[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Black Wolft escribió:Mi clan y yo hemos hecho la primera raid de nuestras vidas y la experiencia ha sido jodidamente horrible xDD

Imagen

Hemos hecho la raid del leviatan, en general la idea es buena pero todos somos ultra retrasados y cada mecanica que requeria coordinacion se nos daba horriblemente mal, por lo que hemos tenido que repetir una y otra vez muchas cosas.

Han sido mas de 4h y no creo que volvamos a hacerlo, ha estado divertido pero lo que es tiempo-recompensa no es algo que compense, solo uno ha sacado un excepcional y ha sido loot aleatorio, el resto hemos sacado casi todo morralla, a mi ni me ha dado para subir poder.

Por lo que cualquiera que no tenga clan o tenga curiosidad por las raid no se pierde gran cosa la verdad xD


Para mi las raids es lo mejor del juego, da igual hacerla o hacerla por la mitad o no pasar ni la primer parte, juntarte con 5 amigos más, para mi, es lo mejor del juego y cualquier premio no vale ni una décima parte de las risas y anécdotas que luego se pueden contar.

Por cierto, estoy seguro que antes de pasarnos Oryx de Destiny 1 estuvimos como 2 meses intentándolo y seguramente más de 60 horas, no me arrepiento de ninguna de esas horas "perdidas"
chicos ayer jugamos leviatan y casa de las fieras con mis amigos y estamos anonadados de lo divertido que han sido que otras raids asi hay? aunque sea en las expansiones q nos las compramos solopara jugarlas!!!! alguien puede decirme cuantas raids y cuales son asi?
deviliban escribió:
Para mi las raids es lo mejor del juego, da igual hacerla o hacerla por la mitad o no pasar ni la primer parte, juntarte con 5 amigos más, para mi, es lo mejor del juego y cualquier premio no vale ni una décima parte de las risas y anécdotas que luego se pueden contar.

Por cierto, estoy seguro que antes de pasarnos Oryx de Destiny 1 estuvimos como 2 meses intentándolo y seguramente más de 60 horas, no me arrepiento de ninguna de esas horas "perdidas"


+100.000

@zeus1000
Me alegro de que os hayan gustado las raids, para mi, y para mucha mas gente, son la mejor experiencia del juego con diferencia. Aunque debería aclarar que " Casa de las fieras " no es una raid, si no algo parecido pero mas casual y sencillo (y con matchmaking incluido). En cuanto a las raids, el contenido F2P incluye tres, Leviatan, Devoramundos y Espira de Estrellas (aunque estas dos últimas son "raid lairs", o sea, algo mas cortas, pero no por ello menos divertidas), además las tres tienes dificultad normal y dificil si buscáis mayor desafio.
Con la expansión Forsaken tienes una raid muy buena y la mas larga de todo el juego, Último Deseo, y con el pase de temporada de año 2 te vienen dos raids lairs: Azote del Pasado y Corona de Dolor.
Para terminar, con el ultimo dlc, Bastión de Sombras, se incluye una nueva raid Jardin de la Salvación, y es de suponer que con el pase de temporada de año 3, alguna raid mas salga en 2020 aunque esta por confirmar.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
deviliban escribió:
Para mi las raids es lo mejor del juego, da igual hacerla o hacerla por la mitad o no pasar ni la primer parte, juntarte con 5 amigos más, para mi, es lo mejor del juego y cualquier premio no vale ni una décima parte de las risas y anécdotas que luego se pueden contar.

