[HO] Devolución de lo gastado en juegos, DLC y packs Stadia por cierre de servicio

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mí también me han devuelto la mitad de las compras, gran parte de ellas con saldo de Google Play, pero no sé la fecha de caducidad porque tengo 0,15€ que me caducan el 22 de noviembre. Imagino que en gastar esos 15 céntimos veré el cuándo me caducará el saldo de la devolución de Stadia.
Bueno, yo ya tengo casi todos los correos de rembolso (me faltan 3). Son de paypal pero en el correo de paypal me dice que los reembolsos se envían directamente a mi cuenta bancaria asociada a paypal en este caso (no se porque). Asi que aun tendré que esperar unos días a que aparezcan en la cuenta.

slaudos
85 euros de Google Play. Haber que hago yo con esto
Drlove106 escribió:85 euros de Google Play. Haber que hago yo con esto

Yo tengo 46 y ya tengo play pass que me compre con el saldo de las encuestas cuando me enteré que cerraba stadia,lo gastaré en alguna subscripción
yulmur escribió:
Drlove106 escribió:85 euros de Google Play. Haber que hago yo con esto

Yo tengo 46 y ya tengo play pass que me compre con el saldo de las encuestas cuando me enteré que cerraba stadia,lo gastaré en alguna subscripción

Pensaba que se podía usar en la tienda de objetos y quería pillar unos buds. Pero bueno entre YouTube music y el play pass algo será
Ya están llegando mis correos de devolución a cuentagotas.

@Drlove106 Supongo que también sirve para las suscripciones que se pueden pagar por Google Play como HBO, Disney+, Deezer, etc. Lo bueno para quien le caduque pronto el saldo es que algunos tienen planes anuales.
A mi me ha llegado todas las devoluciones, PayPal,saldo Google Play,tarjeta BBVA ,las únicas que me faltan son las de una tarjeta bnext caducada,me da que esa me va a dar problemas,la verdad que un diez para Google,me jode que hayan cerrado stadia,pero siendo sinceros siempre pensaba que si eso pasaba no iba a recuperar el dinero invertido por lo que chapó por ellos
En teoría según los correos me han ingresado a falta de que el banco lo corrobore, supongo que será unos días, unos 115 euros.
Más 85 que ya tengo se saldó de Google Play, más 20 de PayPal.
No sabía ni que había tanto dinero
De las cuentas secundarias que era 10 y 10 más o menos , ya está todo ingresado
Al final a sido un proceso rápido y todo correcto , a las espera del montante en el banco que en teoría saldrá en unos dias
Acabo de mirar y de los 85€ de Google Play caducan solo 12 en diciembre
Manint escribió:A mí me han reembolsado juegos, pero no lo que me interesa de verdad. El pack del mando y Chromecast.

Ese mismo me falta a mi, las compras de software devueltas todas..
hergio escribió:
Manint escribió:A mí me han reembolsado juegos, pero no lo que me interesa de verdad. El pack del mando y Chromecast.

Ese mismo me falta a mi, las compras de software devueltas todas..


Yo estoy como vosotros, software devuelto, pero falta el pack de stadia con mando.

Lo haran por partes imagino

Un saludo
Buenas!

A mi el viernes de madrugada me llegaron todos los correos confirmando el reembolso, un total de 14 pero solo me llegó el dinero de 4 de ellos el mismo viernes por la mañana... Todos con el mismo método de pago. Desde entonces nada más..
Es un poco raro.. no..???

Un saludo!
Buenas a todos. Me han llegado 3 correos con las devoluciones, en total unos 65€. El asunto es que las han devuelto a la tarjeta con la que lo compré en su momento y que ya está caducada. Entiendo que cuando les llegue devuelta me escribirán o algo… alguien en esta situación?
Tochus escribió:Buenas a todos. Me han llegado 3 correos con las devoluciones, en total unos 65€. El asunto es que las han devuelto a la tarjeta con la que lo compré en su momento y que ya está caducada. Entiendo que cuando les llegue devuelta me escribirán o algo… alguien en esta situación?


En pay.google.com te llegará una notificación para las devoluciones que no se han podido procesar para que pongas otra tarjeta.
Os han devuelto a alguno los packs de Stadia? Es decir, dinero de la fundadores o premieres?
COCONUT_EOL escribió:Os han devuelto a alguno los packs de Stadia? Es decir, dinero de la fundadores o premieres?


