[HO] Devil May Cry 5

1, 2, 3, 4, 5, 610
No veo la opcion de benchmark, en los anteriores si estaban en opciones, pero aqui no la encuentro. ¿Me podrias decir donde se encuentra?. Gracias.
Di4VoLiCk escribió:Como se puede poner en dx11? No veo la opción


En archivo de configuración dentro de la carpeta donde tengas instalado el juego, tienes que cambiar la linea de Direcxt12 a 11.
Alguien sabe la diferencia entre el modo de renderizado normal o intercalado???
Capítulo 2 completado, muuuuuy contento con el juego de momento, ha valido la pena repasarse el resto de la saga en estas semanas, parece que el juego gana x1000 en todo teniendo los otros recientes.

Ya tengo listo el preset de reshade para el juego, la mejoría es brutal, pero eso sí, se come unos 10 FPS a cambio.
Enlace con descarga y comparativas dentro: http://sfx.thelazy.net/games/preset/10330/
Yo le pongo el otro tipo de color que no es el sgrb como en el RE2 y para mí gana bastante el juego así
@cotanio Creo q le cuesta menos, o sea q es realmente una imagen "peor"

@javillo93 Si la verdad es q para mi tambien, tu le quitas la aberracion?

Estoy "probandolo" y yo creo q lo pillare pa PC porq su puta madre! Quien a optimizado esto? Dios? Va de putisima madre en el portatil de mi firma, y muchas veces pilla el maximo de de hz de la pantalla, 120hz y eso q lo tenia en ultra todo y lo mas de lo mas, en combate ya bajaba a 80 a lo mejor, asi q empeze a bajarle cosas y ya si llega a los 120 casi fijos, no veas con el juguico [looco]
@hugoboss69x Pues no he probado a quitarsela, la verdad, pero vamos que no me molestan esos efectos.

El juego está super bien optimizado, de hecho me va mejor que el Resident Evil 2 y todo y eso que este tiene muchas más partículas, escenarios más abiertos y es mucho más frenético. Sin duda chapó por la optimización y se me hacen los ojos chiribitas de pensar lo que puede hacer este RE Engine en la next gen... que bestialidad!
@javillo93 Hombre es q el RE2 yo creo q es mucho mas exigente, todo empepinado pide mas de 12gb de vram, una barbaridad [mad] Pero el RE Engine es un pepino de motor, lo mismo te hace un DMC, q un remake, q RE7 en VR [carcajad]
Hay forma de cambiar de brazos con Nero sin destruirlos?
Buenas, lo estoy jugando en una OLED de 55" y cuando ejecuto el juego se me conmuta directamente con HDR y no me gusta como se ve, he estado mirando las opciones y en ningún lado sale para desactivar en HDR, hay alguna manera de poder desactivarlo?
kikomanco escribió:Buenas, lo estoy jugando en una OLED de 55" y cuando ejecuto el juego se me conmuta directamente con HDR y no me gusta como se ve, he estado mirando las opciones y en ningún lado sale para desactivar en HDR, hay alguna manera de poder desactivarlo?


Me pasa lo mismo que a ti , la unica solucion que he encontrado ha sido poner la pantalla sin bordes y se desactiva el hdr luego vuelves a poner la pantalla completa y ya esta.

Espero te sirva , no se porque no han añadido en el menu desactivar el puto hdr que es una mierda.
Si alguien sabe alguna otra forma que lo diga , gracias
@Kikokage no se pueden cambiar dices? ¬_¬
hugoboss69x escribió:@Kikokage no se pueden cambiar dices? ¬_¬


Solo cuando lo destruyes pasas al siguiente.
hugoboss69x escribió:@Kikokage no se pueden cambiar dices? ¬_¬

nope lo he intentado de mil maneras y no hay forma
@PoPsMaster gracias por el dato voy a probar, saludos
Edito: efectivamente, al pasar a ventanas sin bordes y luego a pantalla completa se desactiva, y se ve 1000 veces mejor, vaya chapuza esto del HDR no hay ningun juego que se vea mejor en HDR que sin el, por lo menos en PC
kikomanco escribió:
hugoboss69x escribió:@Kikokage no se pueden cambiar dices? ¬_¬

nope lo he intentado de mil maneras y no hay forma
@PoPsMaster gracias por el dato voy a probar, saludos
Edito: efectivamente, al pasar a ventanas sin bordes y luego a pantalla completa se desactiva, y se ve 1000 veces mejor, vaya chapuza esto del HDR no hay ningun juego que se vea mejor en HDR que sin el, por lo menos en PC


