[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Laolama escribió:Hablas de antes de que fuera F2P. Como comprenderas es absurdo comparar numeros de un juego de pago, y no barato, con los de un juego que es F2P.

Si tiene 2,5 millones diarios hoy, te aseguro que no va a bajar del millon en muchos meses.


Ahí está el problema los números dicen que hoy juegan 1.5m de jugadores
pero cuántos tienen el DLC los renegados?
Cuántos tienen el ultimo DLC?
La comunidad está dividida los 500.000 de siempre y los que son nuevos.
Yo no puedo hacer 2 raid,asaltos y jugando en el crisol me tira para atrás por falta de mapas.
Pagaría un pase de temporada. Si
Pagaría los DLC. Ni de coña
Llegan ahora halo máster, etc.
No creo que al resto le importe mucho lo que hagas o dejes de hacer. Les dara igual tambien que yo haya renegado del juego 2 años y ahora vea que pagando 50 euros al año en un pago unificado puedo tener TODO, expansion mas temporadas y me parezca un buen modelo de negocio.

Pero en un debate sobre el estado del juego, es dificil criticar a Bungie ahora mismo con los datos y numeros en la mano. Lo unico feo ha sido no regalar Forsaken a los que teniamos el juego antes de salir en Steam.
@astures
Para dar a entender que Destiny 2 es un fracaso, estas comparando su cifra de jugadores simultáneos (290.000 en pc) con la cifra de jugadores diaria de Destiny 1 (en torno a un millon).
O sea, comparando cifras que no son comparables, o lo que es lo mismo, desinformando.
Yo te he dado la cifra de jugadores diarios (no simultáneos) para que veas que no hay tanta diferencia con ese millon diario de Destiny 1.
Kamui_X_1999 escribió:@astures
Para dar a entender que Destiny 2 es un fracaso, estas comparando su cifra de jugadores simultáneos (290.000 en pc) con la cifra de jugadores diaria de Destiny 1 (en torno a un millon).
O sea, comparando cifras que no son comparables, o lo que es lo mismo, desinformando.
Yo te he dado la cifra de jugadores diarios (no simultáneos) para que veas que no hay tanta diferencia con ese millon diario de Destiny 1.


Jugadores diarios de Destiny 1 solo consolas 1.5 o 3 millones diarios bajando en su último año a 500.000
Jugadores diarios de Destiny 2 antes de los renegados 400.000.
Jugadores a día de hoy siendo un free to play y lo la comunidad completamente dividida por los DLC
1.5 millones
Desinformar es decir que un juego que a pasado a free to play, que regalaron en PS4 es un éxito.
El juego es lo que es.
Como verás destiny dobla a su secuela.

Laolama escribió:No creo que al resto le importe mucho lo que hagas o dejes de hacer. Les dara igual tambien que yo haya renegado del juego 2 años y ahora vea que pagando 50 euros al año en un pago unificado puedo tener TODO, expansion mas temporadas y me parezca un buen modelo de negocio.

Pero en un debate sobre el estado del juego, es dificil criticar a Bungie ahora mismo con los datos y numeros en la mano. Lo unico feo ha sido no regalar Forsaken a los que teniamos el juego antes de salir en Steam.


Te pongo ejemplo por qué al igual que a ti me da igual si pagas o no pagas y para disfrutar del juego completa no son 50€ son 75 o no cuentas los renegados.

Ya de regalar los de PS4 y Xbox tienen menos derechos que los de pc o te quitaron lo que tenías antes.
Por que sigues repitiendo lo de 1,5 millones si ya ha quedado claro que es un millón más? xD
Lo instale en Steam por el tema de la transferencia y me puse a darle "un vistazo", pues ya llevo dos semanas jugando [carcajad]

El juego esta muy cuco, tiene mucho contenido y el sistema de progresión esta muy bien, motiva al jugador a realizar contratos diarios y semanales de todo tipo.

Lo que mas me ha sorprendido es el pvp, Destiny quizas es de los juegos que menos me hace sentir ser un "paquete", en ocasiones soy el mejor de la partida o a veces el peor pero siempre contribuyo y rara vez siento que nos están barriendo o barremos, quizás un par de partidas desigualada pero me lo he pasado genial.

Gambito esta genial, la casa de las fieras es una versión light de lo que te puedes encontrar en una raid me ha parecido un acierto, en cambio el pve no he encontrado nada interesante desde que lo deje hace un año.

