[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Dudando de que expansion pillar me surgen varias dudas...

La primera es olerme que quizas metan Forsaken gratis antes de fin de año.

Y que quiero la mejor y que mas contenido tenga. Por que he leido que Shadowkeep se queda corta. Pero he leido, no lo se.

La otra duda es que si no tienes las expansiones hay armas, supongo que armaduras tambien, que no te deja obtener si no tienes Renegados, por ejemplo. Si pillo Shadowkeep, seguiria sin poder acceder a contenido de equipamiento de Renegados, dejando de lado su campaña, o todo lo contrario y podria acceder a todo el equipamiento de todo el juego y solo me dejaria fuera la campaña de Forsaken y su raid?
Vancete escribió:
Por cierto, para la casa de las fieras, hace falta algún DLC? Desde dónde se entra? A lo único que no he jugado nunca es a las raids y es de lo que más me llama (por nostalgía wow :( )

Muchas gracias ;)


No hace falta ningun dlcs, me he tirado unas cuantas horas para desbloquearlo.

Primero tienes que ir a la torre y hablar con un androide que esta al oeste, no esta señalizado en el mapa, te dará una invitación del emperador, luego iras a Nessus, a partir de hay deberás encadenar una serie de tareas, son unas cuantas me seria mu difícil explicártelo por aquí, incluye matar a Vex, Cabal, conseguir imperiales.... cuando las termines te darán un mapa del tesoro en Nessus y volver a la Nave del emperador.
yo creo que la clave es ir poco a poco, hay gente que se empacha de este juego porque es adictivo y al final acabas quemandote tu, porque el juego quemarlo....es casi imposible a menos que no tengas vida.
zeus1000 escribió:yo creo que la clave es ir poco a poco, hay gente que se empacha de este juego porque es adictivo y al final acabas quemandote tu, porque el juego quemarlo....es casi imposible a menos que no tengas vida.


-El juego en sus misiones es muy repetitivo. Demasiado es hacer lo mismo continuamente le falta que tengas otras misiones.
-Las raid a pesar de no ser malas están distantes de lo que en su día fueron la cámara de cristal, etc.
-y lo determinante para muchos es la falta de servidores dedicados el crisol es muy bueno pero vergonzoso en el sentido del lag y tramposos.
Con este problema llevan desde el 1 y para esta segunda parte lo llamaron de otra forma pero es lo mismo.
-hacer un juego free to play y seguir vendiendo DLC es una forma de separar a la comunidad.
@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?
A ver una cosa, yo estoy siguiendo la "Aventura principal" nueva Luz y lo unico que me piden es "aumenta tu nivel participando en asaltos" en bucle con cada nuevo npc ¿Esto es aun el tutorial?
Los baneos del competitivo cuanto duran?
MAKUTOR escribió:Los baneos del competitivo cuanto duran?

Dependiendo de la infracción, pueden llegar a ser indefinidos.
ok, unos cuantos alt+f4 porque me tiene bungie y sus emparejamientos hasta la...
Rock Howard escribió:
Vancete escribió:
Por cierto, para la casa de las fieras, hace falta algún DLC? Desde dónde se entra? A lo único que no he jugado nunca es a las raids y es de lo que más me llama (por nostalgía wow :( )

Muchas gracias ;)


No hace falta ningun dlcs, me he tirado unas cuantas horas para desbloquearlo.

Primero tienes que ir a la torre y hablar con un androide que esta al oeste, no esta señalizado en el mapa, te dará una invitación del emperador, luego iras a Nessus, a partir de hay deberás encadenar una serie de tareas, son unas cuantas me seria mu difícil explicártelo por aquí, incluye matar a Vex, Cabal, conseguir imperiales.... cuando las termines te darán un mapa del tesoro en Nessus y volver a la Nave del emperador.


