[HO] Destruction Allstars

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El juego llevo jugando varias hora y es muy entretenido, si sacan nuevos mapas y todo eso con actuañizaciones puede ser un juegaso

Misiones de pagos si hay porque dan como skins, pero tambien dan gratis
Es que si la cagan con este juego es pa matarlos. Con la falta de juegos que hay la gente se lanzaría de cabeza a propuestas así y se dejarían las perras en chorradas estéticas varias haciendo de este una mina de oro este año yelmo.

Primero fue el Godfall, espero que a la tercera pille alguien la indirecta ahí dentro.
Descargado y probado.

En mi opinión es un juego divertido. Con independencia de si lo hubiera comprado o no, si hubiera sido el caso, no me ha enganchado como por ejemplo el Rocket League, uno de los juegos en el que más horas acumulo en distintas plataformas.
El concepto es divertido, los personajes, de los 5 o 6 que he probado, me parece que aportan mucha variedad al juego, no tienen muchas habilidades, pero si son diferentes.
Los modos son divertidos, aunque no entiendo bien el de los bancos, o no sé cuando he cogido los engranajes... [+risas]
Con respecto a lo planteado del DualSense...hombre, hace uso de los gatillos (un poco) y de la vibración háptica (un poco), pero creo que no es ninguna barbaridad, creo que como hay actualmente tan poco que haga uso del Dualsense, nos conformamos con poco.
A mi me ha encontrado partida bastante rápido, pero sólo he jugado en multi el primer modo, que imagino será el que la mayoría de la gente seleccione. Me temo que no va a tener el éxito de Rocket league o el tirón inicial de Fall Guys, esto unido con el poco stock de Ps5 y que el juego es exclusivo puede provocar que en un tiempo sea aún más difícil encontrar partidas por falta de jugadores.

El juego es el típico para echar un par de partidas rápidas, sin tener que preocuparte por historia o progresión. Es un detalle que hayan regalado un juego de "esta nueva generación" (me parece mucho más de esta generación el Astro's Playroom siendo una demo técnica) pero no es ni de lejos, al menos para mí, el mejor título que han dado con plus de salida. (incluso me gustó más Resogun...)

Hasta aquí mi humilde opinión. [chiu]
@akumoto si te gustó el Resogun, échale un tiento al Nex Machina, otra joya de esos genios locos [oki]
ros escribió:@akumoto si te gustó el Resogun, échale un tiento al Nex Machina, otra joya de esos genios locos [oki]

No lo conocía, tiene buena pinta. Me recuerda a otro que le eché su buen número de horas, salvando mucho las distancias, Geometric Wars.
Me lo anoto y espero cuando haya alguna rebaja.

¡Gracias! [chiu]
Yo he estado una hora y algo y bastante contento, independientemente del debate de lo que cuesta, el juego me ha divertido y el rato que he estado con él me lo he pasado bien. De momento tengo la curiosidad de ir probando personajes y poco a poco seguir mejorando, ya veremos lo que dura
(mensaje borrado)
para mi gusto es malísimo y aburridísimo xD 3/10
buenos controles bien adaptado el mando es lo único bueno que le puedo sacar
(mensaje borrado)
Como se silencia a los jugadores Xd??
Lo que no tiene ningún sentido es lo del chat en las partidas, parece que no conocen a los jugadores. Dos partidas me han servido para quitar el sonido del mando porque solo había gente gritando, con música a tope e insultando.
jordirb4 escribió:Lo que no tiene ningún sentido es lo del chat en las partidas, parece que no conocen a los jugadores. Dos partidas me han servido para quitar el sonido del mando porque solo había gente gritando, con música a tope e insultando.


Es facil te metes en un grupo de ps5 aunque seas solo, y ya no escuchas a nadie.
Trailer de lanzamiento
fanatico_mgs4 escribió:
jordirb4 escribió:Lo que no tiene ningún sentido es lo del chat en las partidas, parece que no conocen a los jugadores. Dos partidas me han servido para quitar el sonido del mando porque solo había gente gritando, con música a tope e insultando.


Es facil te metes en un grupo de ps5 aunque seas solo, y ya no escuchas a nadie.

