[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Swanahefe escribió:20? dónde?

A un revendedor.


Por cierto, a mí en Steam ya me aparece todo el contenido comprado de Battle.net (Los Renegados, etc...).

Imagen
Es oficial que se puede jugar hoy a las 19:00 o es suposición de la gente?
¿A que hora se abre el chiringuito en steam?
Se presupone que a partir de las 19:00 ya se podrá entrar (en todas las plataformas...)
Según el hilo de información en Reddit, se espera que la expansión salga a las 19.00 horas si todo va bien.
Deberían haberlo abierto por regiones, no vamos a poder entrar hasta pasado mañana [carcajad]
Donde viene para vincular la cuenta con steam? o ya no se puede y he perdido el personaje que tenia en blizzard?
ifritdark escribió:Donde viene para vincular la cuenta con steam? o ya no se puede y he perdido el personaje que tenia en blizzard?

Creo que es desde aqui,pero me da que están en mantenimiento....


https://www.bungie.net/7/en/CrossSave
@eddy Mil gracias.
No me deja iniciar sesion y supongo que sera por lo que dices del mantenimiento.
bluebeetle escribió:Deberían haberlo abierto por regiones, no vamos a poder entrar hasta pasado mañana [carcajad]

Pues sí, la cola de espera para entrar en algún servidor va a ser larga, como casi siempre en el lanzamiento de alguna expansión.
Se abre para todos por igual; en USA será a las 10AM, en UK a las 6PM, etc... Vamos, siempre ha sido así desde Destiny 1.
davidDVD escribió:Se abre para todos por igual; en USA será a las 10AM, en UK a las 6PM, etc... Vamos, siempre ha sido así desde Destiny 1.

Claro, y ese es el fallo, por eso van a petar los servidores y va a haber tiempo de espera para entrar para muchos.

Si yo fuera vosotros no probaría hasta las 22, porque igual estáis de 19 a 21 perdiendo el tiempo sin poder jugar.

Por cierto, ¿los 30 gigas de la actualización que sale hoy hasta las 19 no se puede descargar?
Que es más recomendable el DLC solo o la versión del DLC deluxe?

Creo que la deluxe lleva algún pase de temporada pero no sé si vale la pena.
eric_14 escribió:Que es más recomendable el DLC solo o la versión del DLC deluxe?

Creo que la deluxe lleva algún pase de temporada pero no sé si vale la pena.


Es dificil saber si el pase de temporada valdrá la pena sobre todo esta vez que parece que lo han enfocado con la moda de Fortnite etc.. de un pase que hay que subir niveles etc... Yo me pillado la normal por que los pases se podrán comprar igualmente mas adelante y la diferencia de precio no sera muy grande.

Saludos!
Creo que ya deja bajar la parte del DLC porque me sale Activa... Así que bajando.
eric_14 escribió:Que es más recomendable el DLC solo o la versión del DLC deluxe?

Creo que la deluxe lleva algún pase de temporada pero no sé si vale la pena.


La deluxe lleva como minipases de batalla por lo que se rumorea que irán sacando y si no la compras ahora las comprarás si quieres sueltas pero te saldrá más caro que si pillas ahora todo.

Yo me he pillado la básica de Shadowkeep porque ya piqué con la salida de Destiny 2 pillando los dos primeros DLC que ahora regalan y fueron basura.

Ahora puede ser otra cosa y sí valer la pena pero de momento yo paso, si luego me tengo que esperar un tiempo a que esto baje de precio si lo hace pues lo haré, pero de momento paso de pagar 25 euros extra por algo que luego puede no valer la pena.

Además tenía 35 de saldo en Steam y no tenía ganas de recargar el monedero. XD :Ð


@davidDVD gracias por el aviso. [beer]

EDITO: Madre mía, tenía que haberlo instalado en el SSD, me dice que falta una hora y media. [facepalm] [qmparto]

EDITO 2: Bueno, ya ha bajado en un minuto a la mitad. [tadoramo]
¿Hay algún Discord para buscar grupos?
IceCreamSandwich escribió:¿Hay algún Discord para buscar grupos?


