[HO] Devil May Cry 5

Alguien sabe donde bajar el .exe sin denuvo? En la consola de Steam ya no está disponible.
malito2008 escribió:Alguien sabe donde bajar el .exe sin denuvo? En la consola de Steam ya no está disponible.

si alguien lo tiene que lo suba a mega y cuelgue el enlace
El juego tira mucho de CPU, con el fx 8320 me pega unas rascadas increíbles
Id poniéndome en ignorados a mi también, porque coincido precisamente tanto en el tema de los Crasheos como en el de las esquivas.
Borj0 escribió:. PD: A alguien más se le parece Dante a Meñique de JdT/GoT ?? No se si es la boca, los ojos, los gestos de la boca o qué, pero me recuerda un montón xDDDD.

En el blanco de los ojos si que tiene un aire.
@Wiguex
Hay que aprender a leer bien.

He dicho, la máxima dificultad que permite el juego de inicio. ¿Cuantas dificultades permite el juego de inicio? 2 verdad? Luego la máxima (que se permite de inicio), es la segunda.

@javillo93

Joder, pues como digo, desde luego los gestos de la boca, esa media sonrisa burlona, es exacta.
malito2008 escribió:Alguien sabe donde bajar el .exe sin denuvo? En la consola de Steam ya no está disponible.

No se si lo habrán borrado, pero hay un post en los foros de steam con los comandos de consola que hay que poner bajar el archivo (consola de steam). Voy a ver si lo encuentro.
@Dume
Me alegro todo bien, recuerda rango completo (no te lo aconsejo) Negros en alto, limitado negros en bajo, HDR negros en bajo modo consola-juego TV YcRb 4:2:2 10-12 Bits.
Misstic escribió:
malito2008 escribió:Alguien sabe donde bajar el .exe sin denuvo? En la consola de Steam ya no está disponible.

No se si lo habrán borrado, pero hay un post en los foros de steam con los comandos de consola que hay que poner bajar el archivo (consola de steam). Voy a ver si lo encuentro.

Hasta donde yo se, a través de la consola de steam ya no está disponible. A ver si alguno que lo bajara antes de que lo retiraran lo puede subir a algún sitio para descargarlo, sería un detallazo.

¿Qué protección lleva si no lleva Denuvo?
Por cierto, muchas gracias.
panabellum escribió:

¿Qué protección lleva si no lleva Denuvo?
Por cierto, muchas gracias.


Fácil, no lleva ninguna xD
@Kikokage Pues tengo un i5 2500k sin OC... [+risas]
Madre mía el V como mete el colega! Y pensaba por el análisis de Eurogamer q no me iba a gustar [carcajad]
Se me quedan los dedos hechos mixto cuando me pongo con el, es el q más me cansa [qmparto]
Chicos, le meto el reShade y no me lo reconoce. Me pasó con otro juego y no recuerdo cómo lo solucioné. ¿Alguien que sepa como hacer rular el reShade?
hugoboss69x escribió:Madre mía el V como mete el colega! Y pensaba por el análisis de Eurogamer q no me iba a gustar [carcajad]
Se me quedan los dedos hechos mixto cuando me pongo con el, es el q más me cansa [qmparto]


Ostia puta acabo de hacer algunas misiones con él y me lo he pasado cómo un niño pequeño, joder que juegazo.
EDIT: Eso sí, invocas al bicharraco y sacas Ss en nada xD

PD: Capcom con el RE Engine se ha sacado la chorra pero de lo lindo.
@Wiguex si si la SS está asegurada con el golem [looco]
@Vli perfecto, era eso justo. No usé el buscador antes porque ni me imaginaba que a alguien más le sucedería lo mismo.

Gracias compa. [beer]
Galatei escribió:@Vli perfecto, era eso justo. No usé el buscador antes porque ni me imaginaba que a alguien más le sucedería lo mismo.

