[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Ntalp1Flou escribió:@Kitsune_FJ El Jötunn es un rifle de fusión que se saca en las fraguas de ADA yb que va muy bien para el estandarte de hierro.

Que vale, como información está bien, dudo que la vaya a usar porque como digo el fusil de fusión se me da mal en pvp, pero sigue sin haber nada relacionado con mi pregunta real o será que me explico mal [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:
Ntalp1Flou escribió:@Kitsune_FJ El Jötunn es un rifle de fusión que se saca en las fraguas de ADA yb que va muy bien para el estandarte de hierro.

Que vale, como información está bien, dudo que la vaya a usar porque como digo el fusil de fusión se me da mal en pvp, pero sigue sin haber nada relacionado con mi pregunta real o será que me explico mal [qmparto]

Y yo, viendo que dices tener problemas con el paso de quest de kills con rifle de fusión, te estoy recomendando uno. Perdón si me meto donde no me llaman.
Ntalp1Flou escribió:
Kitsune_FJ escribió:
Ntalp1Flou escribió:@Kitsune_FJ El Jötunn es un rifle de fusión que se saca en las fraguas de ADA yb que va muy bien para el estandarte de hierro.

Que vale, como información está bien, dudo que la vaya a usar porque como digo el fusil de fusión se me da mal en pvp, pero sigue sin haber nada relacionado con mi pregunta real o será que me explico mal [qmparto]

Y yo, viendo que dices tener problemas con el paso de quest de kills con rifle de fusión, te estoy recomendando uno. Perdón si me meto donde no me llaman.

Es que he dicho que la aventura ya la terminé, solo dije que me costó hacerla porque se me da mal, en plan sacaba 2 kills por partida cuando supongo que a alguien que se le da bien se sacaría ese paso en 3 o 4 partidas.
Supongo que simplemente no leíste bien mi mensaje.
Nadie sabe de una guia o video o algo así para no perderse en la versión gratuita actual? Que te diga donde ir para seguir la progresión paso por paso y no irte a cosas que no tienen nada que ver sin querer?
MikeFg escribió:Nadie sabe de una guia o video o algo así para no perderse en la versión gratuita actual? Que te diga donde ir para seguir la progresión paso por paso y no irte a cosas que no tienen nada que ver sin querer?


Es simple. Ve a la Torre. El icono de la derecha del todo, una nave cita, es de una npc que te da las campañas. Una vez cojas las 3, tablas, entras en la pestaña de aventuras y le das a seguir dichas campañas. En orden, Guerra Roja, Osiris, Estratega, Renegados, Shadowkeep.

Luego en cada mapa tienes misiones secundarias, que son iconos azules.

Luego ya tienes el resto del contenido.
MikeFg escribió:Nadie sabe de una guia o video o algo así para no perderse en la versión gratuita actual? Que te diga donde ir para seguir la progresión paso por paso y no irte a cosas que no tienen nada que ver sin querer?


Yo te puedo ayudar si te conectas por las tardes/noche. En un par de horas lo pillas todo, y como consejo LEER TODO, porque muchas cosas vienen explicadas en las descripciones.
hola, la version con el dlc de shadowkeep es el pase de temporada tambien? o he de irme la la version deluxe?
MikeFg escribió:Nadie sabe de una guia o video o algo así para no perderse en la versión gratuita actual? Que te diga donde ir para seguir la progresión paso por paso y no irte a cosas que no tienen nada que ver sin querer?

Los dos compañeros que han escrito contestándote te lo han dicho perfecto. Solo añadir que hasta que no llegues a 950 de luz, no te preocupes ni en mejorar armaduras ni en guardarlas a menos que el total de los atributos sin ningún mod instalado sea igual o superior a 60 y que vayas probando todas las armas que te aumenten el nivel de luz y te quedes con las que te gusten (fíjate que los rolls son aleatorios y cambian mucho una misma arma).

Además de eso, para optimizar la subida de nivel de luz y tardar lo menos posible, completa los desafíos semanales en el siguiente orden:

1.- Desafíos de Tier 1
2.- Desafíos de Tier 2
3.- Desafíos de Tier 3
3.- Hitos y Raid

Saludos.
deviliban escribió:hola, la version con el dlc de shadowkeep es el pase de temporada tambien? o he de irme la la version deluxe?


La deluxe trae los 4 pases de temporada. La normal solo el primero.

