[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Aún tengo 1000 de plata desde hace un año y no se si comprar el pase de batalla o como se llame con esas monedas (que es justo las monedas que tengo). Como no voy a jugar mucho aún no lo tengo claro.
Hoy tenemos nuevo contenido con el evento "FIESTA DE LAS ALMAS PERDIDAS".
Creo que sera igual al del año pasado que nos sacamos el historia de terror creo.
He comprado la expansión Los Renegados y no sé dónde empieza la campaña. He ido a Amanda en la Torre y en contenido histórico no aparece. ¿Con quién tengo que hablar para empezar el contenido de la expansión?

EDITO: Ya está, hay que ir a Costa Enredada: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1882194481
He comprado la expansión de los renegados desde una cuenta argentina (vinculada a la española por el préstamo familiar) pero no veo la manera de instalarlo en mi cuenta española... alguien sabe si hay alguna restricción? o tengo que hacer algo para poder usarla en mi cuenta española?
AngelGC escribió:He comprado la expansión de los renegados desde una cuenta argentina (vinculada a la española por el préstamo familiar) pero no veo la manera de instalarlo en mi cuenta española... alguien sabe si hay alguna restricción? o tengo que hacer algo para poder usarla en mi cuenta española?

Si, que basicamente los dlc no se comparten en prestamos familiares xddd
¿Se puede equipar más de 2 piezas excepcionales?. No sabía que solo podías equiparte una pieza "amarilla". También pasa lo mismo con las armas ¿No?
Muy buenas!

Me e puesto a jugar con mando de xbox y estoy teniendo problemas con la sensibilidad de la cámara, no acaba de ajustarse bien, y el menú hace cosas raras, como que se mueve por su cuenta alguna vez...
Podría ser que la configuracion de steam se solape con la del propio juego?

Un saludo
@xxmatrakaxx yo juego con el mando de xbox y no noto nada raro, estoy acostumbrado a jugarlo en la xbox.
Lo único que he notado es a nivel de fluidez del video
raleo escribió:@xxmatrakaxx yo juego con el mando de xbox y no noto nada raro, estoy acostumbrado a jugarlo en la xbox.
Lo único que he notado es a nivel de fluidez del video

Siempre jugué al primer Destino en la one, x eso que juego cn el mando...
Juegas a traves de steam?
Es que en la config del juego tocó la sensibilidad de cámara en el apartado mando, pero o va muy lento o muy rápido, y parece que carga la configuración tarde
xxmatrakaxx escribió:
raleo escribió:@xxmatrakaxx yo juego con el mando de xbox y no noto nada raro, estoy acostumbrado a jugarlo en la xbox.
Lo único que he notado es a nivel de fluidez del video

Siempre jugué al primer Destino en la one, x eso que juego cn el mando...
Juegas a traves de steam?
Es que en la config del juego tocó la sensibilidad de cámara en el apartado mando, pero o va muy lento o muy rápido, y parece que carga la configuración tarde

En steam , entra con Big pigture y configura el mando con una plantilla para juegos que reconozcan los mandos
buenas, jugué en su dia al destiny 1 en casa de colegas y tal y quiero darle a este destiny 2 pero voy perdido, si juegas sin los dlc te quedas sin contenido rapido? es muy lioso el tema de equiparte builds decentes y tal? de endgame para los que no compren ningún dlc como anda?
Estoy empezando en el juego y me mola pero me gustaría jugar con gente, hay discord o algo?

Aun le estoy pillando el truco al juego
@Portulin Hay clan de EOL pero parece ser que no está muy vivo. En la página de Bungie puedes buscar clanes españoles que hay muchísimos. Eres más que bienvenido a unirte a nuestro clan si lo prefieres, tienes el hilo en mi firma.

