[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
O tambien preguntar a los que llevamos jugando a WARFRAME 4 años y que he metido 30 euros solo por apoyar a Digital Extreme por su trabajo ya que las cosas de pago las consigo farmeando/jugando y vendiendolas en el mercado. No? como lo ves.
Cada vez que sale una expansion de Destiny, comienza el bucle de compararlo con otros juegos.

Cualquier cosa menos hablar del juego.
Una pregunta, para alguien que no ha jugado ni 1 minuto a destiny 2...Como está el juego para darle desde 0?
darkitu escribió:Una pregunta, para alguien que no ha jugado ni 1 minuto a destiny 2...Como está el juego para darle desde 0?

Me apunto a ti pregunta porque me interesa saberlo.
Por otro lado veo que se habla del DLC forsaken como el más provechoso pero no lo veo en Steam.
darkitu escribió:Una pregunta, para alguien que no ha jugado ni 1 minuto a destiny 2...Como está el juego para darle desde 0?


Si no has jugado a destiny ni a destiny2 te vas a volver majareta,pero esta free to play,puedes probarlo y si te engancha busca un clan y pillate la expansion.

Para los que no hacen mas que quejarse porque nos cobran por las expansiones es muy facil,no la compreis,cuantos de vosotros comprais cada año el assasins,carlos duty,fifas,nba................pues eso,por cierto yo tambien juego warframe,habre metido unos 70 leuros en 3 años mas o menos mas que nada por apoyar al estudio,pero comparar el valor de produccion de destiny con warframe es como comparar un golf gti con un ferrari.

Saludos¡¡¡
El ferrari es WARFRAME .
P3l0ch0 escribió:
darkitu escribió:Una pregunta, para alguien que no ha jugado ni 1 minuto a destiny 2...Como está el juego para darle desde 0?


Si no has jugado a destiny ni a destiny2 te vas a volver majareta,pero esta free to play,puedes probarlo y si te engancha busca un clan y pillate la expansion.

Para los que no hacen mas que quejarse porque nos cobran por las expansiones es muy facil,no la compreis,cuantos de vosotros comprais cada año el assasins,carlos duty,fifas,nba................pues eso,por cierto yo tambien juego warframe,habre metido unos 70 leuros en 3 años mas o menos mas que nada por apoyar al estudio,pero comparar el valor de produccion de destiny con warframe es como comparar un golf gti con un ferrari.

Saludos¡¡¡

Hombre, con más de 8000 horas entre D3 y lol... Creo que puedo con Destiny xD. Es saber si merece la pena meterle horas.
darkitu escribió:Una pregunta, para alguien que no ha jugado ni 1 minuto a destiny 2...Como está el juego para darle desde 0?



A ver en cuanto a lore, vas a entender mas bien nada, aunque el argumento de BL es sencillo de seguir y es como "un nuevo comienzo", yo diría que es de los mejores momentos para empezar en Destiny.


@MAKUTOR en cuanto a lo de warframe y lo de farmear y andar perdiendo horas y horas en el mercado negociando con toda clase de pesados a lo wallapop intergaláctico, todo para ti, si estas dispuesto a pasar por semejante coñazo pa no soltar un duro pues ok dude....disfrutalo [oki]

Esta claro que las políticas de bungie no son las mejores, pero a veces creo que no es tan culpa de bungie como que algunos sois mas agarraos que el pasamanos de una escalera. [qmparto] Aunque os cobraran cada dlc a 15 estaríais aquí llorando. [qmparto]
Una pregunta guardianes.

He vuelto al destiny 2 después de muchísimo tiempo año 1. Estoy en 1210 y cuesta un huevo subir, pero mi consulta no va por ahí.

Las armas antiguas q tengo no las puedo subir a 1200 de luz, he probado varias y se quedan en 1060

Hay solución o tengo q renovar él arsenal?
TaLoC escribió:Una pregunta guardianes.

