[HO] Destiny - El juego de Bungie

Deva! nos vendrías genial y aún así todavía nos faltaría alguien más...

Lo dicho, podemos contar contigo? Tú tienes mucha experiencia en la raid...
torsomagro escribió:Deva! nos vendrías genial y aún así todavía nos faltaría alguien más...

Lo dicho, podemos contar contigo? Tú tienes mucha experiencia en la raid...

Nosotros somos 2,Cazador y Titan a nivel 28,pero solo podemos de 17H a 19H.
raidenttk y srtwist.
trasgunegro escribió:
torsomagro escribió:Deva! nos vendrías genial y aún así todavía nos faltaría alguien más...

Lo dicho, podemos contar contigo? Tú tienes mucha experiencia en la raid...

Nosotros somos 2,Cazador y Titan a nivel 28,pero solo podemos de 17H a 19H.
raidenttk y srtwist.


Esa es la hora que tenemos planteada, ahora mismo os agrego!

La raid quedaría tal que así:

rxard lvl 26
macabananas 26
@astursagon ?¿ (id pls)
Yo mismo 28
raidenttk 28
srtwist 28

Intentar estar a las 17:00 mas o menos que así nos da tiempo de sobra!
torsomagro escribió:
trasgunegro escribió:
torsomagro escribió:Deva! nos vendrías genial y aún así todavía nos faltaría alguien más...

Lo dicho, podemos contar contigo? Tú tienes mucha experiencia en la raid...

Nosotros somos 2,Cazador y Titan a nivel 28,pero solo podemos de 17H a 19H.
raidenttk y srtwist.


Esa es la hora que tenemos planteada, ahora mismo os agrego!

gracias!
Uff, vaya día hoy.

Ayer por la noche me cayó la armadura de la RAID y me propuse subirla hoy. He tardado unas 4 horas haciendo contratos, asaltos, diaria, peleas callejeras, de todo... XD Entre la Tierra, Marte, Venus y algo de Luna.

Precisamente en Venus me pasó algo curioso, estaba en los Riscos de Istar buscando bronca y ha aparecido un evento de defender el satélite. Se han apuntado al instante 4 guardianes más y aquello ha sido una carnicería salvaje. No sé si porque íbamos más rápidos que el crono, pero al final nos echaban 4 pretorianos, legiones de VEX y 4 de esos robots flotantes protegidos con escudos giratorios. Todo de una tacada.
Al final, muchos engramas verdes, azules, fragmentos ascendentes.. una orgía. XD

Ya completado todo, buscando las últimas 2 mejoras me he puesto a hacer asaltos de vanguardia y al finalizar el tercero, llegó esto: LUZ DIRECTA - Fusil automático legendario

Imagen

Es una PASADA. Parecía un fusil de fusión, pero es el automático casi perfecto. Mejor incluso que el Epílogo pues tiene más impacto y puede aumentarse y mejorar la estabilidad. Un regalo inesperado después de la maratón de hoy.

Ya podéis tirarme las piedras... XD XD XD tengo una potra... [sonrisa]
Mizuno escribió:Uff, vaya día hoy.

Ayer por la noche me cayó la armadura de la RAID y me propuse subirla hoy. He tardado unas 4 horas haciendo contratos, asaltos, diaria, peleas callejeras, de todo... XD Entre la Tierra, Marte, Venus y algo de Luna.

Precisamente en Venus me pasó algo curioso, estaba en los Riscos de Istar buscando bronca y ha aparecido un evento de defender el satélite. Se han apuntado al instante 4 guardianes más y aquello ha sido una carnicería salvaje. No sé si porque íbamos más rápidos que el crono, pero al final nos echaban 4 pretorianos, legiones de VEX y 4 de esos robots flotantes protegidos con escudos giratorios. Todo de una tacada.
Al final, muchos engramas verdes, azules, fragmentos ascendentes.. una orgía. XD

Ya completado todo, buscando las últimas 2 mejoras me he puesto a hacer asaltos de vanguardia y al finalizar el tercero, llegó esto: LUZ DIRECTA - Fusil automático legendario

Imagen

Es una PASADA. Parecía un fusil de fusión, pero es el automático casi perfecto. Mejor incluso que el Epílogo pues tiene más impacto y puede aumentarse y mejorar la estabilidad. Un regalo inesperado después de la maratón de hoy.

