[HO] Devil May Cry 5

16, 7, 8, 9, 10
jsierraf escribió:
Link_DaniRojo escribió:Buenas,

Vengo a consultar a ver si mis sentimientos con esto es compartido:
Devil May Cry 5 me parece un tremendo juegazo a nivel técnico y jugable. Sublime. Pero cuando me toca jugar con V... ¿a quién cojones se le ha ocurrido ese gameplay? O yo soy muy torpe o manejar a las bestias es lo peor del juego. Cuando me toca jugar con V echo de menos Astral Chain y su jugabilidad. ¿A alguien más le pasa? ¿No es V el punto más flojo del juego?

Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo. Me pasa igual, incluso ami me rompe la experiencia de juego cada vez que toca controlarlo. Como personaje secundario estaria genial si no se tuviera que controlar. Pero bueno es mi opinión personal, supongo que tambien abra aquien le encante el estilo de juego de v


Me alegro de que es algo compartido [beer]

adriano_99 escribió:A mi me gusta llevar a V.


Uno de los problemas que tengo es que, por ejemplo, cuando saco a la pantera, que se quede en el mismo sitio... no poder dirigirla hacia donde quiero ni hacerla que esquive me pone de los nervios, me genera mucha impotencia. ¿No tienes este problema? ¿Cómo haces para que la pantera se coloque donde quieres? Y hacer que el cuervo ataque mientras atacas también con la pantera se me hace muy ortopédico...
Con Nightmare ningún problema, montarme encima y liarme a hostias, ok xD

Un saludo!
A mí también me corta el rollo V. Dante y Nero me gustan casi por igual, cada uno tiene cosas interesantes y que los hacen diferentes, pero V es un bajón.
Link_DaniRojo escribió:
jsierraf escribió:
Link_DaniRojo escribió:Buenas,

Vengo a consultar a ver si mis sentimientos con esto es compartido:
Devil May Cry 5 me parece un tremendo juegazo a nivel técnico y jugable. Sublime. Pero cuando me toca jugar con V... ¿a quién cojones se le ha ocurrido ese gameplay? O yo soy muy torpe o manejar a las bestias es lo peor del juego. Cuando me toca jugar con V echo de menos Astral Chain y su jugabilidad. ¿A alguien más le pasa? ¿No es V el punto más flojo del juego?

Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo. Me pasa igual, incluso ami me rompe la experiencia de juego cada vez que toca controlarlo. Como personaje secundario estaria genial si no se tuviera que controlar. Pero bueno es mi opinión personal, supongo que tambien abra aquien le encante el estilo de juego de v


Me alegro de que es algo compartido [beer]

adriano_99 escribió:A mi me gusta llevar a V.


Uno de los problemas que tengo es que, por ejemplo, cuando saco a la pantera, que se quede en el mismo sitio... no poder dirigirla hacia donde quiero ni hacerla que esquive me pone de los nervios, me genera mucha impotencia. ¿No tienes este problema? ¿Cómo haces para que la pantera se coloque donde quieres? Y hacer que el cuervo ataque mientras atacas también con la pantera se me hace muy ortopédico...
Con Nightmare ningún problema, montarme encima y liarme a hostias, ok xD

Un saludo!

No me preocupo de esquivar yo me voy a preocupar por esos bichejos xD
razorblade77 está baneado por "flames"
A mi V si me gusta, aporta novedad jugable y no lo llevas tanto tiempo.
Despues de algunas actualizaciones sigue sin poderse quitar el hdr desde el juego en opciones?
Voy un pelín tarde...pero bueno, lo estoy disfrutando como un enano!.
A mi V también me gusta.
El juego está súper bien optimizado, da gusto jugarlo.
buenas,

veo que desde el parche donde quitaron el denuvo ya no van los parches para poder jugar en ultrawide, o no los que yo he encontrado.

¿a alguien le va en 21:9 y me puede decir cómo?

Gracias
clamatac escribió:buenas,

veo que desde el parche donde quitaron el denuvo ya no van los parches para poder jugar en ultrawide, o no los que yo he encontrado.

¿a alguien le va en 21:9 y me puede decir cómo?

Gracias


no te puedo ayudar, yo lo jugue en 16:9
Llevo algo más de un tercio del juego,

El juego no me emociona pero me gusta.

Una de cal y una de arena.

Mal por tener que usar a estas alturas parches/apaños externos para poder jugarlo en ultrawide.

Muy bien por lo fluido que va el juego, ni un solo tirón en ningún momento. Hasta las narices estoy de juegos mal optimizados que aún sobrándome maquina van a tirones.

Saludos
Ya no se puede jugar en 21:9? Si uso el fix el juego crashea.
depende del fix, usa este:

link

es el que he usado yo en este último mes
clamatac escribió:depende del fix, usa este:

link

es el que he usado yo en este último mes

Funciona, gracias!
En google solo encontraba fixes viejos.
voy por la misión 6 (de 20 que tiene) y me parece una pasada de juego en lo visual. Y optimizado de puta madre.

La verdad que el RE Engine es la caña.

Y el juego me está entreteniendo, sin llegar a ser una masterpiece
Acabo de empezar dmc y me encanta el humor de Dante y el enfoque que le han dado y que esté doblado para mí es un puntazo. Os ha gustado más el dmc5 a quienes hayáis jugado a los dos?
La versión de pc lleva raytracing o dlss? Llegará la versión de consolas next-gen vía update a pc, o lo compro ya y paso de esperar?
Beacher escribió:La versión de pc lleva raytracing o dlss? Llegará la versión de consolas next-gen vía update a pc, o lo compro ya y paso de esperar?


Ya dijeron que no llegaría porque la inclusión de dichas tecnologías se habían hecho expresamente para la versión de consolas con el tema de la special edition, a nosotros nos vendieron el DLC aparte de Vergil y a correr. Si quieres jugarlo yo no esperaría ya.
Kikokage escribió:
Beacher escribió:La versión de pc lleva raytracing o dlss? Llegará la versión de consolas next-gen vía update a pc, o lo compro ya y paso de esperar?


Ya dijeron que no llegaría porque la inclusión de dichas tecnologías se habían hecho expresamente para la versión de consolas con el tema de la special edition, a nosotros nos vendieron el DLC aparte de Vergil y a correr. Si quieres jugarlo yo no esperaría ya.


Muchas gracias!
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10