[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Notas de parche: 2.6.0.1 :p

https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/48198

Luego lo probaremos un rato, si se puede, veremos si no tarda en darme la misma pereza que la ultima vez, no le terminé de sacar mucho provecho pero ahora con tanto contenido de base puede que me reenganche. [+risas]
McDydakSlayers escribió:
Ossisaverni escribió:@McDydakSlayers cierra steam y abrelo de nuevo


Ya probe tambien y nada [snif]



Cambia el servidor de descarga de steam, yo uso el de París y perfecto, los de España todos lentisimos
ZoLkIeN escribió:
McDydakSlayers escribió:
Ossisaverni escribió:@McDydakSlayers cierra steam y abrelo de nuevo


Ya probe tambien y nada [snif]



Cambia el servidor de descarga de steam, yo uso el de París y perfecto, los de España todos lentisimos


por mucho que cambio a Paris, al reiniciar me vuelve a poner automaticamente los server español - portugal

@ZoLkIeN
Han cambiado la armadura y ahora tiene más stats, así que se puede personalizar al gusto [amor]
Ufff codigo beaver cada dos por tres y me saca....lo dejo para el finde a ver si está el tema servers mejor....
Al final os he hecho caso y solo he pillado el DLC, tampoco sé lo que jugaré, igual me lo acabo y me aburre, así que cuando me lo acabe ya veremos si me interesa comprar algo más.
Ossisaverni escribió:@Eddie11 pero te estás descargando el juego o desencriptando los ficheros descargados?

si es lo segundo, te va a dar igual cuando lo hagas porque depende de tu disco duro y procesador.

Yo estoy al 50% de la extracción y ahora me pone 31 minutos.

Descargando, desde que instalé el 2K20 en 20 minutos y para desencriptar tardó 2 horas paso de volver a pre cargar nada XD
Eddie11 escribió:
Ossisaverni escribió:@Eddie11 pero te estás descargando el juego o desencriptando los ficheros descargados?

si es lo segundo, te va a dar igual cuando lo hagas porque depende de tu disco duro y procesador.

Yo estoy al 50% de la extracción y ahora me pone 31 minutos.

Descargando, desde que instalé el 2K20 en 20 minutos y para desencriptar tardó 2 horas paso de volver a pre cargar nada XD


Haces bien, menuda mierda las precargas, ya me dirás de qué vale si para abrir tarda lo mismo que volver a descargar los 80 gigas, absurdo, encima para lo que me va durar el juego xd.
Hola yo hice el crossave con mi Xbox ya que lo jugaba ahí, tenía dos personajes ,solo me deja entrar con el que no use e( De hecho empiezo desde el principio del juego ) le doy al principal con el que he jugado todo , parece que me deja entrar, unas décimas y me sale error, cogido weasel que es esto :

“Cross-Save Los jugadores que intenten iniciar sesión en varias plataformas simultáneamente mientras Cross-Save esté habilitado en su cuenta recibirán un error WEASEL en la plataforma en la que iniciaron sesión primero”

Cerré la sesión en la Xbox x por si acaso y nada ,a alguien le pasa esto ?

Saludos
A ver una pregunta, que no se si es que me estoy volviendo imbecil o que.
Compre el juego de salida en battle net, me lo pase y tal, pero con motivo del relanzamiento en steam, me apetece volverlo a jugar entero.
Pues bien, ejecuto el juego, tengo mis personajes anteriores de battle net y todo bien, ahora, empiezo un personaje de cero, y en lugar de empezar en la misión del ataque a la torre, donde secuestran al viajero y tal, me ha plantado la misión de tutorial, del primer juego, en la tierra en el cosmodromo, bueno no era exactamente esa, pero muy similar, donde vas a encontrar la primera nave que te daban en el juego.
ahora, termino esa misión y me dejan en la torre nueva, en la que se desbloquea avanzado el juego, no ese campamento humano al que ibas de primeras en este destiny dos.

El personaje que estoy usando lo he creado nuevo, no es que pillara uno viejo, es 100% nuevo, vamos tenia una ranura libre y es la que he usado, y es mas, una vez en la torre, resulta que me dan armas y armaduras de bastante poder, como si llevara tiempo en el juego, me ha parecido todo super raro.
Esto es asi, o es que han cambiado algo
Hostia tu, como ha cambiado esto desde la última vez que lo jugué, no se ni pa donde ir xd
Merece la pena jugarlo sin la última expansión?, es decir, la versión free to play, o se quedará demasiado cojo?.

