[HO] Devil May Cry 5

Con una GTX1070 a 2k y en ultra va fino como un coral. Hacía tiempo que un juego no me dejaba con la boca abierta en cuanto a gráficos. La jugabilidad, aún mejor.
sonicbros3 escribió:@+xevi93+ pueden ser mil cosas en verdad. Tienes la ram de serie o has activado xmp en bios?


Ram de serie me reconoce los 16gb sin problemas. Juego a casi todo sin problemas. Es solo en este que me da tirones
+xevi93+ escribió:
sonicbros3 escribió:@+xevi93+ pueden ser mil cosas en verdad. Tienes la ram de serie o has activado xmp en bios?


Ram de serie me reconoce los 16gb sin problemas. Juego a casi todo sin problemas. Es solo en este que me da tirones

Prueba a activar el perfil xmp desde la bios, seguramente te mejore el rendimiento del pc una barbaridad. Date cuenta de que si no activas este perfil estás usando 16 gigas de ram a la velocidad "de serie" sin llegar al potencial de la velocidad que has comprado la ram.
panabellum escribió:Con una GTX1070 a 2k y en ultra va fino como un coral. Hacía tiempo que un juego no me dejaba con la boca abierta en cuanto a gráficos. La jugabilidad, aún mejor.

eso es por que seguro que no has jugado al Resident Evil 2 Reamke, por que los que venimos de ese juego este ya no nos sorprende tanto, no he visto juego mejor optimizado que el RE2 Remake
kikomanco escribió:
panabellum escribió:Con una GTX1070 a 2k y en ultra va fino como un coral. Hacía tiempo que un juego no me dejaba con la boca abierta en cuanto a gráficos. La jugabilidad, aún mejor.

eso es por que seguro que no has jugado al Resident Evil 2 Reamke, por que los que venimos de ese juego este ya no nos sorprende tanto, no he visto juego mejor optimizado que el RE2 Remake

Yo más que de la optimización hablaba de la calidad de modelados y en general. El RE2 Remake lo tengo aparcado para justo después, que me lo han regalado.
panabellum escribió:
kikomanco escribió:
panabellum escribió:Con una GTX1070 a 2k y en ultra va fino como un coral. Hacía tiempo que un juego no me dejaba con la boca abierta en cuanto a gráficos. La jugabilidad, aún mejor.

eso es por que seguro que no has jugado al Resident Evil 2 Reamke, por que los que venimos de ese juego este ya no nos sorprende tanto, no he visto juego mejor optimizado que el RE2 Remake

Yo más que de la optimización hablaba de la calidad de modelados y en general. El RE2 Remake lo tengo aparcado para justo después, que me lo han regalado.

es que en general el RE2R esta por encima del Devil may cry, si te lo han regalado vas a flipar con el, juegazo
Me pasa lo mismo que con el jodido RE2 Remake, los efectos de sonidos del menu e interfaz no se escuchan, y lo guay es que nvidia no saca nada para arreglarlo por ser juegos proAMD. La única solución es iniciarlo mil veces hasta que suene la flauta y aún así puede que en el menú inicial todo suene bien pero dentro del juego no ,perdiendo mucho tiempo a lo tonto.
Espectacular como se mueve con una rtx2060... Todo va superfino en ultra.

El juego en sí superdivertido. A ver cuando avance un poco más que me parece. Capítulo 3 en marcha.
Pues yo no sé ahora qué puñetas me está pasando. Abro el juego (que ahora sin venir a cuento tarda la vida en abrirse), cuando inició la misión y sin motivo aparente, el juego se congela, ni error ni nada. He puesto el ejecutable original y he cambiado a DirectX 11, y nada. Con lo bien que me estaba yendo y ahora me pasa esto .
Buenas, me regalan el juego por el tema de la promoción de AMD (compré una gráfica rx590), pero como sé que no lo voy a jugar me interesa cambiarlo. Si hay alguien interesado que me envíe privado. Un saludo.
+xevi93+ escribió:Voy loco, alguien sabe porque me da tirones con el i7 8700 16gb de ram y la 1060 3gb? Lo pongo en bajo, alto , ultra y me de tirones. Y sobretodo los videos no me va sicronizado la voz va como mas tarde, en otros juegos no e tenido problemas lo compre en instantgaming por si sirve de ayuda. Tambien e editado el archivo config y he cambiado el dx 12 por el 11 pero me sigue dando estos tirones.

