[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Qué edición del nuevo DLC os vais a pillar? Mi experiencia en Destiny 1 me dice que los extra que dan en las ediciones caras luego se pueden conseguir en el juego mediante aventuras y demás...
andrew_jog escribió:Qué edición del nuevo DLC os vais a pillar? Mi experiencia en Destiny 1 me dice que los extra que dan en las ediciones caras luego se pueden conseguir en el juego mediante aventuras y demás...


Ninguna, va a ser el primer DLC de la saga que no voy a comprar. Me tienen harto de decisiones de mierda, de despreciar el endgame PvE y de retrasitos. Voy a disfrutar como un enano de CP2077, que sale casi a la vez, y ya está.
Holi! No se con que clase empezar, alguna recomendacion? Digamos que estoy dudando entre titan y hechicero, el ultimo el cazador. Jugaria solo pve, muy poco o nada pvp.

Me recomendais algun dlc? Forsaken o bastion de sombras? Gracias.
El mejor DLC de destiny 2 es sin duda FORSAKEN, dudo que saquen otro mejor por lo que voy viendo.
Veo que está el hilo bastante muerto, de todas formas voy a dejar alguna dudilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar.

Lo primero es sobre el sistema de progresión. Recuerdo empezar el primer Destiny y echarle semanas y semanas, horas y horas para subir de luz y ni recuerdo si llegué al tope antes de que llegarán las expansiones que tanto me cabrearon e hicieron que lo dejara de lado.

Ahora retomo desde cero Destiny 2 con Bastión de Sombras. Veo que de primeras ya tengo nivel de luz 750. Pero es que en solo dos días ya llegué a 1020 de luz ¬_¬ apenas hice nada y ya estaba en uno de los teóricos topes.

Consigo la armadura de Solsticio (1028) y en apenas otros dos días la tengo morada en nivel legendario

¿Qué progresión en esta? ¿He hecho toda la progresión posible en apenas 4 días? Me he quedado bastante frustrado

¿Cómo sigo a partir de ahora progresando? Supongo que habrá bastante más que hacer pero no veo que encuentre nada mejor que no sea mejorar esa armadura a nivel leyenda.

----------------------

Otro tema ¿las armaduras azules directamente son para desmontar? Por lo que veo las moradas tienen un slot al final para combinar diferentes modificadores de "cargas de luz", cosa que no tienen las azules. Entonces ¿una armadura azul a día de hoy no sirve de absolutamente nada?

¿Esto también se aplica a las armas azules? Antiguamente se decía que muchas armas azules rendían mejor que otras moradas, por eso no estoy seguro si debo guardar alguna con buena pinta o si también son basura las armas azules.

Gracias.
donleo escribió:Veo que está el hilo bastante muerto, de todas formas voy a dejar alguna dudilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar.

Lo primero es sobre el sistema de progresión. Recuerdo empezar el primer Destiny y echarle semanas y semanas, horas y horas para subir de luz y ni recuerdo si llegué al tope antes de que llegarán las expansiones que tanto me cabrearon e hicieron que lo dejara de lado.

Ahora retomo desde cero Destiny 2 con Bastión de Sombras. Veo que de primeras ya tengo nivel de luz 750. Pero es que en solo dos días ya llegué a 1020 de luz ¬_¬ apenas hice nada y ya estaba en uno de los teóricos topes.

Consigo la armadura de Solsticio (1028) y en apenas otros dos días la tengo morada en nivel legendario

¿Qué progresión en esta? ¿He hecho toda la progresión posible en apenas 4 días? Me he quedado bastante frustrado

¿Cómo sigo a partir de ahora progresando? Supongo que habrá bastante más que hacer pero no veo que encuentre nada mejor que no sea mejorar esa armadura a nivel leyenda.

----------------------

Otro tema ¿las armaduras azules directamente son para desmontar? Por lo que veo las moradas tienen un slot al final para combinar diferentes modificadores de "cargas de luz", cosa que no tienen las azules. Entonces ¿una armadura azul a día de hoy no sirve de absolutamente nada?