Me parece una chapuza que el propio juego no tenga una opción de activar o desactivar el chat.
Tiene coop a pantalla partida?
@fanatico_mgs4 una medalla a este hombre.
Porq vaya montón de niños rata y kinkis hay ya x el juego [+risas]
Con ganas de probarlo esta tarde, este tipo de juego me suelen gustar, ya veremos que tal.
Probado solo y con amigos y evidentemente gana mucho en compañía. Me gusta la estética ( me recuerda a Splatoon) y los personajes le aportan un toque de variedad muy chulo. El dualsense esta poco aprovechado pero menos da una piedra.

Si Sony le da continuidad y mete mapas, personajes y skins puede tener futuro. Y algún modo de juego original que no se limite a chocar y destruir. Un captura bandera y aguantar la, un modo fútbol (que copie a rocket un poco) por equipos de 8, algún circuito a modo carrera... Se pueden sacar muchas ideas.
Hecho el tutorial y la primera partida lo voy a desinstalar será cosa de gustos, pero me pareció malísimo, pero malo de no llegar al aprobado.

También probado este y el control tengo que decir que estoy bastante decepcionado con los gatillos, me gusta mas como se lleva usando la vibración en los gatillos de xbox tanto en los shoters como en los forza, en call of duty la vibración esta mucho mejor que en el de one, las sensaciones y tal, pero a la hora de jugar multi me molestaba y tuve que sacarla.
Hola!!! A mí me está gustando mucho por ahora. Eso sí, gana mucho jugar con gente conocida. Os dejo mi Id por si alguien me quiere agregar y hacernos unos piques! azuer
Me falta una banda sonora cañera mientras juegas. Puede parecer un detalle sin importancia pero para mí ganaría bastante el juego sólo por ese motivo.

A mí, de momento, me está gustando.
El juego es bastante divertido para jugar con amigos, pero sirve de algo subir de nivel? Es que veo que solo puedes desbloquear skins, celebraciones..... no veo que se desbloquen mejoras de personaje, mejores coches.....


Supongo que ya estoy mayor y desbloquear skins me motiva 0.
Duende-78 escribió:El juego es bastante divertido para jugar con amigos, pero sirve de algo subir de nivel? Es que veo que solo puedes desbloquear skins, celebraciones..... no veo que se desbloquen mejoras de personaje, mejores coches.....


Supongo que ya estoy mayor y desbloquear skins me motiva 0.


De nada, se supone que hay que tomarlo como rocket league que juegas para subir ranking o algo y fuera. bua es malísimo el puto juego tiene 0 contenido xD que muera rápido y sin dolor y ya está
sonic5202 escribió:
Duende-78 escribió:El juego es bastante divertido para jugar con amigos, pero sirve de algo subir de nivel? Es que veo que solo puedes desbloquear skins, celebraciones..... no veo que se desbloquen mejoras de personaje, mejores coches.....


Supongo que ya estoy mayor y desbloquear skins me motiva 0.


De nada, se supone que hay que tomarlo como rocket league que juegas para subir ranking o algo y fuera. bua es malísimo el puto juego tiene 0 contenido xD que muera rápido y sin dolor y ya está


Pues nada, me motiva muy poco jugarlo para obtener skins.
Directo a desinstalar.
Es divertido, supongo que jugando con amigos gana enteros. Está claro que pretender cobrar por este juego 60 pavos es un suicidio. Puede funcionar siendo gratis y actualizando a menudo el contenido
Primera impresión Carmageddon sin la gracia de Carmageddon [qmparto]
Hasta que los Youtubers lo hagan popular y todo dios hablé maravillas de el...
Ni más ni menos. Lo juegan unos cuántos streamers y todos como corderitos a jugarlo y alabarlo. Así de sencillo.
No sé yo. Esto no lo levanta ni Scarlett Johansson jugándolo con una combinación.

P.D: Bueno, eso a lo mejor si.
A mi me parece que el juego ofrece justo lo que promete: diversión sin complicaciones para echar un rato de vez en cuando. Los modos de juego que trae de lanzamiento me han parecido divertidos, los desafíos de personaje que vienen desbloqueados ya, también y, según comentan irán poniendo más en fechas venideras sin necesidad de pagar, así como desafíos para conseguir monedas y demás. Los escenarios y los personajes no están nada mal diseñados tampoco. Así que, en definitiva, un buen añadido para la suscripción Plus. A poco que de para un mesecito de vicio, ya estaría amortizados esos 8 pavos de la mensualidad. A ver cómo evoluciona el juego en el futuro, pero los mimbres no son malos.
borj1ta escribió:Me falta una banda sonora cañera mientras juegas. Puede parecer un detalle sin importancia pero para mí ganaría bastante el juego sólo por ese motivo.