Me estaba picando el gusano por actualizar el contenido pero por desgracia el clan esta muerto, mis compañeros ahora están ocupados y no me apetece mucho ponerme a buscar nuevo clan, encima con la llegada de Luz 910 ya hay ciertas actividades sin matchmarking que me han matado, este juego jugar solo baja muchos puntos, por lo que abandonare el juego en breve y ya veré el próximo año que hacer.

El tema de las incursiones yo he completado dos de Destiny, la de Oryx del prime juego y la Leviatan, para mi dos de las mejores experiencias como gamer de mi vida, me gusto tanto que me pille un par de meses del WOW pero aquello era un rollo muy distinto.
El problema es que debes encontrar algunos "sherpas" que carguen contigo y tengan mucha paciencia con todo el grupo ademas de ir explicando las pruebas y las estrategias, en las dos ocasiones estas personas se ganaron el cielo y viví algunas anécdotas bastante divertidas.

Por otro lado me ha parecido mal que Bungie no haya tenido ningún detalle con aquellos que confiamos el primer, tenia adquirido el juego principal y las dos expansiones y creo que un detallado con algún descuento por el nuevo contenido no hubiera estado mal o algún obsequio.
Laolama escribió:No creo que al resto le importe mucho lo que hagas o dejes de hacer. Les dara igual tambien que yo haya renegado del juego 2 años y ahora vea que pagando 50 euros al año en un pago unificado puedo tener TODO, expansion mas temporadas y me parezca un buen modelo de negocio.

Pero en un debate sobre el estado del juego, es dificil criticar a Bungie ahora mismo con los datos y numeros en la mano. Lo unico feo ha sido no regalar Forsaken a los que teniamos el juego antes de salir en Steam.


Ahí no tienes razón, por 50€ no tienes TODO como tu dices, todo el contenido jugable si pero luego Bungie vende mil cosméticos, bailes, skins, colores, etc, en esos 60€ debería entrar todo eso o sino por qué la llaman Deluxe edición?

Yo empecé a jugarlo en la versión Steam el mismo día de salida, compré el juego base en PS4 y le di bastante, pero ahora le he perdido las ganas de jugar, yo hago un parón aquí.
@deviliban pues como todos los juegos servicio. Mientras sea contenido solo cosmético...
Estoy intentando algunos logros de steam, y por ejemplo el logro de "Desafío aceptado" consiste en completar 30 desafíos, ¿alguien sabe que cuenta exactamente como desafío? ¿cómo puedo saber cuantos llevo completados?
st0rm escribió:Estoy intentando algunos logros de steam, y por ejemplo el logro de "Desafío aceptado" consiste en completar 30 desafíos, ¿alguien sabe que cuenta exactamente como desafío? ¿cómo puedo saber cuantos llevo completados?

Esos desafíos son los que te aparecen como puntos amarillos cuando abres el directorio en el juego con la tecla M. Los hay en diferentes planetas y en actividades, como el crisol, gambito o la vanguardia. No sé si en Steam aparecerá como uno de esos logros con progreso o lo conseguirás cuando esté completo.
¿Alguien ha conseguido hacer el ocaso de esta semana a 920 de luz y conseguir 100000 puntos?¿Es posible o ya hay que pasarse a a la dificultad 950 de luz? Lo malo es que no hay matchmaking para 950.

Me quedo en 90.000 puntos con gente aleatoria con 920 de luz de dificultad.

Gracias compañeros. [beer]
Ntalp1Flou escribió:
st0rm escribió:Estoy intentando algunos logros de steam, y por ejemplo el logro de "Desafío aceptado" consiste en completar 30 desafíos, ¿alguien sabe que cuenta exactamente como desafío? ¿cómo puedo saber cuantos llevo completados?

Esos desafíos son los que te aparecen como puntos amarillos cuando abres el directorio en el juego con la tecla M. Los hay en diferentes planetas y en actividades, como el crisol, gambito o la vanguardia. No sé si en Steam aparecerá como uno de esos logros con progreso o lo conseguirás cuando esté completo.


Gracias, estoy haciendo operaciones a ver si me salta el logro
Rivroner escribió:¿Alguien ha conseguido hacer el ocaso de esta semana a 920 de luz y conseguir 100000 puntos?¿Es posible o ya hay que pasarse a a la dificultad 950 de luz? Lo malo es que no hay matchmaking para 950.

