[HO] Devolución de lo gastado en juegos, DLC y packs Stadia por cierre de servicio

1, 2, 3, 4, 5, 6
@juacons Ya avisan en la FAQ que va para largo, de hecho ni siquiera aseguran que para enero hayan terminado con todos los usuarios.

Seguro que cuando alguno recibamos algo lo pondremos por aquí.
En mi caso compré el REVIII y me regalaron el pack con mando y Chromecast 4k.

Me aparece como reserva.

Esto también lo devuelven, no?
@ALPESS Devuelven todo lo que hayas pagado en compras de juegos, DLCs, packs Stadia y mandos. Así que lo que sea que pagaste por el juego te lo devolverán.
Buenas , en el caso de los juegos de ubisoft si tenías vinculado el juego a cuenta ubisoft ya lo asignarán a esa cuenta ? Yo tenía dos juegos ubisoft y uno principalmente me fastidiaria perderlo . Los dos eran en dos cuentas Google distintas pero asociadas a la misma de ubi. Alguien sabe algo sobre cómo hará ubisoft?
@Toobosha No se sabe cómo lo harán, pero Google te va a devolver el dinero del juego en cualquier caso, así que no pierdes nada (salvo que compraras el juego en un ofertón de esos que no se repiten y te salga más caro comprarlo en otra plataforma).
mocelet escribió:@Toobosha No se sabe cómo lo harán, pero Google te va a devolver el dinero del juego en cualquier caso, así que no pierdes nada (salvo que compraras el juego en un ofertón de esos que no se repiten y te salga más caro comprarlo en otra plataforma).

Me había salido gratis 😁
Una pena el cierre de stadia , estoy jugando más q nunca 😭
@Toobosha No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos o, como en este caso, nos lo quitan.
CrowX escribió:@Toobosha No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos o, como en este caso, nos lo quitan.

Algunos sí que lo sabíamos :(
Han empezado a reembolsar el dinero:

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... cTuUXQLwLA

Más info aquí: https://support.google.com/stadia/answer/12790109?hl=es

Reembolsos de Stadia
A partir del 9 de noviembre del 2022, Stadia intentará procesar automáticamente los reembolsos de todas las compras de juegos, complementos y cuotas de suscripción que no sean de Stadia Pro hechas mediante Stadia Store. Te pedimos que tengas paciencia mientras nos ocupamos de cada transacción y que no te pongas en contacto con el servicio de asistencia, ya que no podrán acelerar el proceso de reembolso. De todos modos, esperamos procesar la mayoría de los reembolsos para el 18 de enero del 2023.


P: ¿Cómo se procesarán mis reembolsos de Stadia Store?
R: A partir del 9 de noviembre del 2022, intentaremos reembolsar automáticamente todas las transacciones en la forma de pago que se haya usado para completar cada compra. Si no conseguimos emitir tu reembolso a la forma de pago original, enviaremos un correo a la cuenta de Google que se haya usado para hacer la compra. En él, incluiremos instrucciones para configurar un método de reembolso alternativo.


P: ¿Cómo y cuándo se me notificará el reembolso?
R:

Los clientes que hayan hecho 20 compras o menos en Stadia Store recibirán un correo por cada transacción efectuada (además de otro correo por cada repetición de las suscripciones periódicas que reúnan las condiciones).
Para ver una lista completa de las transacciones que requieren tu atención, visita pay.google.com y, en la parte superior de la página, haz clic en Alertas Alert.
Los clientes que hayan hecho 21 compras o más en Stadia Store recibirán un correo con un resumen de todos los intentos de reembolso. En caso de que sea necesario, en ese correo habrá instrucciones sobre los pasos adicionales que deben seguir para que podamos completar el reembolso.
Si has recibido un correo en el que se indica que se ha emitido el reembolso, pero la forma de pago en la que se ha abonado ya no está activa y no has recibido otro correo de Google en el que se indiquen los siguientes pasos que debes seguir, ponte en contacto con la entidad bancaria o la empresa emisora de tu tarjeta de crédito para hablar sobre cómo recibirás los fondos.
La mayoría de las compras las hice con el saldo conseguido a través de las encuestas de Google Opinion Rewards... Espero que también devuelvan el saldo de Google Play conseguido con las encuestas, porque ese dinero si no lo hubiese gastado en Stadia lo hubiese gastado en Google Play...
Si has recibido un correo en el que se indica que se ha emitido el reembolso, pero la forma de pago en la que se ha abonado ya no está activa y no has recibido otro correo de Google en el que se indiquen los siguientes pasos que debes seguir, ponte en contacto con la entidad bancaria o la empresa emisora de tu tarjeta de crédito para hablar sobre cómo recibirás los fondos.

