[HO] Destruction Allstars

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Fecha de estreno inicial: Febrero de 2021
Distribuidor: Sony Interactive Entertainment
Modo: Videojuego de un jugador
Género: Videojuego de combate en vehículos
Desarrolladores: Lucid Games, Wushu Studios Ltd, XDev
Plataforma: PlayStation 5

TROFEOS

https://psnprofiles.com/trophies/12233- ... n-allstars

TRÁILER DE LANZAMIENTO

Actualización 26/10/20

*** Hemos decidido trasladar el lanzamiento del juego de noviembre de 2020 a febrero de 2021, donde se incluirá durante dos meses en PlayStation Plus sin costo adicional ***

State of Play 27/01/21

https://blog.playstation.com/2020/10/26 ... -february/

Desata la destrucción al volante o a pie en el fenómeno global de Destruction AllStars.
Donde las estrellas y los coches se juntan.

¡Experimenta el reluciente fenómeno global de Destruction AllStars, el espectacular deporte de máxima audiencia para pilotos intrépidos!
Domina el arte del combate sobre ruedas gracias a las tácticas y habilidades que te ayudarán a saber elegir el momento justo para causar la mayor destrucción y devastación posible en increíbles arenas de todo el mundo.

Acumula destrucción al volante o salta a la arena y esquiva, roba vehículos y usa habilidades para frustrar los ataques de los vehículos rivales.

Causa todo el caos posible para activar el vehículo de tu AllStar, con su habilidad especial, que dará un vuelco a la partida.

La plantilla de 16 Destruction AllStars está revolucionada y lista para competir en nombre del espectáculo y la demolición. Abróchate el cinturón y prepárate para grandes dosis de acción imprevisible, intensa y explosiva si quieres ganar la copa de la Global Destruction Federation.

Es hora de conducir, chocar y embestir. Nos vemos en la arena.

Imagen

Conviértete en AllStar
Héroes, iconos, sensaciones mundiales
- Dieciséis temerarios Destruction AllStars con mucho carisma componen la plantilla de competidores internacionales en lucha por la copa de la Global Destruction Federation.
Son la élite del deporte y de la destrucción. Participantes de peso y estrellas. Conocidos en todo el mundo. Utiliza las habilidades de cada AllStar para confeccionar tu estrategia y tu estilo de juego. Aprovecha su agilidad, velocidad o fuerza para destruir y esquivar rivales con poderosas habilidades y haz parkour, cambia de vehículo o salta sobre coches a toda velocidad para intentar robarlos.
Imagen

Destrucción al volante

Imagen
Los mejores ingenieros han diseñado con mimo 28 vehículos para la Global Destruction Federation. Varios vehículos básicos aparecerán esparcidos por la arena antes del inicio de cada partida. Pero cada AllStar también cuenta con un vehículo especial que puede cambiar el rumbo de la batalla. Causa todo el caos posible para activar el vehículo de tu AllStar. Todos tienen habilidades especiales que harán levantarse a los fans del asiento.

Domina el caos

La plantilla de Destruction AllStars está llena de jugadores temerarios que han luchado para llegar a la cima de su deporte con sus increíbles habilidades, geniales estrategias y su capacidad para elegir el momento oportuno. Cada competición tiene objetivos específicos que debes golpear mientras diriges la fuerza, el impacto, la velocidad y la energía de tu destrucción.

Crea tu legado
Compite en el modo historia para un jugador, especialmente confeccionado para cada Destruction AllStar. Domina más de 50 eventos* para demostrar que eres una leyenda de la destrucción. Desbloquea skins, gestos y títulos de perfil mientras derrotas a rivales de la IA en cruciales desafíos por las cinco arenas mundiales.

*Se requiere jugar para desbloquear

Imagen

Destruye a tus amigos
Incrementa el drama y entra a partidas online de 16 jugadores** con tus amigos. Salta a una partida rápida casual; gana EXP en partidas clasificatorias; eclipsa a los demás en partidas de varias jornadas; véngate de rivales persistentes por derrotas previas y experimenta nuevos cambios de reglas temporales en los eventos especiales.

