[HO] Devil May Cry 5

15, 6, 7, 8, 9, 10
brago900 escribió:@FJHG El tema con DmC es que te ponen a un tío random y te dicen ''este tío es Dante'' luego cualquiera que conozca al Dante original se les echa al cuello y con razón. También te digo que si le hubieran mantenido la gabardina y el color de pelo la gente se habría callado. O como alternativa podrían haberle dado un seudónimo(en el 5 te comentan que Dante antes de fundar Devil May Cry usaba otro nombre) y te dijeran que es otro tío y que al final del juego se le activara la sangre de demonio tornándose blanco el cabello y que perdiera la gabardina y pillara la que todos conocemos de algún lado. DmC la cago por decir que Dante era Dante así de simple, jugablemente esta bien pero cuando hablamos de un personaje en que su estilo esta tan grabado a fuego en el mundillo del videojuego pues cambiarlo es un error un error que causo un total y absoluto fracaso publicitario.

Y Nero te recuerda porque tiene el mismo corte de pelo que el Dante de DmC nada más. Y el por que de que nadie se haya quejado del cambio de estilo de Nero es simple. Porque es un personaje nuevo, el cual ademas en el 4 era literalmente un clon de Dante con un brazo chungo y otra gabardina, le han cortado el cabello para diferenciarlo de Dante y Vergil pero manteniendo los rasgos de la familia Sparda pelo blanco y una gabardina de un color exclusivo para él.


Yaaaa, si entenderlo, lo entiendo, pero por los puntos que me marcas, en cada juego el demonio es de una manera distina, y que el traje cambie... Tirale, pero el demonio... Habría que morder también, no??

No se, en DmC el primero que presentaron fue un dantr demacrado y lo corrigieron, yo lo veo más como un adolescente perdido pasota y vacilón, que a la par, es un reboot y aun asi, al final del juego lo intentan corregir haciendo ese guiño.

Sigo sin entender el rechazo, ya que es pura estética del juego y estilo de la compañía, que luego, preparan al público para el 2.

Por mi parte, vuelvo a insistir en que, me parece correcto lo que me dices pero no comparto el rechazo de la comunidad, en lo personal, me encanta el toque humano que tiene ese dante y que se pueda cambiar la gabardina sin tenerla pegada siempre. Pero bueno, a esperar como es en este juego, por que en el 4 tambien me enamora ese dante, la verdad.

Un saludo!!!
Devil Crown escribió:
Daicon escribió:Bueno, voy por la segunda pasa por la mitad en la dificultad hijo de sparda.
Sabéis si hay alguna forma para poder permanecer en demonio permanentemente?

Si te pasas el modo dante must die te dan las skins con dt infinito

Gracias.

Foh, pero leches.

Ya si me pasó eso modo.. Para que lo quiero? Jejejeje.

Estoy por hijo de sparda?
La siguiente dificultad es la de Dante debe morir?

Edito:vale, acabo de ver que hay más después.
No se porque capítulo voy, pero a Dante le han dado un sombrero y ha hecho el moonwalk...


Lo de arriba me ha forzado a un facepalm grandote pero por lo demás el juego es una puta maravilla.
@Wiguex A mi eso también me pillo por sorpresa en su momento.
¿Qué le pasa al juego en 21:9? El DmC iba perfecto y es de hace 7 años.... A ver si vamos a ir para atrás.
Saludos.
Estoy jugando en dificultad "humano" ¿Eso es modo fácil? Porque me está pareciendo un paseo

Edito: cuando juego se conecta gente y quiero jugar solo pero no encuentro cómo se desactiva eso
willygermo escribió:
alvaro200 escribió:
oskilla84 escribió:Que le pasa a este juego con las resoluciones?en el monitor puse el fix para jugar a 21:9 a 3440x1440,y bien,pero ahora lo estoy jugando en la 55 pulgadas,a 4096x2160 y me salen los bordes a los lados....no hay manera,si lo pongo a 3840x2160 bien,pero no me deja jugar sin bordes a la resolucion real de la tv.....


Eso es por el parche si le quitas el parche a 4096x2160 lo vas a jugar sin bordes laterales, pero entonces a 3440x1440 vas a tener los bordes arriba y abajo. Vas a tener que ir alternando entre el exe parcheado y el sin parchear.


Donde puedo descargar el parche para 21:9? Gracias.


En este Zip hay varios.

