[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
como va el contenido para alguien que quiera jugar solo? hay ya buscadores para hacer mazmorras y tal? si no te metes en un clan te pierdes la mayor parte del contenido? estoy interesado en jugar pero souelo jugar la mayor parte del tiempo solo
biohazard100 escribió:como va el contenido para alguien que quiera jugar solo? hay ya buscadores para hacer mazmorras y tal? si no te metes en un clan te pierdes la mayor parte del contenido? estoy interesado en jugar pero souelo jugar la mayor parte del tiempo solo

El 90% de las actividades las puedes hacer solo o con el machmaking del juego,solo las actividades mas duras(raids,ocasos maestro etc etc )que exigen mucha coordinacion y comunicacion no tienen machmaking.
Saludos¡¡¡
Una preguntita de novato novatoooo,¿las armas que te dropean se pueden subir de nivel o se tiene que buscar que te dropeen mas armas que normalmente son de nivel superior a lo que ya tienes?

Y si es asi.. ¿Como se suben? Porque tengo nucleos de mejora y ni zorra de cómo gastarlos😂
@Squallete Sencillo. Necesitas tener en el inventario el arma que quieres subir y otra de mayor nivel. Y lumen y algunos fragmentos para subirla.
Entonces te metes en el arma que quieres subir y verás una opcion que nonrecuerdo como se llamaba, algo así como infundir o similar.
Al subirla te destruye el arma de mayor nivel para subir la otra al mismo nivel.
Lo más habitual es subir moradas con azules.
Si subes un arma con otra idéntica solo te cuesta lumen.
Hola compis.
A dia de hoy ya no se pueden desbloquear Engramas Umbral?
NasterX escribió:Hola compis.
A dia de hoy ya no se pueden desbloquear Engramas Umbral?

Con el pase de temporada, sí, sin el pase no tengo ni idea.
rugrande escribió:
NasterX escribió:Hola compis.
A dia de hoy ya no se pueden desbloquear Engramas Umbral?

Con el pase de temporada, sí, sin el pase no tengo ni idea.

Si si, lo tengo, pero se supone que había una zona y no se donde esta [qmparto] [qmparto] , miro por internet y dicen que es un accceso en el mapa en la torre y no lo veo [fiu]
@NasterX en el CLME, el icono azul que hay arriba a la izquierda en el mapa de la torre.
rugrande escribió:@NasterX en el CLME, el icono azul que hay arriba a la izquierda en el mapa de la torre.

He tenido que hacer la actividad, por eso no me salia, no habia jugado nada esta temporada.

Gracias.
Buenas, se sabe algo de crossplay entre diferentes plataformas?
Elkaver escribió:Buenas, se sabe algo de crossplay entre diferentes plataformas?

Para la temporada 15
buenas tardes guardianes, he retomado desde hace poco el destiny 2 con todos sus dlcs, y estoy jugando solo, si alguien quiere unirse para hacer actividades que me avise, estoy casi todas las tardes en twitch, mi canal es https://www.twitch.tv/franprodigy123 y mi steam es franprodigy123, un saludo a todos
Buenas, hay más contenido gratuito aparte de lo que pusieron cuando se lanzó en Steam? Me lo compré de salida hace tiempo pero dejé de pagar en el segundo DLC
¿Alguien me podría decir dónde comprar la edición legendaria (la de todas las expansiones + un pase de temporada) para PC a buen precio en una web fiable? Es que lo iba a comprar en Instant-Gaming y ya está agotado. No está ni en Eneba. Lo he visto sobre los 34€ y por eso me interesaba tanto. Ahora lo más barato son como unos 48€ en CDKeys, pero no pienso pagar tanto por eso.
Yo lo que no acabo de entender es para que cojones siguen anunciando o vendiendo packs de expansiones "completos" si la mayor parte del contenido de las primeras expansiones esta bloqueado en el puto vault y no se puede usar y solo es jugable una parte totalmente irrisoria y ridícula comparado con el contenido que había hace solo 1 año. No entiendo el modelo de negocio que quieren montar ni la ética de quitarle dos años de contenido a gente que lo ha pagado. Y en cuanto a los que como yo queríamos comprar todos los dlc pues la verdad es que después de enterarme de lo del vault ademas de perder las ganas de golpe no se que puto sentido tiene comprar nada de Destiny si lo anterior no se puede jugar y lo nuevo te lo van a quitar cuando les salga de los huevos (¿año y medio ?) para obligarte a entrar en lo siguiente por cojones. Forsaken por ejemplo va a ir fuera en breve. Vamos, que no es que hayan quitado alguna cosa, es que me he puesto a mirar y han quitado medio puto juego desde la ultima vez que lo jugué.