Me quedo en 90.000 puntos con gente aleatoria con 920 de luz de dificultad.

Gracias compañeros. [beer]

A 920 no vas a llegar a los 100k, tiene que ser a 950. Hazlo con guiris.
Rivroner escribió:¿Alguien ha conseguido hacer el ocaso de esta semana a 920 de luz y conseguir 100000 puntos?¿Es posible o ya hay que pasarse a a la dificultad 950 de luz? Lo malo es que no hay matchmaking para 950.

Me quedo en 90.000 puntos con gente aleatoria con 920 de luz de dificultad.

Gracias compañeros. [beer]


Necesitas alrededor de 940. Con 941 te confirmo que se puede llegar sin problema. Busca gente en el Discord de LFG o métete en un clan.

Saludos.
Solo hay opcion de 920 y despues 950, no te esta preguntado la luz necesaria.
Rivroner escribió:¿Alguien ha conseguido hacer el ocaso de esta semana a 920 de luz y conseguir 100000 puntos?¿Es posible o ya hay que pasarse a a la dificultad 950 de luz? Lo malo es que no hay matchmaking para 950.

Me quedo en 90.000 puntos con gente aleatoria con 920 de luz de dificultad.

Gracias compañeros. [beer]

@MAKUTOR Si lo vuelves a leer y ves mi respuesta, verás que le estoy diciendo que en la opción de matchmaking de 920 se pueden sacar los 100K puntos con facilidad si tiene alrededor de 940 de luz.
Yo creo que no, pero bueno tampoco estoy seguro, para asegurarse que lo haga en 950 y ya esta.

EDITO: Sigo sin entender lo de los 940, que mas que a dificultad 920 lo haga con 940,950 o 920. La cuestion es que creo que el 5 de espadas no se puede aplicar al ocaso de 920 y si se puede en el ocaso de 950 con lo que poniendole la desventaha y modificadores llegas sin problemas.
Si no recuerdo mal, para conseguir el máximo de puntos tenéis que matar a todos los enemigos que podáis, y es importante acabar la misión en 15 minutos, que creo que el multiplicador de puntuación te empieza a bajar a partir de 15 mins.

Esto último lo puedes comprobar tu mismo, el multiplicador te aparece en una de las esquinas de la pantalla.

Yo ayer lo hice en 920 con un par de randoms, y no llegamos a 100K porque a media misión uno de los randoms se fue y tuvimos que esperar a que el nuevo jugador que se unió se recorriera todo el mapa hasta llegar a nosotros, por que el jefe final no aparece hasta que estén todos en la sala del boss.
Total que pasamos de 15 mins, y el multiplicador bajó de 1.33 a 0.65, con lo cual nos quedamos en unos 75K.
Correcto hi-ban, la cuestion es que si se llega se llega muy apurado, lo dicho mejor a 950+ y listo.
MAKUTOR escribió:Correcto hi-ban, la cuestion es que si se llega se llega muy apurado, lo dicho mejor a 950+ y listo.


El problema de hacerlo en 950 es que, aparte de que los enemigos son más fuertes y probablemente se tarde más en terminar, a partir de 950 no hay matchmaking y tienes que llevar el grupo ya hecho. Y el clan de EOL está desierto.
La app destiny companion es tu amigo, no se si la conoceras pero yo lo hago casi todo por hay con los guiris. Las incursiones ya serian otra cosa pero incluso lo he echo un par de veces por la app y la hemos terminado.
¿Algun clan que este buscando miembros? Estoy interesado en hacer la raid voy 959 de equipo.
Pelusso escribió:¿Algun clan que este buscando miembros? Estoy interesado en hacer la raid voy 959 de equipo.

En mi firma del foro tienes nuestro clan. Échale un vistazo al hilo y si te convence, eres más que bienvenido.