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=95&t=33038&start=30

Sobre lo de los bordes, lo que me pasó a mí fue que lo fui a jugar en 1440x900 y me salían bordes arriba y abajo, le metí el parche 16:10 y ya no tenía. Pero al pasar a 1080p, aparecieron dos bandas laterales que volviendo a poner el expediente original desaparecían.
mogurito escribió:Estoy jugando en dificultad "humano" ¿Eso es modo fácil? Porque me está pareciendo un paseo

Edito: cuando juego se conecta gente y quiero jugar solo pero no encuentro cómo se desactiva eso

Estás jugando en fácil sí. La máxima que dejan de inicio es cazador de demonios.
javillo93 escribió:
mogurito escribió:Estoy jugando en dificultad "humano" ¿Eso es modo fácil? Porque me está pareciendo un paseo

Edito: cuando juego se conecta gente y quiero jugar solo pero no encuentro cómo se desactiva eso

Estás jugando en fácil sí. La máxima que dejan de inicio es cazador de demonios.



Gracias, es que vi en una web que esa dificultad era la normal
Este juego es una joya y referente de la optimización, Capcom se la acaba de ssacar para refregarsela por la cara a otras compañias que juegan a la optimizacion en PC.
Yo también lo estoy "probando" y va de cine. La cuestión es que yo no soy muy de DMC...veremos a ver este que tal.
FullKillerUltimate. escribió:Este juego es una joya y referente de la optimización, Capcom se la acaba de ssacar para refregarsela por la cara a otras compañias que juegan a la optimizacion en PC.


Eso dije yo mismo, el RE Engine que se han sacado es pura crema y tienen motor para años ahí. Muy vistoso y duro cómo una roca; Solo queda felicitarles /Clap
Buenas llevos unas dias jugandolo y en pasa los 100 fps pero jugando a veces se me queda congelado un segundo o algo menos mi grafica es una 1070 , alguien sabe por que?
He jugado con ratón y teclado al prólogo pero no entiendo como en algunos ejemplos de combos vienen botones como el LS, si yo lo que quiero es jugarlo solo con ratón y teclado. ¿Podeis darme alguna explicación para poder usar los combos con eficacia? Es que si mezclan botones de mando y de teclado y ratón no entiendo nada de como jugar entonces.
Mebsajerodepa escribió:He jugado con ratón y teclado al prólogo pero no entiendo como en algunos ejemplos de combos vienen botones como el LS, si yo lo que quiero es jugarlo solo con ratón y teclado. ¿Podeis darme alguna explicación para poder usar los combos con eficacia? Es que si mezclan botones de mando y de teclado y ratón no entiendo nada de como jugar entonces.

No te se decir pero estos juegos están hechos para jugarse con mando. Que no digo que sea motivo para que no esté currada la implementación a teclado pero me cuesta horrores imaginarme jugando un hack and slash con teclado [+risas]
Acabo de terminarlo! Joder q juegote! Y eso q yo lo he puesto en Normal porq a mi los retos en los hack and slash como q no [carcajad] me ha durado 6h pero probablemente le de otra vuelta, tengo una dudilla...
visto lo q pasa con V, se pueden jugar más misiones con el parte de las propias y las 3-4 q te dejan elegir?
@Strifeken
Prueba a ponerlo en direct x 11 en el fichero ini de la configuración, lo encontrarás en su directorio dónde está instalado al lado del ejecutable.
He jugado un par de ratos; esto no es el remake guarreras del RE2, esto es otra cosa. Gráficamente espectacular, con mención especial al modelado de los personajes, que es soberbio. Y el rendimiento es excelente, con todo a tope y sin inmutarse con un PC normalito. Muy buena música, y la historia, pues ya veré cuando terminé.

Me gusta más la jugabilidad de los Bayonetta, que es más "amable" para el jugador, es más fácil alcanzar a los enemigos, pero a ver si me acostumbro a este y me lo paso bien.

Así, sí, Capcom. Ojalá Konami remonte el vuelo también algún día.
Hostia, no se cuanto duran los anteriores, pero eso de las 6 horas me ha dejado... preocupado en cierta forma, no me jodas , 6 horas ?
Ya ves, 6 horas parecen muy pocas
6 horas supongo que yendo muy a saco y usando gemas para revivir porque yo explorando escenarios y tal ya os digo que me pudo llegar cerca de 10 horas o más la primera partida.
javillo93 escribió:6 horas supongo que yendo muy a saco y usando gemas para revivir porque yo explorando escenarios y tal ya os digo que me pudo llegar cerca de 10 horas o más la primera partida.