Prueba a desactivar la caché de sombras. A mi me pasaba eso que me daban mini tironcitos y era por eso. Si la tienes activada te consume VRAM y si no vas muy sobrado por eso pegan los tirones. Si desactivas la opción liberas VRAM. Pierdes algo de rendimiento sin la caché pero al menos no tienes tirones.
Juego terminado menudo vicio, me ha encantado, no me acaba de gustar al final
Que dejen a Nero como el mas tocho por el poder del amor y los hermanos encerrados en el infierno.

pero como juego chapo, hay alguna forma de que se salten las cinemáticas automáticamente para poder completar el resto de dificultades mas rapido?

Lo que es para matar a algunos youtubers, anoche un mongolo ya habia subido el final poniendo una miniatura que rebelaba todo
@kikomanco Pues yo vengo de pasarme el RE2R y para mi el Devil May Cry luce bastante mejor.
Yo de momento lo que le achaco es que le veo una falta de mayor variedad de escenarios... Ya estoy casi por el final y prácticamente es siempre lo mismo. En ese sentido DMC4 me gustó más, incluso el de Ninja Theory. Pero vaya que es el único punto negativo que puedo ponerle de momento porque por lo demás me está pareciendo el mejor DMC de todos.
Joder que guapada de juego, me está gustando muchísimo y va finisimo con todo en alto teniendo un pc ya con sus años
Como va evolucionando el juego en dificultad? Estoy jugandolo en la máxima que me deja de principio y voy por el capitulo 5 y la verdad que esta resultando bastante paseo. Por lo demás el juego genial pero me ralla bastante que la cosa no pegue un cambio en algún momento en lo que dificultad se refiere.
VictorLaiho escribió:Como va evolucionando el juego en dificultad? Estoy jugandolo en la máxima que me deja de principio y voy por el capitulo 5 y la verdad que esta resultando bastante paseo. Por lo demás el juego genial pero me ralla bastante que la cosa no pegue un cambio en algún momento en lo que dificultad se refiere.

Hay una manera de desbloquear un final secreto y todos los niveles de dificultad, pero no es nada fácil xD
Tienes que ganar la pelea contra el del prólogo.
adriano_99 escribió:Hay una manera de desbloquear un final secreto y todos los niveles de dificultad, pero no es nada fácil xD
Tienes que ganar la pelea contra el del prólogo.

Dios pero eso es posible? xD
javillo93 escribió:
adriano_99 escribió:Hay una manera de desbloquear un final secreto y todos los niveles de dificultad, pero no es nada fácil xD
Tienes que ganar la pelea contra el del prólogo.

Dios pero eso es posible? xD

Sep, posible es, pero es una esponja de daño así que tienes que esquivar como un desgraciao xD
Jugado hasta el cap 4.
Ningun problema con el HDR. Para mi luce perfecto.
De rendimiento nada que decir. Solo hablar maravillas. 2k@60 con todo a full menos motion blur.
Visualmente, animaciones, jugabilidad esta realmente bien.
La dificultad, por lo menos hasta desbloquear las mas altas, no parece muy elevada. En mi caso ya me está bien porque me permite ir aprendiendo mecánicas. Si le diera otra vuelta cuando lo acabase ya la subiría.

Pd: lo he dejado en dx12 porque con el 11 me da algo de stuttering al mover la camara.
Una pregunta para quienes lo teneis en PC

Si juegas con el mando de ps4, con el DS4, el juego tiene layout de play? o solo tiene botones de xbox?

Saludos
Athor escribió:@DaNi_0389 Y eso? Yo tengo la C7 y ningún problema en modo PC. RGB-Limitado. 8Bits 16-235. Se ve perfecto mejor que en 10-12 Bits que es color comprimido y Chroma 4:2:2. Eso si la TV como no lo pongas en rango limitado se hace la picha un lío con el negro y te levanta los negros por eso en limitado y Negro siempre en Bajo como es de lógica en HDR. Colores perfectos incluso en 50Hz que en el otro formato el HDR se veía lavado.
Eso si actualizada l C7 a la última versión de Firm.
Dejo el off-topic
Menudos gráficos gasta el DMC5.. optimizado bien bien.. a tope incluso HDAO 4K@60 perfectos.
Salu2!!