Sera sobre los que has probado o tal vez no tengas bien configurada la tele, porque juegos como Forza Horizon 4, Origins, Battlefield 5, Andromeda, Odyssey, The Division 2 y algun otro ganan mucho. Por lo menos bajo mi punto de vista. El único juego que acabe quitándole fue con el remake del Resident Evil 2.
kikomanco escribió:
hugoboss69x escribió:@Kikokage no se pueden cambiar dices? ¬_¬

nope lo he intentado de mil maneras y no hay forma
@PoPsMaster gracias por el dato voy a probar, saludos
Edito: efectivamente, al pasar a ventanas sin bordes y luego a pantalla completa se desactiva, y se ve 1000 veces mejor, vaya chapuza esto del HDR no hay ningun juego que se vea mejor en HDR que sin el, por lo menos en PC

Según digital foundry el HDR de este juego se ve genial, igual tienes algo mal configurado .
Dume escribió:
kikomanco escribió:
hugoboss69x escribió:@Kikokage no se pueden cambiar dices? ¬_¬

nope lo he intentado de mil maneras y no hay forma
@PoPsMaster gracias por el dato voy a probar, saludos
Edito: efectivamente, al pasar a ventanas sin bordes y luego a pantalla completa se desactiva, y se ve 1000 veces mejor, vaya chapuza esto del HDR no hay ningun juego que se vea mejor en HDR que sin el, por lo menos en PC


Sera sobre los que has probado o tal vez no tengas bien configurada la tele, porque juegos como Forza Horizon 4, Origins, Battlefield 5, Andromeda, Odyssey, The Division 2 y algun otro ganan mucho. Por lo menos bajo mi punto de vista. El único juego que acabe quitándole fue con el remake del Resident Evil 2.

ehhhh nop, no se que television tendras tu, pero a mi no me convence y no soy el unico, ademas si te das una vuelta por inet veras como es cierto, el HDR en Windows esta mal implementado, lo juego en una OLED y mejor calidad de imagen que una OLED no lo va a dar ningana TV ni monitor, el unico juego que jugue todo el rato copn HDR "bien" implementado fue el Farcry 5, los demas (Assasins y compañia) un mojon
yo antes que el hdr un buen reshade le pega mil patas, a mi no me gusta nada como se ve con hdr, de hecho jamos lo activo por que para mi no me gusta nada de nada....
@kikomanco yo no se si podria ser mejor, lo que si se es que, sobre como lo veo, a mi en algunos juegos me gusta como queda. Yo no me atrevo a generalizar.
En algunos titulos si es verdad que esta mejor implementado que en otros.
Respecto al hdr es cierto que el contraste cambia muchisimo pero satura los colores y los brillos se hacen insoportables para la vista. Asi que para mi no hay nada mejor que una buena configuracion de imagen.
Respecto al HDR los que jugamos en una LG Oled hay que tener en cuenta que almenos en los modelos de 2017 hay que cambiar la entrada de PC por la de consola de videojuegos.
Buscando en encontrado una posible solucion al hdr en windows lo que nose es si solo funciona en windows 10 o funciona en todos , si alguien lo puede probar que lo diga aqui , yo ando ahora trabajando [angelito]


C:\Windows\System32\nvapi64.dll

Renombra el .dll por otra extension, ejemplo .ole y ya podras jugar, eso si, SIN HDR, no podras usar HDR en ningun juego hasta que lo renombres al original de nuevo.

[bye]
Para usar reshade hay que cambiar algún archivo para usar directx11 o con el 12 que viene por defecto funciona?
PoPsMaster escribió:Respecto al hdr es cierto que el contraste cambia muchisimo pero satura los colores y los brillos se hacen insoportables para la vista. Asi que para mi no hay nada mejor que una buena configuracion de imagen.

