[HO] Diablo II Resurrected

@voodoo228 Las partidas guardadas del DII (original) se pueden importar al DII Resurrected. Lo que no se pueden transferir son las partidas del multijugador (original) al DII Resurrected por el tema Battle.net. Los de la Beta no se pueden de ninguna forma.
Firol escribió:
voodoo228 escribió:Pregunta ...
Los personajes que tengamos tanto el la beta , como en el Diablo 2 original...no sirven...verdad?
Me refiero si se podrán exportar cuando me instale el resurrected.
Si no paro ya de jugar al original , después de 20 años..que esto es un vicio... [sati]

Saludos


Los personajes de la beta ya dijeron que se borran, pero los que tengas del Diablo II original si se pueden importar según comentaron.



Genial...pues a darle a full

Lyserg escribió:@voodoo228 Las partidas guardadas del DII (original) se pueden importar al DII Resurrected. Lo que no se pueden transferir son las partidas del multijugador (original) al DII Resurrected por el tema Battle.net. Los de la Beta no se pueden de ninguna forma.


Uffffff..... ¬_¬ pues entonces no me sirve....porque a mi lo que me gusta es jugar online , tanto sea solo como en grupo...porque jugar el juego offline , no tiene gracias ( para mi ) porque no puedo cambiar , vender comerciar , absolutamente nada.

Saludos
Para empezar, creo que me voy hacer el Paladín Zealot de ahínco y fanatismo. Los puntos en fuerza y destreza lo justo para el equipo y los demás a la vitalidad, nada en energía. Lo bueno de este Paladín es que va a 1 mano y con escudo, además, a nivel 12 tienes la habilidad ahínco que golpea a varios enemigos a la vez. Otra cosa que tiene es que no necesita gastar muchos puntos para que sea Zealot, me sobrarán para auras ofensivas, defensivas o algún ataque más. En el DII (original) tuve un Paladín Hammerdin, este vez voy a cambiar de construcción.

PJ’s secundarios puede que un Nigromante Invocador por ser todo un clásico o algún Druida.
Lyserg escribió:Para empezar, creo que me voy hacer el Paladín Zealot de ahínco y fanatismo. Los puntos en fuerza y destreza lo justo para el equipo y los demás a la vitalidad, nada en energía. Lo bueno de este Paladín es que va a 1 mano y con escudo, además, a nivel 12 tienes la habilidad ahínco que golpea a varios enemigos a la vez. Otra cosa que tiene es que no necesita gastar muchos puntos para que sea Zealot, me sobrarán para auras ofensivas, defensivas o algún ataque más. En el DII (original) tuve un Paladín Hammerdin, este vez voy a cambiar de construcción.

PJ’s secundarios puede que un Nigromante Invocador por ser todo un clásico o algún Druida.


Yo estaba planteandome algo parecido.

Bueno más bien era un paladin de golpe de escudo y zealot.

No se si me dan los puntos pero el golpe de escudo para jefes y ubers es increíble y el zealot para matar múltiples enemigos.

Pero ya te digo, no se si andaría corto de puntos.
Yo por ahora , dos clásicos,paladín " a la taza " de martillo y como no...mí siempre nigro se esqueletos o " huesitos ".

Y sobre todo a volver a recordar cómo hacer rápidamente todos los actos...que llevaba sin jugar más de 10 años....que viejo soy.....pensar que lo jugué a este juego en sus inicios y más aún el diablo 1

Saludos
Lyserg escribió:Para empezar, creo que me voy hacer el Paladín Zealot de ahínco y fanatismo. Los puntos en fuerza y destreza lo justo para el equipo y los demás a la vitalidad, nada en energía. Lo bueno de este Paladín es que va a 1 mano y con escudo, además, a nivel 12 tienes la habilidad ahínco que golpea a varios enemigos a la vez. Otra cosa que tiene es que no necesita gastar muchos puntos para que sea Zealot, me sobrarán para auras ofensivas, defensivas o algún ataque más. En el DII (original) tuve un Paladín Hammerdin, este vez voy a cambiar de construcción.

PJ’s secundarios puede que un Nigromante Invocador por ser todo un clásico o algún Druida.


