[HO] Destruction Allstars

1, 2, 3, 4, 57
Tru3 G4m3r escribió:
[Barcha] escribió:
Tru3 G4m3r escribió:¿No hay version fisica?


Si es un juego que dan con PS Plus ya me dirás [rtfm]

Pero lo dan este mes solo ¿No?

Tienes hasta el 5 de abril para bajártelo,en éste caso son dos meses con éste juego con los dos de PS4 es un mes.
Tru3 G4m3r escribió:
[Barcha] escribió:
Tru3 G4m3r escribió:¿No hay version fisica?


Si es un juego que dan con PS Plus ya me dirás [rtfm]

Pero lo dan este mes solo ¿No?


Este juego es distinto y estará disponible durante 2 meses:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... us-en-ps5/

Pete Smith, de Sony, ha publicado un artículo en el blog oficial de PlayStation en el que explica que Destruction AllStars no saldrá en noviembre de 2020 sino en febrero de 2021 y que cuando se estrene estará disponible durante dos meses de forma gratuita para los suscriptores de PS Plus.
Pues eso, habra gente que llegue tarde y puestos a comprarlo prefieran tenerlo fisico.
Tru3 G4m3r escribió:Pues eso, habra gente que llegue tarde y puestos a comprarlo prefieran tenerlo fisico.

Ya bueno eso es a gustos,yo por mi parte si puedo bajarlo del Plus luego no voy a pillarlo físico,el Rocket League tardó lo suyo en salir en físico así que en el caso que salga en físico éste juego no será para el mes que viene.
Tru3 G4m3r escribió:
[Barcha] escribió:
Tru3 G4m3r escribió:¿No hay version fisica?


Si es un juego que dan con PS Plus ya me dirás [rtfm]

Pero lo dan este mes solo ¿No?, Si no para que ponen precios [rtfm]


Lo dan hasta el 5 de abril. Luego lo quitan de PS Plus.
Proelio escribió:
Tru3 G4m3r escribió:
[Barcha] escribió:
Si es un juego que dan con PS Plus ya me dirás [rtfm]

Pero lo dan este mes solo ¿No?, Si no para que ponen precios [rtfm]


Lo dan hasta el 4 de mayo. Luego lo quitan de PS Plus.

En Vandal dicen que estará hasta el 5 de abril.
John_Dilinger escribió:En Vandal dicen que estará hasta el 5 de abril.

Justo lo estaba corrigiendo, me equivoqué con la fecha americana que va al revés XD
Proelio escribió:
John_Dilinger escribió:En Vandal dicen que estará hasta el 5 de abril.

Justo lo estaba corrigiendo, me equivoqué con la fecha americana que va al revés XD

[oki] suele pasar
Corregidme si me equivoco, pero creo que los que aun no tiene la PS5 pueden añadirlo a la biblioteca desde la app del móvil y así ya lo tienen cuando compren la nueva consola.

Por otro lado, me gustaría saber, ya que su fecha de salida es el martes 2, si esta noche a las 00:00h. podremos descargarlo ya gratis los del PsPlus o hay que esperar a mañana por la mañana cuando suelen poner los juegos gratis.

Saludos!!


Edito: ya está descargando ;)
Nada en la biblioteca de la play, siguen los de Enero.
Te vas a la App, buscas el destruction Allstars, pone Añadir a la biblioteca. Pero da error,te pide Iniciar sesión de nuevo, y ahí en bucle...
Lo mismo lo ponen a lo largo de la noche,yo hasta mñn no podré catarlo.. [+risas]
Fallo mío: buscaba el juego por juegos ps plus,y en realidad lo tienes q buscar en la tienda y ya te deja bajarlo!!
Descargando, con ganas de probarlo.
No tiene hilo en PS5 asi que aqui lo dejo... Control tb esta ya en PS+
Perfecto, bajando los 3 juegos del mes.
Muy muy guapo el juego... Muy frenético y divertido, con amigos va a ser la hostia este juego!
Probado el juego... no entiendo como pretendían sacar esto a 80€ y menos mal que "lo dan gratis" con el plus. El concepto sobre el papel mola pero en mi opinión la ejecución de ese concepto hace aguas por varios temas de jugabilidad.
Os conecta con el servidor para jugar?
Madre mía... Tenía espectativas muy bajas en este juego y menudo sorpreson!!!!! Me encanta!!! Y el uso del Dualsense de 10/10.