El 1 lo quemé pero este no ha acabado de llamarme la atención, aunque ahora que es gratis mínimo quiero dedicarle unas cuantas horas a ver qué tal.
@ELwendo entiendo que eso es bueno, verdad?

Igualito que Anthem (sorry, not sorry).
Caraje escribió:A ver una pregunta, que no se si es que me estoy volviendo imbecil o que.
Compre el juego de salida en battle net, me lo pase y tal, pero con motivo del relanzamiento en steam, me apetece volverlo a jugar entero.
Pues bien, ejecuto el juego, tengo mis personajes anteriores de battle net y todo bien, ahora, empiezo un personaje de cero, y en lugar de empezar en la misión del ataque a la torre, donde secuestran al viajero y tal, me ha plantado la misión de tutorial, del primer juego, en la tierra en el cosmodromo, bueno no era exactamente esa, pero muy similar, donde vas a encontrar la primera nave que te daban en el juego.
ahora, termino esa misión y me dejan en la torre nueva, en la que se desbloquea avanzado el juego, no ese campamento humano al que ibas de primeras en este destiny dos.

El personaje que estoy usando lo he creado nuevo, no es que pillara uno viejo, es 100% nuevo, vamos tenia una ranura libre y es la que he usado, y es mas, una vez en la torre, resulta que me dan armas y armaduras de bastante poder, como si llevara tiempo en el juego, me ha parecido todo super raro.
Esto es asi, o es que han cambiado algo


Estoy en las mismas mas o menos. Jugué en Battlenet, ni siquiera me pasa la campaña principal. He hecho migracion, he borrado el personaje con el que jugué, he creado otro distinto, y de repente me sueltan en un sitio distinto y no se si puedo jugar las misiones por el orden original, si estando ya a nivel 750 de poder, voy OP para todo...
Bueno, acaba de crugir y me ha echado y ahora estoy en cola porque el juego está completo [+risas]

Nivel 2 de temporada y 762 de poder, no está mal [beer]


214.100 jugadores
Pues se ve que somos unos cuantos los que estamos perdidos por aquí. Lo compré de lanzamiento, acabé la campaña y lo jugué un rato más, pero no le pillaba el punto a las mecánicas (primer shooter looter que jugaba). Hoy he pasado mi personaje de Battle.net a Steam sin problema, y reconozco el pedazo gunplay y diseño artístico que tiene, pero sigo más perdido que un pulpo en un garaje. También es cierto que no tengo ni idea del lore, aunque en The Division 2 tampoco pero no me sentía tan perdido.

Saludos.
2h abriendo el juego....me habría tardado menos descargarlo de nuevo, vaya basura las precargas.
Dos dudas, no sé si el ítem que te dan con poder 900 es para subir ya a 900 automáticamente o el objetivo que tenemos con esta expansión.

Y la otra, ¿Hay clan aquí en EOL de Destiny 2?
Yo lo estoy descargando ahora, esta petado Steam, entre el server que tendrá el juego y todo el mundo descargando... me va lentisima la descarga, parecen los dias estos de las ofertas de verano o navidad cuando ponen las ofertas recientes
Caraje escribió:A ver una pregunta, que no se si es que me estoy volviendo imbecil o que.
Compre el juego de salida en battle net, me lo pase y tal, pero con motivo del relanzamiento en steam, me apetece volverlo a jugar entero.
Pues bien, ejecuto el juego, tengo mis personajes anteriores de battle net y todo bien, ahora, empiezo un personaje de cero, y en lugar de empezar en la misión del ataque a la torre, donde secuestran al viajero y tal, me ha plantado la misión de tutorial, del primer juego, en la tierra en el cosmodromo, bueno no era exactamente esa, pero muy similar, donde vas a encontrar la primera nave que te daban en el juego.
ahora, termino esa misión y me dejan en la torre nueva, en la que se desbloquea avanzado el juego, no ese campamento humano al que ibas de primeras en este destiny dos.

El personaje que estoy usando lo he creado nuevo, no es que pillara uno viejo, es 100% nuevo, vamos tenia una ranura libre y es la que he usado, y es mas, una vez en la torre, resulta que me dan armas y armaduras de bastante poder, como si llevara tiempo en el juego, me ha parecido todo super raro.
Esto es asi, o es que han cambiado algo


Tranquilo que es normal, toda la parte del paseo con el halcón y la parte de la torre vieja la han quitado y ahora es el inicio del 1, y empiezas con todos los personajes a 750 ya.