Gracias compa. [beer]

Siempre hay que probar suerte, te puedes ahorrar algunos minutos/horas entre que preguntas y esperas respuesta [beer]
hugoboss69x escribió:@Wiguex si si la SS está asegurada con el golem [looco]

Además que te abre caminos secretos, como en la misión 04 para coger el segundo Nihogg y así alcanzar una misión secreta. Muy épico cuando sale atravesando las paredes. [qmparto]
Imagen
mogurito escribió:¿Hay alguna manera de selecciónar cual brazo usar? Es que me tengo que tragar el orden en el que están.

Me cito viendo que he sido ignorado
@mogurito me dijeron q no! Así q habrá q pelarla, destrúyelo y a tomar por culo total, me parecen un mojon la mayoría excepto el cohete q va pegando solo mientras das los espadazos!
mogurito escribió:
mogurito escribió:¿Hay alguna manera de selecciónar cual brazo usar? Es que me tengo que tragar el orden en el que están.

Me cito viendo que he sido ignorado


no
Gracias a los que me habéis contestado, me parece una cagada no poder seleccionar los brazos para adaptarme al combate. Veo que no son de gran utilidad. He notado que se gastan si los usas mucho presionando el botón B ¿O me estoy equivocando?
@mogurito si los cargas (manteniendo pulsado B/O), al acabar el ataque se destruye.
Misstic escribió:@mogurito si los cargas (manteniendo pulsado B/O), al acabar el ataque se destruye.

Ya , pero he notado que si se usan mucho sin cargar el ataque se gastan (o quizás con la emoción del combate he cargado el ataque)
mogurito escribió:
Misstic escribió:@mogurito si los cargas (manteniendo pulsado B/O), al acabar el ataque se destruye.

Ya , pero he notado que si se usan mucho sin cargar el ataque se gastan (o quizás con la emoción del combate he cargado el ataque)


Si mientras lo usas te golpean tambien se rompen.
alvaro200 escribió:
mogurito escribió:
Misstic escribió:@mogurito si los cargas (manteniendo pulsado B/O), al acabar el ataque se destruye.

Ya , pero he notado que si se usan mucho sin cargar el ataque se gastan (o quizás con la emoción del combate he cargado el ataque)


Si mientras lo usas te golpean tambien se rompen.

Vale, eso será. Gracias
Como funciona esto de el "online" que tiene el juego? siempre que juego el primer nivel me sale este tio:
Imagen

Que juega una especie de grabacion de cuando el se paso la mision o que?
gente nos prometieron que direct 12 iva a tener mejor rendimiento que el 11 y es justamente lo contrario, decidme que aporta dirext 12 respecto al 11
Devil Crown escribió:Como funciona esto de el "online" que tiene el juego? siempre que juego el primer nivel me sale este tio:
Imagen

Que juega una especie de grabacion de cuando el se paso la mision o que?


Es otra persona que esta jugando a la vez tu misma mision pero con el otro personaje, por el mapa deberias de poder verle pelear y al final te pide valorarlo para darle o no una gema dorada. No tiene nada mas el online solo eso,
alvaro200 escribió:
Devil Crown escribió:Como funciona esto de el "online" que tiene el juego? siempre que juego el primer nivel me sale este tio:
Imagen

Que juega una especie de grabacion de cuando el se paso la mision o que?


Es otra persona que esta jugando a la vez tu misma mision pero con el otro personaje, por el mapa deberias de poder verle pelear y al final te pide valorarlo para darle o no una gema dorada. No tiene nada mas el online solo eso,

Lo se pero he jugado la primera misión a distintas horas,en diferentes dificultades y cada vez que me la paso me dice que vote a ese tio. Demasiada coincidencia.
Bueno, voy por la segunda pasa por la mitad en la dificultad hijo de sparda.
Sabéis si hay alguna forma para poder permanecer en demonio permanentemente?
Daicon escribió:Bueno, voy por la segunda pasa por la mitad en la dificultad hijo de sparda.
Sabéis si hay alguna forma para poder permanecer en demonio permanentemente?

Si te pasas el modo dante must die te dan las skins con dt infinito
Daicon escribió:Bueno, voy por la segunda pasa por la mitad en la dificultad hijo de sparda.
Sabéis si hay alguna forma para poder permanecer en demonio permanentemente?

