Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Destiny



Titulo Hilo Oficial Destiny.jpg


Destiny

Un nuevo mundo

En Destiny eres un guardián de la última ciudad de la Tierra, con acceso a un poder increíble. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Derrota a los enemigos de la Tierra. Descubre todo lo que hemos perdido. Conviértete en leyenda.

Embárcate en una épica aventura llena de acción y disfruta de una rica historia de corte cinematográfico. Desvela los misterios de nuestro universo y recupera todo lo que perdimos tras el colapso de la Edad de Oro de la humanidad.

Más formas de jugar

El siguiente paso en la evolución de los shooters en primera persona ofrece una combinación sin precedentes de actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea. Adéntrate en él a solas o únete a tus amigos. Tú eliges.

Crea tu propia leyenda

Personaliza y mejora cada aspecto de tu apariencia, y lucha con una combinación casi ilimitada de armaduras, armas y modificaciones visuales. Utiliza a tu personaje mejorado en todos los modos, incluidos los modos de campaña, cooperativo, social, público y multijugador competitivo.



Destiny

Portada de Destiny
Desarrollador
Distribuidor
Japón
9 de septiembre de 2014
Estados Unidos
9 de septiembre de 2014
Europa
9 de septiembre de 2014
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png




Contenido

Anuncio y desarrollo

Logotipo Bungie.png
Activision logo.png
Destiny es el próximo videojuego desarrollado por Bungie. El juego será una mezcla de MMORPG y shooter en primera persona con entorno de mundo abierto. Será el primer lanzamiento multiplataforma de la desarrolladora y publicado por Activision.
Bungie, padres de la saga Halo, estandarte de Xbox desde 2001, y que se han encargado de todos los títulos desde Halo: Combat Evolved hasta Halo: Reach (donde dejaron la saga en manos de 343 Industries) se embarcan ahora en la aventura de crear un juego multiplataforma bajo el título de Destiny.

En 2008 Bungie registra la marca Destiny y un poco más tarde se especula con el rumor de que será un nuevo multijugador masivo en línea, poco después se confirma que el juego contará con un planteamiento de mundo abierto y es en noviembre de 2012 cuando se filtra la primera imagen del juego y la compañía decide desvelar los primeros detalles del juego y confirmar finalmente su desarrollo.

La demostración mundial del juego tuvo lugar el 10 de junio de 2013, durante la rueda de prensa de Sony en la feria E3.


Argumento

Nuestra Edad de Oro

Todo cambió con la llegada del Viajero. Tiempo ha, insufló nueva vida a nuestro sistema solar. La lluvia baño Marte. Aire limpio purificó el cielo de Venus. Poco tiempo después, la humanidad se lanzó hacia el vacío estelar para colonizar estos mundos recién rehabilitados. Fue una época de milagros: una gran Edad de Oro.

Esperanza en la Oscuridad

Pero no duró mucho. El viajero tenía un antiguo enemigo, una poderosa oscuridad que nos encontró aquí, en la Tierra, y que estuvo a punto de acabar con nosotros. Nadie sabe exactamente qué ocurrió en ese último instante, pero si sabemos una cosa: sobrevivimos, y debemos nuestras vidas al Viajero.

De Nuevo en Pie

En los momentos más oscuros, los humanos, los exos y los insomnes encontraron al Viajero en el lugar donde plantó cara a las amenazas; sobre la Tierra, a baja altitud, vigilando en silencio. Construimos esta ciudad -nuestra última ciudad- bajo su halo protector y participamos en innumerables guerras para mantener la paz. Fue en aquella época oscura cuando nacieron los guardianes.

La Nueva Frontera

Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado. Eres un guardián de la última ciudad segura de la Tierra, con acceso a parte del increíble poder del Viajero. Vas a asumir este papel en un momento que presagia un nuevo amanecer. Los titanes, los cazadores y los hechiceros han regresado finalmente a los mundos que perdimos hace siglos, y acaban de descubrir que no estamos solos.

Defiende la última ciudad segura de la Tierra. Derrota a nuestros enemigos. Explora antiguas ruinas de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido.

Conviértete en leyenda.