Ya podéis tirarme las piedras... XD XD XD tengo una potra... [sonrisa]
y esa arma? jamás la he visto!
Mizuno escribió:Uff, vaya día hoy.

Ayer por la noche me cayó la armadura de la RAID y me propuse subirla hoy. He tardado unas 4 horas haciendo contratos, asaltos, diaria, peleas callejeras, de todo... XD Entre la Tierra, Marte, Venus y algo de Luna.

Precisamente en Venus me pasó algo curioso, estaba en los Riscos de Istar buscando bronca y ha aparecido un evento de defender el satélite. Se han apuntado al instante 4 guardianes más y aquello ha sido una carnicería salvaje. No sé si porque íbamos más rápidos que el crono, pero al final nos echaban 4 pretorianos, legiones de VEX y 4 de esos robots flotantes protegidos con escudos giratorios. Todo de una tacada.
Al final, muchos engramas verdes, azules, fragmentos ascendentes.. una orgía. XD

Ya completado todo, buscando las últimas 2 mejoras me he puesto a hacer asaltos de vanguardia y al finalizar el tercero, llegó esto: LUZ DIRECTA - Fusil automático legendario

Imagen

Es una PASADA. Parecía un fusil de fusión, pero es el automático casi perfecto. Mejor incluso que el Epílogo pues tiene más impacto y puede aumentarse y mejorar la estabilidad. Un regalo inesperado después de la maratón de hoy.

Ya podéis tirarme las piedras... XD XD XD tengo una potra... [sonrisa]


Buena sesión, sí señor!!!!
A mí hoy al hacer la diaria me ha caído un engrama morado, más las dos energías de rigor.......me ha salido 'Halcón de Luna', un cañon de mano......

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas]

Más tarde tocará rematar el trabajo empezado ayer...... derrotar a Atheon en nivel30.....No pudimos completarla porque empezamos bastante tarde y algunos teníamos que madrugar...... Si no cae( que estoy casi seguro que podremos con él), me conformo con echarme la mitad de las risas que nos echamos ayer...... ;)
Pues la raid de noobs de esta tarde ha sido una risa... Muy grande.
No la hemos terminado, pero ha sido duro (las gorgonas han sido unas cachondas) y encima a mi lo que me han dado ha sido... Una enseña lila, que basura cuando lo he visto.
Ni que decir tiene que ni la hemos terminado y mañana se nos queda un espacio libre, alguien se apunta a la raid??
La verdad es que me lo he pasado muy bien chavales, hay que repetir!!
Alguien que tenga el juego digital (U.S.A - Americana) para compartir el pase de temporada.soy de fiar
torsomagro escribió:Pues la raid de noobs de esta tarde ha sido una risa... Muy grande.
No la hemos terminado, pero ha sido duro (las gorgonas han sido unas cachondas) y encima a mi lo que me han dado ha sido... Una enseña lila, que basura cuando lo he visto.
Ni que decir tiene que ni la hemos terminado y mañana se nos queda un espacio libre, alguien se apunta a la raid??
La verdad es que me lo he pasado muy bien chavales, hay que repetir!!

Ha estado muy divertido, aunque no la hayamos acabado, ya sabemos por donde van los tiros en las gorgonas de los cojones. Yo no he rascado ni enseña siquiera, que los cofres ya los abrí ayer. Mi botín han sido dos flores espirituales [buuuaaaa]
macabanas escribió:
torsomagro escribió:Pues la raid de noobs de esta tarde ha sido una risa... Muy grande.
No la hemos terminado, pero ha sido duro (las gorgonas han sido unas cachondas) y encima a mi lo que me han dado ha sido... Una enseña lila, que basura cuando lo he visto.
Ni que decir tiene que ni la hemos terminado y mañana se nos queda un espacio libre, alguien se apunta a la raid??
La verdad es que me lo he pasado muy bien chavales, hay que repetir!!

