[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Pues expansión pillado... parece que los cambios anunciados prometen.
Me mola la nueva interfaz de buildeo. [angelito]

PS el título del hilo está ligeramente anticuado :Ð
Eyyy peña hace mucho tiempo que no entro al juego y he visto que se viene nueva expansión que promete y me ha surgido una duda¿comprando esta ultima expansión tengo desbloqueado todas las anteriores?
squalltrivi escribió:Eyyy peña hace mucho tiempo que no entro al juego y he visto que se viene nueva expansión que promete y me ha surgido una duda¿comprando esta ultima expansión tengo desbloqueado todas las anteriores?

Nop
Vaya,pues voy a ver la expansión en la que me quedé y ver cuanto me saldria la broma [+risas]
@squalltrivi
Puedes pillar la última y pasar de lo demás sin problema.
Yo es lo que haría en tu situación...
NicOtE escribió:@squalltrivi
Puedes pillar la última y pasar de lo demás sin problema.
Yo es lo que haría en tu situación...

¿Pero en ese caso podria jugar a las dungeons y raids antiguas y tendria los poderes de ambas aunque no pudiera jugar la historia?
Tengo entendido qur la raid de la Reina Bruja mola mucho.
El contenido de la reina bruja no lo tendrías. No.
Beyond Light y The Witch Queen son buenas expansiones (las mejores so far), si se puede, alguna oferta habrá, yo empezaba por Beyond y una detrás de otra sin compasion
La verdad que no se como va el tema Stasis para los que no tienen la expasion porque es parte de la historia y no algo que se activa y ya.

Mañana grafica nueva y el martes, el martes nada que los servidores van a petar y dejar una nube en forma de hongo pero el miercoles a tope con lightfall
Eso me temo, que la primera semana los servidores van a petar. Y eso que ya la conexión petardea de por sí... yo cada día pierdo al menos una vez la conexión, o tiene que reconectar.
Se sabe a que hora podremos jugar a la expansión en España?gracias


edito:a las 5 de la tarde del Martes :p
Cual seria la version que deberia comprar alguien?
De momento no creo que lo pille, pero probablemente lo pille en 1 mes o asi,
pero aun no entiendo bien lo de las versiones, ya que van sacando nuevas expansiones, pero todo parece un poco confuso, ya que hay version clasica con expansiones, luego hay otra y asi. En esa parte es algo confuso.
Pero para digamos alguien nuevo cual seria la recomendable?
@xs1 Destiny 2 es grátis, bajas y juegas. Sólo se paga por las expansiones y las temporadas, ahora mismo las expansiones anteriores disponibles estan todas de oferta y Beyond Light está a 10 euros. Yo recomiendo empezar por ahí en caso que te guste la propuesta. Y si luego quieres más le sigue The Witch Queen
Season 2 escribió:@xs1 Destiny 2 es grátis, bajas y juegas. Sólo se paga por las expansiones y las temporadas, ahora mismo las expansiones anteriores disponibles estan todas de oferta y Beyond Light está a 10 euros. Yo recomiendo empezar por ahí en caso que te guste la propuesta. Y si luego quieres más le sigue The Witch Queen

Yo la duda que tengo es si pillo Beyond Light y la Reina Bruja si tengo las dungeons,raids y todo lo que salió en ambos años o seria necesario pillar la Deluxe,gracias
@squalltrivi yo recomiendo que te olvides de beyond y como bien han indicado compra, Beyond por la Stasis, Reina Bruja y de Eclipse recomiendo la completa que te asegura las 4 temporadas + raids + mazmorras ya que se va a jugar más a esos contenidos y las mazs y raids antiguas se jugaran menos y "normalmente" solo cuando las metan en la rotación de hitos si no será raro jugarla, por ejemplo la mazmorra 30 aniversario en los últimos meses solo la he jugado para ayudar a la gente a conseguir el Gjallarhorn, lo mismo para el evento 6 jugadores Ritos de la Eternidad.
a alguien le entra? creo que los servidores estan muy cargados...
palet escribió:a alguien le entra? creo que los servidores estan muy cargados...

He estado viendo un directo un rato y había mucha gente diciendo que seguían en cola ,imagino que hoy estará todo saturado.
Pues yo he entrado al instante y la torre me ha cargado más rápido que nunca y había 4 gatos en la torre [+risas]
Me ha parecido muy raro sin duda.
Mira que a mí me gusta a Destiny pero al final me terminó matando todo el tema de "Eventos" y cosas temporales por qué justo coincidía que ponían algo en algún momento que no podía/quería dedicarle mucho tiempo y ya desde Shadowkeep o no recuerdo cuál empezaron con las temporadas también con cosas extra... al final me ralle de perderme la mitad de cosas y tener armas/apariencias a mitad de desbloqueo sin poder completar los "sets".