¿Esto también se aplica a las armas azules? Antiguamente se decía que muchas armas azules rendían mejor que otras moradas, por eso no estoy seguro si debo guardar alguna con buena pinta o si también son basura las armas azules.

Gracias.


Pues aún te queda mucho por hacer. 1028 es un nivel bajo de luz, ten en cuenta que el tope de esta temporada es 1060 y que de 1050 a 1060 solo se sube con equipamiento hito que se consigue en desafíos, ocasos, raids, pesadillas y mazmorras. Si no tienes las expansiones te va a costar bastante hacer ese último tramo de 10 puntos. En cuanto a equipamiento azul rómpelo directamente. Si te das una vuelta por YouTube puedes encontrar cuáles son las mejores armas de leyenda y recomendaciones para los stats de las armaduras. El sistema de progresión que tenemos ahora está basado en el sistema que estrenaron en el rey de los poseídos, que por lo que he entendido ya no lo jugaste. Parece lioso pero realmente no lo es tanto. Si encuentras una pieza de armadura/arma de leyenda que te guste y vaya bien solo tienes que infundirle otra de más nivel para seguir manteniéndola.
MrStormix escribió:
donleo escribió:Veo que está el hilo bastante muerto, de todas formas voy a dejar alguna dudilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar.

Lo primero es sobre el sistema de progresión. Recuerdo empezar el primer Destiny y echarle semanas y semanas, horas y horas para subir de luz y ni recuerdo si llegué al tope antes de que llegarán las expansiones que tanto me cabrearon e hicieron que lo dejara de lado.

Ahora retomo desde cero Destiny 2 con Bastión de Sombras. Veo que de primeras ya tengo nivel de luz 750. Pero es que en solo dos días ya llegué a 1020 de luz ¬_¬ apenas hice nada y ya estaba en uno de los teóricos topes.

Consigo la armadura de Solsticio (1028) y en apenas otros dos días la tengo morada en nivel legendario

¿Qué progresión en esta? ¿He hecho toda la progresión posible en apenas 4 días? Me he quedado bastante frustrado

¿Cómo sigo a partir de ahora progresando? Supongo que habrá bastante más que hacer pero no veo que encuentre nada mejor que no sea mejorar esa armadura a nivel leyenda.

----------------------

Otro tema ¿las armaduras azules directamente son para desmontar? Por lo que veo las moradas tienen un slot al final para combinar diferentes modificadores de "cargas de luz", cosa que no tienen las azules. Entonces ¿una armadura azul a día de hoy no sirve de absolutamente nada?

¿Esto también se aplica a las armas azules? Antiguamente se decía que muchas armas azules rendían mejor que otras moradas, por eso no estoy seguro si debo guardar alguna con buena pinta o si también son basura las armas azules.

Gracias.


Pues aún te queda mucho por hacer. 1028 es un nivel bajo de luz, ten en cuenta que el tope de esta temporada es 1060 y que de 1050 a 1060 solo se sube con equipamiento hito que se consigue en desafíos, ocasos, raids, pesadillas y mazmorras. Si no tienes las expansiones te va a costar bastante hacer ese último tramo de 10 puntos. En cuanto a equipamiento azul rómpelo directamente. Si te das una vuelta por YouTube puedes encontrar cuáles son las mejores armas de leyenda y recomendaciones para los stats de las armaduras. El sistema de progresión que tenemos ahora está basado en el sistema que estrenaron en el rey de los poseídos, que por lo que he entendido ya no lo jugaste. Parece lioso pero realmente no lo es tanto. Si encuentras una pieza de armadura/arma de leyenda que te guste y vaya bien solo tienes que infundirle otra de más nivel para seguir manteniéndola.


Gracias por la respuesta. Por cierto ¿hay mucha diferencia estando en nivel 1050 o 1060? Desde los 750 con los que se parte de base hasta 1000 hay casi 300, entiendo que es mucho, ¿pero se notan esos 10 puntos de 1050 a 1060?

En mi caso, si por ejemplo estoy con un arma de 1019 y me encuentro una de 1021 que no me guste paso del tema porque "entiendo" (a lo mejor estoy aquí equivocado) que para 2 ridículos puntos no me vale la pena el cambio. ¿Lo estoy haciendo mal?
donleo escribió:
MrStormix escribió:
donleo escribió:Veo que está el hilo bastante muerto, de todas formas voy a dejar alguna dudilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar.