Guardianes

Guardianes
Destiny Logo Guardianes.png
Guardianes
"Las leyendas son talladas a través de la historia por los valientes."

Los guardianes son guerreros forjados por la Luz del Viajero. La última esperanza de un universo que lentamente se sume en la Oscuridad.

Escogidos entre los muertos por los espectros del Viajero, los guardianes son unos de los pocos capaces de blandir la Luz como arma. Llevan defendiendo la Ciudad durante siglos. Pero esa defensa no va a durar para siempre.

Ahora que la Oscuridad asciende de nuevo, ha llegado la hora de reclamar nuestros mundos perdidos y de rechazar al enemigo. Los guardianes que dirijan el camino salvarán a la humanidad... y se convertirán en leyenda.

Clases

Warlock/Hechicero

Warlock / Hechicero:

Como eruditos y guerreros de la Luz, los hechiceros se dedican a entender al Viajero y su poder. La mente de un hechicero es un arsenal de secretos letales que convergen entre la bondad y la locura. En el campo de batalla, esos secretos pueden fracturar la realidad misma.

Han descubierto el modo de utilizar su curiosidad para canalizar la Luz del Viajero de formas nunca vistas hasta ahora. Los hechiceros no son estudiosos pasivos de lo desconocido, sino que se han erigido como guerreros místicos, capaces de provocar impresionantes actos devastadores.

"Hemos encontrado nuevas maneras para armar
nuestra curiosidad. Sendas hacia la oscuridad."




Hunter/Cazador


Hunter / Cazador:

Los cazadores acechan en las tierras salvajes que rodean a la Ciudad, manipulando la Luz para reclamar los secretos de nuestros mundos perdidos. Son exploradores osados y asesinos sigilosos, expertos con los cuchillos y las armas de precisión. Los cazadores descubren sus propios caminos y escriben sus propias leyes.

Rápidos con el gatillo y letales con una espada, los cazadores acechan en los campos de batalla como si buscaran a su próxima presa. Son astutos e implacables, los atrae lo desconocido y siempre están preparados para lo inesperado. Poseen la capacidad de canalizar sus poderes a través de la intuición y el instinto.

"Nuestros viejos mundos se han vuelto salvajes.
Bestias rabiosas, con dientes de óxido y ruinas.
Pero tales bestias están hechas para ser domadas.
O destruidas."




Titan/Titán


Titan:

Los titanes son guerreros; heroicos defensores de la Luz que canalizan la Luz del Viajero para librar la guerra contra la Oscuridad. Seguros y decididos, los titanes afrontan de cara cualquier reto, actuando como instrumentos de fuerza bruta de la voluntad del Viajero.

Están equipados con unos puños centelleantes que te dejarán electrizado. Además, cuentan con armadura y escudos prácticamente indestructibles. Nos gusta pensar que son guerreros sin rostro, seres que nos protegen de nuestros innumerables enemigos. Su poder y determinación les da un aire de dioses omnipotentes.

"En pie. No solo para combatir sino para luchar.
Por el honor. Por la esperanza.
Sangramos. Morimos. Y defendemos."






Razas

Human/Humanos
Humanos:

Los humanos, supervivientes duros e infatigables, descienden de la generación que construyó una edad de oro solo para vérsela arrebatada. Ahora, tras un tiempo de retirada y lucha desesperada, pelean por recuperar su sistema solar y reclamar un futuro nuevo.

Hay quienes creen que el Viajero escogió a la Tierra por un motivo. Ahora, es obligación de la humanidad demostrar que nos merecemos la fe del Viajero.

"Este era nuestro mundo, nuestro sistema solar.
Estábamos aquí antes.
Y no importa qué traiga la oscuridad,
seguiremos aquí al amanecer."





Awoken/Insomne

Awoken / Insomnes:

Se dice que los insomnes nacieron del Colapso y que descienden de aquellos que intentaron escapar a su ira. Algo les ocurrió allí fuera, al filo de la oscuridad total, que los cambió para siempre.

Hoy, muchos insomnes viven alejados en el Arrecife, sumidos en la distancia y el misterio. Pero otros regresan a la Tierra, donde su descendencia ahora lucha por la Ciudad.

