[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
LugerP08 escribió:Una duda...
Con la subscripción a Psn Plus extra, el Destiny 2 viene ya con la expansión actual de la Reina bruja y solo habría que comprar el pase de temporada o solo viene el juego base pelado?


Con el Plus te viene el juego base+reina bruja, te faltarian las expansiones bastion de sombras, beyond light y la ultima que se llama eclipse.

Luego esta el paquete extra de los renegados, que bueno son 4 misiones y desbloquear objetos, solo merece la pena pillarlo de oferta y si le vas a dar mucha caña al juego.

Por ultimo, las mazmorras que son algo intermedio entre un asalto y una raid( digamos una miniraid para 3 personas que se puede completar en un par de horas) son gratuitas las 3 basicas, pero luego el resto son de pago, de nuevo, esto es mejor pillarlo si el juego te engancha, le vas a dar mucha cera y jugar con mas gente pues las mazmorras no tienen matchmaking( siempre puedes tirar del discord de Daykiri para buscar gente para hacer una mazmorra en concreto).

La mejor forma de conseguir las mazmorras es pagando el upgrade a version deluxe de las distintas expansiones, por ejemplo el de la reina bruja te dara dos mazmorras a parte de muchos materiales que facilitan bastante la vida si eres novato, de nuevo lo suyo es pillarlo con un buen descuento.

Luego esta el tema del pase de temporada, que te permite jugar al 100% al contenido de temporada, si no lo tienes jugaras el contenido un poco mas capado, de nuevo, pillando la deluxe de eclipse tienes acceso a todo el contenido de este año, pero en el fondo, si se es nuevo en esto no pagaria nada de eso.

Total que lo suyo es comprarse el pack de las 3 expansiones y si gusta el juego seguir con reina bruja y luego eclipse. Como mucho un pase de temporada para ir pillando los objetos, y una vez hechas todas las expansiones ya meterse a hacer contenido de temporada, ocasos y demas.

Las expansiones de reina bruja y eclipse se pueden hacer en legendario, y molan mucho pero requieren equipamiento del bueno.

Lo que quiero decir es que si quires jugar solo a tu bola puedes hacerlo, eso si, pensando que hay contenido con matchmaking con otros jugadores, pero que luego vas a tener muchas misiones individuales y al equiparte bien podras acceder a los sectores perdidos legendarios y hacerte ocasos tu solo, que como experiencia esta muy bien si eres fan del modo legendario de los halo y demas juegos exigentes.

@GF3 las misiones de la trama del Destiny 2 basico y los renegados no estan disponibles para nadie, otra cosa es alguna mision excepcional para conseguir alguna arma exotica que creo que en los renegados solo hay una.

Queto escribió:Me he pillado el juego por epic y estoy perdidísimo.

He pasado el tutorial sin problemas, y ahora cada vez que arranco el juego empiezo en una misión diferente con video introductorio incluido (muy épico pero no me entero de nada). El caso es que si salgo de la partida y vuelvo a arrancar empiezo con otra misión totalmente distante. Así me ha pasado las 3 últimas veces ¿es normal?


Si, es normal y es una de las mierdas que hace Bungie por no haberse organizado cuando tocaba, todas esas misiones son el inicio de las distintas temporadas, recomiendo saltarte el video por spoilers, y al empezar la mision te vas a la orbita, la mision podras jugarla mas tarde, al ser de temporada, cuando saquen la proxima expansion( en junio) la quitaran, pero juega a tu ritmo que aun sin esas misiones, tienes contenido de sobra, y la historia te la van resumiendo, lo relevante sucede en las expansiones.

-------

Y AHORA UN CONSEJO SOBRE QUE HACER PRIMERO xD.

Yo recomiendo hacer la campaña nueva luz entera, que te explica las mecanicas basicas del juego, luego hacer las misiones de Ikora, para ir ganando pasta y desbloqueando habilidades de los 3 elementos basicos, ademas de conseguir equipo exotico que te puede ir bien para ir montando alguna "build" sobre un elemento en concreto.

Primero centrarse en un elemento, luego ya ir pillando otros por que el juego permite guardar sets de equipamiento y cambiarlo en cualquier momento, en este juego la flexibilidad para cambiar de elemento esta bastante bonificada.

Y una vez hecho lo basico de inicio ponerse con expansiones, si te quieres enterar un poco de la historia hay algunos videos en español que la resumen bastante bien, luego hay unos en ingles la ostia de largos( 3 o 4 horas) pero que te lo explican todo desde antes de Destiny 1.

