[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
A29C escribió:El problema de este juego ahora mismo es que no hay por dónde cogerlo ai empiezas de cero. No sabes qué hacer ni para qué sirve nada de lo que ves. No hay historia pasada, solo una cronología (algo es algo!!). Mira que el gunplay mecánicas me encantan, pero entre el lío que hay y que el juego se basa en repetir 300 veces lo mismo (al menos esa fue mi experiencia hace meses cuando me quise viciar)....

Pero bueno, entiendo que es lo mismo que le pasa a otros juegos como WoW, que ahora mismo o vas a hacerte la última parte del juego o te mueres del asco para intentar seguir cronología (además de que te tienes que solear todo...).

La cosa es ? merecen la pena ir directamente a por la última expansión sin tener las anteriores?


Toda la razón. Llevo un tiempo jugando a la versión gratuita, sin expansiones, y al comienzo vas muy perdido. El juego es muy árido, a penas explican nada, y cuando sigues un par de aventuras buenas, te hacen pagar para poder seguirlas. Por el otro lado, se juega de maravilla, artísticamente es una gozada y mola pasearse por los escenarios matando bichos aunque sea para pasar el rato.

Creo que el juego está muy mal estructurado, y que no aprovecha su potencial con el modelo de negocio que han escogido. Aún así, para echarle unos ratos está bien.
St. Anger escribió:
A29C escribió:El problema de este juego ahora mismo es que no hay por dónde cogerlo ai empiezas de cero. No sabes qué hacer ni para qué sirve nada de lo que ves. No hay historia pasada, solo una cronología (algo es algo!!). Mira que el gunplay mecánicas me encantan, pero entre el lío que hay y que el juego se basa en repetir 300 veces lo mismo (al menos esa fue mi experiencia hace meses cuando me quise viciar)....

Pero bueno, entiendo que es lo mismo que le pasa a otros juegos como WoW, que ahora mismo o vas a hacerte la última parte del juego o te mueres del asco para intentar seguir cronología (además de que te tienes que solear todo...).

La cosa es ? merecen la pena ir directamente a por la última expansión sin tener las anteriores?


Toda la razón. Llevo un tiempo jugando a la versión gratuita, sin expansiones, y al comienzo vas muy perdido. El juego es muy árido, a penas explican nada, y cuando sigues un par de aventuras buenas, te hacen pagar para poder seguirlas. Por el otro lado, se juega de maravilla, artísticamente es una gozada y mola pasearse por los escenarios matando bichos aunque sea para pasar el rato.

Creo que el juego está muy mal estructurado, y que no aprovecha su potencial con el modelo de negocio que han escogido. Aún así, para echarle unos ratos está bien.



Pues como cualquier juego que lleve unos años, si piensas que destiny es arido para un jugador novato, metete a warframe..... Te vas a cagar.
Miguemi escribió:
St. Anger escribió:
A29C escribió:El problema de este juego ahora mismo es que no hay por dónde cogerlo ai empiezas de cero. No sabes qué hacer ni para qué sirve nada de lo que ves. No hay historia pasada, solo una cronología (algo es algo!!). Mira que el gunplay mecánicas me encantan, pero entre el lío que hay y que el juego se basa en repetir 300 veces lo mismo (al menos esa fue mi experiencia hace meses cuando me quise viciar)....

Pero bueno, entiendo que es lo mismo que le pasa a otros juegos como WoW, que ahora mismo o vas a hacerte la última parte del juego o te mueres del asco para intentar seguir cronología (además de que te tienes que solear todo...).

La cosa es ? merecen la pena ir directamente a por la última expansión sin tener las anteriores?


Toda la razón. Llevo un tiempo jugando a la versión gratuita, sin expansiones, y al comienzo vas muy perdido. El juego es muy árido, a penas explican nada, y cuando sigues un par de aventuras buenas, te hacen pagar para poder seguirlas. Por el otro lado, se juega de maravilla, artísticamente es una gozada y mola pasearse por los escenarios matando bichos aunque sea para pasar el rato.

Creo que el juego está muy mal estructurado, y que no aprovecha su potencial con el modelo de negocio que han escogido. Aún así, para echarle unos ratos está bien.