Yo he empezado un titán de cero por ver el principio y nada más hacerlo me lo ha puesto a 750 con todas magias desbloqueadas, barreras, saltos, todo.
Pero habrán equilibrado todo el juego no? No quiero pasarme el juego principal matando todo de medio disparo...
al final toca pagar por Forsaken, solo han abierto las zonas libres pero no las misiones.
Laolama escribió:Pero habrán equilibrado todo el juego no? No quiero pasarme el juego principal matando todo de medio disparo...


Tranquilo que ahora cuesta un poco más que antes, ahora en los eventos públicos sudas un poco más, al menos al principio. Luego conforme vaya subiendo el poder imagino que irá bajando la cosa pero de primeras cuesta matarlos, jejeje.
@Scaigualquer con 760 de poder se nota que empiezas a fundirtelos mejor [+risas]

Me parece que hoy ya no me dejan entrar más [mamaaaaa]
Scaigualquer escribió:
Caraje escribió:A ver una pregunta, que no se si es que me estoy volviendo imbecil o que.
Compre el juego de salida en battle net, me lo pase y tal, pero con motivo del relanzamiento en steam, me apetece volverlo a jugar entero.
Pues bien, ejecuto el juego, tengo mis personajes anteriores de battle net y todo bien, ahora, empiezo un personaje de cero, y en lugar de empezar en la misión del ataque a la torre, donde secuestran al viajero y tal, me ha plantado la misión de tutorial, del primer juego, en la tierra en el cosmodromo, bueno no era exactamente esa, pero muy similar, donde vas a encontrar la primera nave que te daban en el juego.
ahora, termino esa misión y me dejan en la torre nueva, en la que se desbloquea avanzado el juego, no ese campamento humano al que ibas de primeras en este destiny dos.

El personaje que estoy usando lo he creado nuevo, no es que pillara uno viejo, es 100% nuevo, vamos tenia una ranura libre y es la que he usado, y es mas, una vez en la torre, resulta que me dan armas y armaduras de bastante poder, como si llevara tiempo en el juego, me ha parecido todo super raro.
Esto es asi, o es que han cambiado algo


Tranquilo que es normal, toda la parte del paseo con el halcón y la parte de la torre vieja la han quitado y ahora es el inicio del 1, y empiezas con todos los personajes a 750 ya.

Yo he empezado un titán de cero por ver el principio y nada más hacerlo me lo ha puesto a 750 con todas magias desbloqueadas, barreras, saltos, todo.



Pues vaya, asi que si quieres tener la experiencia del juego desde cero, te quedas con las ganas, no entiendo muy bien que te cheten ya empezando un personaje de cero, pienso que lo normal seria empezar la historia normal
silfredo escribió:al final toca pagar por Forsaken, solo han abierto las zonas libres pero no las misiones.



Acabo de mirar cuanto vale, y con los 2 dlc se van a 60€, se han pasado un poco.
Sigo sin poder entrar con el personaje que con el que jugué todo en Xbox ,mi cazador , en cambio con otro que había hecho y no usé si me deja , no entiendo porque , me da error.Encima lo que decís el personaje que no use y me deja , tienes el comienzo de, Destiny 1 , bueno ...cuanto menos llamativo , básicamente porque aunque sea free el juego es Destiny 2.

Código weasel
“Cross-Save Los jugadores que intenten iniciar sesión en varias plataformas simultáneamente mientras Cross-Save esté habilitado en su cuenta recibirán un error WEASEL en la plataforma en la que iniciaron sesión primero”
Pero es un poco absurdo que te den los personajes con todas las habilidades desbloqueadas no? No hay sensación de progreso ni de ir probando poco a poco cada habilidad...
Caraje escribió:A ver una pregunta, que no se si es que me estoy volviendo imbecil o que.
Compre el juego de salida en battle net, me lo pase y tal, pero con motivo del relanzamiento en steam, me apetece volverlo a jugar entero.
Pues bien, ejecuto el juego, tengo mis personajes anteriores de battle net y todo bien, ahora, empiezo un personaje de cero, y en lugar de empezar en la misión del ataque a la torre, donde secuestran al viajero y tal, me ha plantado la misión de tutorial, del primer juego, en la tierra en el cosmodromo, bueno no era exactamente esa, pero muy similar, donde vas a encontrar la primera nave que te daban en el juego.
ahora, termino esa misión y me dejan en la torre nueva, en la que se desbloquea avanzado el juego, no ese campamento humano al que ibas de primeras en este destiny dos.