La expansion de la luna es muy muy basica, se puede hacer incluso algo aburridilla, lo unico bueno es que te desbloquea ciertos objetos de clase al acabarla, aconsejo empezar por esa y si os aburre pues saltar a Mas alla de la luz.

Mas alla de la luz esta mucho mas entretenida, asi que ir haciendo, sobre el tema del equipamiento y el nivel de poder, ir probando las armas que os vayan dando para ver como funcionan los distintos tipos, y ahorraris recursos para subir de nivel de poder el equipo, por supuesto los objetos azules o verdes de equipo ni los subais xD.

Sobre el nivel de poder, aunque el nivel de poder del personaje no suba, con tener una pieza de equipo en el inventario ya os van a ir dando equipo con mas nivel de poder, asi que lo suyo es dejaros en el inventario el equipo con mayor nivel de poder y desmotnar todo lo que no os interese.



Un saludo.
Moraydron escribió:Primero centrarse en un elemento, luego ya ir pillando otros por que el juego permite guardar sets de equipamiento y cambiarlo en cualquier momento, en este juego la flexibilidad para cambiar de elemento esta bastante bonificada.

Gracias Moraydron por la explicación, pero es que el arranque es tan caótico que dan ganas por momentos en desinstalarlo porque no me enteraba de nada. De hecho haciendo busquedas te lleva a la página de bungie donde viene un gran "resumen", de varias páginas pero te haces algo una idea.

¿Cómo se cambia rapidamente entre los sets del juego? es verdad que a veces me gustaría tener un set para dar caña desde lejos y otras un equipo para atacar a corta distancia y no lo cambio por no tener que ir cambiando las armas en le menú del f1.

El juego en sí está bien, salvo por lo mal que está explicado todo y porque parece un festival de colores y las armaduras parecen sacado de un cosplay chino. No es que sean feas en sí es que no siguen ningún patrón según que facción y parece que lo importante es que cada personaje sea totalmente diferente al resto. Es como si hubieran cogido los miles de assets que tiene el juego le hubieran dado al botón random y así han equipado a todo el mundo.
@Queto es que el tema de armaduras lo ves tan caotico por que hay mucha gente que lleva mucho juego a sus espaldas y va con las pintas que quiere, por ejemplo hay una temporada que es tematica del fondo del mar y la armadura imita el manto de una medusa, hay otra que imitan huesos, otras son mas tecnologicas, luego estas las que tienen auras y luces, otras tematicas de japon...

El denominador comun es que si tienen una armadura muy tocha es un titan, si llevan capa y capucha un cazador y si llevar gabardian un hechicero.

En el menu del personaje, a la izquierda tienen que aparecerte los slots para dejar guardado los distintos sets, lo que puede que lo tengas bloqueado si acabas de empezar, aunque lo dudo.

Tu centrate en hacer nueva luz y las misiones de Ikora Rey, luego ya cunado vayas mas decente te metes con las expansiones.

Un saludo.

PD: Descargarse la app para el movil va MUY bien, te permite sacar cualquier arma/armadura del alijo sin importar donde este tu personaje, tambien mandar cualquier objeto de tu inventario al alijo y a parte puedes reclamar los contratos de los personajes sin tener que ir a pata a buscarlos.
@Moraydron No me estaba refiriendo a las armaduras de la gente, sino la de los NPCs y los personajes del juego. Salvo el malo The Witness, todos los demás personajes tienen una estética totalmente deslabazada.
Por ejemplo:
Imagen
El calvo paree que lleva una armadura del warhammer, el de atrás parece que lleva algo como inca bastante fuera de lugar, las tia calva ok, pero la de atrás con la permanente y las plumas como que no pega mucho. En fin es mi impresión y estéticamente no me gusta.

Miraré esta tarde lo que me comentas. Poco a poco me estoy haciendo al juego y al menos he aprendido a moverme y seleccionar misiones y no ir de un sitio a otro sin sentido.

Una pregunta ¿puedo pedir que alguien me ayude en alguna misión que me resulte dura? empecé una en modo legendario y me estaba gustando pues se acabaron los paseos, pero llegué a un superjefe que me mataba de un golpe como me atrapara y me lo pasé por cabezón que es uno, pero me costó lo suyo. No sé si puede pedir ayuda como en el monster hunter que lanzas balizas y viene gente.
Después de darle una oportunidad a este pedazo de mierda caótica, lo que mas me toca la moral es que esta puta mierda que te regala epic es, ABSOLUTAMENTE NADA, es la típica estrategia para venderte un juego por fascículos super incompleto.

