[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@Scaigualquer No, yo hablo de las fichas que daban en el año 1 que todavía las tengo ahí en consumibles. Funcionan igual que los materiales.
danib_madrid escribió:@Scaigualquer No, yo hablo de las fichas que daban en el año 1 que todavía las tengo ahí en consumibles. Funcionan igual que los materiales.


Las de facción imagino que hasta que no pongan eventos de esos de facciones no podrás entregarlas porque no están activos los npc.
Una pregunta, cuantos puntos te dan por jugar 3 partidas competitivo? lo digo porque si lo dejo en 1900 me subira a afamado? no me gusta las ranked de este juego y lo pregunto para no tener que jugarlo mas.
MAKUTOR escribió:Una pregunta, cuantos puntos te dan por jugar 3 partidas competitivo? lo digo porque si lo dejo en 1900 me subira a afamado? no me gusta las ranked de este juego y lo pregunto para no tener que jugarlo mas.


Buah, ahí ni idea, me suena que para la reclusa son 2100 pero no estoy seguro, no soy mucho de PVP.
@MAKUTOR
Antes daban 120 con cada reset semanal, pero esta temporada funciona distinto y no le da a todo el mundo los mismos puntos, a mi me ha dado 200 y pico, pero a algunos amigos le ha dado mucho más o mucho menos.
Joder pues estoy en 1905 y no se que hacer, es que llevo 2 dias que o me mete solo contra 3 o somos 2 contra 3 y varias veces y claro empiezas a caer y a empezar de nuevo.
Bruzei escribió:
Lord Duke escribió:
Bruzei escribió:Eso que cuentas es o MENTIRA, o sera el nuevo crisol que creo que esta metiendo a los jugadores nuevos juntos, pero vamos que no tiene pies ni cabeza.

En mis partidas almenos, y tengo muuuuchas horas de pvp, todo el mundo va con muy buenas armas. Con 20 horas aun no sabes ni por donde te da el aire en el crisol, pero bueno igual eres el primo de Shroud [qmparto]


No es mentira, la luz en el crisol no cuenta solo lo hace en ciertos modos. Un tío con un arma blanca te puede matar igual, evidentemente el que tenga una morada tendrá un par de perks que puedan darle cierta ventaja pero esas mismas perks las va a poder conseguir el F2P cuando avance un poco vamos que no se va a quedar eternamente con un arma blanca sin perks.

En mas de una ocasión me cruzado yo con gente de nivel 2 o 3 usea low levels (antes de salir Shadowkeep) y me han reventado igual de rápido que uno level 50.

Quitando los modos que marca "ventajas de nivel activadas" el resto de actividades la luz y nivel esta normalizado para todos por igual y la única diferencia va a ser por el tipo de arma (cadencia, estabilidad etc...).

@Black Wolft Lo de las ostias a melee depende también de la clase y las skills que lleve. A mi con el cazador también me pasaba de no matar de 1 ostia y venir un titan y arrancarme la cabeza con el puño+carga xD.

Saludos!

Si claro, los pros y veteranos se pegan cientos de horas farmeando para intentar conseguir armas meta con god rolls, para que despues llege un novato con un par de horas de juego y les mate con un armita blanca [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me parece que no estamos jugando el mismo juego [agggtt]


esa gente no se mete a hacer crisol, se meten en competitivo, desde luego creo que estas jugando a otro juego diferente a todos los demas de aqui.
Axili escribió:Para dejar claro el tema del crisol que veo mucha confusión (y desinformación):

El competitivo ahora es SUPERVIVENCIA (y obviamente solo sale modo Supervivencia). Es la única manera de subir el nivel de Gloria, y se puede entrar tanto en escuadras de 3 como en solitario (y de este modo también jugarás con jugadores que van por libre).

Todo los demás modos que veáis en el apartado de crisol serían el casual, partida rápida, como queráis llamarlo y subes nivel de Valor.

Datos a tener en cuenta:
-El nivel de luz/poder no importa, SOLO se tiene en cuenta cuando hay Estandarte de Hierro (y realmente es poco decisivo).
-Subiendo nivel de Gloria TAMBIÉN subes nivel de Valor. Con lo cual, si te gusta el crisol es mucho mejor jugar solo Supervivencia.

Los cambios que le han metido al PVP son todo un acierto y las partidas 3vs3 están mucho más reñidas. El único punto que cambiaría actualmente sería el tema de que la munición destructiva sale demasiadas veces por partida y yo lo quitaría a que saliera solo 3/4 veces máximo sin importar el número de rondas.