Mi tarjeta caduco. No se porque tengo yo que ponerme en contacto con mi banco. No puedo simplemente poner otra tarjeta?
atheros escribió:Si has recibido un correo en el que se indica que se ha emitido el reembolso, pero la forma de pago en la que se ha abonado ya no está activa y no has recibido otro correo de Google en el que se indiquen los siguientes pasos que debes seguir, ponte en contacto con la entidad bancaria o la empresa emisora de tu tarjeta de crédito para hablar sobre cómo recibirás los fondos.

Mi tarjeta caduco. No se porque tengo yo que ponerme en contacto con mi banco. No puedo simplemente poner otra tarjeta?


Yo estoy como tu, mi targeta caduco. Pero he puesto otra targeta. A muchas personas les habrá caducado la targeta.
Si no hemos cambiado de cuenta, o de banco, no entiendo donde esta el problema.
Y ademas poniendote en contacto con el banco, ellos que pueden hacer?

A ver si con los dias, gente que reciba el reembolso nos va aclarando los temas.

Un saludo!!
Tranatos escribió:
atheros escribió:Si has recibido un correo en el que se indica que se ha emitido el reembolso, pero la forma de pago en la que se ha abonado ya no está activa y no has recibido otro correo de Google en el que se indiquen los siguientes pasos que debes seguir, ponte en contacto con la entidad bancaria o la empresa emisora de tu tarjeta de crédito para hablar sobre cómo recibirás los fondos.

Mi tarjeta caduco. No se porque tengo yo que ponerme en contacto con mi banco. No puedo simplemente poner otra tarjeta?


Yo estoy como tu, mi targeta caduco. Pero he puesto otra targeta. A muchas personas les habrá caducado la targeta.
Si no hemos cambiado de cuenta, o de banco, no entiendo donde esta el problema.


Pues muy sencillo
..si no tienen tu tarjeta, ¿Como te van a ingresar? No saben tu cuenta y sin tarjeta pues jodido lo tienen. Además que ellos deben revertir las operaciones que será lo más sencillo y se devuelve desde donde se cobró...
k3peer escribió:
Tranatos escribió:
atheros escribió:Si has recibido un correo en el que se indica que se ha emitido el reembolso, pero la forma de pago en la que se ha abonado ya no está activa y no has recibido otro correo de Google en el que se indiquen los siguientes pasos que debes seguir, ponte en contacto con la entidad bancaria o la empresa emisora de tu tarjeta de crédito para hablar sobre cómo recibirás los fondos.

Mi tarjeta caduco. No se porque tengo yo que ponerme en contacto con mi banco. No puedo simplemente poner otra tarjeta?


Yo estoy como tu, mi targeta caduco. Pero he puesto otra targeta. A muchas personas les habrá caducado la targeta.
Si no hemos cambiado de cuenta, o de banco, no entiendo donde esta el problema.


Pues muy sencillo
..si no tienen tu tarjeta, ¿Como te van a ingresar? No saben tu cuenta y sin tarjeta pues jodido lo tienen. Además que ellos deben revertir las operaciones que será lo más sencillo y se devuelve desde donde se cobró...


Pero estamos diciendo que hemos puesto otra targeta. Con el mismo nombre y asociado al mismo banco y cuenta. No se donde hay tanto problema. [mad] [mad]
Tranatos escribió:
Pero estamos diciendo que hemos puesto otra targeta. Con el mismo nombre y asociado al mismo banco y cuenta. No se donde hay tanto problema. [mad] [mad]


Vanos a ver, yo no trabajo en Google y no tengo ni idea de cómo actúan y por que actúan como lo hacen.
Pero cada operación tiene un registro. En cualquier comercio para hacerte una devolución en tarjeta, debe ser con la tarjeta que has pagado. No sirve otra aunque sea del mismo banco y cuenta.
Cada transacción está asociada a una tarjeta y tiene un número de operación. Por ahí deben ir los tiros.
k3peer escribió:
Tranatos escribió:
Pero estamos diciendo que hemos puesto otra targeta. Con el mismo nombre y asociado al mismo banco y cuenta. No se donde hay tanto problema. [mad] [mad]


Vanos a ver, yo no trabajo en Google y no tengo ni idea de cómo actúan y por que actúan como lo hacen.
Pero cada operación tiene un registro. En cualquier comercio para hacerte una devolución en tarjeta, debe ser con la tarjeta que has pagado. No sirve otra aunque sea del mismo banco y cuenta.
Cada transacción está asociada a una tarjeta y tiene un número de operación. Por ahí deben ir los tiros.