Cuando vas avanzando y haces una misión y terminas, meeeh! pantallazo te vendo temporada tal, cambio de misión que suele ser aburridas de cojones y nuevamente acabo otra misión que me da pereza , otra vez meeeh!! pantallazo te vendo otra temporada o no avanzas y así sucesivamente.

Que se vayan a tomar por culo, paso de pagar sus temporadas con precios abusivos, desinstalado y a otra cosa.
@Queto no se si sabes de la historia pero actualmente Destiny 2 esta en un punto en que se estan uniendo muchos bandos, basicamente todo lo que ha salido durante la historia de Destiny y Destiny 2 esta junto de cara al final de la saga de Luz y Oscuridad.

El de la izquierda es Osiris, y tiene esas pintas por que es un tio que solia ir a su bola y monto su propio grupo de encapuchados, mientras que la de la "permanente" es la reina insomne y por eso tiene ese tipo de estetica tan peculiar. El calvo es normal que lleve una armadura de Warhammer por que es un titan, y los titanes van acorazados, aunque esteticamente se aleja bastante de las servoarmaduras de Warhammer 40k.

Claro es que como te digo estas en un punto donde se han mezclado todos los bandos, y por que no has visto al Nomada, que va tambien en la misma linea con las pieles, de hecho todos estos personajes son de "fuera" de la ultima ciudad.

No, no se puede pedir ayuda como en el MH, deberias meterte en el discord de Daykiri y pedir ayuda por alli, luego si alguien quiere pues te pasa el ID de Bungie y desde el juego lo buscas y lo invitas al equipo para que entre.

Igualmente si acabas de empezar no me meteria a hacer misiones en legendario por que son para ir bien equipado. Si no has hecho la de Mas alla de la Luz, te recomiendo esa, no te sera complicada pero asi vas consiguiendo equipo y te mejora el nivel de poder, al acabarla se te desbloque la estasis, que para conseguir las habilidades tiene que farmear lo suyo.

@Kin yo no se por que si lo ves caotico no te metes a preguntar por aqui o te miras algun video para empezar por YT, lo que te han dado es un contenido de la ostia,basicamente 3 expansiones de 4 que tiene el juego actualmente.

Vamos y todo eso te lo han dado gratis, que precio abusivo ni que leches, el juego es un GaaS y como tal el ultimo contenido en salir va a ser de pago(y cuidado que en pc te sale a 35 pavos la ultima expansion+los pases de temporada), menuda forma de hablar sin tener ni idea.

Un saludo.
@Moraydron Mas bien tu eres el que no esres consciente o te tiene abducido bungie con el juego, si desde un principio como seguro que habrás hecho por la experiencia que tienes en este mojón, es que compraste el juego base en su momento 60-70€, lo que te permitió ir aprendiendo las mecánicas desde un principio sin ser tanto caos. Lo que seguido pagaste 35€ de la primera expansión, ya llevas 85€, después otros 35€ segunda expansión, 120€ tu flipas, luego me dirás es que pagando así por trozos y diferentes temporadas en años no pica tanto y es asumible de precio, perfecto, no me cuentes milongas sigue siendo una sablada. Al final con la tercera expansion son ya casi 160€ y falta la ultima, total casi 200€ por un puto juego pagando en "modo normal" ¿estamos locos?

Claro luego dices que epìc me a dado supuestamente el juego base con 3 expansiones y que pague la ultima o lo que me pida bungie y que no llore tanto que ya tengo gran parte del juego "gratis" cuando es una patraña y no es cierto, @Moraydron a ti seguro que no te pasara eso de los pantallazos porque lo has pagado absolutamente todo.

Lo cual el bombardeo de pantallazos seguirá y el juego incompleto estará, hasta que no pase por caja y pague la ultima temporada con sus variantes, si o si.
@Moraydron

Pues cuando el compañero que tiene lo de epic se sale de la escuadra a mi si me deja hacer la misión en solitario.

Un saludo
@GF3 ostias, no se a que mision te refieres, ya digo que la de la campaña de los renegados no puede ser por que la quitaron, tal vez te dejan hacer la exotica( amarilla) para conseguir el arco en la mazmorra? O son las de color azul que van rotando y te la dan las corsarias? Esas la verdad es que son bastante meh y no aportan mucho.