Por cierto, estoy seguro que antes de pasarnos Oryx de Destiny 1 estuvimos como 2 meses intentándolo y seguramente más de 60 horas, no me arrepiento de ninguna de esas horas "perdidas"


+100.000

@zeus1000
Me alegro de que os hayan gustado las raids, para mi, y para mucha mas gente, son la mejor experiencia del juego con diferencia. Aunque debería aclarar que " Casa de las fieras " no es una raid, si no algo parecido pero mas casual y sencillo (y con matchmaking incluido). En cuanto a las raids, el contenido F2P incluye tres, Leviatan, Devoramundos y Espira de Estrellas (aunque estas dos últimas son "raid lairs", o sea, algo mas cortas, pero no por ello menos divertidas), además las tres tienes dificultad normal y dificil si buscáis mayor desafio.
Con la expansión Forsaken tienes una raid muy buena y la mas larga de todo el juego, Último Deseo, y con el pase de temporada de año 2 te vienen dos raids lairs: Azote del Pasado y Corona de Dolor.
Para terminar, con el ultimo dlc, Bastión de Sombras, se incluye una nueva raid Jardin de la Salvación, y es de suponer que con el pase de temporada de año 3, alguna raid mas salga en 2020 aunque esta por confirmar.
Un saludo ^^


Coincido con todo lo que dice Kamui y añado que la raid Ultimo Deseo de Forsaken es una de las mejores experiencias que he tenido en el mundo de los videojuegos. Es, literalmente, una pasada lo que hicieron los de Bungie con esa raid. Por mi parte 100% recomendable!
sin ser para nada de mis generos favoritos ni los looter ni los shooter, este destiny ha conseguido enamorarme por su conjunto que es la puesta en escena, una historia, que si, que es una basura pero la forma de presentarla es maravillosa, la banda sonora ralla la perfeccion para las visuales y el estilo de juego esta muy bien, muy solido

El hecho de que sea cooperativo lo es todo para mi y han dado en el clavo, poner gratis 1 juego asi aun habiendole metido dlcs y cobrando por colorines en su tienda merece el respeto a la compañia

Muy bien Bungie

Nunca le habia prestado atencion al juego por su tematica y precio pero ahora que lo han puesto f2p y tras haberlo probado ya tienen 1 cliente mas y tantos mas que van a tener
No hay forma de que me den el primer componente matando vex para desbloquear la fragua itzanami, alguna recomendacion?
Es recomendable guardar el polvo luminoso para algo en especifico?
@Laolama

El polvo luminoso únicamente vale para comprar cosas de Eververso, que son productos meramente estéticos, naves, colibrís, gestos, espectros, ornamentos (skins)... así que si hay algo que te gusta especialmente pues adelante

Un saludo ^^
@Kamui_X_1999

Hay algun catalogo que recopile todo lo que venden con esa moneda? Por que claro, como es rotatorio, lo mismo compro algo y al dia siguiente cambia la rotacion y ponen algo mucho mas chulo.
MAKUTOR escribió:No hay forma de que me den el primer componente matando vex para desbloquear la fragua itzanami, alguna recomendacion?

Tienes que desbloquearlas en orden. A mí me pasó lo mismo.
No entiendo nada, solo tengo un icono de fragua y es en la ZME , ayer me ponia encima y me salia el nombre de fragua golundr y ahora me a dado por mirar y pone encima fragua itzanami, no entiendo nada repito.
¿Alguien sabe donde se ha metido Xur esta semana?

Edito, esta en la ciudadela en la zona de la de las naves y que ahora tiene las campañas antiguas
Laolama escribió:@silfredo

Quien es Xur?

Xur es el vendedor semanal en el que cambias moneda lila por equipo amarillo
Vale, no se que es la moneda lila xD

Ya me iré enterando.
@Laolama Xur es un NPC que solo lo encuentras los fines de semana y que cada vez está en una ubicación diferente. Por un puñado de fragmentos de leyenda te da un excepcional aleatorio que no te haya tocado . También tiene, gastando bastantes menos fragmentos, un arma y 3 piezas de armadura para cada clase (también excepcionales), siendo éstos fijos.
También tiene un consumible que se usa en el Ocaso para añadir modificadores a la dificultad y así aumentar la puntuación.
Este fin de semana lo encuentras en el Hangar de la Torre, hacia la izquierda cuando entras, subiendo unas escaleras.
Kamui_X_1999 escribió:@Laolama

El polvo luminoso únicamente vale para comprar cosas de Eververso, que son productos meramente estéticos, naves, colibrís, gestos, espectros, ornamentos (skins)... así que si hay algo que te gusta especialmente pues adelante

Un saludo ^^


ami me pide polvo un tio en la sala de tributos tambien.....
Soy nuevo en el mundo de Destiny, he empezado a jugar pero voy muy perdido, no se que quests coger, no se donde está la quest principal de historia... Me gustaría pasarme la historia primero y luego hacer las secundarias/contratos/contenido extra.