Es que cada tarjeta tiene un número, una fecha de caducidad... Si ha caducado no es válida, y no te pueden hacer una devolución a una tarjeta que no está operativa. Lo que pedirán, supongo, es una tarjeta válida, comprobarán que sea el mismo titular, y andando.
Jesugandalf escribió:
k3peer escribió:
Tranatos escribió:
Pero estamos diciendo que hemos puesto otra targeta. Con el mismo nombre y asociado al mismo banco y cuenta. No se donde hay tanto problema. [mad] [mad]


Vanos a ver, yo no trabajo en Google y no tengo ni idea de cómo actúan y por que actúan como lo hacen.
Pero cada operación tiene un registro. En cualquier comercio para hacerte una devolución en tarjeta, debe ser con la tarjeta que has pagado. No sirve otra aunque sea del mismo banco y cuenta.
Cada transacción está asociada a una tarjeta y tiene un número de operación. Por ahí deben ir los tiros.

Es que cada tarjeta tiene un número, una fecha de caducidad... Si ha caducado no es válida, y no te pueden hacer una devolución a una tarjeta que no está operativa. Lo que pedirán, supongo, es una tarjeta válida, comprobarán que sea el mismo titular, y andando.


No si entiendo lo que dices K3peer, pero espero que sea como dice Jesu.
Yo imagino que ya se habran planteado que habra miles y miles de personas que mas de 3 años después, es normal que tengan la targeta de credito o debito caducada.

Un saludo, y gracias!!!!
@Tranatos hombre, por supuesto eso. De una manera u otra lo van a devolver. Yo mismo tengo dos tarjetas donde se compraron las compras y una ya no existe...algo harán porque es algo totalmente habitual que se haya cambiado uno de tarjeta o haya caducado.
https://9to5google.com/2022/11/10/stadi ... it-points/

Google está devolviendo el saldo conseguido con Google Opinion Rewards con su fecha de caducidad original. Ese saldo caduca al año de completar una encuesta con lo que parece que no habrán devoluciones para los saldos gastados hace más de un año. Espero que no sea cierto y Google reinicie la fecha de caducidad del saldo, porque sino a mí poco me van a devolver. Compre el pack de Stadia por Wallapop y la mayoría de juegos los compré con el saldo de las encuestas de Google Opinion Rewards [+risas]
Escapology escribió:https://9to5google.com/2022/11/10/stadia-refunds-play-credit-points/

Google está devolviendo el saldo conseguido con Google Opinion Rewards con su fecha de caducidad original. Ese saldo caduca al año de completar una encuesta con lo que parece que no habrán devoluciones para los saldos gastados hace más de un año. Espero que no sea cierto y Google reinicie la fecha de caducidad del saldo, porque sino a mí poco me van a devolver. Compre el pack de Stadia por Wallapop y la mayoría de juegos los compré con el saldo de las encuestas de Google Opinion Rewards [+risas]

Bueno, por lo menos no tiraste de tarjeta aunque bien es cierto que lo podrías haber gastado en Google Play Store.
Jesugandalf escribió:
Escapology escribió:https://9to5google.com/2022/11/10/stadia-refunds-play-credit-points/

Google está devolviendo el saldo conseguido con Google Opinion Rewards con su fecha de caducidad original. Ese saldo caduca al año de completar una encuesta con lo que parece que no habrán devoluciones para los saldos gastados hace más de un año. Espero que no sea cierto y Google reinicie la fecha de caducidad del saldo, porque sino a mí poco me van a devolver. Compre el pack de Stadia por Wallapop y la mayoría de juegos los compré con el saldo de las encuestas de Google Opinion Rewards [+risas]

Bueno, por lo menos no tiraste de tarjeta aunque bien es cierto que lo podrías haber gastado en Google Play Store.