En ocasiones, los insomnes terrestres se aventuran hasta el Arrecife esperando desvelar sus secretos, pero no reciben ningún saludo especial de su solitaria reina.

"Los otros cantan su canción de Luz y Oscuridad.
Nosotros, juntos, trascendemos tales toscas
limitaciones."




Exo

Exo:

Construidos para una lucha ya olvidada, los exos son máquinas conscientes tan avanzadas que es necesario un espectro para entender sus funciones internas. Son un enigma incluso para sí mismos, y sus orígenes y propósito yacerán perdidos en el tiempo.

Los exos se construyeron a imagen y semejanza de la humanidad, y fueron dotados de diversidad mental y física. Muchos de los ciudadanos exos viven y trabajan entre la población orgánica. Pero otros vuelven a luchar, renacidos en la Luz del Viajero para servir como guardianes.

"Piénsalo:
¿qué amenazó tanto a tus antepasados de la Edad de Oro
para que construyesen a los exos para defenderse?"






Espectro

Espectro/Ghost

Ghost / Espectro:

Parte máquina y parte Luz del Viajero, los espectros guían a sus compañeros guardianes en su misión para recuperar nuestro sistema solar.

Cada Espectro busca a su guardián entre los muertos de antaño. Los Espectros pueden servir de exploradores, bibliotecarios e incluso mecánicos, despertando maquinaria antigua y descifrando códigos alienígenas. En las circunstancias adecuadas, un Espectro puede incluso salvar de la muerte al guardián.

Pero los Espectros no son inmortales. Cada pérdida es irreemplazable.

"En su último estertor, el Viajero creo a los espectros...
para que buscasen a aquellos capaces de blandir la luz como arma.
Guardianes para protegernos, ahora que el Viajero ya no puede hacerlo."
(El Orador)





Espectros Muertos:

Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Subclases

Fragmento de Espectro: Habilidades Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Asaltante: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Defensor: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Pistolero: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Acrobata del Filo:

La hoja tiene muchas ventajas. Un cuchillo no se atasca. Un cuchillo no se queda sin munición. Un cuchillo es muy, muy silencioso.

Deja el ruido y el fuego a otros. Hay trabajo que hacer ahí fuera en la oscuridad... hay monstruos que se merecen una muerte rápida, silenciosa y sin piedad.

"Bella letalidad, estilo implacable"


Viajero del Vacío:

El Viajero nació del vacío que rodea a todo. Por eso sabemos que el vacío es poder. Por eso nos adentramos en el vacío sin miedo.

Las mentes sencillas llamarán blasfemia a tus habilidades. Te compararán con las abominables magas de la colmena.

Pero nada te detendrá. Esgrimiendo la Luz del Viajero y los principios secretos de una era perdida, desgarraréis la realidad.

No temeréis a nada y no habrá nada que no os tema.

"Aquellos que han mirado al vacío y no se ven
limitados por las leyes del espacio y del tiempo"


Aedo del Sol:

Estos son tiempos oscuros. La humanidad se haya al borde de la extinción. Llevaremos el fuego la oscuridad: una llama para alumbrar el camino y una pira para consumir al enemigo.

La Luz nos salvó de la muerte y nos transformó en armas. Queremos entenderla, acogerla, consumirla y que nos consuma. Buscamos llegar a resplandecer.

Otros guardianes necesitan nuestro poder. Nuestra civilización necesita nuestra fuerza.

"Hay llamas que ni siquiera la
Oscuridad puede apagar"



Habilidades de Cuerpo a Cuerpo

Puñetazo:

El poder bruto y salvaje del cuerpo a cuerpo de un titán supone una respuesta de total fuerza contra el peligro inminente: perfecta para ataques rápidos en avalanchas de enemigos o para agredir de frente.

"El puño crispado de un titán es un martillo
capaz de remodelar nuestros mundos perdidos"


Puñalada:

Con unos reflejos perfectamente calibrados, los cazadores tienen un talento innato con los cuchillos. En el momento adecuado, una hoja afilada puede acabar rápidamente con cualquier enemigo.

"La supervivencia de un cazador depende de dos
factores esenciales: preparación y habilidad."