Ha estado muy divertido, aunque no la hayamos acabado, ya sabemos por donde van los tiros en las gorgonas de los cojones. Yo no he rascado ni enseña siquiera, que los cofres ya los abrí ayer. Mi botín han sido dos flores espirituales [buuuaaaa]

La verdad que para ser la primera vez no se a dado mal...una vez organizados.
Por parte de Srtwist y yo mismo estaremos encantados de compartir más misiones con vosotros.
Hasta donde se a llegado me voy con unas botas y fragmento ascendente..no me quejo.
trasgunegro escribió:
macabanas escribió:
torsomagro escribió:Pues la raid de noobs de esta tarde ha sido una risa... Muy grande.
No la hemos terminado, pero ha sido duro (las gorgonas han sido unas cachondas) y encima a mi lo que me han dado ha sido... Una enseña lila, que basura cuando lo he visto.
Ni que decir tiene que ni la hemos terminado y mañana se nos queda un espacio libre, alguien se apunta a la raid??
La verdad es que me lo he pasado muy bien chavales, hay que repetir!!

Ha estado muy divertido, aunque no la hayamos acabado, ya sabemos por donde van los tiros en las gorgonas de los cojones. Yo no he rascado ni enseña siquiera, que los cofres ya los abrí ayer. Mi botín han sido dos flores espirituales [buuuaaaa]

La verdad que para ser la primera vez no se a dado mal...una vez organizados.
Por parte de Srtwist y yo mismo estaremos encantados de compartir más misiones con vosotros.
Hasta donde se a llegado me voy con unas botas y fragmento ascendente..no me quejo.



Saben que el el laberinto hay 2 cofre aparte del que da flores espirituales ?
JavitoValencia escribió:Alguien que tenga el juego digital (U.S.A - Americana) para compartir el pase de temporada.soy de fiar
Mi Enhorabuena Shirow y Rubén89 "El SR. de la Cámara."

He visto la Luz Directa de Shirow, y ese arma me atrevería a decir que es mucho mejor arma que la Suros y el Montecarlo juntos. Con un poco de suerte, puede que Xur la traiga alguna semana aunque, no se yo si los Bungie estarán por la labor. Y RUBÉN, el cañón de mano haciendo una heroica diaria, joder Macho eso si que es tener la suerte de cara... Yo en la heróica solo he conseguido, fragmentos ascendentes y energías ascendentes (tengo esos elementos en abundancia) .... en este juego las recompensas son tan arbitrarias y dependen tanto de la suerte que ya empieza a cansarme.

Para AsturSargon ayer conseguí la escopeta improperio, la proporción de 25 a 1 la saque a la partida siguiente de que os marcharais. Como bien dijiste, cuando me tranquilice y me limité a jugar a mi rollo... me salto el contrato completado a los pocos minutos. Luego grácias a Shirow y Harkkonen hice el asalto heroico semanal, de esta forma Harkkonen consiguió sus 9 monedas, y yo pude terminar el contrato.
La escopeta no esta nada mal, aunque es un arma muy propia para Titanes es para los combates CaC (cuerpo a cuerpo) o bien usando el cazador con invisibilidad pero no me convence.

Bueno, seguiré subiendo de nivel el Epílogo de Atheon, para ser más efectivo en la cámara de Cristal la semana que viene.
quería preguntar, si por un casual alguien tendrá atheon al 26... a estas alturas y a ver si dura la racha del dia anterior, necesito localizar el epilogo (si, tras 55 raids y aun no salio) ,suros no va bien para cámaras y precio sombrio se me queda justita pero aguanta bien, a falta de subir la vex y el reloj ... por el resto la improperio me comienza a ser un quebradero de cabeza, no consigo los 25 ni muerto xd... de hecho me matan mucho ams de lo que suelo matar a excepción de alguna buena racha que como mucho he llegado a 12, peor se me fastidia el asunto en la siguiente partida...

con esfuerzo me acostumbro al ritmo de la maquina (asi es como me salio la cámara a intentos y el ver donde salía cada cosa siguiendo el ritmo de los compañeros) lo malo es que en control casi todo es impredecible... [+furioso]

gracias ID: adelashrad
yami82 escribió:quería preguntar, si por un casual alguien tendrá atheon al 26... a estas alturas y a ver si dura la racha del dia anterior, necesito localizar el epilogo (si, tras 55 raids y aun no salio) , por el resto la improperio me comienza a ser un quebradero de cabeza, no consigo los 25 ni muer5to xd... de hecho me matan mucho ams de lo que suelo matar a excepción de alguna buena racha que como mucho he llegado a 12, peor se me fastidia el asunto en la siguiente partida...