**El modo multijugador online requiere conexión a Internet y una suscripción activa a PlayStation Plus.
Versiones del juego

Imagen
IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otras imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS
Anuncio oficial del Juego Excluviso,en la conferencia de Sony el 11 de Junio de 2020.
A mi modo de ver el precio lo mata.
Si fuera estilo f2p con microtransacciones seguro que tendria su publico...
Carne de plus en unos meses.
Ya te digo, el precio es muy desorbitado, por ejemplo en Mediamarkt está a 60 euros, que la semana que viene creo que lo cogeré.... Pero es eso, tiene pinta de que bajará enseguida... Me llamó muchísimo la atención y como no había Hilo Oficial,he dicho pues lo creo :o
Yo me lo pillaré...esperaré a navidades,este seguro que bajará...tiene pintaza
Yo también me lo quiero pillar, pero a ese recio y sin haber visto nada mas de él ni me lo planteo
A ver el tema multi en local. Podria ser un puntzo con pantalla de 2/3/4 locales.
Gracias por abrir el hilo. Muy interesado, pero como bien decís el precio... Cuando esté baratito caerá, con llegas tiene pinta de ser una pasada.
LOPE escribió:Gracias por abrir el hilo. Muy interesado, pero como bien decís el precio... Cuando esté baratito caerá, con llegas tiene pinta de ser una pasada.

Yo igual, cuando baje de precio, caerá tiene muuuy buena pinta,me gustaría ver algún Gameplay mas, veremos a ver si la próxima semana cae algo! [enfado1]
Nadie se lo pillará de lanzamiento??? A mí es que me encantan los juegos de coches... Y estoy dudando.

Recuerdo estrenar la PS3 con motorstom...
Black Angel escribió:Nadie se lo pillará de lanzamiento??? A mí es que me encantan los juegos de coches... Y estoy dudando.

Recuerdo estrenar la PS3 con motorstom...

A mi me llama muchísimo pero ese precio.....................
Aquí tenemos el primer candidato a juego ps5 del plus.
anaical escribió:Aquí tenemos el primer candidato a juego ps5 del plus.



Y aquí al chiste del dia [qmparto]


No será la revelación del año pero pinta entretenido y a las risas pardas con amigos, not bad, no caerá de lanzamiento ya que tengo otras preferencias pero en un futuro seguro que si.
Hasta que no enseñen mas cosas de él....
Yo quiero también este juego, pero por el precio que vale, no 80 euros no de coña, cuando baje de precio cae, porque lo que vi fue muy bueno. Espero que enseñen algo más la próxima semana [beer]
Con colegas tiene que ser risas. Cuando baje.
Gynoug escribió:
Black Angel escribió:Nadie se lo pillará de lanzamiento??? A mí es que me encantan los juegos de coches... Y estoy dudando.

Recuerdo estrenar la PS3 con motorstom...

A mi me llama muchísimo pero ese precio.....................


Ufff... No me había dado cuenta que estaba a 80 pues creo que sí... Que tendrá que esperar.
Se le han ido muuuuchisimo con el precio.
Muchisimo muchisimo.
Sony quiere entrar en los juegos competitivos pero esta no es la manera.
Hacen un juego que parece entretenido y divertido.
Pero no es un juego reconocido. No puedes querer crear tendencia y ponerlo a esos precios.
Odios los free to plays pero si quiere ofrecer juegos competitivos y que funcionen el precio a de estar de acuerdo a las circunstancias. Y esté juego no puede valer 80€, maximo 30€. Para que la gente piense en pillarlo. Y gratis si quieres que jueguen millones de personas y si el juego gusta. Pues triunfara, pero a ese precio lo van a comprar 4 gatos y sera abandonado al mes.
Esperemos a que antes del lanzamiento algún comercio lo ponga a un precio decente.
Black Angel escribió:Esperemos a que antes del lanzamiento algún comercio lo ponga a un precio decente.


Aunque pongamos que bajará a 60€ ( que no lo hará) no seria suficiente. Es un juego competitivo. Se requiere de de una buena bolsa de jugadores. Para jugar.
A ese precio no creo que venda ni 50k en todo el mundo. Hablo de 60€. Imaginate tu a 80€.
Ademas no entiendo porque ponen ese precio como si fuese un triple A.
No tengo ni la menor idea NI LA MENOR IDEA. De cuantas personas y dinero han invertido en este juego.
Pero si tuviera que apostar. Diria que menos de la mitad de demon souls remake y menos miles morales.
Repito que no tengo la menor idea. Esa es solo mi impresion.
Pero si mñn dan los datos y justo coinciden con mis impresiones. A mi no me sorprenderia. No se si se me entiende lo que quiero decir.