Lo primero es sobre el sistema de progresión. Recuerdo empezar el primer Destiny y echarle semanas y semanas, horas y horas para subir de luz y ni recuerdo si llegué al tope antes de que llegarán las expansiones que tanto me cabrearon e hicieron que lo dejara de lado.

Ahora retomo desde cero Destiny 2 con Bastión de Sombras. Veo que de primeras ya tengo nivel de luz 750. Pero es que en solo dos días ya llegué a 1020 de luz ¬_¬ apenas hice nada y ya estaba en uno de los teóricos topes.

Consigo la armadura de Solsticio (1028) y en apenas otros dos días la tengo morada en nivel legendario

¿Qué progresión en esta? ¿He hecho toda la progresión posible en apenas 4 días? Me he quedado bastante frustrado

¿Cómo sigo a partir de ahora progresando? Supongo que habrá bastante más que hacer pero no veo que encuentre nada mejor que no sea mejorar esa armadura a nivel leyenda.

----------------------

Otro tema ¿las armaduras azules directamente son para desmontar? Por lo que veo las moradas tienen un slot al final para combinar diferentes modificadores de "cargas de luz", cosa que no tienen las azules. Entonces ¿una armadura azul a día de hoy no sirve de absolutamente nada?

¿Esto también se aplica a las armas azules? Antiguamente se decía que muchas armas azules rendían mejor que otras moradas, por eso no estoy seguro si debo guardar alguna con buena pinta o si también son basura las armas azules.

Gracias.


Pues aún te queda mucho por hacer. 1028 es un nivel bajo de luz, ten en cuenta que el tope de esta temporada es 1060 y que de 1050 a 1060 solo se sube con equipamiento hito que se consigue en desafíos, ocasos, raids, pesadillas y mazmorras. Si no tienes las expansiones te va a costar bastante hacer ese último tramo de 10 puntos. En cuanto a equipamiento azul rómpelo directamente. Si te das una vuelta por YouTube puedes encontrar cuáles son las mejores armas de leyenda y recomendaciones para los stats de las armaduras. El sistema de progresión que tenemos ahora está basado en el sistema que estrenaron en el rey de los poseídos, que por lo que he entendido ya no lo jugaste. Parece lioso pero realmente no lo es tanto. Si encuentras una pieza de armadura/arma de leyenda que te guste y vaya bien solo tienes que infundirle otra de más nivel para seguir manteniéndola.


Gracias por la respuesta. Por cierto ¿hay mucha diferencia estando en nivel 1050 o 1060? Desde los 750 con los que se parte de base hasta 1000 hay casi 300, entiendo que es mucho, ¿pero se notan esos 10 puntos de 1050 a 1060?

En mi caso, si por ejemplo estoy con un arma de 1019 y me encuentro una de 1021 que no me guste paso del tema porque "entiendo" (a lo mejor estoy aquí equivocado) que para 2 ridículos puntos no me vale la pena el cambio. ¿Lo estoy haciendo mal?


Si te sale una de más poder pero que no te gusta dejala con las demás seleccionables aunque no la equipes. La media de luz sale con todos los objetos que tienes, incluso los que tienes en el inventario. Si vas rompiendo los menos poderosos y te guardas los que más te irá subiendo la media y te caerán más poderosos. Luego está el farmear las armas o armaduras de leyenda según lo que te guste o te vaya bien. Ahí sí que tienes que guardarlas y les vas infundiendo azules que te caigan
.Pregunta de noob. El dlc bastion y los renegados están dentro del contenido gratuito?
dogma95 escribió:.Pregunta de noob. El dlc bastion y los renegados están dentro del contenido gratuito?


No, y posiblemente hasta el año que viene no estarán, al menos Shadowkeep.
gente jugando y esperando al nuevo dlc?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
zeus1000 escribió:gente jugando y esperando al nuevo dlc?