Es lo único que no me han devuelto. Entre el viernes y el sábado me han devuelto todas las compras digitales de Stadia. Solo me falta la devolución de Google Store.
Tochus escribió:Buenas a todos. Me han llegado 3 correos con las devoluciones, en total unos 65€. El asunto es que las han devuelto a la tarjeta con la que lo compré en su momento y que ya está caducada. Entiendo que cuando les llegue devuelta me escribirán o algo… alguien en esta situación?

Yo tenía la tarjeta caduca y lo han ingresado en la cuenta directamente. Ten en cuenta que la tarjeta caducada tiene una cuenta asociada
Me han llegado los correo de reembolso de todos mis pedidos y en la información de la transición aparece en verde como reembolsado, lo jodido es que la tarjeta no solo estaba caducada si no que era de twyp y el servicio cerro en agosto.

Asi que no se que pasara, si twyp mandada la transición a ING o no se efectuara y google solicitara un nuevo método, esperaré a la semana que viene y si no tocara llamar a ING.
Saludos, ayer me llegaron al mail los correos de las devoluciones de todos los juegos que compré (todo el software), pero del dispositivo + mando (hardware) nada. Creo recordar haber leído que también lo reembolsaban, o estoy equivocado?? A alguien más le ha pasado??

Gracias!
rDcDc escribió:Me han llegado los correo de reembolso de todos mis pedidos y en la información de la transición aparece en verde como reembolsado, lo jodido es que la tarjeta no solo estaba caducada si no que era de twyp y el servicio cerro en agosto.

Asi que no se que pasara, si twyp mandada la transición a ING o no se efectuara y google solicitara un nuevo método, esperaré a la semana que viene y si no tocara llamar a ING.


Espera a que Google te diga algo. Estate atento a la sección de notificaciones/alertas de pay.google.com. Yo estoy peor, ya que la mitad de las compras las hice con la tarjeta de un banco que desde hace dos años no tengo.
@jesusete007

To tengo el mismo caso que tú. Todo pagado igual, con PayPal.

Sólo hay una diferencia, tengo 14 correos de devolución pero solo 12 reembolsos, me faltan 2

Me puse en contacto con PayPal y me dicen que l si a ellos no les llega la orden de ingreso ESO es de Google.

Me puse en contacto con Google i me dicen que espere. Les digo que es muy raro que me envíen el correo conforme está devuelto y no es así, y la respuesta es que espere.

Tengo muy claro que tendré que batallar pues esos 2 pagos, no lo veo nada normal.
@Escapology Yo estoy igual que tú la tarjeta a la que han hecho todos los reembolsos (salvo uno que hice por paypal) la di de baja hará un año, así que creo que me tocará darle por culo al banco…

Aunque entiendo que teniendo asociada mi cuenta debería entrar directamente como le ha pasado a un compañero aquí. Veremos…

Un saludo.
Recubix.-
Algiam escribió:@jesusete007

To tengo el mismo caso que tú. Todo pagado igual, con PayPal.

Sólo hay una diferencia, tengo 14 correos de devolución pero solo 12 reembolsos, me faltan 2

Me puse en contacto con PayPal y me dicen que l si a ellos no les llega la orden de ingreso ESO es de Google.

Me puse en contacto con Google i me dicen que espere. Les digo que es muy raro que me envíen el correo conforme está devuelto y no es así, y la respuesta es que espere.

Tengo muy claro que tendré que batallar pues esos 2 pagos, no lo veo nada normal.

A mi me llegaron 18 mails de Google y a la par 18 mails de PayPal (mirando en PayPal por la app me salen los 18 reembolsos de los q me han informado tanto Google como PayPal), pero solo me han llegado 14 ingresos, me faltan 4. Se me hace raro, xq veo esos 4 rembolsos en PayPal como completados, pero el ingreso no lo he recibido y sin embargo los 14 sí que los recibí el viernes casi todos seguidos en dos tandas de ingresos.
No se, esperaré un par de días y hablaré con PayPal xq el reembolso me sale en PayPal.
COCONUT_EOL escribió:Os han devuelto a alguno los packs de Stadia? Es decir, dinero de la fundadores o premieres?

A mi me ha llegado el correo y el dinero del pack premiere más cyberpunk en paypal, de los demás en paypal creo que están todos, con tanto correo y a diferentes cuentas es un jaleo, y las del banco están notificadas pero la pasta aún no.
A mí me están haciendo el reembolso a la ANTIGUA tarjeta (con la que pagué originalmente), pero no a la nueva.