A mí, de momento, me está gustando.


Justo he echado mucho de menos esos, he mirado el menú y todo a ver si tenía que subir algún volumen o algo... Se me hacen muy sosas las partidas solo con efectos..
Opinó igual sobre la banda sonora, falta musica cañera en las partidas.

El juego es divertidísimo. 5h he jugado en menos de 24h que hace que salió. Me gusta mucho, espero que triunfe y tengo soporte durante muchos años con nuevo contenido.
Joder, pues yo me he metido una viciada bastante considerable. Me parece que el juego tiene buenos fundamentos, si le van metiendo contenido interesante y van puliendo los detalles, puede quedar algo bastante chulo.

Recuerda mucho al Destruction Derby pero adaptado a los tiempos modernos del multijugador en línea y con un toque plataformero que le sienta fenomenal. Es divertido.

Y además, los personajes son una buena representación de todas las minorías habidas y por haber, qué más se puede pedir? XD.
Lo de los gatillos. Yo veo una pasada el freno, que se pone tan duro que no te deja no llegar al final del gatillo. Para mi el uso del mando es muy bueno al menos en los gatillos.
Como juego no lo veo una maravilla pero sí que es entretenido. Para mi el problema es que entre psnow, juegos del plus, y los juegos que tengo por jugar, tengo demasiado catálogo como para darle un buen rato al juego la verdad
Y encima las actualizaciones de todo of war y the división 2
Alguien sabe un poco de qué van los modos? Porq he visto q hay q llevar unos engranajes al centro, xo npi de dónde se sacan, ni para qué valen las esmeraldas esas, ni nah de nah. Solo choco y atropello gente [+risas]
Dana92 escribió:Alguien sabe un poco de qué van los modos? Porq he visto q hay q llevar unos engranajes al centro, xo npi de dónde se sacan, ni para qué valen las esmeraldas esas, ni nah de nah. Solo choco y atropello gente [+risas]

Lo explican en los tutoriales del juego: chocando con los demás coches, destruyéndolos, etc.
Visualmente está muy chulo, gráficamente es resultón y el apartado artístico tanto de personajes, como de menús, etc mola mucho. Pero jugablemente, aunque es divertido para un rato, como no metan algún modo competitivo decente, no le veo mucho futuro.
Yo al menos lo que esperaba de este juego era eso, un gran componente competitivo y sobre todo cooperativo. Y para mi no tiene ni lo uno, ni lo otro. Es el típico juego en el que ganar o perder me da igual, porque no siento que esté compitiendo “en serio” junto a mi equipo por lo caótico que es todo.
Un buen ejemplo es Rocket League, donde tienes que coordinarte todo el rato con tus compañeros, saber quién va a por el balón, quien se va atrás, poner pases, prepararte para rematar, etc, sabes que TODO lo que hagas tiene un peso importante en la partida. En el Destruction este todo el mundo está a su bola, no hay control, si la cagas da igual, nadie se va a dar cuenta y además tienes a otros 7 compañeros para que arreglen la cagada por ti, no hay ninguna presión, como mucho cuando oyes la cuenta atrás final por llegar a meter los engranajes que lleves antes de que se acabe el tiempo, pero nada más.

A ver en qué queda, la base mola, pero como no hagan algo con los modos pronto... me da a mi que se queda en otro FTP que pasa sin pena ni gloria.
Dana92 escribió:Alguien sabe un poco de qué van los modos? Porq he visto q hay q llevar unos engranajes al centro, xo npi de dónde se sacan, ni para qué valen las esmeraldas esas, ni nah de nah. Solo choco y atropello gente [+risas]

Las esmeraldas valen para rellenar las habilidades del personaje.

Los engranajes se consiguen reventando coches.


Me ha gustado, lo que sí parece es falto de contenido.
El juego la verdad es que, lo poco que he jugado, me está gustando muchísimo. Un juego dinámico, con garra, distinto. Si la gente lo juega, puede ser un gran juego para pasar las tardes, aunque todo depende de la comunidad que cree a su alrededor.