Lo único malo es que tarda mil en encontrar partida, pero supongo que es por que el juega acaba de salir hace nada.

Edit: criticar que el juego "costara" 80€ es completamente ABSURDO nunca se puso a la venta a ese precio, y el juego es gratuito. Así que los que critican "el precio" del juego, lo hacen en base de algo que nunca ocurrió.
Esto no puede valer 80 euros. Es un f2p de contenido justo, aunque es divertido necesita contenido.
Vaya diversidad de opiniones XD
ferry escribió:Vaya diversidad de opiniones XD

Es que esto sale en ps4 a 80 palos y gana la generación, el goty y secuelas para 6 generaciones...
el juego puede ser divertido, lo estoy jugando y me lo paso bien, no tiene más
¿El unico fallo que le veo?

Que no haya OST durante la partida, le falta eso
ferry escribió:Vaya diversidad de opiniones XD



Es que puede ser un buen juego pero ningún videojuego puede costar hoy 80€. Y el rótulo de juego de 80€ puede ser un lastre insalvable. Ya veréis con Returnal, por ejemplo.
Ami me encanta pero pretendian cobrarnos por 16 jugadores y 3 mapas con 3 modos de juegos?
A mi lo que me flipa es que estoy leyendo a gente decir que le gusta, pero criticando que pretendían cobrar por ello XD, o sea que en vez de hablar del juego, hablais de algo que finalmente no ha ocurrido, es de coña ya el nivel de hate a cualquier juego, ahora hasta ya se crítica por algo que al final no paso [carcajad]
ferry escribió:A mi lo que me flipa es que estoy leyendo a gente decir que le gusta, pero criticando que pretendían cobrar por ello XD, o sea que en vez de hablar del juego, hablais de algo que finalmente no ha ocurrido, es de coña ya el nivel de hate a cualquier juego, ahora hasta ya se crítica por algo que al final no paso [carcajad]


Interesante lo que planteas para abrir el melón de si los juegos de 80€ deberían ser valorados como juegos de 80€ y no como el resto de los juegos.

Personalmente, pienso que así debería ser. No puede valorarse un juego de 80€ como otro de 20, 40 o 60€. Y es una pena para los estudios que hacen esos juegos sin entrar en estas políticas como el caso de Returnal, cuyo estudio hace juegazos como castillos, dentro de sus posibilidades, y ahora Sony le ha colgado la cruz de juego de 80€.

El tema es que el Destruction está "gratis" ahora para los del Plus, pero ¿cómo valoramos a un juego con este contenido y ese precio?
Ayer lo probé y está bastante entretenido
Ayer lo probé tmb y me moló la acción frenética y además rápida, espero que vayan metiendo mapeados y eso diferentes, me gusta el uso del dualsense,muy bueno. Y los coches reventar, la ver que es rápido y me quedé con ganas de seguir jugando, mola muchísimo jugar contra la IA, [carcajad] hoy jugaré con mi hermano para echarnos unos buenos piques!
ros escribió:El tema es que el Destruction está "gratis" ahora para los del Plus, pero ¿cómo valoramos a un juego con este contenido y ese precio?


Y cual es "ese precio"? El DAS (Destruction AllStar) se ha de valorar por su precio ACTUAL = Gratis, que es el único precio que ha tenido el juego. Es que aquí estáis valorando el juego algunos por un precio que NUNCA ha costado.

El juego como juego GRATUITO que es y siempre a sido me parece un puto juegazo.
Jon Locke escribió:Y cual es "ese precio"? El DAS (Destruction AllStar) se ha de valorar por su precio ACTUAL = Gratis, que es el único precio que ha tenido el juego. Es que aquí estáis valorando el juego algunos por un precio que NUNCA ha costado.

El juego como juego GRATUITO que es y siempre a sido me parece un puto juegazo.

Es lo que he dicho antes, la gente va tanto con el cuchillo por delante ultimamente que ya hasta critican suposiciones, es de coña...
Jon Locke escribió:
ros escribió:El tema es que el Destruction está "gratis" ahora para los del Plus, pero ¿cómo valoramos a un juego con este contenido y ese precio?


