[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Bueno pues ya he solucionado el problema. No se que narices pasaba pero el launcher de battle.net me daba problemas. Así que lo ejecuto y con la misma cierro el launcher, cero problemas.

Pues esperemos que lo haga bien Bungie, por que ya no esta el niño chico (activision) para echarle la culpa de sus males. A partir de ahora estan solos para bien y para mal.

Lo que si echo de menos es lo que tiene xbox para buscar gente, lo de los grupos. Aquí me cuesta bastante aun no controlo mucho y el discord casi que no se ni donde se escribe [+risas] [+risas]

Ya me he unido al grupo de discord. Mi battle tag es ChiviGR#2572. Cuando esteis por ahí avisad y nos echamos unas risas y un buen rato.

Un saludo y gracias.
Una duda, tengo el juego de cuando lo regalaron hace un tiempo pero nunca lo he iniciado ni descargado, me sirve de algo unir la cuenta de battlenet con la de steam? O sirve solo para pasar el progreso a versión gratuita de steam?
@Ma92 si nunca has jugado, yo creo que te da igual enlazar la cuenta o pillarlo en steam cuando salga la versión f2p que se supone que es lo mismo que tienes ahora.
Insomnio86 escribió:Hola,

Hemos creado una comunidad en Steam de cara al lanzamiento de la nueva expansión.

Podéis entrar en el siguiente enlace:

https://steamcommunity.com/groups/Destiny2Spain

También estaremos en Discord: https://discord.gg/5vKtN2k

Nos vemos! :)


Te quoteo para que se una más gente :)
Encuesta reiniciada. EN principio para ver la clase favorita y ver cuanta gente sigue jugando
Pues yo no tengo favorita, voy subiendo y jugando con los tres de tiempo en tiempo [+risas]

Ahora los tengo en 38-39, no se yo si llegaré a 50 antes del 1 de octubre [carcajad]
Grinch escribió:Encuesta reiniciada. EN principio para ver la clase favorita y ver cuanta gente sigue jugando


Mi clase favorita es cazador, aunque al unir las cuentas me quedé con el de ps4 y el que más alto estaba es el hechicero. Pero me gusta más el acróbata que el invocatormentas. [jaja]
Me acaban de mandar el correo de migracion del juego a Steam.

¿Me imagino que a traves de la app de Battle.net de escritorio se realiza la migracion no?
Prodyh escribió:Me acaban de mandar el correo de migracion del juego a Steam.

¿Me imagino que a traves de la app de Battle.net de escritorio se realiza la migracion no?


https://www.bungie.net/7/es-mx/PCMove
MAKUTOR escribió:Quiero conseguir la cima de la montaña, el triunfo ligado me dice que tengo que hacer la aventura EL ASCENSO pero el shaxx no me la da, sabeis porque?
Y otra cosa, que tengo que ganar 100 putas partidas para la reclusa?
Ooootra cosa mas, tengo el paso de aventura PRIMEROS PASOS que me pide alcanzar el nivel valiente y soy heroico y no me lo marca como completado wtf... que estael juego lleno de bugs? pues muy bien.

A mi me pasa igual, Shaxx no me da la aventura. Conseguiste averiguar algo?
Hay alguna manera de jugar o comprar los renegados para pc? No lo encuentro en venta en ningún lado para pc. Se que va a ser f2p en octubre pero me molaría viciar ahora
@JoseJr

No va a ser gratis. Solo el juego base y los 2 primeros minidlc.
El 17 de septiembre a los que tenemos los renegados nos regalaran el pase anual, bien bungie bien.
vamos que no jugaba nadie en battle net y quieren ver si existe un milagro en steam
yeong escribió:vamos que no jugaba nadie en battle net y quieren ver si existe un milagro en steam


Basicamente quieren ver si resucitan el juego poniendolo en steam
biohazard100 escribió:
yeong escribió:vamos que no jugaba nadie en battle net y quieren ver si existe un milagro en steam


Basicamente quieren ver si resucitan el juego poniendolo en steam


Pues veremos, las primeras semanas, eso estará a tope fijo, pero luego ya veremos. Pero me sorprenderia que triunfara en STEAM y en battle net no, mas que nada por que en esta segunda hay también muchísima gente.

Yo no sé que tendrá el juego que no mola, pero tiene todo para triunfar.
yeong escribió:
biohazard100 escribió:
yeong escribió:vamos que no jugaba nadie en battle net y quieren ver si existe un milagro en steam


Basicamente quieren ver si resucitan el juego poniendolo en steam


Pues veremos, las primeras semanas, eso estará a tope fijo, pero luego ya veremos. Pero me sorprenderia que triunfara en STEAM y en battle net no, mas que nada por que en esta segunda hay también muchísima gente.