Muchas gracias por la explicación ;)
Esta bugeada la aventura del estandarte "limpia la herrumbre"?tengo que matar a 10 con lanzagranadas en el crisol y se ha quedado en 1 de 10,por mas que mato no sube Oooh

Saludos¡¡¡
@P3l0ch0
Esta bugeada, tienes que matar con subfusil para que vaya subiendo.
Un saludete ^^
Kamui_X_1999 escribió:@P3l0ch0
Esta bugeada, tienes que matar con subfusil para que vaya subiendo.
Un saludete ^^


Gracias amado lider [360º]

Saludos¡¡¡
Buenas, estoy empezando a jugar al destiny 2 y tengo una duda... aunque no coja los contratos leyendas (las que te dan armas) mis acciones cuentan para completarlas? Y una vez tenga los requisitos puedo pillar el contrato y finiquitarlo? Ya que aunque no tenga el contrato, veo El Progreso en el mismo...

Veo que hay contratos de calibra las armas... eso que significa? Que tengo que matar con ese tipo de arma? O desmontarla?
Y veo que los hay de matar con cualquier arco... como consigo un arco?
AngelGC escribió:Buenas, estoy empezando a jugar al destiny 2 y tengo una duda... aunque no coja los contratos leyendas (las que te dan armas) mis acciones cuentan para completarlas? Y una vez tenga los requisitos puedo pillar el contrato y finiquitarlo? Ya que aunque no tenga el contrato, veo El Progreso en el mismo...

Veo que hay contratos de calibra las armas... eso que significa? Que tengo que matar con ese tipo de arma? O desmontarla?
Y veo que los hay de matar con cualquier arco... como consigo un arco?


Calibrar es simplemente impactar a enemigos con el arma que sea. Por supuesto matar también cuenta.
Hay armas que son arcos, pero en este juego el daño eléctrico se llama daño "de arco". Encontrarás contratos que te piden matar con arcos, pero también hay otros contratos que te piden causar "daño de arco", "bajas de arco", usar "armas de arco" o incluso matar enemigos con "habilidades de arco".
zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?



Pues si y optar por un modelo de monetizacion diferente o similar al de warframe
Black Wolft escribió:
zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?


Pues si y optar por un modelo de monetizacion diferente o similar al de warframe


Ya han optado por otro modelo diferente... En fin. Ahora compras la expansión y si quieres los pases de temporada que son como pases de batalla con su progresión gratuita y pago...

La diferencia con Warframe radica en que este juego puedes hasta comprar armas y nuevos personajes con dinero real (y virtual, tardando dos vidas en conseguirlo) lo que viene siendo un pay to win en toda regla, y en Destiny solo son cosméticos que no afectan al desempeño del juego.

Están haciendo la misma jugada que el WoW y mejorando, ya que aunque no compres la siguiente expansión puedes acceder al nivel de luz máxima de 950... (Gracias @MAKUTOR )
No hay limite en el poder de luz.
he filtrado por "crisol" pero (al menos en todo octubre) nadie habla de armas para pvp... he vuelto a jugar a esto despues de que lo partiera en ps4 en su primer mes desde la salida (no nos dio para mas xD) y el cambio a Pc está siendo duro... no soy muy ducho con el ratón y tiene varios botones extra entre habilidades y granadas y tal jeje..

la cuestion es si alguien me puede aconsejar armas que actualmente funcionen bien en Pvp para tener un poquito de ayuda, realmente no recuerdo en su dia cuales tiraban mas, pero es que ayer con el espectro Primus ese (que estaba muy wapa recuerdo, ya no se si solo para pve) no mataba ni a mi prima (mi aim ayudaba of course [qmparto] )

help!
Black Wolft escribió:
zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?



Pues si y optar por un modelo de monetizacion diferente o similar al de warframe


Prefiero pagar 50 euros al año por expansiones mas pases de batalla. O 35 solo por la expansión y fuera.
zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?


para mi si es un free tu play darlo gratis.
no puedes vender los dlc, vender shader, vender pase de temporada, baile, etc.