En fin, es un juego que me gustaría tener, pero creo que esperaré a ver si lo regalan con el plus. Pero tampoco lo veo que lo vayan a regalar antes de 1 año ( si es que lo regalan).
Yo sigo esperando noticias de splitscreen si no para mi cuando este a 10€ o salga gratis...

Molaria en plan rocket league un split screen a 2/3/4 en pantlla. Ganaria mucho!
@Jesus36
La gente esperando que baje de precio en dos dias y lo poco que veo me llama mucho, y me vendría perfecto para los dias que no tengo casi tiempo de jugar, igual hago la locura y lo pillo de salida pese al precio [carcajad]
seil escribió:@Jesus36
La gente esperando que baje de precio en dos dias y lo poco que veo me llama mucho, y me vendría perfecto para los dias que no tengo casi tiempo de jugar, igual hago la locura y lo pillo de salida pese al precio [carcajad]

Yo quiero un video explicando modos y en que consiste el juego en realidad para quitarme dudas
seil escribió:@Jesus36
La gente esperando que baje de precio en dos dias y lo poco que veo me llama mucho, y me vendría perfecto para los dias que no tengo casi tiempo de jugar, igual hago la locura y lo pillo de salida pese al precio [carcajad]

Yo creo que me voy a lanzar a la piscina xD

Me encantan los juegos de coches xD
Es que es eso, actualice con la información que hay en blog de PlayStation, al parecer empiezas sin coche y bajas a la pista y escoges uno. Cada personaje tendrá una habilidad especial y demás.
Tengo muchas ganas de este juego, cuando baje de precio. Estoy convencido de que en esta semana o la que viene darán mas información, es que ese campo de batalla pinta realmente bien. Os imagináis algún creador de circuitos? Buah, bestial. Con los amigos se puede liar unas guapas jajaja [qmparto]
@Jesus36
Yo también quiero mas información, pero es que me acuerdo de pequeño disfrutando de los destruction derby y este tiene algo que me llama [carcajad]
@Black Angel
Yo no soi fan de los juegos de coches, pero este tiene su punto y a falta de mas información con lo poco que veo me entran ganas de jugarlo [+risas]
@seil Ahí está! desde PS1 dándole a los Destruction Derby... Por eso me llama la atención xD

Yo ya digo, creo que caerá xD
Me llama la atencion bastante, pero lo veo carne de Plus :-|
Yo vuelvo a repetir: si tiene multi a pantalla dividida local caerá sino cuando lo regalen XD
Finity escribió:Yo vuelvo a repetir: si tiene multi a pantalla dividida local caerá sino cuando lo regalen XD

La verdad es que no se a que espera SONY en explicar y dar más detalles del juego. Parece que no les interese venderlo.
Black Angel escribió:
Finity escribió:Yo vuelvo a repetir: si tiene multi a pantalla dividida local caerá sino cuando lo regalen XD

La verdad es que no se a que espera SONY en explicar y dar más detalles del juego. Parece que no les interese venderlo.

Ys te digo, ayer recibí publicidad de Sony de este juego en plan.. "Reservalo ya.." y yo pensando, vale... Generame interés y ganas.. que no me has enseñado un gameplay bueno de ver como juegan, las pistas y etc... No sé, yo creo que dirán algo hoy o la semana que viene.. es alargarlo demasiado sin dar información
Creo que lo que están haciendo con este juego y el Godfall es un gran error. O tienen entre manos dos joyas jugables eternas y lo saben (y el resto del planeta no lo sabemos) o es que no tiene sentido lo que están haciendo.

Si en esta clase de juegos no creas desde el minuto cero un parque de jugadores considerable y se empieza a hablar de ellos en las cloac.....,perdón redes sociales, no hay nada que hacer. Su ciclo de vida será 70€-40€-20€-f2p en un plazo de 2-4 meses.
De Godfall han dado muchísima más info en comparación que con este Destruction, hay varios vídeos y gameplays largos, entrevistas con los desarolladores donde explican el loot, el combate y demás en profundidad... además que la promoción del juego es cosa de Gearbox, en eso Sony no es la que manda como sí podría hacer con este juego y del que apenas se sabe lo que hay en la web oficial y un trailer corto. Digo yo que eso lo saben y pronto darán mucha más info, sino lo tienen crudo xD
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM



@benzo
retrasan el juego a febrero y lo pondran gratis en el plus durante 2 meses, de pm me llamaba la atencion pero no me decidia a pillarlo
https://blog.playstation.com/2020/10/26/destruction-allstars-coming-to-playstation-plus-in-february/
Toma ya en serio?? Menuda jugada, ha sido bueno esperar... Menos mal!

