[HO] Devolución de lo gastado en juegos, DLC y packs Stadia por cierre de servicio

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Sheenmue Es muy raro desde luego. En la web europea del Multi Access pone "Coming soon", puede que sea una plantilla simplemente.

También podría ser que vayan a integrarlo en GeForce Now, de modo que si pagas el multiaccess puedas usar los servidores premium de GFN para los juegos de Ubisoft (sin pagar a GFN). O que vayan a ofrecerlo con un servicio de marca blanca. O Luna, claro, pero no sé yo con los recortes en cloud gaming y el crecimiento lento si va a venir a España.
mocelet escribió:@Sheenmue Es muy raro desde luego. En la web europea del Multi Access pone "Coming soon", puede que sea una plantilla simplemente.

También podría ser que vayan a integrarlo en GeForce Now, de modo que si pagas el multiaccess puedas usar los servidores premium de GFN para los juegos de Ubisoft (sin pagar a GFN). O que vayan a ofrecerlo con un servicio de marca blanca. O Luna, claro, pero no sé yo con los recortes en cloud gaming y el crecimiento lento si va a venir a España.


Podría ser que quieran integrarlo con Geforce Now y que de ese acuerdo estén ahora dando ese mes gratis, pero si es así podrían anunciarlo ya mismo.

De la expansión de Amazon Luna he intentado buscar información y practicamente no he encontrado nada. Lo único que he visto es que en la web de ExpressVPN (un servicio de VPN), hay un apartado específico sobre Amazon Luna y en él se puede leer lo siguiente:

¿En dónde está disponible Amazon Luna?
Amazon Luna está actualmente en acceso anticipado (beta testing) y solo está disponible para los suscriptores en los EE. UU.; Amazon espera anunciar las fechas de lanzamiento internacionales más avanzado el 2022.


https://www.expressvpn.com/es/gaming/am ... frecuentes

Pero no sé cuanto de fiable es esto, porque tengo dudas de que un servicio de VPN conozca los planes de Amazon con Luna, además de que estamos a finales de 2022 y Amazon no ha anunciado nada.

Otra opción como dices es que usen un servicio de marca blanca. Creo que la mayoría (si no todos) los juegos de Switch que usan la nube utilizan Ubitus. Quizás Ubisoft podría hacer lo mismo.
¿Queda alguien que todavía no le hayan devuelto todo? A mí me queda que me devuelvan las compras que hice durante 2020 con otra entidad bancaria. Sigo esperando a que Google Pay me mande un aviso, pero ya han pasado más de un mes desde que me hicieron el intento de devolución.
Escapology escribió:¿Queda alguien que todavía no le hayan devuelto todo? A mí me queda que me devuelvan las compras que hice durante 2020 con otra entidad bancaria. Sigo esperando a que Google Pay me mande un aviso, pero ya han pasado más de un mes desde que me hicieron el intento de devolución.


A mi de todo solo me llego una devolución de 17 euros(valhalla comprado en rebajas) me faltan casi 200 euros use en su momento otra tarjeta no existe. No me ha llegado ningún correo ni nada informándome no se pudo realizar la devolución.

Tampoco me aparece valhalla en ubi connect.

Un saludo
Escapology escribió:¿Queda alguien que todavía no le hayan devuelto todo? A mí me queda que me devuelvan las compras que hice durante 2020 con otra entidad bancaria. Sigo esperando a que Google Pay me mande un aviso, pero ya han pasado más de un mes desde que me hicieron el intento de devolución.


Por aquí yo estoy esperando que el puto Santander me devuelva casi 200€. Los pagos los hice con una tarjeta que bloqueé hace unos meses y de momento el dinero no llega. En la oficina me dijeron que esto tardaba bastante, manda cojones porque otros compañeros en situaciones parecidas pero con otros bancos les devolvieron el dinero de manera instantánea.

Solo he recibido 17€ de la única compra que hice a través de paypal... si lo llego a saber antes...

Por cierto, yo si he recibido todos los juegos de UBI, incluso alguno de más como el Farcry 3 que no sé porqué me aparece en mi biblioteca [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Pero hay que hacer algo especial para recibir los juegos de ubi? tengo en los dos servicios(ubi connect y stadia) el mismo correo, además soy un usuario tengo un montón de juegos en ubi connect(no es un launcher tenga ahí por tener) y a mi valhalla no me aparece.