La última que jugué fue Shadowkeep.

Saludos
Me gustaría encontrar un grupo de personas guay,tengo pensado hacerme un personaje nuevo porque hace tiempo que no juego.
Yo cai con la reina bruja o la de después, no se....y paso ya, la historia ha dado tantas putas volteretas que es que ya me da igual.

Y aparte, no puedo dedicarle el tiempo que podía meterle cuando salió.
De momento no estoy muy entusiasmado con la expansion, cambios en el juego a parte no me está gustando más que Beyond o Witch Queen, y encima vuelve a caer en el error de Beyond con Eramis

Y a nivel jugable lo que si no me está gustando es la dificultad de los enemigos mundanos que pueblan el escenario, no paro de morir por un disparo de francotirador de un enemigo a más de un cuarto del escenario escondido en lo alto de un edificio o porque un misil de una nave que apareció de golpe mientras estás rodeado de enemigos. Y su respawn es tan alto que no te da respiro a nada. Cero dudas que Bungie acabará tocando esto porque sino vaya tela

El resto de cosas nuevas sigo digiriendolas así que mejor no comentar nada aun
¿Alguno por aquí juega en PC con mando y usa el giroscopio? creo haber leído que se puede configurar el juego de esa forma a través de Steam, y la verdad me parece una forma de jugar bastante divertida y alternativa al teclado y ratón.
Xcala666 escribió:@squalltrivi yo recomiendo que te olvides de beyond y como bien han indicado compra, Beyond por la Stasis, Reina Bruja y de Eclipse recomiendo la completa que te asegura las 4 temporadas + raids + mazmorras ya que se va a jugar más a esos contenidos y las mazs y raids antiguas se jugaran menos y "normalmente" solo cuando las metan en la rotación de hitos si no será raro jugarla, por ejemplo la mazmorra 30 aniversario en los últimos meses solo la he jugado para ayudar a la gente a conseguir el Gjallarhorn, lo mismo para el evento 6 jugadores Ritos de la Eternidad.


Que luz hace falta para sacar el Gjallarhorn?, está el dlc de oferta a 10€ hasta el día 16 y estoy pensando en pillarlo para sacarlo. Gracias!.

Ahora ando sacando el de año 3 de Destiny 1 que tengo abandonadísimos los juegos, jugué cuando salió el 2 y lo dejé por falta de tiempo y por la miniCrota (mi peque) y ahora que puedo estoy completando aventuras, asaltos y demás jejeje.
@Epethe Khan 1600 pero es la luz con la que partes ahora ya que es la nueva luz de base esta temporada, el Gjallarhorn está incluido en el paquete del 30 aniversario tenlo presente si compras el dlc reina bruja busca o elige uno que incluya ese paquete.
La mazmorra en sí en larga (1 hora fácil) yo te recomiendo buscar un clan o escuadra que te acompañe o que te ayude, yo estoy en un clan y juega gente de pc, xbox y play, hay gente muy casual que entra a ratos y gente más hardcore, pero no hay ninguna obligación y siempre se trata de ayudar a los nuevos.
Si te interesa te paso link para pedir acceso, hay muy buen ambiente y hay todo tipos de edades desde gente de 18 hasta veteranos como yo cerca de los 50.
Xcala666 escribió:@Epethe Khan 1600 pero es la luz con la que partes ahora ya que es la nueva luz de base esta temporada, el Gjallarhorn está incluido en el paquete del 30 aniversario tenlo presente si compras el dlc reina bruja busca o elige uno que incluya ese paquete.
La mazmorra en sí en larga (1 hora fácil) yo te recomiendo buscar un clan o escuadra que te acompañe o que te ayude, yo estoy en un clan y juega gente de pc, xbox y play, hay gente muy casual que entra a ratos y gente más hardcore, pero no hay ninguna obligación y siempre se trata de ayudar a los nuevos.
Si te interesa te paso link para pedir acceso, hay muy buen ambiente y hay todo tipos de edades desde gente de 18 hasta veteranos como yo cerca de los 50.


Me he dado cuenta después de contestar de que era el de PC (yo juego en Play), el dlc de la bruja compré el otro día la Deluxe por 12-15€ pero el del 30 aniversario no estaba rebajado, y al verlo esta mañana rebajado a 10€ de 25€ me ha entrado el gusanillo de sacarlo no sea cosa que quiten contenido como anteriores expansiones, por eso preguntaba.