Como se sabe el tier de los desafíos?
@Laolama Si pones el cursor encima en el Director, te lo dice. Hitos son las armas de temporada de Vanguardia, Crisol y Gambito.
@Kitsune_FJ Pues no me ofrece nada Ada... todos los contratos requiere acceso a una fragua y no tengo ninguna misión de ella en aventura. ¿Qué puede pasar?
EDIT: Probando con la antigua cazadora si me acaba de salir el contrato, pero usando el personaje del hechichero (nuevo) no me sale nada... [mamaaaaa]
@petazeta_ ADA está bugueada y no da quest a los personajes creados después de que el juego se haya hecho f2p, Bungie ya lo sabe, están trabajando para arreglarlo.
Ya tengo los 3 personajes a 960, los poderosos semanales ya no me suben asi que lo unico que me vale ahora son incursiones, no tengo el ultimo dlc y mi pregunta es, leviatan, azote, corona etcc me dan equipamiento y armas de mas de 950 o solo lo da la ultima incursion?
MAKUTOR escribió:Ya tengo los 3 personajes a 960, los poderosos semanales ya no me suben asi que lo unico que me vale ahora son incursiones, no tengo el ultimo dlc y mi pregunta es, leviatan, azote, corona etcc me dan equipamiento y armas de mas de 950 o solo lo da la ultima incursion?


960 es el máximo de luz actual y no se puede subir más
¿Se pueden conseguir tributos sin comprarlos?. Veo que en la sala de tributos se puede comprar y no tengo materiales suficientes...
Solo he podido entregar 1 tributo y me quedan 2 para seguir con la misión ¿alguna lista?...
PekenoSalta escribió:
MAKUTOR escribió:Ya tengo los 3 personajes a 960, los poderosos semanales ya no me suben asi que lo unico que me vale ahora son incursiones, no tengo el ultimo dlc y mi pregunta es, leviatan, azote, corona etcc me dan equipamiento y armas de mas de 950 o solo lo da la ultima incursion?


960 es el máximo de luz actual y no se puede subir más

Perdon no me explicado, tengo 950+10,repito equipamiento de mas de 950 me lo dan todas las incursiones?
MAKUTOR escribió:
PekenoSalta escribió:
MAKUTOR escribió:Ya tengo los 3 personajes a 960, los poderosos semanales ya no me suben asi que lo unico que me vale ahora son incursiones, no tengo el ultimo dlc y mi pregunta es, leviatan, azote, corona etcc me dan equipamiento y armas de mas de 950 o solo lo da la ultima incursion?


960 es el máximo de luz actual y no se puede subir más

Perdon no me explicado, tengo 950+10,repito equipamiento de mas de 950 me lo dan todas las incursiones?

No puedes subir más de 950+10
Vamos a ver si nos entendemos, en la nueva incursion si estas a 950 te dan equipamiento DE MAS DE 950 ( porque el sofcap es a 950 y despues se puede llegar a 960) el +10 que he puesto es el del artefacto que es independiente, mi PREGUNTA ES, al no tener la ultima incursion en las ANTERIORES INCURSIONES tambien me dan equipamiento de mas de 950 o solo es en la ULTIMA INCURSION?, es simple la prengunta.
Hime_mono escribió:
MAKUTOR escribió:
PekenoSalta escribió:
960 es el máximo de luz actual y no se puede subir más

Perdon no me explicado, tengo 950+10,repito equipamiento de mas de 950 me lo dan todas las incursiones?

No puedes subir más de 950+10


creo que estas equivocado, hay gente a 964, visto por mi en el estandarte de la semana pasada
El sofcap es 950, despues para llegar a 960 tienes que hacer incursion y de 960 en adelante es por el artefacto, yo estoy en 960 por tengo todo a 950 mas 10 de nivel del artefacto, el artefacto es ILIMITADO por lo que si eres un hardcore player pues imaginate hasta el poder que puedes llegar, yo ya e visto a gente con 974.
El softcap es 950 con items de incursion llegas a 951 + el poder de tu artefacto. en mi caso tengo el poder a +13
Alguien juega con el mando pro de switch?
Para usar un arco hace falta alguna expansión? No tengo ninguno ni sé dónde conseguir uno, pero lo necesito para la nueva misión de Banshee. :(
Vancete escribió:Para usar un arco hace falta alguna expansión? No tengo ninguno ni sé dónde conseguir uno, pero lo necesito para la nueva misión de Banshee. :(

No. Puedes conseguir arco jugando por la costa enredada, hay varios y dropea bastante.
petazeta_ escribió:¿Se pueden conseguir tributos sin comprarlos?. Veo que en la sala de tributos se puede comprar y no tengo materiales suficientes...
Solo he podido entregar 1 tributo y me quedan 2 para seguir con la misión ¿alguna lista?...

