[HO] Destruction Allstars

13, 4, 5, 6, 7
A mi me esta encantando, soy un mal Gamer porque exijo poco... Pero oye , me divierto que es lo importante, ojala lo pongan free to play para que lo juegue mas peña, por que como digo, me vicia un montón.
onerayron escribió:Pues parece que el juego esta empezando a morir a estas horas en españa con la región en europea le cuesta encontrar partida.



Esta empezando a morir por que un lunes a las 11 de la mañana le cuesta encontrar partida?

Población activa.
Zyan escribió:
onerayron escribió:Pues parece que el juego esta empezando a morir a estas horas en españa con la región en europea le cuesta encontrar partida.



Esta empezando a morir por que un lunes a las 11 de la mañana le cuesta encontrar partida?

Población activa.


Está claro que está muerto y enterrado ya, esas horas son de viciar de toda la vida de dios xD.

Ojalá pudiera yo jugar a esa hora y no creo que sea el único desgraciado mojandose trabajando xdd.
onerayron escribió:Pues parece que el juego esta empezando a morir a estas horas en españa con la región en europea le cuesta encontrar partida.


¿Es coña no?
Obviamente hay trabajos a turnos y demás,pero un grandísimo % de gente está trabajando a las 11 de la mañana.
Jasopede escribió:
onerayron escribió:Pues parece que el juego esta empezando a morir a estas horas en españa con la región en europea le cuesta encontrar partida.


¿Es coña no?
Obviamente hay trabajos a turnos y demás,pero un grandísimo % de gente está trabajando a las 11 de la mañana.


Y la chavalada en el cole
Que héroe os gusta más?? Veo al tigre muy roto la verdad. Es con el que hago más puntos con diferencia
yeong está baneado del subforo por "flames"
Jasopede escribió:
onerayron escribió:Pues parece que el juego esta empezando a morir a estas horas en españa con la región en europea le cuesta encontrar partida.


¿Es coña no?
Obviamente hay trabajos a turnos y demás,pero un grandísimo % de gente está trabajando a las 11 de la mañana.


Si, será eso que la gente esta trabajando y en el cole. El juego es un fracaso absoluto, y a eso le sumas que solo ha salido en PS5... La verdad, que vaya crack el que toma decisiones en esta compañia
No me saltan muchos trofeos...

El de Boxtop imposible, lo he hecho 70 veces y nada no salta
yeong escribió:
Jasopede escribió:
onerayron escribió:Pues parece que el juego esta empezando a morir a estas horas en españa con la región en europea le cuesta encontrar partida.


¿Es coña no?
Obviamente hay trabajos a turnos y demás,pero un grandísimo % de gente está trabajando a las 11 de la mañana.


Si, será eso que la gente esta trabajando y en el cole. El juego es un fracaso absoluto, y a eso le sumas que solo ha salido en PS5... La verdad, que vaya crack el que toma decisiones en esta compañia



Unicamente estaba apuntando que es un desproposito basarse en esa franja horaria,nada más
No sé si el juego está muriendo, pero en el rato que he echado esta tarde llenaba la partida en 10 o 12 segundos...Eso sí, a mi se me da como el culo, llevaré unas 17 o 18 rondas y lo máximo que habré hecho será 5° puesto... Ya no tengo edad para los juegos competitivos
A mi el modo que más me gusta es el primero, destruir sin comerme la cabeza !!

He quedado segundo un par de veces, pero no hay huevos a ganar xD
¿Creéis que esto hubiera vendido algo a 80€? Yo me he llevado una decepción aunque ya lo esperaba. Quería un Destruction Derby y no lo es. Gráficamente está genial, va muy fluido, la vibración háptica muy chula, pero me parece un despropósito la jugabilidad. Lo de embestir está mal implementado y es muy frustrante. Me parece que aquí Sony ha pinchado del mismo modo que pinchó Microsoft con el Bleeding Edge. Sobre el papel la idea parece buena, pero no funciona. Voy a desinstalarlo que el espacio en PS5 no es que sobre.
Si no se ha vendido a ningún precio, por que seguís criticando algo que no ha pasado?

