[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
kiskilla escribió:No me querrás decir, que si no compro Shadowkeep, no me van a desbloquear Renegados?

Es que si es así, es para c..rse en sus muertos, como poco

No, no te lo pueden bloquear si ya lo tienes... Sería algo ilegal vaya.

A lo mejor pillo el último DLC por 20€... Creo que no es mal precio; si es tan bueno como estan dicendo.

Edito: Ea, dicho y hecho...

Imagen
@kiskilla lo diré por enésima vez [+risas]

Según ha dicho Bungie, lo que tuvieras comprado vas a seguir teniéndolo. Y al enlazar la cuenta de bnet con la de steam te indica todo lo que tienes y que se transfiere.

Así que si tienes renegados y has enlazado las cuentas, seguirás teniendo renegados.

Otra cosa es para cuentas nuevas, que tendrán el año 1 gratis.

El año 3, la nueva expansión la tenemos que comprar todos y sólo te da el contenido de la nueva expansión o año 3.

Y los renegados para quien no los tenga, sean cuentas nuevas o movidas de bnet, por una parte han dicho que no será necesario para avanzar del año 1 al 3 y que más adelante seguramente lo podrán adquirir en la tienda del juego.
davidDVD escribió:
kiskilla escribió:No me querrás decir, que si no compro Shadowkeep, no me van a desbloquear Renegados?

Es que si es así, es para c..rse en sus muertos, como poco

No, no te lo pueden bloquear si ya lo tienes... Sería algo ilegal vaya.

A lo mejor pillo el último DLC por 20€... Creo que no es mal precio; si es tan bueno como estan dicendo.

Edito: Ea, dicho y hecho...

Imagen

20? dónde?
¿Se podrá jugar esta noche a las 12? :-?
@bluebeetle lo dudo, seguramente mañana a partir de las 19.00 horas como casi siempre que se activa un juego en steam.

Y primer día de lanzamiento en steam además de nuevo sistema y expansión ... no digo nada y lo digo todo [+risas]
En Steam Argentina se puede conseguir por menos de 7 Euros la edición base de Shadowkeep. En principio no iba a caer, pero va a caer xD
@Ossisaverni lo raro es que no hayan puesto cuanta atrás ni nada por eso decía... ojalá haya suerte [sonrisa]
bluebeetle escribió:¿Se podrá jugar esta noche a las 12? :-?


Interesa también
Hola,

Migré el juego de BattleNet a Steam correctamente, pero miro y no sale entre mis juegos comprados en Steam.

Alguien sabe cual es el problema?




gracias y saludos,
@Sinclair si no has comprado Shadowkeep tienes que descargar Destiny 2: New Light, la versión F2P desde aquí.

https://store.steampowered.com/app/1085660/Destiny_2/

Y al iniciar tendrás todo el contenido y progreso que tenías hasta ahora.
bluebeetle escribió:@Sinclair si no has comprado Shadowkeep tienes que descargar Destiny 2: New Light, la versión F2P desde aquí.

https://store.steampowered.com/app/1085660/Destiny_2/

Y al iniciar tendrás todo el contenido y progreso que tenías hasta ahora.


Debe ser eso entonces, muchas gracias @bluebeetle :)
Hoy active un código fisico de Destiny 2: Los renegados en Blizzard.net, al hacer la transferencia a Steam lo unico que pone es que se transfiere 0 de plata. Me tendria que poner que se transfieren tambien las expansiones?
@Sinclair pues que tienes que bajarte el juego de steam, son 80 Gb.
Ossisaverni escribió:@kiskilla lo diré por enésima vez [+risas]

Según ha dicho Bungie, lo que tuvieras comprado vas a seguir teniéndolo. Y al enlazar la cuenta de bnet con la de steam te indica todo lo que tienes y que se transfiere.

Así que si tienes renegados y has enlazado las cuentas, seguirás teniendo renegados.

Otra cosa es para cuentas nuevas, que tendrán el año 1 gratis.