Los tributos son tremendamente caros, lo que tienes que hacer es todos los días que juegues ir a recoger los contratos que te da la estatua de Calus en la sala de tributos y a medida que los vayas completando y entregando, te descuentan un tanto por ciento del precio.
No sé si le pasará a alguien más, pero estoy empezando a volverme loco (es un tema de rendimiento). De la noche a la mañana, sin haber hecho ningún cambio, el juego empieza a pegar lagazos en la imagen, pasa de 144fps a 90 así constantemente. He probado a quitar todas las opciones de G-sync, freesync, poner una tasa de fps constante a 60 fps, y nada, ahí sigue la inestabilidad. Hasta ahora no tenía ni un solo problema. La última opción que me queda es desinstalar y volver a instalar. He probado otros juegos y 0 problemas.
@Ntalp1Flou He leído que también se consiguen completando partidas en crisol/estandarte de hierro ¿Es así?.

Un saludo y gracias!!
petazeta_ escribió:@Ntalp1Flou He leído que también se consiguen completando partidas en crisol/estandarte de hierro ¿Es así?.

Un saludo y gracias!!

Los contratos los coges en la sala de tributos y te los lees, cada uno te pide hacer cosas diferentes.
Misstic escribió:No sé si le pasará a alguien más, pero estoy empezando a volverme loco (es un tema de rendimiento). De la noche a la mañana, sin haber hecho ningún cambio, el juego empieza a pegar lagazos en la imagen, pasa de 144fps a 90 así constantemente. He probado a quitar todas las opciones de G-sync, freesync, poner una tasa de fps constante a 60 fps, y nada, ahí sigue la inestabilidad. Hasta ahora no tenía ni un solo problema. La última opción que me queda es desinstalar y volver a instalar. He probado otros juegos y 0 problemas.


Me paso hace tiempo algo similiar. Mira a ver si no te ha cambiado el modo de pantalla (entre pantalla completa / ventana completa / ventana sin bordes).

Me suena que daba algunos problemas con el vsync dependiendo del tipo de modo de pantalla. Es un poco puñetero con esto el juego. Yo juego en ventana sin bordes sin vsync, pero cada configuracion de pc y monitor es un mundo.

También fíjate si has instalado algún programa que pueda haberte hecho algo raro últimamente o si has tenido update de windowns.. Y como último prueba entre activar/desactivar el modo juego de windows 10.
Suerte
Ntalp1Flou escribió:
petazeta_ escribió:@Ntalp1Flou He leído que también se consiguen completando partidas en crisol/estandarte de hierro ¿Es así?.

Un saludo y gracias!!

Los contratos los coges en la sala de tributos y te los lees, cada uno te pide hacer cosas diferentes.


Perfecto! Pensaba que se podían desbloquear sin necesidad de comprar contratos.

Un saludo!!
@Axili Gracias por contestar compi. Pues tras muchos activar y desactivar opciones, he comprobado la integridad de los archivos del juego en Steam, y ya se ha solucionado. Que mañanita me ha dado el puñetero.
@petazeta_ ¡No hay de qué! Cada día a las 7 de la tarde hora española se resetean y ponen otros cuatro.
Buenas, tengo un par de preguntas, ya que dejé el juego después de la primera "expansión" esa de mercurio y ahora he vuelto.

1. Sin tener la última expansión se puede subir de mas de 900 de luz? Si es así, cómo? Ya que ahora ya solo me salen cosas de 900 o como mucho de 903 o una cosa así.

2. Si compro el DLC de Bastión oscuro este último ya tendría todo el contenido sin tener que comprar los anteriores?

Gracias!
makeusmile escribió:Buenas, tengo un par de preguntas, ya que dejé el juego después de la primera "expansión" esa de mercurio y ahora he vuelto.

1. Sin tener la última expansión se puede subir de mas de 900 de luz? Si es así, cómo? Ya que ahora ya solo me salen cosas de 900 o como mucho de 903 o una cosa así.

2. Si compro el DLC de Bastión oscuro este último ya tendría todo el contenido sin tener que comprar los anteriores?

Gracias!


1. Si que pudes subir, funciona como antes, a partir de nivel 900 es mas difícil pero realizando desafíos y consiguiendo engramas morados iras subiendo poco a poco.