De todos modos, me están devolviendo 0 euros, que es lo único que "gasté". Aproveché un descuento de Doom + unos 10€ de regalo que daban, y me salió por 0. Y es lo que me devuelven.

Pero estaré pendiente, porque me gustaría saber cómo se corrige lo de las tarjetas distintas.
Buenas, a mi también me llegó el correo de la devolución de Gylt 30€ el día 19 que me reembolsan en PayPal ... pero todavía no tengo el dinero en la cuenta de PayPal.
Sabéis cuanto tarda en llegar?.

Solo me falta que me reembolsen por parte de Google Store el pack de Premiere Edition que son otros casi 150€
Lo del hardware ponen en las FAQ que es para más adelante:

R: ¿Cuándo recibiré mi reembolso?
R: El 9 de noviembre del 2022, empezamos a emitir reembolsos por las compras hechas en Stadia Store. Te pedimos que tengas paciencia mientras nos ocupamos de cada transacción. Tenemos previsto procesar la mayoría de los reembolsos para el 18 de enero del 2023. No te pongas en contacto con el servicio de asistencia, ya que no podrán acelerar el proceso de reembolso. Puede haber retrasos si la forma de pago original ya no está disponible, y te pediremos que sigas pasos adicionales para que se pueda completar el proceso de reembolso.

P: ¿Cuándo recibiré los reembolsos de mis compras de hardware en Google Store?
R: Estamos trabajando en este proceso y prevemos que la mayoría de los reembolsos se procesarán para el 18 de enero del 2023.
Yo ya tengo el dinero, reembolso a tarjeta caducada pero aún así ya me ha llegado.
Patatascocacola escribió:Yo ya tengo el dinero, reembolso a tarjeta caducada pero aún así ya me ha llegado.


Hola, a mí me llegó el correo del reembolso el día 18 y aún no me ha llegado el dinero es una tarjeta de prepago de caja rural.

Cuánto te ha tardado a ti desde que llegó el correo hasta que te han depositado el dinero?

Gracias
Patatascocacola escribió:Yo ya tengo el dinero, reembolso a tarjeta caducada pero aún así ya me ha llegado.


Qué banco era?

Un saludo.
Recubix.-
Correos recibidos el día 18 y hoy ya el dinero en mi cuenta.
Que sensación más rara...
Y además han cancelado o retrasado el cacharrito de Xbox que hubiera caído o caerá seguro. Tener la consola en cualquier pantalla de casa, a mí, me daba horas.
Los que tenéis devoluciones a PayPal tened en cuenta que PayPal devuelve automáticamente al medio de pago, por lo que habrán hecho la devolución ellos a la tarjeta o cuenta, no al saldo de PayPal.
140 euros ingresado en el banco.
Incluido el pack resident Evil con Chromecast.
Bueno señores por mi parte todo devuelto, tanto banco como PayPal como puntos de Google
Total de todo junto, unos 250 euros que para estas fechas van a venir de lujo
Por cierto todo lo del banco es de una tarjeta caducada, no hay que tocar nada pues esa tarjeta aunque no exista estaba asociada a una cuenta bancaria. Todo sin problema alguno
A mí solo me ha llegado la devolución a la cuenta del banco 2 pedidos que hiciera con PayPal con la cuenta del banco. Me faltan otras cuatro que pague con PayPal también, pero con la tarjeta twyp de ING que ya no existe . Yo he hablado con ING y me dicen que tengo que esperar una semana máximo para que llegue el dinero a la tarjeta twyp y aún que no funcione ya , se me meterá directamente en la cuenta del banco automáticamente. Que si en una semana no me llega a la cuenta que vuelva llamar con el id de la transferencia para rastrear la devolución.
Bueno, pues esta tarde me han aparecido todas las devoluciones del tirón en el banco.

Primero me llegaron los 18 correos de Google y 4 de PayPal, divididos en dos días, y hoy por la tarde me ha empezado a zumbar el móvil con notificaciones, y al meterme he visto que eran todos los reembolsos (incluidos los de compras hechas con otras cuentas del grupo familiar pagadas con el método de pago familiar).