Digo todo esto por que le di bastantes horas cuando salio, le volvi a dar hara año y medio, hace muy poco pensaba retomar el juego y comprar la legendaria con todo el contenido y cuando me entere de la canallada del vault me dije que ya habían visto mi dinero. ¿O me pierdo algo y es interesante por alguna razón esotérica que me quiten un 50% del contenido jugable con una excusa de mierda?
hola guardianes, busco gente para hacer una incursion, quien se apunta, mi nick de steam es neoeminem25
Hola, compré en febrero la edición legendaria en Stadia, y me aparecían 3 temporadas como compradas.
Sin embargo he vuelto a mirar, y ahora no me aparecen compradas, no sé si hay un bug ahora o el bug fue antes cuando me aparecían compradas.
Imagen
Imagen

¿Tendré que pasar por caja de nuevo para jugar a los contenidos de la temporada 14?
Otro por aqui dandole (de nuevo) a destiny, despues de 2 años sin jugarlo estoy mas perdido jaja han metido muchas cosas, tantas que no sabe ya uno por donde tirar, recuerdo una historia mas lineal, ahora me encuentro con 10 misiones ahi en el registro y a saber [+risas]
@QueTeCuro Bueno eso te va a durar 1 semana, luego verás que es lo mismo de siempre, pero con mas contenido eso si. Yo justamente he vuelto a jugar después de medio año sin tocarlo.
cHuSta escribió:@QueTeCuro Bueno eso te va a durar 1 semana, luego verás que es lo mismo de siempre, pero con mas contenido eso si. Yo justamente he vuelto a jugar después de medio año sin tocarlo.


Ya no es solo eso, es que desde el minuto 1 te saturan con tanta informacion y tantas misiones que no sabes que hacer ni que camino tomar ni nada, vas haciendo cosas al "tun tun", yo ya ando perdido y me volvi a otros juegos, lastima porque la jugabilidad y los graficos son brutales, pero es como que haces "misiones sin sentido"
Me pase el juego en su día en PS4 y lo he comenzado en PC, es cosa mia o empieza como el Destiny 1??? Pero despues parece diferente?? No recuerdo que el 2 comenzase así... Alguien que me resuelva la duda?
@Link_Ilia el juego no empezaba asi, empezaba con la guerra roja, pero hace año y pico decidieron hacer todo el contenido de año 1 free to play y llamarlo "destiny: a new light". Decidieron que para los nuevos jugadores, lo mas logico seria hacer un remaster del comienzo de destiny 1, que solo estaba en consola.

Nada mas que eso. La parte del cosmodromo y el principio, efectivamente estaba en el 1.

Con la salida del dlc de "mas allá de la luz" Bungie decidio que lo mas logico era quitar todo el contenido de año 1 ( lo que era gratis) y meterlo al vault de contenido y asi quedo, que el juego ahora es un aborto sin sentido argumental xD ( a no ser que hayas jugado desde el dia1)

De todos modos no te asustes tampoco, el lore de Destiny se compone de muchisimas historias independientes, y por lo tanto es muy facil perderse. Por ejemplo yo como juego cuando me apetece, me he perdido eventos, como todo el tema de la reina insomne, y alguna cosa mas...es un juego que a nivel de lore cuesta mucho llevar al dia, al final acabas jugando por el loot y el reto.