Respecto a las armas:
TODOS y repito TODOS los arquetipos de armas funcionan igual en crisol. Da igual que sea un fusil azul o un exepcional, que si tiene el mismo ratio de disparos por minuto y daño va matar igual, es decir va a hacer el mismo daño por disparo crítico/no crítico. Ojo que ahí puede afectar la distancia, pues hay arquetipos de armas que se ven afectados por la distancia y otros no (es decir, a mayor distancia menos daño).
El matiz, y es lo que hace al juego genial en PVP, son los mods y las ventajas exclusivas de cada arma. De ahí que no sea lo mismo ir con un Regimen de Suros que con la Khovostov (ambas de 600 disparos por minuto, pero probar las dos en crisol y me decís). Y lo mismo con los otros tipos y arquetipos de armas del juego.


Entiendo que si no tenemos mucha información de un juego podamos decir cosas que no son en un hilo, pero al que le interese destiny tiene mucha info por la red como para andar soltando lo primero que se viene a la cabeza, más aún ahora cuando con nueva luz hay mucha gente que se quiere unir al juego y lo unico que hacemos es liarles.

Muy buena explicación. Los que tengan dudas deberían leerlo. [oki]
Es que en el 1 recuerdo cuando jugaba había un subfusil azul que era muy bueno para pvp
A los entendidos,quitando posibles ofertas, si dentro de 1 mes o asi quisierais comprar una expansion, a por cual iriais? Forsaken o Shadowkeep?

Tengo un contrato que me pide hacer 3 asaltos y derrotar a un jefe de colmena. He hecho varias veces el asalto de Titan, y no consigo completar el contrato por el puto jefe de colmena... Como lo hago?
Laolama escribió:A los entendidos,quitando posibles ofertas, si dentro de 1 mes o asi quisierais comprar una expansion, a por cual iriais? Forsaken o Shadowkeep?

Tengo un contrato que me pide hacer 3 asaltos y derrotar a un jefe de colmena. He hecho varias veces el asalto de Titan, y no consigo completar el contrato por el puto jefe de colmena... Como lo hago?


¿Vas a jugar solo y quieres campaña? Forsaken
¿Quieres estar a la última jugando socialmente? Shadowkeep

Si vas a jugar "historia" y te interesa minimamente el lore debes jugar en orden de salida porque no te vas a enterar de la mayoría de cosas si no lo haces.

Respecto a la otra pregunta, fíjate exactamente en lo que te pone (siempre puedes revisar el contrato en webs como braytech a ver si la traducción está bien hecha, que no sería la primera vez...).
De todas formas el asalto más rápido de colmena es el de Nokris (terreno extraño)
Laolama escribió:A los entendidos,quitando posibles ofertas, si dentro de 1 mes o asi quisierais comprar una expansion, a por cual iriais? Forsaken o Shadowkeep?

Tengo un contrato que me pide hacer 3 asaltos y derrotar a un jefe de colmena. He hecho varias veces el asalto de Titan, y no consigo completar el contrato por el puto jefe de colmena... Como lo hago?


Qué contrato es ese?, no me suena.
Completa el ritual se llama. "Completa asaltos y derrota al menos a un jefe de la colmena en uno de ellos"

Es semanal.
Laolama escribió:Completa el ritual se llama. "Completa asaltos y derrota al menos a un jefe de la colmena en uno de ellos"

Es semanal.


Yo lo hice haciendo el asalta de Nokris.

Ahí no tienes problema.
Hola, alguien que quiera jugar un ocaso?
Nokris no es el brujo ese que sale en una pantalla antes de la pantalla de Xol, el gusano del final del Estratega?
a_ndres_ escribió:Es que en el 1 recuerdo cuando jugaba había un subfusil azul que era muy bueno para pvp


Khostov, incluso luego al hacerse tan famosa, metieron una aventura para conseguirla en su versión excepcional.
deviliban escribió:Khostov, incluso luego al hacerse tan famosa, metieron una aventura para conseguirla en su versión excepcional.


En la del Hierro me suena que había que buscar unas piezas para sacar esa arma en excepcional.
Estoy en duda si comprar la edicion base de ShadowKeep, o irme a por la deluxe. No se si los pases de batalla son un must, o alguno a veces se puede omitir. Que recomendais??
Chic@s! una pregunta que seguramente es de novatos xD pero bueno ahi va!

