[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@Scaigualquer lo de battlenet ya no sirve para nada (a menos que quieras entrar a jugar hasta el día 30)

En cuanto funcione en steam, lo de bnet se puede desinstalar; ya que no se puede mover los ficheros de un lado a otro para acelerar la descarga.
Ossisaverni escribió:@bluebeetle pues son 83Gb, te digo yo que no va a ser menos fuera de la precarga [+risas]

Pues también tienes razón, habrá que precargarlo [sonrisa]
Ossisaverni escribió:@Scaigualquer lo de battlenet ya no sirve para nada (a menos que quieras entrar a jugar hasta el día 30)

En cuanto funcione en steam, lo de bnet se puede desinstalar; ya que no se puede mover los ficheros de un lado a otro para acelerar la descarga.


Ósea que esa como si lo tuviera repetido dos veces
Ossisaverni escribió:@Scaigualquer si


Pues poco ocupa porque hasta Renegados ocupa otros 80gb casi.
@Scaigualquer estoy leyendo en Reddit que Bungie ha dicho que la precarga incluye todo, incluso la nueva expansión.

Parece que en steam está más optimizado y ocupa menos que la versión de bnet.
Ossisaverni escribió:@Scaigualquer estoy leyendo en Reddit que Bungie ha dicho que la precarga incluye todo, incluso la nueva expansión.

Parece que en steam está más optimizado y ocupa menos que la versión de bnet.


A mi me ha dejado temblando el SSD, menos mal que es de 256gb,jajaja. Cuando hagan el cambio borraré el viejo y listo.
Hola, lo acabo de precargar en Steam pero aún no deja jugarlo. A partir de qué fecha estará disponible? Y se puede importar el usuario/progreso de PS4 a Steam? Gracias.
MR_CHOL escribió:Hola, lo acabo de precargar en Steam pero aún no deja jugarlo. A partir de qué fecha estará disponible? Y se puede importar el usuario/progreso de PS4 a Steam? Gracias.


Sale el 1 de Octubre en Steam.

Puedes vincular las cuentas de PS4 y Battle.net y elegir el personaje que quieres usar en todas plataformas. De hecho yo estoy jugando en Battle.net con el personaje que tenía en la ps4 porque estaba más alto que el que tenía en pc.
Una duda gente, que me lio con tanta expansion en este juego, ahora mismo tengo el destiny 2 que regalaron (si no me equivoco incluye la maldicion de osiris y el estratega) ¿correcto?.
Lo siguiente seria renegados y ya despues bastion de sombras que sale el 1 de octubre.
¿Si compro la expansion bastion de sombras me incluys todo lo anterior?, ¿o tengo que comprarme renegados y despues bastion de sombras?.

No aparece claramente en ningun lugar, tengo localizado en una tienda local la expanison renegados y ando con dudas de si me merece la pena pillarlo o tirar directamente a la ultima expansion (en caso de que incluya todo).
@LorK la nueva expansión (año 3) sólo incluye la nueva expansión.

El año 1 es gratuito para todo el que no lo tenga.

Y el año 2, renegados, no será necesario para progresar tu personaje desde el año 1 al 3.

Si no lo vas a jugar (el año 2) en estos días que quedan hasta el día 1, yo me voy esperaría a ver cómo queda el tema cuando empiece a funcionar en steam.
Ossisaverni escribió:@LorK la nueva expansión (año 3) sólo incluye la nueva expansión.

El año 1 es gratuito para todo el que no lo tenga.

Y el año 2, renegados, no será necesario para progresar tu personaje desde el año 1 al 3.

Si no lo vas a jugar (el año 2) en estos días que quedan hasta el día 1, yo me voy esperaría a ver cómo queda el tema cuando empiece a funcionar en steam.


Gracias macho. andaba todo loco para ver si me mereci ala pena o no comprarlo, me apetece retomar el juego (lo deje pronto) y no queria "perderme" nada importante.
@LorK a ver, no se cuanto te costará, pero si te gusta el juego pues es contenido que te va a molar.