Hola lo jugué mucho en xbox y ayer compré todo en steam incluido el nuevo dlc.
Si alguien quiere jugar nos agregamos en steam. Suelo jugar sobretodo de noche.
Pepe Marvel escribió:
zeus1000 escribió:gente jugando y esperando al nuevo dlc?

Hola lo jugué mucho en xbox y ayer compré todo en steam incluido el nuevo dlc.
Si alguien quiere jugar nos agregamos en steam. Suelo jugar sobretodo de noche.

Yo lo he recuperado con @MasterHunter hará una semana y nos estamos poniendo al día. Lo jugamos mucho cuando estaba en Blizzard y jugamos la primera temporada completa cuando salió Bastión de Sombras (el cual aún tenemos que pillar) ya en Steam.
Jugamos tanto PVE como PVP, aunque ahora el PVP lo tenemos algo aparcado para no manquear mucho.
Solemos jugar por la tarde/noche (19:00 a 21:00) y alguna que otra noche (22:00 a 24:00).

La nueva expansión pinta bastante bien, al nivel de Renegados o incluso mejor y estoy planteándome pasar de Bastión de Sombras y pillarlo de salida, que hace mucho que no juego a algo de salida [+risas]
(mensaje borrado)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Compañeros una pregunta tonta,

¿Cómo abro los engramas esos morados? (umbrales creo que se llaman)

Acabo de empezar a jugarlo en Steam con unos colegas y no tenemos ni idea. He probado mirar en youtube varias guías pero ninguna funciona.

En algunos dicen que es empezando un contrato en el planeta IO, dicho contrato que mencionan a mí no me aparece.
Otros ponen que directamente hay que ir al codificador o al "Nómada" en la torre, pero ninguno funciona.

Por último ví en un foro guiri que había que hacer un evento público en IO para desbloquearlo, pero tampoco va.

Alguna idea?

No se ya que hacer

gracias!
Hasta que dlc entra gratis en el juego ?
yonat escribió:Compañeros una pregunta tonta,

¿Cómo abro los engramas esos morados? (umbrales creo que se llaman)

Acabo de empezar a jugarlo en Steam con unos colegas y no tenemos ni idea. He probado mirar en youtube varias guías pero ninguna funciona.

En algunos dicen que es empezando un contrato en el planeta IO, dicho contrato que mencionan a mí no me aparece.
Otros ponen que directamente hay que ir al codificador o al "Nómada" en la torre, pero ninguno funciona.

Por último ví en un foro guiri que había que hacer un evento público en IO para desbloquearlo, pero tampoco va.

Alguna idea?

No se ya que hacer

gracias!

Esos engramas los pusieron esta temporada,los abres en una maquina al lado del nomada.

Saludos¡¡¡
biohazard100 escribió:Hasta que dlc entra gratis en el juego ?

El F2P consta de "La Guerra Roja" (juego base), la "Maldición de Osiris" (primer DLC) y "El Estratega" (segundo DLC). Lo que pasa es que ahora con la salida de "Más Allá de la Luz", hay cuatro ubicaciones que desaparecen y dos de ellas son Mercurio (donde se desarrolla el primer DLC) y Marte (donde juegas el segundo DLC), además de algo de contenido del juego base que se ha quedado algo obsoleto. Aun así tendrás bastante contenido F2P para disfrutar.

@yonat Si no recuerdo mal, para abrir los engramas "Umbral" tienes que seguir una aventura que te da el Nómada.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Busco gente para jugar soy nivel bajo. Tengo todos los dlc pero estoy un poco atascado. Suelo jugar noches si apetece agregarme a steam mi id es: AKIRA80s

Desde hace 1año que jugué en xbox y ahora con pc nuevo estoy disfrutando mucho a 144fps con ese gunplay tan bueno es una delicia, parece otro juego. [poraki]
Kitsune_FJ escribió:
biohazard100 escribió:Hasta que dlc entra gratis en el juego ?

El F2P consta de "La Guerra Roja" (juego base), la "Maldición de Osiris" (primer DLC) y "El Estratega" (segundo DLC). Lo que pasa es que ahora con la salida de "Más Allá de la Luz", hay cuatro ubicaciones que desaparecen y dos de ellas son Mercurio (donde se desarrolla el primer DLC) y Marte (donde juegas el segundo DLC), además de algo de contenido del juego base que se ha quedado algo obsoleto. Aun así tendrás bastante contenido F2P para disfrutar.