El 2 lo tengo sin empezar aunque tengo todos los dlc hasta la Reina Bruja (jugué en año 1 hasta Renegados en Dic de 2017), luego ya los eliminaron y lo dejé cuando nació la peque.

De momento sigo en el 1 completando campañas y demás intentando completar trofeos pero si, no me vendría mal ya que en el 1 cuesta horrores encontrar a gente que hable Castellano, y si jugasen al 1 ya sería la leche. Un abrazo, guardián.
@Epethe Khan Yo tengo el 1 con todas las expansiones pero en Xbox, creo que en el 1 no hay juego cruzado no? estuve hace 2 semanas rejugando por aquello de hacer tiempo a que saliera la nueva expansión. La pega de consola es pagar el Gold o PSN, en parte por eso prefiero jugar en pc.
Si más adelante te decides por el 2 y necesitas ayuda ;)
Xcala666 escribió:@Epethe Khan Yo tengo el 1 con todas las expansiones pero en Xbox, creo que en el 1 no hay juego cruzado no? estuve hace 2 semanas rejugando por aquello de hacer tiempo a que saliera la nueva expansión. La pega de consola es pagar el Gold o PSN, en parte por eso prefiero jugar en pc.
Si más adelante te decides por el 2 y necesitas ayuda ;)


El de XBOX lo tengo completado al 97%, me falta la raid de las máquinas en heroico y ahí se va a quedar, un par de logros de Crisol, el de Play nada, campañas, subclases y poco más, juego más por jugar que otra cosa jejejeje.

Al final he cogido el pack del Gjallarhorn del 30 aniversario.
No me termino de enterar bien,me voy a pillar Beyond y la reina bruja que estan de oferta las versiones básicas pero no se si también incluyen la raid y las dungeons de estas o solo la historia y desbloqueo de poderes....
Lo mismo me pasa con Eclipse, ¿si me pillo la versión básica no incluye la raid que abren mañana?
Vaya liazo,que dificil que lo ponen
@squalltrivi
Las raid y las dungeons vienen siempre no hay que pagar de más.
Las ediciones deluxe de las expansiones nuevas son las que vienen con las temporadas del siguiente año pagadas por adelantado, no falta decir que esas son las ediciones para los comios que ya no tienen salvación ni perdón
Season 2 escribió:@squalltrivi
Las raid y las dungeons vienen siempre no hay que pagar de más.
Las ediciones deluxe de las expansiones nuevas son las que vienen con las temporadas del siguiente año pagadas por adelantado, no falta decir que esas son las ediciones para los comios que ya no tienen salvación ni perdón

Por lo que entiendo que me puedo pillar ahora la versión base de Eclipse y ya mas adelante pillar el pase de expansion no?¿cuanto vale ese pase?
Me he quedado seco este mes con el Diablo 4 xD
Para alguien que entra por primera vez que DLC tengo que comprar, ¿todos? o funciona como otros juegos donde te pillas el ultimo y te incluye el resto? Que recomendais?

Un saludo [beer]
Swanky escribió:Para alguien que entra por primera vez que DLC tengo que comprar, ¿todos? o funciona como otros juegos donde te pillas el ultimo y te incluye el resto? Que recomendais?

Un saludo [beer]

prueba el juego sin pillar nada, si te engancha pillate el ultimo dlc, los dlc van sueltos, si te pillas el ultimo solo es ese, los demas van aparte o te pillas el pack que haya, luego las temporadas van aparte que ahora están por 1200 monedas de plata que es la moneda de pago del juego
yoijin escribió:
Swanky escribió:Para alguien que entra por primera vez que DLC tengo que comprar, ¿todos? o funciona como otros juegos donde te pillas el ultimo y te incluye el resto? Que recomendais?

Un saludo [beer]

prueba el juego sin pillar nada, si te engancha pillate el ultimo dlc, los dlc van sueltos, si te pillas el ultimo solo es ese, los demas van aparte o te pillas el pack que haya, luego las temporadas van aparte que ahora están por 1200 monedas de plata que es la moneda de pago del juego

Muy buen consejo, el juego es abrumador para un jugador novato, hay packs que llevan todos los dlcs menos Eclipse (el último) pero mejor pruebalo, el juego tiene un gunplay maravilloso, la historia para mí es un puto desastre y echa a golpes de timón y siempre puedes buscar algún clan con Discord para hacer actividades resolver dudas etc.
Me acabo de pillar el juego en la Epic Store ya que está gratis la edición esa con tres campañas.

Pero tengo una pregunta muy importante antes de instalar nada.