Yo tengo una led 4k samsung.
En el panel de nvidia tengo puesto RGB rango completo y en la tele los negros en normal y me gusta como se ve el HDR.
Recomiendas alguna combinación distinta? Ya sea en el panel o el tv?
El modo pc por lo general aumenta mucho el input lag. En este juego tal vez no sea determinante al no tener multijugador, pero paso de ir cambiandolo segun juego asi que tengo el tv en modo consola.
Xelux escribió:Una pregunta para quienes lo teneis en PC

Si juegas con el mando de ps4, con el DS4, el juego tiene layout de play? o solo tiene botones de xbox?

Saludos

Sería extraño que siendo el subforo de pc, no lo tuviéramos en pc xD

Con respecto a lo de los iconos del mando, solo tiene de Xbox.

Referente al problema que tuve ayer, al final corté por la sano y reinstalé el juego. Problema resuelto y además, ahora se carga la API de Steam como si fuese la de Big Picture, siendo antes la clásica (el juego lo tenía anteriormente pre-descargado).
adriano_99 escribió:
javillo93 escribió:
adriano_99 escribió:Hay una manera de desbloquear un final secreto y todos los niveles de dificultad, pero no es nada fácil xD
Tienes que ganar la pelea contra el del prólogo.

Dios pero eso es posible? xD

Sep, posible es, pero es una esponja de daño así que tienes que esquivar como un desgraciao xD

Se le puede llegar a matar la primera vez que le rompes el escudo? Cuando hace el segundo escudo pega tan tocho que no tengo huevos de matarlo xd


VictorLaiho escribió:Como va evolucionando el juego en dificultad? Estoy jugandolo en la máxima que me deja de principio y voy por el capitulo 5 y la verdad que esta resultando bastante paseo. Por lo demás el juego genial pero me ralla bastante que la cosa no pegue un cambio en algún momento en lo que dificultad se refiere.


Los últimos bosses me costaron varios intentos por negarme a usar resurrecciones, por lo demás no es complicado.
Devil Crown escribió:
Se le puede llegar a matar la primera vez que le rompes el escudo? Cuando hace el segundo escudo pega tan tocho que no tengo huevos de matarlo xd




Eso ya no lo se xD
Juego terminado. Juegazo. Los bosses del final ojito... A ver como me los hago en dificultad Hijo de Sparda [+risas] El único punto negativo que le pongo es el que ya dije, me gustaría algo más de variedad de escenarios, pero vamos es el mejor DMC de calle. Muy contento.
@Dume En Samsung la verdad no sabría decirte ya que no la tengo, pero el modo PC al igual que el modo consola elimina el input-lag ya que la TV deshabilita todos los procesados, ganarías el Chroma 4:4:4, el modo consola fijo que te lo hace en 4:2:2 aunque en HDR esto es lo de menos ya que los juegos casi todos van en 4:2:2..en limitado (negro SIEMPRE EN BAJO), en Samsung según leí el modo PC al igual que anteriormente en LG y otras marcas estaba roto sobretodo el tema HDR. En la última actualización de LG (creo recordar es la 5.xx), decían arreglaban el modo PC con HDR.. échale un vistazo a la web de Samsung, te recomiendo sigas al amigo Leoni en YT.. forero de aqui. Esencial un cable 4K Premium pero de los de verdad...ojo con poner el negro en Automático en la TV que muchas veces la TV se hace la p.. un lío.
Salu2!!
Perdón por el Off-Topic
Probado anoche en 2600x (4.2) + 1080 y el rendimiento espectacular, de 130 fps hacía arriba todo el tiempo sin bajones, ni siquiera en cinemáticas. Todo perfecto. Deseando llegar del curro para meterle horas.
Este juego me está tocando los cojones hasta el infinito.
Esta mañana se me ha puesto la pantalla en negro y he tenido que apagar el ordenador forzosamente.
Ahora ha empezado a parpadear entre el juego y el escritorio y he tenido que cerrarlo con alt F4.

Además, como coño se esquiva en este juego?
El esquive además de ser basura solo se puede hacer si tienes marcado a un enemigo.
Lo único que sé es hacer el doble salto que por cierto debería de venir de serie.
Lo único por lo que sigo jugando es por la historia y no podría estar peor contada ni a posta.
¿Hay alguna manera de selecciónar cual brazo usar? Es que me tengo que tragar el orden en el que están.
adriano_99 escribió:Este juego me está tocando los cojones hasta el infinito.
Esta mañana se me ha puesto la pantalla en negro y he tenido que apagar el ordenador forzosamente.
Ahora ha empezado a parpadear entre el juego y el escritorio y he tenido que cerrarlo con alt F4.