Saludos.
Hola a todo tengo una duda veo que en asaltos me pone como desafio que complete 3 contratos semanales de la vanguardia y he ido con zavala en la torre le he cojido unos cuantos pero me sigue marcando 0 de 3 y habre hecho como 4 o 5 de estos diarios alguien me puede iluminar en que me equivoco? Gracias por adelantado
@neoseifer contratos semanales o diarios? no es lo mismo... los semanales suelen dar mas faena
Creo que no lo especifica ahora no estoy en casa para mirarlo, pero donde yo digo es en la orbita te vas abajo que esta crisol gambito y vanguardia clico alli y alli me sale ocaso asalto y nose que mas si me pongo encima de asalto es donde creo que pone que para hacer el desafio se necesitan completar 3 contratos de vanguardia y he hecho 3 o 4 contratos de estos que te da zavala pero me sigue poniendo 0 de 3. Gracias
neoseifer escribió:Creo que no lo especifica ahora no estoy en casa para mirarlo, pero donde yo digo es en la orbita te vas abajo que esta crisol gambito y vanguardia clico alli y alli me sale ocaso asalto y nose que mas si me pongo encima de asalto es donde creo que pone que para hacer el desafio se necesitan completar 3 contratos de vanguardia y he hecho 3 o 4 contratos de estos que te da zavala pero me sigue poniendo 0 de 3. Gracias


Para cumplo el desafio semanal tienes que completar tres asaltos con una subclase concreta, la bonificada semanal (arco, vacio o solar), no pone nada de completar contratos. Lee atentamente porque en el propio menu para empezar el asalto te lo explica correctamente
Kamui_X_1999 escribió:
neoseifer escribió:Creo que no lo especifica ahora no estoy en casa para mirarlo, pero donde yo digo es en la orbita te vas abajo que esta crisol gambito y vanguardia clico alli y alli me sale ocaso asalto y nose que mas si me pongo encima de asalto es donde creo que pone que para hacer el desafio se necesitan completar 3 contratos de vanguardia y he hecho 3 o 4 contratos de estos que te da zavala pero me sigue poniendo 0 de 3. Gracias


Para cumplo el desafio semanal tienes que completar tres asaltos con una subclase concreta, la bonificada semanal (arco, vacio o solar), no pone nada de completar contratos. Lee atentamente porque en el propio menu para empezar el asalto te lo explica correctamente


Hay, o al principio de save había un error e indicaba completar 3 contratos, de ahí la confusión. Pero si, tienes que completar asaltos con la subclase que toque
neoseifer escribió:Creo que no lo especifica ahora no estoy en casa para mirarlo, pero donde yo digo es en la orbita te vas abajo que esta crisol gambito y vanguardia clico alli y alli me sale ocaso asalto y nose que mas si me pongo encima de asalto es donde creo que pone que para hacer el desafio se necesitan completar 3 contratos de vanguardia y he hecho 3 o 4 contratos de estos que te da zavala pero me sigue poniendo 0 de 3. Gracias


Creo que lo que te pasa es que no los canjeas una vez completados desde el menú/aventuras
Ola a todos gracias por las respuestas canjear si que lo canjeo todo, debe ser un bug o algo porque como ha dicho un compañero me sigue saliendo lo de completar 3 contratos de la vanguardia no lo que ha dicho otro compañero de completar el asalto 3 veces con una clase en concreto seguire investigando haber que puede ser...
neoseifer escribió:Ola a todos gracias por las respuestas canjear si que lo canjeo todo, debe ser un bug o algo porque como ha dicho un compañero me sigue saliendo lo de completar 3 contratos de la vanguardia no lo que ha dicho otro compañero de completar el asalto 3 veces con una clase en concreto seguire investigando haber que puede ser...


Mira por si estas completando contratos aleatorios de los que compras a zavala por 3000 lumens, esos no cuentan, tienen q ser los diarios q se reponen cada 24h.
Vancete escribió:Cómo puede ser esto? :-?