Al final las políticas de sacar un juego inacabado, y cobrar por todo no van a ser impuestas por activision.
en estos momentos la plataforma que mas jugadores tiene es el pc 290.000 en unos dias la gente que no tiene, no va a comprar los dlc se ira.

Un juego que no tiene ni servidores dedicados no puede cobrar por todo
el_kaiser escribió:he filtrado por "crisol" pero (al menos en todo octubre) nadie habla de armas para pvp... he vuelto a jugar a esto despues de que lo partiera en ps4 en su primer mes desde la salida (no nos dio para mas xD) y el cambio a Pc está siendo duro... no soy muy ducho con el ratón y tiene varios botones extra entre habilidades y granadas y tal jeje..

la cuestion es si alguien me puede aconsejar armas que actualmente funcionen bien en Pvp para tener un poquito de ayuda, realmente no recuerdo en su dia cuales tiraban mas, pero es que ayer con el espectro Primus ese (que estaba muy wapa recuerdo, ya no se si solo para pve) no mataba ni a mi prima (mi aim ayudaba of course [qmparto] )

help!

Ahora mismo puedes utilizar cualquier arma para pvp pero te voy a decir lo que a mi me va bien. Fusiles de pulsos de 540, la espino y subfusiles de 900 con el modificador del artefacto de perforacion de barrera. Pero como te digo en pc esta todo mas equilibrado y puedes ir con cualquier tipo de arma. Lo que todabia no han nerfeado y deberian es la mejor arma del jueho y esa es la carga de hombro del titan, que asquito me da la gente que solo sabe jugar asi.
@MAKUTOR los valores numericos son la luz de las armas? algun nombre en concreto de una que uses y funcione? (asi no fallo [sonrisa] )
astures escribió:
zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?


para mi si es un free tu play darlo gratis.
no puedes vender los dlc, vender shader, vender pase de temporada, baile, etc.

Al final las políticas de sacar un juego inacabado, y cobrar por todo no van a ser impuestas por activision.
en estos momentos la plataforma que mas jugadores tiene es el pc 290.000 en unos dias la gente que no tiene, no va a comprar los dlc se ira.

Un juego que no tiene ni servidores dedicados no puede cobrar por todo


A ver el juego en si yo no lo considero F2P, simplemente han dado gran parte del contenido antiguo para "darlo a conocer" a más gente. Entre esa gente habrá a quien le guste y siga pagando por nuevo contenido, habrá quien simplemente disfrute X horas del contenido gratuito pero no tanto como para pagar por más y directamente habrá gente que lo pruebe y no le guste. Cual es el problema que le ves a este modelo de negocio?
En cuanto a políticas, desde que se han separado de Activision han habilitado el crossplay, han permitido incorporarte al juego comprando únicamente el último dlc (antes exigía tener todos), e incluso la posibilidad de comprar temporadas sueltas (cuando antes no era posible), y además las temporadas tienen crossbuy (compras en ps4 y juegas en PC y Xbox). Eso sin contar el paso a F2P, que permite, sin pagar un duro, disfrutar de muchas horas de juego entre crisol, gambit, subidas de luz máxima, contratos de temporadas y eventos estacionales. Así que desde mi punto de vista, ahora el trato al jugador es mucho mejor.
Un saludo ^^
el_kaiser escribió:@MAKUTOR los valores numericos son la luz de las armas? algun nombre en concreto de una que uses y funcione? (asi no fallo [sonrisa] )

Si, son la luz, ese valor no afecta al pvp normal ni competitivo solo afecta en gambito y al estandarte de hierro. Pues yo utilizo como fusil de pulsos garras del lobo ( estandarte de hierro) que me salio en una temporada pasada con cargadpr mortal, comecocos y municion perforante y le e puesto cargador ampliado. No se las armas que tienes tu pero de las basicas puedes utilizar as de picas, como subfusil puedes utilizar temerario y si lo tienes con el catalizador mejor, el regimen de surros tampoco va mal, en mapas grandes la multiherramirnta mida ( explorador), no se como te he dicho casi cualquier arma vale, solo hay que saber jugarlas.
@MAKUTOR buakale la multiherramienta Mida!! no me acordaba! era un buen pepinazo cuando salió, me lo apuntoooo ty! [beer]

