[HO] Destruction Allstars

13, 4, 5, 6, 7
basi escribió:Joder, pues yo me he metido una viciada bastante considerable. Me parece que el juego tiene buenos fundamentos, si le van metiendo contenido interesante y van puliendo los detalles, puede quedar algo bastante chulo.

Recuerda mucho al Destruction Derby pero adaptado a los tiempos modernos del multijugador en línea y con un toque plataformero que le sienta fenomenal. Es divertido.

Y además, los personajes son una buena representación de todas las minorías habidas y por haber, qué más se puede pedir? XD.


Iba a decir mi opinión, pero es que es exactamente esta.

Añadiendo que para mi es un juego free-to-play, rollo Fortnite. Pueden financiarlo vendiendo complementos.
Han activado los desafíos online, al menos motiva más jugarlo con objetivos.
Muy crack lo de no poner música. Por el Covid no podenos ir al tanatorio pero siempre nos quedará echar una partida a esto............
Querer vender esto en un principio por 80€ puede ser considerado un acto criminal.... se quedará free to play.
Yo le tenía ganas pero la verdad es que es muy mehhh!
Tampoco esta tan mal el juego, la cuestión es quejarse [mamaaaaa]
La verdad es que lo de los 80€ mejor olvidarlo. Lo más triste es que parece hecho sólo con la intención de atrapar a adolescentes con bailes y gilipolleces, tratando a los chicos como imbéciles. Me parece una falta de respeto tremendo hacia ese sector del mercado. Y si, aunque mejor mentarlo poco, lo de los 80€ puede ser considerado delito.
Hoy es un dia grande para sony, pero hasta la reina del videojuego se equivoca, olvidemos este hilo
PSX22 escribió:Hoy es un dia grande para sony, pero hasta la reina del videojuego se equivoca, olvidemos este hilo

Por qué es un día grande? Por curiosidad eh.

A mí el juego me encanta. Eso sí, de aquí a dos meses el juego está más que mascado... tendrá más modos y muchas más cosas, supongo.
@adrian1992


Mírate los resultados financieros FY2020 muchos récord hoy
Sabiendo que no va a tener el mismo éxito, recuerdo comentarios similares en el hilo de Fall Guys. El resto ya lo conocemos.
A mí el juego para un rato me parece pasable, lo que pasa es que le falta ambiente en el tema sonoro (público, abucheos, cánticos, etc.) y se siente todo muy vacío. Muchos lo comparáis con Fall Guys pero no es adictivo ni te invita a seguir avanzando. Pelín plano.
@Joeru_15 justo pienso lo mismo, cuando la partida empieza el sonido ambiente es malísimo, lo que malaria un tema cañero durante la partida
A mi el juego me parece divertidísimo y me traslada a las épocas de PS1 o Dreamcast, el problema que tiene es que el progreso no sirve para nada a parte de comprar cosméticos, gestos y chorradas varias. Para mí lo mejor que podrían haber hecho es que cada personaje tuviera su coche y habilidad base y poder desbloquear un par de habilidades más con exp, también estaría bien añadir un segundo coche desbloqueable con sus propias habilidades pero bueno es lo que hay ahora aunque tiempo tienen para arreglarlo, de momento está confirmado que pondrán más personajes y modos de juego.
Al menos ha salido con más contenido que Bleeding Edge, habrá que ver si consigue seguir otro camino diferente.
ivanpowerade escribió:
leatherface escribió:Un par de preguntas

Cómo se salta para robar un coche enemigo?

Y cómo se defiende cuando te lo están robando?

Para robar el coche a alguien, es estar encima o al lado del coche, y darle al Triángulo. Y luego te empieza a poner una barra azul, que se va rellenando si das al boton correcto( circulo, cuadrado) que te vaya poniendo en esa misma barra azul.

La barra naranja que hay debajo,si se va llenando es cuando te sueltas del coche y no has podido robarlo.