Pues como cualquier juego que lleve unos años, si piensas que destiny es arido para un jugador novato, metete a warframe..... Te vas a cagar.


Ya lo probé, y no llegué al par de horas. Destiny al menos tiene muy buenos valores de producción que "invitan" a aguantar el chaparrón.
Si eso está claro, es un "problema" de todos los juegos. Yo hubiera empezado WOW el año pasado si hubiera tenido que pasar por todo el lore y expansiones.

Me hubiera gustado poder hacer todo el contenido linealmente y encontrar jugadores dispuestos a hacerlo por el camino pero....

Y lo mismo digo para Destiny.

Si se fomentara de alguna forma el ayudar en mazmorras o misiones de bajo nivel... creo que Final Fantasy XIV sí lo hace y así pasa, que cada vez tienen más y más jugadores
A29C escribió:El problema de este juego ahora mismo es que no hay por dónde cogerlo ai empiezas de cero. No sabes qué hacer ni para qué sirve nada de lo que ves. No hay historia pasada, solo una cronología (algo es algo!!). Mira que el gunplay mecánicas me encantan, pero entre el lío que hay y que el juego se basa en repetir 300 veces lo mismo (al menos esa fue mi experiencia hace meses cuando me quise viciar)....

Pero bueno, entiendo que es lo mismo que le pasa a otros juegos como WoW, que ahora mismo o vas a hacerte la última parte del juego o te mueres del asco para intentar seguir cronología (además de que te tienes que solear todo...).

La cosa es ? merecen la pena ir directamente a por la última expansión sin tener las anteriores?


Por eso mismo lo he empezado yo varias veces y al final lo dejo.
Alguno sabe cómo funciona el juego entre distintas plataformas?
Tienes que tener el pase de temporada en cada plataforma si lo juegas en varias?
Si estoy jugando en steam y me compro algun dlc, después lo puedo jugar en la xbox por ejemplo?

Gracias,
@Ajrob Los DLC son por plataforma, es decir, que si tienes una cuenta en una plataforma con un DLC debes comprarlo para esa cuenta si quieres jugarlo en la otra plataforma. El pase de temporada sólo lo debes comprar por cuenta... es decir, comprando el pase de temporada en una plataforma con tu cuenta lo tienes para todas las plataformas... espero haberme expresado bien y aclararte un poco el tema..

Resumiento comprar el DLC para cada plataforma que quieras jugarlo.... pase de temporada... sólo lo compras una vez y vale para todas las plataformas.
icemannightmare escribió:@Ajrob Los DLC son por plataforma, es decir, que si tienes una cuenta en una plataforma con un DLC debes comprarlo para esa cuenta si quieres jugarlo en la otra plataforma. El pase de temporada sólo lo debes comprar por cuenta... es decir, comprando el pase de temporada en una plataforma con tu cuenta lo tienes para todas las plataformas... espero haberme expresado bien y aclararte un poco el tema..

Resumiento comprar el DLC para cada plataforma que quieras jugarlo.... pase de temporada... sólo lo compras una vez y vale para todas las plataformas.


Entendido! Muchas gracias!
ReinRaus escribió:
A29C escribió:El problema de este juego ahora mismo es que no hay por dónde cogerlo ai empiezas de cero. No sabes qué hacer ni para qué sirve nada de lo que ves. No hay historia pasada, solo una cronología (algo es algo!!). Mira que el gunplay mecánicas me encantan, pero entre el lío que hay y que el juego se basa en repetir 300 veces lo mismo (al menos esa fue mi experiencia hace meses cuando me quise viciar)....

Pero bueno, entiendo que es lo mismo que le pasa a otros juegos como WoW, que ahora mismo o vas a hacerte la última parte del juego o te mueres del asco para intentar seguir cronología (además de que te tienes que solear todo...).

La cosa es ? merecen la pena ir directamente a por la última expansión sin tener las anteriores?


Por eso mismo lo he empezado yo varias veces y al final lo dejo.

Lo mismo por aca, lo he empezado con muchas ganas, instalado varias veces pero al final lo dejaba.