@yonat Si no recuerdo mal, para abrir los engramas "Umbral" tienes que seguir una aventura que te da el Nómada.

Madre mía, aun recuerdo cuando me compré en físico el juego el día de salida con toda la ilusión aun después de haber sido timado con las expansiones del 1, y veo que siguen igual.
Din-A4 escribió:
Kitsune_FJ escribió:
biohazard100 escribió:Hasta que dlc entra gratis en el juego ?

El F2P consta de "La Guerra Roja" (juego base), la "Maldición de Osiris" (primer DLC) y "El Estratega" (segundo DLC). Lo que pasa es que ahora con la salida de "Más Allá de la Luz", hay cuatro ubicaciones que desaparecen y dos de ellas son Mercurio (donde se desarrolla el primer DLC) y Marte (donde juegas el segundo DLC), además de algo de contenido del juego base que se ha quedado algo obsoleto. Aun así tendrás bastante contenido F2P para disfrutar.

@yonat Si no recuerdo mal, para abrir los engramas "Umbral" tienes que seguir una aventura que te da el Nómada.

Madre mía, aun recuerdo cuando me compré en físico el juego el día de salida con toda la ilusión aun después de haber sido timado con las expansiones del 1, y veo que siguen igual.


Pues nada,no dejes que te timen otra vez [bye]

Saludos¡¡¡
Mañana tenemos la nueva expansión en Gamepass...

¿Hay alguna forma de pasar el progreso que tenemos en Steam a la plataforma de Xbox?

EDIT. Vale, veo que desde aquí se puede habilitar el cross save entre plataformas.

https://www.bungie.net/7/es/CrossSave
Más Allá De La Luz acaba de aterrizar, pero aún no se puede acceder, a ver si tardan poco en habilitar los servidores...

https://www.twitter.com/BungieHelp/stat ... gr%5Etweet


Dejo el último trailer para ver algo mientras esperamos (esta versión de Paint it Black de los Rolling Stones está to épica)

https://www.youtube.com/watch?v=spxjrK4NfUk
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, busco gente para jugar sobretodo de noche de 22:00 a 01:00 aproximadamente.
Tengo nivel 900 y poco.Juego desde steam
Siempre buen rollo. Tengo 40 tacos.
Interesados paso Id por privado.
Pepe Marvel escribió:Tengo nivel 900 y poco.

Ya no, desde hoy estás al 1050 XD

⬅ Añádeme [oki]
Buenas tardes gente, tengo unas cuantas dudas sobre el juego, por si pudierais resolvérmelas:

Llevo unas 16h de juego al Destiny 2 y me parece bastante divertido, pero la mayor parte del tiempo no tengo ni idea de que narices estoy haciendo. Tampoco entiendo muy bien como va el tema de las misiones principales o las secundarias :-? Acaso las misiones principales están ligadas a los dlc de pago?

Muchas gracias de antemano!
va lentísima la descarga del juego, suena a que esta saturado el server de steam
MIIKAA escribió:Buenas tardes gente, tengo unas cuantas dudas sobre el juego, por si pudierais resolvérmelas:

Llevo unas 16h de juego al Destiny 2 y me parece bastante divertido, pero la mayor parte del tiempo no tengo ni idea de que narices estoy haciendo. Tampoco entiendo muy bien como va el tema de las misiones principales o las secundarias :-? Acaso las misiones principales están ligadas a los dlc de pago?

Muchas gracias de antemano!

Misión principal, lo que se entiende por misión principal en otros juegos tienes la de la Guerra Roja y todo lo demás son misiones secundarias. Los DLCs de pago también tienen sus quests exclusivas, puedes llamarlas principales o secundarias, ya es cuestión de semántica.

Destiny 2, al ser parte MMO tiene infinidad de quests secundarias y otras actividades y modos de juego donde echar horas, hay contenido para aburrir (quizás justo a partir de hoy un poco menos por la llegada del almacén de contenido, cuatro planetas fuera)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@tubes Añadido!!
bluebeetle escribió:Mañana tenemos la nueva expansión en Gamepass...