Sí sí, si lo entiendo que es orientativo y eso, que te puede durar algo más, es más , a mí me suelen durar los juegos más de lo que se dice, con lo que, a mí me duraría esas 10 o 12 horas.

Y también cuento que, las veces que me puedan matar, reinicio misión, la dejo para mañana después de 15 intentos y eso, no las cuenta el juego, pero son horas que suman, claro está, agrego que los otros, me ha sido perfecta la duración, ni largos ni cortos, con lo que, insisto, no tengo mirado qué me han durado los otros dmc.

Un saludo !!!
De todas maneras es un juego para rejugar al menos 2-3 veces. El propio juego te incita a ello.
Según howlongtobeat las medias para main story solo son: dmc 1 y 2 6h, dmc 3 12h, dmc 4 11h, DmC 9h, dmc 5 11h.
amigos como puedo borrar las partidas guardadas porque en su ubicación las borro y cuando empiezo el juego crea solo el save
¿como entro en el menu donde viene todas las interfaces del juego y no solo las partidas y misiones guardadas? No me acuerdo a donde tengo que ir.
Ostia que rabia lo que me ha costado el prologo en dante must die pensado que sacar el final extra contaría para las super skins, pero no, si alguien pensaba hacerlo que no se moleste.
Estoy teniendo problemas de rendimiento, me jugué 5 capítulos en modo humano para pillar los controles y el juego iba perfecto 60FPS clavados y lo tengo todo al máximo, excepto en algún punto concreto durante 1 o 2 segundos, es mas me estaba sorprendiendo mucho lo bien optimizado que está el juego.

He empezado de nuevo el juego en la dificultad mas alta que viene desbloqueada y al principio bien, pero en el capítulo 2 hay una parte donde sales a un balcón con sillas y meses y a partir de esa misma sala que va antes de salir al balcón han empezado a bailar los FPS entre 30 y 60, cuando la primera vez que jugué nunca tuve problemas de FPS. Seguí jugando acabé el capítulo y en el capítulo 4 con V casi todo el rato caídas de FPS también y es otro capítulo que ya había hecho antes y que iba perfecto [facepalm] a saber que está pasando, estoy pensando pillarlo en One X mejor.
Juego acabado, 13h me marca Steam.

En líneas generales me parece un juegarral, técnicamente el mejor de la saga, argumentalmente al nivel de DMC4 e inferior a DMC3. Demasiado previsible de principio a fin por desgracia, han habido cosas en la trama que no me han gustado prácticamente nada. Aún así bastante contento con el resultado en general.
GrimFregando escribió:Estoy teniendo problemas de rendimiento, me jugué 5 capítulos en modo humano para pillar los controles y el juego iba perfecto 60FPS clavados y lo tengo todo al máximo, excepto en algún punto concreto durante 1 o 2 segundos, es mas me estaba sorprendiendo mucho lo bien optimizado que está el juego.

He empezado de nuevo el juego en la dificultad mas alta que viene desbloqueada y al principio bien, pero en el capítulo 2 hay una parte donde sales a un balcón con sillas y meses y a partir de esa misma sala que va antes de salir al balcón han empezado a bailar los FPS entre 30 y 60, cuando la primera vez que jugué nunca tuve problemas de FPS. Seguí jugando acabé el capítulo y en el capítulo 4 con V casi todo el rato caídas de FPS también y es otro capítulo que ya había hecho antes y que iba perfecto [facepalm] a saber que está pasando, estoy pensando pillarlo en One X mejor.

Es raro, no le veo relación alguna a que el nivel de dificultad influya en el rendimiento a no ser que salieran un porrón de enemigos mas en pantalla. Pero no creo que sea asi.
Dume escribió:
GrimFregando escribió:Estoy teniendo problemas de rendimiento, me jugué 5 capítulos en modo humano para pillar los controles y el juego iba perfecto 60FPS clavados y lo tengo todo al máximo, excepto en algún punto concreto durante 1 o 2 segundos, es mas me estaba sorprendiendo mucho lo bien optimizado que está el juego.

He empezado de nuevo el juego en la dificultad mas alta que viene desbloqueada y al principio bien, pero en el capítulo 2 hay una parte donde sales a un balcón con sillas y meses y a partir de esa misma sala que va antes de salir al balcón han empezado a bailar los FPS entre 30 y 60, cuando la primera vez que jugué nunca tuve problemas de FPS. Seguí jugando acabé el capítulo y en el capítulo 4 con V casi todo el rato caídas de FPS también y es otro capítulo que ya había hecho antes y que iba perfecto [facepalm] a saber que está pasando, estoy pensando pillarlo en One X mejor.