Tienes una historia (que yo no he acabado), nuevas localizaciones, eventos públicos, los gámbitos (partidas pvp que no he probado [+risas] ), en fin, mucho más contenido.

Que si lo tienes pues lo disfrutarás cuando te apetezca; y si no lo pillas ahora, pues seguramente más adelante lo irán poniendo de oferta o en la misma tienda de bungie para que se pille, creo yo.
Infografía de contenido de Destiny 2 New Light (F2P): [360º]

Imagen
Alguien sabe de algun sitio para comprar más barata una key para la edición Deluxe de Bastión de Sombras?
Scaigualquer escribió:
MR_CHOL escribió:Hola, lo acabo de precargar en Steam pero aún no deja jugarlo. A partir de qué fecha estará disponible? Y se puede importar el usuario/progreso de PS4 a Steam? Gracias.


Sale el 1 de Octubre en Steam.

Puedes vincular las cuentas de PS4 y Battle.net y elegir el personaje que quieres usar en todas plataformas. De hecho yo estoy jugando en Battle.net con el personaje que tenía en la ps4 porque estaba más alto que el que tenía en pc.


He intentado lo de vincular las cuentas y solo me deja pasar la de battlenet, la de PS4 no me deja, sabes desde donde se hace para pasar la de PS4?
JyL escribió:Infografía de contenido de Destiny 2 New Light (F2P): [360º]

Imagen



No se ve la imagen :/
LorK escribió:
JyL escribió:Infografía de contenido de Destiny 2 New Light (F2P): [360º]

Imagen



No se ve la imagen :/

Te lo dejo en imgur [oki]

Imagen
Buenas gente, tengo una duda, ya he vinculado mi usuario de battle.net con mi steam para cuando llegue el día uno, pero puedo seguir jugando tranquilo desde battle.net y cuando llegueel día 1 seguir jugando desde steam??

Que no se si se va a perder algún progreso que haga en este tiempo o algo xD

Un saludo y gracias
deviliban escribió:
Scaigualquer escribió:
MR_CHOL escribió:Hola, lo acabo de precargar en Steam pero aún no deja jugarlo. A partir de qué fecha estará disponible? Y se puede importar el usuario/progreso de PS4 a Steam? Gracias.


Sale el 1 de Octubre en Steam.

Puedes vincular las cuentas de PS4 y Battle.net y elegir el personaje que quieres usar en todas plataformas. De hecho yo estoy jugando en Battle.net con el personaje que tenía en la ps4 porque estaba más alto que el que tenía en pc.


He intentado lo de vincular las cuentas y solo me deja pasar la de battlenet, la de PS4 no me deja, sabes desde donde se hace para pasar la de PS4?


Es una opción que se llama Cross Save, te pedirá iniciar sesión en las plataformas que quieras vincular, luego te dice que elijas una de ellas y esos personajes son los que usaras en todas las plataformas.

@MarioFerrete Tranquilo que es normal, yo también sigo jugando desde battlenet hasta el Lunes que cerrarán servidores por mantenimiento hasta la salida del juego el Martes 1 a las 19:00.
Scaigualquer escribió:
deviliban escribió:
Scaigualquer escribió:
Sale el 1 de Octubre en Steam.

Puedes vincular las cuentas de PS4 y Battle.net y elegir el personaje que quieres usar en todas plataformas. De hecho yo estoy jugando en Battle.net con el personaje que tenía en la ps4 porque estaba más alto que el que tenía en pc.


He intentado lo de vincular las cuentas y solo me deja pasar la de battlenet, la de PS4 no me deja, sabes desde donde se hace para pasar la de PS4?


Es una opción que se llama Cross Save, te pedirá iniciar sesión en las plataformas que quieras vincular, luego te dice que elijas una de ellas y esos personajes son los que usaras en todas las plataformas.

@MarioFerrete Tranquilo que es normal, yo también sigo jugando desde battlenet hasta el Lunes que cerrarán servidores por mantenimiento hasta la salida del juego el Martes 1 a las 19:00.