Como digo, para ese contenido creo que hay que pillarse el pack de armas de los renegados, el cual no merece nada la pena, como mucho rebajado al 70% y si vas a dedicarte al high end, rollo solearte asaltos en gran maestro y cosas asi.

Y si, me parece bastante feo que ya que te regalan las 3 expansiones, no te regalen ese contenido extra de armas de los renegados.

@Kin pues yo el destiny 2 de lanzamiento lo pille bastante barato y le di una oportunidad a la primera expansion por que me salio por 4 duros, luego lo deje de jugar durante varios años hasta que lo pusieron todo en Gamepass, y en ese momento volvi al juego de forma algo mas activa.

Vamos, que no me he gastado el dineral que dices, que entiendo que es lo que te gustaria para poder vender tu libro. Igualmente, no entiendo por que si cada año me compro un juego distinto que vale 50 euros y me da 30 horas de diversion esta bien, y si en cambio cada año me compro una expansion del mismo juego a 50 euros y me da 30 o 50 horas entonces esta mal.

Pero vamos, que el punto es que has hablado sin saber, han dado bastante contenido, lo de comprar te ha salido tanto por que te han puesto una mision de la primera temporada de este año, luego el mensajito y luego lo mismo con las otras 3 temporadas, es lo que le he comentado al compañero que esta mal con el juego, que asume que lo llevas al dia y te mete a jugar las temporadas si o si.

Eso es un fallo otra cosa es que no tenga nada de contenido como tu dices, que es bastante alejado de la realidad.

Un saludo.
Vamos que el juego para poder jugarlo poco menos que hay que ir con una guía paso a paso y es mas un engaña bobos para pasar por caja que otra cosa. Oooh
@Moraydron buenas, aquí otro que ha vuelto al juego gracias al regalo de epic, estaba recordando que al final del 1 base, conseguí aclararme bastante bien, pero es que llevo 2 días jugando misiones que no sé ni que son ni de donde, solo sé que me piden que juegue la campaña, pero no encuentro la maldita misión.....

Tengo en la pestaña aventuras, "la reina bruja" paso 1 de 2, completa la misión "la llegada", pero por más que busco, no encuentro donde iniciarla o jugarla.....

Y ya llevo 3 días, no sé si es que soy un gamba o qué pasa, en youtube to dios pone la misión directamente, nadie de como entra a ella

Me puedes echar una mano ? por que estoy llegando al pujnto de querer desinstalar el juego, y mira que me divierte, pero es el más caótico que he visto en años... ni mgs v era así...
Lo mejor del juego el gunplay, lo peor BugBungie y su odio a su propio juego si le dieran amor y cariño seria otra cosa y SI el juego no está ahora mismo sencillo para un nuevo jugador.
@FJHG "Tengo en la pestaña aventuras, "la reina bruja" paso 1 de 2, completa la misión "la llegada", pero por más que busco, no encuentro donde iniciarla o jugarla..... " en la aventura tienes la opción de seguir esa misión o aventura y te la muestra luego en el mapa y así ves donde tienes que ir, la misión la llegada es en Marte.
Xcala666 escribió:Lo mejor del juego el gunplay, lo peor BugBungie y su odio a su propio juego si le dieran amor y cariño seria otra cosa y SI el juego no está ahora mismo sencillo para un nuevo jugador.
@FJHG "Tengo en la pestaña aventuras, "la reina bruja" paso 1 de 2, completa la misión "la llegada", pero por más que busco, no encuentro donde iniciarla o jugarla..... " en la aventura tienes la opción de seguir esa misión o aventura y te la muestra luego en el mapa y así ves donde tienes que ir, la misión la llegada es en Marte.


Lo hago, y me dice qeu vaya a marte, pero no me aparece marte en "destinos"
@FJHG

Es el peor juego en organización que existe, hacer cualquier cosa en Destiny 2 es un dolor.

Y creo que es todo porque como van metiendo contenido y sacando otro, ya no hay un hilo conductor que sea amable con el jugador.

Un saludo
GF3 escribió:@FJHG

Es el peor juego en organización que existe, hacer cualquier cosa en Destiny 2 es un dolor.

Y creo que es todo porque como van metiendo contenido y sacando otro, ya no hay un hilo conductor que sea amable con el jugador.