Tengo pensado algo parecido, vas a seguir alguna guía o vas a ojo?
@Zaguer El Zealot siempre ha sido el Paladín clásico que con pocas habilidades hace un buen daño a múltiples enemigos por la habilidad Ahínco, va con buena defensa para aguantar golpes (escudo) y además va con aura ofensiva Fanatismo. En cuanto a los stats, depende del equipo que consigas, por eso el tema de no dar tanto a la fuerza y a la destreza, el equipo ya te aumenta esos atributos. Otra cosa que tiene es que desde nivel 12 puedes tener Ahínco, no es como otras builds que necesitas nivel 30 para tener una buena habilidad. Además, sobran puntos de habilidades para auras o ataques secundarios como el golpe de escudo.

Me gusta el Nigromante Nova de Veneno, pero al principio se hace pesado de subir por que hasta nivel 30 no tienes el Nova. Esta builds bien equipada hace buen daño en área y es divertida de jugar. Reúnes a todos los enemigos, te metes en el centro de la refriega y suelta el Nova, mientras el daño por veneno les va bajando la vida tus esbirros los remata [carcajad]

Yo no usaría ninguna guía, al final la construcción de cada uno es personal, construcciones de Zealot hay muchas y diferentes o de cualquier otra clase, es lo bueno de DII. Lo único la calculadora de habilidades para saber cómo te va a quedar y a que habilidad dar puntos mientras subes de nivel.

@voodoo228 El DII original yo tenia el Hammerdin y para farmear equipo es muy bueno.
@Lyserg gracias tío. Pues este y una hechicera de orbe helada van a ser mis primeros personajes, probablemente los suba en paralelo. Quizás añada un nigromante de esqueletos a la ecuación XD
@Zaguer Los reseteos si no los usas Akara los sigue ofreciendo, si por ejemplo estas en dificultad infierno y en normal no lo usaste, cambias la dificultad a normal y Akara lo sigue ofreciendo.
Estoy pensando en una build hibrida de zealot y smitter, a ver que os parece:

Seria para conseguir nivel 88:

Habilidades de combate:
- 20 puntos a sacrificio.
- 10 puntos a golpe de escudo
- 4 a ahinco
- 20 a escudo sagrado

Auras ofensivas
- 20 puntos fantatismo

Auras defensivas
- 20 puntos desafio.

En total con requisitos son 100 puntos de habilidad (12 de misiones + los 88 de niveles).

De equipo lo que vaya pillando, me interesa especialmente armas que tengan ignorar defensa, como el lightsaber que supongo que sera asequible, ya que al no subir ahinco voy a ir justo de puntuacion de ataque (o eso creo).

El golpe de escudo quitara algo menos pero tampoco se notara muchisimo esos 10 puntos creo yo.

La idea es que me sirva para pvm y ubers, aunque conseguir el equipo para ubers va ser complicado.

El Ahinco sin maximizar pierdo 160% de puntuacion de ataque y 96% de daño mejorado, me quedaria de base (sin equipo) en 613% de daño mejorado (de fanatismo y sacrificio) (709% de daño mejorado si tuviese ahinco a +20).

En golpe de escudo perderia algo más de daño, pasaria a tener 423% de daño mejorado, pudiendo llegar a 573% a +20.

Creo que ahinco funcionaria muy bien, salvo para unicos y jefes que para eso tengo el golpe de escudo.

Un posible cambio que podria estar muy bien es no maximizar desafio, lo que me haria perder bastante defensa y maximizar golpe de escudo.
Recuerdo cuando el orbe helado no tenia cooldown y se podia spamear, era brutal. Luego cuando ya metieron CD seguia siendo bueno pero acostumbrado a poder tirar muchos seguidos era un poco meh..
Aquí os dejo una guía de las palabras rúnicas por si a alguien le interesa: https://www.diablonext.com/diablo-ii-gu ... s-runicas/

Y aquí una calculadora de habilidades que a mí me parece la más moderna (no sé si la mejor). La pega es que está en inglés: https://www.diablo-2.net/skillcalculator
¿Conoceis alguna web con guias para las builds? Voy a jugar mi primera vez al diablo y no tengo ni idea. Queria empezar con el nigromante o druida,aun no lo se xD
@PepeC12 Está muy bien, cuando tengas el personaje con buen nivel y consigas buen equipo puedes resetear y adaptar el PJ (stats y habilidades) al equipo conseguido. Tienes 3 reseteos, así que no los gastes.

@Mutaracha Había un PDF donde salía el Drop de cada jefe y el tanto por ciento. Lo tengo que buscar...