Es la ostia vamos, vamos a quejarnos de cosas que no han pasado [facepalm]
Zyan escribió:Si no se ha vendido a ningún precio, por que seguís criticando algo que no ha pasado?

Es la ostia vamos, vamos a quejarnos de cosas que no han pasado [facepalm]



Hombre, yo creo que los compañeros lo plantean porque a ver, seamos sinceros, cierto que no ha pasado pero lo primero que puede pasar por la cabeza de alguien después de probarlo es si en serio iban a ser capaces de hacer aquello.

Lo que tengo cristalino es que pasados los dos meses del Plus respecto a los que no se lo han bajado en ese plazo, Sony algo tiene que hacer al respecto pues, si bien antes de probarlo, tufaba algo lo del precio ahora que lo hemos probado con qué cara le decimos a alguien que pague por esto (ni me planteo lo de los 80€).

De todos modos ya está, a otra cosa. Pasó con el Godfall y ahora con este (sólo le pido a Dios que no se lleven por delante también al Returnal, a ese no), espero que alguien en Sony esté tomando nota y se mira el tema de los precios. Si cosas como un juego de Santa Monica o de ND o incluso un Ratchet, podemos discutir que puedan llegar a merecer esos precios (yo digo que ni de coña), ya ni os cuento otras cosas como estos tres ejemplos que he puesto.

Se trata de hablar por hablar, habrá que esperar que llegue abril y ver qué deciden hacer con esto.

Saludos
yeong está baneado del subforo por "flames"
@Jasopede En cualquier franja horaria hay millones de personas conectadas..
yeong escribió:@Jasopede En cualquier franja horaria hay millones de personas conectadas..

Para ti amigo;)
yeong está baneado del subforo por "flames"
rugalb2k escribió:@yeong Concretamente 63365.4 billones conectados ahora mismo. La gente ya ni come, solo embiste con los coches. Creo que Fortnite cierra está noche los servidores por su culpa.
Lo que hay que leer.


Bueno, tu leer poco ya que se ve que no tienes ni idea y te inventas lo que la gente pone
ros escribió:
Zyan escribió:Si no se ha vendido a ningún precio, por que seguís criticando algo que no ha pasado?

Es la ostia vamos, vamos a quejarnos de cosas que no han pasado [facepalm]




De todos modos ya está, a otra cosa. Pasó con el Godfall y ahora con este (sólo le pido a Dios que no se lleven por delante también al Returnal, a ese no), espero que alguien en Sony esté tomando nota y se mira el tema de los precios.


Returnal huele a cadáver a lo lejos !!
yeong está baneado del subforo por "flames"
Shinjitu escribió:
ros escribió:
Zyan escribió:Si no se ha vendido a ningún precio, por que seguís criticando algo que no ha pasado?

Es la ostia vamos, vamos a quejarnos de cosas que no han pasado [facepalm]




De todos modos ya está, a otra cosa. Pasó con el Godfall y ahora con este (sólo le pido a Dios que no se lleven por delante también al Returnal, a ese no), espero que alguien en Sony esté tomando nota y se mira el tema de los precios.


Returnal huele a cadáver a lo lejos !!


Ese no ha salido y va a vender lo mismo que el destruction allstars
yeong está baneado del subforo por "flames"
rugalb2k escribió:
yeong escribió:@Jasopede En cualquier franja horaria hay millones de personas conectadas..

¿Qué no leo? ¿Lo de millones de personas conectadas en cualquier franja horario he soñado? ¿Qué eres? ¿Un insider?


Sigues sin poder leer una frase, animo campeón
Spardy escribió:No me saltan muchos trofeos...

El de Boxtop imposible, lo he hecho 70 veces y nada no salta

Estoy como tu, me tenian que haber saltado mínimo dos;

El del tigre
El de la “india”?

Pero nada de nada, de hecho el del tigre lo hice 3 veces y maté a más de 3 con su vehiculo, pero nada de nada.
Blue fang, el tigre, es lo más roto que he visto en un videojuego actual. El coche especial es chetada maxima
Homelander está baneado por "Troll"
yeong escribió:@Jasopede En cualquier franja horaria hay millones de personas conectadas..