Imagen


Las máscaras se consideran ornamentos, ocupan un lugar en la segunda pagina de inventario, si tienes esa página llena, no podras coger la máscara por falta de espacio.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:Las máscaras se consideran ornamentos, ocupan un lugar en la segunda pagina de inventario, si tienes esa página llena, no podras coger la máscara por falta de espacio.
Un saludo


Mis dies XD
Los exoticos que estan dentro del pool de engramas… Solo se pueden obtener aleatoriamente? Por que ne 90 me ha caido un par o tres de engramas excepcionales y asi va a ser imposible obtener lo que quiero.
Laolama escribió:Los exoticos que estan dentro del pool de engramas… Solo se pueden obtener aleatoriamente? Por que ne 90 me ha caido un par o tres de engramas excepcionales y asi va a ser imposible obtener lo que quiero.


Hombre,piensa que los exoticos caen desde dia uno,si hay gente con miles de horas que no tiene todos pues los que empiezan ahora con 2 años de retraso dificilmente conseguiran una parte,y mas ahora que caen con cuentagotas [beer]

Saludos¡¡¡
@P3l0ch0 No es cuestion de tener todos. Si no de poder conseguir de alguna manera el que te interesa.
Laolama escribió:@P3l0ch0 No es cuestion de tener todos. Si no de poder conseguir de alguna manera el que te interesa.


La unica manera de conseguir el que quieres es que lo traiga "xur" el viernes y tengas fragmentos para comprarselo.

Saludos¡¡¡
Y alguna manera, alguna actividad, que sirva para farmear engrama exóticos?
Una preguntilla, yo era jugador en PS4 de Destiny 2 y lo deje por alla cuando recien salio la expansion del estratega, tenia algunas armas exoticas y ahora que volvi a Destiny 2 (en PC) solo tengo las exoticas que tenian mis personajes en la mochila ( por asi decirlo) pero las que tenia en el banco no aparecen por ningun lado, se esfumaron, no se donde pueden estar, o si de plano todo se fue por la tuberia, ya se que es loot viejo pero la idea seria no perderlo.
jfdczero escribió:Una preguntilla, yo era jugador en PS4 de Destiny 2 y lo deje por alla cuando recien salio la expansion del estratega, tenia algunas armas exoticas y ahora que volvi a Destiny 2 (en PC) solo tengo las exoticas que tenian mis personajes en la mochila ( por asi decirlo) pero las que tenia en el banco no aparecen por ningun lado, se esfumaron, no se donde pueden estar, o si de plano todo se fue por la tuberia, ya se que es loot viejo pero la idea seria no perderlo.


si te vas a la ficha colecciones de tu personaje, deberias tener los exoticos y los puedes "recomprar" infinitamente , no los pierdes

@astures creo que o no has jugado o no te has informado bien, yo tengo en mi clan de 30 personas todos con gente que solo tiene el juego base, otros tienen solo renegados y otros tienen solo shadow y TODOs jugamos con todos ya que la mayoria de misiones chulas estan en el juego base por ejemplo, exceptuando las incursiones y el npc de cada expansion que creo que hay 1 solo lo demas se puede jugar tranquilamente con la principal

Yo creo que antes de opinar hay que probarlo y jugar bien para soltar todo esto

Y ojo que jugamos todos juntos tanto gente que lleva 5 años jugando adestiny como gente que lleva 2 meses
Laolama escribió:Y alguna manera, alguna actividad, que sirva para farmear engrama exóticos?


Ocasos Suplicio con compañeros de Clan.
@comance sabes como configurar el movimiento de camara del mando y el movimiento de la sensibilidad de mira? solo hay 1 sola opcion y el bicho no me gira nada si la pongo baja, pero se me va por todos lados al apuntar si la pongo alta
zeus1000 escribió:@comance sabes como configurar el movimiento de camara del mando y el movimiento de la sensibilidad de mira? solo hay 1 sola opcion y el bicho no me gira nada si la pongo baja, pero se me va por todos lados al apuntar si la pongo alta

Que yo sepa no se puede, para mando en el juego solo hay un ajuste de sensibilidad
neoseifer escribió:Ola a todos gracias por las respuestas canjear si que lo canjeo todo, debe ser un bug o algo porque como ha dicho un compañero me sigue saliendo lo de completar 3 contratos de la vanguardia no lo que ha dicho otro compañero de completar el asalto 3 veces con una clase en concreto seguire investigando haber que puede ser...