No es mal juego, pero tambien me pasa lo que comentan. Aparte cuando lo jugaba sentia que me empezaba a aburrir, creo que era por la parte del gunplay.
Yo lo empecé a principios de este año y al principio desconcierta un poco, la historia es un rollo, tienes mil cosas que hacer y lo normal es dejarlo ante tanto contenido que no sabes cuál ni como ni porqué empezar.

Yo fui haciéndome al juego poco a poco, después me fui pillando las expansiones, consiguiendo armas y equipamiento exóticas, jugando con amigos, haciendo raids... Así hasta el día de hoy que más o menos la historia la tengo clara con 300h de juego, al día con las temporadas y esperando por la expansión.

La verdad es que una vez le pilles el truco es un juegazo quitavidas. Infinidad de cosas que hacer siempre.
Buenas!!! Llevo dandole bastante tiempo al juego con unos amigos, pero nos suele faltar gente para hacer raid. Normalmente somos 4-5 jugando, pero por esa falta de 1-2 jugadores no solemos llegar a hacer raid. Alguien que quiera unirse? O sabeis de algun grupo de Telegram donde se pueda encontrar a gente para hacer raid?
Ralph7 escribió:Buenas!!! Llevo dandole bastante tiempo al juego con unos amigos, pero nos suele faltar gente para hacer raid. Normalmente somos 4-5 jugando, pero por esa falta de 1-2 jugadores no solemos llegar a hacer raid. Alguien que quiera unirse? O sabeis de algun grupo de Telegram donde se pueda encontrar a gente para hacer raid?


Saludos, yo suelo buscar gente por Discord. En concreto el grupo se llama LFG. Hay miles de personas ahí. El "problema" es que es de habla inglesa, ya que hay gente de todo el mundo. Si te defiendes con el inglés no hay problema. Si no, en la misma web de Bungie también puedes filtrar por idiomas.
Ralph7 escribió:Buenas!!! Llevo dandole bastante tiempo al juego con unos amigos, pero nos suele faltar gente para hacer raid. Normalmente somos 4-5 jugando, pero por esa falta de 1-2 jugadores no solemos llegar a hacer raid. Alguien que quiera unirse? O sabeis de algun grupo de Telegram donde se pueda encontrar a gente para hacer raid?

Yo le meto todos los sábados y domingo nos tarde. Escríbeme por privado y nos damos los nicks.
shungoman escribió:
Ralph7 escribió:Buenas!!! Llevo dandole bastante tiempo al juego con unos amigos, pero nos suele faltar gente para hacer raid. Normalmente somos 4-5 jugando, pero por esa falta de 1-2 jugadores no solemos llegar a hacer raid. Alguien que quiera unirse? O sabeis de algun grupo de Telegram donde se pueda encontrar a gente para hacer raid?


Saludos, yo suelo buscar gente por Discord. En concreto el grupo se llama LFG. Hay miles de personas ahí. El "problema" es que es de habla inglesa, ya que hay gente de todo el mundo. Si te defiendes con el inglés no hay problema. Si no, en la misma web de Bungie también puedes filtrar por idiomas.


Vale, le echare un ojo, es posible que haya por ahi algun español tambien

@Elkaver MP
Estoy pensando en volver a darle ahora en PC, lo jugue de salida en PS4 y vinculando cuentas tengo a los personajes de entonces, el caso es que las recompensas de prime las he canjeado pero la tia del hangar no me las da, alguno sabe porque puede ser?
Ralph7 escribió:Buenas!!! Llevo dandole bastante tiempo al juego con unos amigos, pero nos suele faltar gente para hacer raid. Normalmente somos 4-5 jugando, pero por esa falta de 1-2 jugadores no solemos llegar a hacer raid. Alguien que quiera unirse? O sabeis de algun grupo de Telegram donde se pueda encontrar a gente para hacer raid?


@Ralph7 yo he vuelto a darle despues de mucho tiempo y me gustari hacer grupo para Raids, hablame por privado y te paso nick ;)
En unos dias meten en gamepass de PC beyond light
Ralph7 escribió:Buenas!!! Llevo dandole bastante tiempo al juego con unos amigos, pero nos suele faltar gente para hacer raid. Normalmente somos 4-5 jugando, pero por esa falta de 1-2 jugadores no solemos llegar a hacer raid. Alguien que quiera unirse? O sabeis de algun grupo de Telegram donde se pueda encontrar a gente para hacer raid?