Es eso, que ese salgo si no lo hubiera gastado en Stadia lo hubiese gastado en Google Play Store. Cuando llegó Stadia la mayoría de las compras en juegos se fueron allí, dejando de lado a los juegos de Android. Pero bueno, a ver qué hace Google con el saldo de Rewards.
Vaya mierda los reembolsos de stadia. En fin se sabía que bonito no iba a ser. Un dineral tirado
Drlove106 escribió:Vaya mierda los reembolsos de stadia. En fin se sabía que bonito no iba a ser. Un dineral tirado


Algunos ya rajais hasta con la plataforma muerta.

¿Por qué no va a ser bonito? hay un problema puntual en la devolución no de dinero, si no de saldo de Google, que ademas esta investigándose, y ya es una mierda la devolución.

Cuando tengas la certeza de que no te van a devolver nada pues te quejas, pero hasta entonces no se... ¿de que sirve tirar mas mierda?

slaudos
tognin escribió:Cuando tengas la certeza de que no te van a devolver nada pues te quejas, pero hasta entonces no se... ¿de que sirve tirar mas mierda?

Es la costumbre, por no perderla.
tognin escribió:
Drlove106 escribió:Vaya mierda los reembolsos de stadia. En fin se sabía que bonito no iba a ser. Un dineral tirado


Algunos ya rajais hasta con la plataforma muerta.

¿Por qué no va a ser bonito? hay un problema puntual en la devolución no de dinero, si no de saldo de Google, que ademas esta investigándose, y ya es una mierda la devolución.

Cuando tengas la certeza de que no te van a devolver nada pues te quejas, pero hasta entonces no se... ¿de que sirve tirar mas mierda?

slaudos

Se lee de usuarios que le están devolviendo saldo de Google Play. No es algo que me inventé es 100% real . Ya me dirás para que quiero yo saldo de Google, si no hay nada
@Drlove106

Si yo no he dicho que sea mentira. A lo que voy es que definir como mierda las devoluciones cuando hay un problema concreto que ya han dicho que van a resolver...


slaudos
Drlove106 escribió:Vaya mierda los reembolsos de stadia. En fin se sabía que bonito no iba a ser. Un dineral tirado

Por favor, dime qué consola tienes o te compras para no volver a coincidir en más foros en EOL....si la tengo la vendo y me compro la otra.
k3peer escribió:
Drlove106 escribió:Vaya mierda los reembolsos de stadia. En fin se sabía que bonito no iba a ser. Un dineral tirado

Por favor, dime qué consola tienes o te compras para no volver a coincidir en más foros en EOL....si la tengo la vendo y me compro la otra.

Tranquilo que te bloqueo y así puedes seguir con tu vida.
Volviendo al tema del hilo..... si a alguno de por aquí le aparece algún reembolso, le agradecería que avise, y a ser posible que dijese si le están reembolsando primero las primeras compras o no; tengo curiosidad por saber el orden que seguirán.

Imagino que lo más lógico sería ir por orden cronológico y reembolsar primero las compras más antiguas hasta llegar a las más recientes, pero viendo como gestionaron en su día los temas de los códigos para las premerie edition con las pre-compras de tal o cual juego..... pues a saber por donde salen.

Yo estoy mirando un par de veces al día la página de pay.google.com para ver si me sale reembolsado algún juego de los que he comprado; de momento nada, pero cuando cambie el estado de alguno pasaré para avisar.

PS: Me gusta estar al día en este hilo para ver las novedades respecto a los reembolsos, que creo que es la idea para la que se creó. Si bien sois totalmente libres para seguir con las peleas de patio de colegio (faltaría más), os agradecería mucho que lo hicieseis en cualquier otro de los hilos de este subforo de Stadia o cualquier otro, ya que así sería más fácil seguir el hilo para los que tenemos interés en hacerlo.
@Drlove106 ala, un cansino menos a la vista.
de momento seguimos esperando, en mi caso he comprado algún juego con saldo de las encuestas de rewards,veo gente protestando porque el reembolso sera en saldo de google play, normal no?ese dinero no salió de mi bolsillo ,ahora protestan porque lo van a tener que gastar en chorradas, sino hubiese existido stadia en que lo ibas a gastar ?pues en en chorradas de android.la cuestión es protestar ,como que lo mas normal es que cuando chapa una empresa te devuelvan el dinero de todo lo invertido, hay mucha gata flora por aquí
La queja no es que el saldo de Google Rewards lo devuelvan para Google (que es lo lógico), sino que la devolución se está haciendo con la fecha de expiración original, por lo que te lo devuelven pero ya no se puede usar al haber pasado el plazo (que es de un año desde que se consiguió).