Un saludo


Esa es una... ahora termino de ver que marte por culpa de una misión despareció y ahora no se puede volver a visitar para la campaña....

Termino de hacer la primera misión de Espiral de savathun... y me pide la temporada 22 para poderla jugar estando en la 23.... no me deja jugarla.... etc.

Tengo la misma sensación que decía el compañero anterior, te venden el juego a parches para que compres todos los pases y expansiones.... ya recuerdo por qué lo dejé de jugar, por que para poderlo jugar tranquilo, te hacen falta 22 millones de euros.... a cada paso, te salta que pases por caja.Es una locura...

lo voy a desinstalar, por que no tengo ganas de estar gastándome dinerales, volverá a la biblioteca el pobre, y mira que el gunplay y la idea del juego es divertida y buena....
@FJHG marte está accesible desde el mapa, ni idea de por qué no te sale, pulsando encima de la misión se te marca con un símbolo verde y te indica donde ir.

Y si, lo de las temporadas es un follón, no se por qué no meten directemte la campaña nueva luz para los nuevos y las temporadas las activan luego.

Vale ahora caigo, tienes que ir al mundo trono si mal no recuerdo.

Un saludo.
Es entendible desde la perspectiva que no tienen mas juego que el Destiny 2 y de alguna manera tendran que generar ingresos pero para el jugador en general es un mojon como un día de fiesta.
Lo que le ha dado Epic para "regalarlo" ya lo podrían haber invertido en otro juego porque dudo que a nadie le divierta jugar a un juego que te esta poniendo cortapisas cada vez que vas a empezar cada misión y para poder jugarlo tiene que descifrar un acertijo egipcio a cada paso [+risas] [+risas]
FJHG escribió:
GF3 escribió:@FJHG

Es el peor juego en organización que existe, hacer cualquier cosa en Destiny 2 es un dolor.

Y creo que es todo porque como van metiendo contenido y sacando otro, ya no hay un hilo conductor que sea amable con el jugador.

Un saludo


Esa es una... ahora termino de ver que marte por culpa de una misión despareció y ahora no se puede volver a visitar para la campaña....

Termino de hacer la primera misión de Espiral de savathun... y me pide la temporada 22 para poderla jugar estando en la 23.... no me deja jugarla.... etc.

Tengo la misma sensación que decía el compañero anterior, te venden el juego a parches para que compres todos los pases y expansiones.... ya recuerdo por qué lo dejé de jugar, por que para poderlo jugar tranquilo, te hacen falta 22 millones de euros.... a cada paso, te salta que pases por caja.Es una locura...

lo voy a desinstalar, por que no tengo ganas de estar gastándome dinerales, volverá a la biblioteca el pobre, y mira que el gunplay y la idea del juego es divertida y buena....



Eso es lo que pasa cuando se entra a un juego como servicio después de que lleve mucho tiempo. Quieras o no el juego a avanzado un montón y estos juegos son para jugarlos en el momento.

Si vas jugando al día pues vas haciendo todo cuando toca, si lo juegas 3 años después pues seguramente hay cosas que han cambiado o quitado.

Saludos
@Lord Duke Entiendo la forma que lo planteas pero de cara al consumidor que lo empieza a jugar hoy con perspectiva de... oye si me gusta lo que juego de misma pues le meto algo de dinero para el ultimo DLC pues no es la manera de "animarlo" a que lo haga.

Primeramente Bungie como EPIC, se tendrían que haber preocupado por este tema y presentar una experiencia de juego disfrutable para que el que empieza el juego de 0 a día de hoy. Una por el interés económico de cara a el próximo DLC y Destiny 2 y la otra por haber invertido bien su dinero y tener contentos a las usuarios de su plataforma y vender por supuesto.

Saludos!!! [oki] [oki]
Buenas!
Hace muchos años jugue al destiny 2 en play y ahora lo he vuelto a instalar y jugar en pc transfiriendo mis personajes.
Hay alguna manera de reiniciar la campaña desde 0?Es decir, empezar el juego como si fuese la primera vez que lo hago?
Me cree un personaje nuevo pero lo tengo todo desbloqueado y lo que quiero es empezar con un colega desde 0 los dos juntos
EDITO:Al transferir mis personajes se me ha transferido toddo pero estoy con todos en 1600 de poder y todas las armas en 1600 cuando son armas de mas poder, a que se debe eso?
6869 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138