Gracias pero eso puedo ir haciéndolo ya o no hay prisa? De battlenet no quiero pasar la cuenta ya que no llevo ni 2 horas jugadas, me interesaria hacerlo desde PS4.
Scaigualquer escribió:
deviliban escribió:
Scaigualquer escribió:
Sale el 1 de Octubre en Steam.

Puedes vincular las cuentas de PS4 y Battle.net y elegir el personaje que quieres usar en todas plataformas. De hecho yo estoy jugando en Battle.net con el personaje que tenía en la ps4 porque estaba más alto que el que tenía en pc.


He intentado lo de vincular las cuentas y solo me deja pasar la de battlenet, la de PS4 no me deja, sabes desde donde se hace para pasar la de PS4?


Es una opción que se llama Cross Save, te pedirá iniciar sesión en las plataformas que quieras vincular, luego te dice que elijas una de ellas y esos personajes son los que usaras en todas las plataformas.

@MarioFerrete Tranquilo que es normal, yo también sigo jugando desde battlenet hasta el Lunes que cerrarán servidores por mantenimiento hasta la salida del juego el Martes 1 a las 19:00.


Genial, gracias asi me quedo mas tranquilo y puedo darle al vicio tranquilamente el finde xD
deviliban escribió:Gracias pero eso puedo ir haciéndolo ya o no hay prisa? De battlenet no quiero pasar la cuenta ya que no llevo ni 2 horas jugadas, me interesaria hacerlo desde PS4.


Yo activé primero el paso a Steam, y una vez hecho vinculé las cuentas de Battle, PS4 y ONE para que hiciera el cross save, luego será lo mismo pero en Steam en vez de en Battle.

Son dos cosas independientes, cambiar la cuenta la vas a tener que cambiar sino no jugarás en PC.

Lo otro es para usar los personajes de PS4 en PS4 y PC, incluso si tuvieras la ONE al entrar al juego te saldrían esos personajes, luego ya tienes que valorar qué personajes tienes más equipados o te interesa compartir entre plataformas.

Yo ahora entre en la que entre, tengo Renegados en PC, PS4 y ONE, entre en la que entre sigo siempre la partida con los mismos personajes, mismo progreso, carga la misma partida vamos, jejejeje.

Si llevas poco de juego casi que te da igual, sincroniza los personajes que tengas y listo, aquí te dejo el enlace compañero:

https://www.bungie.net/7/es/CrossSave


@MarioFerrete Yo también le voy a dar este finde a ver si encuentro a alguien con quien jugar la campaña en cooperativo que se hace más ameno.
Scaigualquer escribió:
deviliban escribió:Gracias pero eso puedo ir haciéndolo ya o no hay prisa? De battlenet no quiero pasar la cuenta ya que no llevo ni 2 horas jugadas, me interesaria hacerlo desde PS4.


Yo activé primero el paso a Steam, y una vez hecho vinculé las cuentas de Battle, PS4 y ONE para que hiciera el cross save, luego será lo mismo pero en Steam en vez de en Battle.

Son dos cosas independientes, cambiar la cuenta la vas a tener que cambiar sino no jugarás en PC.

Lo otro es para usar los personajes de PS4 en PS4 y PC, incluso si tuvieras la ONE al entrar al juego te saldrían esos personajes, luego ya tienes que valorar qué personajes tienes más equipados o te interesa compartir entre plataformas.

Yo ahora entre en la que entre, tengo Renegados en PC, PS4 y ONE, entre en la que entre sigo siempre la partida con los mismos personajes, mismo progreso, carga la misma partida vamos, jejejeje.

Si llevas poco de juego casi que te da igual, sincroniza los personajes que tengas y listo, aquí te dejo el enlace compañero:

https://www.bungie.net/7/es/CrossSave


@MarioFerrete Yo también le voy a dar este finde a ver si encuentro a alguien con quien jugar la campaña en cooperativo que se hace más ameno.


Joer, muchísimas gracias por toda la ayuda, por fin pude hacerlo, menudo lío o almenos me lo parece a mí, igual por hacerlo desde el móvil..