con esfuerzo me acostumbro al ritmo de la maquina (asi es como me salio la cámara a intentos y el ver donde salía cada cosa siguiendo el ritmo de los compañeros) lo malo es que en control casi todo es impredecible... [+furioso]

gracias ID: adelashrad


Yo me ofrezco ayudarte con la RAID, cuando lo necesites.
Y lo de Improperio a mi me paso ayer lo mismo, no di ni una en dos partidas y fue a la tercera cuando jugando mas tranquilamente conseguí sacarme la proporción que piden.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
yami82 escribió:quería preguntar, si por un casual alguien tendrá atheon al 26... a estas alturas y a ver si dura la racha del dia anterior, necesito localizar el epilogo (si, tras 55 raids y aun no salio) , por el resto la improperio me comienza a ser un quebradero de cabeza, no consigo los 25 ni muer5to xd... de hecho me matan mucho ams de lo que suelo matar a excepción de alguna buena racha que como mucho he llegado a 12, peor se me fastidia el asunto en la siguiente partida...

con esfuerzo me acostumbro al ritmo de la maquina (asi es como me salio la cámara a intentos y el ver donde salía cada cosa siguiendo el ritmo de los compañeros) lo malo es que en control casi todo es impredecible... [+furioso] ok solo será quedar a una hora que te venga bien...preferiblemente por la tarde ya que a partir de cierta hora de la noche suelo andar un pelin liado...igualmente si eso me adapto a los horarios

gracias ID: adelashrad


Yo me ofrezco ayudarte con la RAID, cuando lo necesites.
Y lo de Improperio a mi me paso ayer lo mismo, no di ni una en dos partidas y fue a la tercera cuando jugando mas tranquilamente conseguí sacarme la proporción que piden.

Un Saludo.
Creo que nosotros le vamos a dar a atheon desde los portales hoy, sobre las 16:30/17:00 como ayer y creo que se nos queda un hueco libre, por si te interesa...
ok estupendo pues... apuntar id y por allí tratare de estar (nv 26) mas que anda la 30 ya la hice...
Tengo los portales pre atheon nivel 30 quien quiera unirse y ayudar se agradece .
Eloy, yo tengo a la partida en Atheon en nivel 30, lo digo por si quieres la partida desde ahí y si me quieres ayudar a derrotarlo.
Funcionario DEVA escribió:Mi Enhorabuena Shirow y Rubén89 "El SR. de la Cámara."

He visto la Luz Directa de Shirow, y ese arma me atrevería a decir que es mucho mejor arma que la Suros y el Montecarlo juntos. Con un poco de suerte, puede que Xur la traiga alguna semana aunque, no se yo si los Bungie estarán por la labor. Y RUBÉN, el cañón de mano haciendo una heroica diaria, joder Macho eso si que es tener la suerte de cara... Yo en la heróica solo he conseguido, fragmentos ascendentes y energías ascendentes (tengo esos elementos en abundancia) .... en este juego las recompensas son tan arbitrarias y dependen tanto de la suerte que ya empieza a cansarme.

Para AsturSargon ayer conseguí la escopeta improperio, la proporción de 25 a 1 la saque a la partida siguiente de que os marcharais. Como bien dijiste, cuando me tranquilice y me limité a jugar a mi rollo... me salto el contrato completado a los pocos minutos. Luego grácias a Shirow y Harkkonen hice el asalto heroico semanal, de esta forma Harkkonen consiguió sus 9 monedas, y yo pude terminar el contrato.
La escopeta no esta nada mal, aunque es un arma muy propia para Titanes es para los combates CaC (cuerpo a cuerpo) o bien usando el cazador con invisibilidad pero no me convence.

Bueno, seguiré subiendo de nivel el Epílogo de Atheon, para ser más efectivo en la cámara de Cristal la semana que viene.

haber era cuestion de q jugaras a tu rollo sin preocuparte x mierdas ;) pues x ahora yo vi un par de videos de analisis de la escopeta y ya le voy pillando la cosa ... con el teletransporte te pegas al chorvo escopetazo y colpe cuerpo a cuerpo y ya muerto
Para q te agas a la idea : https://www.youtube.com/watch?v=cVwoCzHBGBI
EDIT: a todo esto ayer me toco otro contrato excepcional xD el que me permite conseguir cañon de mano espino o algo asi xD :P
Para Ruben89

Lo siento, íbamos hacer ahora mismo la Heroica diaria, pero me He tenido que ir de forma apresurada.
Volveré a la tarde, siento haberme ido tan deprisa y corriendo, a la tarde creo que podré echarle un par mas.