Es raro, no le veo relación alguna a que el nivel de dificultad influya en el rendimiento a no ser que salieran un porrón de enemigos mas en pantalla. Pero no creo que sea asi.


Que va, el nivel de dificultad no tiene nada que ver, simplemente ha dado la casualidad de que cuando ha bajado el rendimiento ha sido cuando empecé a jugar de nuevo.
GrimFregando escribió:
Dume escribió:
GrimFregando escribió:Estoy teniendo problemas de rendimiento, me jugué 5 capítulos en modo humano para pillar los controles y el juego iba perfecto 60FPS clavados y lo tengo todo al máximo, excepto en algún punto concreto durante 1 o 2 segundos, es mas me estaba sorprendiendo mucho lo bien optimizado que está el juego.

He empezado de nuevo el juego en la dificultad mas alta que viene desbloqueada y al principio bien, pero en el capítulo 2 hay una parte donde sales a un balcón con sillas y meses y a partir de esa misma sala que va antes de salir al balcón han empezado a bailar los FPS entre 30 y 60, cuando la primera vez que jugué nunca tuve problemas de FPS. Seguí jugando acabé el capítulo y en el capítulo 4 con V casi todo el rato caídas de FPS también y es otro capítulo que ya había hecho antes y que iba perfecto [facepalm] a saber que está pasando, estoy pensando pillarlo en One X mejor.

Es raro, no le veo relación alguna a que el nivel de dificultad influya en el rendimiento a no ser que salieran un porrón de enemigos mas en pantalla. Pero no creo que sea asi.


Que va, el nivel de dificultad no tiene nada que ver, simplemente ha dado la casualidad de que cuando ha bajado el rendimiento ha sido cuando empecé a jugar de nuevo.


mirate los virus, quizas tengas uno poniendo la CPU al 100% a mi me paso
DAVIDSM4K escribió:
mirate los virus, quizas tengas uno poniendo la CPU al 100% a mi me paso


Puse el administrador de tareas al lado abierto y ponía que estaba usando sobre un 60-70% total así que sobraba, en GPU parecido.
A alguien más le pasa que desde JUSTO HOY, el juego le va a 60fps rocosos, y de repente pegan un parón a 51 y vuelve a 60?? Es tan brusco que durante una fracción de segundo el juego da un tiron que parece que se congele... Llevo 14 niveles sin ningun problema hasta hoy. Ayer creo que se actualizó windows 10, no sé si puede tener algo que ver...

Yo mismo me respondo. Poned STEAM en desconectado. Adios tirones... parece ser que eran cosa de conectarse con gente.
Me he pasado el juego,y con tirones de la ostia,da igual como lo configure,en las cinemáticas rascaditas marca de la casa,y en el juego en general.

Me lo pasaré otra vez (por supuesto) me gusto. [beer]
josep345 escribió:Me he pasado el juego,y con tirones de la ostia,da igual como lo configure,en las cinemáticas rascaditas marca de la casa,y en el juego en general.

Me lo pasaré otra vez (por supuesto) me gusto. [beer]


Pues yo lo he jugado perfecto 144frames estables alguna caída puntual, comprueba tu configuración o renueva tu pc [facepalm]
yo tengo caidas tochas en el primer mapa de v, cuando se lia parda, por lo demas se mantiene bastante bien.
No he jugado mucho y con todo al màximo y a 4k,me va a 60.

En cinemàticas a 45 o así pero no rasca nada.

Lo empecé en humano pero no sabía que era fàcil,así que empezaré otra en la mas difícil que pueda porque madre mia que paseo.
fatron22 escribió:No he jugado mucho y con todo al màximo y a 4k,me va a 60.

En cinemàticas a 45 o así pero no rasca nada.

Lo empecé en humano pero no sabía que era fàcil,así que empezaré otra en la mas difícil que pueda porque madre mia que paseo.


Hasta que no te pasas el juego una vez y desbloqueas Son of Sparda no es díficil (este nivel tampoco lo es si eres veterano de la saga), por lo que hay que rejugarlo varias veces para convertir el juego en un reto.
Kikokage escribió:
fatron22 escribió:No he jugado mucho y con todo al màximo y a 4k,me va a 60.

En cinemàticas a 45 o así pero no rasca nada.

Lo empecé en humano pero no sabía que era fàcil,así que empezaré otra en la mas difícil que pueda porque madre mia que paseo.