@Kamui_X_1999 lo que molaria es que confirmaran si van a meter forsaken free o no... a mi me da cosilla porque no quiero pagarlo si le sigo dando y que luego al mes te lo pongan por la cara.
No creo que lo pongan gratis, yo por ejemplo me pille su dia forsaken pero sin el pase anual, ahora nos han regalado ese pase anual y claro yo estoy sacandome todo lo relacionado con el pase que es muchisimo por eso no me he pillado todabia el ultimo dlc, hasta que no acabe todo lo atrasado que tengo.
@el_kaiser
Entiende que ese tipo de cosas nunca van a anunciarlo con antelación, es un producto que ahora mismo venden y se benefician de ello, si confirman que será gratuito en X tiempo se están tirando piedras a su tejado.
Además el que en un futuro lo regalen o no, es algo que nadie puede saber, probablemente ni siquiera ellos.
Yo me huelo a que lo meterán gratis en unos meses, cuando la base de jugadores baje, para volver a enganchar a gente y reactivar las ventas de shadowkeep.

Por eso no se cual de las dos comprar.
astures escribió:
zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?


para mi si es un free tu play darlo gratis.
no puedes vender los dlc, vender shader, vender pase de temporada, baile, etc.

Al final las políticas de sacar un juego inacabado, y cobrar por todo no van a ser impuestas por activision.
en estos momentos la plataforma que mas jugadores tiene es el pc 290.000 en unos dias la gente que no tiene, no va a comprar los dlc se ira.

Un juego que no tiene ni servidores dedicados no puede cobrar por todo


se nota que aun no trabajas, aver si cuando trabajes vas a querer trabajar gratis de sol a sol y no ver ni 1 duro

en fin
zeus1000 escribió:
astures escribió:
zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?


para mi si es un free tu play darlo gratis.
no puedes vender los dlc, vender shader, vender pase de temporada, baile, etc.

Al final las políticas de sacar un juego inacabado, y cobrar por todo no van a ser impuestas por activision.
en estos momentos la plataforma que mas jugadores tiene es el pc 290.000 en unos dias la gente que no tiene, no va a comprar los dlc se ira.

Un juego que no tiene ni servidores dedicados no puede cobrar por todo


se nota que aun no trabajas, aver si cuando trabajes vas a querer trabajar gratis de sol a sol y no ver ni 1 duro

en fin


claro el fornite, warframe, los tanques son juegos que no tienen un duro no ganan nada.
es mejor como Destiny juego mas pase 100 pavos, primera expansión 40 pavos y la siguiente 30.
a todo esto le juntamos el vender bailes, demas cosillas de 5 pavos en adelante como si fuera poco haber si vendo también los pases de temporada a 10 pavos.

una cosa es querer ganar dinero y otra tomar el pelo. para pedir ahí que dar servidores, banear a la gente que hace trampas en el crisol. hasta ea con su royal se lo toma mas enserio baneando por componentes de pc.
prefiero meter los mas de 100 pavos que llevo en warframe y mas en otros free a que hagan lo que están haciendo en Destiny.

llevan mas de 10.000.000 de copias vendidas de su juego + las expansiones, bailes y demás .
Antes tenia un modelo de negocio cuestionable. Antes. Ahora son 50 euros al año por todo el contenido que saquen. Todo. Punto.

Para quien le dedique horas no me parece mucho.
Laolama escribió:Antes tenia un modelo de negocio cuestionable. Antes. Ahora son 50 euros al año por todo el contenido que saquen. Todo. Punto.

Para quien le dedique horas no me parece mucho.