¿Hay alguna forma de pasar el progreso que tenemos en Steam a la plataforma de Xbox?

EDIT. Vale, veo que desde aquí se puede habilitar el cross save entre plataformas.

https://www.bungie.net/7/es/CrossSave


Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que Destiny 2 en el Gamepass de PC se retrasó hasta algún momento de 2021. Lo positivo es que incluirá el último DLC, aunque habrá que pasar por caja para el pase de temporada.
Serafire escribió:
bluebeetle escribió:Mañana tenemos la nueva expansión en Gamepass...

¿Hay alguna forma de pasar el progreso que tenemos en Steam a la plataforma de Xbox?

EDIT. Vale, veo que desde aquí se puede habilitar el cross save entre plataformas.

https://www.bungie.net/7/es/CrossSave


Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que Destiny 2 en el Gamepass de PC se retrasó hasta algún momento de 2021. Lo positivo es que incluirá el último DLC, aunque habrá que pasar por caja para el pase de temporada.

No lo he podido mirar porque ando fuera de casa, pero ayer mismo se promocionaba en la cuenta de Gamepass la llegada del contenido para este mismo mes.

EDIT. Al parecer es solo para consolas y Android :(
Anoche estuve jugando en solitario la quest de Más Allá de la Luz y al llegar a uno de los jefes... madre mia, que dificil!
(creo que se llamaba Phylaks) un infierno de 3 fases! creo que es porque mi personaje estaba bajo de nivel (normal teniendo en cuenta que la expansión salió ayer mismo), estaría por debajo del 1070 de luz en las armas con toda la armadura entre 1050-1060 (mi armadura de la temporada pasada con algunas obras maestras que me toca jubilar porque no pueden subir del 1060 [buuuaaaa] )

Para la próxima iré preparado: Acabo de subir al nivel 1200 de luz farmeando el sector perdido (Camino de la Viuda) que está junto a la iglesia de Trostlandia en la ZME, hay siempre un jefe Caido SE BUSCA que suelta una morada varios niveles por encima de tu equipamiento cada vez que lo matas y al ser un sector perdido tan pequeño se completa super rapido! hacedlo pronto, antes de que quiten al SE BUSCA en la proxima rotación! [uzi]
Puntuaciin de la expansion? tomando como referencia los renegados que es la mejor.
MAKUTOR escribió:Puntuaciin de la expansion? tomando como referencia los renegados que es la mejor.


Yo lo poco que llevo, me esta gustando casi tanto como renegados pero en cuanto a historia parece bastante mas cortita. Aun así se han currado la manera de contarla, como se merece con sus buenas cinemáticas y demás, no como el churro de shadowkeep que no había por donde cogerlo.

Pero vaya que me da la sensación que pronto la gente va a estar quejándose de poco contenido, da la sensación de que es como si quisieran rehacer destiny 2 de 0 con todo lo que han quitado. Todo depende de como lo vayan midiendo, soy de los que piensa que a veces, menos es mas, y que si saben ir alternando contenido puede estar bastante bien.

Eso si, la expansión, me parece cara la verdad, yo recomendaría coger la versión base, ir a tu ritmo y si cuando te fumes el contenido ves que sigues viciado, ya pillar por 10 euritos en season,
Ok thx por la info, no compre shadowkeep y tampoco esta. Como dices la veo cara, si baja de precio bastante puede ser pero lo dudo.
Miguemi escribió:yo recomendaría coger la versión base, ir a tu ritmo y si cuando te fumes el contenido ves que sigues viciado, ya pillar por 10 euritos en season,

Lo suscribo al 100%. Ahora mismo el pase de temporada no añade practicamente casi nada para lo que cuesta. Ya veremos cómo cambia en las próximas semanas, si añaden nuevas mecánicas (el 17 de Noviembre se supone que añaden misión y caza de furias) o formas de transmutar engramas.
Por cierto, acordaros de ir a https://www.bungie.net/es/Profile/Rewards y pillar el engrama poderoso que regalan gratis.
tubes escribió:
Miguemi escribió:yo recomendaría coger la versión base, ir a tu ritmo y si cuando te fumes el contenido ves que sigues viciado, ya pillar por 10 euritos en season,