Yo no sé que tendrá el juego que no mola, pero tiene todo para triunfar.

Comprar servidores para el online igual ayuda algo a que "triunfe", lol como estan las cabezas...
JoseJr escribió:Hay alguna manera de jugar o comprar los renegados para pc? No lo encuentro en venta en ningún lado para pc. Se que va a ser f2p en octubre pero me molaría viciar ahora


Ando igual, intentando ver si pillo barato renegados pero no hay manera, no se venden en ningun lado o no lo encuentro.
Han desactivado las compras, hasta el 1 de octubre no se puede comprar nada y sera en steam.
@yeong no sé si estará a tope, pero yo jugué desde la beta y lo máximo de jugadores que me encontré en una misma zona haciendo un evento no pasarían de 6 entre todos.

El juego visualmente es impresionante pero está muerto, no sé cuantos jugarán al mismo tiempo pero es que no llegas ni a coincidir 10 jugadores en un mismo sitio.

Y la historia y los nameds finales .... bueno, mira que a mi no me gustan las cosas muy difíciles, pero es que esto era más simple que el mecanismo de un chupete.

Y que conste que he vuelto a pillar el deluxe para el año 3, pero las cosas como son.
Ossisaverni escribió:@yeong no sé si estará a tope, pero yo jugué desde la beta y lo máximo de jugadores que me encontré en una misma zona haciendo un evento no pasarían de 6 entre todos.

El juego visualmente es impresionante pero está muerto, no sé cuantos jugarán al mismo tiempo pero es que no llegas ni a coincidir 10 jugadores en un mismo sitio.

Y la historia y los nameds finales .... bueno, mira que a mi no me gustan las cosas muy difíciles, pero es que esto era más simple que el mecanismo de un chupete.

Y que conste que he vuelto a pillar el deluxe para el año 3, pero las cosas como son.


Jugadores hay, pero el problema, que lo tiene desde Destiny 1, es la gestión de las salas (o planetas en este caso). Da la sensación de que generan miles de salas cada vez que alguien entra a un planeta y cuando ya han llegado al límite las van llenando en función de los parámetros que les parece. Luego pasa también que la gente va entrando y saliendo hasta que encuentran una sala llena y se queda y si tienes la suerte de que entras y detrás tuyo entra alguno más entonces ya puedes hacer protocolos, pozo ciego o lo que haga falta. De todas maneras creo que el límite es de 9 jugadores al mismo tiempo en el mismo lugar.
@MrStormix ya, si me imagino que jugar juega bastante gente, pero el diseño del juego está muy mal aprovechado (en mi opinión) y sí, es muy grande pero estás tu solo.

Y haces una misión o una zona oculta y se instancia, vuelves a estar solo; cuando lo suyo sería algo abierto que cualquier pudiese unirse en cualquier momento como en el TESO.
Ossisaverni escribió:@MrStormix ya, si me imagino que jugar juega bastante gente, pero el diseño del juego está muy mal aprovechado (en mi opinión) y sí, es muy grande pero estás tu solo.

Y haces una misión o una zona oculta y se instancia, vuelves a estar solo; cuando lo suyo sería algo abierto que cualquier pudiese unirse en cualquier momento como en el TESO.


Es muy grande y está totalmente desaprovechado es un problema heredado de la primera parte (os acordáis del cosmódromo, el acorazado, marte...). Hay zonas que visitas una vez en una misión y ya no vuelves a pasar más.

Y el problema es ese, que no está bien gestionada la conexión a zonas donde ya hay jugadores. Por ejemplo, se da el caso de que tengo un rato y quiero hacer pozo ciego, por decir algo, y cuando entro 3 veces al pozo y no hay jugadores pues me voy. Y seguro que hay quince o veinte más haciendo lo mismo que yo, porque no coincidimos 4 o 5 a la vez entrando en la misma sala? Otras veces te quedas parado 10 o quince minutos y acaba entrando alguien y puedes iniciar alguna actividad pero esa no es la solución óptima.
JoseJr escribió:Hay alguna manera de jugar o comprar los renegados para pc? No lo encuentro en venta en ningún lado para pc. Se que va a ser f2p en octubre pero me molaría viciar ahora