Edit: Vale veo que el compi te ha respondido
Alguien por aqui que no recibio la clave de amd rewards aun?
GhostChll escribió:Alguien por aqui que no recibio la clave de amd rewards aun?

Yo la recibí el día 8 por la mañana
Que le pasa a este juego con las resoluciones?en el monitor puse el fix para jugar a 21:9 a 3440x1440,y bien,pero ahora lo estoy jugando en la 55 pulgadas,a 4096x2160 y me salen los bordes a los lados....no hay manera,si lo pongo a 3840x2160 bien,pero no me deja jugar sin bordes a la resolucion real de la tv.....
oskilla84 escribió:Que le pasa a este juego con las resoluciones?en el monitor puse el fix para jugar a 21:9 a 3440x1440,y bien,pero ahora lo estoy jugando en la 55 pulgadas,a 4096x2160 y me salen los bordes a los lados....no hay manera,si lo pongo a 3840x2160 bien,pero no me deja jugar sin bordes a la resolucion real de la tv.....


Eso es por el parche si le quitas el parche a 4096x2160 lo vas a jugar sin bordes laterales, pero entonces a 3440x1440 vas a tener los bordes arriba y abajo. Vas a tener que ir alternando entre el exe parcheado y el sin parchear.
Muy poco jugado y hasta ahora flipo con el juego. Es delicioso.
alvaro200 escribió:
oskilla84 escribió:Que le pasa a este juego con las resoluciones?en el monitor puse el fix para jugar a 21:9 a 3440x1440,y bien,pero ahora lo estoy jugando en la 55 pulgadas,a 4096x2160 y me salen los bordes a los lados....no hay manera,si lo pongo a 3840x2160 bien,pero no me deja jugar sin bordes a la resolucion real de la tv.....


Eso es por el parche si le quitas el parche a 4096x2160 lo vas a jugar sin bordes laterales, pero entonces a 3440x1440 vas a tener los bordes arriba y abajo. Vas a tener que ir alternando entre el exe parcheado y el sin parchear.


Donde puedo descargar el parche para 21:9? Gracias.
alvaro200 escribió:
oskilla84 escribió:Que le pasa a este juego con las resoluciones?en el monitor puse el fix para jugar a 21:9 a 3440x1440,y bien,pero ahora lo estoy jugando en la 55 pulgadas,a 4096x2160 y me salen los bordes a los lados....no hay manera,si lo pongo a 3840x2160 bien,pero no me deja jugar sin bordes a la resolucion real de la tv.....


Eso es por el parche si le quitas el parche a 4096x2160 lo vas a jugar sin bordes laterales, pero entonces a 3440x1440 vas a tener los bordes arriba y abajo. Vas a tener que ir alternando entre el exe parcheado y el sin parchear.

No,antes de ponerle ningun parche en 21:9 me salian los bordes a los lados,no arriba y abajo.....y ahora lo he desintalado y he vuelto a instalar el juego y a pelo me siguen saliendo los laterales a 4096x2160....
oskilla84 escribió:
alvaro200 escribió:
oskilla84 escribió:Que le pasa a este juego con las resoluciones?en el monitor puse el fix para jugar a 21:9 a 3440x1440,y bien,pero ahora lo estoy jugando en la 55 pulgadas,a 4096x2160 y me salen los bordes a los lados....no hay manera,si lo pongo a 3840x2160 bien,pero no me deja jugar sin bordes a la resolucion real de la tv.....


Eso es por el parche si le quitas el parche a 4096x2160 lo vas a jugar sin bordes laterales, pero entonces a 3440x1440 vas a tener los bordes arriba y abajo. Vas a tener que ir alternando entre el exe parcheado y el sin parchear.

No,antes de ponerle ningun parche en 21:9 me salian los bordes a los lados,no arriba y abajo.....y ahora lo he desintalado y he vuelto a instalar el juego y a pelo me siguen saliendo los laterales a 4096x2160....