De Universo Destiny había seguro, pero te hablo de hace casi 2 años. [sonrisa]


EDITO, Esta mierda cada vez va mas lento, ahora me pone que me faltan dos horas. Antes he llegado a ver 30 minutos. Supongo que ahora estará desencriptando archivos muy pequeños. [decaio] [facepalm]
Rivroner escribió:
IceCreamSandwich escribió:¿Hay algún Discord para buscar grupos?


De Universo Destiny había seguro, pero te hablo de hace casi 2 años. [sonrisa]


EDITO, Esta mierda cada vez va mas lento, ahora me pone que me faltan dos horas. Antes he llegado a ver 30 minutos. Supongo que ahora estará desencriptando archivos muy pequeños. [decaio] [facepalm]


A mi me pasa igual, se ha quedado en 77.45 GB de 79,1GB y apenas avanza.
IceCreamSandwich escribió:
Rivroner escribió:
IceCreamSandwich escribió:¿Hay algún Discord para buscar grupos?


De Universo Destiny había seguro, pero te hablo de hace casi 2 años. [sonrisa]


EDITO, Esta mierda cada vez va mas lento, ahora me pone que me faltan dos horas. Antes he llegado a ver 30 minutos. Supongo que ahora estará desencriptando archivos muy pequeños. [decaio] [facepalm]


A mi me pasa igual, se ha quedado en 77.45 GB de 79,1GB y apenas avanza.


He pensado en cerrar Steam y volverlo a abrir pero como empiece de cero me pego un tiro, y paso de arriesgarme.

Lo he estado mirando un rato sin irme a otra cosa y pasa de ponerme 2 horas y pico a media hora como si nada, así que será cosa de archivos minúsculos.

EDITO: De todas formas hasta las 21 no creo que hubiéramos podido jugar debido a las colas y al mantenimiento que hay hasta las 21 creo. cawento
@Rivroner ¿servidores? en battlenet tu no elegías servidores, simplemente entrabas al juego y luego dependiendo de lo que hicieses ya el juego se encargaba de instanciar o fasear las zonas.
A mi me descarga lentisimo teniendo 600 MB, creo que paso de instalarlo hasta mañana.
Ossisaverni escribió:@Rivroner ¿servidores? en battlenet tu no elegías servidores, simplemente entrabas al juego y luego dependiendo de lo que hicieses ya el juego se encargaba de instanciar o fasear las zonas.


En la torre por ejemplo o cuando visitabas cualquier zona te metía en grupos de 26 jugadores a la vez como mucho. Yo entiendo que hay servidores, leí hace tiempo que era algo híbrido, servidores y el jugador que hacía de p2p, al menos en las incursiones, pero vamos, que lo que sea. [beer]
Me dice steam que me tarda en bajar casi 13h y tengo internet de 1000/1000
@Eddie11 pero te estás descargando el juego o desencriptando los ficheros descargados?

si es lo segundo, te va a dar igual cuando lo hagas porque depende de tu disco duro y procesador.

Yo estoy al 50% de la extracción y ahora me pone 31 minutos.
Va petadísimo Steam... Llegando a descargar a 1 Mbps ¬_¬
ifritdark escribió:Me dice steam que me tarda en bajar casi 13h y tengo internet de 1000/1000


La culpa no es tu conexión, los millones de personas que están petando los servidores de descarga, igual para jugar será un desastre hasta unos días.
Ahora mismo Destiny 2 el cuarto en steam con 144778 jugadores.
Yo llevo una hora y media desencriptando y ahora ya me pone 20 minutos para acabar, veremos si es cierto, que hace 1 hora y media me ha llegado a poner 30 minutos. [facepalm] [uzi]

Luego entraré y me dirá que estoy en cola, como ya me pasaba en PS4 en días como este de lanzar nuevos dlc. [rtfm] [noop]
@Rivroner fíjate en la barra de progreso, es lo que importa; el tiempo cambia dependiendo el tamaño del fichero que esté extrayendo.
Ossisaverni escribió:@Rivroner fíjate en la barra de progreso, es lo que importa; el tiempo cambia dependiendo el tamaño del fichero que esté extrayendo.


