[HO] Destruction Allstars

13, 4, 5, 6, 7
Yo echo algunas partidas los findes, pero está claro que el juego es muy limitado en mapas y modos. Cuando salga del Plus huele a Free to Play de manual
Me suele gustar probar las cosas por mi mismo y verlas con mis ojos, por mucho que la gente diga que algo es muy bueno o muy malo.

Me puse el Plus ayer. Me he bajado hoy el Destruction Derby. Una partida multijugador y desistalado.

Que cosa más flojita, por no tener no tiene ni música...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ason-pass/

La Temporada 1 comenzará el 5 de mayo y durará hasta julio; a principios de junio se estrenará el modo Blitz y en las próximas semanas el modo foto para los modos de un jugador..

Lucid Games y PlayStation Studios han anunciado los contenidos de la Temporada 1 de Destruction AllStars, el multijugador online de PlayStation 5 donde se mezclan los choques en vehículo con la lucha a pie. La temporada se denomina Ases (HotShots en inglés) y durará del 5 de mayo a algún momento no especificado de julio. Trae consigo un nuevo personaje, un modo de juego orientado al competitivo, un modo foto y muchos ítems cosméticos para los personajes, algunos exclusivos de un pase de batalla.

El nuevo modo es Blitz y se estrenará a principios de junio. George Rule, responsable de comunidad en Lucid Games, lo describe como una evolución de Caos, pero con "rondas cortas, intensas y llenas de adrenalina". Participan cuatro equipos de tres jugadores con el objetivo de alcanzar una puntuación determinada. Cada ronda obliga a los jugadores a cambiar de AllStar, pero la energía de carga de vehículo y de héroe se conserva entre una ronda y ola siguiente. Posteriormente, Blitz será el modo competitivo del juego.
Nuevo tráiler con las novedades que meten

Por que han pasado de tener 5 modos a solo 2 ? Increible xD
Hola, una duda. Tengo el juego en cd y detrás e la caja dice “descargable desde PlayStation store con el código adjunto”.

He metido el código pero lo único que me ha desbloqueado es paquetes de historia y yo pensaba que me dejaría descargar la versión digital del juego.

Es simplemente que está mal explicado en la caja o me han tangado? :-?
Pues me venía con el pack de la consola y la verdad es que me parece muy divertido.

Una pena que le cuesta mucho encontrar partidas. ¿No decían que iban a meter bots?
Alguien compró el abono allstar? Yo lo compré con las monedas que dieron gratis en Days of Play pero a falta de 4 días para terminar me pide comprarlo otra vez, o es un error o me parece lamentable que le den fecha de caducidad a un bono de temporada..
Una duda estoy intentando el platino.

Me faltan de dos corredores de Sparkless y el Boxtop o como se llame el de los paquetes.

No entiendo como se consiguen, con el de las cajas le doy a L1 para que se active la habilidad embisto a 3 ( no los destruyó y son en diferentes L1 pero en la misma partida) y no salta.

Y el de Sparkless ni idea
Lo tengo en físico sin estrenar, algún día le daré, aunque según he leído no es que sea gran cosa.
También leí que faltaban jugadores online para hacer las partidas correctamente.
Toni_sab escribió:Lo tengo en físico sin estrenar, algún día le daré, aunque según he leído no es que sea gran cosa.
También leí que faltaban jugadores online para hacer las partidas correctamente.


Hacia tiempo que no probaba algo tan malo. Y encima no tienes nadie con quién jugar online. Me lo quité de encima de inmediato. En Cex se vende a 5€.
A mí aunque el juego no fuera gran cosa, con que me hubiera dado una horita a la semana entretenida me valía. El Worms Rumble mismo que también es malillo, jugando un ratito a la semana me lo paso bien.
Pero este Destrucción lo probé recién salió y no había por donde cogerlo, cero diversión. Y hace como un mes, después de varias actualizaciones gordas, le volví a dar otra oportunidad, y más de lo mismo pero peor porque ya no habian jugadores.
No me creo que lo desarrolladores jugarán al juego y les pareciera divertido si quiera.
De los peores multijugadores que he probado nunca, junto al Roller Champions de Ubi.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7