Además, como coño se esquiva en este juego?
El esquive además de ser basura solo se puede hacer si tienes marcado a un enemigo.
Lo único que sé es hacer el doble salto que por cierto debería de venir de serie.
Lo único por lo que sigo jugando es por la historia y no podría estar peor contada ni a posta.

Me preguntaba porqué te tenía ignorado porque no me acordaba de la vez anterior, pero parece que mi yo del pasado hizo bien y el del presente hizo mal en quitarlo. Cómo se nota que no has tocado ni un DMC en tu vida [facepalm]
Vli escribió:
adriano_99 escribió:Este juego me está tocando los cojones hasta el infinito.
Esta mañana se me ha puesto la pantalla en negro y he tenido que apagar el ordenador forzosamente.
Ahora ha empezado a parpadear entre el juego y el escritorio y he tenido que cerrarlo con alt F4.

Además, como coño se esquiva en este juego?
El esquive además de ser basura solo se puede hacer si tienes marcado a un enemigo.
Lo único que sé es hacer el doble salto que por cierto debería de venir de serie.
Lo único por lo que sigo jugando es por la historia y no podría estar peor contada ni a posta.

Me preguntaba porqué te tenía ignorado porque no me acordaba de la vez anterior, pero parece que mi yo del pasado hizo bien y el del presente hizo mal en quitarlo. Cómo se nota que no has tocado ni un DMC en tu vida [facepalm]

Me he pasado absolutamente todos incluido el del Dante emo.
Vas metiendo a gente en ignorados por quejarse de los juegos que te gustan?
Ya debe ser dura la vida cuando te cabrean cosas así.
Edit: los devil may cry 1 y 4 ( mis favoritos) me los pase en todas las dificultades incluido Dante debe morir sin saber esquivar xD
Alguien que tenga canjeado el juego en AMD REWARDS que siga sin el? tengo un amigo que lo canjeo ayer y sigue sin darle la key., apenas pone Asignaremos tu clave apenas esté disponible.
@adriano_99 Pues en el 4 que era el más reciente que tengo se esquivaba exactamente igual tío xD Es bastante conservador en el tema del combate este juego. Y yo me alegro.
Athor escribió:@DaNi_0389 Y eso? Yo tengo la C7 y ningún problema en modo PC. RGB-Limitado. 8Bits 16-235. Se ve perfecto mejor que en 10-12 Bits que es color comprimido y Chroma 4:2:2. Eso si la TV como no lo pongas en rango limitado se hace la picha un lío con el negro y te levanta los negros por eso en limitado y Negro siempre en Bajo como es de lógica en HDR. Colores perfectos incluso en 50Hz que en el otro formato el HDR se veía lavado.
Eso si actualizada l C7 a la última versión de Firm.
Dejo el off-topic
Menudos gráficos gasta el DMC5.. optimizado bien bien.. a tope incluso HDAO 4K@60 perfectos.
Salu2!!

Luego lo probaré, no lo sabía, yo lo tengo en modo consola en 4:4:2 y 12 bits, con la oled de mi firma
GhostChll escribió:Alguien que tenga canjeado el juego en AMD REWARDS que siga sin el? tengo un amigo que lo canjeo ayer y sigue sin darle la key., apenas pone Asignaremos tu clave apenas esté disponible.



Nadie?
javillo93 escribió:@adriano_99 Pues en el 4 que era el más reciente que tengo se esquivaba exactamente igual tío xD Es bastante conservador en el tema del combate este juego. Y yo me alegro.

Lo sé, y el 4 me lo pasé en todas las dificultades sin saber esquivar xD
Bueno no, todas no, me faltó el doble infierno.
adriano_99 escribió:Me he pasado absolutamente todos incluido el del Dante emo.
Vas metiendo a gente en ignorados por quejarse de los juegos que te gustan?
Ya debe ser dura la vida cuando te cabrean cosas así.
Edit: los devil may cry 1 y 4 ( mis favoritos) me los pase en todas las dificultades incluido Dante debe morir sin saber esquivar xD

Pues en todos los DMC, su sistema de esquivar básico es el mismo. Yo no lo veo para nada ortopédico ni muchísimo menos, ya que ayuda a centrar la cámara en un sitio para saber a dónde esquivar. Con Dante tienes el estilo trickster que te desplazas hacia donde te de la gana y la esquiva básica, con Nero y V hay que usar las esquivas.