El tema de chat de voz es una autentica m.... No estaría mal un botón de silenciar, o una opción para entrar o no en el chat de la partida. Al final, tener que usar "trucos" para evitar escuchar a la gente pues no es lo mejor.

Por otro lado, no se si seré yo, pero no doy una. Soy más malo que un bocadillo con pan de hace 1 semana así que habrá que seguir practicando, porque la verdad. no entiendo como hay gente que se hincha y yo me pongo a seguir la partida y no golpeo a nadie nunca. [qmparto] [qmparto]
Para el chat de voz se puede bajar a cero el audio del mismo en la configuración de sonido de la consola y ya no escuchas nada más que el juego. Supongo que terminarán parcheando eso del audio del grupo, pero de momento eso que digo puede servir. De hecho yo lo tengo así configurado desde el primer día que inicié la consola.
ThBBoy escribió:Visualmente está muy chulo, gráficamente es resultón y el apartado artístico tanto de personajes, como de menús, etc mola mucho. Pero jugablemente, aunque es divertido para un rato, como no metan algún modo competitivo decente, no le veo mucho futuro.
Yo al menos lo que esperaba de este juego era eso, un gran componente competitivo y sobre todo cooperativo. Y para mi no tiene ni lo uno, ni lo otro. Es el típico juego en el que ganar o perder me da igual, porque no siento que esté compitiendo “en serio” junto a mi equipo por lo caótico que es todo.
Un buen ejemplo es Rocket League, donde tienes que coordinarte todo el rato con tus compañeros, saber quién va a por el balón, quien se va atrás, poner pases, prepararte para rematar, etc, sabes que TODO lo que hagas tiene un peso importante en la partida. En el Destruction este todo el mundo está a su bola, no hay control, si la cagas da igual, nadie se va a dar cuenta y además tienes a otros 7 compañeros para que arreglen la cagada por ti, no hay ninguna presión, como mucho cuando oyes la cuenta atrás final por llegar a meter los engranajes que lleves antes de que se acabe el tiempo, pero nada más.

A ver en qué queda, la base mola, pero como no hagan algo con los modos pronto... me da a mi que se queda en otro FTP que pasa sin pena ni gloria.



Rocket League comenzó igual, siendo un caos.

Ahora que lo han dado con el Plus, muchisima gente lo está probando. En una semana solo quedarán aquellos jugdores que disfrutan del juego, por lo que las partidas seguramente sean más tácticas y menos caos.
IbersonVigo escribió:
ThBBoy escribió:Visualmente está muy chulo, gráficamente es resultón y el apartado artístico tanto de personajes, como de menús, etc mola mucho. Pero jugablemente, aunque es divertido para un rato, como no metan algún modo competitivo decente, no le veo mucho futuro.
Yo al menos lo que esperaba de este juego era eso, un gran componente competitivo y sobre todo cooperativo. Y para mi no tiene ni lo uno, ni lo otro. Es el típico juego en el que ganar o perder me da igual, porque no siento que esté compitiendo “en serio” junto a mi equipo por lo caótico que es todo.
Un buen ejemplo es Rocket League, donde tienes que coordinarte todo el rato con tus compañeros, saber quién va a por el balón, quien se va atrás, poner pases, prepararte para rematar, etc, sabes que TODO lo que hagas tiene un peso importante en la partida. En el Destruction este todo el mundo está a su bola, no hay control, si la cagas da igual, nadie se va a dar cuenta y además tienes a otros 7 compañeros para que arreglen la cagada por ti, no hay ninguna presión, como mucho cuando oyes la cuenta atrás final por llegar a meter los engranajes que lleves antes de que se acabe el tiempo, pero nada más.

A ver en qué queda, la base mola, pero como no hagan algo con los modos pronto... me da a mi que se queda en otro FTP que pasa sin pena ni gloria.



Rocket League comenzó igual, siendo un caos.

Ahora que lo han dado con el Plus, muchisima gente lo está probando. En una semana solo quedarán aquellos jugdores que disfrutan del juego, por lo que las partidas seguramente sean más tácticas y menos caos.