Saludos.
Buenas,

¿Alguien sabe donde está el sector perdido Comunión K1? Yo solo tengo tres sectores en la Luna y este no lo encuentro

Gracias
El_del_GTC escribió:Buenas,

¿Alguien sabe donde está el sector perdido Comunión K1? Yo solo tengo tres sectores en la Luna y este no lo encuentro

Gracias

https://cdn.holdtoreset.com/wp-content/uploads/2019/10/01142548/Moon-Lost-Sectors-Map.jpg

1.- Comunión K1
2.- Cuartos de tripulación K1
3.- Logística K1
4.- Revelación K1
¿Se puede hacer las fraguas sin la expansión?. Veo que esta Ada en la armería negra y no aparece ningún contrato...
@petazeta_ Si no te salen los contratos, supongo que no, necesitarás los renegados.
He durado media hora jugando, es un juego que tiene tanta cosa que es confuso de cojones y demasiado abrumador para un novato, te flashean con mil misiones y contratos y mierdas y lo único que provoca es que te satures, te agobies y termines por salir del juego, que es lo que he hecho yo. Bungie debería haber hecho un mejor sistema para los nuevos. No sabía ni como coño jugar la campaña con tanta mierda en el minimapa y submapas. No tengo ganas de mirar una puta guia para saber donde ir.
MAKUTOR escribió:Yo creo que no, pero bueno tampoco estoy seguro, para asegurarse que lo haga en 950 y ya esta.

EDITO: Sigo sin entender lo de los 940, que mas que a dificultad 920 lo haga con 940,950 o 920. La cuestion es que creo que el 5 de espadas no se puede aplicar al ocaso de 920 y si se puede en el ocaso de 950 con lo que poniendole la desventaha y modificadores llegas sin problemas.


La tarjeta esa de Xur está desactivada, no hace nada, si eliges el ocaso a 920 de dificultad te pone 1.32 de multiplicador los primeros 15 minutos, luego baja a 0.66 como sabes. Lo máximo que he conseguido han sido 90.000 pelaos, bajamos de 15 minutos y lo matamos TODO. Incluso las naves voladoras en la zona esa amplia de bajada y los vex que hay en la zona de la excavación con la máquina aquella pasando todo el rato. El problema es que la gente quiere ir muy rápido y no piensan en los 100.000 todos los compis. Porque si la primera vez que sale el bicho final en vez de matarlo rápido lo mantienes vivo y matas las arpías que salen ahí se ganarían puntos extra, igual que al final del todo, pero la gente no lo sabe supongo.

Si juegas a 950 de dificultad empiezas en 1.66 creo, y luego bajas a la mitad. Pero hacerlo solo lo veo complicadísimo, que aún no voy chetado de equipamiento en al armadura y tal. De luz voy bien, estoy en 950+10 (960).

Está claro que si jugase con otros dos se saca fácil a 950 aunque tardes media hora.

Estoy en un clan pero no coincidimos mucho la verdad. Es que cada día juego a una hora, cambio mucho de horario.

Gracias por las repuestas compañeros. [beer]
MikeFg escribió:He durado media hora jugando, es un juego que tiene tanta cosa que es confuso de cojones y demasiado abrumador para un novato, te flashean con mil misiones y contratos y mierdas y lo único que provoca es que te satures, te agobies y termines por salir del juego, que es lo que he hecho yo. Bungie debería haber hecho un mejor sistema para los nuevos. No sabía ni como coño jugar la campaña con tanta mierda en el minimapa y submapas. No tengo ganas de mirar una puta guia para saber donde ir.


Siendo cierto que hay demasiadas cosas que hacer y todas de golpe, tampoco re quiere una ingeniería. Un poco de paciencia y un par de tardes de juego te Dan la soltura suficiente para ir disfrutando.
Rivroner escribió:
MAKUTOR escribió:Yo creo que no, pero bueno tampoco estoy seguro, para asegurarse que lo haga en 950 y ya esta.

EDITO: Sigo sin entender lo de los 940, que mas que a dificultad 920 lo haga con 940,950 o 920. La cuestion es que creo que el 5 de espadas no se puede aplicar al ocaso de 920 y si se puede en el ocaso de 950 con lo que poniendole la desventaha y modificadores llegas sin problemas.


La tarjeta esa de Xur está desactivada, no hace nada, si eliges el ocaso a 920 de dificultad te pone 1.32 de multiplicador los primeros 15 minutos, luego baja a 0.66 como sabes. Lo máximo que he conseguido han sido 90.000 pelaos, bajamos de 15 minutos y lo matamos TODO. Incluso las naves voladoras en la zona esa amplia de bajada y los vex que hay en la zona de la excavación con la máquina aquella pasando todo el rato. El problema es que la gente quiere ir muy rápido y no piensan en los 100.000 todos los compis. Porque si la primera vez que sale el bicho final en vez de matarlo rápido lo mantienes vivo y matas las arpías que salen ahí se ganarían puntos extra, igual que al final del todo, pero la gente no lo sabe supongo.