Y para defenderse es movimientos bruscos con el coche, golpearte contra otros, paredes, etc.

Muy bien explicado ,gracias.
Hoy le he dado un rato mas, ya llevo 6h jugadas y cada vez me gusta mas, me parece muyyyyy divertido y adictivo. Yo tambien rezo porque pongan musica durante la partida. Y algun escenario mas variado hace falta, que los 3 que hay son demasiado parecidos. Pero siendo gratuito y sabiendo que con el tiempo llegara mucho mas contenido me parece un juegazo.
Platino conseguido.
Imagen

Me ha durado 18 horas. El juego entretiene, pero debo decir que menos mal que lo han regalado con el plus por qué este juego no vale 80€, está muy falto de contenido, entre otras cosas.
Yo me he enganchado y le he echado bastante tiempo hoy, espero que lo mejoren con mapas, habilidades diferentes, sonido.... y no se si incluso bajando un poco la duración de las rondas y metiendo algún modo de juego nuevo, por el resto me ha gustado bastante y para mi es viciante.
Pues yo estoy encantado con el juego, el modo que más me esta gustando es Mayhem, una maravilla. Me viene perfecto para cuando no tengo tiempo para jugar mucho y quiero echarme un par de partidas.

No espero profundidad, quizá si me gustaría más skins en lugar de los típicos recolors.

El juego tiene un defecto enorme, escuchar al resto de jugadores es un drama, entre los niños y los franceses que no paran de insultar es horrible.
Shinjitu escribió:Pues yo estoy encantado con el juego, el modo que más me esta gustando es Mayhem, una maravilla. Me viene perfecto para cuando no tengo tiempo para jugar mucho y quiero echarme un par de partidas.

No espero profundidad, quizá si me gustaría más skins en lugar de los típicos recolors.

El juego tiene un defecto enorme, escuchar al resto de jugadores es un drama, entre los niños y los franceses que no paran de insultar es horrible.


Puedes silenciarlos si pulsas el botón de PS y después cuadrado. Eso si, tienes que hacerlo en cada partida.
Pues el juego me está gustando pero el netcode es malo malo no ? Hacen cosas rarísimas los coches en los choques. Te pones a jugar modo offline y es muy distinto.
Pues ahora con la tontería le estoy cogiendo el gustillo y me está molando..jajajaa
Conforme más lo juego, más me divierto. Obviamente necesita contenido, pero de momento cumple su cometido.
Yo estoy jugando y la verdad es muy divertido, lástima que juego con mi hermano y solo,al estar en grupo podemos jugar a dos modos de juego, el de conquistar A,B o C y el de los engranajes. Molaría un modo destruction total o hasta agotar X vidas en plan grupos de 2,3, etc. [plas]
yeong está baneado del subforo por "flames"
Habiendo tanto juego bueno, hay que pensárselo muy bien para jugar a esto de forma casual..
ros escribió:La verdad es que lo de los 80€ mejor olvidarlo. Lo más triste es que parece hecho sólo con la intención de atrapar a adolescentes con bailes y gilipolleces, tratando a los chicos como imbéciles. Me parece una falta de respeto tremendo hacia ese sector del mercado. Y si, aunque mejor mentarlo poco, lo de los 80€ puede ser considerado delito.


Y tanto, porque si no lo dieran con el Plus no lo iba a tocar ni Tete. Este juego debería haber salido como mucho a 39,95€ e igual por la falta de juegos tenía suerte y pinchaba bastantes unidades. Se llegará a quedar como dicen por ahí F2P con compras dentro si aprovechan bien el tirón de toda la gente que lo está tocando con el Plus. Sería lo mejor que podrían sacar de él me parece a mi.
Es superfrustrante, no consigo ganar una partida ni siquiera por equipos, siempre nos machacan...

Alguien que quiera jugar????
Bueno pues parece que hay bastante unanimidad en las opiniones de los que los han jugado. Yo como no lo he probado no puedo opinar, pero no me llama demasiado...
Ya lo he probado y me ha parecido un escándalo el precio que tiene este juego.