Es curioso que habiendo jugado a todos no sepas ese movimiento (que además lo explican en todos los juegos xD). Ojo, no te lo digo a malas, de buen rollo [beer]
Misstic escribió:
adriano_99 escribió:Me he pasado absolutamente todos incluido el del Dante emo.
Vas metiendo a gente en ignorados por quejarse de los juegos que te gustan?
Ya debe ser dura la vida cuando te cabrean cosas así.
Edit: los devil may cry 1 y 4 ( mis favoritos) me los pase en todas las dificultades incluido Dante debe morir sin saber esquivar xD

Pues en todos los DMC, su sistema de esquivar básico es el mismo. Yo no lo veo para nada ortopédico ni muchísimo menos, ya que ayuda a centrar la cámara en un sitio para saber a dónde esquivar. Con Dante tienes el estilo trickster que te desplazas hacia donde te de la gana y la esquiva básica, con Nero y V hay que usar las esquivas.

Es curioso que habiendo jugado a todos no sepas ese movimiento (que además lo explican en todos los juegos xD).

He dicho precisamente que ese movimiento me parece una mierda
Te obliga a centrarte en un enemigo y esquivar entorno a el además de necesitar dos botones para algo que debería de ser instantáneo.
No me gusta y nunca me ha gustado.
El esquive tendría que poder hacerse de forma libre y con un solo botón.
Ojo es mi opinión y no me ha impedido haberme pasado ya 5 juegos así pero me he cabreado por morir y los crashes y necesitaba soltarlo xD
Subsampling Visual Impact
PC 4:4:4 Major
Movies 4:2:0 None
Video Games 4:4:4 Minor
Sports 4:2:0 None
TV Shows 4:2:0 None
Esto es para SDR, @Kikomanco déjala en modo Consola si no quieres andar cambiando cuando juegues con HDR a 4:2:0 por que en el DMC5 no ocurre pero en ACO si no pones 4:2:0 con la entrada renombrada a PC te puede producir Diethering, así que para HDR es más cómodo el modo Consola y 4:2:2, (12-10Bits), es la mejor combinación aunque en este juego no parece afectar el Diethering ni los colores se ven lavados. @Dume olvida el modo PC acabo de ver que en tu TV el modo Consola es el que mejor funciona con HDR, el modo PC en la LG ahora va bien siempre y cuando andes cambiando a 4:2:0 (10-12Bits) cuando uses HDR, para texto y juegos SDR si puede ser mejor en algunos casos el 4:4:4 RGB, el modo PC lo arreglaron en cuanto al problema de colores lavados peeeero no merece la pena en HDR andar cambiando en el panel de control.
Salu2!
Se me conecta gente en mitad de una misión. ¿Como se puede jugar offline total? No encuentro la opción :-?
Bueno, juego terminado

Gráficamente el juego es una delicia.

Argumentalmente, tengo quejas como otro ha podido decir por ahí. Me gustan los personajes, pero es que prácticamente no hay argumento. Encima como va saltando de un punto a otro, casi que lo nuevo que vas a ver, ya lo has visto anteriormente. Hay dos puntos argumentales gordos y el desenlace, y hasta ahí.

Jugabilidad lo veo bien, aunque nada que no haya visto ya.

Dificultad. Aún en la máxima dificultad que te permite el juego de inicio, es muy fácil, salvo diría que 4 final boss (que si le hubiese echado algo de paciencia, también esos me los podría haber pasado sin usar gema amarilla).


Personalmente, me quedo por bastante con DmC (juego del que eché todas las pestes habidas y por haber, y luego me cerró la bocaza y lo disfruté de cojones. Es una pena que aquél DmC no triunfase, porque habría sido muy bueno poder ver continuar ese reboot.


PD: A alguien más se le parece Dante a Meñique de JdT/GoT ?? No se si es la boca, los ojos, los gestos de la boca o qué, pero me recuerda un montón xDDDD.
Borj0 escribió:Bueno, juego terminado

Gráficamente el juego es una delicia.