El personaje que estoy usando lo he creado nuevo, no es que pillara uno viejo, es 100% nuevo, vamos tenia una ranura libre y es la que he usado, y es mas, una vez en la torre, resulta que me dan armas y armaduras de bastante poder, como si llevara tiempo en el juego, me ha parecido todo super raro.
Esto es asi, o es que han cambiado algo


Me ha pasado lo mismo. Tengo 2 personajes; Titan y Warlock al 30. Y la parte del comienzo del Destiny 2 era muy buena y te ponia bien en situación.
Pero me he creado un Hunter para empezar desde cero, y de pronto me veo otra vez con el comienzo del 1, y yo ... "GUAT THE FAK !!!!". Que cojones, esta pasando ?!!!!

Luego miro el inventario, y tenia ilevel 220+ Con un arma verde que coges en las cuevas esas del comienzo.
Encima te sueltan un tanke araña de los carroñeros, y un monton de mobs ahi. Al final me ha tirado el server, justo al coger la nave para escapar a la torre del Viajero.

Pero vamos, de momento el comienzo es muy desconcertante si habias jugado anteriormente al 2. A ver como avanza el tema, y ver como han hilado lo del comienzo del Destiny 1 y la trama del 2. Porque son como la noche y el dia.
ELwendo escribió:
silfredo escribió:al final toca pagar por Forsaken, solo han abierto las zonas libres pero no las misiones.



Acabo de mirar cuanto vale, y con los 2 dlc se van a 60€, se han pasado un poco.


60 euracos? ni comprando el FFXIV con la última expansión y un mes de subscripción cuesta eso...
Nada, me he ido a cenar y al volver imposible entrar, se nota que es por la tarde en USA y ya ha llegado la marabunta. En un par de horas probaré otra vez a ver si se acuesta la gente en Europa y desahoga el tema.

Las dos primeras misiones de Shadowkeep muy guapas por cierto. [beer]
Alguien me puede recomendar un canal de youtube para ponerme al dia??
a_ndres_ escribió:Alguien me puede recomendar un canal de youtube para ponerme al dia??


wildgamer, universo destiny y alexcunha666, yo sigo esos 3 pero hay montones.
deviliban escribió:
a_ndres_ escribió:Alguien me puede recomendar un canal de youtube para ponerme al dia??


wildgamer, universo destiny y alexcunha666, yo sigo esos 3 pero hay montones.


wildgamer ya veo que me aparece mucho por youtube

gracias
Caraje escribió:Pues vaya, asi que si quieres tener la experiencia del juego desde cero, te quedas con las ganas, no entiendo muy bien que te cheten ya empezando un personaje de cero, pienso que lo normal seria empezar la historia normal


Pero la dificultad de los bichos la han subido también, 750 es como estar a 0 básicamente.

@ossisaverni Yo he llegado a 758 y gracias.
Es el nuevo simulador de colas despues del wow classic, a esta hora y visto el numero que tenia para entrar decidi ver en twich como andaba la cola y mas de la mitad de los que hacian directos estaban en la pantalla de marras.
silfredo escribió:Es el nuevo simulador de colas despues del wow classic, a esta hora y visto el numero que tenia para entrar decidi ver en twich como andaba la cola y mas de la mitad de los que hacian directos estaban en la pantalla de marras.


Yo ahora estoy el 450, a ver si baja, que a veces sube, antes he pasado del 800 al 1000. cawento [+furioso]
¿Ya no se puede migrar?
Imagen
Rivroner escribió:
silfredo escribió:Es el nuevo simulador de colas despues del wow classic, a esta hora y visto el numero que tenia para entrar decidi ver en twich como andaba la cola y mas de la mitad de los que hacian directos estaban en la pantalla de marras.


Yo ahora estoy el 450, a ver si baja, que a veces sube, antes he pasado del 800 al 1000. cawento [+furioso]


Poota odisea, me mete dentro por fin, elijo a mi personaje y cuando estoy entrando me vuelve a tirar y ahora ya estoy a la cola otra vez, pero de momento sin número, tiene mala pinta la verdad.