@astarothbcn Hay muchas webs dedicadas al DII original que son válidas para el Resurrected. Ahora con el DII Resurrected habrá muchas más, pero las antiguas del original valen igualmente. Lo bueno de DII es cometer errores con las builds y los stats y tener que volver a construir otro PJ para que sea efectivo.
Hmmm Smiter vs Zealot... decisions decisions

EDITO: vale, veo que el Smiter es bueno contra boses pero terrible contra cualquier otra cosa así que seguiré con la idea del Zealot XD
@Zaguer Mi idea de Zealot va a ser maximizar Ahínco (20) y Sacrificio (20) por la bonificación que da a Ahínco. De aura ofensiva Fanatismo (20), pero además Escudo Sagrado (20) que aumente la defensa y el bloqueo durante un tiempo, antes del combate activo Escudo Sagrado y cambio a Fanatismo. Estoy dudando si dar otros 20 a Venganza, puede que no sea efectiva contra boses por la inmunidad elemental. Un punto a Desafío por la bonificación que da a Escudo Sagrado y otro punto a Salvación por la bonificación que da a Venganza.

Si Venganza en niveles avanzados no es efectiva por la inmunidad de los boses puedo dar eso 20 puntos a Golpe. A todo esto, hay que sumar la bonificación del equipo (nº a todas las habilidades).
Yo en su día me hice un paladin Zealot bastante pro siguiendo la guía de esta pagina, (los perros viejos la conocerán)
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-guia ... -p120.html
Algunas partes del equipo eran bastante chungas de conseguir, pero una vez lo completabas era una pasada de pj
Ahora que ya se que jugar los dias pasan incluso mas lentos... que llegue el 23 ya por dios! [mamaaaaa]
Yo, para amenizar la espera, le estoy dando al primer Diablo.

Con el mod Beelzebub y su traducción me esta pareciendo muy muy disfrutable. Incluso creo que tiene cierto encanto que el 2 no tiene :) :) :)
ekhi11 escribió:Yo, para amenizar la espera, le estoy dando al primer Diablo.

Con el mod Belzebub y su traducción me esta pareciendo muy muy disfrutable. Incluso creo que tiene cierto encanto que el 2 no tiene :) :) :)


Que lleva el mod? le di un tiento al Diablo 1 vanilla hace unos dias y se me hizo demasiado ortopédico
Una de las cosas buenas que tiene DII son las builds, las puedes personalizar como quieras. Te puedes ver Zealot con la base (Ahínco y Fanatismo), pero combinado con otras auras y ataques secundarios, también influye mucho el equipo que consigas, lo mismo pasa con las demás clases y sus builds.

Como segundo PJ's creo que me voy hacer un Nigromante Invocador, Hechicera o Druida, son las clases que menos jugué en el DII original.
Zaguer escribió:
ekhi11 escribió:Yo, para amenizar la espera, le estoy dando al primer Diablo.

Con el mod Belzebub y su traducción me esta pareciendo muy muy disfrutable. Incluso creo que tiene cierto encanto que el 2 no tiene :) :) :)


Que lleva el mod? le di un tiento al Diablo 1 vanilla hace unos dias y se me hizo demasiado ortopédico


Además de añadir alguna clase adicional, alguna habilidad y nuevas zonas y bosses... permite jugar a resoluciones HD, mejora la interfaz, permite que el personaje ande más cuando está en Tristam ,etc.



https://mod.diablo.noktis.pl/features

Y la traducción:

http://www.clandlan.net/foros/topic/803 ... ub-mod-hd/
Lyserg escribió:@Zaguer Mi idea de Zealot va a ser maximizar Ahínco (20) y Sacrificio (20) por la bonificación que da a Ahínco. De aura ofensiva Fanatismo (20), pero además Escudo Sagrado (20) que aumente la defensa y el bloqueo durante un tiempo, antes del combate activo Escudo Sagrado y cambio a Fanatismo. Estoy dudando si dar otros 20 a Venganza, puede que no sea efectiva contra boses por la inmunidad elemental. Un punto a Desafío por la bonificación que da a Escudo Sagrado y otro punto a Salvación por la bonificación que da a Venganza.

Si Venganza en niveles avanzados no es efectiva por la inmunidad de los boses puedo dar eso 20 puntos a Golpe. A todo esto, hay que sumar la bonificación del equipo (nº a todas las habilidades).