Lo dicho muchas gracias por la ayuda y a ver si le damos caña que hay ganas por lo que veo por aquí.
deviliban escribió:Joer, muchísimas gracias por toda la ayuda, por fin pude hacerlo, menudo lío o almenos me lo parece a mí, igual por hacerlo desde el móvil..

Lo dicho muchas gracias por la ayuda y a ver si le damos caña que hay ganas por lo que veo por aquí.


De nada hombre, para eso estamos, yo la verdad es que no tuve problema, lo hice todo desde el portátil y bien.
Alguien me puede recomendar algún canal de youtube para ponerme al día y ver que armas son mejores,las raids y todo eso para el año 1?
Son cosas mías o han quitado los puntos críticos semanales para sacar engramas poderosos, aparte los cofres de región, tantas horas buscando con el hechicero y ahora desaparecen todos, empecé la historia con el titán y ya no sale ninguno en el mapa.
(mensaje borrado)
@VULCAN0 y qué sentido tiene reclutar en el subforo de pc para un clan de ps4?
Ossisaverni escribió:@VULCAN0 y qué sentido tiene reclutar en el subforo de pc para un clan de ps4?


Porque con el cross-save puede haber gente con el juego en varias plataformas y los clanes sirven para todas. Por ejemplo, yo puedo estar en un clan inicialmente de gente de PS4 pero sumar los puntos de clan desde el PC, coger recompensas, etc. Lo de jugar con gente ya es otra historia, jejejeje.
@Scaigualquer ya, si eso lo sé, yo tengo un clan donde estoy yo solo y metí a mi jefe hace poco, porque el juega en xbox y no tiene tiempo de agrupar y así si saca algún extra por puntos o nivel del clan, pues bien también [+risas]

Pero yo creo que él está reclutando con la idea de hacer grupos para jugar
Se habrá colao entonces jejejejeje.
Algún experto puede comentar que contenido ofrece el modo F2P que va a estar disponible cuando el juego salga a Steam y sobretodo cual NO?

Es decir, en esa imagen salen mil cosas que para un noob que no ha tocado nunca el juego es como un geroglífico y no se que entra y que no entra del contenido actual. Porque igual falta una cosa o dos y me merece la pena comprarlo todo, tanto el contenido gratuito como el restante de pago (¿la expansión Forsaken creo?)
MikeFg escribió:Algún experto puede comentar que contenido ofrece el modo F2P que va a estar disponible cuando el juego salga a Steam y sobretodo cual NO?

Es decir, en esa imagen salen mil cosas que para un noob que no ha tocado nunca el juego es como un geroglífico y no se que entra y que no entra del contenido actual. Porque igual falta una cosa o dos y me merece la pena comprarlo todo, tanto el contenido gratuito como el restante de pago (¿la expansión Forsaken creo?)


Te listo lo gratis:

Todo Destiny 2 + las dos primeras expansiones del Año 1 + las temporadas de contenido del año 2 + acceso a todos los modos y armas del Crisol + todos los asaltos del año 1 & 2 + las raids del Año 1 + todos los eventos que se hagan en el presente año.

Además de poder subir hasta 750 de nivel de luz máximo.
MikeFg escribió:Algún experto puede comentar que contenido ofrece el modo F2P que va a estar disponible cuando el juego salga a Steam y sobretodo cual NO?

Es decir, en esa imagen salen mil cosas que para un noob que no ha tocado nunca el juego es como un geroglífico y no se que entra y que no entra del contenido actual. Porque igual falta una cosa o dos y me merece la pena comprarlo todo, tanto el contenido gratuito como el restante de pago (¿la expansión Forsaken creo?)


Incluye el juego base, y las dos primeras expansiones que salieron el primer año, los asaltos, armas, crisol, subir al máximo de poder, etc.

Si quieres las expansiones de Renegados y Bastión de Sombras te tocará pasar por caja.
Bueno, está cojonudo, si logras completar todo ese contenido es que el juego te gusta y supongo que aceptarás pasar por caja y comprar el resto de expansiones. (Supongo que necesarias para tener el mejor equipo endgame).
MikeFg escribió:Bueno, está cojonudo, si logras completar todo ese contenido es que el juego te gusta y supongo que aceptarás pasar por caja y comprar el resto de expansiones. (Supongo que necesarias para tener el mejor equipo endgame).