El año 3, la nueva expansión la tenemos que comprar todos y sólo te da el contenido de la nueva expansión o año 3.

Y los renegados para quien no los tenga, sean cuentas nuevas o movidas de bnet, por una parte han dicho que no será necesario para avanzar del año 1 al 3 y que más adelante seguramente lo podrán adquirir en la tienda del juego.



Muchísimas Gracias.

Nos vemos en la Luna (casi seguro)
Blecsader escribió:Hoy active un código fisico de Destiny 2: Los renegados en Blizzard.net, al hacer la transferencia a Steam lo unico que pone es que se transfiere 0 de plata. Me tendria que poner que se transfieren tambien las expansiones?


Entra al juego si no lo has hecho por que si no, no detecta que tengas el juego. A mi me paso cuando fui a hacer la transferencia y vi que no me salia el pase de temporada de los Renegados.

Saludos!
Mantenimiento [tomaaa]

    Destiny 1 and 2 will be brought offline to undergo maintenance to prepare for Update 2.6.0.1.
    Players will be unable to log in until October 1, 2019, at 10 AM PDT when Update 2.6.0.1 becomes available.
    Maintenance is expected to conclude at 12:00 PM PDT (2100 UTC) on October 1.

    Sign in and some of the Bungie.net and Destiny Companion features will be unavailable on Web, Mobile, and Third-Party Apps during maintenance.
Lord Duke escribió:
Blecsader escribió:Hoy active un código fisico de Destiny 2: Los renegados en Blizzard.net, al hacer la transferencia a Steam lo unico que pone es que se transfiere 0 de plata. Me tendria que poner que se transfieren tambien las expansiones?


Entra al juego si no lo has hecho por que si no, no detecta que tengas el juego. A mi me paso cuando fui a hacer la transferencia y vi que no me salia el pase de temporada de los Renegados.

Saludos!


Hoy no puedo entrar por que tardo mucho en descargarlo, si entro al de steam mañana se me activara los renegados o tendría que entrar en el de blizzard?
Blecsader escribió:
Lord Duke escribió:
Blecsader escribió:Hoy active un código fisico de Destiny 2: Los renegados en Blizzard.net, al hacer la transferencia a Steam lo unico que pone es que se transfiere 0 de plata. Me tendria que poner que se transfieren tambien las expansiones?


Entra al juego si no lo has hecho por que si no, no detecta que tengas el juego. A mi me paso cuando fui a hacer la transferencia y vi que no me salia el pase de temporada de los Renegados.

Saludos!


Hoy no puedo entrar por que tardo mucho en descargarlo, si entro al de steam mañana se me activara los renegados o tendría que entrar en el de blizzard?


Pues no lo se, yo entre desde Battle.net cuando vi que no salia en la lista. Intenta volver a hacer la migración para que te diga todo lo que se va a pasar y ves si ya te sale.

Saludos!
Ya me ha respondido un moderador de Bungie diciendo que era un error grafico, también adjuntó el siguiente texto:

SEGUIMIENTO: RETRASO EN LAS TRANSFERENCIAS DE LICENCIAS DE LOS RENEGADOS PARA LOS JUGADORES DE PC

La semana pasada, discutimos la probable demora de las transferencias de licencias de Los Renegados para los jugadores de PC que migren a Steam. Con el anuncio de nuestro próximo mantenimiento de 24 horas, esperamos mitigar cualquier posible retraso en las transferencias de licencias de Los Renegados después del lanzamiento de Bastión de Sombras el 1 de octubre. Si se produce cualquier demora, nos aseguraremos de comunicarlos a través de los enlaces de soporte proporcionados anteriormente.
Ya no se puede entrar a Destiny 2 en battle.net, el botón ha cambiado a desinstalar.

Y hay un mantenimiento de 24 horas para toda la movida con el nuevo entorno y transferencias (les deseo suerte que estas cosas en el trabajo son un puto infierno).