No si queda claro que te pasas todo el dia en el foro con tu particular optimismo a todo lo relacionado con ps5.. pero no extrapoles tu realidad a la del todo el mundo.
Sal un poco a la calle a que te de el aire y no empieces cruzadas por juegos como este.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Homelander escribió:
yeong escribió:@Jasopede En cualquier franja horaria hay millones de personas conectadas..

No si queda claro que te pasas todo el dia en el foro con tu particular optimismo a todo lo relacionado con ps5.. pero no extrapoles tu realidad a la del todo el mundo.
Sal un poco a la calle a que te de el aire y no empieces cruzadas por juegos como este.

Hay covid, no se si lo sabes, un saludo, super heroe
El dia que los coches no se teletransporten y yo vaya tan normal con el coche y derrepeten este explotado y miles de mierdas asi volvere a jugar, tantos meses de retraso para esto ? Y no , no tengo adsl de mierda
Alguien tiene problema con los trofeos?
kamy escribió:Alguien tiene problema con los trofeos?


A mi algunos me saltan, otros no....

Eso si jugar sin problemas de encontrar gente.

Pero lo de los trofeos o lo hago mal o no saltan.
Pues a mi me ha gustado el juego. Para echar un rato de vez en cuando en plan loco está perfecto.
cafero escribió:
kamy escribió:Alguien tiene problema con los trofeos?


A mi algunos me saltan, otros no....

Eso si jugar sin problemas de encontrar gente.

Pero lo de los trofeos o lo hago mal o no saltan.


Yo a priori hago lo que dice el trofeo, y no salta, veo vídeos en inet y teoricamente lo hago bien, pero no se
Por qué este juego no está doblado? Sony no doblaba todos los juegos que distribuía?

Lo de que tenga compras dentro del juego me ha matado y me sigue pareciendo del montón. Este juego debería haber salido como mucho a 40€...
Tel3mako escribió:Por qué este juego no está doblado? Sony no doblaba todos los juegos que distribuía?

Lo de que tenga compras dentro del juego me ha matado y me sigue pareciendo del montón. Este juego debería haber salido como mucho a 40€...

Está doblado, lo que sorprendentemente debes cambiar el idioma en el menú de juego.

Me di cuenta el segundo día xD también extrañado
Black Angel escribió:
Tel3mako escribió:Por qué este juego no está doblado? Sony no doblaba todos los juegos que distribuía?

Lo de que tenga compras dentro del juego me ha matado y me sigue pareciendo del montón. Este juego debería haber salido como mucho a 40€...

Está doblado, lo que sorprendentemente debes cambiar el idioma en el menú de juego.

Me di cuenta el segundo día xD también extrañado


Tócate los pies! Pues voy a cambiarlo, gracias por comentarlo. Lo lógico es que ya te lo ponga por defecto...XxD.

Está en accesibilidad el cambio del idioma, para todos los que les ha pasado como nosotros. Me imagino que el 80% de la gente se lo come en inglés porque desconoce este tema. No tiene mucho sentido.
@Tel3mako jeje pues si, las dos partidas que eché antes desinstalarlo para siempre, me las tragué en inglés. Pero vamos, ni aunque me hablen con acento canario me lo bajo otra vez.
Buenas, alguien le esta tirando al platino? lo veis complicado de sacar?
pablitocod escribió:Buenas, alguien le esta tirando al platino? lo veis complicado de sacar?


Buenas yo estoy en ello y me quedan 4. Algunos son chungos, porque para que salten tienes que hacer una cosa muy muy especifica si rozas no salta, si no golpeas bien no salta.... Es echar partidas
Ojo a todos los que les pueda interesar. Una vez se acabe lo de ofrecerlo gratis en el Plus, el juego será rebajado a 19,95€.

Una buena decisión sin duda. Este juego nunca deberia haber tenido un precio de 80€. Igual así se salva de pasar sin pena ni gloria.

Con Returnal deberían hacer algo parecido. Ponerlo a 40 o 50€ como mucho ayudaría a que tuviera una recepción bastante mejor.
Tel3mako escribió:Ojo a todos los que les pueda interesar. Una vez se acabe lo de ofrecerlo gratis en el Plus, el juego será rebajado a 19,95€.