Justo a la derecha de cada arma o armadura pone "X Energia", donde X es un numero, y sale el simbolo de arco, vacio, etc... ¿que es eso? ¿alguna recomendacion? gracias!!! <3
@Ossisaverni un amigo de argentina dice que alli el forsaken le costo 3 dolares y el deluxe 10 dolares jajaja
dragonl escribió:Chic@s! una pregunta que seguramente es de novatos xD pero bueno ahi va!

Justo a la derecha de cada arma o armadura pone "X Energia", donde X es un numero, y sale el simbolo de arco, vacio, etc... ¿que es eso? ¿alguna recomendacion? gracias!!! <3


Las armas y armaduras tienes que ir mejorándolas subiendo la barra de energía, y luego en función del modificador que le pongas gastará mas cuadros de energía o menos.
Scaigualquer escribió:
dragonl escribió:Chic@s! una pregunta que seguramente es de novatos xD pero bueno ahi va!

Justo a la derecha de cada arma o armadura pone "X Energia", donde X es un numero, y sale el simbolo de arco, vacio, etc... ¿que es eso? ¿alguna recomendacion? gracias!!! <3


Las armas y armaduras tienes que ir mejorándolas subiendo la barra de energía, y luego en función del modificador que le pongas gastará mas cuadros de energía o menos.


Gracias compa!. Por lo general he subido una que me gusta, pero tengo un arma legendaria y no tiene para subir nivel, y tampoco aparece lo de "X Energia" al lado del poder, supongo que solo aparecen en algunas
Haber si me llega el monitor nuevo para darle duro
dragonl escribió:
Scaigualquer escribió:
dragonl escribió:Chic@s! una pregunta que seguramente es de novatos xD pero bueno ahi va!

Justo a la derecha de cada arma o armadura pone "X Energia", donde X es un numero, y sale el simbolo de arco, vacio, etc... ¿que es eso? ¿alguna recomendacion? gracias!!! <3


Las armas y armaduras tienes que ir mejorándolas subiendo la barra de energía, y luego en función del modificador que le pongas gastará mas cuadros de energía o menos.


Gracias compa!. Por lo general he subido una que me gusta, pero tengo un arma legendaria y no tiene para subir nivel, y tampoco aparece lo de "X Energia" al lado del poder, supongo que solo aparecen en algunas


Las armas excepcionales (amarillas)ya vienen con sus propias habilidades /ventajas FIJAS. Algunas de estas armas puedes subirlas a obra maestra con un catalizador (subir a obra maestra es magnificar alguna habilidad, y cambia para cada arma excepcional). La manera de encontrar dicho catalizador es diferente para cada arma excepcional, y una vez encontrado te pedirá una serie de pasos (matar mucho por lo general con una ventaja en concreto, a un tipo de enemigos por ejemplo) que son bastante durillos de hacer.

Las armas de leyenda (las moradas/lilas) a partir de año 2 tienen ventajas ALEATORIAS y no tienen energía(esto es solo para las armaduras), sino que puedes subir dicha arma a obra maestra a partir de materiales (fragmentos de leyenda, núcleos de mejora, etc). Lo que tienes que tener en cuenta si quieres subir armamento de leyenda a obra maestra es que te subirá las estadísticas de un solo apartado (alcance, manejo, velocidad de recarga, etc). Así que si no te gusta la estadística a mejorar, farmea esa arma o espera a que te salga con otra obra maestra diferente (por ejemplo alcance suele ser lo más buscado en cañones de mano, estabilidad en subfusiles, etc).

Ya por último tienes las armas de leyenda pero de año 1, que tienen ventajas FIJAS, aunque el funcionamiento de obra maestra funciona igual que en las de año 2. En todo caso hay pocas armas de leyenda de año 1 que te pueda recomendar la verdad...

Aparte de todo lo dicho, subir un arma a obra maestra te sirve para que te muestre las bajas que vas haciendo en el juego (en pvp o pve, solo puedes seleccionar una). Y también recordarte que puedes recomprar el equipo excepcional desde colecciones (a cambio de pocos materiales) y el de año 1.

