[HO] Devil May Cry 5

1, 2, 3, 4, 510
Dume escribió:@Herionz

Just go to game location folder and open config with Notepad (or ++) and change Target platform from DX12 to 11.


Well I did not know we had English speaking people around here, gonna check that out, many thanks!

O es un copy-paste? [qmparto]

A vale ya lo veo, dx12. Pues me voy a quedar con dx12 porque parece me va bien! Curioso, en remake dicen iba peor, yo lo veía igual.
Herionz escribió:
Dume escribió:@Herionz

Just go to game location folder and open config with Notepad (or ++) and change Target platform from DX12 to 11.


Well I did not know we had English speaking people around here, gonna check that out, many thanks!

O es un copy-paste? [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas]
Era un copy-paste.
Que por cierto sirve para arreglar el stuttering en las cinematicas si lo sufres.

Que lastima que no me molen los hack and slash porque de rendimiento y visualmente parece espectacular.
@Dume
Pues curiosamente no me ha dado ningún tirón de momento, ni en cinemáticas, y acabo de ver que sí, está puesto en dx12. Voy a seguir con él a ver que pasa.
Gracias por el consejo [beer].
El juego es una auténtica pasada tanto visualmente como jugablemente [uzi] [uzi] [uzi]
Probé ayer 2 misiones y el juego va fluidisimo sin problemas, igual que el RE2Remake, una autentica gozada.
Herionz escribió:He estado dandole un rato, hasta el mismo punto que hay en la demo de ps4. De momento 0 problemas, usando una vega 56 + i5 2500k con sus años. Capado a 72 fps (48-72 usando chill) ahora mismo, me llega a 100+ fps con todo al máximo, 1080p, 130% de escalado de resolución. La vega sin esforzarse demasiado, muy contento sobretodo que no me de tirones cuando hay cargas en segundo plano, como me pasa con RE2 remake que de vez en cuando, por mi procesador creo, al menos eso he observado que coincide un salto del uso de cpu con esos microtirones, asumo que me faltan hilos. En cualquier caso en este no me ha pasado nada parecido y no es demasiado molesto en el otro.

Lo que me ha sorprendido es que no me deja quitar el AA, me deja solo TAA o TAA+FXAA, preferiría SMAA o nada la verdad. No sabría decir si está mejor implementado que en RE2, de momento no me ha molestado demasiado.
Tampoco me da la opción dentro del juego a poner dx12 o dx11, creo que puedo tocarlo desde el ini pero no se cual esta usando ahora mismo, tendré que mirarlo.

En conclusión experiencia positiva por mi parte de momento.

Ah, se me olvidaba, no me gusta que no me salgan los iconos del mando de ps4, es un poco molesto tener solo los de xbox jugando con un mando de play. Ya me ha pasado con otros juegos pero no se si hay alguna forma de cambiarlo.


Tengo el mismo procesador pero con una 480, espero que funcione bien [tomaaa]
Juegas con el procesador a velocidad de stock o le has hecho OC?
Entonces podéis confirmar que el rendimiento es bueno y, sobre todo, que la tasa de fps está desbloqueada a más de 60?????
@Olorin99 Ya, lo conte como parte del cabreo pero en esa parte capcom no tiene culpa, solo en los .exe faltantes de las pelotas [+risas]
@messiah
Sí, lo tengo @ 4.2GHz OC. Nada muy serio!
Pues por curiosidad he mirado también esto, a ver si había algún Benchmark. 480 con i5 con el reloj de fábrica unos 70fps, 1080p.
PERO QUE COJONES CAPCOM?????????
Como le ponéis soporte para 21:9 al resident evil 2 y no este?
Voy a buscar algo extraoficial a ver si ya hay pero espero que esto lo arreglen con una actualización porque em parece demencial.
El DX12 pues está de serie? No sabia si venia con DX11 o 12 de serie porqué no lo ponhia en las opciones.
Night Terror escribió:El DX12 pues está de serie? No sabia si venia con DX11 o 12 de serie porqué no lo ponhia en las opciones.

Viene por defecto pero se puede poner el dx11 editando el archivo config de la carpeta del juego.
cotanio escribió:Entonces podéis confirmar que el rendimiento es bueno y, sobre todo, que la tasa de fps está desbloqueada a más de 60?????


Yo juego en un monitor de 144hz y va a ese framerate salvo en las cinematicas.
Al abrir hoy steam he ha sacado un parche de 200 megas y ya va bien, el framerate perfecto excepto en alguna cinematica que si ves el contador baja bastante, pero el gameplay perfecto.

Eso si me he comido un crash sin venir a cuento, veremos si se repite con el tiempo.
Dume escribió:
Night Terror escribió:El DX12 pues está de serie? No sabia si venia con DX11 o 12 de serie porqué no lo ponhia en las opciones.