Al tener solo tres expansiones, ¿que limitaciones tendré en el juego? Y esto lo pregunto porque Bungie es muy dada a sacar una expansión y bloquearte el acceso a "x" modos de juego hasta que la adquieras y es una cosa que no me gusta nada.

Recuerdo que en su momento le di fuerte en PS4, sacaron una expansión y no podía acceder a muchas cosas que un tiempo antes si podia y no me apetece encontrarme otra vez con la misma situación.

Si alguien puede aclararme esto lo agradeceria.
@KaLeL1988
Lo tendrás todo salvo la subclase de strand que es la de la ultima expansion, luego ya las cosas que dan con el pase de temporada pero si no me equivoco en este caso es algo temporal
Como se pone el juego en español? A mi colega le sale en inglés.
ELwendo escribió:Como se pone el juego en español? A mi colega le sale en inglés.


Me uno tambien, lo he pillado en epic hoy, instalo y sale en ingles, no hay manera de ponerlo en español.

Alguna manera?
Yo tampoco encuentro la manera de ponerlo en español, si alguien puede resolver esto lo agradeceria.

En varios sitios pone que puedes ponerle un comando al juego a la hora de abrirlo para que salga en el idioma que le pongas, el comando seria: -culture=es

A mi no me ha funcionado.

El idioma del launcher está en español, todos los juegos se me abren en español menos este. Yo creo que lo mismo ni está en otros idiomas y nos han puesto una versión cutre o algo.
He hablado con el chat de epic, y que la culpa es de la desarrolladora, que ellos no pueden hacer nada, asi que nada, juego desinstalado.
Buenas, yo ayer lo instale y me volvi loco para cambiarlo.

No se si lo de este video servirá, como lo estaba probando cuando ya me iba a desconectar no lo llegue a probar...

https://www.youtube.com/watch?v=2fIcd3EKeBY
Hay mas videos que mas o menos hacen lo mismo pero claro si en la versión que han puesto en Epic, no esta el español me da que de poco va a servir, entiendo que cuando se den cuenta lo incluirán.

Sino sería una putada [+risas] [+risas]
Es un problema del idioma predeterminado en la aplicación o cliente de epic (llamarlo como queráis)

Probé lo de -language=ESN sin N ES sin guion, con -culture=ESN sin N igual, nada valía, como pone el video que adjunta @charlylps

Acabe fins els collons.

Al final me da por poner idioma español dando a la pestaña y eligiéndolo en vez del predeterminado que pone epic por defecto (que seria español igual pero para el destiny no es así) arreglado y en perfecto castellano.

Espero que os sirva, porque a mi me funciona y era muy simple por desgracias, aparte de toda la tarde perdida para averiguarlo.
@Kin

Puedes explicarte mejor?, es que tu explicación es un poco genérica y no se a que pestañas te refieres.

Gracias

Un saludo
En la opción de Ajustes de la Epic Games Store debes cambiar el idioma de la aplicacion de "Español predeterminado" a "Español" y el juego ya te aparece en castellano.

Es una cosa rara pero al final yo llegué a la misma conclusión que Kin.

Despues de cambiar el idioma reinicia el launcher de Epic y ya está.
Yo lo puse en español (españa) y me seguía en inglés.
GF3 escribió:@Kin

Puedes explicarte mejor?, es que tu explicación es un poco genérica y no se a que pestañas te refieres.

Gracias

Un saludo


Te lo explica muy bien @KaLeL1988

@ELwendo Pues me sabe mal que te siga saliendo en ingles, pero otra solución por ahora no veo factible.
Para cambiar el idioma en Destiny 2

En el Launcher de epic games vais al circulo en la parte superior derecha (perfil), Ajustes y en Idioma en vez de predeterminado del sistema lo ponéis en español a secas, le dais a reiniciar y el juego ya sale en español. Un saludo

@charlylps me cojo ser cazador
Ok, gracias a todos.

Un saludo
Una duda...
Con la subscripción a Psn Plus extra, el Destiny 2 viene ya con la expansión actual de la Reina bruja y solo habría que comprar el pase de temporada o solo viene el juego base pelado?
Resulta que si juegas con gente que ha pillado este pack gratis de epic, no puedes jugar misiones de otros dlc, por ejemplo los renegados.

Que basura.

Un saludo
Me he pillado el juego por epic y estoy perdidísimo.

He pasado el tutorial sin problemas, y ahora cada vez que arranco el juego empiezo en una misión diferente con video introductorio incluido (muy épico pero no me entero de nada). El caso es que si salgo de la partida y vuelvo a arrancar empiezo con otra misión totalmente distante. Así me ha pasado las 3 últimas veces ¿es normal?
6869 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138