Eso es, me quedan 8 minutos pone, 4 barritas de esas mini. [beer]

Por cierto, 166.000 jugadores y subiendo. [beer]
Alguien sabe que mas hay que hacer para activar el cross save aparte de en la pagina de Bungie?porque lo tengo activado allí pero no me salen mis guardianes de ps4 para seleccionar en el juego,me hace empezar de 0 escogiendo clase etc(cosa que obviamente no voy a volver a hacer XD )

gracias
eddy escribió:Alguien sabe que mas hay que hacer para activar el cross save aparte de en la pagina de Bungie?porque lo tengo activado allí pero no me salen mis guardianes de ps4 para seleccionar en el juego,me hace empezar de 0 escogiendo clase etc(cosa que obviamente no voy a volver a hacer XD )

gracias


¿Has entrado hoy después de las 19 tanto en PS4 como en PC? De todas formas está todo patas arribas a estas horas, yo me esperaría unas horas a ver si te aparecen.
8 minutos ... y la barra casi al final, lo justo para acabar la maz del wow [+risas]
Ossisaverni escribió:8 minutos ... y la barra casi al final, lo justo para acabar la maz del wow [+risas]


1 minuto me queda a mí. [beer] :Ð

Edito: 190 mil jugadores ya. [boing]
Sabeis si hubo predescarga?
Porque acabo de ir a descargarmelo y ya lo tenia instalado :-?

Edit: se lo habia descargado mi hermano XD XD XD
Rivroner escribió:
eddy escribió:Alguien sabe que mas hay que hacer para activar el cross save aparte de en la pagina de Bungie?porque lo tengo activado allí pero no me salen mis guardianes de ps4 para seleccionar en el juego,me hace empezar de 0 escogiendo clase etc(cosa que obviamente no voy a volver a hacer XD )

gracias


¿Has entrado hoy después de las 19 tanto en PS4 como en PC? De todas formas está todo patas arribas a estas horas, yo me esperaría unas horas a ver si te aparecen.

Era un problema con la web de Bungie efectivamente,ya esta todo perfect(creo jeje)

A darle a caña a ese nivel 750!!!! [beer]
A mi me crashea todo el rato, alguien más le pasa?
@ELwendo si, se podían precargar 80 gb
Algo que no entiendo.
La version de Destiny 2, ahora vi que pusieron forsaken, esta no venia incluida en las versiones de Bastion de sombras o shadow keeper?
No merece la pena ni predescargar, al final luego tarda lo mismo en abrir, que lamentable, por ahora solo me viene como dlc fossaken de la tienda steam, nada de los renegados y demás que tenía en battle, supongo que lo mismo tarda mas o una vez entre al juego aparece.
@xs1 no, forsaken, la puedes comprar en la tienda de steam por 25 leuros si no la tienes.

@Rivroner yo ya estoy dentro [beer]

Pues esto va como la seda, ni colas ni hostias, a la primera [amor]
Ossisaverni escribió:@xs1 no, forsaken, la puedes comprar en la tienda de steam por 25 leuros si no la tienes.

@Rivroner yo ya estoy dentro [beer]


¡Yo no! :Ð

https://ibb.co/GVWfq4C

Imagen


Se veía venir. cawento

EDITO: ¡Ya estoy entrando! [beer] :Ð
no se que le pasa a steam pero no puedo ponerle que descargue desde Francia - Paris , reinicio y vuelve a estar en España - Portugal, la velocidad de descarga lenta de cojones, lo de esta p*** plataforma es flipante, 3h para que acabe la descarga teniendo 600 megas, PA FLIPAR
Diosss que lento me está bajando, esto es la guerra!
que le den por culo, bajandome a 855kb y mas de 1 dia para que termine, mañana sera
Yo no soy capaz que me pase de la descarga del parche, me crashea. Ya he validado archivos de steam asi que voy a probar a reinstalar [+risas]
Ossisaverni escribió:@McDydakSlayers cierra steam y abrelo de nuevo


Ya probe tambien y nada [snif]
6869 respuestas