Hasta que no te pasas el juego una vez y desbloqueas Son of Sparda no es díficil (este nivel tampoco lo es si eres veterano de la saga), por lo que hay que rejugarlo varias veces para convertir el juego en un reto.


puedes desbloquear el Son of Sparda al principio del juego sin tener que pasarte el juego
si consigues matar al Jefe del primer nivel
Impresiones generales sobre el juego, ojo spoilers
Lo primero, y sé que estoy solo aquí, el nuevo Dante no me gusta nada. Seguramente porque no es tan "nuevo" y se parece demasiado al del 3 y al 4 pero esa actitud que no es chulesca sino burlona e histriónica me chirría demasiado. La escena de Michael Jackson me dio vergüenza ajena.
A Vergil sí lo reconocí, aunque argumentalmente traerlo es absurdo y su comportamiento al final es de traca pero bueno, está claro que el personaje tiene mucho tirón y había que recuperarlo. Lo que no me gusta nada de nada es su cara, es muy rara, para mí es hasta feo, nada que ver con el del 3 y el 4.
Nico no obstante me parece el personaje mejor construido de toda la historia y físicamente es increíble cómo está hecha, me encanta.
@yonnah @Kikokage

De lujo,ya veré que decisión tomo XD

Aunque haya acabado todos los DMC,cada uno en su época,no me considero veterano de la saga ya que nunca he rejugado uno.

A ver si este es el primero [looco] [looco] [looco]
@fatron22 pues lo puedes conseguir por 32eur en paginas de keys. Por ese precio de cabeza a por el aparte en abril añaden el modo "palacio..." aguantar oleadas y se comenta que tendrá coop
Metis Connetis escribió:Impresiones generales sobre el juego, ojo spoilers
Lo primero, y sé que estoy solo aquí, el nuevo Dante no me gusta nada. Seguramente porque no es tan "nuevo" y se parece demasiado al del 3 y al 4 pero esa actitud que no es chulesca sino burlona e histriónica me chirría demasiado. La escena de Michael Jackson me dio vergüenza ajena.
A Vergil sí lo reconocí, aunque argumentalmente traerlo es absurdo y su comportamiento al final es de traca pero bueno, está claro que el personaje tiene mucho tirón y había que recuperarlo. Lo que no me gusta nada de nada es su cara, es muy rara, para mí es hasta feo, nada que ver con el del 3 y el 4.
Nico no obstante me parece el personaje mejor construido de toda la historia y físicamente es increíble cómo está hecha, me encanta.


Muy de acuerdo contigo... Solo una apreciación.

Dante ya no es Dante desde Devil May Cry 2, ha ido en zig zag de personalidad en cada juego, Chulo en la primera entrega, callado y frio en la segunda, un niñato en la tercera entrega, y un bufón en la cuarta... Con lo que personalmente ya no me esperaba nada de este Dante en DMC V. El juego me está gustando, por que por mucho que la gente obvie el carisma de su personaje, más importante es el carisma que te ofrece la jugabilidad del juego...

Vergil, bueno... la verdad es que poco sentido le veo yo la pelea a ambos hermanos, y el personaje que más me estaba interesando, V, desaparece ante la resurrección de este. Eso si, le habría quitado el librito de Shakespeare en el momento en el que se pone a buscar citas sin sentido en situaciones que no pintan una mierda.

Japonesadas al fin y al cabo, lo importante es como se sienta a los mandos, y ahí no hay discusión posible en su calidad.
podrian haber puesto una mujer como seleccionable :D.... se me hace demasiado quinquis poligoneros a excepcion de dante XD
Gonul escribió:podrian haber puesto una mujer como seleccionable :D.... se me hace demasiado quinquis poligoneros a excepcion de dante XD

Ahi tienes los Bayonettas.
@Gonul Habrá que esperar a la Special Edition como con el DMC4. [tadoramo]

Al final 13 horas en Cazademonios sin matarme demasiado a buscar objetos/secundarias.
Ahora empieza lo bueno.
Brutal el juego
con un i5 2500k 4.5 y una 480 de 8gb lo juego todo en alto a 2560x1080 en 21:9.
Se mueve rapido, tiene buen sonido,graficos,jugabilidad. Hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego
¿Alguien sabe como evitar que la gente se una a mí partida? Es que quiero jugar solo
@mogurito
Yo sólo vi que podías dar prioridad a los amigos, pero si le das al pausa los tiras de tu partida
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10