2. No tendrás todo el contenido, no dispondrás del contenido de los rengados y ten en cuenta que la versión normal de Bastion oscuro solo incluye la temporada de lo imperecedero (la actual), las siguientes temporadas no las tendrás, necesitas la version deluxe o el pase de batalla.

A pesar de todo irán sacando contenido tanto para los que tengan el pase de batalla como los que no.
makeusmile escribió:Buenas, tengo un par de preguntas, ya que dejé el juego después de la primera "expansión" esa de mercurio y ahora he vuelto.

1. Sin tener la última expansión se puede subir de mas de 900 de luz? Si es así, cómo? Ya que ahora ya solo me salen cosas de 900 o como mucho de 903 o una cosa así.

2. Si compro el DLC de Bastión oscuro este último ya tendría todo el contenido sin tener que comprar los anteriores?

Gracias!


Subir a más de 900 es igual en todos los casos, pasa que con la versión f2p tienes menos "caminos", céntrate en los contratos semanales de todos los vendedores y entrega 8 contratos a cada uno de los que hay en la Torre.
Hace poco que volví al destiny 2, de hace tiempo tenía alguna pieza de armadura legendaria (amarilla) está a 750 de poder, lo de q atributos solo tiene 23 en total... al subirlo a 900 subirán esos atributos

Aparte de hacer 8 contratos al menos de cada comerciante... hay algo que hacer semanalmente q de buenas recompensas?

Gracias
Buenas gente!!! Vengo de play Y mi clan está últimamente algo paradero y por horarios no suelo coincidir mucho con ellos últimamente y busco algún clan que esté bastante activo, a poder ser para ir combinando ambas plataformas. Ya diréis si alguno está interesado. Un saludo y nos vemos por el eververso, mi id en destiny es ramiro2002
@ramiro2002 El clan de EOL creo que no está muy activo, pero en la web de Bungie tienes muchísimos clanes activos que buscan gente. No sé si encontrarás muchos que promuevan el juego en dos o más plataformas, pero puedes buscar. Si no, en mi firma tienes el mío y eres más que bienvenido.

Saludos.
¿Donde está el cofre misterioso que hay que encontrar y recuperar en la Zona Muerta Europea?
Alguien sabe que pasa con el arma Telesto que cuando me la quiero equipar me dice que este arma no esta disponible y que visite la pagina de bungie?
@ifritdark Está desactivada de momento porque habilitaba el uso de un exploit tanto en PvE como en PvP. En cuanto lo arreglen volverá a poder usarse.
Destiny: Los Renegados + Annual Pass en Steam a 14,99 €
Aparte de la campaña, que tiene el dlc de los renegados?
Viene el pase de temporada incluido?
AngelGC escribió:Aparte de la campaña, que tiene el dlc de los renegados?

Armas y armaduras legendarias y exóticas, tres raids, una mazmorra y un montón de shaders, vehículos, colibríes y naves.

@Maikelnaii El de Forsaken sí, el nuevo no.
Los Renegados debió venir incluido en el pack más caro de Bastión de Sombras.

Después era Activision la que prostituía el juego :-|
La mazmorra en que consiste? Es una de esas cuevas, donde al final hay un “jefe”? Hice una así en la tierra... pero duro como 5 o 10minutos...

Las raids hay que hacerlas entre 6 no? Xq de momento estoy jugándolo con un colega... así que ese dlc sin las raids... vale la pena?

Por cierto, leí que daban tmb 9 poderes nuevos.... es correcto?
AngelGC escribió:La mazmorra en que consiste? Es una de esas cuevas, donde al final hay un “jefe”? Hice una así en la tierra... pero duro como 5 o 10minutos...

Las raids hay que hacerlas entre 6 no? Xq de momento estoy jugándolo con un colega... así que ese dlc sin las raids... vale la pena?

Por cierto, leí que daban tmb 9 poderes nuevos.... es correcto?

No, la mazmorra es una raid para tres personas. Con mecánicas, puzzles y encuentros dentro. De lo que hablas es de un Sector Perdido, hay docenas de ellos en el juego.

Las raids son actividades para seis personas, sí. Para mí claro que vale la pena, no puedo decir si para ti lo va a valer. Juega lo que tienes y si te gusta, busca más gente con la que jugar. Hay miles de clanes activos.

Hay tres clases para cada personaje del juego, con tres subclases cada una, sí, pero creo que eso está con el juego base ya.
Y cuantas mazmorras hay en el juego base? Y como las encuentro?
6869 respuestas