Un Saludo y perdona las molestias.
Funcionario DEVA escribió:Para Ruben89

Lo siento, íbamos hacer ahora mismo la Heroica diaria, pero me He tenido que ir de forma apresurada.
Volveré a la tarde, siento haberme ido tan deprisa y corriendo, a la tarde creo que podré echarle un par mas.


Un Saludo y perdona las molestias.

No te preocupes tio, esq me he tratado de unir y la pantalla se ha quedado cargando y toda negra igual q a seigram harkkonen, cosas raras del destiny..
torsomagro escribió:Creo que nosotros le vamos a dar a atheon desde los portales hoy, sobre las 16:30/17:00 como ayer y creo que se nos queda un hueco libre, por si te interesa...


lo siento no creo que pueda asistir, tengo asuntos que tratar a esa hora recién surgidos, xd

se me esta mezclando el agua con el aceite... gracias igualmente
Farmear hoy, en 30 min he sacado 70 de helio. Tres cofres con 10 mas lo que h he sacado.

Saludos
JavitoValencia escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien que tenga el juego digital (U.S.A - Americana) para compartir el pase de temporada.soy de fiar

Hola, puedo estar interesado.
rubee3n escribió:
Funcionario DEVA escribió:Para Ruben89

Lo siento, íbamos hacer ahora mismo la Heroica diaria, pero me He tenido que ir de forma apresurada.
Volveré a la tarde, siento haberme ido tan deprisa y corriendo, a la tarde creo que podré echarle un par mas.


Un Saludo y perdona las molestias.

No te preocupes tio, esq me he tratado de unir y la pantalla se ha quedado cargando y toda negra igual q a seigram harkkonen, cosas raras del destiny..


Se agradece la comprensión, cuando pueda volveré a Destiny. Tengo pendiente la heroica diaria con la czadora y los contratos. Mañana con Xur, quiero pillar un paquete que aumente la EXP de los fusiles de Asalto, eso unido a la experiencia adicional del Ocaso y que tengo dos personajes con varios contratos. Podré tener el Epílogo a tope para la RAID de la semana que viene.
Espero que a Xur no le de por traernos "algo especial" ni nada por el estilo, si la cosa no cambia seguramente mañana toca el rompehielos.

Un Saludo.
torsomagro escribió:Creo que nosotros le vamos a dar a atheon desde los portales hoy, sobre las 16:30/17:00 como ayer y creo que se nos queda un hueco libre, por si te interesa...


Srtwist se retrasa hasta las 18H,y yo si puedo estare también sobre esa hora.
trasgunegro escribió:
torsomagro escribió:Creo que nosotros le vamos a dar a atheon desde los portales hoy, sobre las 16:30/17:00 como ayer y creo que se nos queda un hueco libre, por si te interesa...


Srtwist se retrasa hasta las 18H,y yo si puedo estare también sobre esa hora.


b7ueno consegui llegar , a las 18 pues? si os interesa un hechicero nv 30 estoy disponible eso si nv 26 xd
torsomagro escribió:Creo que nosotros le vamos a dar a atheon desde los portales hoy, sobre las 16:30/17:00 como ayer y creo que se nos queda un hueco libre, por si te interesa...



Yo al final no la acabe ayer así q si esperáis a las 18:00de vuestra hora (17:00 de la mía jaja) yo voy también intentare entrar lo antes posible igual llego antes y puedo conectarme antes



Un saludo
Vamos a intentarlo hoy, y si no estamos los suficientes, pues para mañana un poco antes sobre las 17:00 (las 16:00 de rxard xD), os parece?¿
Para harkkonen, Droman, AsturSargon y Shirow

Muy buena la fase de los Oraculos y los custodios, estuvisteis genial el a brujo de Aedo de AsturSargon supo empujar al Custodio, yo diría que estaba acojondo el Custodio, con la que le estaba cayendo. Pero los que eran auténticos "Policías antidisturbios." Los TRES TITANES: Droman, Shirow y Harkkonen con estos tres figuras teníamos un auténtico seguro de vida, con "cobertura total y a todo riesgo.", aguantaban lo que les echasen encima y repartían entre las arpías que daba gusto.