Edito: Me lo iban a regalar ! Así que bueno, muy bien. Carne de plus cómo comentabais.
Ni ellos mismos confían en su producto.... Se veia venir de lejos.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Zyan escribió:
anaical escribió:Aquí tenemos el primer candidato a juego ps5 del plus.



Y aquí al chiste del dia [qmparto]


No será la revelación del año pero pinta entretenido y a las risas pardas con amigos, not bad, no caerá de lanzamiento ya que tengo otras preferencias pero en un futuro seguro que si.

toma chiste xD
yeong escribió:
Zyan escribió:
anaical escribió:Aquí tenemos el primer candidato a juego ps5 del plus.


Y aquí al chiste del dia [qmparto]


No será la revelación del año pero pinta entretenido y a las risas pardas con amigos, not bad, no caerá de lanzamiento ya que tengo otras preferencias pero en un futuro seguro que si.

toma chiste xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zyan escribió:
anaical escribió:Aquí tenemos el primer candidato a juego ps5 del plus.



Y aquí al chiste del dia [qmparto]


No será la revelación del año pero pinta entretenido y a las risas pardas con amigos, not bad, no caerá de lanzamiento ya que tengo otras preferencias pero en un futuro seguro que si.


Visionario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen rollito!
madsuka escribió:
Zyan escribió:
anaical escribió:Aquí tenemos el primer candidato a juego ps5 del plus.



Y aquí al chiste del dia [qmparto]


No será la revelación del año pero pinta entretenido y a las risas pardas con amigos, not bad, no caerá de lanzamiento ya que tengo otras preferencias pero en un futuro seguro que si.


Visionario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Visionario de que?
Sigo diciendo lo mismo, que puede estar bien para partidas sueltas y con amigos.
La forma en la que caiga da igual.
Zyan escribió:
anaical escribió:Aquí tenemos el primer candidato a juego ps5 del plus.



Y aquí al chiste del dia [qmparto]


No será la revelación del año pero pinta entretenido y a las risas pardas con amigos, not bad, no caerá de lanzamiento ya que tengo otras preferencias pero en un futuro seguro que si.


Porfa di que el Miles Morales no va a salir en el plus
El juego era carne de Plus. Lo bueno es que antes iba a serlo después de pegarsela y ahora lo será de inicio. Ahora mismo ni ellos deben saber cómo lo van vender después de esos dos meses de prueba.
Parece ser que por fin llegó a Sony el tino que le ha estado faltando en los últimos meses.
yeong está baneado del subforo por "flames"
@madsuka si tiene 170 ignorados, ten claro que el problema no es tuyo xD
Edito: Veo que sólo fue un malentendido. Haya paz compañeros.
@madsuka

Así es así se explica, no te preocupes, culpa mía también, sabes como están los humos últimamente en los hilos de estos lares, llenos de troles y flameros [carcajad]

Llegó un punto que directamente ignoraba al mínimo indicio de estos, disculpa por mi parte también tan poca manga [beer]

2 meses de inicio en el plus entonces por lo visto, pues de puta madre para el estilo de juego que es, es un movimiento que le puede dar un empujón en jugadores y a ver como los afianza, sigo viendo que parece divertido para eso, partidas sueltas con amigos.

Como dices, no se trata de leer 1 de 20, se trata de no perder el tiempo leyendo 20 tonterias, si no 2 personas con sentido, ignoro a la gente que por ejemplo sueltan bulos, trolleos, piques, comparativas incisivas para crear flame, los hinjenieros de sofá, los típicos también de "no ha salido y tengo un primo que trabaja allí y me a dicho que es una mierda el producto" (estos a patadas curiosamente xd)

Ignorar adecuadamente es ahorrar tiempo, viéndote en mensajes fue desproporcionado en tu caso, como te digo antes, disculpa por mi parte y forma.
@Zyan Nada, buen rollito! [beer] [beer] Con suerte nos veremos en las pistas del destruction y podremos liarnos a trompadas! [sonrisa]
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57