He vuelto al destiny 2 después de muchísimo tiempo año 1. Estoy en 1210 y cuesta un huevo subir, pero mi consulta no va por ahí.

Las armas antiguas q tengo no las puedo subir a 1200 de luz, he probado varias y se quedan en 1060

Hay solución o tengo q renovar él arsenal?


Tienes que empezar de cero, es una nueva mecánica que han metido. Ahora todas las armas y armaduras "caducan" al año de salir. Si, es una mierda, pero es lo que hay.
Podrías recomendarme algún Sniper potente + escopeta y un cañón de mano para ir empezando?

Gracias
TaLoC escribió:Podrías recomendarme algún Sniper potente + escopeta y un cañón de mano para ir empezando?

Gracias

Cañones de mano, pues todos los excepcionales (consiguiendo los materiales los puedes conseguir del baúl al lado de la armería), principalmente As de Picas que va bien tanto para PVE como para PVP. Escarlata y Disparo Solar son de mis preferidas.
Si hablamos de legendarios, ya eso va por gustos gracias a la combinación de los perks. Cierto es que hay 3 o 4 modelos con su habilidad principal y luego es cosa de suerte que los consigas con los perks adecuados (que cada arma tiene un perk fijo y el otro aleatorio). Por ejemplo, Vieja Usanza (de mi favoritas) tiene como perk fijo cargador mortal y el otro es aleatorio, Promesa Atroz (otra de mis favoritas, del mismo modelo que Vieja Usanza) tiene Munición de Gran Calibre fija y el resto aleatorio.

Con las escopetas y snipers es algo parecido, todos los excepcionales, y legendarios pues la combinación de perks que más te guste, además del modelo, que yo por ejemplo a veces también me guio por si me gusta más un modelo que otro xD

Los perks más buscados suelen ser: cargador mortal, cargador mortal múltiple, fuera de la ley, desenfreno, libélula, el que hace que el arma se recargue sola tras unos segundos, momento zen y alguno más que ahora no recuerdo.

Por cierto, a mí me pasó lo mismo con las armas poder 1060, tenía algunas con los perks perfectos looteadas de la temporada anterior y han sido carne de desmontar :(
Tengo varias dudas:

Imagen

Tengo este contrato, el caso es que me dice que necesito Nivel de valor Leyenda y derrotar oponentes ¿donde tengo que matar a esos oponentes y como consigo dicho nivel de leyenda?

Imagen

También quiero saber como quitar esto, me sale como que tengo algo pendiente dentro pero luego no hay nada que hacer, está todo bloqueado y no tengo materiales para coger ninguna arma, siempre me sale parpadeando como si tuviera que hacer algo ahí.

Imagen

Finalemente esto, me sale para hablar a la pantalla pero al acercarme no hace nada, lleva marcado desde que le hablas 2-3 veces a la pantalla y nunca mas se quitó, ¿quizás es por que tenga que hacer alguna misión o algo pendiente sobre ello, o simplemente es un bug?
Pero que lo queréis gratis o que? xDDD algunos me dejáis flipao [Ooooo]

Pues a jugar al Warframe ZzzZZ
@dankov_14
La aventura de "Acceso a las pruebas", exactamente esas 2 partes que te quedan por hacer, son de El Crisol (el PVP), el nivel de leyenda se sube jugando partidas y los oponentes son otros jugadores.

Lo del Archivo Excepcional... mira en tu inventario a ver si tienes un "cifrado excepcional". Suele parpadear cuando tienes uno, en plan indicarte donde puedes canjearlo. Como supones, hasta que no tienes los materiales suficientes no puedes sacar un arma.