Bueno, hoy viene Xur, alegraros hoy traerá el Rompehielos con total seguridad XD ( más le vale, la verdad.)


Un Saludo.
Yo no estoy tan satisfecho, mi Titán no estuvo a la altura por falta de desarrollo y armas todavía por mejorar. Estos días he estado volcado con la cazadora y necesito acabarla del todo para dedicarle mucho más tiempo al robocop.. [360º]
Na la verdad q yo na mas q me enganchaba el puto templario con los tiros 2 o 3 y a freír espárragos ... Lo importante es q nos lo quitamos d encima entre todos y en equipo. Hablando de xur... Mirandobx la app d destino e topado esto ... Creo q es verdad pero no puedo confirmarlo:
By the crucible vendors down the stairs

The armamentarium
Chest of Alpha Lupi
Void fang Vestments
Plan C
Gauntlet engram

Pulse rifle telemetry
Fusion rifle telemetry
Rocket launcher telemetry

Plasma drive-blue
Emerald core-green
Un saludo guardianes.
Con la llegada de Xur y las piezas de armadura que ha traído me ha surgido una duda.
Tengo claro que la única manera de llegar a nivel 30 sin tocar la raid level 30 es con el casco amarillo y el resto del equipamiento de la raid o eventos temporales(Estandarte o Reina) pero una vez consigues el casco 30 de la raid difícil cual es en general la mejor configuración?
Casco 30 y guantes amarillos o casco 30 y peto amarillo???
Es por ahorrar ascendentes más que nada...
bueno xur nos trajo petos engrama de guantes y

plan C ¿Qué tal el arma?
Monowar escribió:Un saludo guardianes. Con la llegada de Xur y las piezas de armadura que ha traído me ha surgido una duda. Tengo claro que la única manera de llegar a nivel 30 sin tocar la raid level 30 es con el casco amarillo y el resto del equipamiento de la raid o eventos temporales(Estandarte o Reina) pero una vez consigues el casco 30 de la raid difícil cual es en general la mejor configuración? Casco 30 y guantes amarillos o casco 30 y peto amarillo??? Es por ahorrar ascendentes más que nada..


Monowar, la verdad es que no hay una manera eficaz para saber que tipo de armadura ponerse, ya que puede variar según los stads de cada pieza de armadura.

yami82 escribió:bueno xur nos trajo petos engrama de guantes y
I
plan C ¿Qué tal el arma?


Contra Atheon va de lujo, y sin modificarla, yo la tengo desde hace tiempo pero no la habia utilizado hasta que recomendaron que lo hiciera contra Atheon (nivel 30).
Bueno despues de meditar un poco ... Plan C y peto para mi mago :D
Chavales! maldita sea, ayer me dejó colgado internet (ono 50 mb) y hasta ahora que ha venido el técnico nada de nada... voy a probar ahora mismo la ps3 (me ha cambiado el router), Hicisteis la raid ayer?¿

Hay posibilidad de hacerla hoy?
torsomagro escribió:Chavales! maldita sea, ayer me dejó colgado internet (ono 50 mb) y hasta ahora que ha venido el técnico nada de nada... voy a probar ahora mismo la ps3 (me ha cambiado el router), Hicisteis la raid ayer?¿

Hay posibilidad de hacerla hoy?


yo como no sea de tarde ....
Zabetse escribió:
Monowar escribió:Un saludo guardianes. Con la llegada de Xur y las piezas de armadura que ha traído me ha surgido una duda. Tengo claro que la única manera de llegar a nivel 30 sin tocar la raid level 30 es con el casco amarillo y el resto del equipamiento de la raid o eventos temporales(Estandarte o Reina) pero una vez consigues el casco 30 de la raid difícil cual es en general la mejor configuración? Casco 30 y guantes amarillos o casco 30 y peto amarillo??? Es por ahorrar ascendentes más que nada..


Monowar, la verdad es que no hay una manera eficaz para saber que tipo de armadura ponerse, ya que puede variar según los stads de cada pieza de armadura.

yami82 escribió:bueno xur nos trajo petos engrama de guantes y
I
plan C ¿Qué tal el arma?