Hay alguna guía de donde coger las quests de historia?
DJSyNcRo escribió:Soy nuevo en el mundo de Destiny, he empezado a jugar pero voy muy perdido, no se que quests coger, no se donde está la quest principal de historia... Me gustaría pasarme la historia primero y luego hacer las secundarias/contratos/contenido extra.

Hay alguna guía de donde coger las quests de historia?



Vas a la ciudad > vas al hangar > hablas con el unico NPC que te deja hablar > pillas las 3 campañas F2P > Tabulas y vas a aventuras y seleccionas la guerra roja

El tema de las quest es a base de contratos, cada NPC de la ciudad (a excepcion de la tienda y objetos perdidos) tienen contratos semanales, diarios y aleatorios, para algunos necesitaras DLCs, para otros el pase de temporada y por ultimo habra gratuitos para los F2P.

Mi recomendacion es que pilles todos los contratos de golpe que puedas y ya se iran completando solos sin darte apenas cuenta, el dinero creeme que en unas horas te sobrara, por lo que no sera ningun problema.

Luego si vas a jugar a algun modo en especifico durante bastante rato, mi recomendacion es que pilles todos los contratos de ese modo de golpe y pilles todos los aleatorios que puedas.

Por ejemplo si vas a jugar crisol, hablas con el NPC del crisol y le pillas todos los contratos.

Creeme parece todo mas abrumador de lo que es realmente, al juego le hubiera hecho falta un tutorial mas explicativo al principio.
El juego antes tenía una progresión en las historias secuencial y muy intuitiva.

Lo que pasa es que al ponerlo F2P han preferido dar prioridad al tema que puedas jugar con quien quieras y donde quieras y quitar la lineabilidad que había antes.

Tiene sus pros y sus contras, pero yo casi que lo prefiero así al modelo lineal y cerrado que era antes, claro, que esto ya es cuestión de gustos.
Buenas soy nuevo en destiny con esto del paso a f2p, y me parece una pasada el juego!!! Un par de dudillas que tengo a ver si me ayudais:
- He visto que el primer ppersonaje que te creas empieza con 750 de luz, los otros también comienzas con tanta o es desde 0?
- Recomendais hacer primero todo el arco de historia, o al acabar un planeta intentar limpiar toda la zona de cofres y zonas escondidas? Es que me da la sensación de que la historia principal (he acabado la parte de la tierra) solamente ha explotado una pequeña parte de todo el mapa, y el 70% restante de las zonas de la tierra se han quedado por visitar :/
- Cuál es la diferencia entre las aventuras y las misiones del icono naranja con una espada que estan por el mapa?

Gracias!!
@Aqualectrick
1. Todos los personajes empiezan ahora con 750 de luz.
2. Eso ahora es al gusto de cada uno, date cuenta que la luz la vas a ir subiendo en cualquier sitio y lo que digamos tiene como meta el juego es el nivel de temporada que vas consiguiendo a medida que juegas.
3. Las azules eran las misiones de la historia y las naranjas eran misiones secundarias que servían para poder subir la luz cuando no tenías suficiente para poder seguir avanzando en la historia.
Buenas,

A ver si me podéis ayudar. Se me queda en "Iniciando sesión" eternamente desde que lo han movido a Steam. He probado de todo: otra cuenta, meterme con el router, reinstalar, usar el tethering del móvil, el antivirus, el firewall... nada de nada.