Argumentalmente, tengo quejas como otro ha podido decir por ahí. Me gustan los personajes, pero es que prácticamente no hay argumento. Encima como va saltando de un punto a otro, casi que lo nuevo que vas a ver, ya lo has visto anteriormente. Hay dos puntos argumentales gordos y el desenlace, y hasta ahí.

Jugabilidad lo veo bien, aunque nada que no haya visto ya.

Dificultad. Aún en la máxima dificultad que te permite el juego de inicio, es muy fácil, salvo diría que 4 final boss (que si le hubiese echado algo de paciencia, también esos me los podría haber pasado sin usar gema amarilla).


Personalmente, me quedo por bastante con DmC (juego del que eché todas las pestes habidas y por haber, y luego me cerró la bocaza y lo disfruté de cojones. Es una pena que aquél DmC no triunfase, porque habría sido muy bueno poder ver continuar ese reboot.


PD: A alguien más se le parece Dante a Meñique de JdT/GoT ?? No se si es la boca, los ojos, los gestos de la boca o qué, pero me recuerda un montón xDDDD.



Lo de la dicifultad... enserio?
Sabes que el modo de más dificultad viene después del final y la máxima dificultad de inicio no existe verdad?

Pero sí, el juego es facilón, supongo que está creado para rejugarlo al menos una vez más.
adriano_99 escribió:
Vli escribió:
adriano_99 escribió:Este juego me está tocando los cojones hasta el infinito.
Esta mañana se me ha puesto la pantalla en negro y he tenido que apagar el ordenador forzosamente.
Ahora ha empezado a parpadear entre el juego y el escritorio y he tenido que cerrarlo con alt F4.

Además, como coño se esquiva en este juego?
El esquive además de ser basura solo se puede hacer si tienes marcado a un enemigo.
Lo único que sé es hacer el doble salto que por cierto debería de venir de serie.
Lo único por lo que sigo jugando es por la historia y no podría estar peor contada ni a posta.

Me preguntaba porqué te tenía ignorado porque no me acordaba de la vez anterior, pero parece que mi yo del pasado hizo bien y el del presente hizo mal en quitarlo. Cómo se nota que no has tocado ni un DMC en tu vida [facepalm]

Me he pasado absolutamente todos incluido el del Dante emo.
Vas metiendo a gente en ignorados por quejarse de los juegos que te gustan?
Ya debe ser dura la vida cuando te cabrean cosas así.
Edit: los devil may cry 1 y 4 ( mis favoritos) me los pase en todas las dificultades incluido Dante debe morir sin saber esquivar xD

A ignorados que vas campeon
bigsefirot escribió:A ignorados que vas campeon

En serio? Por quejarme del sistema de esquive de un juego?
Que tienes 12 años?
En este foro parece que uno ya solo puede hablar para decir lo bueno que es un juego.
Una cosa... A ver si me he enterado bien... Capcom lanzo el juego sin denuvo (de ahi a que estuviera en Sparrow desde el dia 1) y a las pocas horas le metieron el denuvo vía parche?

De ser asi... Si el juego me iba regulin en Sparrow, si lo comprase ahora en Steam me iria peor con 20 fps menos?
THumpER escribió:Una cosa... A ver si me he enterado bien... Capcom lanzo el juego sin denuvo (de ahi a que estuviera en Sparrow desde el dia 1) y a las pocas horas le metieron el denuvo vía parche?

De ser asi... Si el juego me iba regulin en Sparrow, si lo comprase ahora en Steam me iria peor con 20 fps menos?


Depende de tu CPU sobretodo, no creo que te fuese mucho peor, pero si tu CPU va justita algo perderías seguro.
@Athor
yo el hdr en windows 10 hace meses ya que se me arreglo. No se con cual actualización pero ya se ve como es debido y no apastelado como antes.
Mi modelo de tv saca mejor input lag en modo juego.
Por otro lado, mi duda estaba mas en la config del panel de nvidia y en los negros de la config de la tele.
Lo malo de tenerlo en bajo es que se pierden matices del negro al gris. Si lo pones en normal, ganas esos matices pero a cambio, la imagen pierde contraste.
Al final, lo acabe dejando como mas me gusta que es en bajo. La imagen gana mas fuerza.
Lo malo es que no hay ningun programa para hacer screens, steam incluido, que coja los datos de hdr al hacer una foto y cuando la ves en el escritorio, es una castaña directamente.


Spoiler off topic
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710