y mi asesina de trampas
Ossisaverni escribió:Bueno, ya falta menos de un mes para poder hacer mi querido nigromante de invocacióny mi asesina de trampas
![]()
Para las otras clases no tengo claro en qué centrarme, iré subiendo los pjs e iré viendo sobre la marcha.
IIIBORTXIII escribió:XboxoX escribió:D2 vs D3 eterno debate.
D3 superior al D2 casi en todo. Es que es así.
Jugar ahora a D2 se hace ortopedico y solo apto para fans del mismo. Es normal que haya peña que la.beta no les convenza
X DDD "solo apto para fans del mismo", luego me montais un cirio a mi por lo que dije.
Creo que por mi salud mental voy a dejar de entrar al hilo hasta que salga el juego, así no leo aberraciones como esta ni discuto con nadie.
loixartx escribió:Yo dejé la beta justo antes de ver a Duriel. En el original era casi misión imposible matarlo sin morir en la primera pasada al juego. No sé si habrán hecho algún tipo de balanceo o algo. Hasta ahí he llegado sin morir ni una vez con el bárbaro; pero estoy seguro de que si me hubiese enfrentado a él, me habría dejado listo pronto.
XboxoX escribió:IIIBORTXIII escribió:XboxoX escribió:D2 vs D3 eterno debate.
D3 superior al D2 casi en todo. Es que es así.
Jugar ahora a D2 se hace ortopedico y solo apto para fans del mismo. Es normal que haya peña que la.beta no les convenza
X DDD "solo apto para fans del mismo", luego me montais un cirio a mi por lo que dije.
Creo que por mi salud mental voy a dejar de entrar al hilo hasta que salga el juego, así no leo aberraciones como esta ni discuto con nadie.
Es que es verdad.
Quién venga de jugar d3 o cualquier arpg moderno va a ver un juego muy ortopedico en 2021.
Ojo, que yo lo tengo precomprado en xbox y pc.
Lyserg escribió:XboxoX escribió:IIIBORTXIII escribió:X DDD "solo apto para fans del mismo", luego me montais un cirio a mi por lo que dije.
Es que es verdad.
Quién venga de jugar d3 o cualquier arpg moderno va a ver un juego muy ortopedico en 2021.
Ojo, que yo lo tengo precomprado en xbox y pc.
Cuando una saga evoluciona lo hace manteniendo lo bueno de la anterior, ese no fue el caso de Diablo III. Lo que hizo Blizzard fue adaptar DIII al mercado que corría en esos tiempos y para llegar a un público mayor lo casualizó. Le hizo un lavado al apartado gráfico con una paleta de colores que eliminó por completo la atmosfera de las anteriores entregas, destrozo las clases (carencia de libertad para crear builds como uno quisiera), stats, habilidades, los efectos de sonido de parecer “reales” pasaron a ser sonidos pirotécnicos, la música, etc., pero sobre todo la jugabilidad.
Es más, las buenas ventas que tuvo DIII en parte fue gracias a la comunidad de Diablo II. Por otra parte, fuimos muchos los que tras la decepción nos fuimos al Path of Exile dado que era lo más parecido a una continuación o evolución de DII.
¿Qué DIII es un mal videojuego? No, pero no es para mí, ni es de mi gusto (los motivos los expuse en el primer párrafo).
Sera tu "verdad", pero es tan respetable como las de los demás. Dejémonos de la verdad absoluta que así nos va con la religión y sus fieles seguidores.
-Karhonte- escribió:Nunca había jugado a diablo 2 y se nota enormemente. Empecé tarde y con muchas más facilidades por lo que veo. Lo único que no me gusta es sentir que mató despacio, muy despacio. En otro juegos al poco de empezar consigues alguna habilidad que hace que mates grupos de enemigos más fácilmente aumentando el entretenimiento (para mi), pero después de probar lo poco que pude de la demo, no encontré ninguna habilidad que me permitiera matar grupos grandes, siempre debía ir de uno en uno. Por eso pregunto, existen esas habilidades a niveles tempranos del juego? O debere seguir subiendo niveles y niveles hasta alcanzar esas habilidades?
XboxoX escribió:D2 tiene y tenía muchas carencias.
Lo del inventario y su gestión lo podían haber mejorado en este remake.
Yo prefiero d3 frente a d2 por la jugabilidad en general.
Zaguer escribió:XboxoX escribió:D2 tiene y tenía muchas carencias.
Es un remaster, no un remake.
Maduin escribió:Es terrible que sea el juego que me consume mas grafica (mas que star citizen y cyberpunk 2077), es que no me parece perdonable para nada. Menudo desproposito. Unas bajadas de fps mortiferas, que no sabes cuando van a ocurrir... La optimizacion correra a cargo de ubisoft supongo.