Si quieres las armas de los dlcs si, tendrás que comprar las expansiones.
Las horas que le di al primero, hasta que dije hasta aquí con los dlcs, y lo que disfruté, desde los asaltos a las raids. Y este lo jugué gratis cuando lo pusieron y para mi nada que ver, no me engancha como el 1. De todas formas cuando salga en steam lo volveré a descargar.
Buenas gente, una consulta. Estoy pensando en la deluxe edition. En steam dice que viene con:
Digital Deluxe items include:
Four Season Passes*

Que es eso de los season passes? porque ya me queda claro que no es un season pass que te da expansiones, es otra cosa. Pero que dan? Sirven? Estos season passes de que duración son? 3 meses, 1 años cada uno?
Lo que me queda claro es que los season passes estos no tienen nada que ver con las expansiones que sacan.
Si compro este paquete en steam, obtengo todo? Porque por los comentarios me da la sensación de que faltan las expansiones del año 2 o algo por el estilo. La verdad que estoy muy perdido con todo el contenido.
Son las temporadas que saldran despues a lo largo del proximo año. Por ejemplo cuando salio Renegados, a continuacion salio la temporada de la forja, de lo imperecedero... Esto es igual, sale Bastion de Sombras y al poco se iniciara la nueva temporada, que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Comprando Bastion de Sombras, solo obtienes eso. Renegados no viene incluido ni con Destiny New Light ni con Bastion.
difusal escribió:Buenas gente, una consulta. Estoy pensando en la deluxe edition. En steam dice que viene con:
Digital Deluxe items include:
Four Season Passes*

Que es eso de los season passes? porque ya me queda claro que no es un season pass que te da expansiones, es otra cosa. Pero que dan? Sirven? Estos season passes de que duración son? 3 meses, 1 años cada uno?
Lo que me queda claro es que los season passes estos no tienen nada que ver con las expansiones que sacan.
Si compro este paquete en steam, obtengo todo? Porque por los comentarios me da la sensación de que faltan las expansiones del año 2 o algo por el estilo. La verdad que estoy muy perdido con todo el contenido.


Y ahora están con la temporada de la opulencia.

Imagino que será algo parecido al pase anual de Renegados, dará acceso a las miniexpansiones que saquen en 2020.

Yo lo que entendí es que la edición Deluxe lleva todo lo que lleva la estandard más luego aparte el pase de temporadas, porque son 35 la estandard y 60 la Deluxe.

De todas formas con los 60€ que cuesta la Deluxe se puede comprar el juego completo con Renegados (24,99€) + Bastión (34,99€) y más adelante coger el pase ese que fijo que seguramente lo venderán suelto.
Yo sigo liadisimo, iba a pillarme esto de shadowkeep, pero yo no tengo renegados, y viendo que no la incluye, y aunque dice que no es necestario para la nueva expansión, que pasa con el personaje?, se salta todos esos niveles?, o que va a pasar?, es para saber si tengo que pillarla o no, o voy a estar en inferioridad con respecot a otros que si, es que no explican una mierda xD
Kalypso9 escribió:Yo sigo liadisimo, iba a pillarme esto de shadowkeep, pero yo no tengo renegados, y viendo que no la incluye, y aunque dice que no es necestario para la nueva expansión, que pasa con el personaje?, se salta todos esos niveles?, o que va a pasar?, es para saber si tengo que pillarla o no, o voy a estar en inferioridad con respecot a otros que si, es que no explican una mierda xD


A ver, necesario no es, y lo último que debe preocuparte es el nivel, cualquier jugador, incluso los que no pagan un duro pueden alcanzar siempre el máximo nivel de personaje y de luz que permita el juego.
Lo que te pierdes sin los Renegados es su campaña (un trozo de historia) y sobretodo bastantes armas o equipo que pertenecen a dicha expansión... Y probablemente la tercera rama o subclase de cada personaje, que también se añadió en esa expansión.