Si juegas a 950 de dificultad empiezas en 1.66 creo, y luego bajas a la mitad. Pero hacerlo solo lo veo complicadísimo, que aún no voy chetado de equipamiento en al armadura y tal. De luz voy bien, estoy en 950+10 (960).

Está claro que si jugase con otros dos se saca fácil a 950 aunque tardes media hora.

Estoy en un clan pero no coincidimos mucho la verdad. Es que cada día juego a una hora, cambio mucho de horario.

Gracias por las repuestas compañeros. [beer]

Bajate la app para el movil destiny companion, y buscas escudra para lo que quieras.
Ntalp1Flou escribió:
El_del_GTC escribió:Buenas,

¿Alguien sabe donde está el sector perdido Comunión K1? Yo solo tengo tres sectores en la Luna y este no lo encuentro

Gracias

https://cdn.holdtoreset.com/wp-content/uploads/2019/10/01142548/Moon-Lost-Sectors-Map.jpg

1.- Comunión K1
2.- Cuartos de tripulación K1
3.- Logística K1
4.- Revelación K1


Muchas gracias! :)
¿Alguien tiene un grupito de 2 /3 jugadores que jueguen asiduamente? Nosotros somos 4 y nos gustaría hacer todas las raid de cero. Normalmente jugamos por la noche y alguna tarde.
MikeFg escribió:He durado media hora jugando, es un juego que tiene tanta cosa que es confuso de cojones y demasiado abrumador para un novato, te flashean con mil misiones y contratos y mierdas y lo único que provoca es que te satures, te agobies y termines por salir del juego, que es lo que he hecho yo. Bungie debería haber hecho un mejor sistema para los nuevos. No sabía ni como coño jugar la campaña con tanta mierda en el minimapa y submapas. No tengo ganas de mirar una puta guia para saber donde ir.


Esto es una lastima, porque realmente es cierto... hemos vuelto a destiny un grupito que ya le dabamos cuando salió y mas gente con la que ahora jugamos ha empezado de nuevo aprovechando el f2p, les mola el juego porque va super bien, se juega muy guay y tal. Pero despues de una semana de pique ayer uno me dice "ostia, me he hecho la primera mision del juego hoy (con 900 de luz ya xD), que me decia que pulsara shift para correr... , con lo que mola la historieta y lo cutre que lo han dejado ahora que la peña no conoce ni la villa.

Mikefg, te diria que siguieras dandole, que mola, y que encuentras facil mucha gente con la que jugar porque su aplicación para movil va feten, pero es que si quieres seguir la historia en orden te va a tocar pillar guia, y eso es una gran cagada [noop]
Axili escribió:¿Alguien tiene un grupito de 2 /3 jugadores que jueguen asiduamente? Nosotros somos 4 y nos gustaría hacer todas las raid de cero. Normalmente jugamos por la noche y alguna tarde.

Dame tu id de steam para jugar con vosotros porque raids tengo cero completadas pero el resto lo tengo todo pasado,yo a las 10 de la noche hasta las 12 suelo estar o los finde hasta mas tarde
La ultima raid todas lar armas que te da son las mejores
a_ndres_ escribió:
Axili escribió:¿Alguien tiene un grupito de 2 /3 jugadores que jueguen asiduamente? Nosotros somos 4 y nos gustaría hacer todas las raid de cero. Normalmente jugamos por la noche y alguna tarde.

Dame tu id de steam para jugar con vosotros porque raids tengo cero completadas pero el resto lo tengo todo pasado,yo a las 10 de la noche hasta las 12 suelo estar o los finde hasta mas tarde
La ultima raid todas lar armas que te da son las mejores

En mi perfil tienes mi id de steam
Axili escribió:
a_ndres_ escribió:
Axili escribió:¿Alguien tiene un grupito de 2 /3 jugadores que jueguen asiduamente? Nosotros somos 4 y nos gustaría hacer todas las raid de cero. Normalmente jugamos por la noche y alguna tarde.