El juego precioso (me he hecho los dos actos) pero o lo arreglan para la salida o lo que va a comprar Rita la cantaora por 40 PAVAZOS.
Un saludo.
Maduin escribió:Es terrible que sea el juego que me consume mas grafica (mas que star citizen y cyberpunk 2077), es que no me parece perdonable para nada. Menudo desproposito. Unas bajadas de fps mortiferas, que no sabes cuando van a ocurrir... La optimizacion correra a cargo de ubisoft supongo.
El juego precioso (me he hecho los dos actos) pero o lo arreglan para la salida o lo que va a comprar Rita la cantaora por 40 PAVAZOS.
Un saludo.

Zaguer escribió:XboxoX escribió:D2 tiene y tenía muchas carencias.
XboxoX escribió:Zaguer escribió:XboxoX escribió:D2 tiene y tenía muchas carencias.
Da igual lo que sea. Teniendo grim dawn en Steam a 7€ comprándolo por paginas de keys sobra el remaster de d2.
Grim dawn se come con patatas a d2, d3 y otros tantos arpg mitificados.
También está el d2 original por menos de la mitad de remaster en webs de keys.
Tzopo escribió:Que este sea un REMASTER en mayusculas no lo convierte en remake.![]()
Y que otras compañias vendan mini-remasters tampoco
Orestes escribió:@RaD3R
Tiene que ser difícil con cojones trabajar contigo si no eres capaz ni de reconocer que esto es un remaster.
XboxoX escribió:Zaguer escribió:XboxoX escribió:D2 tiene y tenía muchas carencias.
Da igual lo que sea. Teniendo grim dawn en Steam a 7€ comprándolo por paginas de keys sobra el remaster de d2.
Grim dawn se come con patatas a d2, d3 y otros tantos arpg mitificados.
También está el d2 original por menos de la mitad de remaster en webs de keys.
-Karhonte- escribió:Nunca había jugado a diablo 2 y se nota enormemente. Empecé tarde y con muchas más facilidades por lo que veo. Lo único que no me gusta es sentir que mató despacio, muy despacio. En otro juegos al poco de empezar consigues alguna habilidad que hace que mates grupos de enemigos más fácilmente aumentando el entretenimiento (para mi), pero después de probar lo poco que pude de la demo, no encontré ninguna habilidad que me permitiera matar grupos grandes, siempre debía ir de uno en uno. Por eso pregunto, existen esas habilidades a niveles tempranos del juego? O debere seguir subiendo niveles y niveles hasta alcanzar esas habilidades?
Zaguer escribió:Pero es que esto no lo digo yo, es lo que dice blizzard. Además que se nota un huevo, la alfa tenía los mismos bugs que el juego original, me vas ha decir ahora que han hecho los bugs aposta para la alpha? LoL
"Our legacy toggle feature lets you flip back between the old visuals of the game and our current visuals. It's not even just a simple art swap. It is really the old game running underneath. As Chris was mentioning, our new art and graphics engine is running on top of the game, and it is mimicking what is still running underneath. It's still following all the same data and rules and timings of everything," D2 Resurrected lead designer Andre Abrahamian said in a recent deep dive stream.
"We are still being true to the 25 frames per second of what the game is underneath, but rendering it in a way that has more frames per second."
Zaguer escribió:Diablo 2 resurrected es el código antiguo (remaster) con una capa visual por encima, ni más, ni menos.
Orestes escribió:Ahora lo que hará será ponerse a discutir de terminología que lo único que va a hacer es acabar con la poca dignidad que pudiese tener.
ElBarto escribió:Por ejemplo, en uno de los mods mas populares del D2, el inventario es mas grande, pero los "charms" no funcionan a no ser que los lleves en la zona original del inventario, ya que sino no cuentan (lo que indica que parte de la gestion de los charms esta en un modulo independiente al del inventario, y que simplemente ampliarlo no basta, ya que otras partes no lo toman en cuenta). Como esto habra mil cosas en un juego de 20 años y en algun punto tenian que parar.
Zaguer escribió:@RaD3R claro, y la tierra es plana por que lo piensas tú y muchísima gente.
RaD3R escribió:Orestes escribió:Ahora lo que hará será ponerse a discutir de terminología que lo único que va a hacer es acabar con la poca dignidad que pudiese tener.
No me hace falta, especialmente con ignorantes de tu calibre. Sin acritud.
RaD3R escribió:Zaguer escribió:@RaD3R claro, y la tierra es plana por que lo piensas tú y muchísima gente.
suerte, experto.
Zaguer escribió:RaD3R escribió:Zaguer escribió:@RaD3R claro, y la tierra es plana por que lo piensas tú y muchísima gente.
suerte, experto.
Por cierto, el motor del juego sigue funcionando a 30fps (como explica Rod en el vídeo que te puse), es la capa gráfica la que tiene los fps sin limitador