El modelo es el mismo, lo que cambia es que en Destiny 1 no se vendía nada hasta el año 2(supuestamente para sufragar los gastos de nuevas cosas para el juego).

Destiny 2 lleva desde el primer día vendiendo contenido.
Que te parece razonable que por 50 pavos te den unas escasas 2 horas de juego nuevo, 2 mapas crisol,1 asalto y una raid corta perfecto.
Ahora te repito lo mismo Destiny 1 mantuvo una comunidad por encima de el 1.5 millones hasta bien entrado su ultimo año.
Destiny lleva por debajo de los 350.000 jugadores casi desde año 1 remonta cuando sale una expansión(o lo regalan como en ps4) para volver a bajar.

Es un gran juego pero para perder 1.200.000 de jugadores algo están haciendo mal.
por los 50 euros de una expansión hay muchos juegos que te van a dar las mismas horas que Destiny 2.
astures escribió:
Laolama escribió:Antes tenia un modelo de negocio cuestionable. Antes. Ahora son 50 euros al año por todo el contenido que saquen. Todo. Punto.

Para quien le dedique horas no me parece mucho.


El modelo es el mismo, lo que cambia es que en Destiny 1 no se vendía nada hasta el año 2(supuestamente para sufragar los gastos de nuevas cosas para el juego).

Destiny 2 lleva desde el primer día vendiendo contenido.
Que te parece razonable que por 50 pavos te den unas escasas 2 horas de juego nuevo, 2 mapas crisol,1 asalto y una raid corta perfecto.
Ahora te repito lo mismo Destiny 1 mantuvo una comunidad por encima de el 1.5 millones hasta bien entrado su ultimo año.
Destiny lleva por debajo de los 350.000 jugadores casi desde año 1 remonta cuando sale una expansión(o lo regalan como en ps4) para volver a bajar.

Es un gran juego pero para perder 1.200.000 de jugadores algo están haciendo mal.
por los 50 euros de una expansión hay muchos juegos que te van a dar las mismas horas que Destiny 2.


1,5 millones en consola, porque en PC no esta D1...
@Laolama pfff pues yo si puedo no metere dinero... ya pagué 100€ cuando salió en ps4 por el juego base + 2 expansiones, que cuando vi la de osiris me dio todo el bajon y la siguiente ni la caté...
astures escribió:
Laolama escribió:Antes tenia un modelo de negocio cuestionable. Antes. Ahora son 50 euros al año por todo el contenido que saquen. Todo. Punto.

Para quien le dedique horas no me parece mucho.


El modelo es el mismo, lo que cambia es que en Destiny 1 no se vendía nada hasta el año 2(supuestamente para sufragar los gastos de nuevas cosas para el juego).

Destiny 2 lleva desde el primer día vendiendo contenido.
Que te parece razonable que por 50 pavos te den unas escasas 2 horas de juego nuevo, 2 mapas crisol,1 asalto y una raid corta perfecto.
Ahora te repito lo mismo Destiny 1 mantuvo una comunidad por encima de el 1.5 millones hasta bien entrado su ultimo año.
Destiny lleva por debajo de los 350.000 jugadores casi desde año 1 remonta cuando sale una expansión(o lo regalan como en ps4) para volver a bajar.

Es un gran juego pero para perder 1.200.000 de jugadores algo están haciendo mal.
por los 50 euros de una expansión hay muchos juegos que te van a dar las mismas horas que Destiny 2.


Por favor, no engañar a la gente, o hablar con datos oficiales en la mano.