Dame tu id de steam para jugar con vosotros porque raids tengo cero completadas pero el resto lo tengo todo pasado,yo a las 10 de la noche hasta las 12 suelo estar o los finde hasta mas tarde
La ultima raid todas lar armas que te da son las mejores

En mi perfil tienes mi id de steam

Por la noche te agrego y le damos a algo
Hace una semana que juego y solo puedo decir que por el precio que tiene (0), si te gustan los shoters, es imprescindible: muy divertido y adictivo. La verdad es que engancha mucho: mogollón de escenarios, armas, trajes, etc. Al principio muy fácil pero poco a poco se va complicando. Juego solo pero aún así me lo paso muy bien: con colegas tiene que ser la ostia. Saludos
el_kaiser escribió:
MikeFg escribió:He durado media hora jugando, es un juego que tiene tanta cosa que es confuso de cojones y demasiado abrumador para un novato, te flashean con mil misiones y contratos y mierdas y lo único que provoca es que te satures, te agobies y termines por salir del juego, que es lo que he hecho yo. Bungie debería haber hecho un mejor sistema para los nuevos. No sabía ni como coño jugar la campaña con tanta mierda en el minimapa y submapas. No tengo ganas de mirar una puta guia para saber donde ir.


Esto es una lastima, porque realmente es cierto... hemos vuelto a destiny un grupito que ya le dabamos cuando salió y mas gente con la que ahora jugamos ha empezado de nuevo aprovechando el f2p, les mola el juego porque va super bien, se juega muy guay y tal. Pero despues de una semana de pique ayer uno me dice "ostia, me he hecho la primera mision del juego hoy (con 900 de luz ya xD), que me decia que pulsara shift para correr... , con lo que mola la historieta y lo cutre que lo han dejado ahora que la peña no conoce ni la villa.

Mikefg, te diria que siguieras dandole, que mola, y que encuentras facil mucha gente con la que jugar porque su aplicación para movil va feten, pero es que si quieres seguir la historia en orden te va a tocar pillar guia, y eso es una gran cagada [noop]


No se qué complicación tiene ir a la Torre, hablar con Amanda y pedirle las 3 historias, la guerra roja, rasputin y Osiris (no se sus nombres reales), como dicen no hace falta una ingeniería.
@deviliban me lo pillé de salida y la historia estaba perfectamente enlazada, no se porque ahora apareces en la nueva torre de inicio cuando ni siquiera has pasado por la villa...
ademas, como van a saber en que orden hacérsela? si no lo dicen claro por ningun lado? está muy caótico
MAKUTOR escribió:
Rivroner escribió:
La tarjeta esa de Xur está desactivada, no hace nada, si eliges el ocaso a 920 de dificultad te pone 1.32 de multiplicador los primeros 15 minutos, luego baja a 0.66 como sabes. Lo máximo que he conseguido han sido 90.000 pelaos, bajamos de 15 minutos y lo matamos TODO. Incluso las naves voladoras en la zona esa amplia de bajada y los vex que hay en la zona de la excavación con la máquina aquella pasando todo el rato. El problema es que la gente quiere ir muy rápido y no piensan en los 100.000 todos los compis. Porque si la primera vez que sale el bicho final en vez de matarlo rápido lo mantienes vivo y matas las arpías que salen ahí se ganarían puntos extra, igual que al final del todo, pero la gente no lo sabe supongo.

Si juegas a 950 de dificultad empiezas en 1.66 creo, y luego bajas a la mitad. Pero hacerlo solo lo veo complicadísimo, que aún no voy chetado de equipamiento en al armadura y tal. De luz voy bien, estoy en 950+10 (960).

Está claro que si jugase con otros dos se saca fácil a 950 aunque tardes media hora.

Estoy en un clan pero no coincidimos mucho la verdad. Es que cada día juego a una hora, cambio mucho de horario.

Gracias por las repuestas compañeros. [beer]

Bajate la app para el movil destiny companion, y buscas escudra para lo que quieras.


95000 al final lo máximo que consigo a 920 de luz de dificultad. Si la gente supiera lo que se puede matar en algunas zonas se podría llegar a 100000 por los pelos pero bueno. :Ð
Yo creo que tengo en 920 unos 98000, pero como te digo a 950 sin problema y mas facil.
petazeta_ escribió:¿Se puede hacer las fraguas sin la expansión?. Veo que esta Ada en la armería negra y no aparece ningún contrato...

Las fraguas se pueden hacer perfectamente con el F2P, creo que los 3 items excepcionales que puedes conseguir por aventura y algún que otro contrato requiere Renegados, el resto como los moldes y los reportes de módulos se pueden hacer teniendo solo el F2P.