Lo suscribo al 100%. Ahora mismo el pase de temporada no añade practicamente casi nada para lo que cuesta. Ya veremos cómo cambia en las próximas semanas, si añaden nuevas mecánicas (el 17 de Noviembre se supone que añaden misión y caza de furias) o formas de transmutar engramas.
Por cierto, acordaros de ir a https://www.bungie.net/es/Profile/Rewards y pillar el engrama poderoso que regalan gratis.



Coño lo del engrama no lo sabia, gracias!!!
¿Ya no está la campaña de la guerra roja? La última vez que lo jugué la dejé a medias y ya no la encuentro. Por lo que leo irán rotando contenidos, pero se me hace algo confuso.

Y sobre las expansiones. Yo no tengo adquirido nada, pero ayer pude comenzar la campaña de renegados. ¿Es como una introducción gratuita? Es que me aparece para adquirirla.
MAKUTOR escribió:Puntuaciin de la expansion? tomando como referencia los renegados que es la mejor.


5 sobre 10 siendo generoso, se han cargado el 75% de las armas legendarias, han retirado tambien 11 mapas de crisol, 7 asaltos ( han añadido 1 ) y 2 mapas de Gambito, la campaña dura 4 horas y la nueva subclase es bastante decepcionante, sobre todo en el Titan
Es la primera vez que me arrepiento en 6 años de haber comprado un DLC, ahora mismo me siento estafado, la verdad.Muy decepcionado con Bungie, me han quitado demasiado contenido por el que he pagado
Una duda, ¿es necesario para algo jugar PVP o haciendo solo misiones ya sirve?
dankov_14 escribió:Una duda, ¿es necesario para algo jugar PVP o haciendo solo misiones ya sirve?

Hay algunas armas, armaduras y cosméticos que solo se pueden conseguir jugando en el crisol / estandarte de hierro / pruebas de Osiris / Gambito. Puedes vivir sin ello, y más ahora que se puede conseguir la Reclusa y la Cima en el nuevo kiosco en la Torre.
mgc escribió:
MAKUTOR escribió:Puntuaciin de la expansion? tomando como referencia los renegados que es la mejor.


5 sobre 10 siendo generoso, se han cargado el 75% de las armas legendarias, han retirado tambien 11 mapas de crisol, 7 asaltos ( han añadido 1 ) y 2 mapas de Gambito, la campaña dura 4 horas y la nueva subclase es bastante decepcionante, sobre todo en el Titan
Es la primera vez que me arrepiento en 6 años de haber comprado un DLC, ahora mismo me siento estafado, la verdad.Muy decepcionado con Bungie, me han quitado demasiado contenido por el que he pagado

No jodas, aunque no me sorprende porqye los que hemos jugado desde el principio ya sabiamos esto. Pues que les den.
tubes escribió:
dankov_14 escribió:Una duda, ¿es necesario para algo jugar PVP o haciendo solo misiones ya sirve?

Hay algunas armas, armaduras y cosméticos que solo se pueden conseguir jugando en el crisol / estandarte de hierro / pruebas de Osiris / Gambito. Puedes vivir sin ello, y más ahora que se puede conseguir la Reclusa y la Cima en el nuevo kiosco en la Torre.

Gracias por responder.

Miraré lo del kiosco, aunque acabo de empezar asi que dudo que tenga tan pronto acceso fácil a armadura tan avanzada [carcajad]
Me he quedado muy sorprendido, han cambiado toda la historia principal! Menuda currada, me está encantando!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, estaba con las campañas de bastión de sombra y los renegados pero desde la actualización ya no están en el mapa, ¿ya no puedo hacerlas ?
MAKUTOR escribió:El mejor DLC de destiny 2 es sin duda FORSAKEN, dudo que saquen otro mejor por lo que voy viendo.