+10000
sonicbros3 escribió:Para usar reshade hay que cambiar algún archivo para usar directx11 o con el 12 que viene por defecto funciona?

Buenas, Reshade no es compatible con DirectX 12 por el momento, así que tendrás que poner el juego en DirectX 11 para poder usarlo.

Un saludo.
PoPsMaster escribió:Buscando en encontrado una posible solucion al hdr en windows lo que nose es si solo funciona en windows 10 o funciona en todos , si alguien lo puede probar que lo diga aqui , yo ando ahora trabajando [angelito]


C:\Windows\System32\nvapi64.dll

Renombra el .dll por otra extension, ejemplo .ole y ya podras jugar, eso si, SIN HDR, no podras usar HDR en ningun juego hasta que lo renombres al original de nuevo.

[bye]

te confirmo que haciendo eso funciona [beer]
kikomanco escribió:
PoPsMaster escribió:Buscando en encontrado una posible solucion al hdr en windows lo que nose es si solo funciona en windows 10 o funciona en todos , si alguien lo puede probar que lo diga aqui , yo ando ahora trabajando [angelito]


C:\Windows\System32\nvapi64.dll

Renombra el .dll por otra extension, ejemplo .ole y ya podras jugar, eso si, SIN HDR, no podras usar HDR en ningun juego hasta que lo renombres al original de nuevo.

[bye]

te confirmo que haciendo eso funciona [beer]


Oleeee !!! [beer] , kikomanco que windows tienes?
Pues para mí el hdr marca la diferencia por bastante, supongo que cada uno lo verá diferente segun monitor o tv que tenga, pero para es un gran avance. Este juego aún no lo he probado y quizas si esté mal implementado, aunque lo dudo mucho. Un saludo!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
frikidaguel escribió:Pues para mí el hdr marca la diferencia por bastante, supongo que cada uno lo verá diferente segun monitor o tv que tenga, pero para es un gran avance. Este juego aún no lo he probado y quizás si esté mal implementado, aunque lo dudo mucho. Un saludo!

Yo era de los que el HDR siempre lo veía como el culo y solo lo veía de puta madre en la PS4 y lo anulaba pero supongo que sera por las ultima actualizaciones de W10 o que ahora viene mejor implementado en estos últimos juegos porque lo veo cojonudo, en The Divsion 2, RE2 y ahora DMC V no lo quito ni loco, por cierto HDR mas Reshade es la ostia.
PoPsMaster escribió:
kikomanco escribió:
PoPsMaster escribió:Buscando en encontrado una posible solucion al hdr en windows lo que nose es si solo funciona en windows 10 o funciona en todos , si alguien lo puede probar que lo diga aqui , yo ando ahora trabajando [angelito]


C:\Windows\System32\nvapi64.dll

Renombra el .dll por otra extension, ejemplo .ole y ya podras jugar, eso si, SIN HDR, no podras usar HDR en ningun juego hasta que lo renombres al original de nuevo.

[bye]

te confirmo que haciendo eso funciona [beer]


Oleeee !!! [beer] , kikomanco que windows tienes?

windows 10 version 1809
sonicbros3 escribió:Para usar reshade hay que cambiar algún archivo para usar directx11 o con el 12 que viene por defecto funciona?

En la carpeta del juego hay un archivo que se llama dmc5config, ábrelo y dentro habrá dos líneas donde pongan DirectX12, renombra el nombre completo (sí, todo, no solo el último número. No sé porqué pero a mi no se me sobreescribia el primer DX12 cambiando solo el "2" a "1" y me daba error luego al jugar en la primera misión) a DirectX11.
A esto le hace falta un hilo técnico ya y menos mal que está bien optimizado si no los cuñados de aquí se tienen que sacar la ingeniería.

Por cierto el juego, bien, mal? [poraki]
Wiguex escribió:A esto le hace falta un hilo técnico ya y menos mal que está bien optimizado si no los cuñados de aquí se tienen que sacar la ingeniería.