Repetitivo,pocos mapas,encima se parecen. En fin,para un ratillo puede estar bien pero muy poco más.

Es una pena en lo que ha quedado,aquel primer tráiler cuando se enseño había llamado mi atención.

En metacritic tiene de momento un 65 un demasiado me parece.
Alesann escribió:Ya lo he probado y me ha parecido un escándalo el precio que tiene este juego.



[facepalm] Y que precio tiene? Porque hasta donde yo se el juego es GRATIS
Un poco cansino comentar como algo negativo el supuesto precio de un juego que durante los dos primeros meses desde su lanzamiento es gratis y cualquier persona, independientemente de tener una Ps5 o no, puede añadirlo a la biblioteca si tiene una suscripción PsPlus.

Se le puede criticar muchas cosas, pero NO el precio.

Le estoy cogiendo el gustillo al modo Gridfall. A ver si meten nuevos modos y arenas diferenciados entre sí.
serura escribió:Un poco cansino comentar como algo negativo el supuesto precio de un juego que durante los dos primeros meses desde su lanzamiento es gratis y cualquier persona, independientemente de tener una Ps5 o no, puede añadirlo a la biblioteca si tiene una suscripción PsPlus.

Se le puede criticar muchas cosas, pero NO el precio.

Le estoy cogiendo el gustillo al modo Gridfall. A ver si meten nuevos modos y arenas diferenciados entre sí.


Gratis como tal no es. Es un beneficio asociado al plus en si (Sería como decir que el control ultimate es gratis cosa que tampoco). Y no quita que la idea principal que tenian era sacarlo a 80€, cosa que nunca debería haberles pasado por la cabeza viendo el juego final.
Jon Locke escribió:
Alesann escribió:Ya lo he probado y me ha parecido un escándalo el precio que tiene este juego.



[facepalm] Y que precio tiene? Porque hasta donde yo se el juego es GRATIS



No me digas?el juego viene con el plus y el plus es gratis? Que me estás contando?

Por cierto el juego pretendían venderlo a 80€
Está por tiempo limitado
Y para los que no PAGAN plus no será gratis.

Es fácil de entender.

Pero vamos que aunque en verdad fuera totalmente gratis ( que no lo es) no deja de ser algo mediocre

Y por cierto entre aquí a comentar más cosas que el precio,como los mapas que dejan que desear con calidad y variedad
¿Y quién quiere este juego sin estar suscrito al PsPlus?
serura escribió:¿Y quién quiere este juego sin estar suscrito al PsPlus?



En realidad no lo quiere nadie pero los del ps plus dicen que lo quieren porque hay que justificar la cuota jajaj
Jajaja no. No tiene gracia. Tal vez la próxima vez. ;)

Me refería a que es un juego online, obviamente los que no pagan el PsPlus no van a estar interesados en este juego, del mismo modo que no creo que les interese Fall Guys.

Yo estoy suscrito al servicio y del mismo modo que el mes pasado no jugué a ningún juego, este mes estoy disfrutando mucho con los juegos. Concrete Genie platineado, Control disfrutándolo y este jugando cuando me apetece algo rápido y pasándolo, de momento, bien.

Pero oye, que si está mal visto que alguien esté disfrutando del juego, podemos dedicarnos todos a entrar en bucle sobre el supuesto precio del juego y ver quién hace el chiste más gracioso sobre lo malo que es.

Qué sí, es un juego a día de hoy muy justito, con un contenido muy limitado que debe ser ampliado y mejorado con constantes actualizaciones o de lo contrario morirá más pronto que tarde. En eso creo que todos coincidimos.
serura escribió:Jajaja no. No tiene gracia. Tal vez la próxima vez. ;)

Me refería a que es un juego online, obviamente los que no pagan el PsPlus no van a estar interesados en este juego, del mismo modo que no creo que les interese Fall Guys.