Por cierto, que en Google podéis usar el saldo para libros, audiolibros, películas o aplicaciones. Incluso creo que para pagar suscripciones dentro de la tienda a revistas...
yulmur escribió:de momento seguimos esperando, en mi caso he comprado algún juego con saldo de las encuestas de rewards,veo gente protestando porque el reembolso sera en saldo de google play, normal no?ese dinero no salió de mi bolsillo ,ahora protestan porque lo van a tener que gastar en chorradas, sino hubiese existido stadia en que lo ibas a gastar ?pues en en chorradas de android.la cuestión es protestar ,como que lo mas normal es que cuando chapa una empresa te devuelvan el dinero de todo lo invertido, hay mucha gata flora por aquí


El saldo de Rewards no sale de mi bolsillo pero si de mi tiempo y de vender aún más privacidad a Google. Y es un dinero que me podría haber ahorrado si ese salgo en vez de canjearlo en Stadia lo hubiese canjeado en otras compras que sí usé mi dinero en Google Play. Por lo tanto, lo único que pedimos los usuarios es que nos devuelvan el saldo conseguido en Opinion Rewards con una nueva fecha de caducidad.
No sé si muchos leéis las noticias hasta el final u os quedáis en los titulares pero en la misma noticia enlazada más arriba, Google confirma que conoce el problema y que está trabajando en una solución:

We are aware of the Play Points balance issue caused by Stadia refunds that is impacting some users in the US. We are working on a resolution for this issue.

— Google Stadia spokesperson

No veo la problematica de la situación la verdad.

slaudos
tognin escribió:No sé si muchos leéis las noticias hasta el final u os quedáis en los titulares pero en la misma noticia enlazada más arriba, Google confirma que conoce el problema y que está trabajando en una solución:

We are aware of the Play Points balance issue caused by Stadia refunds that is impacting some users in the US. We are working on a resolution for this issue.

— Google Stadia spokesperson

No veo la problematica de la situación la verdad.

slaudos


Los Play Points es otra cosa distinta al saldo de Google Play conseguido a través de Rewards.
Escapology escribió:
tognin escribió:No sé si muchos leéis las noticias hasta el final u os quedáis en los titulares pero en la misma noticia enlazada más arriba, Google confirma que conoce el problema y que está trabajando en una solución:

We are aware of the Play Points balance issue caused by Stadia refunds that is impacting some users in the US. We are working on a resolution for this issue.

— Google Stadia spokesperson

No veo la problematica de la situación la verdad.

slaudos


Los Play Points es otra cosa distinta al saldo de Google Play conseguido a través de Rewards.



Ahh, pensé que era lo mismo, entonces el que no lee bien soy yo :D , mis disculpas.

slaudos
Hoy he recibido un correo de Google/Stadia, detallando el proceso de devolucion y que esté atento que empiezan ya, que para el 18 de Enero ya lo tendriamos que tener todos.
Algiam escribió:Hoy he recibido un correo de Google/Stadia, detallando el proceso de devolucion y que esté atento que empiezan ya, que para el 18 de Enero ya lo tendriamos que tener todos.


Gracias por el aviso. Más o menos cuánto te tienen que devolver? Es para hacerme una idea de qué importes están empezando a manejar ellos.
Estimado/a jugador/a de Stadia:


Como parte del proceso de retirada de Stadia, hoy vamos a empezar a procesar los reembolsos que anunciamos el 29 de septiembre. Nos ponemos en contacto contigo para informarte de lo que va a ocurrir durante las próximas semanas.


¿Cómo se procesarán mis reembolsos de Stadia Store?

Vamos a tratar de reembolsar automáticamente todas las transacciones en la forma de pago que se usó para completarlas. En caso de que no podamos, recibirás un correo con un enlace para elegir otra forma de pago donde recibir el reembolso.


Aunque los jugadores de Stadia hayan eliminado su cuenta de Google, igualmente trataremos de reembolsar las transacciones de manera automática en la forma de pago original.


¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Hemos empezado a emitir reembolsos y Stadia intentará procesarlos automáticamente para todas las compras de juegos, contenido complementario y suscripciones (salvo si son de Stadia Pro) que se hayan gestionado a través de Stadia Store.