¿Cómo os ha ido con el estandarte de hierro? A mí se me hizo pesado de cojones la parte de la aventura en la que tienes que matar con fusil de fusión, se me da fatal ese arma en PVP (¿alguien lo usa sin la obligación de alguna aventura?) y no hacía nada en las partidas xD
Tengo unas 400 fichas pero teniendo ya la armadura (te la dan completa al terminar la aventura) y viendo que las armas no me molan mucho, creo que las guardaré para el próximo estandarte.
A mi tampoco me gustan los fusiles de fusion para pvp pero para pve te aconsejo conseguir pregunta trampa.
Kitsune_FJ escribió:
petazeta_ escribió:¿Se puede hacer las fraguas sin la expansión?. Veo que esta Ada en la armería negra y no aparece ningún contrato...

Las fraguas se pueden hacer perfectamente con el F2P, creo que los 3 items excepcionales que puedes conseguir por aventura y algún que otro contrato requiere Renegados, el resto como los moldes y los reportes de módulos se pueden hacer teniendo solo el F2P.

¿Cómo os ha ido con el estandarte de hierro? A mí se me hizo pesado de cojones la parte de la aventura en la que tienes que matar con fusil de fusión, se me da fatal ese arma en PVP (¿alguien lo usa sin la obligación de alguna aventura?) y no hacía nada en las partidas xD
Tengo unas 400 fichas pero teniendo ya la armadura (te la dan completa al terminar la aventura) y viendo que las armas no me molan mucho, creo que las guardaré para el próximo estandarte.


Sí, el erentil. De hecho, es una de las mejores armas del juego para pvp. El epicureo con buenas ventajas también es demoledor, y por supuesto el Telesto.
Como dice el compañero el pregunta trampa es un arma top, aunque más para pve que para pvp.
@Kitsune_FJ Con el Jötunn es bastante fácil, ahora lo puedes conseguir con una quest que te da ADA.
Kitsune_FJ escribió:
petazeta_ escribió:¿Se puede hacer las fraguas sin la expansión?. Veo que esta Ada en la armería negra y no aparece ningún contrato...

Las fraguas se pueden hacer perfectamente con el F2P, creo que los 3 items excepcionales que puedes conseguir por aventura y algún que otro contrato requiere Renegados, el resto como los moldes y los reportes de módulos se pueden hacer teniendo solo el F2P.

¿Cómo os ha ido con el estandarte de hierro? A mí se me hizo pesado de cojones la parte de la aventura en la que tienes que matar con fusil de fusión, se me da fatal ese arma en PVP (¿alguien lo usa sin la obligación de alguna aventura?) y no hacía nada en las partidas xD
Tengo unas 400 fichas pero teniendo ya la armadura (te la dan completa al terminar la aventura) y viendo que las armas no me molan mucho, creo que las guardaré para el próximo estandarte.


¿Cómo se desbloquea? porque hablo con ADA en la armería negra y no tiene ningún contrato para empezar, pero leyendo en guías ese debe ser el primer paso....
La armadura completa del estandarte que estas nombrando ¿cómo se consigue? las fichas que me van dando se las ofrezco a cada uno de ellos, no sé si realmente se deben de guardar o no...

Un saludo!
Lo de la armeria negra por lo menos yo lo tengo bugeado, no puedo conseguir por ejemplo la 4 llave de la caja misteriosa para la carga de itzanagui porque ada 1 no me da la mision y decir que yo teng los renegados.
@petazeta_
Mmm, recuerdo ir a ver lo que era ese npc de Ada-1 y te da una charla de que sus armas son exclusivas, que si fragua que si tal y creo que lo primero que te da es una aventura de un molde, la de la ametralladora y hasta que no la acabas no tienes acceso al resto de cosas. Mira en aventuras a ver si tienes una aventura que diga algo así "consigue un núcleo de arma y cápsulas de éter matando Cabal en la ZME", esa es la aventura para desbloquear la armería negra.

@MAKUTOR @Ntalp1Flou Oooookkkk, solo entiendo el mensaje de @Axili porque responde a mi pregunta que le hacía al universo de "¿alguien usa fusión de fusión en pvp?, pero vuestros dos mensajes ni idea [qmparto] ya que quería saber vuestras impresiones de cómo os fue el estandarte de hierro, en plan, bien/mal/regular/no lo he jugado/me he olvidado de jugarlo/no me gusta la armadura/me gustan las armas/etc [rtfm]
@Kitsune_FJ El Jötunn es un rifle de fusión que se saca en las fraguas de ADA yb que va muy bien para el estandarte de hierro.
6869 respuestas