También comentar que es posible que los que tenemos los renegados y entremos por primera vez por steam, puede que no esté disponible inicialmente, por lo que Bungie comenta que se vaya al nuevo contenido directamente; ya que tardará algo más en sincronizar el contenido de los renegados.
No sé si se ha preguntado ya... ¿los que tenemos el juego base (sin ninguna expansión) en Battle.net, tendremos algún tipo de beneficio al transferir la licencia a Steam?.
@GalForD69 no, que en steam tendrás más contenido gratuito de lo que tienes ahora.
Ossisaverni escribió:@GalForD69 no, que en steam tendrás más contenido gratuito de lo que tienes ahora.

Lo suponía, yo lo jugué de salida y supongo que lo que le metan de gratis me dará para jugarlo una vez más. Si más adelante me interesa siempre puedo pillar el Shadowkeep.
@GalForD69 exacto, tendrás el juego base (que ya tienes) y los 2 primeros dlcs que sacaron (un par de planetas con historia, eventos y todo eso)

Y luego el modo gámbito que pusieron en los renegados, creo que estará disponible para todo el mundo; debe de ser una mezcla de pvp y pve por equipos.
Alguno me puede guiar como paso el destiny de mi cuenta de battle.net a steam....voy a la we de destiny 2 pero no me deja logearme para hacerlo.
Ossisaverni escribió:@GalForD69 exacto, tendrás el juego base (que ya tienes) y los 2 primeros dlcs que sacaron (un par de planetas con historia, eventos y todo eso)

Y luego el modo gámbito que pusieron en los renegados, creo que estará disponible para todo el mundo; debe de ser una mezcla de pvp y pve por equipos.

Perfecto. Muchas gracias por la aclaración :D
@jsmalex ve a esta pagina y dale a empieza

https://www.bungie.net/7/es/PCMove

Pero no sé si ya se podrá, ahora mismo están con un mantenimiento de 24 horas y realizando migración y demás.
Entonces los que jugamos la versión que regalaron tenemos que hacer la migración igualmente o no es necesario?
Ossisaverni escribió:@jsmalex ve a esta pagina y dale a empieza

https://www.bungie.net/7/es/PCMove

Pero no sé si ya se podrá, ahora mismo están con un mantenimiento de 24 horas y realizando migración y demás.


No, como dices, ahora mismo no te deja. Espero poder hacerlo mañana.
Intentando entrar a bungie para hacer el traslado pero está deshabilitada la opción (desde ayer)

Imagen
McDydakSlayers escribió:Entonces los que jugamos la versión que regalaron tenemos que hacer la migración igualmente o no es necesario?


Si queréis transferir los personajes si, tenéis que transferir licencias a Steam, salvo que queráis empezar de cero, jejejejeje.


Es normal que esté deshabilitado, están todos los servidores cerrados por mantenimiento de 24 horas, yo probaría mañana a partir de las 19:00, debería seguir funcionando un tiempo como poco.
Scaigualquer escribió:
McDydakSlayers escribió:Entonces los que jugamos la versión que regalaron tenemos que hacer la migración igualmente o no es necesario?


Si queréis transferir los personajes si, tenéis que transferir licencias a Steam, salvo que queráis empezar de cero, jejejejeje.


Es normal que esté deshabilitado, están todos los servidores cerrados por mantenimiento de 24 horas, yo probaría mañana a partir de las 19:00, debería seguir funcionando un tiempo como poco.


Jugué casi nada la verdad y prefiero volver a empezar de cero.

Gracias por la aclaración [oki]
McDydakSlayers escribió:Jugué casi nada la verdad y prefiero volver a empezar de cero.

Gracias por la aclaración [oki]


Entonces te da igual

bluebeetle escribió:Código para emblema XFVKHPN97

Imagen

https://www.reddit.com/r/destiny2/comme ... eem_it_at/


Hasta las 19:00 nada, no se puede iniciar sesión en Bungie.
Buenas!!!