La verdad que tengo ganas de que activen el juego cruzado y volver a darle con algunos coleguitas que hice en ps4
@Miguemi toda la razón a nivel de lore es un sin sentido y ni la propia Bugbungie sabe para donde tirar, es una lastima un gunplay tan excelente y un juego tan aborto, que quitaran la parte de la guerra roja y los dlcs del principio me toco mucho las narices por que los pagué en su momento y a mi me gustaba rejugarlos, ahora no se si realmente se puedo pero vamos tampoco me estreso ya juego poco a Destiny por que el contenido de historia es como dije más arriba un sin sentido.
@Miguemi es que he probado las primeras misiones que corresponden al primero y pfff ya solo notar que no suena la música que corresponde a X momento, por ejemplo la misión de la Antena cuando empiezan a venir la Colmena, en el 1 flipaba con la música… Y aquí es soso y sin alma… En fin… Pasare del contenido free to play.

Entonces si quiero jugar al 2 normal con sus expansiones, cual tengo que comprar?? Cual es el orden?
Link_Ilia escribió:@Miguemi es que he probado las primeras misiones que corresponden al primero y pfff ya solo notar que no suena la música que corresponde a X momento, por ejemplo la misión de la Antena cuando empiezan a venir la Colmena, en el 1 flipaba con la música… Y aquí es soso y sin alma… En fin… Pasare del contenido free to play.

Entonces si quiero jugar al 2 normal con sus expansiones, cual tengo que comprar?? Cual es el orden?


Creo que hay una complete edition por unos 20 euros o asi, no se exactamente.

En ese aspecto que comentas es todo el juego, el problema es que la parte esa gratis pues esta totalmente descuidada ya que en el fondo se dejo un poco de lado.
Miguemi escribió:
Link_Ilia escribió:@Miguemi es que he probado las primeras misiones que corresponden al primero y pfff ya solo notar que no suena la música que corresponde a X momento, por ejemplo la misión de la Antena cuando empiezan a venir la Colmena, en el 1 flipaba con la música… Y aquí es soso y sin alma… En fin… Pasare del contenido free to play.

Entonces si quiero jugar al 2 normal con sus expansiones, cual tengo que comprar?? Cual es el orden?


Creo que hay una complete edition por unos 20 euros o asi, no se exactamente.

En ese aspecto que comentas es todo el juego, el problema es que la parte esa gratis pues esta totalmente descuidada ya que en el fondo se dejo un poco de lado.


¿Sabes donde está esa complete edition por 20€? porque en Steam estoy viendo y es un atraco a mano armada.

También recuerdo que caí en la complete edition del 1 en PS4 que costaba unos 100€ y luego tampoco era complete, le faltaban campañas.

Acabo de empezar con el 2 y estoy perdidísimo, todo lo que he jugado creo que ya lo jugué en su día en el uno.

¿Alguien tiene tiempo y paciencia para charlar un rato y explicármelo? la verdad es que es un caos, con lo buen juego que podría ser... una pena
@Gambitt es que es así el modo historia ha desaparecido y es todo un caos y está enfocado a que compres los pases de temporada para poder seguir con una migaja de la historio que ni siquiera tiene un arco argumental claro un gunplay sublime y una pesima gestión por parte de bugbungie.
Xcala666 escribió:@Gambitt es que es así el modo historia ha desaparecido y es todo un caos y está enfocado a que compres los pases de temporada para poder seguir con una migaja de la historio que ni siquiera tiene un arco argumental claro un gunplay sublime y una pesima gestión por parte de bugbungie.