Y cual es "ese precio"? El DAS (Destruction AllStar) se ha de valorar por su precio ACTUAL = Gratis, que es el único precio que ha tenido el juego. Es que aquí estáis valorando el juego algunos por un precio que NUNCA ha costado.

El juego como juego GRATUITO que es y siempre a sido me parece un puto juegazo.

Yo la duda que tengo es si después del 5 de abril seguirá siendo gratuito para los del Plus,porque aquí hace unos días se lió la de Troya diciendo unos que seguiría siendo gratis hasta después de la fecha y otros diciendo que habría que pagar,es que en el caso de que haya que pagar pasada la fecha esto más que un juego es una prueba.
Si alguien me aclara esto se lo agradecería.
Está divertido pero no es un juego de más de 40 pavos
John_Dilinger escribió:
Jon Locke escribió:
ros escribió:El tema es que el Destruction está "gratis" ahora para los del Plus, pero ¿cómo valoramos a un juego con este contenido y ese precio?


Y cual es "ese precio"? El DAS (Destruction AllStar) se ha de valorar por su precio ACTUAL = Gratis, que es el único precio que ha tenido el juego. Es que aquí estáis valorando el juego algunos por un precio que NUNCA ha costado.

El juego como juego GRATUITO que es y siempre a sido me parece un puto juegazo.

Yo la duda que tengo es si después del 5 de abril seguirá siendo gratuito para los del Plus,porque aquí hace unos días se lió la de Troya diciendo unos que seguiría siendo gratis hasta después de la fecha y otros diciendo que habría que pagar,es que en el caso de que haya que pagar pasada la fecha esto más que un juego es una prueba.
Si alguien me aclara esto se lo agradecería.


No entiendo la polémica. Te dan el juego gratis mientras que tengas plus.

Que no tienes plus ahora y no lo descargas, pues si lo quieres en agosto será un juego que podrás comprar como cualquier otro, incluso en formato físico.

¿Cuál es la duda?
Osea lo dan gratis dirante 2 meses?
romrom escribió:Osea lo dan gratis dirante 2 meses?

Esa es la duda que tengo
No os hagáis el lío, el juego es para siempre. Siempre que tengamos suscripción a PsPlus, claro.

El juego es divertido y estoy seguro de que con amigos más. Pero eso sí, como ya comentaron en el State of Play irán añadiendo contenido. De momento anda bastante justo, pero bueno, siendo "gratis" no me voy a quejar porque seguro que me da horas de vicio.
serura escribió:No os hagáis el lío, el juego es para siempre. Siempre que tengamos suscripción a PsPlus, claro.

El juego es divertido y estoy seguro de que con amigos más. Pero eso sí, como ya comentaron en el State of Play irán añadiendo contenido. De momento anda bastante justo, pero bueno, siendo "gratis" no me voy a quejar porque seguro que me da horas de vicio.

Entonces es gratis mientras la suscripción siga activa,gracias.
Es igual que con el Bugsnax, si tienes el plus, durante 2 meses le daban gratis con el plus. Pasado ese tiempo, si tienes activa la suscripción lo podrás jugar... Pasado ese tiempo si tienes el plus podrás jugarlo. Si se te acaba la suscripción, no podrás jugarlo.
Yo lo he descargado pro inercia pero seguramente en cuanto encienda la consola lo borrare sin iniciarlo, pero he leído en otros foros que hay microtransacciones para acceder a misiones del juego :-? :-?

Supongo que será una exageración de algún incel porque eso no habria por donde pillarlo
ivanpowerade escribió:Es igual que con el Bugsnax, si tienes el plus, durante 2 meses le daban gratis con el plus. Pasado ese tiempo, si tienes activa la suscripción lo podrás jugar... Pasado ese tiempo si tienes el plus podrás jugarlo. Si se te acaba la suscripción, no podrás jugarlo.

Aclarado,gracias.
Exacto. Es como ha sido siempre, solo que ahora algunos juegos los dejan disponibles durante dos meses en el Plus. Ya pasó con el Bugsnax, con el indie de terror que sigue estando este mes y ahora con el Destruction AllStars.

Hay misiones de un jugador que se desbloquean con la moneda de pago, es cierto. Lo que no sé es si se puede conseguir esa moneda subiendo de nivel, de momento he llegado al nivel 4 o 5 y no me han dado ese tipo de moneda.
Señor M escribió:Yo lo he descargado pro inercia pero seguramente en cuanto encienda la consola lo borrare sin iniciarlo, pero he leído en otros foros que hay microtransacciones para acceder a misiones del juego :-? :-?