Sabéis si con todos estos cambios a free to play y demás van a permitir el juego cruzado? Ya me veo jugandolo con mi novia, yo en PC y ella en PS4 y gratis... [tadoramo] (Os podéis imaginar quien va a jugar en una Oled de 55" y quien en un monitor de 24") ... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º]

Saludossss!!
Pregunta, hice la migración de battle.net a Steam, el caso es que quiero desvincular mi cuenta de steam y vincularla con otra cuenta, es posible?
@mc_sergius que yo sepa no hay juego cruzado entre diferentes plataformas.

Lo que habrá es el cross-save, que juegues en cualquier plataforma se guarda el progreso.

Pero dudo que los de pc puedan jugar con los de consola al mismo tiempo.

@malak6 por ahora las migraciones están cerradas y están con el mantenimiento de 24 horas. No sé si posteriormente permitirán vincular o revincular cuentas ... pero dudo mucho que migren datos individualmente entre las bases de datos antiguas y nuevas.
@Ossisaverni Vaya putada entonces, me hacia ilusión al menos hacer la historia con mi chica que tenemos el borderlands en pantalla partida trillado.

Los que lo lleváis jugando desde hace tiempo como creeis que me puede ir con este equipo?

Ryzen 2600 3.8ghz
16Gb de ram
AMD HD7970 3Gb

La gráfica es antigua, tengo pensando pillar una RX590 pero mientras voy aguantando con ella, será jugable o ni eso? Por el momento sólo juego a 1080p evidentemente. Si no quizás podría jugarlo en PS4 Pro y luego migrar mi personaje a PC? De hecho tengo varios personajes en PS4 que jugué en su momento, pero quiero empezar de nuevo, no se que hacer [+risas]
Buenas ,tengo comprado shadowkeep,anteriormente tengo los dlc menos forsaken,con shadowkeep me da acceso a forsaken?
Ossisaverni escribió:Ya no se puede entrar a Destiny 2 en battle.net, el botón ha cambiado a desinstalar.

Y hay un mantenimiento de 24 horas para toda la movida con el nuevo entorno y transferencias (les deseo suerte que estas cosas en el trabajo son un puto infierno).

También comentar que es posible que los que tenemos los renegados y entremos por primera vez por steam, puede que no esté disponible inicialmente, por lo que Bungie comenta que se vaya al nuevo contenido directamente; ya que tardará algo más en sincronizar el contenido de los renegados.


Entonces ahora entiendo dónde están los 20/25 gigas que faltan.

No has jugado nunca a gámbito?, está chulo, a mi me gusta más que el Crisol en si, es un mapa PVP pero por equipos, cada equipo juega en su mapa matando bichos para coger motas e invocar un boss, el que antes mate al suyo gana dicho así rápido.

Cuantas más motas juntas meta el equipo más poseídos gordos les mandas a los otros para bloquear la urna donde meten ellos las motas y no pueden avanzar hasta que los maten, lo mismo que pueden hacer ellos. Creo que son 75 motas para invocar al primordial.

Peeeeeero, cada X tiempo uno de cada equipo puede entrar al otro mapa durante unos segundos y matar guardianes para dar vida a su primordial y que les cueste más matarlo.

La verdad es que está muy entretenido. Va por rondas, el mejor de 3, el que gane 2 gana la partida.

oscargil2114 escribió:Buenas ,tengo comprado shadowkeep,anteriormente tengo los dlc menos forsaken,con shadowkeep me da acceso a forsaken?


No, es una expansión independiente y no se incluye, tendrás que comprarla aparte.
se sabe a que hora se puede empezar a jugar?
mc_sergius escribió:@Ossisaverni Vaya putada entonces, me hacia ilusión al menos hacer la historia con mi chica que tenemos el borderlands en pantalla partida trillado.

Los que lo lleváis jugando desde hace tiempo como creeis que me puede ir con este equipo?