Yo estoy suscrito al servicio y del mismo modo que el mes pasado no jugué a ningún juego, este mes estoy disfrutando mucho con los juegos. Concrete Genie platineado, Control disfrutándolo y este jugando cuando me apetece algo rápido y pasándolo, de momento, bien.

Pero oye, que si está mal visto que alguien esté disfrutando del juego, podemos dedicarnos todos a entrar en bucle sobre el supuesto precio del juego y ver quién hace el chiste más gracioso sobre lo malo que es.

Qué sí, es un juego a día de hoy muy justito, con un contenido muy limitado que debe ser ampliado y mejorado con constantes actualizaciones o de lo contrario morirá más pronto que tarde. En eso creo que todos coincidimos.



yo creo que coincidimos en que ese juego no lo ha pedido nadie, si hubieran dado otro estariais jugando a otro, por ej cybershadow y dirian que no esta tan mal, pero bueno es un juego gratis no me puedo quejar, solo de las malas practicas de micropagos
Alesann escribió:
Jon Locke escribió:
Alesann escribió:Ya lo he probado y me ha parecido un escándalo el precio que tiene este juego.



[facepalm] Y que precio tiene? Porque hasta donde yo se el juego es GRATIS



No me digas?el juego viene con el plus y el plus es gratis? Que me estás contando?

Por cierto el juego pretendían venderlo a 80€
Está por tiempo limitado
Y para los que no PAGAN plus no será gratis.

Es fácil de entender.

Pero vamos que aunque en verdad fuera totalmente gratis ( que no lo es) no deja de ser algo mediocre

Y por cierto entre aquí a comentar más cosas que el precio,como los mapas que dejan que desear con calidad y variedad


Tu te has parado a pensar que si retrasaron el juego fue para modificarlo, te has parado a pensar que el juego de 80€ quizas venia con todo el contenido que tendra el juego dentro de tal vez un año y que la version que han regalado muyyyyy probablemente esta muyyy recortada en contenido.

No, eso tu no te lo has parado a pensar, has venido aqui a soltar que el juego es muy caro. Por cierto, si que es gratis, pues para jugar a cualquier juego online se requiere de PLUS asi que lo que pagas es ese servicio, el juego sin plus no lo podrias jugar igual que no puedes jugar un Overwatch por ejemplo. Y la cuota de plus la justifica mas que de sobras el Control Remaster
Jon Locke escribió:
Alesann escribió:
Jon Locke escribió:
[facepalm] Y que precio tiene? Porque hasta donde yo se el juego es GRATIS



No me digas?el juego viene con el plus y el plus es gratis? Que me estás contando?

Por cierto el juego pretendían venderlo a 80€
Está por tiempo limitado
Y para los que no PAGAN plus no será gratis.

Es fácil de entender.

Pero vamos que aunque en verdad fuera totalmente gratis ( que no lo es) no deja de ser algo mediocre

Y por cierto entre aquí a comentar más cosas que el precio,como los mapas que dejan que desear con calidad y variedad


Tu te has parado a pensar que si retrasaron el juego fue para modificarlo, te has parado a pensar que el juego de 80€ quizas venia con todo el contenido que tendra el juego dentro de tal vez un año y que la version que han regalado muyyyyy probablemente esta muyyy recortada en contenido.

No, eso tu no te lo has parado a pensar, has venido aqui a soltar que el juego es muy caro. Por cierto, si que es gratis, pues para jugar a cualquier juego online se requiere de PLUS asi que lo que pagas es ese servicio, el juego sin plus no lo podrias jugar igual que no puedes jugar un Overwatch por ejemplo. Y la cuota de plus la justifica mas que de sobras el Control Remaster


Seguro que el juego de 80€ venía con todo el contenido que tendrá el juego dentro de un año si... lo tendrán ahí guardado en un cajón el contenido :-| porque el juego no iban a retrasarlo un año.. y por otro lado por mucho retraso hay cosas que cantan (he visto alphas/betas de desarrollo mucho mejores en esos aspectos) de un juego que pretendían sacar a 80€ en ventana de lanzamiento asi que... [+risas] .