Te puedes meter en el Discord de Daikiry.

Es de habla hispana y ahí grupos para todo tipo de actividades (raids, ocasos, competitivo....)

Yo juego casi todos los dias (llevo mas de 3000 horas dedicadas), si quieres pásame el nick por privado y te añado.

Tambien es importante entrar en algun clan que sea activo.

Un saludo.
Hoy empieza el festival de las almas perdidas

Me han regalado 1 añito de Xbox pass Ultimate.

Una duda... El juego que está disponible en el Ultimate es con todas las expansiones actuales?
Sheri escribió:Me han regalado 1 añito de Xbox pass Ultimate.

Una duda... El juego que está disponible en el Ultimate es con todas las expansiones actuales?


Si no me equivoco si, pero yo he empezado también ahora aprovechando que lo han metido en gamepass y el juego no hay por donde cogerlo así de nuevas.

De hecho son todas las expansiones, pero teniendo en cuenta de que han quitado la campaña principal y las primeras expansiones no se pueden jugar, pues eso.
carlosniper escribió:
Sheri escribió:Me han regalado 1 añito de Xbox pass Ultimate.

Una duda... El juego que está disponible en el Ultimate es con todas las expansiones actuales?


Si no me equivoco si, pero yo he empezado también ahora aprovechando que lo han metido en gamepass y el juego no hay por donde cogerlo así de nuevas.

De hecho son todas las expansiones, pero teniendo en cuenta de que han quitado la campaña principal y las primeras expansiones no se pueden jugar, pues eso.


Entonces un jugador nuevo qué hace al entrar?
Sheri escribió:
carlosniper escribió:
Sheri escribió:Me han regalado 1 añito de Xbox pass Ultimate.

Una duda... El juego que está disponible en el Ultimate es con todas las expansiones actuales?


Si no me equivoco si, pero yo he empezado también ahora aprovechando que lo han metido en gamepass y el juego no hay por donde cogerlo así de nuevas.

De hecho son todas las expansiones, pero teniendo en cuenta de que han quitado la campaña principal y las primeras expansiones no se pueden jugar, pues eso.


Entonces un jugador nuevo qué hace al entrar?


Empiezas a jugar directamente en una de las expansiones y con luz 1100 (puntuación que obtienes con el equipo). Sólo le he dado por ahora un par de horas, pero me parece muy caótico tal y como esta. Hace unos años lo jugue en PS4 el juego base y estaba mucho mejor.
La edición de Destiny 2 incluida en el game pass ultimate incluye todas las expansiones? o hasta donde trae?
ReinRaus escribió:La edición de Destiny 2 incluida en el game pass ultimate incluye todas las expansiones? o hasta donde trae?


En gamepass de PC están disponible todas las expansiones hasta la fecha, es decir Los renegados, Bastion de sombra y Mas allá de la luz.

Ten en cuenta que cuando salga la nueva expansión en febrero, la reina bruja, eliminaran la campaña de Los renegados.
Ahora que me he pillado el Gamepass estaba pensando en retomarlo, no tengo la ultima expansión y he visto que en el gamepass si viene incluida ¿podre juntar mi cuenta de steam para pasar los datos a la de Microsoft para poder seguir por donde lo deje en steam?¿una vez se me cumpla el gamepass y no renueve que pasaria con todo lo conseguido ?
Hola, una duda sobre este juego. Yo probé el primero, que salió para consola, y me encantaba la ambientación estilo Halo, pero no me enteraba de nada. No es un FPS de ir disparando y nada mas, y acabé dejandolo porque llegaba un momento que no sabía ni a donde tenía que ir ni había enemigos ni nada por ningún sitio. ¿La segunda parte es igual? No me interesan los FPS estilo rpg, de recoger cosas, hablar con la gente, resolver acertijos. Soy mas de disparar y nada mas, o sea, estilo Halo. ¿Me va a decepcionar entonces Destiny 2? saludos y gracias.
@dinodini pues no creo que te defraude entonces.