A través del bot de discord Charlemagne puedes obtener la cantidad de usuarios conectados a Destiny diarios (sumando las tres plataformas) y un tio en reddit lleva meses haciendo un seguimiento:

En lo meses de junio, julio y agosto (meses flojos pq no habia dlc reciente) se mantiene la población diaria entre 800.000 y un millón de users, el mes de septiembre es el mas flojo y nunca llega a bajar de 500.000. Y estos días, ha alcanzado picos de casi dos millones y medio de users diarios (ayer mismo, 2.1 millones)

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... s?sort=new

Por debajo de 300.000, si es que ha llegado a estarlo alguna vez, sería en año 1 de Destiny 2 y ha llovido mucho desde entonces
@Kamui_X_1999 segun steamcharts en las ultimas 24h han habido 116k jugadores... un pico de casi 300k desde que salió en steam, datos mas que buenos para poder encontrar partidas sin problema y jugar con gente tranquilamente... el llegar a los 2M o 3M es simplemente para decir lo gorda que la tienen y no nos aporta practicamente nada [beer]
PekenoSalta escribió:
Black Wolft escribió:
zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?


Pues si y optar por un modelo de monetizacion diferente o similar al de warframe


Ya han optado por otro modelo diferente... En fin. Ahora compras la expansión y si quieres los pases de temporada que son como pases de batalla con su progresión gratuita y pago...

La diferencia con Warframe radica en que este juego puedes hasta comprar armas y nuevos personajes con dinero real (y virtual, tardando dos vidas en conseguirlo) lo que viene siendo un pay to win en toda regla, y en Destiny solo son cosméticos que no afectan al desempeño del juego.

Están haciendo la misma jugada que el WoW y mejorando, ya que aunque no compres la siguiente expansión puedes acceder al nivel de luz máxima de 950... (Gracias @MAKUTOR )



El problema de eso es que vas a estar dividiendo la comunidad mas y mas con cada expansion que saquen, haciendo que ciertas misiones, raids, etc Apenas se puedan jugar en el futuro debido a que habra gente que prefiera optar por una expansion u por otra y siempre habra alguna que acabe cojeando de jugadores.

La cosa seria mas facil con un modelo similar a TESO de si pagas la ultima expansion tienes las anteriores.
De hecho creo que hasta en WOW si compras la ultima expansion tienes acceso a todas las otras expansiones, haciendo que lo nuevos jugadores tengan mas facil acceder a todo el contenido del juego.

Yo no se donde ves un pay to win en warframe la verdad. No te gusta dedicar tiempo a un juego y prefieres que te lo den todo en bandeja? Pues pagas. Le dedicas tiempo y trabajas por lo que quieres ? Pues juegas y lo tienes y tampoco es que necesites una cantidad ingente de horas.

Inclusive la propia moneda premium de ese juego se puede conseguir gratuitamente a base de tradeos. Yo lo veo como el modelo de negocio mas justo que puede existir en un videojuego.
@el_kaiser
Son datos distintos, los datos de steamcharts que tu estas dando hablan exclusivamente de jugadores conectados "a la vez", mientras que el dato general, jugadores conectados en las últimas 24h puede sacarse del bot de Discord Charlemagne, ayer mismo en Steam marca 920.000 jugadores, obviamente es un dato interesante pues da a entender que a lo largo de todo el día hay un flujo constante de gente jugando, para que en ningún momento falte gente para hacer actividades.
Un saludo ^^
Black Wolft escribió:
PekenoSalta escribió:
Black Wolft escribió:
Pues si y optar por un modelo de monetizacion diferente o similar al de warframe


Ya han optado por otro modelo diferente... En fin. Ahora compras la expansión y si quieres los pases de temporada que son como pases de batalla con su progresión gratuita y pago...

La diferencia con Warframe radica en que este juego puedes hasta comprar armas y nuevos personajes con dinero real (y virtual, tardando dos vidas en conseguirlo) lo que viene siendo un pay to win en toda regla, y en Destiny solo son cosméticos que no afectan al desempeño del juego.

Están haciendo la misma jugada que el WoW y mejorando, ya que aunque no compres la siguiente expansión puedes acceder al nivel de luz máxima de 950... (Gracias @MAKUTOR )



El problema de eso es que vas a estar dividiendo la comunidad mas y mas con cada expansion que saquen, haciendo que ciertas misiones, raids, etc Apenas se puedan jugar en el futuro debido a que habra gente que prefiera optar por una expansion u por otra y siempre habra alguna que acabe cojeando de jugadores.