Te pedimos que tengas paciencia mientras nos ocupamos de cada transacción y que no te pongas en contacto con el servicio de asistencia, ya que no podrán acelerar el proceso de reembolso. Esperamos que para el 18 de enero del 2023 la mayoría de los reembolsos se hayan procesado.


¿Cuándo recibiré los reembolsos de mis compras de hardware de Google Store?

Estamos trabajando en este proceso y esperamos que para el 18 de enero del 2023 la mayoría de los reembolsos se hayan procesado.


¿Qué ocurre si no veo los reembolsos que me corresponden?

Podrás consultar todas las transacciones que requieren tu atención visitando pay.google.com y haciendo clic en el icono de la campaña de la parte superior de la página. Selecciona cada transacción y sigue las instrucciones para elegir una nueva forma de pago y completar el reembolso.


Si has recibido un correo indicando que el reembolso se ha emitido, pero la forma de pago donde se ha abonado ya no está activa, y no has recibido otro correo de Google donde se proporcionan los siguientes pasos que debes seguir, ponte en contacto con la institución bancaria o la empresa de tu tarjeta de crédito para hablar sobre cómo recibirás los fondos.


Encontrarás más información relacionada con los reembolsos en la sección de preguntas frecuentes de nuestro Centro de Ayuda.


Mis datos de Stadia

Te recordamos que podrás exportar tus datos de Stadia (por ejemplo, información de tu perfil, estadísticas de juego, datos sociales y archivos y capturas guardados) desde Google Takeout hasta que el servicio de Stadia deje de estar disponible, el 18 de enero del 2023.


El equipo de Stadia
Yo también he recibido el mismo correo, espero que lo devuelvan pronto para gastarlo en el BlackFriday
ALPESS escribió:Yo también he recibido el mismo correo, espero que lo devuelvan pronto para gastarlo en el BlackFriday

Yo lo gasté el mismo dia que me enteré que cerraba Stadia, me fui y compre una Series X y tengo 3 años de Game Pass Ultra, hasta el Noviembre del 25.

Es cierto que con Stadia estaba contento y iba servido, no necesitaba más, pero no me quejo de lo que tengo ahora.
Algiam escribió:
ALPESS escribió:Yo también he recibido el mismo correo, espero que lo devuelvan pronto para gastarlo en el BlackFriday

Yo lo gasté el mismo dia que me enteré que cerraba Stadia, me fui y compre una Series X y tengo 3 años de Game Pass Ultra, hasta el Noviembre del 25.

Es cierto que con Stadia estaba contento y iba servido, no necesitaba más, pero no me quejo de lo que tengo ahora.

Si quieres jugar en la nube, una Series S o X y Gamepass Ultra es una opción muy lógica ahora. Para mí, la más lógica.
Otro que ha recibido el correo.
Yo tambien lo he recibido.
lo mismo, correo recibido
Tampoco os emocionéis mucho con el email, es lo que hace Google siempre, primero manda los emails informativos en Estados Unidos (que fue del que se hicieron eco los medios) y luego entre que lo traducen y comprueban que se adapta al mercado local lo mandan unos días más tarde a todo el mundo.
Buenos días, pues parece que hoy se cierra este episodio. A las 5:30 de la mañana he empezado a recibir todos los correos de reembolso de Paypal, el medio de pago que use para mis compras en Stadia. Van por separado, uno por juego, así que han sido unos cuantos.

Me ha quedado una sensación extraña... alegría por el reembolso y pena por lo que pudo ser Stadia.
fametown escribió:Buenos días, pues parece que hoy se cierra este episodio. A las 5:30 de la mañana he empezado a recibir todos los correos de reembolso de Paypal, el medio de pago que use para mis compras en Stadia. Van por separado, uno por juego, así que han sido unos cuantos.

Me ha quedado una sensación extraña... alegría por el reembolso y pena por lo que pudo ser Stadia.


Gracias por avisar.

A mi aún no me ha llegado nada.

¿Me harías el favor de mirar en pay.google.com y decirme si ahí te salen como reembolsados o no? No es por ansiedad ni nada de eso; se que terminarán llegando, es más por curiosidad que otra cosa.

Un saludo y gracias!
Gracias por el aviso, a mí por el momento, nada de nada.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6