En la última duda... no tengo ni idea. Ahí se conseguía el artefacto de temporada al acabar el prólogo introductorio a Más Allá de la Luz. ¿Tienes el pase de temporada? Lo pregunto por si ahí quizás hay que coger/canjear alguna aventura o algo, revisa tus aventuras a ver si ves algo que te lleve ahí aunque aquí ya hablo desde el más completo desconocimiento.
Kitsune_FJ escribió:@dankov_14
La aventura de "Acceso a las pruebas", exactamente esas 2 partes que te quedan por hacer, son de El Crisol (el PVP), el nivel de leyenda se sube jugando partidas y los oponentes son otros jugadores.

Lo del Archivo Excepcional... mira en tu inventario a ver si tienes un "cifrado excepcional". Suele parpadear cuando tienes uno, en plan indicarte donde puedes canjearlo. Como supones, hasta que no tienes los materiales suficientes no puedes sacar un arma.

En la última duda... no tengo ni idea. Ahí se conseguía el artefacto de temporada al acabar el prólogo introductorio a Más Allá de la Luz. ¿Tienes el pase de temporada? Lo pregunto por si ahí quizás hay que coger/canjear alguna aventura o algo, revisa tus aventuras a ver si ves algo que te lleve ahí aunque aquí ya hablo desde el más completo desconocimiento.

Gracias por responder.

Entonces sobre la primera misión, le daré a crisol hasta llegar a ese nivel, también miraré eso del archivo que quizás sea eso que comentas.
El otro dia estaba aburrido y no sabia a que jugar, me apetecía un rollo Halo y me acordé del Destiny que lo habian puesto gratis. Lo instalé y fui a probarlo. Nada mas empezar el juego me entró por lo ojos, seguí las misiones y cada vez me gustaba mas. Busqué información sobre las campañas que daban gratis (paginas que ahora sé que estaban desactualizadas) y me dije: joder si me gustan las 3 que dan y las otras tienen un precio que valga la pena voy a pagarlas para seguir la historia). Bueno pues continue jugando y disfrutando mucho. El caso es que ya en la torre voy a la tia que me debe dar las campañas "viejas" y no salen, sigo con otras misiones por si debia seguir un poco mas, vuelvo a la tia y nada, comienzo a mosquearme, a dar vueltas por la torre y nada..... Harto busco en internet si hay algun bug y me encuentro con la cruda realidad, habian eliminado las campañas.....

No señores de Bungie, no voy a empezar el juego sin enterarme una mierda de la historia ( empecé la de la luna de europa sin saberlo y hablaban de cosas que no habia jugado), con mas nivel del que debiera. Estaba dispuesto a PAGAR por las ultimas campañas, ya que el juego parecia y parece que promete, al igual que la historia. Y tampoco voy a pasarlo por alto, pagar por las campañas de pago y en un año que me borreis el contenido.

Resultado: muy a mi pesar juego desinstalado. La excusa del espacio del disco duro no me vale, en consolas tal vez, pero en PC no. Y quitar contenido que ya has pagado y sin saber si lo quitaran me parece una guarrada. Sé que vengo muy tarde, pero no llego a entender lo que han hecho.
@Zeph No jugar las campañas que han quitado (Guerra Roja, Osiris y Estratega) no te impide disfrutar/seguir las campañas que hay (Renegados, Bastión de Sombras y Mas Allá de la Luz), ya que son completamente independientes. Sí, puede haber alguna referencia al contenido retirado, pero no es algo que te impida disfrutar de la historia (también hay referencias a Destiny).
Han habilitado un tutorial que cumple de sobras para introducirte en el juego, que te muestra todo lo que ofrece el juego.
Crisol y Gambito y los eventos de temporada como Halloween, La Aurora, Estandarte de Hierro, puedes jugarlos perfectamente siendo jugador F2P y sin haber jugado el contenido que han retirado.
Tienes un baúl de contenido retirado que te posibilita conseguir los excepcionales que desaparecían con el contenido retirado.