Contra Atheon va de lujo, y sin modificarla, yo la tengo desde hace tiempo pero no la habia utilizado hasta que recomendaron que lo hiciera contra Atheon (nivel 30).


Plan C comprada a ver si va bien contra Atheon, aunque yo quería rompehielos que los fusiles de fusión no me van mucho. El engrama me ha salido de hechicero y soy titán, pvta vida.
@torsomagro, ayer estuve pendiente de si os conectabais tú o Rxard, pero no no os vi y me metí a la raid(con Asturgon, creo). Tengo checkpoint en Atheon, si esta tarde me veis conectado, avisenme.
macabanas escribió:
Zabetse escribió:
Monowar escribió:Un saludo guardianes. Con la llegada de Xur y las piezas de armadura que ha traído me ha surgido una duda. Tengo claro que la única manera de llegar a nivel 30 sin tocar la raid level 30 es con el casco amarillo y el resto del equipamiento de la raid o eventos temporales(Estandarte o Reina) pero una vez consigues el casco 30 de la raid difícil cual es en general la mejor configuración? Casco 30 y guantes amarillos o casco 30 y peto amarillo??? Es por ahorrar ascendentes más que nada..


Monowar, la verdad es que no hay una manera eficaz para saber que tipo de armadura ponerse, ya que puede variar según los stads de cada pieza de armadura.

yami82 escribió:bueno xur nos trajo petos engrama de guantes y
I
plan C ¿Qué tal el arma?


Contra Atheon va de lujo, y sin modificarla, yo la tengo desde hace tiempo pero no la habia utilizado hasta que recomendaron que lo hiciera contra Atheon (nivel 30).


Plan C comprada a ver si va bien contra Atheon, aunque yo quería rompehielos que los fusiles de fusión no me van mucho. El engrama me ha salido de hechicero y soy titán, pvta vida.
@torsomagro, ayer estuve pendiente de si os conectabais tú o Rxard, pero no no os vi y me metí a la raid(con Asturgon, creo). Tengo checkpoint en Atheon, si esta tarde me veis conectado, avisenme.


Yo como había puesto torsomagro q ibais a intentarlo y q sino podíais lo hacían hoy pues no me meti hasta por la noche para hacer la diaria e irme q no la
Había hecho pero por mi la hacemos hoy si queréis q ya mañana me iré y sino la hago hoy no podré hacerla y perderé el punto de guardado y es una pena así q contar conmigo hoy por cierto estoy a dos ascendentes del 28 a ver si los consigo hoy antes de ir a la cámara



Un saludo
Vale chavales, desde el checkpoint de atheon, lvl 26, esta tarde a las 17:30 aprox, de momento somos:

-rxard
-macabananas
-astursagon ¿te vienes?
-drupalo ¿te apuntas?

falta unos todavía!! vamos chavales que va a ser rápido y se rifan buenos premios (ya me llevo yo todos los malos, ejem cinturon morado...) apuntarse!!
Mizuno escribió:Yo no estoy tan satisfecho, mi Titán no estuvo a la altura por falta de desarrollo y armas todavía por mejorar. Estos días he estado volcado con la cazadora y necesito acabarla del todo para dedicarle mucho más tiempo al robocop.. [360º]



Pues reparte bastante bien, a mi me gusta.
Yo al final, y gracias a tu consejo, me he pillado el "Armamentario" para mi TITAN, voy por Nivel 8, me va a costar mucho ponerla a Nivel 20, pero tengo todo el equipo de leyenda listo y varias armas de leyenda y excepcionales listas para ella.

La estoy especializando en el uso de DEFENSOR, para poder dar más apoyo en los Asaltos y en la RAID. XD y la verdad, me esta gustando usar el TITAN. aunque reconozco que me pega más el Rol de ASALTANTE. aunque veo más útil el DEFENSOR.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:Yo no estoy tan satisfecho, mi Titán no estuvo a la altura por falta de desarrollo y armas todavía por mejorar. Estos días he estado volcado con la cazadora y necesito acabarla del todo para dedicarle mucho más tiempo al robocop.. [360º]



Pues reparte bastante bien, a mi me gusta.
Yo al final, y gracias a tu consejo, me he pillado el "Armamentario" para mi TITAN, voy por Nivel 8, me va a costar mucho ponerla a Nivel 20, pero tengo todo el equipo de leyenda listo y varias armas de leyenda y excepcionales listas para ella.