Es lo que te ha dicho el compañero @Kamui_X_1999, debes hacer el asalto por completo con la clase de daño bonificada esta semana. Esta semana creo que es la de ARCO. Pues en tu guardián selecciona la clase de arco y completa el asalto con dicha clase. Al cumplir 1 asalto y cobrar un contrato te dirá que te quedan 2 para obtener la recompensa y así sucesivamente hasta que al completar el tercer asalto te lootea la recompensa de nivel 1.
Gente ¿no habian metido un modo en el competitivo en el que se jugaba individualmente sin equipo?.
si el todos contra todos
zeus1000 escribió:si el todos contra todos

Pero ese es en casua ¿no?, yo me refiero a competitivo tio, o estoy confundido y jamas dijeron de metereso en el compe.
Bruzei escribió:
zeus1000 escribió:si el todos contra todos

Pero ese es en casua ¿no?, yo me refiero a competitivo tio, o estoy confundido y jamas dijeron de metereso en el compe.


Justo debajo a la derecha hay un círculo pequeño que pone supervivencia: por libre. En ese no hay escuadras.
Edito, la ultima vez que juge eso eramos 3vs3 tio, o me he liado o no entiendo nada...

Edito 2: ¿Cual es ahora el tope maximo de luz?, ¿o es que ya no hay tope?.
Estoy viendo que si no estás en un clan, la actividad leviatian es casí imposible hacerse.
No me aburro del juego por ahora y eso que del vicio que le tengo compre la expansión renegados.
Bruzei escribió:Edito, la ultima vez que juge eso eramos 3vs3 tio, o me he liado o no entiendo nada...

Edito 2: ¿Cual es ahora el tope maximo de luz?, ¿o es que ya no hay tope?.

950 y si consigues equipamiento Hito puedes llegar a 960. Luego el Ojo del Celador no tiene tope de luz, con lo que podrías llegar a tener infinito de poder pero claro, ya a partir de lvl 10 empieza a pedir mucha más exp y se sube más lento.
Kitsune_FJ escribió:
Bruzei escribió:Edito, la ultima vez que juge eso eramos 3vs3 tio, o me he liado o no entiendo nada...

Edito 2: ¿Cual es ahora el tope maximo de luz?, ¿o es que ya no hay tope?.

950 y si consigues equipamiento Hito puedes llegar a 960. Luego el Ojo del Celador no tiene tope de luz, con lo que podrías llegar a tener infinito de poder pero claro, ya a partir de lvl 10 empieza a pedir mucha más exp y se sube más lento.

Ok gracias, el equipamiento hito solo se consigue en raids o tambien en el ocaso de 100k?, aparte recuerdo que la gente se quejo porque decian que se habian pasado 3 pueblos para conseguir el maximo de luz.
Buenas compis, tengo la edición tocha con todo hasta el verano en xbox (me imagino que todo menos el ultimo dlc lanzado) y queria comprar la edición mas completa y al mejor precio en pc ya que vi que hay cross-save ahora.

Como llevo años sin pisar el mundo del pc-gaming os ruego que me ayudeis en mi camino de vuelta XD XD

saludos!
@Bruzei Y también consigues Hito en Estandarte de Hierro.
Kitsune_FJ escribió:@Bruzei Y también consigues Hito en Estandarte de Hierro.


Y en pesadillas 980 y en Foso de Herejia.
Y hasta mañana, en el bosque encantado
@zeus1000

tengo horas jugadas tanto en xbox one, ps4 y pc.
si te metes en crisol te tira para otras en muchas ocasiones por el mapa que toque.
en pc solo tengo el base.
astures escribió:@zeus1000

tengo horas jugadas tanto en xbox one, ps4 y pc.
si te metes en crisol te tira para otras en muchas ocasiones por el mapa que toque.
en pc solo tengo el base.


Absolutamente todos los mapas de crisol son gratuitos para todo el mundo, así que si en alguna ocasión te tira para atras, desde luego que ese no es el motivo.
6869 respuestas