No me queda muy claro si pagaste por el juego o no... en el caso de que sí, pues el contenido que han retirado ya deberías de tenerlo más que amortizado y jugado y seguramente no pisabas esas zonas como el 90% de los jugadores. El contenido que han eliminado lleva activo 3 años y todo (quizás la fragua no, aunque éste contenido fue una actualización gratuita) estaba desfasado.
Si por el contrario es la primera vez que juegas, no entiendo tu queja, porque el juego tiene historia (nueva) y bastante contenido para entretener durante horas, como bien has dicho que estaba consiguiendo. Quizás el único pero que le veo es que a los jugadores nuevos les haga pasar la misión introductoria de la nueva expansión y luego soltarte en La Torre a empezar el tutorial.

En resumen, como jugador nuevo no le veo ninguna pega a introducirse en el mundo de Destiny 2.
Como jugador antiguo, puedes quejarte por quitarte contenido que has pagado, pero la lógica debería decirte que es algo que ya tenías amortizado y que apenas tocabas, la mejora en tiempos de carga de los otros mapas es bastante significativa y que lo esencial en éste tipo de juegos, que viene a ser el Crisol y Gambito, sigue estando presente.
Zeph escribió:El otro dia estaba aburrido y no sabia a que jugar, me apetecía un rollo Halo y me acordé del Destiny que lo habian puesto gratis. Lo instalé y fui a probarlo. Nada mas empezar el juego me entró por lo ojos, seguí las misiones y cada vez me gustaba mas. Busqué información sobre las campañas que daban gratis (paginas que ahora sé que estaban desactualizadas) y me dije: joder si me gustan las 3 que dan y las otras tienen un precio que valga la pena voy a pagarlas para seguir la historia). Bueno pues continue jugando y disfrutando mucho. El caso es que ya en la torre voy a la tia que me debe dar las campañas "viejas" y no salen, sigo con otras misiones por si debia seguir un poco mas, vuelvo a la tia y nada, comienzo a mosquearme, a dar vueltas por la torre y nada..... Harto busco en internet si hay algun bug y me encuentro con la cruda realidad, habian eliminado las campañas.....

No señores de Bungie, no voy a empezar el juego sin enterarme una mierda de la historia ( empecé la de la luna de europa sin saberlo y hablaban de cosas que no habia jugado), con mas nivel del que debiera. Estaba dispuesto a PAGAR por las ultimas campañas, ya que el juego parecia y parece que promete, al igual que la historia. Y tampoco voy a pasarlo por alto, pagar por las campañas de pago y en un año que me borreis el contenido.

Resultado: muy a mi pesar juego desinstalado. La excusa del espacio del disco duro no me vale, en consolas tal vez, pero en PC no. Y quitar contenido que ya has pagado y sin saber si lo quitaran me parece una guarrada. Sé que vengo muy tarde, pero no llego a entender lo que han hecho.



Cuando descubras que es la segunda parte y hay un primer juego te da una embolia. XD

Ahora en serio, el hilo argumental de beyond light tiene mucho mas que ver con el nucleo de la historia de destiny que las campañas eliminadas, que no eran mas que historietas épicas pero al fin y al cabo con poco que ver con el viajero, la oscuridad, sus orígenes, etc.....

A mi esto me suena a que leiste que tenia unas buenas campañas gratis y te ha jodido que las hayan quitado. Como no quieres pagar un duro vienes aqui a llorar.

Todo bien todo correcto. Esas campañas, un jugador de destiny normal hacia dos años que no las tocaba.
Hola disculpad la pregunta, supongo que será una tontería pero ¿Si compro ahora bastion de sombras podría jugar la historia? O al estar la expansión beyond light ya no se puede jugar? Disculpad la ignorancia pero es mi hijo el que le pega y yo no te go mucha idea es un poco lioso el destiny este.
Gracias.
Si se puede, yo mismo acabo de jugar Bastión de Sombras y Renegado.

Lo que han quitado son las 3 primeras campañas, Guerra Roja, Maldición de Osiris y El Estratega, que estaban en la versión free to play.