Palma:

La curiosidad de un hechicero a menudo lo lleva a situaciones escabrosas. Para ayudar con su supervivencia, las órdenes aprendieron a manipular el plano físico, modulándolo en ráfagas concentradas con fines letales.

"Hace mucho que los hechiceros dominan las
fuerzas relacionadas con la Luz..."



Habilidades de Granada

Granada Cegadora: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada de Pulsos: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada Relámpago: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada Magnética: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada de Picos: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada Supresora: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada Saltarina: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada de Proyectiles Eléctricos: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada de Flujo: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada Incendiaria: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada Trampa: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada de Enjambre: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada Solar: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada de Proyectiles Ígneos: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada de Fusión: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada de Vórtice: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Granada de Dispersión: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Descarga de Axiones: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Tipos de Movimiento

Doble Salto: Modifica tu impulso y vuelve a saltar de nuevo en medio del aire. Salta más alto, o haz rápidos ajustes de dirección para despistar a tus enemigos.

Planeo: Rompe los límites de la gravedad y convierte tu salto en un planeo suave y prolongado. Cruza terrenos peligrosos flotando entre apoyos elevados para mantener la ventaja.

Fugacidad: Abre un agujero en el espacio y salta de un punto a otro. Domina la Fugacidad y te convertirás en un temible asesino, en una fuerza espectral difícil de eludir e imposible de localizar.

Elevación: Abalánzate con un salto asistido. El arco prolongado y lento te convierte en blanco, pero usado con cuidado es una manera ideal para mantener la distancia, ganar el control del terreno elevado o ejecutar emboscadas devastadoras.

Super Habilidades

Puño del Caos: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Amparo del Alba: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Arma Dorada: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Hoja de Arco: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Bomba Nova: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Radiancia: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.



Inventario

Inventario
Destiny Logo Inventario.png

Armas Principales

Armas Principales

Fusiles Automáticos / Auto Rifles: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Fusiles de Explorador / Scout Rifles: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Fusiles de Pulsos / Pulse Rifles: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Cañones de Mano / Hand Cannons: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.


Armas Especiales

Armas Especiales

Escopetas / Shotguns: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Fusiles de Fusión / Fusion Rifles: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Fusiles de Francotirador / Sniper Rifles: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.



Armas Pesadas

Armas Pesadas

Lanzacohetes / Rocket Launchers: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Ametralladoras / Machine Guns: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.




Armas Exóticas

Armas Exóticas

???: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.





Tipos de Daño

Cinético:

Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Arco:

Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Térmico:

Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Vacío:

Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Vehículos de Guardianes

Naves de Guardianes
Naves de Guardianes:

Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.



Colibrí




Colibrí:

Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.




Economía

Lumen: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Enseñas de la Vanguardia: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Enseñas del Crisol: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Monedas Extrañas: Esta extraña moneda es caliente al tacto y vibra de forma agradable en las manos.

Mota de luz: Una chispa brillante de la Luz del Viajero.

Materiales de Mejora: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Aliados

Aliados
Destiny Logo Aliados.png

El Viajero

El Viajero

El Viajero:

Todo cambió con la llegada del Viajero.

Nos otorgó dones para transformar el sistema solar y la naturaleza de la vida humana. Marcó el comienzo de nuestra Edad de Oro, toda una época de milagros. Pero nunca nos reveló sus más íntimos secretos.

¿De dónde vino el Viajero? ¿Por qué nos ofreció tanto? ¿Sabía que estaba siendo perseguido a través de la galaxia? ¿Y por qué, al llegar los ejércitos de la Oscuridad, decidió el Viajero quedarse y luchar por nosotros?

Ahora, el Viajero flota en silencio, sobre el santuario final de la humanidad. Puede que esté curándose. Puede que se esté muriendo. Dio todo lo que tenía para salvarnos. Y su poder descansa ahora en nosotros, los guardianes.


Fragmento de Espectro: El Viajero Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Aliados de la Torre

El Orador: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Vanguardia de Titanes: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Vanguardia de Cazadores: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Vanguardia de Hechiceros: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Director del Crisol: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Representante de la Facción de la Secta Guerra Futura: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Representante de la Facción de la Orbita Muerta: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Representante de la Facción de la Nueva Monarquía: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Administración: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Criptarca: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Pedidos Especiales: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Abastecedora de Guardianes: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Contramaestre: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Armero: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Agente de los Nueve: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Representante del Estandarte de Hierro: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Androides: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Intendente del Crisol: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Rastreador de Contratos: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.