Tampoco he recibido ningun correo por parte de ubi. La verdad que un poco quemado con esto, porque encima yo soy de los usuarios se gasto dinero en meses pro(dos años).
@Selicos No tienes que hacer nada, es automático. El correo da igual, lo que importa es que la cuenta de Stadia donde se compró el juego esté vinculada con la de Ubisoft.

Tienen hasta el 18 de enero para no romper la continuidad tras el cierre de Stadia y han debido empezar hace poco el proceso de dar licencias, dales margen jeje.

El mes gratis que dan de GeForce Now lo puedes reclamar aquí https://register.ubisoft.com/gfn-ubisoftplus
mocelet escribió:@Selicos No tienes que hacer nada, es automático. El correo da igual, lo que importa es que la cuenta de Stadia donde se compró el juego esté vinculada con la de Ubisoft.

Tienen hasta el 18 de enero para no romper la continuidad tras el cierre de Stadia y han debido empezar hace poco el proceso de dar licencias, dales margen jeje.

El mes gratis que dan de GeForce Now lo puedes reclamar aquí https://register.ubisoft.com/gfn-ubisoftplus


Buenas, lo raro es que me ha dado por mirar en la web(ubi), y ahí si me los da como en propiedad. Imagino acabaran apareciendo en un par de dias(launcher).
A mi ya me han devuelto todo, lo habia pagado con la carrefour pass y cambie de tarjeta porque habia caducado, me llego todo el saldo a la nueva tarjeta pero yo llame a Carrefour para que me ingresaran el dinero en mi cuenta.
Un 10 para Google.
Me acaban de llamar del banco del que era cliente para decirme que les ha llegado varias devoluciones, pero que como ya no soy cliente tengo que pasarme por la oficina para recoger el dinero en efectivo :-?

Yo creía que la devolución iba a salir denegada al no ser cliente y que Google me preguntaría por otro método de pago, pero el Santander ha aceptado mi devolución sin ser yo ya cliente y tienen que darme el dinero en mano.
Pues a mí aún nada de la tarjeta twyp de ING. Ahora .e dicen que hasta finales de enero no me dan nada después de llamar 4 veces cada vez una contestación diferente. Le he hecho una reclamación al banco. Ya está bien 3 meses para devolver el saldo de la tarjeta que es de ellos. Lamentable este banco. No quiero saber cómo será si te pasa otra cosa.
a mi me sale esto:
os sale el mismo adjunto?

en mi entidad en su dia me dijeron que no podian devolvermelo (si, tarjeta caducada) pero veo que ahora han actualizado y dice que deberian devolvermelo igual.

estoy intentando ponerme en contacto con soporte a ver, anteriormente me habian dicho que espere a enero que seria automatico el fix (lo que hice fue añadir una nueva tarjeta en metodos de pago y eliminar la vieja)

Adjuntos

Yo quería preguntaros, compré la promo de cyberpunk en el que venía de regalo el Premiere Edition, por lo que solo pagué el juego. No he recibido reembolso aún. Cuando entro en el historial de comprar en Google, me aparece el Premiere Edition a coste cero, sin embargo del juego no aparece nada, o sea, que si google tira de ahí para hacer los reembolsos, a mi no me toca nada.
Alguien más en una situación similar?
jaes escribió:Yo quería preguntaros, compré la promo de cyberpunk en el que venía de regalo el Premiere Edition, por lo que solo pagué el juego. No he recibido reembolso aún. Cuando entro en el historial de comprar en Google, me aparece el Premiere Edition a coste cero, sin embargo del juego no aparece nada, o sea, que si google tira de ahí para hacer los reembolsos, a mi no me toca nada.
Alguien más en una situación similar?

Raro eso. Yo pille la misma promo y me lo devolvieron hace tiempo.
Juer escribió:
jaes escribió:Yo quería preguntaros, compré la promo de cyberpunk en el que venía de regalo el Premiere Edition, por lo que solo pagué el juego. No he recibido reembolso aún. Cuando entro en el historial de comprar en Google, me aparece el Premiere Edition a coste cero, sin embargo del juego no aparece nada, o sea, que si google tira de ahí para hacer los reembolsos, a mi no me toca nada.
Alguien más en una situación similar?