El juego siempre ha sido bastante simple y no tiene nada de rpg ni puzzles ni nada, cuando hacías las misiones de la campaña, pues te contaba una pequeña introducción y era pasillero total, todo palante matando bichos y ya.

Antes tenías que recoger la munición del suelo, ahora ya ni eso.

Simplemente recoges las esferas hexagonales que caen y que es el loot y poco más (y creo que si no lo recoges, desde la ciudad te lo dan).

Si te gusta disparar y matar bichos e ir mejorando el equipo con lo que te va saliendo, sin comerte mucho más la cabeza, este es tu juego.
Ossisaverni escribió:@dinodini pues no creo que te defraude entonces.

El juego siempre ha sido bastante simple y no tiene nada de rpg ni puzzles ni nada, cuando hacías las misiones de la campaña, pues te contaba una pequeña introducción y era pasillero total, todo palante matando bichos y ya.

Antes tenías que recoger la munición del suelo, ahora ya ni eso.

Simplemente recoges las esferas hexagonales que caen y que es el loot y poco más (y creo que si no lo recoges, desde la ciudad te lo dan).

Si te gusta disparar y matar bichos e ir mejorando el equipo con lo que te va saliendo, sin comerte mucho más la cabeza, este es tu juego.


¿Y el primer juego era igual? Porque yo me perdí y no sabía ni que hacer. Pasabas de una pantalla a otra y no ibas a ninguna parte. Hablar con algunas personas y no sabía salir de ahí y me harté y lo acabé dejando.
@dinodini yo sólo he jugado al Destiny 2, al 1 ni idea de como era.

Cuando digo lo de antes, es respecto a la versión del juego como era cuando salió y como está actualmente.

Hacía bastante que no jugaba y el otro día lo volví a descargar y estuve pegando cuatro tiros por algunas zonas.

De todas formas, yo he jugado prácticamente en la época que el juego era de Activision y estaba en battle.net, no en la versión F2P de steam.

Allí tenías tus campañas con tus misiones, ibas a los planetas y había bichos por aquí y por allá y tenías las misiones que podías hacer activando algún objeto y te enterabas de la campaña.

Ahora eso creo que ya no está, siguen los bichos que aparecen de vez en cuando en ciertos puntos pero es todo mucho más caótico y poco interesante, en ese sentido.

No sé, tampoco te recomendaría el juego tal y como está ahora sin saber cómo es la última expansión.
Pues acabo de enterarme que el juego es gratis, pero no se si así pelado se puede jugar algo del modo campaña. He leído que hay salió una expansión gratuita con muchas misiones: Nueva Luz, pero yo no encuentro ninguna expansión gratis por Steam
dinodini escribió:Pues acabo de enterarme que el juego es gratis, pero no se si así pelado se puede jugar algo del modo campaña. He leído que hay salió una expansión gratuita con muchas misiones: Nueva Luz, pero yo no encuentro ninguna expansión gratis por Steam

Si no has jugado a Destiny 2 anteriormente no te merece la pena entrar ahora. Han eliminado muchísimo contenido, han dejado la campaña coja y sin sentido, y únicamente están centrados en sacarle la pasta al jugador.
Al final parece ser que Activision no era tan tan mala como la pintaba Bungie, estando peor las cosas que antes en cuanto al saca cuartos.
Estoy de acuerdo con DCSixtyTw. Y es una pena porque para mí ha sido uno de los mejores, pero no sé..... Esa maniobra de Bungie de quitar destinos y actividades de los mismos como que deja mucho que desear. Ya mejor no hablar de lo último que han hecho con lo del 30 aniversario, que aparte de ser un pay to win de libro con el Gjallarhorn, me parece un atraco. Y uno puede pensar hombre, es que hay muchas armas colega..... Totalmente de acuerdo, pero el Gjallarhorn está rotisimo (Nerf incoming). Yo tengo lo del 30 aniversario y la Reina Bruja porque me lo han regalado, pero sinceramente me parece muy mal las prácticas de esta gente. En mi caso, he sacado el Gjallarhorn y la pistola nueva, y ahí lo he dejado aparcado (que ya lo había hecho hace tiempo) hasta que salga el año que vie e lo nuevo. Y por supuesto lo de que se vaya Forsaken pffff........ Con 4000 horas en el lomo, dije basta hace tiempo, ya que me harté de la estupideces de Bungie. Y aunque entro muy de vez en cuando, siento que a un nuevo jugador que no ha tocado Destiny nunca, simplemente va a entrar, pegar tiros, supers, etc..... Y se va a quedar igual que estaba porque no va a entender de qué va la historia, como es el caso de mi sobrino. Lo ha jugado un poco conmigo, pero no se ha enterado de nada y al final lo ha desinstalado.
Siendo free to play pruébalo si quieres, pero no te compliques con tema de expansiónes, builds, ni nada por el estilo.
Un saludo.
Tengo una pregunta que no se si sabréis responderme en este hilo.