La estoy especializando en el uso de DEFENSOR, para poder dar más apoyo en los Asaltos y en la RAID. XD y la verdad, me esta gustando usar el TITAN. aunque reconozco que me pega más el Rol de ASALTANTE. aunque veo más útil el DEFENSOR.


Un Saludo.


El titan defensor es una opción perfecta para la raid (es casi la mejor opción) las pompas son muy buenas, tanto la del buffo de armadura, que se recarga entreando y saliendo de la pompa como el buffo de daño. Encima en pvp-control va genial, te pones el Armamentario, con las granadas que se pegan al cuerpo y es granada y muerte.

El asaltante es útil, pero no lo veo tan útil como el defensor aunque a pvp-enfrentamiento va de perlas, aunque sin llegar a pillar lo que te hace un acróbata del filo, pero es cogerle el truco...
torsomagro escribió:Vale chavales, desde el checkpoint de atheon, lvl 26, esta tarde a las 17:30 aprox, de momento somos:

-rxard
-macabananas
-astursagon ¿te vienes?
-drupalo ¿te apuntas?

falta unos todavía!! vamos chavales que va a ser rápido y se rifan buenos premios (ya me llevo yo todos los malos, ejem cinturon morado...) apuntarse!!


Coger el chek mio el del custodio q sino pierdo una de las recompensas q dan y no es tan difícil
rxard escribió:
torsomagro escribió:Vale chavales, desde el checkpoint de atheon, lvl 26, esta tarde a las 17:30 aprox, de momento somos:

-rxard
-macabananas
-astursagon ¿te vienes?
-drupalo ¿te apuntas?

falta unos todavía!! vamos chavales que va a ser rápido y se rifan buenos premios (ya me llevo yo todos los malos, ejem cinturon morado...) apuntarse!!


Coger el chek mio el del custodio q sino pierdo una de las recompensas q dan y no es tan difícil


Cierto!! y la verdad que no es dificil, luego cuando estemos al micro explicamos bien como hacerlo, jeje
torsomagro escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:Yo no estoy tan satisfecho, mi Titán no estuvo a la altura por falta de desarrollo y armas todavía por mejorar. Estos días he estado volcado con la cazadora y necesito acabarla del todo para dedicarle mucho más tiempo al robocop.. [360º]



Pues reparte bastante bien, a mi me gusta.
Yo al final, y gracias a tu consejo, me he pillado el "Armamentario" para mi TITAN, voy por Nivel 8, me va a costar mucho ponerla a Nivel 20, pero tengo todo el equipo de leyenda listo y varias armas de leyenda y excepcionales listas para ella.

La estoy especializando en el uso de DEFENSOR, para poder dar más apoyo en los Asaltos y en la RAID. XD y la verdad, me esta gustando usar el TITAN. aunque reconozco que me pega más el Rol de ASALTANTE. aunque veo más útil el DEFENSOR.


Un Saludo.


El titan defensor es una opción perfecta para la raid (es casi la mejor opción) las pompas son muy buenas, tanto la del buffo de armadura, que se recarga entreando y saliendo de la pompa como el buffo de daño. Encima en pvp-control va genial, te pones el Armamentario, con las granadas que se pegan al cuerpo y es granada y muerte.

El asaltante es útil, pero no lo veo tan útil como el defensor aunque a pvp-enfrentamiento va de perlas, aunque sin llegar a pillar lo que te hace un acróbata del filo, pero es cogerle el truco...


El TITAN Defensor es el más duro que hay, y me gusta su ROL de personaje de apoyo y resistencia. No lo veo tanto para el PvP, para eso me escogería el Asaltante. Créeme que llegado a lanzarme contra un TITAN en PvP con la Súper activada de acróbata de cuchillo y eliminarme el antes con su Súper.

El Asaltante, también es muy útil, he visto a Harkkonen y a Shirow despejar una zona repleta de enemigos usando la Súper y funciona genial. Todas las clases tienen sus ventajas e inconvenientes...aunque el mayor inconveniente tener que empezar desde el nivel 0, jejejeje
Gente!! Nos faltan dos para la raid, es meterse y tardamos nada venga animarse!!
2131 respuestas