Y no, el juego no es gratis por mucho que lo regalen con el plus y/o que haga falta plus para jugar online. Tu pagas el plus y este te da beneficios, jugar online y los juegos "alquilados" no exclusivamente una de las dos cosas, sino siguiendo esa lógica control ultimate es gratis, que tontos son los que pagan por el [+risas]
Alesann escribió:
Jon Locke escribió:
Alesann escribió:Ya lo he probado y me ha parecido un escándalo el precio que tiene este juego.



[facepalm] Y que precio tiene? Porque hasta donde yo se el juego es GRATIS



No me digas?el juego viene con el plus y el plus es gratis? Que me estás contando?

Por cierto el juego pretendían venderlo a 80€
Está por tiempo limitado
Y para los que no PAGAN plus no será gratis.

Es fácil de entender.

Pero vamos que aunque en verdad fuera totalmente gratis ( que no lo es) no deja de ser algo mediocre

Y por cierto entre aquí a comentar más cosas que el precio,como los mapas que dejan que desear con calidad y variedad


Tú eres un personaje. Vienes hablando del precio que tiene... Esque de verdad, a algunos os faltan 5 cocciones


Uno entra aquí para ver cosas del juego, actualizaciones y se encuentra solo payasadas como estas... En fin
Tengo un vicio al modo destrucción todos contra todos tremendo, cómo mola,me pico cosa fina jajaja [qmparto]
Yo al que más e jugado es a carnado 8vs8 pero a veces mete un equipo de por ejemplo de 7 y otro de 3... Oooh ..me a pasado 3 veces ya..las otras veces bien..y el otro dia ñe estuve dando también bastante al todos vs todos y buen vicio del bueno!jajaja

Al principio la verdad que no me gustó mucho pero al.final me a ido ganando,no es un juego para estar todo el día enganchado pero para desconectar entre medio de estar jugando algún juego de larga duración esta de lujo y ami me va de perlas para desconectar del Valhalla y Nioh2.. [beer]
Parece ser que han metido un parche rápido para poder silenciar a la gente.
serura escribió:Parece ser que han metido un parche rápido para poder silenciar a la gente.


Esque nonera normal escuchando las fiestas q tenían algunos..
Pues si no tenía en un juego multijugador para poder mutear, no necesito saber más para saber qué han sacado un juego muy verde en lo que a desarrollo se refiere.
danielgr escribió:Pues si no tenía en un juego multijugador para poder mutear, no necesito saber más para saber qué han sacado un juego muy verde en lo que a desarrollo se refiere.

Se podia silenciar perfectamente. Ahora esta silenciado por defecto.
Pf a mi se me hace jodido terminar de pillarle las mecánicas pero en general esta bastante bien, como comentaba otro compañero arriba, para desconectar de algún juego que te estes pasando no esta mal
Joder tengo un vicio al Modo Carnado,me está encantando el juego, cuanto mas juego, ya sea porque gane(quieres otra partida y reventarlos de nuevo) o pierdas(quieres volver a jugar para redimirte y vengarte ) o que te hayan reventado el coche cuando llevabas 50/80 puntos (tienes ganas de otra partida para vengarte)... Jajaja ratataaaa

Total,que una partida tras otra y pasan las horas voladas,muy adictivo xD. Juego con mi hermano y es buenísimo, piques en estado puro jajaja. Cuando vayan metiendo más modos,coches, etc. De locura.


Y deberían penalizar a la gente que se vaya de la partida,porque en una nos hemos quedado jugando mi hermano y yo... Contra 8 [+risas] y evidentemente hemos perdido.
Pues parece que el juego esta empezando a morir a estas horas en españa con la región en europea le cuesta encontrar partida.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7