En resumen, si te flipa el juego, pillala, y si aun no lo sabes, puedes ir dándole a Bastión de Sombras y si te engacha ya tendrás tiempo de comprarla
Scaigualquer escribió:
difusal escribió:Buenas gente, una consulta. Estoy pensando en la deluxe edition. En steam dice que viene con:
Digital Deluxe items include:
Four Season Passes*

Que es eso de los season passes? porque ya me queda claro que no es un season pass que te da expansiones, es otra cosa. Pero que dan? Sirven? Estos season passes de que duración son? 3 meses, 1 años cada uno?
Lo que me queda claro es que los season passes estos no tienen nada que ver con las expansiones que sacan.
Si compro este paquete en steam, obtengo todo? Porque por los comentarios me da la sensación de que faltan las expansiones del año 2 o algo por el estilo. La verdad que estoy muy perdido con todo el contenido.


Y ahora están con la temporada de la opulencia.

Imagino que será algo parecido al pase anual de Renegados, dará acceso a las miniexpansiones que saquen en 2020.

Yo lo que entendí es que la edición Deluxe lleva todo lo que lleva la estandard más luego aparte el pase de temporadas, porque son 35 la estandard y 60 la Deluxe.

De todas formas con los 60€ que cuesta la Deluxe se puede comprar el juego completo con Renegados (24,99€) + Bastión (34,99€) y más adelante coger el pase ese que fijo que seguramente lo venderán suelto.


Donde es que se puede comprar esas expansiones? En el shop de battlenet ya no lo venden y necesito que el precio tambien sea regional. La realidad es que yo estoy pagando uno 10 dolares por la deluxe aqui en argentina. No me rinde gastar 60 dolares en paginas europeas o americanas. Igual me parece que va a caer.
difusal escribió:Donde es que se puede comprar esas expansiones? En el shop de battlenet ya no lo venden y necesito que el precio tambien sea regional. La realidad es que yo estoy pagando uno 10 dolares por la deluxe aqui en argentina. No me rinde gastar 60 dolares en paginas europeas o americanas. Igual me parece que va a caer.


No se si lo sabrás, pero a partir del dia 1 con la salida de Bastión, Destiny 2 pasa a jugarse en Steam, no en Battle.Net, tienes que ir a la web de Bungie e iniciar sesión con tu cuenta de Blizzard y solicitar el cambio de licencias a Steam sino no podrás jugar. Si tienes el juego en mas plataformas, también puedes activar el cross-save e inicies sesion en la que sea, jugarás con los personajes de la cuenta que hayas seleccionado. Yo entre en la X, en la PS4, o en el PC, al iniciar sesión me carga la misma partida en las 3 plataformas y puedo seguir el progreso en la que quiera.

En mi caso tengo comprada la versión Deluxe de Bastión de Sombras (60€) pero la compré directamente en la tienda de Steam y ya la tengo precargada en el ordenador esperando al Martes, cuando me activen el juego eliminaré la versión de Battle.Net que ya no servirá.

Cuando dije que seguramente las venderían sueltas, imagino que las venderán en pack como el Pase Anual de Renegados que iban los 3 minidlcs en un solo pago.
Hola. Me ha aparecido gratis en steam pero al pulsar me dice que todavía no ha salido a la venta (no sabía nada de este juego). Después buscando veo que es del año 2017 y me he quedado desconcertado :-?

Imagen


¿Quizás se trata de una versión nueva? Además no veo en ningún sitio cuando sale a la venta ¿alguien sabe algo de esta versión de Steam?
NeDark escribió:Hola. Me ha aparecido gratis en steam pero al pulsar me dice que todavía no ha salido a la venta (no sabía nada de este juego). Después buscando veo que es del año 2017 y me he quedado desconcertado :-?

Imagen


¿Quizás se trata de una versión nueva? Además no veo en ningún sitio cuando sale a la venta ¿alguien sabe algo de esta versión de Steam?