Raro eso. Yo pille la misma promo y me lo devolvieron hace tiempo.


Yo también cogí esa promo y me la han devuelto junto con todo lo demás.
@Escapology

Yo tengo pendiente que me devuelvan de una prepago que tenia en mi banco y que ya no existe , me dijeron que espere a final de este mes, a ver...
Lo mismo que a mí me llevan diciendo desde el 18 de noviembre, que espere un par de semanas y nada ,ya va para 3 meses ya hice reclamación al banco en enero y me contestan hoy que espere un par de semanas. Lamentable. El banco ING. Pero ya veo que son todos iguales
Toobosha escribió:@Escapology

Yo tengo pendiente que me devuelvan de una prepago que tenia en mi banco y que ya no existe , me dijeron que espere a final de este mes, a ver...


Yo la semana pasada fui al banco del que desde principios de 2020 dejé de ser cliente y me devolvieron el dinero en metálico dentro de un sobre que tuvieron que preparar con antelación porque hace años que esa oficina dejó de tener ventanilla, con lo que ya no trabajan con efectivo.

Si la prepago es de tu mismo banco es curioso que tarden tanto, pero seguro que tarde o temprano acabarán devolviéndote el dinero. Yo lo tenía más complicado y mi anterior banco me devolvió el dinero.
fcojavierprada escribió:Lo mismo que a mí me llevan diciendo desde el 18 de noviembre, que espere un par de semanas y nada ,ya va para 3 meses ya hice reclamación al banco en enero y me contestan hoy que espere un par de semanas. Lamentable. El banco ING. Pero ya veo que son todos iguales

te acabo de leer el mensaje anterior y estamos en la misma , yo tb era de twyp...
Toobosha escribió:
fcojavierprada escribió:Lo mismo que a mí me llevan diciendo desde el 18 de noviembre, que espere un par de semanas y nada ,ya va para 3 meses ya hice reclamación al banco en enero y me contestan hoy que espere un par de semanas. Lamentable. El banco ING. Pero ya veo que son todos iguales

te acabo de leer el mensaje anterior y estamos en la misma , yo tb era de twyp...

Es que es una vergüenza. Yo he llamado 7 veces desde entonces y siempre la misma cantinela. Pues le pondré una denuncia en el banco de España, pero me da que va ser igual. En este país nos roban y no pasa nada
fcojavierprada escribió:
Toobosha escribió:
fcojavierprada escribió:Lo mismo que a mí me llevan diciendo desde el 18 de noviembre, que espere un par de semanas y nada ,ya va para 3 meses ya hice reclamación al banco en enero y me contestan hoy que espere un par de semanas. Lamentable. El banco ING. Pero ya veo que son todos iguales

te acabo de leer el mensaje anterior y estamos en la misma , yo tb era de twyp...

Es que es una vergüenza. Yo he llamado 7 veces desde entonces y siempre la misma cantinela. Pues le pondré una denuncia en el banco de España, pero me da que va ser igual. En este país nos roban y no pasa nada


Yo esperaré a final de este mes como me dijeron , sino seguiré insistiendo. Yo creo que nos lo devolverán finalmente.
Budathecat escribió:a mi me sale esto:
os sale el mismo adjunto?

en mi entidad en su dia me dijeron que no podian devolvermelo (si, tarjeta caducada) pero veo que ahora han actualizado y dice que deberian devolvermelo igual.

estoy intentando ponerme en contacto con soporte a ver, anteriormente me habian dicho que espere a enero que seria automatico el fix (lo que hice fue añadir una nueva tarjeta en metodos de pago y eliminar la vieja)

Teneis alguno ese mensaje o solo yo?
fcojavierprada escribió:
Toobosha escribió:
fcojavierprada escribió:Lo mismo que a mí me llevan diciendo desde el 18 de noviembre, que espere un par de semanas y nada ,ya va para 3 meses ya hice reclamación al banco en enero y me contestan hoy que espere un par de semanas. Lamentable. El banco ING. Pero ya veo que son todos iguales

te acabo de leer el mensaje anterior y estamos en la misma , yo tb era de twyp...