Supongo que será una exageración de algún incel porque eso no habria por donde pillarlo

Dale una oportunidad! Jajaja.

Lo de las micro transacciones, es en el modo campaña, al parecer hay que pagar para desbloquear algunas fases de la campaña con dinero del juego, pero iban a sacar eventos semanales para ganar dinero del juego y poder canjearlo sin dejarse ni 1 €, como es debido,jaja.
Lo he estado probando un poco y aunque pinta muy divertido, no es para cobrar 80€ por el, si me dices que cuesta 20-30 euros lo veo "normal", pero vamos más de eso ni de casualidad, yo creo que vieron como iba de contenido y dijeron "para que nos pojan verdes por cobrar 80€ por esto lo damos con el plus y así quedamos bien"

P.D: Y si, el juego es para ti para siempre mientras que pagues el plus, todos los juegos del plus funcionan igual, los añades a la biblioteca y son tuyos mientras que pagues el plus
romrom escribió:Osea lo dan gratis dirante 2 meses?

Tienes dos meses para "comprarlo" y que sea tuyo mientras pagues la suscripción al PS+, como todos los juegos del PS+.
Jon Locke escribió:
ros escribió:El tema es que el Destruction está "gratis" ahora para los del Plus, pero ¿cómo valoramos a un juego con este contenido y ese precio?


Y cual es "ese precio"? El DAS (Destruction AllStar) se ha de valorar por su precio ACTUAL = Gratis, que es el único precio que ha tenido el juego. Es que aquí estáis valorando el juego algunos por un precio que NUNCA ha costado.

El juego como juego GRATUITO que es y siempre a sido me parece un puto juegazo.


Que lo den con el plus no quiere decir q el juego sea gratis. De la misma manera q Control tampoco es un juego gratuito. Es un juego al que tienes acceso pagando una suscripción que no es lo mismo q gratuito. Antes de que retrasaran el lanzamiento podías reservar el juego en cualquier tienda y el pvp era 79'90 o sea que eso de que NUNCA ha costado ese precio no es del todo cierto.
yeong está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
romrom escribió:Osea lo dan gratis dirante 2 meses?

Esa es la duda que tengo

Pues mira que lo han repetido mil veces eh..
lo dan hasta abril

El juego se valora igual, por mucho que este en el PSN """""""gratis""""""""", os recuerdo que hasta hace nada iba a valer 80 pavos
Pues parece que no está haciendo mucho gracia eso de querer cobrar dinerito por los desafíos, algo inherente a este tipo de juegos. Lo que queda cristalino es que Sony parece empeñada cuál mono intentando patinar sobre hielo cuesta arriba en sacar tajada de esta cosa. Suerte.

Pocas alegrías nos va a dar el Ryan este al mando.
@ros Pero si eso lo dijeron en el state of play, vamos que ya se sabía, igual que se sabe que van a poner desafíos/pruebas o como lo quieras llamar para ganar monedas de pago
A mi me ha parecido una castaña a todos los niveles, técnicamente, jugablemente... No ha durado mucho instalado, esperaba poco y aún así me ha decepcionado.
Lo descargué ayer y con la tontería me fui a dormir una hora más tarde.

Jugué solo el Modo Caos o como se llame y me piqué por conseguir la victoria, pero me fui a dormir con un segundo puesto como mayor logro.

Esta mañana he jugado dos partidas y he conseguido mi primera victoria. La sensación ha sido bastante guay porque la gente estaba hablando en el chat y no he visto que sea fácil ganar.

El juego es bastante divertido, muy frenético y tiene su parte estratégica que siempre está bien.

Con amigos debe ser muy chulo, esta noche probaré el resto de modos.
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:
romrom escribió:Osea lo dan gratis dirante 2 meses?

Esa es la duda que tengo

Pues mira que lo han repetido mil veces eh..
lo dan hasta abril

El juego se valora igual, por mucho que este en el PSN """""""gratis""""""""", os recuerdo que hasta hace nada iba a valer 80 pavos

Lo han repetido mil veces pero como uno dice una cosa y otro otra pues dime tú a quien te crees.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57