Un salujdo
@GF3
Gracias, pues lo compraré esta tarde y así le pega en vacaciones.
Un saludo.
Buenas a todos,

Acabo de empezar con Destiny 2 y tengo algunas dudas. Ya me he pasado "todo" lo que me permite la parte gratis. Digo "todo" porque justo tengo que hacer misión que me manda a Forsaken y otra que solo me habla de Gambito, cosa que no me interesa en absoluto. Total, que ahora no sé qué hacer (repetir asaltos una y otra vez?).

En cualquier caso, mi duda no es esa. Mi duda es ¿Me pillo directamente Beyond Light y paso las otras dos expansiones? ¿El contenido de Forsaken y Bastión de sombras sirve realmente a día de hoy para algo?
Soy jugador de MMOs y sé que en muchos juegos de este tipo el contenido anterior a la última expansión apenas se juega / no sirve de nada en absoluto.

¿Hay mazmorras o actividades en Forsaken y Bastión de sombras que sirvan realmente para algo a día de hoy y que se sigan jugando?

Por cierto, me he quedado bastante frío con el contenido del juego. En la Tierra tienes 1 zona... en TODA la tierra solo 1... en Cosmódromo pues lo mismo.... Imagino que en cada expansión habrá otra zona o dos a lo sumo. No entiendo muy bien en qué hay que invertir el tiempo con tan pocos mapas. Imagino que en repetir una y otra vez ciertas actividades para conseguir el arma o equipo deseado. No sé, me da la sensación de que tiene un contenido muy limitado ( The Division 2, x ejemplo, creo que tiene bastante más).
@A29C Repetir lo mismo (las pocas zonas de mundo abierto que hay más los asaltos) una y otra vez hasta sacar el mejor equipo que puedas y volver a repetir lo mismo una y otra vez en una dificultad mayor. Esto es lo que te queda si no quieres jugar Gambito o Crisol.
Renegados y Bastión de Sombras te sirven lo mismo que Más Allá de la Luz, para hacer las campañas y conseguir equipo exclusivo de esas expansiones. Las ubicaciones puedes visitarlas siendo F2P. Con el matchmaking siempre encontrarás gente para jugar los asaltos y Ocaso.
El grueso de los jugadores se encuentra en el PVP y con el "capado" de jugadores por zonas, nunca encontrarás mucha gente junta a lo MMO en las zonas abiertas.

Si tuviera que recomendarte algo sería sobretodo Renegados, la campaña está muy guapa, en las otras (que no he jugado) dicen que es bastante meh.
Yo veo el Destiny ahora mismo como un PVE donde conseguir equipo para usarlo en PVP.
@Kitsune_FJ Me has dejado con más dudas xD.

¿Cómo es eso de "subir la dificultad"?
El equipo exclusivo de las expansiones imagino que tendrá ventajas importantes ¿no?
Has dicho que puedo visitar las mismas localizaciones que el resto de jugadores, ¿eso implica tb que tengo mazmorras y raids?

Lo que si he visto es que hay la subclase esa del hielo que tampoco tengo y creo que he leído que hay otra que solo se desbloquea tb al comprar expansiones.
A29C escribió:@Kitsune_FJ ¿Cómo es eso de "subir la dificultad"?

Lo de "subir la dificultad" es en asaltos y Ocaso, que si no recuerdo mal tienes 4 niveles. En mundo abierto hay una única dificultad, lo único que puedes probar aquí es intentar los eventos públicos en heroico.

A29C escribió:El equipo exclusivo de las expansiones imagino que tendrá ventajas importantes ¿no?

El equipo exclusivo vienen a ser las armas, los excepcionales. Si no tienes las expansiones no puedes conseguirlas. Obviamente es equipo tocho, pero es como todo, hay algunas armas buenas y otras no tan buenas, partiendo de que todas las armas excepcionales son buenas. Hay algunas que las consigues así sin más y otras que son recompensa por hacer una misión o realizando algún hito especial.