Estos días me he olvidado un poco de el tras la beta de Back 4 Blood, no se si seguiré o lo desinstalaré.
@Gambitt termina todo lo gratuito por lo menos, yo juego a temporadas pero por ejemplo ahora querria jugar la parte de campaña de los renegados que en teoria no quitaron pero ... ni de coña encuentro como rejugarla ... el echo que todo el contenido de año uno (la guerra roja y sus dlcs) me parecen denunciable que lo quitaran si lo compraste en su momento (como es mi caso), por que yo principalmente juego campaña y solo .... me cuesta encontrar un juego con un gunplay tan bueno y con contenido single player, por eso sigo volviendo a Destiny 2 pero la verdad con pocas ganas.
Xcala666 escribió:@Gambitt termina todo lo gratuito por lo menos, yo juego a temporadas pero por ejemplo ahora querria jugar la parte de campaña de los renegados que en teoria no quitaron pero ... ni de coña encuentro como rejugarla ... el echo que todo el contenido de año uno (la guerra roja y sus dlcs) me parecen denunciable que lo quitaran si lo compraste en su momento (como es mi caso), por que yo principalmente juego campaña y solo .... me cuesta encontrar un juego con un gunplay tan bueno y con contenido single player, por eso sigo volviendo a Destiny 2 pero la verdad con pocas ganas.



Ok, lo intentaré, gracias por los consejos. La verdad es que es una pena, con el potencial que tiene el juego y lo desaprovechado que está. En mi opinión, todo se debe a que (si no recuerdo mal) quien explota la monetización del juego es Activision.
@Gambitt no, no te equivoques se separarón hace años de Activision/Blizzard y de echo con ellos salío la mejor expansión del juego (Los Renegados) y desde ahí a peor venga a reciclar contenido de Destiny 1 (la luna, nueva luz, etc.), estaban mejor antes, sin tanta temporada, que estan perdiendo jugadores es logico pero tampoco están encaminando el juego a que la gente se quede, en mi opinion no se atreven a sacar un Destiny 3 por que saben que se la pegan, por eso solo sacan temporadas de pago y expansiones de pago de contenido reciclado, yo me veo reciclando la expansion de El Rey de los Poseidos ... al tiempo.
Xcala666 escribió:@Gambitt no, no te equivoques se separarón hace años de Activision/Blizzard y de echo con ellos salío la mejor expansión del juego (Los Renegados) y desde ahí a peor venga a reciclar contenido de Destiny 1 (la luna, nueva luz, etc.), estaban mejor antes, sin tanta temporada, que estan perdiendo jugadores es logico pero tampoco están encaminando el juego a que la gente se quede, en mi opinion no se atreven a sacar un Destiny 3 por que saben que se la pegan, por eso solo sacan temporadas de pago y expansiones de pago de contenido reciclado, yo me veo reciclando la expansion de El Rey de los Poseidos ... al tiempo.


Vaya sinvergüenzas...
Xcala666 escribió:@Gambitt no, no te equivoques se separarón hace años de Activision/Blizzard y de echo con ellos salío la mejor expansión del juego (Los Renegados) y desde ahí a peor venga a reciclar contenido de Destiny 1 (la luna, nueva luz, etc.), estaban mejor antes, sin tanta temporada, que estan perdiendo jugadores es logico pero tampoco están encaminando el juego a que la gente se quede, en mi opinion no se atreven a sacar un Destiny 3 por que saben que se la pegan, por eso solo sacan temporadas de pago y expansiones de pago de contenido reciclado, yo me veo reciclando la expansion de El Rey de los Poseidos ... al tiempo.


Totalmente de acuerdo. El juego en mi opinión, esta peor que nunca en lo que a contenido se refiere. Mas allá de la luz con respecto a Los Renegados me parece una broma. Yo lo había dejado definitivamente y me deje embaucar por la Cámara de Cristal y si no fuera por lo de la Cámara, creo que se habrían dado una buena ostia. Al final a Bungie se le ha visto el plumero y en este punto los veo peores que Activision, nada mas que sacar la pasta y a volar. Yo de momento hasta la nueva temporada, se queda aparcado porque no tengo absolutamente nada que me motive a jugarlo.
@shungoman yo estoy igual, no se si pagaré la siguiente temporada pero expansión reciclada no lo creo, @Gambitt he estado revisando la torre y varios articulos y videos y por todos lados indican que se han cargado el modo historia su p... madre, esto solo sirve para que la gente esté aún más perdida.
Ya dijo Bugbungie que queria hacer el juego lo mas hardcore posible, solo para veteranos, y vaya si lo está consiguiendo si.
Xcala666 escribió:@shungoman yo estoy igual, no se si pagaré la siguiente temporada pero expansión reciclada no lo creo, @Gambitt he estado revisando la torre y varios articulos y videos y por todos lados indican que se han cargado el modo historia su p... madre, esto solo sirve para que la gente esté aún más perdida.
Ya dijo Bugbungie que queria hacer el juego lo mas hardcore posible, solo para veteranos, y vaya si lo está consiguiendo si.