Solamente van a poner el juego base gratis, lo que es la historia de Ghaul vamos, y las 2 primeras expansiones, la de Osiris y la del Estratega, a partir de Renegados hay que comprarlas, de todas formas siempre sacan ofertas y se podrán conseguir a buen precio seguro.
hoy me he puesto de nuevo con el juego... no jugaba desde que acabé la primera raid y era lo ultimo que habia de contenido :P
no se por donde empezar, si deberia comprar ya renegados (no se si se puede ahora mismo) o esperar al 1... y en tal caso que podria hacer de mientras

alguien que me recomiende como me puedo ir poniendo al dia?

gracias!

pd: soy nivel 20, nivel de luz 299
Pudiera ser que lo metan en Game Pass con todo el contenido????
ICETOSKI escribió:Pudiera ser que lo metan en Game Pass con todo el contenido????

Ni de coña en un juego de este tipo
wildchild_bcn escribió:hoy me he puesto de nuevo con el juego... no jugaba desde que acabé la primera raid y era lo ultimo que habia de contenido :P
no se por donde empezar, si deberia comprar ya renegados (no se si se puede ahora mismo) o esperar al 1... y en tal caso que podria hacer de mientras

alguien que me recomiende como me puedo ir poniendo al dia?

gracias!

pd: soy nivel 20, nivel de luz 299

Esperate a la migracion a Steam y luego vemos como anda la cosa.
@wildchild_bcn se supone que a partir de octubre el año 2 no se necesita para avanzar, sólo el año 1 que será gratuito y el 3 que saldrá con el nuevo sistema.

Si tienes los dos dlcs del año 1 yo me los pasaría y si no, me esperaría a ver cómo es el nuevo sistema cuando salga en steam.
De todas formas ahora mismo no puedes comprar ni activar nada de Destiny 2 en Battle.net
yeong escribió:
biohazard100 escribió:
yeong escribió:vamos que no jugaba nadie en battle net y quieren ver si existe un milagro en steam


Basicamente quieren ver si resucitan el juego poniendolo en steam


Pues veremos, las primeras semanas, eso estará a tope fijo, pero luego ya veremos. Pero me sorprenderia que triunfara en STEAM y en battle net no, mas que nada por que en esta segunda hay también muchísima gente.

Yo no sé que tendrá el juego que no mola, pero tiene todo para triunfar.


Que todo es reciclado y encima vale caro para lo que dura y lo que te queda endgame, pero vamos que ahora van hacer lo mismo con este ultimo DLC... Ahora me machacaran por opinar esto... Yo lo jugare pero como lo estoy jugando ahora, cuando pasa un tiempo y vale dos duros o gratis. Por que una cosa no quita la otra, me mola el juego pero no su contenido...

Saludos
Al hacer la migracion, te envian algun correo?
Como puedo comprobar que esta bien echa?
@ELwendo entra en la pagina de bungie: https://www.bungie.net/7/es/PCMove y logeate con tu cuenta de steam o de bnet y en el botón de detalle de la transferencia te pone todo lo que se transfiere.
ELwendo escribió:Al hacer la migracion, te envian algun correo?
Como puedo comprobar que esta bien echa?

En tu cuenta de Bungie te lo indica.
jue pues que mal momento he elegido para volver... ahora estoy a nivel 30 y a 341 de luz, pero haga lo que haga ya casi no me salen items con mas luz ni nada D:

ojalá hubiera vuelto un par de semanitas antes que pudiera comprar los renegados [+risas]
Ossisaverni escribió:@yeong no sé si estará a tope, pero yo jugué desde la beta y lo máximo de jugadores que me encontré en una misma zona haciendo un evento no pasarían de 6 entre todos.

El juego visualmente es impresionante pero está muerto, no sé cuantos jugarán al mismo tiempo pero es que no llegas ni a coincidir 10 jugadores en un mismo sitio.

Y la historia y los nameds finales .... bueno, mira que a mi no me gustan las cosas muy difíciles, pero es que esto era más simple que el mecanismo de un chupete.

Y que conste que he vuelto a pillar el deluxe para el año 3, pero las cosas como son.


es que el juego en si es sencillo, la historia y contenido normal lo pasa alguien que no haya jugado mucho, otra cosa son los ocasos y las raids..
Yo tengo todo el contenido comprado menos el ultimo pase anual con los 2 dlc (es decir hasta los renegados version base), se supone que los van a regalar a todos o hay que hacer pre order de la nueva expansión? Salvo algun steam gift de g2a no consigo encontrar ninguna oferta para ahorrar unos eurillos.
Han dicho que habra expansion anual, mas 4 updates al año (temporada).La expansion ya se que sera de pago, pero tambien lo seran los updates???
ICETOSKI escribió:Han dicho que habra expansion anual, mas 4 updates al año (temporada).La expansion ya se que sera de pago, pero tambien lo seran los updates???