Que yo sepa 4K 16:9 es 3840x2160. Según veo tu resolución es más ancha que eso, por tanto me imagino que el juego completa la imagen 16:9 con bordes laterales...
@anavas44 ahi ya no sabria que decirte...pero todos los juegos me van bien sin franjas.....no se porque este es diferente......de todas formas,tampoco me voy a comer la cabeza,lo juego con bordes o a 3840x2160 y ya esta....los bordes tampoco son tan exagerados,y no soy muy tiquismiquis....el caso era que me daba curiosidad el porque con este juego..a 3440x1440 en el monitor si que me importa mas
Borj0 escribió:Personalmente, me quedo por bastante con DmC (juego del que eché todas las pestes habidas y por haber, y luego me cerró la bocaza y lo disfruté de cojones. Es una pena que aquél DmC no triunfase, porque habría sido muy bueno poder ver continuar ese reboot.


No he jugado este, con lo que de este ( el V ) no puedo opinar, pero del DmC sí, y aviso de antemano que soy bastante "fangirl" de Ninja Theory.

Sobre el que comentas, para mi gusto, aún siendo un amante incondicional del 1 , este que hicieron de reboot, me encantó, puede no gustarte ese dante con el "rediseño" que tiene, pero es impresionante el juego, la historia y los escenarios a la par que los monstruos, es más, lo mismo lo compro de nuevo para volver a darle.

Sobre el 4, al principio soy de los primeros que se puso las manos en el coco sobre Nero, al final, le en un solo juego, le cogí casi más cariño que a dante, eso sí, a mí, el estilo de los personajes en cuanto a caras y tal, me gusta más "el antiguo" que en este "reboot realista", para mi gusto, es un punto en contra frente a lo que hicieron.

En lo que al V se refiere, veo que hay muchísimo amante del juego y luego quienes dicen que la historia no está bien contada, una pregunta para esos que comentan esto, en el 1, el primero que sailó, como consideráis que está contada la historia ? en el 2 o el 3 ? te pueden gustar o no, pero como cuentan las historias frente al 5 ?

Un saludo !!!

PD. Este Nero me recuerda mucho al Dante de DmC , y no he visto criticarlo... no sé si seré al único.
FJHG escribió:
Borj0 escribió:Personalmente, me quedo por bastante con DmC (juego del que eché todas las pestes habidas y por haber, y luego me cerró la bocaza y lo disfruté de cojones. Es una pena que aquél DmC no triunfase, porque habría sido muy bueno poder ver continuar ese reboot.


No he jugado este, con lo que de este ( el V ) no puedo opinar, pero del DmC sí, y aviso de antemano que soy bastante "fangirl" de Ninja Theory.

Sobre el que comentas, para mi gusto, aún siendo un amante incondicional del 1 , este que hicieron de reboot, me encantó, puede no gustarte ese dante con el "rediseño" que tiene, pero es impresionante el juego, la historia y los escenarios a la par que los monstruos, es más, lo mismo lo compro de nuevo para volver a darle.

Sobre el 4, al principio soy de los primeros que se puso las manos en el coco sobre Nero, al final, le en un solo juego, le cogí casi más cariño que a dante, eso sí, a mí, el estilo de los personajes en cuanto a caras y tal, me gusta más "el antiguo" que en este "reboot realista", para mi gusto, es un punto en contra frente a lo que hicieron.

En lo que al V se refiere, veo que hay muchísimo amante del juego y luego quienes dicen que la historia no está bien contada, una pregunta para esos que comentan esto, en el 1, el primero que sailó, como consideráis que está contada la historia ? en el 2 o el 3 ? te pueden gustar o no, pero como cuentan las historias frente al 5 ?

Un saludo !!!

PD. Este Nero me recuerda mucho al Dante de DmC , y no he visto criticarlo... no sé si seré al único.