Pues muchas gracias por el aviso. Les van a dar morcilla...
@Gambitt espero que no compraras ninguna expansión ... ahora mismo 45,780 jugando ... se nota que están en horas bajas hasta el inicio de la nueva temporada el 24 de Agosto, en fin una verdadera lástima de juego.
Xcala666 escribió:@Gambitt espero que no compraras ninguna expansión ... ahora mismo 45,780 jugando ... se nota que están en horas bajas hasta el inicio de la nueva temporada el 24 de Agosto, en fin una verdadera lástima de juego.


Desde el 2014 que salio destiny la misma cantinela,que pena de juego,este juego esta muerto etc etc,ains [360º]
Xcala666 escribió:@Gambitt espero que no compraras ninguna expansión ... ahora mismo 45,780 jugando ... se nota que están en horas bajas hasta el inicio de la nueva temporada el 24 de Agosto, en fin una verdadera lástima de juego.



No, no compré ninguna, No obstante, gracias por el aviso
@P3l0ch0 Hombre Pelocho no me diras que no está en horas bajas pero en fin cada cual tiene su opinión yo echo de menos el modo historia por el tipo de jugador que soy y los jugadores de pvp a lo mejor estan en su mejor momento o los raiders con la camara de cristal y la nueva futura raid ....pero cada cual cuenta la feria como la ve y yo veo que el juego no me ofrece alicientes para el tipo de jugador que soy.
Xcala666 escribió:@P3l0ch0 Hombre Pelocho no me diras que no está en horas bajas pero en fin cada cual tiene su opinión yo echo de menos el modo historia por el tipo de jugador que soy y los jugadores de pvp a lo mejor estan en su mejor momento o los raiders con la camara de cristal y la nueva futura raid ....pero cada cual cuenta la feria como la ve y yo veo que el juego no me ofrece alicientes para el tipo de jugador que soy.



Ayer 70k jugadores simultaneos solo en steam.

Efectivamente, esta muerto [qmparto]
@Miguemi y hace unas horas antes de postear habia algo menos de 46000 y hice los 3 asaltos de rigos, en uno yo y otro tio solos todo el asalto no se completo la cola, en otro aparecí yo y otro en el boss final el tercer jugador se lo habia soleado, en el tercero si fuimos 3 de principio a fin.
Cuando salio renegamos o shadowkeep habia tal cola de espera que no entrabas a los servidores, evidentemente estamos en Agosto y final de temporada el día 24 seguro que habrá mas gente pero el estado del juego para mí es el que es, que si no fuera por el gunplay ni entraba por que no encuentro otro juego con un gunplay tan agradable y con modo historia.
Xcala666 escribió:@Miguemi y hace unas horas antes de postear habia algo menos de 46000 y hice los 3 asaltos de rigos, en uno yo y otro tio solos todo el asalto no se completo la cola, en otro aparecí yo y otro en el boss final el tercer jugador se lo habia soleado, en el tercero si fuimos 3 de principio a fin.
Cuando salio renegamos o shadowkeep habia tal cola de espera que no entrabas a los servidores, evidentemente estamos en Agosto y final de temporada el día 24 seguro que habrá mas gente pero el estado del juego para mí es el que es, que si no fuera por el gunplay ni entraba por que no encuentro otro juego con un gunplay tan agradable y con modo historia.