Yo pasaria de venganza, si te encuentras un inmune a fisico intenta tener un arma que meta bastante daño elemental (aunque no sea tu arma principal). O si eres rico un infinito en el mercenario que para mi es lo mejor para cualquier build.
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:@Zaguer Mi idea de Zealot va a ser maximizar Ahínco (20) y Sacrificio (20) por la bonificación que da a Ahínco. De aura ofensiva Fanatismo (20), pero además Escudo Sagrado (20) que aumente la defensa y el bloqueo durante un tiempo, antes del combate activo Escudo Sagrado y cambio a Fanatismo. Estoy dudando si dar otros 20 a Venganza, puede que no sea efectiva contra boses por la inmunidad elemental. Un punto a Desafío por la bonificación que da a Escudo Sagrado y otro punto a Salvación por la bonificación que da a Venganza.

Si Venganza en niveles avanzados no es efectiva por la inmunidad de los boses puedo dar eso 20 puntos a Golpe. A todo esto, hay que sumar la bonificación del equipo (nº a todas las habilidades).



Yo pasaria de venganza, si te encuentras un inmune a fisico intenta tener un arma que meta bastante daño elemental (aunque no sea tu arma principal). O si eres rico un infinito en el mercenario que para mi es lo mejor para cualquier build.


Si, Venganza para normal y pesadilla puede que vaya bien, pero para infierno lo dudo. Me puedo ahorrar esos 20 puntos y maximizar, coger Golpe o un aura.
¿algún sitio para comprarlo baratico y en físico para pc?
misterefe escribió:¿algún sitio para comprarlo baratico y en físico para pc?


En físico imposible :( Solo sale en digital. Diría que por ahora, pero dudo mucho que saquen una versión física a no ser que sea una edición coleccionista (y que traiga un código, claro)
en xtralife lo tienen anunciado a 40€
Uchigatame escribió:
misterefe escribió:¿algún sitio para comprarlo baratico y en físico para pc?


En físico imposible :( Solo sale en digital. Diría que por ahora, pero dudo mucho que saquen una versión física a no ser que sea una edición coleccionista (y que traiga un código, claro)
misterefe escribió:en xtralife lo tienen anunciado a 40€
Uchigatame escribió:
misterefe escribió:¿algún sitio para comprarlo baratico y en físico para pc?


En físico imposible :( Solo sale en digital. Diría que por ahora, pero dudo mucho que saquen una versión física a no ser que sea una edición coleccionista (y que traiga un código, claro)


En físico no sale.
Presentación del Bárbaro [sati]

El trabajo que han hecho con DII es brutal, con solo un lavado de cara un juego de hace más 20 años puede competir con los actuales en jugabilidad.
Zaguer escribió:Y la hechicera recién salida del horno

https://m.youtube.com/watch?v=PjWeokcJyYY


Hechi 4evah.

A mí me ha dado tantísimo mono la beta que me estoy subiendo una meteorb en Ladder (lvl 44) ahora mismo.
@Orestes Yo estoy reprimiendo mis ansias para pillar el juego el día 23 con más ganas, pero se me está haciendo cuesta arriba. ratataaaa
A ver si llega el 23 que en el original ya echo de menos las cosas de la beta jaja
Hace un año le di con ganas a lo bestia, me subi un paladin hammerdin y una hechicera a nivel 90 bastante cañeros.
Ahora me van a volver a enganchar.
Yo me he instalado el clasico para ir probando cositas, pero la verdad que no quiero jugar para cogerle con más ganas cuando salga.

Es increible las ganas que tengo de este juego, que 22 dias más largos nos esperan.
Pregunta para saber si lo pillo.

¿Se puede farmear con ritmo alto tipo Diablo 3 o suele ser un poco mas lento?

Me refiero para conseguir equipo top ya que al principio al no pegar tanto,la cosa irá mas lenta
fatron22 escribió:Pregunta para saber si lo pillo.

¿Se puede farmear con ritmo alto tipo Diablo 3 o suele ser un poco mas lento?

Me refiero para conseguir equipo top ya que al principio al no pegar tanto,la cosa irá mas lenta


El ritmo del juego es mucho mas lento en general, ya no solo el gameplay si no lo que se tarda en conseguir equipo top.