Por lo demás, pues le estoy dando en la Xbox que tampoco está mal por la vibración del mando, que le da buena sensación al gunplay (alguno me matará por preferir en este caso mando jaja). Pero, me gustaría jugar en PC, sobre todo por si dejo de pagar el Live (pillé la típica oferta de 1 euro).
Sabeis si puedo usar mi partida de steam en otro cuenta de steam?
Paeter escribió:Sabeis si puedo usar mi partida de steam en otro cuenta de steam?

no.
Muy buenas compañeros.
A ver si podéis resolverme una duda que me está dejando loquísimo.
Bien.. el primer Destiny me dejó sensaciones agridulces, más agrias que dulces. El tema es que he estado viendo vídeos para ver como era esta segunda parte, lo he descargado en Steam y el comienzo no tiene nada que ver a los vídeos que vi del inicio de Destiny 2. De hecho recuerdo que inicia practicamente igual que el 1.
¿cual es la forma mas rápida de conseguir experiencia para subir de nivel de temporada, los contratos de crisol o hay alguna forma mas rápida?
Lince1988 escribió:Muy buenas compañeros.
A ver si podéis resolverme una duda que me está dejando loquísimo.
Bien.. el primer Destiny me dejó sensaciones agridulces, más agrias que dulces. El tema es que he estado viendo vídeos para ver como era esta segunda parte, lo he descargado en Steam y el comienzo no tiene nada que ver a los vídeos que vi del inicio de Destiny 2. De hecho recuerdo que inicia practicamente igual que el 1.


Y cual es tu duda? Solo has puesto impresiones xDD
Lince1988 escribió:Muy buenas compañeros.
A ver si podéis resolverme una duda que me está dejando loquísimo.
Bien.. el primer Destiny me dejó sensaciones agridulces, más agrias que dulces. El tema es que he estado viendo vídeos para ver como era esta segunda parte, lo he descargado en Steam y el comienzo no tiene nada que ver a los vídeos que vi del inicio de Destiny 2. De hecho recuerdo que inicia practicamente igual que el 1.


Aunque ya se ha comentado varias veces, han cambiado el inicio del juego con Shadowkeep. Te llevan a la mision 1 de Destiny 1 al iniciar el juego y una vez llegues a la ciudad, tienes que buscar a Amanda para que te de las misiones (Campaña). Estas misiones son las que habras visto en los videos.
Llevo una temporada sin jugar al juego (juego base) y veo que se ha mudado a Steam ¿No?.
¿Conservo algo de lo que tenía en la otra versión? Si no recuerdo mal anteriormente había determinadas subclases dentro de cada clase que solo eran accesible si tenías la expansión ¿Sigue así?
Espero no abrumarme con todo el contenido nuevo...

Un saludo!
petazeta_ escribió:Llevo una temporada sin jugar al juego (juego base) y veo que se ha mudado a Steam ¿No?.
¿Conservo algo de lo que tenía en la otra versión? Si no recuerdo mal anteriormente había determinadas subclases dentro de cada clase que solo eran accesible si tenías la expansión ¿Sigue así?
Espero no abrumarme con todo el contenido nuevo...

Un saludo!


Lo de las subclases es unicamente si tienes la expansion Forsaken. Simplemente añadieron una nueva.

Antes de hacer la instalacion de Steam, tienes que ejecutar el proceso que se indica en esta web:

https://www.bungie.net/7/en/PCMove

Una vez termines el proceso, tus licencias se habran migrado de Battle.net a Steam y podras instalar el juego. En teoria recuperarias todo lo que tenias en la cuenta de Battle.net.

Hay muchisimo contenido... a disfrutar ;)
vinin escribió:¿cual es la forma mas rápida de conseguir experiencia para subir de nivel de temporada, los contratos de crisol o hay alguna forma mas rápida?


Hola,

Para subir de nivel de temporada contratos de planeta que no sean de renegados y después siempre que vayas a hacer algo pilla los contratos relacionados. por ejmplo si vas a jugar crisol coge los contratos semanales y diarios de crisol, si vas a hacer los del armero en la tierra, pues pilla los del armero y los de la tierra, si vas a hacer asaltos pues zavala, etc, etc.

si buscas en google hay un tema en reddit sonde salen todos los contratos semanales y diarios y no me los se de memoria pero lo mejor son los de los planetas
He leído que la casa de las fieras esta disponible para todo el mundo pero no la veo por ningún lado, hay que hacer algo en especial para desbloquearlo?
mufastrufas escribió:
vinin escribió:¿cual es la forma mas rápida de conseguir experiencia para subir de nivel de temporada, los contratos de crisol o hay alguna forma mas rápida?