Por cierto el juego, bien, mal? [poraki]


el juego es una pasada, y de optimizacion es increíble, con un i7 8700 y una 1070ti, todo ultra, sombras - oclusión 1 punto menos y el rendering sacle a 130% voy a 120fps como rocazas. Juego 1080p
Buenas yo tengo un I7 8700 y una 1060 3gb y el juevo me va a tirones es imposible jugarlo es por lo del direct x 12?
+xevi93+ escribió:Buenas yo tengo un I7 8700 y una 1060 3gb y el juevo me va a tirones es imposible jugarlo es por lo del direct x 12?

No entiendo la manía de activar el DX12 sabiendo ya que va como el culo en la mayoría de juegos y más en Nvidia.
Motitax escribió:
+xevi93+ escribió:Buenas yo tengo un I7 8700 y una 1060 3gb y el juevo me va a tirones es imposible jugarlo es por lo del direct x 12?

No entiendo la manía de activar el DX12 sabiendo ya que va como el culo en la mayoría de juegos y más en Nvidia.



Me venia activado ya de serie. Hay alguna manera de poner que todos los juegos vayan con el 11? O tengo que editar el fichero de config de todos los juegos?

Gracias.
Wiguex escribió:A esto le hace falta un hilo técnico ya y menos mal que está bien optimizado si no los cuñados de aquí se tienen que sacar la ingeniería.

Por cierto el juego, bien, mal? [poraki]

El juego es espectacular, de lo mejorcito del año https://www.metacritic.com/game/pc/devil-may-cry-5
Que gusto da jugar a este juego,todo en ultra con una 1060 y superando los 60 fps,y mas despues de jugar ac odissey todo en alto medio 50 fps
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pacorrr escribió:
Wiguex escribió:A esto le hace falta un hilo técnico ya y menos mal que está bien optimizado si no los cuñados de aquí se tienen que sacar la ingeniería.

Por cierto el juego, bien, mal? [poraki]

El juego es espectacular, de lo mejorcito del año https://www.metacritic.com/game/pc/devil-may-cry-5

Con deciros que yo que no soy muy fan de los Hack n' Slash (tampoco los odio) me están entrando ganas de jugarlo xDDD Lo que pasa es que dicen que la primera pasada es muy fácil no?
Yo lo estoy jugando en un ryzen 5 2600 +16 ram + rx 480 y no he tenido una sola bajada , me funciona siempre a 72 fps en un monitor con freesync con el juego original.

Exactamente igual que Resident evil 2.
@Pacorrr Así sí, Comprado y Downloading.

Gracias!

Edit: Es que canta mucho las fantasmadas de tipo "tengo un pepino de la nasa y el juego rasca" venga sí [poraki]
@Wiguex el juego lo he “probado” en mi portátil q lleva una 1060 y ni una rascada, sabes lo q si q rasca con microparones? La demo del Yoshi [carcajad]
una duda sobre el manejo de dante, tenemos al espada y los ataques a mele, la cosa es que cuando me pongo a mele solo me hace patada, no usa los puños?¿
Voy loco, alguien sabe porque me da tirones con el i7 8700 16gb de ram y la 1060 3gb? Lo pongo en bajo, alto , ultra y me de tirones. Y sobretodo los videos no me va sicronizado la voz va como mas tarde, en otros juegos no e tenido problemas lo compre en instantgaming por si sirve de ayuda. Tambien e editado el archivo config y he cambiado el dx 12 por el 11 pero me sigue dando estos tirones.
@+xevi93+ Puede ser por los 3GB de VRAM de la 1060. Yo tengo una de 6GB y me va muy fluido todo a tope (solo he tenido problemas en una area cerrada muy concreta y tampoco era muy grave).
Night Terror escribió:@+xevi93+ Puede ser por los 3GB de VRAM de la 1060. Yo tengo una de 6GB y me va muy fluido todo a tope (solo he tenido problemas en una area cerrada muy concreta y tampoco era muy grave).


Lo que me tiene mosca es que le doy a los parametros que me los detecte automaticamente y el mismo me lo pone en alto, pero esque lo pongo en bajo y ni asi. De hecho me da los mismos tirones en ultra que en bajo.
Alguien se ha sacado el final secreto?
@+xevi93+ pueden ser mil cosas en verdad. Tienes la ram de serie o has activado xmp en bios?
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610