Las runas de nivel alto tienen un drop bajiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, vamos que te puedes pasar años jugando y caerte una (o ninguna)
Zaguer escribió:
fatron22 escribió:Pregunta para saber si lo pillo.

¿Se puede farmear con ritmo alto tipo Diablo 3 o suele ser un poco mas lento?

Me refiero para conseguir equipo top ya que al principio al no pegar tanto,la cosa irá mas lenta


El ritmo del juego es mucho mas lento en general, ya no solo el gameplay si no lo que se tarda en conseguir equipo top.

Las runas de nivel alto tienen un drop bajiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, vamos que te puedes pasar años jugando y caerte una (o ninguna)


Interesante...

Muchas gracias compi
Algun sitio donde se pueda ver las correcciones y parches que metan después de la beta? Me interesa sobre todo para ver si han arreglado un error con la resolución de pantalla que me hacia casi imposible jugar si no era en modo ventana.
Firol escribió:Algun sitio donde se pueda ver las correcciones y parches que metan después de la beta? Me interesa sobre todo para ver si han arreglado un error con la resolución de pantalla que me hacia casi imposible jugar si no era en modo ventana.


No estoy seguro que exista algo así. Si hicieron notas de la beta cerrada a la abierta pero no creo que hagan nada publico hasta que salga el juego. Se espera que este tipo de errores estén todos arreglados para la salida del juego.

Hace poco hicieron un salto bastante grande de version en la rama DEV con pinta de ser una RC. Vamos que internamente ya se esta testeando lo que se espera que sera la version final del juego:

Imagen
ekhi11 escribió:
Orestes escribió:El juego va en Linux con modificaciones mínimas. Si cuando salga se sigue pudiendo jugar en Linux seguro que cae.


Esto me interesa.....como lo has instalado? Lutris?? Wine sin más??? Lo tengo comprado y aún no tengo claro como podré jugarlo porque no tengo PC con windows :-|


Perdona que no haya respondido pero me pilló en mal momento y se me había olvidado hasta ahora.

Yo instalé Bnet mediante Lutris, D2R mediante Bnet y después sólo tuve que sustituir un par de archivos en el prefijo Wine. Luego te pongo de donde saqué esos archivos pero dudo que haga falta nada especial para el lanzamiento oficial al menos con Lutris.
Orestes escribió:
ekhi11 escribió:
Orestes escribió:El juego va en Linux con modificaciones mínimas. Si cuando salga se sigue pudiendo jugar en Linux seguro que cae.


Esto me interesa.....como lo has instalado? Lutris?? Wine sin más??? Lo tengo comprado y aún no tengo claro como podré jugarlo porque no tengo PC con windows :-|


Perdona que no haya respondido pero me pilló en mal momento y se me había olvidado hasta ahora.

Yo instalé Bnet mediante Lutris, D2R mediante Bnet y después sólo tuve que sustituir un par de archivos en el prefijo Wine. Luego te pongo de donde saqué esos archivos pero dudo que haga falta nada especial para el lanzamiento oficial al menos con Lutris.


Gracias! Ni me pongas más....sabiendo por donde van los tiros supongo que me arreglaré y que irá sin problemas el día que salga el juego.
Si luego no doy con ello ya te preguntaría...gracias y un saludo!
@Firol Las notas de los parche las suelo mirar en https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/diablo-ii-resurrected-ladder-patch-update/41016, pero hace tiempo que no se actualizan.
@Zaguer @Lyserg gracias a los dos, estaré atento y seguramente dejare pasar unos dias para leer a la gente que lo haya probado para ver si lo han corregido antes de lanzarme a comprarlo.
Firol escribió:@Zaguer @Lyserg gracias a los dos, estaré atento y seguramente dejare pasar unos dias para leer a la gente que lo haya probado para ver si lo han corregido antes de lanzarme a comprarlo.


Si me lo recuerdas cuando salga el juego yo te lo puedo probar [oki]
Buenas! Hay algún problema si compro el juego en España con mi cuenta que me hice para comprar los cods con vpn rusa?
Buenas de nuevo..
Compre hace una semana en Blizzard ( battelnet ) hice la compra anticipada.

Por ahora no me interesa..los colegas y yo la pillaremos mas adelante en alguna oferta.

Como demonios ( nunca mejor dicho ) hago o pido la devolución?
Porque la precompra es muy fácil...pero dios..no hay forma de ver donde pedir la devolución

Saludos
7217 respuestas