Hola,

Para subir de nivel de temporada contratos de planeta que no sean de renegados y después siempre que vayas a hacer algo pilla los contratos relacionados. por ejmplo si vas a jugar crisol coge los contratos semanales y diarios de crisol, si vas a hacer los del armero en la tierra, pues pilla los del armero y los de la tierra, si vas a hacer asaltos pues zavala, etc, etc.

si buscas en google hay un tema en reddit sonde salen todos los contratos semanales y diarios y no me los se de memoria pero lo mejor son los de los planetas


A día de hoy la mejor manera es jugando crisol supervivencia (competitivo). Subes gloria y valor a la vez, cada subida de nivel te mete un bufo de la ostia en experiencia y si lo combinas con los contratos de crisol y los del armero ni te cuento. Este martes llega el estandarte de hierro que también es un evento con contratos propios que subirá bastante la experiencia. Todo esto en cuanto a pvp.

En pve todo sube, misiones, asaltos, gambito o lo que quieras.
De verdad solo se puede equipar un item amarillo? O es una limitacion de F2P?
Laolama escribió:De verdad solo se puede equipar un item amarillo? O es una limitacion de F2P?


Es así desde Destiny.
Acabo de completar la primera campaña... No te dan nada, ninguna recompensa, o me estoy perdiendo algo?
Kuribo escribió:
petazeta_ escribió:Llevo una temporada sin jugar al juego (juego base) y veo que se ha mudado a Steam ¿No?.
¿Conservo algo de lo que tenía en la otra versión? Si no recuerdo mal anteriormente había determinadas subclases dentro de cada clase que solo eran accesible si tenías la expansión ¿Sigue así?
Espero no abrumarme con todo el contenido nuevo...

Un saludo!


Lo de las subclases es unicamente si tienes la expansion Forsaken. Simplemente añadieron una nueva.

Antes de hacer la instalacion de Steam, tienes que ejecutar el proceso que se indica en esta web:

https://www.bungie.net/7/en/PCMove

Una vez termines el proceso, tus licencias se habran migrado de Battle.net a Steam y podras instalar el juego. En teoria recuperarias todo lo que tenias en la cuenta de Battle.net.

Hay muchisimo contenido... a disfrutar ;)


Mi personaje tiene 780 de poder y unos cuantos set que conseguí de evento (cazador).
¿Cómo sigo con la historia principal? Ando un poco perdido con los nuevos mundos que se han abierto...
¿Interesa empezar con un hechicero desde 0 o sigo con la cazadora?

Un saludo!
Rock Howard escribió:He leído que la casa de las fieras esta disponible para todo el mundo pero no la veo por ningún lado, hay que hacer algo en especial para desbloquearlo?


Creo que está en el mapa de Nessus, en la parte de abajo.
No entiendo como a estas alturas del juego la gente sigue sin activar los eventos Heroicos... que manía con obsesionarte en matar al bicho nada mas salir.

Saludos!
hi-ban escribió:
Rock Howard escribió:He leído que la casa de las fieras esta disponible para todo el mundo pero no la veo por ningún lado, hay que hacer algo en especial para desbloquearlo?


Creo que está en el mapa de Nessus, en la parte de abajo.


Gracias, he comprobado que se supone que tiene que estar en Nessus pero a mi no me sale, ¿ ha alguien mas le pasa? quizás no entre en la F2P

Edit: Ya esta, tenia que hablar con el robot y me daba el inicio de una aventura, aun me queda hacer el ultimo paso.
Lord Duke escribió:No entiendo como a estas alturas del juego la gente sigue sin activar los eventos Heroicos... que manía con obsesionarte en matar al bicho nada mas salir.

Saludos!