En mi caso han sido unos 380€. Estaba meditando si invertirlos en una SteamDeck, pero creo que voy a pasar: los voy a dejar en alguna tarjeta prepago y me lo gastaré en una escapada de fin de semana a cualquier sitio, por que cada vez hay menos cosas que me llamen la atención en el mundillo de los juegos.
Buenas,
Me he creado la cuenta solo para informar que me han hecho todos los reembolsos y ya no tenía la tarjeta que utilicé, pero si la misma cuenta, espero que os sirva de algo, un saludo a todos.
Pillada la series s con la oferta esa de la store de Portugal por 80€.
Como sea verdad menudo triunfo, dinero devuelto y series s al canto, super barata
No miréis que no hay más consolas
@recubix @ALPESS

Mi banco Kutxabank, era una tarjeta debito caducada, me llegaron los correos el viernes, ayer domingo recibí 2 pedidos y hoy el resto, me han devuelto ya todos los juegos, me falta lo del mando/chromecast, que no tengo ni el correo ni el dinero.

Yo no he tenido que hacer absolutamente nada.
CrowX escribió:Bueno, pues esta tarde me han aparecido todas las devoluciones del tirón en el banco.

Primero me llegaron los 18 correos de Google y 4 de PayPal, divididos en dos días, y hoy por la tarde me ha empezado a zumbar el móvil con notificaciones, y al meterme he visto que eran todos los reembolsos (incluidos los de compras hechas con otras cuentas del grupo familiar pagadas con el método de pago familiar).

En mi caso han sido unos 380€. Estaba meditando si invertirlos en una SteamDeck, pero creo que voy a pasar: los voy a dejar en alguna tarjeta prepago y me lo gastaré en una escapada de fin de semana a cualquier sitio, por que cada vez hay menos cosas que me llamen la atención en el mundillo de los juegos.


A mi en la cuenta de google me sale reeembolsado todo el software. Me falta solo el pack inicial.

En mi caso no me ha llegado ni un solo mail :-(. Ay alguien mas que le hayan devuelto cosas pero no le ha llegado ningun mail?

Un saludo gracias
@Patatascocacola Gracias compi, espero que el Santander haga lo mismo, a ver, porque estos…

Un saludo.
Recubix.-
Dinero ya en mi tarjeta prepago.

Chapó por Google, una retirada muy digna, pero triste.
A mí también me han ingresado el dinero de las compras con mi banco actual. Me falta la devolución de las compras que hice hace dos años con otro banco del cual ya no soy cliente. Imagino que tendré que esperar días o semanas hasta que Google me diga algo...
Yo también lo tengo todo ya en la cuenta.
A mi también me ha llegado todo. Correos el viernes indicando las devoluciones y ayer se ingreso todo el dinero a mi cuenta. Ahora a ver en que me lo gasto XD
Yo tenía 1 pago hecho a través de Revolut, con tarjeta caducada, y me lo han reembolsado bien, pero otro con tarjeta de crypto.com que no me han reembolsado aún (tarjeta caducada tb). Estoy hablando con crypto.com a ver si se soluciona, porque es complicado hablar con google, parece ser.
A mi ya me han devuelto todo, asi que muy bien por google, una pena por el servicio que me parecia muy bueno
A mi me faltan sólo los 129 del Pack Premiere que por lo que dicen llegará más tarde. Los demás reembolsos han llegado sin problemas, incluso algunas compras que hice con una tarjeta que está cancelada han llegado a la cuenta corriente asociada.
Un 10 por Google. Una lástima perder a Stadia, la verdad es que para mí era un gran servicio.
Con el dinero de los reembolsos pues he pillado una SteamDeck de 64Gb, le he cambiado el SSD por uno de 512Gb y la mar de contento...
a mi me han hecho la devolucion a la tarjeta de twyp qye ya no existe el viernes y aun no he recibido un duro.
Comento mi situación por si a alguien le sirve de referencia:

El jueves o viernes me llegaron una serie de correos con las devoluciones, estaban todas, menos las de google store.

Todos los juegos menos uno, habían sido pagados con una tarjeta que ya no existe, así que solo he recibido la devolución de un juego.

Muy cutre el sistema de devolución de google, más cuando ya tengo un método de pago válido en mi cuenta.
Pues me han devuelto todo hace unos días, lo curioso es que la tarjeta con la que hice los pagos me caduco y lo he recibido todo igualmente en la nueva sin problema alguno.

Una alegría ver el dinerito que me gaste de nuevo en la cuenta, una pena porque yo le sacaba partido y funcionaba muy bien.
Yo tb he recibido el reembolso. Para mi un pelotazo pq compre el pack por el mando
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6