Tengo una cuenta de gamepass compartida con algunos amigos. Estamos jugando a destiny 2 y sus DLC usando nuestra cuenta de xbox en la app de xbox para PC y la cuenta principal en la tienda de microsoft.

Alguien ha probado a comprar un dlc con la cuenta principal para compartirlo? O, al menos, a comprar un dlc con la cuenta de la app de xbox siendo la de la store de microsoft distinta
Poco se habla de este juego para la comunidad enorme que tiene
ayran escribió:Poco se habla de este juego para la comunidad enorme que tiene


Desde que salio Destiny en 2014 llevo viciando todas y cada una de sus expansiones,DLC....etc,este juego es magia para mi,recuerdo jugando el 2º o 3º dia yo mas feliz que una perdiz con mi colibri,y oigo "que haces tio,tienes clan" hay comenzo mi amor incondicional por Destiny miles de horas despues deseando que llegue la reina bruja,en fin,salvo alguna excepcion este juego tiene la mejor comunidad de lejos,Saludos Guardianes¡
Yo lo estuve jugando 1 año entero casi a diario cuando los renegados y las forjas, una pasada. Lo dejé porque me estaba perdiendo todo lo demás. Lo probé hace poco y no pude pasar de la zona donde apareces porque no tengo nivel.
Hola, me ha gustado mucho este juego, al principio siempre encontraba misiones que hacer pero he llegado a un punto que no sé dónde ir, ¿alguien me puede guiar? Tengo el pase de temporada activo pero los desafíos no me deja seguirlos, y no sé muy bien cómo completarlos.
Voy a preguntar algo que li mismo sabe mucha gente pero no encuentro, jugué hace un par de años, al juego base y primera expansión con un clan de eol y todo, pero lo dejamos, ahora quiero volver en esta expa, me lo migré al gamepass, pero al entrar, quise hacer algo de la expansión bastión de sombras y todos los bichos me reventaban de una ostia, no puedo saltarme las expas que me he perdido? como hago para poder jugar a la nueva?
Pregunta para los que lo tienen, y es que, he visto que hay bastante chicha agregada al juego, si me compro la última expansión, podré jugar a todo ? o solamente a la última expansión ? Tengo el juego base nada más
FJHG escribió:Pregunta para los que lo tienen, y es que, he visto que hay bastante chicha agregada al juego, si me compro la última expansión, podré jugar a todo ? o solamente a la última expansión ? Tengo el juego base nada más


Saludos.
No. Puedes jugar a las actividades que traiga La reina Bruja, y todo lo que entre en el free to play. Si hay algún Ocaso, Asalto, o cualquier otra cosa que este incluida en otra expansión (Shadowkeep por ejemplo), esa actividad no podrás jugarla.
Saludos guardianes, ando ahora dándole caña a la última expansión, la reina bruja, aprovechando que está "gratis" estos días, pero mi sorpresa es que en la misión final, "el ritual", justo en la primera parte de la pelea final, cuando tengo que atravesar tres espejos para matar a las brujas de cada torre, uno de ellos esta bloqueado y no me deja pasar.

He reiniciado el checking varias veces, incluso la misión la he vuelto a jugar desde el principio reiniciando, he probado incluso en ps5 tb y nada.