Una buena decisión sin duda. Este juego nunca deberia haber tenido un precio de 80€. Igual así se salva de pasar sin pena ni gloria.

Con Returnal deberían hacer algo parecido. Ponerlo a 40 o 50€ como mucho ayudaría a que tuviera una recepción bastante mejor.

80 euros...me pregunto quien habrá pagado 80 euros por esto.
John_Dilinger escribió:
Tel3mako escribió:Ojo a todos los que les pueda interesar. Una vez se acabe lo de ofrecerlo gratis en el Plus, el juego será rebajado a 19,95€.

Una buena decisión sin duda. Este juego nunca deberia haber tenido un precio de 80€. Igual así se salva de pasar sin pena ni gloria.

Con Returnal deberían hacer algo parecido. Ponerlo a 40 o 50€ como mucho ayudaría a que tuviera una recepción bastante mejor.

80 euros...me pregunto quien habrá pagado 80 euros por esto.


Nadie, por que nunca llego a venderse a ese precio, pero seguid con la monserga :-|
John_Dilinger escribió:
Tel3mako escribió:Ojo a todos los que les pueda interesar. Una vez se acabe lo de ofrecerlo gratis en el Plus, el juego será rebajado a 19,95€.

Una buena decisión sin duda. Este juego nunca deberia haber tenido un precio de 80€. Igual así se salva de pasar sin pena ni gloria.

Con Returnal deberían hacer algo parecido. Ponerlo a 40 o 50€ como mucho ayudaría a que tuviera una recepción bastante mejor.

80 euros...me pregunto quien habrá pagado 80 euros por esto.


Te lo digo yo, nadie. Porque nunca se ha podido comprar a ese precio. Pero sigamos debatiendo sobre lo caro que es este juego a 80€ y si queréis hablamos de lo caro que es a 120€.
Bueno bueno no os ralleis.
Hostia, esta es buena. Ahora vas a ser que todo el marketing que se gastaron con el PvP a 80€ fue un sueño de Resines no te jode! XxD

Después se retrasó y viendo el mal feedback que había, decidieron meterlo en el Plus porque el hostión en ventas estaba cantado. Más aún cuando pruebas el juego y tiene compras dentro del juego al más puro estilo F2P, claramente dieron marcha atrás porque el enfoque fue malísimo para un juego que como mucho llega a AA y siendo generoso.

Pero eh, todo fue mentira y esto es el país de la piruleta! XxD
Le di una oportunidad, pero sintiéndolo mucho lo desinstalé enseguida. Alberga uno de los gamefeels mas descafeinados que he probado en años. Una pena, porque su concepto tiene potencial, y cuenta con un diseño de personajes de primer nivel. Ojalá mejore.
No sé yo pero me temo que esto está sentenciado. No veo motivo para que nadie vaya a pagar, cuando lo quiten del +, 20€ por esto. No sólo porque me parezca super simplón el juego en sí, si no sobre todo porque tampoco veo mucho movimiento por parte de los desarrolladores en mejorarlo.
ros escribió:No sé yo pero me temo que esto está sentenciado. No veo motivo para que nadie vaya a pagar, cuando lo quiten del +, 20€ por esto. No sólo porque me parezca super simplón el juego en sí, si no sobre todo porque tampoco veo mucho movimiento por parte de los desarrolladores en mejorarlo.

3 mapas y 3 modos , se ganan que no juegue nadie ellos mismos
Le cogí con muchas ganas pero.. ha sido un pluf importante. Ahora jugué un par de veces en dos semanas y ya, no me ha enganchado, con la ilusión y ganas que tenía en él. A ver si añaden mejoras mapas o algo bastante diferente... Pero creo que no me va a enganchar.... Veremos!
Los que tenemos el juego pillado, cuando lo quiten del plus habrá que comprarlo? Nunca me he encontrado con esto en un juego del plus, pero tengo un lío con este juego que he leído ya de todo xdd
Bloodmarks escribió:Los que tenemos el juego pillado, cuando lo quiten del plus habrá que comprarlo? Nunca me he encontrado con esto en un juego del plus, pero tengo un lío con este juego que he leído ya de todo xdd

Si tienes el juego, por la suscripción del plus, podrás jugarlo hasta que te dure la suscripción del plus.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7