Pues porque no saben cómo se activan
deviliban escribió:
Lord Duke escribió:No entiendo como a estas alturas del juego la gente sigue sin activar los eventos Heroicos... que manía con obsesionarte en matar al bicho nada mas salir.

Saludos!


Pues porque no saben cómo se activan


Pues que se esperen a que otro lo active si ven que está haciendo algo especial en vez de hacer Nike al bicho. A estas alturas deberían saber que hay modo HC.

Saludos
Yo acabo de empezar y la misión prinicipal me decia que hiciera asaltos hasta que alcanzase 760 de nivel, por cambiar me puse la "misión heróica diaria" de al lado y de pronto me encuentro en una misión que parece que tiene un montón de trama y acaba con una secuencia de cinco minutos mostrandome unos villanos que ni conozco y no se ni que quieren xD.
petazeta_ escribió:
Kuribo escribió:
petazeta_ escribió:Llevo una temporada sin jugar al juego (juego base) y veo que se ha mudado a Steam ¿No?.
¿Conservo algo de lo que tenía en la otra versión? Si no recuerdo mal anteriormente había determinadas subclases dentro de cada clase que solo eran accesible si tenías la expansión ¿Sigue así?
Espero no abrumarme con todo el contenido nuevo...

Un saludo!


Lo de las subclases es unicamente si tienes la expansion Forsaken. Simplemente añadieron una nueva.

Antes de hacer la instalacion de Steam, tienes que ejecutar el proceso que se indica en esta web:

https://www.bungie.net/7/en/PCMove

Una vez termines el proceso, tus licencias se habran migrado de Battle.net a Steam y podras instalar el juego. En teoria recuperarias todo lo que tenias en la cuenta de Battle.net.

Hay muchisimo contenido... a disfrutar ;)


Mi personaje tiene 780 de poder y unos cuantos set que conseguí de evento (cazador).
¿Cómo sigo con la historia principal? Ando un poco perdido con los nuevos mundos que se han abierto...
¿Interesa empezar con un hechicero desde 0 o sigo con la cazadora?

Un saludo!


Busca a Amanda en la torre
Hay algún clan activo? Me he unido al de EOL, pero está muerto...
hi-ban escribió:Hay algún clan activo? Me he unido al de EOL, pero está muerto...


Hay mucho clanes activos, si buscas en los foros oficiales de Bungie.net los encontrarás.

Aprovecho para meter la cuñita del mío propio. Llevo jugando al Destiny 2 desde que salió en PC y al final, tras pasar por varios, me he decidido a montar mi propio clan.

Quiero hacerlo accesible a todo el mundo, sin necesidad de jugar X horas o de quedar Y días a la semana, jugamos para pasarlo bien, sin importar tu habilidad, tiempo u horas jugadas (nos da igual que hayas empezado a jugar ahora o que lleves mil horas): mientras te lo pases bien, eres bienvenido. Lo único que pido es tener una cuenta de discord para poder comunicarnos y tener todos los avisos del clan ordenados y accesibles a todo el mundo.

Jugamos a todo: PvE, PvP, quests de exóticos, raids, Gambito...

Si a alguien le interesa y quiere jugar con gente maja que quiere pasárselo bien en el Destiny 2, dejadme un mensaje por aquí con vuestro usuario de discord para que pueda añadiros al grupo.

Saludos.
Me pillé el juego cuando salió en aquel humble monthly y me moló muuucho, me acabé pillando los 2 dlc que había disponibles en ese momento y lo disfruté como un enano.

Ahora he vuelto pero no me acuerdo de casi nada, hay como un trillón de objetos, monedas e historias en el juego y tengo muy memoria de pez, voy a ir jugándolo y os daré la brasa para que me expliquéis ciertas cosas.

Por cierto, para la casa de las fieras, hace falta algún DLC? Desde dónde se entra? A lo único que no he jugado nunca es a las raids y es de lo que más me llama (por nostalgía wow :( )

Muchas gracias ;)
Pues yo he vuelto a terminar agotado de Destiny en menos de un mes y eso que no compré Los Renegados. Soy nivel 920 y no me motiva nada volver a jugar :(
6869 respuestas