Viene por defecto pero se puede poner el dx11 editando el archivo config de la carpeta del juego.


Fantástico -- en principio no deberia tener problema y de hecho me corre de maravilla.

Pues nada, a disfrutar chicos! :D
El rendimiento es el mismo que en RE2?
Tengo este juego de regalo con la gpu que compre y no se si canjearlo ... sabeis si puede venderse ?
Supongo que si .... alguien podria confirmar?
Si utilizáis la consola de comandos de steam podéis bajar el .exe del juego sin denuvo, según la cpu puede subir hasta un 20% el rendimiento: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1676142248
De hecho ya está por los mares del sur... vaya cagada por parte de Capcom no? A ver, que al menos esta vez haciendo lo de descargar el .exe sin Denuvo pueden jugarlo así también los compradores legítimos, no como en otros juegos que el que se jode es el que compra el juego... Lo que me parece flipante esque el juego aumente un 20% el rendimiento al quitar Denuvo. Menuda lacra a ver si lo exterminan de una puta vez.
ya os descarga el .exe? a mi me daba error al intentar iniciarlo
Marcos2014____ escribió:ya os descarga el .exe? a mi me daba error al intentar iniciarlo

A mi si.
Al final que tal el juego? Esta Capcom reviviendo?
Se agradecería para el que tenga la versión comprada y pruebe el .exe antiguo, que suba un par de capturas para comparar. La única captura que veo es la que puso el que encontró el ejecutable antiguo.
Denuvo, gráficas fresquitas desde 2014

Imagen
adriano_99 escribió:
Marcos2014____ escribió:ya os descarga el .exe? a mi me daba error al intentar iniciarlo

A mi si.


voy a probar con el .exe sin denuvo a ver que tal rinde ahora
Indajaus escribió:Denuvo, gráficas fresquitas desde 2014

Imagen

o-s-t-i-a :-| :p :p
Yo acabo de probarlo en sparrow para ver como me tira en pc y la verdad es que me ha sorprendido porque me lo esperaba peor en rendimiento. Ahora tengo mas dudas de saber que version pillar. Posiblemente me pille la de ps4 por coleccion en fisico y mas adelante en oferta chula pillar la de pc siempre y cuando le hayan quitado denuvo porque esos 20 fps de mas para mi pc son agua bendita [+risas]
Es que es una locura, que no estamos hablando de 5 fps y aún si así fuese ya me parecería una chapuza... pero esque son 20! [mad]
vencal escribió:Se agradecería para el que tenga la versión comprada y pruebe el .exe antiguo, que suba un par de capturas para comparar. La única captura que veo es la que puso el que encontró el ejecutable antiguo.

A mí me va exactamente igual con un exe que con el otro, al menos en esta zona y en DX11, en DX12 no he probado.

Ejucutable descargado con la consola de comandos
Imagen


Ejecutable original
Imagen
javillo93 escribió:Es que es una locura, que no estamos hablando de 5 fps y aún si así fuese ya me parecería una chapuza... pero esque son 20! [mad]

Son 20 porque la prueba es un con micro que hace un cuello de botella importante, estoy seguro que cualquier micro actual la diferencia de fps es mucho menor, en mi caso tengo la cpu sobre el 20% de uso durante el juego así que supongo que no habría diferencia.
Pacorrr escribió:
vencal escribió:Se agradecería para el que tenga la versión comprada y pruebe el .exe antiguo, que suba un par de capturas para comparar. La única captura que veo es la que puso el que encontró el ejecutable antiguo.

A mí me va exactamente igual con un exe que con el otro, al menos en esta zona y en DX11, en DX12 no he probado.

Ejucutable descargado con la consola de comandos
Imagen


Ejecutable original
Imagen

Pero si te fijas el uso de la CPU en la captura con Denuvo es bastante mas alto, 54% con Denuvo vs 37% sin Denuvo.
No se, habría que ver en mas capturas si no ha sido casualidad porque haya coincidido con alguna tarea en segundo plano de Windows. Pero pinta a que con Denuvo consume bastante mas CPU.
danix966 escribió:
Pacorrr escribió:
vencal escribió:Se agradecería para el que tenga la versión comprada y pruebe el .exe antiguo, que suba un par de capturas para comparar. La única captura que veo es la que puso el que encontró el ejecutable antiguo.

A mí me va exactamente igual con un exe que con el otro, al menos en esta zona y en DX11, en DX12 no he probado.

Ejucutable descargado con la consola de comandos
Imagen


Ejecutable original
Imagen

Pero si te fijas el uso de la CPU en la captura con Denuvo es bastante mas alto, 54% con Denuvo vs 37% sin Denuvo.
No se, habría que ver en mas capturas si no ha sido casualidad porque haya coincidido con alguna tarea en segundo plano de Windows. Pero pinta a que con Denuvo consume bastante mas CPU.