Ryzen 2600 3.8ghz
16Gb de ram
AMD HD7970 3Gb

La gráfica es antigua, tengo pensando pillar una RX590 pero mientras voy aguantando con ella, será jugable o ni eso? Por el momento sólo juego a 1080p evidentemente. Si no quizás podría jugarlo en PS4 Pro y luego migrar mi personaje a PC? De hecho tengo varios personajes en PS4 que jugué en su momento, pero quiero empezar de nuevo, no se que hacer [+risas]


Dudo que te dé problemas, este juego está optimizado a unos niveles alucinantes y ya te digo que con un ordenador bastante peor que el tuyo nunca bajo de los 60 fps. Decir que me lo pongo en alto/medio pero eso, dudo que sea un problema. De todas formas pruébalo en modo f2p y ya si te va bien o mal o si te gusta o no decides si pillártelo el PS4, PC o seguir con el F2P.
@Yvero Gracias por la ayuda compañero, con que gráfica lo mueves tu? ya he visto que los requisitos tampoco son ninguna locura la verdad. Hoy en día que cualquier juego pide una RX480 como recomendados.
Yo juego con una 1060 de 3gb y va muy bien.

También es cierto que los gráficos a mi me la pelan y no me importa bajar la calidad gráfica para que el rendimiento sea mejor.
Alguien mas ha comprado la deluxe edition en cdkeys? sigo esperando el código
Kamui_X_1999 escribió:
Kalypso9 escribió:Yo sigo liadisimo, iba a pillarme esto de shadowkeep, pero yo no tengo renegados, y viendo que no la incluye, y aunque dice que no es necestario para la nueva expansión, que pasa con el personaje?, se salta todos esos niveles?, o que va a pasar?, es para saber si tengo que pillarla o no, o voy a estar en inferioridad con respecot a otros que si, es que no explican una mierda xD


A ver, necesario no es, y lo último que debe preocuparte es el nivel, cualquier jugador, incluso los que no pagan un duro pueden alcanzar siempre el máximo nivel de personaje y de luz que permita el juego.
Lo que te pierdes sin los Renegados es su campaña (un trozo de historia) y sobretodo bastantes armas o equipo que pertenecen a dicha expansión... Y probablemente la tercera rama o subclase de cada personaje, que también se añadió en esa expansión.

En resumen, si te flipa el juego, pillala, y si aun no lo sabes, puedes ir dándole a Bastión de Sombras y si te engacha ya tendrás tiempo de comprarla

Y sabrias decirme que pasa en un caso como el mio?tengo el juego en ps4 completo hasta renegados incluido....pero quiero hacer bastion de sombras en pc,me he bajado la version F2P de pc pero no quiero comprar renegados....pero si bastion...por lo tanto,con el cross-save,que pasaria?mantengo mi nivel de ps4,armas ya adquiridas tambien en renegados y habilidades o perderia toda esa parte?


gracias
@eddy el cross-save sirve para usar la misma cuenta y progreso en diferentes plataformas.

Pero tienes que comprar el contenido en cada plataforma por separado, que yo sepa.

Eso significa que puedes tener el juego completo en PS4 pero si quieres jugar en pc, lo tendrás que adquirir en pc también.

Supongo que lo que no tengas adquirido no podrás acceder a ello en esa plataforma.
Ossisaverni escribió:@eddy el cross-save sirve para usar la misma cuenta y progreso en diferentes plataformas.

Pero tienes que comprar el contenido en cada plataforma por separado, que yo sepa.

Eso significa que puedes tener el juego completo en PS4 pero si quieres jugar en pc, lo tendrás que adquirir en pc también.

Supongo que lo que no tengas adquirido no podrás acceder a ello en esa plataforma.

Bueno,realmente lo unico que quiero es jugar a la ultima expansion en pc....imagino que con la version gratis si compro esa expansion podre jugarla.....en cuanto al nivel,acabo de leer que con el tema "nueva luz"partiremos de 750 todos asi que sin problema para afrontar bastion de sombras....quizá si que pierda equipamiento anterior de consola pero....es el mal menor.

saludos
@eddy el equipamiento anterior no te servirá para nada.

Y sí, ya han dicho que tanto los que tenemos renegados como los que no, que nos olvidemos del año 2 y empecemos con la nueva expansión.
6869 respuestas