La cosa seria mas facil con un modelo similar a TESO de si pagas la ultima expansion tienes las anteriores.
De hecho creo que hasta en WOW si compras la ultima expansion tienes acceso a todas las otras expansiones, haciendo que lo nuevos jugadores tengan mas facil acceder a todo el contenido del juego.

Yo no se donde ves un pay to win en warframe la verdad. No te gusta dedicar tiempo a un juego y prefieres que te lo den todo en bandeja? Pues pagas. Le dedicas tiempo y trabajas por lo que quieres ? Pues juegas y lo tienes y tampoco es que necesites una cantidad ingente de horas.

Inclusive la propia moneda premium de ese juego se puede conseguir gratuitamente a base de tradeos. Yo lo veo como el modelo de negocio mas justo que puede existir en un videojuego.

Correcto, anda que no me he sacado yo platium con los tradeos, para mi es el mejor modelo el de warframe.
Alguien me puede explicar cual es la primera campaña?
Osea repito, estoy siguiendo la aventura principal "nueva luz" y lo unico que hago es "sube hasta nivel 800", hablo con un npc y me vuelve a decir que suba a 810 y todo esto haciendo simplemente asaltos de vanguardia.
Leviatan22 escribió:Alguien me puede explicar cual es la primera campaña?
Osea repito, estoy siguiendo la aventura principal "nueva luz" y lo unico que hago es "sube hasta nivel 800", hablo con un npc y me vuelve a decir que suba a 810 y todo esto haciendo simplemente asaltos de vanguardia.


El orden es:

Guerra Roja
Osiris
Estratega
Renegados
Bastión de Sombras
El_del_GTC escribió:
Leviatan22 escribió:Alguien me puede explicar cual es la primera campaña?
Osea repito, estoy siguiendo la aventura principal "nueva luz" y lo unico que hago es "sube hasta nivel 800", hablo con un npc y me vuelve a decir que suba a 810 y todo esto haciendo simplemente asaltos de vanguardia.


El orden es:

Guerra Roja
Osiris
Estratega
Renegados
Bastión de Sombras


Si pero cual es la primera misión de guerra roja? porque todas las campañas me pone que estan adquiridas pero no se por donde empezar
Leviatan22 escribió:
El_del_GTC escribió:
Leviatan22 escribió:Alguien me puede explicar cual es la primera campaña?
Osea repito, estoy siguiendo la aventura principal "nueva luz" y lo unico que hago es "sube hasta nivel 800", hablo con un npc y me vuelve a decir que suba a 810 y todo esto haciendo simplemente asaltos de vanguardia.


El orden es:

Guerra Roja
Osiris
Estratega
Renegados
Bastión de Sombras


Si pero cual es la primera misión de guerra roja? porque todas las campañas me pone que estan adquiridas pero no se por donde empezar


En el mapa de la torre hay un gran estandarte rojo.
¿Donde están las raid?. He leído aquí una de leviatán y no veo nada en el mapa.
¿Recomendáis seguir con las campañas? Al final acabo jugando a Gambito y no sé que coño hacer en el juego...
¿Los arcos merecen la pena? Me tocó uno pensando que necesitaría los renegados, pero he estado probando y lo veo muy "lento".
¿Mejor forma de equiparme? pensaba que en crisol podría caer engramas, pero nunca me toca nada y menos aún legendarias....

Un saludo!
Acabo de empezar a jugar y madre mía, el juego esta bastante chulo pero me siento como si me acabasen de tirar al mar sin saber nadar. A ver si consigo entender un poco todos los tipos de misión y demás.
Kamui_X_1999 escribió:
astures escribió:
Laolama escribió:Antes tenia un modelo de negocio cuestionable. Antes. Ahora son 50 euros al año por todo el contenido que saquen. Todo. Punto.