Mapa de la Torre:
Mapa de la Torre


Facciones de la Ciudad

FWC
Future War Cult / Secta Guerra Futura: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.


Dead Orbit


Dead Orbit / Orbita Muerta: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.



New Monarchy

New Monarchy / Nueva Monarquía: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.



Seven Seraphs

Seven Seraphs / Siete Serafines: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.



Osiris

Osiris: Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.



La desconocida Exo

Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Leyendas y Misterios

Fragmento de Espectro: Misterios Información no disponible en estos momentos, el espectro sigue recabando datos.

Enemigos

Enemigos
Destiny Logo Enemigos.png

Lugares

Lugares
Destiny Logo Lugares.png

Actividades

Actividades
Destiny Logo Actividades.png

Códigos canjeables en Bungie.net

  1. YKA-RJG-MH9 (CARTA WARLOCK)
  2. 3DA-P4X-F6A (CARTA HUNTER)
  3. MVD-4N3-NKH (CARTA TITAN)
  4. TCN-HCD-TGY (CARTA RIXIS)
  5. HDX-ALM-V4K (CARTA OLD RUSSIA)
  6. 473-MXR-3X9 (CARTA HIVE)
  7. JMR-LFN-4A3 (CARTA MOON)
  8. HC3-H44-DKC (CARTA GJALLARHORN)
  9. 69P-KRM-JJA (CARTA THE TOWER)
  10. 69P-VCH-337 (CARTA DUKE MK.44)
  11. 69R-CKD-X7L (CARTA THE HIVE: OGRE)
  12. 69R-DDD-FCP (CARTA VALLEY OF THE KINGS: MARS)
  13. 69R-F99-AXG (CARTA THE FALLENS)
  14. 69R-VL7-J6A (CARTA RED DEATH)
  15. 69X-DJN-74V (CARTA CABAL)
  16. 6A7-7NP-3X7 (CARTA VENUS)
  17. 6A9-DTG-YGN (CARTA VEX)
  18. 7F9-767-F74 (EMBLEMA SIGN OF THE FINITE)

Nuevos códigos para emblemas

  1. JD7-4CM-HJG
  2. JDT-NLC-JKM
  3. JNX-DMH-XLA
  4. 7CP-94V-LFP
  5. FJ9-LAM-67F
  6. X4C-FGX-MX3 (Emblema Note of Conquest)

Shaders cambio de color ciertas armaduras

  1. 7MM-VPD-MHP – Double Banshee
  2. RXC-9XJ-4MH – Oracle 99

Ediciones Del Juego

Edición de Coleccionistas: Espectro

Edición Espectro
  • Réplica del Espectro, con sensor de movimiento, sonidos y luces.
  • Caja Steelbook™ y disco del juego de edición limitada.
  • Carpeta de Guardián.
  • Guía de campo "Pertrechos y Armamento".
  • Postales de la Edad de Oro.
  • Carta celeste antigua.
  • Aspecto único para el Espectro en el juego.
  • Emblema de jugador exclusivo.
  • Aspecto de nave en el juego exclusivo.
  • Incluye pase de expansión de Destiny.

PVR: 164,95 € PS4/XBOX ONE en exclusiva tiendas GAME (en España)




Edición Limitada

Edición Limitada
  • Caja Steelbook™ y disco del juego de edición limitada.
  • Carpeta de Guardián.
  • Guía de campo "Pertrechos y Armamento".
  • Postales de la Edad de Oro.
  • Carta celeste antigua.
  • Aspecto único para el Espectro en el juego.
  • Emblema de jugador exclusivo.
  • Aspecto de nave en el juego exclusivo.
  • Incluye pase de expansión de Destiny.

PVR: 109,95 € PS3/XBOX 360 || 114,95 € PS4/XBOX ONE






Edición Guardián Digital

Edición Guardián Digital
  • Copia digital de Destiny.
  • Aspecto para el Espectro en el juego.
  • Aspecto para nave en el juego.
  • Emblema de jugador.
  • Incluye pase de expansión de Destiny.