A ver, le pese a quien le pese, el DmC de Ninja Theory era el que tenía la trama mejor hilada, hasta el punto en el que se atrevían a dar cierta evolución personal a Dante a lo largo del juego, siendo capaz de ver en el segundo 1 y en el segundo final, un arco bastante notable en el personaje.

y ojo! Tampoco es que tenga un argumento embriagador, archilucinante o que sea la quintaesencia de los argumentos. Es que la saga DMC tiene una trama bastante mala con un Dante cuya personalidad parece cambiar por juego, y el listón no estaba muy alto. Si a eso le sumas que a Ninja Theory le gusta jugar con narrativas y tienen experiencia en ello, pues se juntan el hambre con las ganas de comer.

DMC es jugabilidad, diseño de niveles y de monstruos, y ser un espectáculo visual tanto por lo que ves, como por lo que sientes a los controles, que es donde más peco el de Ninja Theory, que sin ser un mal Hack&Slash (En absoluto) ahí si tenía un listón mucho más alto y queda como "Está bien" frente a los "¡Cago en la puta! ¡MIRA LO QUE HE HECHO!" de los anteriores.

DMC V tiene una trama decente de momento (Voy por el capítulo 12), pero ni se echa la manta a la cabeza, ni busca hacer nada muy complejo narrativamente, ni el poco esfuerzo que están haciendo en contarte algo interesante es que sea muy loable. La mitad del tiempo te importa un carajo que está ocurriendo y/o por qué, y simplemente caminas recto machacando monstruos que es lo que realmente mola, intentando sacar el máximo Rating posible de combos y disfrutando con las chulerías de los personajes. No sé si es que me interesa poco el argumento o que está contado como el culo (Y me importa poco también), pero si me paro a pensar por que "X personaje está haciendo esto" o "Y personaje aparece "aprisionado" dentro de un monstruo" nada parece tener sentido.

Añado y ratifico: Si, el aspecto de Nero recuerda de cojones al Dante inglés punk y macarra de Ninja Theory, lo cual me parece cómico la verdad xD... También hay desde el principio una apariencia alternativa para cada personaje (Versión EX se llama) y que puedes escoger al iniciar un nivel, y ¡Boom! Hay un Dante moreno xDDDD

Partícularmente, creo que a este juego le habría sentado muy bien un estilo más metroidviano. No digo mundo abierto, pero si con cierta interconexión con pasajes ya jugados en el que ciertas habilidades desbloqueen nuevas zonas para conseguir mejoras y demás, como ya tenía Zelda o Darksiders... Esto ya es fantochada mía xD
@FJHG El tema con DmC es que te ponen a un tío random y te dicen ''este tío es Dante'' luego cualquiera que conozca al Dante original se les echa al cuello y con razón. También te digo que si le hubieran mantenido la gabardina y el color de pelo la gente se habría callado. O como alternativa podrían haberle dado un seudónimo(en el 5 te comentan que Dante antes de fundar Devil May Cry usaba otro nombre) y te dijeran que es otro tío y que al final del juego se le activara la sangre de demonio tornándose blanco el cabello y que perdiera la gabardina y pillara la que todos conocemos de algún lado. DmC la cago por decir que Dante era Dante así de simple, jugablemente esta bien pero cuando hablamos de un personaje en que su estilo esta tan grabado a fuego en el mundillo del videojuego pues cambiarlo es un error un error que causo un total y absoluto fracaso publicitario.

Y Nero te recuerda porque tiene el mismo corte de pelo que el Dante de DmC nada más. Y el por que de que nadie se haya quejado del cambio de estilo de Nero es simple. Porque es un personaje nuevo, el cual ademas en el 4 era literalmente un clon de Dante con un brazo chungo y otra gabardina, le han cortado el cabello para diferenciarlo de Dante y Vergil pero manteniendo los rasgos de la familia Sparda pelo blanco y una gabardina de un color exclusivo para él.
Alguien ha visto o comentado algo sobre esto??

https://gearnuke.com/devil-may-cry-5-how-to-unlock-sos-mode/

Para el que le esté resultando el juego muy fácil, como a mí, aquí comentan que desde el principio, si superas el primer boss del prólogo te da la opción de escoger la dificultad Son Of Sparda desde el principio, sin tener que pasarte el juego entero. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal es esta dificultad?
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810