Puedes comprar todo junto, o comprar Shadowkeep y luego el pase de temporada por separado.
Hola. Tengo El destiny 2 en pc con todo el contenido actual del año 1 y 2 comprados en su día. Ahora quiero comprar la digital deluxe del bastion de sombras en Steam y hay un comentario abajo del todo que me mosquea un poco:

*El pase se canjea al iniciar sesión. Aquellos que ya tengan el pase de temporada recibirán créditos en las próximas temporadas hasta la 11. Después de la temporada 11, los créditos se cambiarán por el valor equivalente en plata.

No tiene mucho sentido pero prefiero asegurarme preguntandolo aquí primero. ¿Significa que si hago la reserva e inicio sesión hoy, me intenta desbloquear el pase del año 2 y como ya lo tengo en vez de eso me dan creditos? ¿alguien me puede aclarar esto?.

Gracias y un saludo!
@Mikistoteles supongo que ya has vinculado tu cuenta de bnet con la de Steam y a partir del 1 de octubre cuando ejecutes el juego desde Steam seguirás teniendo lo mismo que tienes ahora.

Otra cosa es precomprar el pase de temporada de la nueva expansión y lo que te den por tenerlo.

Entiendo que por tener el pase de temporada te dan créditos hasta la temporada 11 y luego cambia el tema de los créditos y se convertirán en plata.

Yo me pillé el preorder deluxe digital y ni me fijé en eso [+risas]
@Ossisaverni
Si, tengo ya vinculada la cuenta a Steam y he transferido correctamente todas las licencias. Pero sigo algo perdido, ¿que son los creditos, algún tipo de moneda de Steam? ¿Significa eso que en vez de darme los pases de temporada del año 3 me dan creditos con los que irlos comprando cuando salgan? Es que no entiendo que tiene que ver que haga el preorder con que ya tenga el pase anual del año 2 comprado.

Saludos!
@Mikistoteles pero donde has visto algo que haga referencia al año 2?

Si compras el deluxe digital tienes esto, que lo pone en steam:

EDICIÓN DIGITAL DELUXE DE DESTINY 2: BASTIÓN DE SOMBRASLa Edición
Digital Deluxe incluye:
4 pases de temporada*, cada uno con sus propias actividades de temporada, artefactos y recompensas exclusivas
Objetos exclusivos de Eris Morn:
Gesto excepcional “Se oyen susurros”
Carcasa de Espectro excepcional de Eris Morn
Emblema “Presagio ignaro”

En ningún sitio habla del año 2, supongo que cada x meses será una temporada nueva hasta un máximo de 4 por esta edición.

Los créditos serán alguna moneda nueva que van a poner ahora que estarán en steam y puede que la primera la tengamos activa y luego las siguientes te den algún tipo de moneda con lo que la activarás desde la tienda.

O puede que por tener las temporadas compradas den un tipo de moneda cada temporada a modo de regalo y luego a partir de la temporada 11 esa moneda cambiará a monedas de plata de la tienda de bungie.
JaBoX escribió:Yo tengo todo el contenido comprado menos el ultimo pase anual con los 2 dlc (es decir hasta los renegados version base), se supone que los van a regalar a todos o hay que hacer pre order de la nueva expansión? Salvo algun steam gift de g2a no consigo encontrar ninguna oferta para ahorrar unos eurillos.


Pondrán gratis el juego base y las expansiones de Osiris y Estratega, a partir de Renegados en adelante seguirá siendo de pago igual.
[sonrisa] Here we go!



Precarga ya disponible

Destiny 2: Shadowkeep and Destiny 2(New Light) is now available for pre-load on Steam
@JyL gracias! a descargar se ha dicho [beer]
Yo esperaré a descargar directamente cuando salga, a veces tardas más desencriptando que descargándolo de cero.

Qué poco hype tengo con la expansión :(
@bluebeetle pues son 83Gb, te digo yo que no va a ser menos fuera de la precarga [+risas]
Descargando Bastión de Steam,al final he caído. Lo que me he dado cuenta de que tengo una parte en un directorio del disco duro que instaló Battle.net y el Bastión lo está metiendo en una carpeta de Steam, imagino que dará igual mientras esté todo en el disco.
6869 respuestas