A29C escribió:Has dicho que puedo visitar las mismas localizaciones que el resto de jugadores, ¿eso implica tb que tengo mazmorras y raids?.

No, solo tienes las zonas de mundo abierto, las posibles mazmorras (no es lo mismo que asaltos) y Raids solo las tienes al pillar la expansión. El asalto sí que cabe la posibilidad de que hagas alguno que viene con las expansiones (varias veces he hecho la de Bastión de Sombras y no tengo la expansión).

A29C escribió:Lo que si he visto es que hay la subclase esa del hielo que tampoco tengo y creo que he leído que hay otra que solo se desbloquea tb al comprar expansiones.

Correcto, una subclase nueva que son una variante de las 3 normales (solar, arco y vacío) que viene en Renegados y una clase nueva con Más Allá de la Luz, estasis, algo así como en plan hielo, bastante rota en PVP.
@Kitsune_FJ Muchas gracias!! En ese caso, "solo" puedo hacer mundo abierto (6 mapas de mundo abierto aproximadamente), los asaltos que pueda haber desbloqueados, eventos de mundo, ocaso, Gambito, vanguardia y crisol....

Mmm hay bastante, aún así me parece "poco" para un juego de este estilo. Gracias!
Si lo hubieras cogido antes del "reinicio" del juego base con el lanzamiento de Más Allá de la Luz, lo habrías disfrutado más, bastante más de hecho, ya que había mucho más contenido gratuito, pero para darle un aire nuevo y potenciar la compra de las expansiones hicieron un recorte de contenido, que para los jugadores veteranos era un contenido que apenas se jugaba.
El PVE pasadas unas 200 horas como que ya empieza a cansar un poco de hacer tanto lo mismo. Cuando veas que pierdes las ganas, dale un intento al PVP. Si jugador contra jugador no se te da bien (Crisol), prueba Gambito, que es una mezcla entre PVE y PVP. Ahí puedes poner a prueba tu equipo y quizás saques ganas para farmear más en PVE y buscar las armas que te gustan con los perks adecuados. Y si puedes y sigues queriendo más Destiny, pues pilla Renegados (en alguna oferta claro) que tiene contenido para un jugador para bastantes horas.
@Kitsune_FJ Gracias!


EDITO: Borro el tocho que escribí porque he dado con un buen samaritano dentro del juego que me ha explicado muchísimas cosas (el tocho que escribí era sobre dudas, obviamente ;) )

EDITO2: Después de unas cuantas horas y de la ayuda de varios guardianes me he dado cuenta de que al final creo que voy a dejar el juego y me jode porque me encanta.. Entonces ¿xk lo dejas? Mi idea era poder jugar en PC y Stadia. Juego al 50% en cada plataforma y eso de jugar en cualquier lado con Stadia o en el PC en casa cuando esté en ella era lo que me gustó. El problema está en los DLC. Ayer me enteré de que tengo que comprarlos dos veces ... No me vale lo que compre en PC para Stadia ni PS4 .. Si compro un DLC en una plataforma no vale para las demás y yo pensé que sí x eso del crossaver....