Resumiendo:
armas > hay que subir a obra maestra para explotar su potencial; en los excepcionales mejora ventajas de dicha arma y las de leyenda mejoras una de las estadísticas. A parte puedes usar modificares para mejorar una estadística en concreto
armaduras > hay que subir la energía para desbloquear puntos de los modificadores. A más energía, más puntos, y a más puntos más modificadores puedes usar (cada modificador tiene un coste que va de 0 a 6, dependiendo del tipo que sea).
Pregunta tonta... no hay una función para comparar armaduras o armas del inventario entre si ¿no? Lo típico que te marque en rojo y verde en lo que es mejor o peor una pieza de equipo respecto a otra o algo del estilo. Es que me da la sensación de que fuerza a elegir el equipo un poco a ojo o a tener que repasar una a una las estadísticas de cada pieza seleccionando y deseleccionando lo que no es muy ergonómico que se diga...
speedro escribió:Pregunta tonta... no hay una función para comparar armaduras o armas del inventario entre si ¿no? Lo típico que te marque en rojo y verde en lo que es mejor o peor una pieza de equipo respecto a otra o algo del estilo. Es que me da la sensación de que fuerza a elegir el equipo un poco a ojo o a tener que repasar una a una las estadísticas de cada pieza seleccionando y deseleccionando lo que no es muy ergonómico que se diga...


Uno de los gatillos compara la que pongas el cursor con la que tienes equipada
Gatillos, yo no tengo gatillos en mi teclado ni raton.
MAKUTOR escribió:Gatillos, yo no tengo gatillos en mi teclado ni raton.


Perdón, es que juego con el mando de XBOX, sorry eh!. [jaja]
MAKUTOR escribió:Gatillos, yo no tengo gatillos en mi teclado ni raton.


en el mando de ps4 es el r2, asi que en raton deberia ser el boton derecho, no lo he probado, ya que juego con mando...
Se que duele decirlo, pero Forzaken me parece mejor expansion que bastion de sombras, de entrada esta el echo de que Bastion la refritanga de contenido de la primera entrega y la expansion de crota es brutal, vale que para disimular han metido alguna cosa, pero coño, es que de entrada el mapa de la luna es practicamente el mismo del uno con alguna variacion, pero lo que cabrea es que te pide igual que pasaba en el uno que patearas en los subterraneos para pillar esta u otra cosa y es me hace pensar de que me temo de que para las siguientes expansiones veremos mas refritanga algo que tambien se puede acusar a la expansion del estratega y aun asi la parte de Marte que aparecia no era tan igual a la del uno, pero es que aqui ni eso disimulan, es el mismo mapa. Vamos que viendo la movida, no os extrañeis para proximas expansiones que metan mas mapas generales del uno, de echo solo hay que ver el nuevo tutorial para jugadores nuevos viene del uno.
Pregunta rapida: si compro la edición física de los renegados colección legendaria para pc, incluye la clave para steam?
buenas, tengo el destiny 2 y las 2 primeras expansiones compradas, y hoy he comprado destiny 2 los renegados edicion legendaria, y al meter el codigo en battlenet, no me sale en mi perfil nada de los renegados. y por suspuesto en steam tampoco. alguien sabe porque es o le ha pasado??? gracias
vinin escribió:Pregunta rapida: si compro la edición física de los renegados colección legendaria para pc, incluye la clave para steam?

Respuesta rapida, una edicion fisica de los renegados, lo de fisica es un decir ya que era un carton con un codigo, es para battlenet y ahora con la migracion yo huiria de dichas ediciones.
Y por cierto, huid tambien de las ediciones de consola, ya que el juego ahora activandolo es crosssave, pero no crossbuy, por lo que si tenias una pj de consola de Los renegados, podras aprovechar los objetos que te cayeron, pero si quieres jugar alguna mision de dicha expansion, por ahora (hay rumores que igual en un par de meses lo meten el el f2p) es de pago. Vamos que hay crosssave pero no crossbuy.
vinin escribió:Pregunta rapida: si compro la edición física de los renegados colección legendaria para pc, incluye la clave para steam?


No, y si no me equivoco ya no se puede activar en Steam.
@franprodigy123 destiny ya no tiene nada que ver con battlenet.

Ahora es a través de steam.
franprodigy123 escribió:buenas, tengo el destiny 2 y las 2 primeras expansiones compradas, y hoy he comprado destiny 2 los renegados edicion legendaria, y al meter el codigo en battlenet, no me sale en mi perfil nada de los renegados. y por suspuesto en steam tampoco. alguien sabe porque es o le ha pasado??? gracias


Que la migracion era hasta el 30 de Septiembre. No sirve de nada lo que has comprado.
y si no funciona porque lo siguen vendiendo en game o amazon por ejemplo.
Laolama escribió:Stock sobrante asumo.