Buscando información he leido que en esa mision había bug, pero me parece rarisimo que me haya pasado dos veces seguidas incluso reiniciandola desde el principio, por tanto mi sospecha es que esta bloqueado aposta para que no te la pases por bungie, pero no he encontrado información tampoco.

Alguien sabe algo sobre esto?

Edito: Ya encontre la solución en un hilo de reddit. https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... itual_bug/
Por si a alguien le pasa es un bug y hay que acercarse al espejo agachado y muy cerca de él, y ahí consigues entrar.
(mensaje borrado)
Buenas gente! Una dudilla para un principiante.
Merece la pena pillar la colección clásica por 23€? Incluye renegados, bastión de sombras y más allá de la luz.
No tengo tpoco muy claro si llevan campaña, pero si tiene misiones de historia y cosillas desbloqueables, me vale.
Aqualectrick escribió:Buenas gente! Una dudilla para un principiante.
Merece la pena pillar la colección clásica por 23€? Incluye renegados, bastión de sombras y más allá de la luz.
No tengo tpoco muy claro si llevan campaña, pero si tiene misiones de historia y cosillas desbloqueables, me vale.


Pues son 3 expansiones con su correspondiente historia, por 23€ la verdad que no me parece caro. Te va a dar suficientes horas de juego para amortizarlo.

Los renegados a mi me gusto bastante, Bastion de la Sombra pues.... no me acuerdo mucho de ella xD y ya las siguientes no las jugue.

Saludos!
De renegados no hay campaña ya, quitaron el planeta en donde se desarrollaba...
TitoBill escribió:De renegados no hay campaña ya, quitaron el planeta en donde se desarrollaba...


Ah pos vaya xD, con lo chula que estaba. Eso a sido lo ultimo que han quitado? o han quitado algo mas (a partir de Renegados me refiero). Bueno al menos sabemos que con las siguientes expansiones no van a quitar nada mas xD.

Saludos!
ayran escribió:Yo lo empecé a principios de este año y al principio desconcierta un poco, la historia es un rollo, tienes mil cosas que hacer y lo normal es dejarlo ante tanto contenido que no sabes cuál ni como ni porqué empezar.

Yo fui haciéndome al juego poco a poco, después me fui pillando las expansiones, consiguiendo armas y equipamiento exóticas, jugando con amigos, haciendo raids... Así hasta el día de hoy que más o menos la historia la tengo clara con 300h de juego, al día con las temporadas y esperando por la expansión.

La verdad es que una vez le pilles el truco es un juegazo quitavidas. Infinidad de cosas que hacer siempre.



A mi lo que me hace gracia, aunque es real que pasa, nos quejamos de que los juegos les falta contenido, que son cortos o no merecen la pena etc... Y cuando nos dan un juego que tiene contenido para aburrir nos agobiamos y lo dejamos [carcajad]
Miguemi escribió:
ayran escribió:Yo lo empecé a principios de este año y al principio desconcierta un poco, la historia es un rollo, tienes mil cosas que hacer y lo normal es dejarlo ante tanto contenido que no sabes cuál ni como ni porqué empezar.

Yo fui haciéndome al juego poco a poco, después me fui pillando las expansiones, consiguiendo armas y equipamiento exóticas, jugando con amigos, haciendo raids... Así hasta el día de hoy que más o menos la historia la tengo clara con 300h de juego, al día con las temporadas y esperando por la expansión.

La verdad es que una vez le pilles el truco es un juegazo quitavidas. Infinidad de cosas que hacer siempre.



A mi lo que me hace gracia, aunque es real que pasa, nos quejamos de que los juegos les falta contenido, que son cortos o no merecen la pena etc... Y cuando nos dan un juego que tiene contenido para aburrir nos agobiamos y lo dejamos [carcajad]


Lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola xD. A mi me suele hacer gracia tambien cuando la gente dice X juego es super caro bla bla bla y luego lleva jugadas mas de 150 horas xD, vamos un juego que ya te da mas de 100 horas de juego ya lo tienes mas que amortizado aunque cueste 50€.

Saludos!
6869 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138