El juego lleva a la venta en otras plataformas desde hace mucho incluido PC pero en Battle.Net o Blizzard, ok?, como le he dicho antes al anterior compañero, el dia 1 pasa de jugarse en Battle.Net a hacerlo en Steam, con lo cual, a dia de hoy aún no "existe" en Steam aunque lleve ya su tiempo, como mucho te dejará precargarlo como a todos los que hemos solicitado el cambio desde Blizzard pero no lanzarlo hasta el Martes a las 19:00.

Compres la parte gratuita o lo compres con todas las expansiones te va a descargar todo el paquete que son casi 90Gb, luego en función de lo que compres te desbloquearán un contenido u otro con un parche de pocos kbs.
Buenos días.

A día de hoy, sigo liado.

yo tengo todas las expansiones y he hecho la migración a steam.

No he comprado Shadowkeep, ¿Tendre los renegados en Steam?

¿Los Renegados pasan a ser gratuitos? ¿Podre jugar renegados con gente nueva en Steam, o estos no tendrán acceso a ciertos contenidos a los que yo si tendré acceso?

Resumiendo :

- Los nuevos de steam, tienen un contenido.
- Los que venimos de battle.net con todos los dlc comprados, tenemos mas contenido
- Los que compren Shadowkeep, lo tienen todo

¿Es esto así?

Gracias y perdonad por el toston
kiskilla escribió:Buenos días.

A día de hoy, sigo liado.

yo tengo todas las expansiones y he hecho la migración a steam.

No he comprado Shadowkeep, ¿Tendre los renegados en Steam?

¿Los Renegados pasan a ser gratuitos? ¿Podre jugar renegados con gente nueva en Steam, o estos no tendrán acceso a ciertos contenidos a los que yo si tendré acceso?

Resumiendo :

- Los nuevos de steam, tienen un contenido.
- Los que venimos de battle.net con todos los dlc comprados, tenemos mas contenido
- Los que compren Shadowkeep, lo tienen todo

¿Es esto así?

Gracias y perdonad por el toston

De los renegados no se sabe nada, muchos dan por echo que igual cae si compras shadowkeep, pero hasta que el juego salga en steam no se sabra como ira la cosa. Me imagino que tanto Bungie como Activision se ha callado la boca sobre el asunto como parte del acuerdo de divorcio, a fin de cuentas lo poco que se ha dicho de la version f2p y la nueva expansion por parte de bungie siempre se han callado la boca en ese asunto, ya que activision queria seguir haciendo caja con los renegados hasta el ultimo dia. Por lo que mañana se sabra por fin que pasara con ese contenido para los que vienen de nuevas.
silfredo escribió:
kiskilla escribió:Buenos días.

A día de hoy, sigo liado.

yo tengo todas las expansiones y he hecho la migración a steam.

No he comprado Shadowkeep, ¿Tendre los renegados en Steam?

¿Los Renegados pasan a ser gratuitos? ¿Podre jugar renegados con gente nueva en Steam, o estos no tendrán acceso a ciertos contenidos a los que yo si tendré acceso?

Resumiendo :

- Los nuevos de steam, tienen un contenido.
- Los que venimos de battle.net con todos los dlc comprados, tenemos mas contenido
- Los que compren Shadowkeep, lo tienen todo

¿Es esto así?

Gracias y perdonad por el toston

De los renegados no se sabe nada, muchos dan por echo que igual cae si compras shadowkeep, pero hasta que el juego salga en steam no se sabra como ira la cosa. Me imagino que tanto Bungie como Activision se ha callado la boca sobre el asunto como parte del acuerdo de divorcio, a fin de cuentas lo poco que se ha dicho de la version f2p y la nueva expansion por parte de bungie siempre se han callado la boca en ese asunto, ya que activision queria seguir haciendo caja con los renegados hasta el ultimo dia. Por lo que mañana se sabra por fin que pasara con ese contenido para los que vienen de nuevas.


No me querrás decir, que si no compro Shadowkeep, no me van a desbloquear Renegados?

Es que si es así, es para c..rse en sus muertos, como poco
6869 respuestas