No creo que fuese un caos. Obviamente no se jugaba al nivel de ahora, pero se apreciaba perfectamente que el juego tenía esa esencia de juego competitivo en la que el trabajo en equipo y la táctica era importante. En este, yo al menos, con los modos que hay ahora, no lo veo.
Que también puede ser que esa no sea la idea del juego, y quisieran hacer simplemente un juego para unas partidas rápidas y ya, sin mucha profundidad, quien sabe.
Un par de preguntas

Cómo se salta para robar un coche enemigo?

Y cómo se defiende cuando te lo están robando?
leatherface escribió:Un par de preguntas

Cómo se salta para robar un coche enemigo?

Y cómo se defiende cuando te lo están robando?

Para robar el coche a alguien, es estar encima o al lado del coche, y darle al Triángulo. Y luego te empieza a poner una barra azul, que se va rellenando si das al boton correcto( circulo, cuadrado) que te vaya poniendo en esa misma barra azul.

La barra naranja que hay debajo,si se va llenando es cuando te sueltas del coche y no has podido robarlo.

Y para defenderse es movimientos bruscos con el coche, golpearte contra otros, paredes, etc.
@ThBBoy Creo que tienes toda la razón. Este es ahora mismo un juego mucho más arcade. El multijugador es de esos que sirven para pasar el rato y para jugar solo. Casi como si fuese un modo más offline pero con una mejor IA (a veces... Jeje)

Entiendo la decepción de quienes busquen una competición más profunda. También te digo que eso se soluciona poniendo un mapa mas pequeño y tres contra tres, aunque realmente no creo que sea el espíritu del juego y no me lo imagino evolucionando así.
¿Dónde están los análisis de este juego? El hermetismo dice mucho, siempre pasa igual cuando un juego es mediocre y no saben como gestionarlo sin enfadar a los que ponen la pasta. Yo no lo he probado, no es mi tipo de juego, y además me echa muy para atrás.

Seguiremos a la espera, tengo bastante curiosidad.
Eljugón escribió:¿Dónde están los análisis de este juego? El hermetismo dice mucho, siempre pasa igual cuando un juego es mediocre y no saben como gestionarlo sin enfadar a los que ponen la pasta. Yo no lo he probado, no es mi tipo de juego, y además me echa muy para atrás.

Seguiremos a la espera, tengo bastante curiosidad.

Qué mejor análisis que el que pueda hacer uno mismo al tener el jueho disponible para probarlo sin sobre coste...?? Qué recuerdos cuando comprábamos los juegos guiados tan sólo por lo que ponía en las cajas...
SeRjibOt escribió:Para el chat de voz se puede bajar a cero el audio del mismo en la configuración de sonido de la consola y ya no escuchas nada más que el juego. Supongo que terminarán parcheando eso del audio del grupo, pero de momento eso que digo puede servir. De hecho yo lo tengo así configurado desde el primer día que inicié la consola.


Y donde se hace eso? No encuentro la opción por ninguna parte.

Te refieres quizá a poner el balance del chat de voz a cero?
SeRjibOt escribió:
Eljugón escribió:¿Dónde están los análisis de este juego? El hermetismo dice mucho, siempre pasa igual cuando un juego es mediocre y no saben como gestionarlo sin enfadar a los que ponen la pasta. Yo no lo he probado, no es mi tipo de juego, y además me echa muy para atrás.

Seguiremos a la espera, tengo bastante curiosidad.

Qué mejor análisis que el que pueda hacer uno mismo al tener el jueho disponible para probarlo sin sobre coste...?? Qué recuerdos cuando comprábamos los juegos guiados tan sólo por lo que ponía en las cajas...


Eso por descontado, pero son otros tiempos..., ahora nos bombardean con información y desinformación por todas partes. En cierta forma hemos perdido un poco de la emoción y de la ilusión de los viejos tiempos. Yo muchos juegos de Megadrive y Super Nintendo me los he comprado por las portadas.... Qué tiempos!

Volviendo al lanzamiento yo este prefiero verlo desde la barrera, aunque sea una obra maestra no es mi género, y hasta probarlo me da pereza. Pero eso no quita para que sienta curiosidad por ver la actitud de usuarios y “prensa” (por llamarlos de alguna forma sin entrar en descalificativos) ante un juego que a mi me da muy mala espina.
Lo he probado y no me llama mucho la atención. Para el poco tiempo que juego prefiero jugar a otros multijugador.
De gráficos no me parece muy allá y los gatillos y la vibración sin más. Han hecho bien en regalarlo con el plus.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7