Es que es una vergüenza. Yo he llamado 7 veces desde entonces y siempre la misma cantinela. Pues le pondré una denuncia en el banco de España, pero me da que va ser igual. En este país nos roban y no pasa nada

Yo les di el número de pedido de Google y ya me localizaron la cantidad pte de Google , aún no me lo pasaron a cuenta pero al menos ya tienen el dinero de Google. Prueba a darle a ING el código ARN que es el del pedido de google
Pues nada. Sigo sin dinero de la tarjeta twyp de ING. Es una vergüenza. Alguien más
fcojavierprada escribió:Pues nada. Sigo sin dinero de la tarjeta twyp de ING. Es una vergüenza. Alguien más


igual bbva. Todas las devoluciones menos uno fueron a parar a una tarjeta cancelada. Tengo un gestor online a raiz de decir el compañero de arriba les paso el numero de pedido les envie todo y que me lo iban a investigar.

Un saludo.
Selicos escribió:
fcojavierprada escribió:Pues nada. Sigo sin dinero de la tarjeta twyp de ING. Es una vergüenza. Alguien más


igual bbva. Todas las devoluciones menos uno fueron a parar a una tarjeta cancelada. Tengo un gestor online a raiz de decir el compañero de arriba les paso el numero de pedido les envie todo y que me lo iban a investigar.

Un saludo.

Yo con BBVA no tuve absolutamente ningún problema y los pagos llegaron a una tarjeta que no estaba operativa también, pero inmediatamente me los transfirieron a la cuenta.

A ver si tenéis suerte y no tardáis demasiado en recuperar el dinero.
Devuelto hoy el dinero después de hacer una reclamación al banco de España. Le dieron 21 días para que les mandarán documentos y de el dinero que me debían y porque no me lo devolvian. Pues hoy les han mandado una carta al banco de España diciendole que ya me habian devuelto el dinero y que archivaran la reclamación.pues al final dio resultado en banco de España. Lamentable ING. En cuanto pueda le quito todo. Por 78€ míseros euros esto. Con algo más grave no me quiero ver. Saludos
@fcojavierprada me alegro que por fin haya acabado tu reclamación y ya tengas el dinero.
Escapology escribió:@fcojavierprada me alegro que por fin haya acabado tu reclamación y ya tengas el dinero.

Muchas gracias 🙂
fcojavierprada escribió:Devuelto hoy el dinero después de hacer una reclamación al banco de España. Le dieron 21 días para que les mandarán documentos y de el dinero que me debían y porque no me lo devolvian. Pues hoy les han mandado una carta al banco de España diciendole que ya me habian devuelto el dinero y que archivaran la reclamación.pues al final dio resultado en banco de España. Lamentable ING. En cuanto pueda le quito todo. Por 78€ míseros euros esto. Con algo más grave no me quiero ver. Saludos

Cómo hiciste para reclamar en el banco de España ? Yo tb tengo el mismo problema de twyp y me dan largas los de ing
Toobosha escribió:
fcojavierprada escribió:Devuelto hoy el dinero después de hacer una reclamación al banco de España. Le dieron 21 días para que les mandarán documentos y de el dinero que me debían y porque no me lo devolvian. Pues hoy les han mandado una carta al banco de España diciendole que ya me habian devuelto el dinero y que archivaran la reclamación.pues al final dio resultado en banco de España. Lamentable ING. En cuanto pueda le quito todo. Por 78€ míseros euros esto. Con algo más grave no me quiero ver. Saludos

Cómo hiciste para reclamar en el banco de España ? Yo tb tengo el mismo problema de twyp y me dan largas los de ing


Primero tienes que hacer una reclamación a atención al cliente del banco y tienen un mes para contestar. Después con la respuesta que te den que va ser sigue esperando, vas a la página del banco de España y pones la reclamación exponiendo los hechos y subiendo la contestación del banco. A mí la primera vez después de unos días me decían que faltaban datos, el contrato de la tarjeta y una demostración de que me debían tanto dinero de esa tarjeta. le respondí que no tenía nada de eso por qué el servicio ya no existía y no podía acceder a la tarjeta ni a nada y que en la respuesta del banco que me daban y que les había mandado,ya decían que si que me debían ese dinero. Después de unos días me responden que me aceptan la reclamación y que le mandan un escrito al banco preguntándole que le enseñé los contratos de la tarjeta y porque no me devuelven el dinero . Al cabo de unos 15 días ya le responden que me han devuelto el dinero y que archive la reclamación el banco de España.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6