Completamente de acuerdo contigo, es imprescindible para entender lo que hizo realmente grande a este juego, absolutamente imprescindible....lamentablemente ni Shadowfall ni el reciente Beyond Light han cumplido con las expectativas, Forsaken puso el liston demasiado alto y como bien dices probablemente nunca volvamos a ver nada igual
mgc escribió:
MAKUTOR escribió:El mejor DLC de destiny 2 es sin duda FORSAKEN, dudo que saquen otro mejor por lo que voy viendo.


Completamente de acuerdo contigo, es imprescindible para entender lo que hizo realmente grande a este juego, absolutamente imprescindible....lamentablemente ni Shadowfall ni el reciente Beyond Light han cumplido con las expectativas, Forsaken puso el liston demasiado alto y como bien dices probablemente nunca volvamos a ver nada igual



A mi lo que tengo visto de beyond light me ha gustado mucho mas que shadowkeep, que si fue una patata, nos lo vendieron como lo mas y era un dlc de los pequeños al estilo warmind, bastante pocho y con una historia contada mal, y a traves de dialogos o textos mas bien cutres y poco poquisimo contenido....

Beyond light no es la putísima mierda que dices ni mucho menos, la campaña parece cortita pero esta muy bien ambientada y contada. En genera parece que bungie esta intentando hacer lo que habría hecho con destiny 3 pero sin hacer otro juego desde los cimientos.

¿Qué han quitado contenido? pues si, pero vamos a ser francos, los planetas que estaban no aportaban nada mas allá del contenido para los que jugaban f2p, ahora el juego carga en SEGUNDOS ( lo tengo en un nvme).

La pregunta ahora es si bungie sabrá ir soltando contenido que atraiga a los jugadores de poco a poco y ver de que forma lo hacen la verdad, el que hayan quitado contenido y que BL sea la expansión mas cara jamás lanzada no ha gustado a nadie, y en general ha sido un movimiento anticonsumidor importante, esperemos que al menos tengan algún detalle con la comunidad.

A mi de momento me esta pareciendo una buena base para hacer cosas bonitas, otra cosa es que bungie se lance en una voragine de cobrar hasta por logearte.
Que si sabra ir soltando contenido? pues claro, creo que ya lo han dicho que quedan 2 años mas de expansiones. Ir soltando contenido clarisimamente para seguir cobrando como lleva dwsde el principio. Imaginate los que llevan desde el principio comprandolo todo la pasta que lleva gastada en este juego.
MAKUTOR escribió:Que si sabra ir soltando contenido? pues claro, creo que ya lo han dicho que quedan 2 años mas de expansiones. Ir soltando contenido clarisimamente para seguir cobrando como lleva dwsde el principio. Imaginate los que llevan desde el principio comprandolo todo la pasta que lleva gastada en este juego.


Y que esperabas, siendo realistas pregunto. ¿Que te pusiesen todo el contenido que has tenido estos 4 años a los 59 euros que salio el juego? Pregunto.

Si lo piensas, el juego no sale especialmente caro, mas caro sale el fifa o el cod para los que lo compran año a año de salida religiosamente. Y no te ofrecen ni un cuarto del contenido de destiny.

Que podrian hacerlo mejor? Esta claro, han tomado decisiones totalmente trambolikas? Que podían cobrar menos? Lo mismo...pero vamos que si no estais de acuerdo con el precio, siempre puedes comprarte el dlc con códigos, que sale a 28 euros. Pero vamos es de los juegos que mas horas nos ha dado a muchos a una media de unos 30-40 euros al año segun el momento que hayas comprado ( si de salida o te has esperado). Ahora la gente con gamepass lo tiene completo con BL de forma libre ( una guarrada lo de no ponerlo en pc, y eso ya no es cosa de bungie, si no de los cerdos de micro), etc ....

Resumiendo, y esto ya entra en lo que aprecie uno por caro o no, y esta claro que haberse dejado 150-200 euros en un juego es "pasta", pero hay que tener claro cuantas horas de juego te ha dado ese juego a lo largos de ya va para 4 años.....

Habría que preguntarle a alguien que lleva jugando wow desde hace años, cuanto ha gastado. Ten en cuenta que wow son 14.99 al mes + expansiones aparte.... calcula.
6869 respuestas