Claro es lo que tiene denuvo que tira bastante de procesador, también chupa algo más de RAM. Pero el rendimiento del juego lo veo igual, como dice el compañero @carokix los que se beneficiarán serán los que tengan una cpu que se arrastre o vaya medio ahogada con denuvo. De todos modos intentaré comprobarlo de nuevo en otra zona.
@Pacorrr Gracias por las capturas, es como dices, yo veo normal que tire mas de procesador, pero esa captura que circula por ahí con los 20 fps de diferencia lo veo incluso exagerado.
El juego tiene que bajar aun 200 MB que supongo que será el fix del error ese que comentais pero ahí se queda la descarga a 0 bytes/s, genial...
Pero es que tiene narices que le metan denuvo para supuestamente evitar la pirateria no? y el juego es crackeado en el mismo dia de salida [+risas] Yo podria entender que el denuvo evita ser crackeado hasta pasados 3 meses para proteger las ventas pero ultimamente lo petan al primer dia. Al final el resultado es dar por culo a quienes te compran el juego.
gente, como se cambie el idioma?
lo selecciono y no me cambia?
es normal? :-S
Indajaus escribió:Denuvo, gráficas fresquitas desde 2014

Imagen

Son 3 grados, esa diferencia no sólo es pequeñisima sino que puede deberse a que simplemente el juego lleva corriendo menos rato.

Pacorrr escribió:
vencal escribió:Se agradecería para el que tenga la versión comprada y pruebe el .exe antiguo, que suba un par de capturas para comparar. La única captura que veo es la que puso el que encontró el ejecutable antiguo.

A mí me va exactamente igual con un exe que con el otro, al menos en esta zona y en DX11, en DX12 no he probado.

Ejucutable descargado con la consola de comandos
Imagen


Ejecutable original
Imagen

Como yo he dicho la diferencia puede ser de "hasta" x%.
Pero sólo va a haber diferencia si tu micro está haciendo cuello de botella porque denuvo a la gráfica le da igual.
THumpER escribió:Pero es que tiene narices que le metan denuvo para supuestamente evitar la pirateria no? y el juego es crackeado en el mismo dia de salida [+risas] Yo podria entender que el denuvo evita ser crackeado hasta pasados 3 meses para proteger las ventas pero ultimamente lo petan al primer dia. Al final el resultado es dar por culo a quienes te compran el juego.


El problema es que no han petado la proteccion del juego, capcom subio el ejecutable del juego sin denuvo (supongo que seria el que usaban antes de la salida), asi que practicamente lo han servido con lazo. Despues de la cagada, demasiado tarde, ya han metido el ejecutable con denuvo y ahora si esta con proteccion.
javillo93 escribió:Es que es una locura, que no estamos hablando de 5 fps y aún si así fuese ya me parecería una chapuza... pero esque son 20! [mad]


no seas demagogo, habla en porcentajes no es lo mismo 20 fps de diferencia en pasar de 100 a 120 que de 40 a 60... :o
adriano_99 escribió:Son 3 grados, esa diferencia no sólo es pequeñisima sino que puede deberse a que simplemente el juego lleva corriendo menos rato.

El dato importante de con o sin Denuvo, son los 19fps más sin Denuvo...por eso hice referencia a los 3 grados menos con Denuvo...en plan irónico, claro ;)
Alguien sabe cómo desbloquear el palacio sangriento?
(El juego ya me lo he pasado)
La verdad que está muy pero que muy bien optimizado. No sé si serán errores de lectura de Rivatuner y MSI Afterburber, pero la gráfica está casi siempre entre el 65-80% de uso, pero la frecuencia del núcleo casi nunca pasa de 1000 MHz. Juego a FHD Y ultra con la calidad de imagen al 130%. No sé, algo no me cuadra.
@Misstic Pues no se que le pasa mi PC que me rasca muchísimo en las cinemáticas. Llega al punto de que los cortes son tan severos que se me desincronizan las voces con el vídeo.
¿Le ha pasado a alguien más algo parecido?
KoKKoX escribió:@Misstic Pues no se que le pasa mi PC que me rasca muchísimo en las cinemáticas. Llega al punto de que los cortes son tan severos que se me desincronizan las voces con el vídeo.
¿Le ha pasado a alguien más algo parecido?


Pruba en las opciones a desactivar lo de que envias los datos a Capcom (creo que algo de Red -> Ultima opción).
Enserio q ya esta para alquilar? ¬_¬ No pierden el tiempo no.
bigsefirot escribió:Alguien sabe cómo desbloquear el palacio sangriento?
(El juego ya me lo he pasado)


Aún no lo han puesto, lo pondrán próximamente sin coste adicional.
Como se puede poner en dx11? No veo la opción
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510