Así que nada, gracias a todos por la ayuda.
Dejo duda sobre dónde comprar Destiny 2. Primero miré Stadia y pedían 70 pavos, después en Steam (para jugar desde GeForce Now) por 48€ y ahora me encuentro que en Enaba lo venden por 38€ el vendedor recomendado (y otros vendedores desde 30€).
Veo que en steam aparece "Destiny 2: Bastión de Sombras, Destiny 2: Los Renegados, Destiny 2: Más allá de la Luz + Temporada" y en eneba no aparece "Temporada", sabéis qué es lo que incluye temporada, y/o si la key de eneba lo incluye aunque no diga nada?
Pues me han convencido para descargar el juego con amigos y ahora estoy viciado. Hasta nos hemos comprado la legacy edition del DLC más allá de la luz que trae todos los pases de temporada de este año. Yo no quería y ahora estoy atrapado. Al primer Destiny le di +600 horas y este tiene muchísimo más contenido por lo que estoy viendo.
NeDark escribió:Dejo duda sobre dónde comprar Destiny 2. Primero miré Stadia y pedían 70 pavos, después en Steam (para jugar desde GeForce Now) por 48€ y ahora me encuentro que en Enaba lo venden por 38€ el vendedor recomendado (y otros vendedores desde 30€).
Veo que en steam aparece "Destiny 2: Bastión de Sombras, Destiny 2: Los Renegados, Destiny 2: Más allá de la Luz + Temporada" y en eneba no aparece "Temporada", sabéis qué es lo que incluye temporada, y/o si la key de eneba lo incluye aunque no diga nada?

Es el pase de temporada. Según juegas te van dando recompensas. Si tienes el pase, durante la actual temporada (hasta Mayo dura) te dan más recompensas por jugar.
https://www.bungie.net/7/en/Seasons/SeasonofDawn
Mira abajo donde pone seasonal rank rewards. En la fila de arriba tienes las recompensas gratuitas, en la de abajo las del pase de temporada.
¿Alguién sale donde puedo encontrar el CLME? He buscado en la torre pero no lo encuentro.

Quiero encontrarlo para completar el primer desafío de temporada.

Imagen
NeDark escribió:¿Alguién sale donde puedo encontrar el CLME? He buscado en la torre pero no lo encuentro.

Quiero encontrarlo para completar el primer desafío de temporada.

Imagen

Como no sabes? Tienes que pasar por ahí a huevos. Es parte de la historia de la nueva temporada. Está en la torre pero tienes que ir directamente desde la órbita. Hay un marcador en la torre para ir.
ayran escribió:Como no sabes? Tienes que pasar por ahí a huevos. Es parte de la historia de la nueva temporada. Está en la torre pero tienes que ir directamente desde la órbita. Hay un marcador en la torre para ir.

Hola. He vuelto a mirar y no lo veo :-? he mirado uno a uno.
Estos son los marcadores que tengo en la torre.
Imagen
¿Se supone que debe estar en Hangar, Bazar o Patio?
No estoy seguro de haber completado nada de la historia de nueva temporada. Estuve jugando F2P en cosmódromo, después compré la edición legendaria y jugué a ZME, la vanguardia y luna.
Deberia estar un poco por encima de donde pone Bazar [comor?] fijate en el apartado "tienda"en el menu que dlc tienes comprados [bye]
P3l0ch0 escribió:Deberia estar un poco por encima de donde pone Bazar [comor?] fijate en el apartado "tienda"en el menu que dlc tienes comprados [bye]

En tienda hay 5 submenús, ¿en cuál de ellos miro?
NeDark escribió:
P3l0ch0 escribió:Deberia estar un poco por encima de donde pone Bazar [comor?] fijate en el apartado "tienda"en el menu que dlc tienes comprados [bye]

En tienda hay 5 submenús, ¿en cuál de ellos miro?

En el 5º,donde pone expansiones,hay te aparece las que tienes compradas.
P3l0ch0 escribió:
NeDark escribió:
P3l0ch0 escribió:Deberia estar un poco por encima de donde pone Bazar [comor?] fijate en el apartado "tienda"en el menu que dlc tienes comprados [bye]

En tienda hay 5 submenús, ¿en cuál de ellos miro?

En el 5º,donde pone expansiones,hay te aparece las que tienes compradas.

Imagen
¿Me tendría que aparecer también el pase de temporada?

EDIT:
Veo que me aparece que tengo la temporada comprada en el menú de Temporada 13
Imagen
Cuando estes en el mapa de la torre prueba a subir con el raton para que te deje ver mas mapa.
P3l0ch0 escribió:Cuando estes en el mapa de la torre prueba a subir con el raton para que te deje ver mas mapa.