Para quien le dedique horas no me parece mucho.


El modelo es el mismo, lo que cambia es que en Destiny 1 no se vendía nada hasta el año 2(supuestamente para sufragar los gastos de nuevas cosas para el juego).

Destiny 2 lleva desde el primer día vendiendo contenido.
Que te parece razonable que por 50 pavos te den unas escasas 2 horas de juego nuevo, 2 mapas crisol,1 asalto y una raid corta perfecto.
Ahora te repito lo mismo Destiny 1 mantuvo una comunidad por encima de el 1.5 millones hasta bien entrado su ultimo año.
Destiny lleva por debajo de los 350.000 jugadores casi desde año 1 remonta cuando sale una expansión(o lo regalan como en ps4) para volver a bajar.

Es un gran juego pero para perder 1.200.000 de jugadores algo están haciendo mal.
por los 50 euros de una expansión hay muchos juegos que te van a dar las mismas horas que Destiny 2.


Por favor, no engañar a la gente, o hablar con datos oficiales en la mano.

A través del bot de discord Charlemagne puedes obtener la cantidad de usuarios conectados a Destiny diarios (sumando las tres plataformas) y un tio en reddit lleva meses haciendo un seguimiento:

En lo meses de junio, julio y agosto (meses flojos pq no habia dlc reciente) se mantiene la población diaria entre 800.000 y un millón de users, el mes de septiembre es el mas flojo y nunca llega a bajar de 500.000. Y estos días, ha alcanzado picos de casi dos millones y medio de users diarios (ayer mismo, 2.1 millones)

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... s?sort=new

Por debajo de 300.000, si es que ha llegado a estarlo alguna vez, sería en año 1 de Destiny 2 y ha llovido mucho desde entonces


no engaño a nadie con datos oficiales de steam de unasemana. la plataforma que mas jugadores tiene actualmente es el pc con 290.000 jugadores.
ni discord ni leches dicho por bungie.
que en algunos momento como recién sacada un dlc suba no dice nada. yo miro los datos antes de la salida de este dlc y no llega a 400.000.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

si la plataforma que tiene mas jugadores es el pc con 290000 tu veras.
llevo meses siguiendo el juego.
@astures Que los datos de steamcharts solo indica numero de jugadores simultaneos. Si en un dia juegan 5 millones de personas, numero al azar, pero en el punto maximo coindicen 200.000, te va a dar ese dato.
Laolama escribió:@astures Que los datos de steamcharts solo indica numero de jugadores simultaneos. Si en un dia juegan 5 millones de personas, numero al azar, pero en el punto maximo coindicen 200.000, te va a dar ese dato.


Se lo que son esos datos tienes Destiny tracker.
Cuando lanzan un DLC los jugadores suben mucho.
Una vez pasa un mes se acabó
Antes del DLC los renegados marcaba 350.000 jugadores diarios. Lanzaron el DLC y subieron más o menos a lo mismo que hoy. 1.5 millones de jugadores diario.
La llegada de free to play es debido a la falta de jugadores continuos.
De verdad podéis pensar que si el juego tuviera 1.5m de jugadores diarios lo van a regalar?
Lo regalaron en PS4 justo antes de los renegados y el que pico compro los DLC . Ahora más de los mismo lo regalo y a ver quién compra los DLC.
Destiny 2 es un gran juego si las políticas que llevan desde el principio fueran diferente estarían en números de Destiny 1.
Hasta el call of duty no va a tener dlc+ vender después de el ultimo.
Ahora DLC gratis y a vender pases de temporada+ elementos estéticos.
Hablas de antes de que fuera F2P. Como comprenderas es absurdo comparar numeros de un juego de pago, y no barato, con los de un juego que es F2P.

Si tiene 2,5 millones diarios a dia de hoy, te aseguro que no va a bajar del millon en muchos meses. Salvo que no metan mas contenido gratuito.
6869 respuestas