De echo es surrealista ver dicho stock en Mierdamarkt (hasta hace dos dias porque ahora ha desaparecido el stand de juegos de PC) o ver los renegados de consola a cuarenta pavos, todavia ahi puedes aprovechar dicha key, aunque el negocio no sale a cuenta si te va a salir 25 en digital, pero en PC es un mal posavasos y mas porque creo recordar que era un carton con una key.
voy a ir a ver si lo puedo devolver, pero menudos cerdacos tanto las tiendas por vender algo que no funciona como bungie por permitirlo. en fin.....
Hola a todos, tengo ganas de probar el Destiny 2 pero seria para jugar solo la campaña, ¿merece la pena o es un juego destinado al online?

Saludos!
@Aluccar es gratis, prueba a jugarlo y mira a ver si te entretiene.
Mi clan y yo hemos hecho la primera raid de nuestras vidas y la experiencia ha sido jodidamente horrible xDD

Imagen

Hemos hecho la raid del leviatan, en general la idea es buena pero todos somos ultra retrasados y cada mecanica que requeria coordinacion se nos daba horriblemente mal, por lo que hemos tenido que repetir una y otra vez muchas cosas.

Han sido mas de 4h y no creo que volvamos a hacerlo, ha estado divertido pero lo que es tiempo-recompensa no es algo que compense, solo uno ha sacado un excepcional y ha sido loot aleatorio, el resto hemos sacado casi todo morralla, a mi ni me ha dado para subir poder.

Por lo que cualquiera que no tenga clan o tenga curiosidad por las raid no se pierde gran cosa la verdad xD
Es pillarle el rollo, seguro que la próxima la hacéis más rápido.
@Black Wolft Yo la jugué en su día y es fea de cojones (mi opinión...) Es recordar la Cámara de Cristal/Crota del Destiny 1 y echarme a llorar; porque eran perfectas (sobre todo la primera).

Espero que la nueva de Bastión de Sombras sea mejor que la de Destiny 2 cuando salió, porque vaya raid se marcaron (soy 920 ya, espero hacerla prontito).
Black Wolft escribió:Mi clan y yo hemos hecho la primera raid de nuestras vidas y la experiencia ha sido jodidamente horrible xDD

Imagen

Hemos hecho la raid del leviatan, en general la idea es buena pero todos somos ultra retrasados y cada mecanica que requeria coordinacion se nos daba horriblemente mal, por lo que hemos tenido que repetir una y otra vez muchas cosas.

Han sido mas de 4h y no creo que volvamos a hacerlo, ha estado divertido pero lo que es tiempo-recompensa no es algo que compense, solo uno ha sacado un excepcional y ha sido loot aleatorio, el resto hemos sacado casi todo morralla, a mi ni me ha dado para subir poder.

Por lo que cualquiera que no tenga clan o tenga curiosidad por las raid no se pierde gran cosa la verdad xD

Hombre igual a gente que no sea "ultra retrasada" como tu mismo dices, les lleva una quinta parte de lo que os llevo a vosotros. No le quites las ganas a los novatos, ademas salen catalizadores y cosas muy buenas.
Buenas!

Como muchos he empezado ahora en Destiny 2 y con la cantidad de contenido y las cosas por hacer la verdad que estoy un poco perdido. Será por preguntas pero hoy me conformo con esta: los asaltos de vanguardia, cómo van? Hoy he hecho uno de historia y parece que era una misión que se insertaba más o menos justo en el lugar en el que dejé la historia principal (casi al principio). Esto significa que tienes que avanzar en paralelo en ambas tareas o llegará un momento en que los asaltos vayan más adelantados que la historia o, que por el contrario, no pueda hacerlos?

Por otro lado, el mapa de los asaltos normales va rotando según algún criterio o es aleatorio?

Gracias por adelantado!
@silfredo Destiny 2 a funcionado exactamente igual que Destiny 1, es mas cuando salio el 2 cambiaron bastantes cosas y a lo largo de la vida de D2 han ido volviendo a ponerlas como en el 1 xD.

Con las expansiones paso igual, las dos primeras expansiones de D1 eran muy cortas y simples.. luego vino la expansión de "El Rey de los Poseídos" que fue una expansión cojonuda y finalmente salio la ultima expansión "Los Señores de Hierro" que aunque estaba bien no era tan impresionante como el Rey de los Poseídos.

Cuando sacaron la de los Renegados pensé exactamente eso ya veras como esta expansión es la ostia (por que encima repetía temática con los poseídos) y cuando salga la siguiente pegara un bajón tremendo xD.

Saludos!
6869 respuestas