Esto es lo que tengo en la parte de arriba
Imagen
Prueba a mirar en el mapa de Nexus o Europa haber si te sale la nueva actividad de "campo de batalla" o en vanguardia,al lado de los asaltos abajo a la izquierda deberia salirte.
Pues vete a Europa a ver si te sale la historia. Hasta que lo la arranques no te va a salir el CLME
@P3l0ch0 @NicOtE

estos son los marcadores que me aparecen en europa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nessus en proceso de desbloqueo
Imagen


Vanguardia
Imagen
Estoy desesperado, por favor que alguien me ayude.

El juego se me congela en varias zonas estando en el mundo abierto. Pero bueno, no voy a esas zonas y ya.

Pero hoy me compré bastion de sombras y necesito ir a la zona de la luna "boca del infierno" y se me congela y me tira al llegar allí. Ya no sé que hacer, he buscado por internet y no encuentro este error :-? :-? He intentado todo, desinstalar y volver a instalar, cambiar a modo ventana, etc Mas de 10 veces he ido ya y se me congela siempre.
ayran escribió:Estoy desesperado, por favor que alguien me ayude.

El juego se me congela en varias zonas estando en el mundo abierto. Pero bueno, no voy a esas zonas y ya.

Pero hoy me compré bastion de sombras y necesito ir a la zona de la luna "boca del infierno" y se me congela y me tira al llegar allí. Ya no sé que hacer, he buscado por internet y no encuentro este error :-? :-? He intentado todo, desinstalar y volver a instalar, cambiar a modo ventana, etc Mas de 10 veces he ido ya y se me congela siempre.


Es un error que se produce desde el pasado 8 de Febrero con la nueva temporada, hay varias zonas que hacen que el juego se cierre nada mas entrar, entre ellas las que mencionas....paciencia, porque lo arreglaran con un parche, lo que no quita que sea una CHAPUZA impresentable por parte de Bungie no corregir esto inmediatamente, pero ya sabemos que nunca han sido los mas rapidos
mgc escribió:
ayran escribió:Estoy desesperado, por favor que alguien me ayude.

El juego se me congela en varias zonas estando en el mundo abierto. Pero bueno, no voy a esas zonas y ya.

Pero hoy me compré bastion de sombras y necesito ir a la zona de la luna "boca del infierno" y se me congela y me tira al llegar allí. Ya no sé que hacer, he buscado por internet y no encuentro este error :-? :-? He intentado todo, desinstalar y volver a instalar, cambiar a modo ventana, etc Mas de 10 veces he ido ya y se me congela siempre.


Es un error que se produce desde el pasado 8 de Febrero con la nueva temporada, hay varias zonas que hacen que el juego se cierre nada mas entrar, entre ellas las que mencionas....paciencia, porque lo arreglaran con un parche, lo que no quita que sea una CHAPUZA impresentable por parte de Bungie no corregir esto inmediatamente, pero ya sabemos que nunca han sido los mas rapidos

Gracias por responder. Me estaba volviendo loco en buscar una solución. Esperemos que lo arreglen pronto que quiero pasarme el DLC bastión de sombras.
Hola a todos! No tengo ningun juego que me llame ahora mismo la atencion, y me apetece algo de pegar disparos, warzone descartado (no me gusta nada) y de vez en cuando juego a apex. Me ha llamado la atención destiny2, en ps4 lo jugue con la expa de los renegados y poco mas, la historia y listo. Ahora que tengo un buen pc me llama aun mas la atención, que tal esta a dia de hoy? Es facil encontrar grupo (jugaria solo, de momento los amigos no les apetece). Que edición seria la recomendable para pillar?
Una pregunta, ¿este juego ya tiene crossplay pc-consolas?.
DualSensei escribió:Una pregunta, ¿este juego ya tiene crossplay pc-consolas?.

Dicen que lo van a poner en la temporada 15
6869 respuestas