PVR: PSN 99,99 € || Tienda XBOX por confirmar (posiblemente mismo precio que en PSN)



Edición Estándar

PVR: 69,95 € PS3/XBOX 360 || 72,95 € PS4/XBOX ONE


Edición Vanguardia

Edición Vanguardia

La reserva anticipada garantiza acceso prioritario a la armería de la Vanguardia y un emblema de jugador.

Pase de Expansión (I y II)

Incluye el acceso a dos expansiones para el juego:

  • I: La Oscuridad del Abismo (Diciembre 2014)
  • II: Casa de los Lobos (2015)

PVR: 34,95 €

BETA

La Beta de Destiny tuvo lugar del 17 al 27 de Julio de 2014 y como demuestran los datos recopilados en la siguiente infografía puede considerarse que fue un rotundo éxito.

14825350444_06c9a25cbe_k.jpg

Versión Demo / Trial Version

La versión Demo de Destiny tiene las siguientes características:

  • Posibilidad de crearnos 3 personajes.
  • Limitación de nivel 7 máximo.
  • 5 misiones en la tierra (1 requiere Playstation Plus).
  • Acceso al modo patrulla en la tierra.
  • No se puede acceder al Crisol

Si jugamos a la versión Demo y luego actualizamos a la versión completa deberemos borrar completamente los archivos de la versión Demo y después introducir el disco del juego completo para hacer una instalación limpia. Los personajes no se pierden al borrar los archivos de la Demo puesto que se guardan en los servidores de Bungie. Todos los logros que hayamos sacado durante la Demo saltarán de golpe al entrar por primera vez al juego completo.


Noticias

Detalles

  • El juego verá la luz en las consolas actuales y de nueva generación.
  • Bungie ha declarado que el juego buscará sacar al niño de 7 años que llevamos dentro, lo podemos tomar como la declaración de que el juego será divertido a niveles primarios o que será para todos los públicos.
  • Habrá mundo abierto para explorar.
  • El factor social es de gran importancia, se le dará vital importancia a jugar con amigos conocidos y en hacer nuevos.
  • Destiny lleva en desarrollo 5 años y Bungie tiene intención de seguir expandiendo el mundo del juego durante 10 años.
  • El juego será completamente online, pero sin pago de cuotas, al estilo de GuildWars 2.
  • El lobby para encontrarse con otros jugadores será una ciudad en la tierra.
  • Habrá selección de razas.
  • Las 3 clases confirmadas son Warlock (Mago), Francotirador (Hunter) y Titán (Asalto)
  • La Luna y Marte se han confirmado como localizaciones a las que podremos viajar.

Curiosidades

Si hay algo que no le podemos negar a Bungie es su afición por dejar huevos de pascua en todos sus juegos, pues un usuario de Reddit descubrió uno de estos "Easter Eggs" en Halo 3: ODST ni más ni menos que un cartel que reza el texto "Destiny Awaits" (Destiny Aguarda) que en su día paso totalmente desapercibido y que ahora cobra sentido.

DestinyEasterEggODST.png

Galería

Arte

Dest1.png
Dest2.png
Dest8.png
Dest4.png
Dest5.png
Dest9.png
Dest10.png
Dest11.png

Fondos de Pantalla

DestWall1.jpg
DestWall2.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Show Of - Destiny Level 29 Character Tour (30/07/2014) 08:34
Icono YouTube.png Documental - Destiny: Everything we know so far (06/06/2013) 11:16
Icono YouTube.png Gameplay - Gameplay E3 2013 (11/06/2013) 12:43
Icono YouTube.png Tráiler - Tráiler español (23/05/2013) 01:27
Icono YouTube.png Tráiler - Tráiler inglés (23/05/2013) 01:29
Icono YouTube.png Documental - Pathways Out of Darkness (17/02/2013) 04:19
Icono YouTube.png Tráiler - Tráiler hecho por un fan (21/12/2012) 01:55
Icono YouTube.png Gameplay 1080p - Video E3 oficial Bungie 1080p (03/07/2013) 12:19

Enlaces

Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png