Es el problema de que haya tanto contenido de pago, la playerbase esta muy fragmentada, pero el juego aun así, es mucho mas jugado que warframe, por ejemplo, pero de ese jamás oirás a nadie decir que esta muerto XD

Me ha costado entenderte por cierto, joder xD
Xcala666 escribió:@Miguemi y hace unas horas antes de postear habia algo menos de 46000 y hice los 3 asaltos de rigos, en uno yo y otro tio solos todo el asalto no se completo la cola, en otro aparecí yo y otro en el boss final el tercer jugador se lo habia soleado, en el tercero si fuimos 3 de principio a fin.
Cuando salio renegamos o shadowkeep habia tal cola de espera que no entrabas a los servidores, evidentemente estamos en Agosto y final de temporada el día 24 seguro que habrá mas gente pero el estado del juego para mí es el que es, que si no fuera por el gunplay ni entraba por que no encuentro otro juego con un gunplay tan agradable y con modo historia.

Llevare mas de 1000 asaltos y puedo contar con los dedos de una mano las veces que ha tardado mas de 20 segundos entrar en asalto con otros dos en mackmaking,que juege menos gente es normal,yo me he hartado de hacer camaras de cristal(algo que nunca crei que diria),ocasos,contratos etc etc,es normal ,agosto,verano,fin de temporada.......tu me diras.
Cuando llegue la expansion de"la reina bruja"volvera todo a su cauce,como pasa cada año desde 2014.
Yo llevo jugando diariamente(o casi)desde destiny en 2014 y nunca he notado falta de gente,nunca,pero es posible que hayan bajado el numero de jugadores,por eso el"crossplay"vendra genial para unirnos a todos sin importar plataforma y doblar los jugadores a la hora de buscar partida,veamos como se desarrolla todo [bye]

Saludos¡¡¡
@Miguemi perdón es lo que tiene postear en modo zombie, @P3l0ch0 lo de los asaltos de ayer ha sido excepcional y lo achaco a las fechas como ya indiqué, en tu caso raideas y ves el estado del juego distinto a mi punto de vista, yo soy de jugar mucho solo y repetir la historia y ahora es que no hay historia [sonrisa] [sonrisa] [+furioso]
Ojalá la futura expansión corrija todo esto pero yo no tengo mucho hype y Warframe tampoco es una opción para mi no me convence nada.
Se puede seguir consiguiendo el Halcón de Luna? Llevo tiempo sin jugar y en Destiny 1 me gustaba mucho ese cañón de mano. Según leo por ahí, hay que hacer la misión de la Luna en la que conoces al Cuervo, y luego ya La Araña te da la aventura del Halcón de Luna, pero a mi no me aparece.
El problema de este juego ahora mismo es que no hay por dónde cogerlo ai empiezas de cero. No sabes qué hacer ni para qué sirve nada de lo que ves. No hay historia pasada, solo una cronología (algo es algo!!). Mira que el gunplay mecánicas me encantan, pero entre el lío que hay y que el juego se basa en repetir 300 veces lo mismo (al menos esa fue mi experiencia hace meses cuando me quise viciar)....

Pero bueno, entiendo que es lo mismo que le pasa a otros juegos como WoW, que ahora mismo o vas a hacerte la última parte del juego o te mueres del asco para intentar seguir cronología (además de que te tienes que solear todo...).

La cosa es ? merecen la pena ir directamente a por la última expansión sin tener las anteriores?
A29C escribió:El problema de este juego ahora mismo es que no hay por dónde cogerlo ai empiezas de cero. No sabes qué hacer ni para qué sirve nada de lo que ves. No hay historia pasada, solo una cronología (algo es algo!!). Mira que el gunplay mecánicas me encantan, pero entre el lío que hay y que el juego se basa en repetir 300 veces lo mismo (al menos esa fue mi experiencia hace meses cuando me quise viciar)....

Pero bueno, entiendo que es lo mismo que le pasa a otros juegos como WoW, que ahora mismo o vas a hacerte la última parte del juego o te mueres del asco para intentar seguir cronología (además de que te tienes que solear todo...).

La cosa es ? merecen la pena ir directamente a por la última expansión sin tener las anteriores?


Si no te interesa demasiado el lore del juego merece mucho la pena,esta claro que te perderas muchas historias y personajes,pero eso depende de lo que quieras [bye]
6869 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137, 138