@hedtrip está todo como en mantenimiento o eso parece, no deja entrar a jugar a casi nadie, la web de Bungie está deshabilitada, pero no sé si te dejará mañana o pasó el plazo, pero ahora mismo es mal momento para hacer nada. [barret]
Buenas a todos.

¿Todo el contenido pre-bastión esta gratis ahora no? ¿que tal esta el juego en picos normales? entiendo que ahora mismo hayan muchos mas jugadores pero me interesa saber la cantidad promedio ¿la comunidad sigue activa?
El Cross-Save he pasado de blizzard a steam... ¿pero se supone que se puede jugar tamben en Xbox y PS4 o tengo que transferir de steam a Xbox por ejemplo?
@Rivroner entiendo,espero que no sea tarde.Ayer quise hacer la migración y tampoco pude,todo el mundo con el ansia supongo que estamos saturando el tema.
Gracias [beer]
hedtrip escribió:@Rivroner entiendo,espero que no sea tarde.Ayer quise hacer la migración y tampoco pude,todo el mundo con el ansia supongo que estamos saturando el tema.
Gracias [beer]


De nada hombre, a ver si más tarde tienes suerte.

Yo llevo aquí una hora y nada, no entro al juego, imposible. Quería jugar otra misión más y va a ser que hoy ya no me deja. :Ð [noop]
No he comprado el DLC todavia y visto lo visto me alegro porque vaya tela 2 horas para entrar, espero que no sea así siempre, además de las 2 horas luego en 30 minutos de juego 8 o 9 desconexiones..dentro de un par de días volveré a probar.
Los que no entendéis como va el juego al principio, en la misión de tutorial parecida a la primera misión del 1... tener paciencia más tarde puedes rejugar destiny 2 completo, toda la campaña sin problemas, sólo que han cambiado el principio. Hay un personaje en la tierra que te deja jugar el juego base y dos expansiones totalmente gratuito. Yo me voy a hacer todo el contenido gratuito, despues forsaken y despues ya la última expansión, tanto el lore como el gunplay es droga pura, no hay otro igual para mí [sonrisa]
Descargado el juego gratuito en steam, esta tarde al vicio.
Pero que me han hecho aqui!!!! Ya no se ni donde esta mi camapaña principal :O :O



Yo compre el Destiny 2 version Forsaken hace poco(5€) y estaba en mi campaña contra la legion roja, a punto de entrar en la nave del omnipotente o algo así xDD y ahora que han migrado el juego a Steam, ya no veo mi campaña contra la legión roja O.o. Soy nivel 16 y ahora me sale que tengo 750 puntos de poder xDDDD cuando antes no llega ni a 150 jajaja

¿Alguien me podria guiar un poco?

Saludos y gracias
alkonreal escribió:Pero que me han hecho aqui!!!! Ya no se ni donde esta mi camapaña principal :O :O



Yo compre el Destiny 2 version Forsaken hace poco(5€) y estaba en mi campaña contra la legion roja, a punto de entrar en la nave del omnipotente o algo así xDD y ahora que han migrado el juego a Steam, ya no veo mi campaña contra la legión roja O.o. Soy nivel 16 y ahora me sale que tengo 750 puntos de poder xDDDD cuando antes no llega ni a 150 jajaja

¿Alguien me podria guiar un poco?

Saludos y gracias


Coño, donde a ese precio?
Laolama escribió:
alkonreal escribió:Pero que me han hecho aqui!!!! Ya no se ni donde esta mi camapaña principal :O :O



Yo compre el Destiny 2 version Forsaken hace poco(5€) y estaba en mi campaña contra la legion roja, a punto de entrar en la nave del omnipotente o algo así xDD y ahora que han migrado el juego a Steam, ya no veo mi campaña contra la legión roja O.o. Soy nivel 16 y ahora me sale que tengo 750 puntos de poder xDDDD cuando antes no llega ni a 150 jajaja

¿Alguien me podria guiar un poco?

Saludos y gracias


Coño, donde a ese precio?

Probablemente algun revendedor de keys que liquidaba las de battlenet antes de que no sirvieran para nada
Y leo que si ya has jugado en Steam no puedes reclamar mas keys de Battlenet, asi que nada de intentar buscar Renegados de ofertaza.
6869 respuestas