa mucho más matar más rapido, porque harias mas runs y matarias más bichos, que no aumentar el MF.

Por cierto, si el mercenario mata un bicho y tiene MF, su MF se suma al tuyo. Esto no pasa al reves, si lo matas tu se calcula solo con tu MF.
Entendido, muchísimas gracias!!!
7217 respuestas