[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@ramiro2002 si no pasas la cuenta de battlenet a steam, la pierdes.

otro tema es el cross-save, que si quieres usar una misma cuenta en todos sitios pues tendras que elegir una

@Misstic yo creo que una vez vinculadas las cuentas, en el momento del traspaso, se moverá todo lo que tengas.

Ayer vinculé las cuentas y luego me puse a jugar y subí a mi cazadora, ahora entro en bungie y miro los detalles de mi transferencia y está actualizado el nivel de luz que dejé al personaje.
No se suponia que a las 7pm ponian el cross save? pues vaya...

La ultima vez que me fio de eurogamer
Skylez escribió:No se suponia que a las 7pm ponian el cross save? pues vaya...

La ultima vez que me fio de eurogamer

Ha sido aplazado hasta nuevo aviso.

Yo tambien acabo de hacer la migracion de Battlenet a Steam :p

Skylez escribió:No se suponia que a las 7pm ponian el cross save? pues vaya...

La ultima vez que me fio de eurogamer


Al parecer se han encontrado con problemas de ultima hora y se ha retrasado hasta nuevo aviso

Gracias a los dos! Me librais de quedarme esperando como un tonto actualizando la página...
Skylez escribió:Gracias a los dos! Me librais de quedarme esperando como un tonto actualizando la página...


Antes lo digo antes salta la liebre xD

En unas dos horas debe estar el Cross Save listo

Entonces... ¿Los que hicimos el cambio de plataforma debemos volver a hacerlo? :-?
Ossisaverni escribió: @Misstic yo creo que una vez vinculadas las cuentas, en el momento del traspaso, se moverá todo lo que tengas.

Ayer vinculé las cuentas y luego me puse a jugar y subí a mi cazadora, ahora entro en bungie y miro los detalles de mi transferencia y está actualizado el nivel de luz que dejé al personaje.


Yo esta tarde he ido a hacer el traspaso de datos y me dado cuenta de que no me salia el pase de temporada de año 2 en la lista... he tenido que entrar al juego y volver a salir para que se activara. Comprobar antes de hacer el traspaso si marca todo bien.

Ossisaverni escribió:@ramiro2002 si no pasas la cuenta de battlenet a steam, la pierdes.


Yo no creo que se pierda la cuenta, yo supongo que el hacerlo ahora es para ahorrar trabajo. Dudo mucho que te borren la cuenta por la cara por que puede haber gente que igual ahora no juegue y no este siguiendo noticias y encontrarse que de repente a perdido todo si vuelve en futuro.... quizá luego hagan la migración restante poco a poco o tarden varios días si la solicitas en vez de tenerla lista ya desde el día 1.

Vamos me parecería una tocada de pelotas que se perdieran cuentas ya que al fin y al cabo aunque no se solicite la migración... la lista de cuentas las deberían de seguir teniendo.

Saludos!
He vinculado ya la cuenta de Battlenet con Steam para la migración pero tengo una duda. Si me pillo Forsaken tras este momento, ¿se traspasará también a Steam el 1 de octubre?
Me parece algo muy evidente pero no he encontrado demasiada información al respecto :-/
@Drian-kun se migrará todo lo que tengas a la nueva base de datos.

Una vez realizada la vinculación puedes mirar en cualquier momento lo que se transfiere y verás que se actualiza, por ejemplo el poder y el nivel de los personajes.
Drian-kun escribió:He vinculado ya la cuenta de Battlenet con Steam para la migración pero tengo una duda. Si me pillo Forsaken tras este momento, ¿se traspasará también a Steam el 1 de octubre?
Me parece algo muy evidente pero no he encontrado demasiada información al respecto :-/


Si os leeis la FAQ de la migracion BN a Steam vereis que se migra una sola vez. En el momento que le des a migrar te llevas las licencias que tengas. Si en ese momento no tienes forsaken, y te lo compras despues de migrar, segun la faq no deberia transferirse a steam. Tendrias que pillartelo directamente en Steam.
Kuribo escribió:
Drian-kun escribió:He vinculado ya la cuenta de Battlenet con Steam para la migración pero tengo una duda. Si me pillo Forsaken tras este momento, ¿se traspasará también a Steam el 1 de octubre?
Me parece algo muy evidente pero no he encontrado demasiada información al respecto :-/


Si os leeis la FAQ de la migracion BN a Steam vereis que se migra una sola vez. En el momento que le des a migrar te llevas las licencias que tengas. Si en ese momento no tienes forsaken, y te lo compras despues de migrar, segun la faq no deberia transferirse a steam. Tendrias que pillartelo directamente en Steam.

Incorrecto. Ya lo pregunté antes por aquí porque también tenía la duda, pero al final he comprado Forsaken DESPUÉS de haber hecho la migración, y sí aparece en el historial de licencias que se migrarán. Solo hay que, después de hacer la compra, iniciar el juego, elegir un pj y salir, comprobamos la página de la migración y debe aparecer Forsaken (en mi caso me salía también el pase anual de año 2).
Misstic escribió:
Kuribo escribió:
Drian-kun escribió:He vinculado ya la cuenta de Battlenet con Steam para la migración pero tengo una duda. Si me pillo Forsaken tras este momento, ¿se traspasará también a Steam el 1 de octubre?
Me parece algo muy evidente pero no he encontrado demasiada información al respecto :-/


Si os leeis la FAQ de la migracion BN a Steam vereis que se migra una sola vez. En el momento que le des a migrar te llevas las licencias que tengas. Si en ese momento no tienes forsaken, y te lo compras despues de migrar, segun la faq no deberia transferirse a steam. Tendrias que pillartelo directamente en Steam.

Incorrecto. Ya lo pregunté antes por aquí porque también tenía la duda, pero al final he comprado Forsaken DESPUÉS de haber hecho la migración, y sí aparece en el historial de licencias que se migrarán. Solo hay que, después de hacer la compra, iniciar el juego, elegir un pj y salir, comprobamos la página de la migración y debe aparecer Forsaken (en mi caso me salía también el pase anual de año 2).


Pues esta bien saberlo ya que el FAQ no dice eso. Gracias compi!
Todavía no se ha hecho ninguna migración, únicamente se han vinculado las cuentas.

Le has dicho a Bungie que cuando haga el volcado de datos de la bbdd de battlenet, tiene que cargar esa información al usuario de steam que le has indicado en la vinculación.

Por eso la migración, en principio, será única y una vez que se realice será bastante más complejo reclamar el traspaso en el caso que no lo hayas realizado cuando toca.

Hasta que hagan la migración, se puede seguir jugando y comprando que teniendo la vinculación hecha ya saben a donde tienen que mover los datos en el momento oportuno.
La cuenta de correo de la cuenta de Steam tiene que ser la misma que la de Battle.Net?, es que los juegos los tengo en otra cuenta más antigua, es por no tener el Destiny en un usuario y el resto de juegos en otro.

Edito:

Puedo migrarla a mi cuenta pero no me manda el código de validación al correo para iniciar sesión....

Edito 2:

Cuenta preparada, al final solo tuve que repetir pasos con el Edge en vez de Chrome y aquí no me pidió código de verificación.
Scaigualquer escribió:La cuenta de correo de la cuenta de Steam tiene que ser la misma que la de Battle.Net?, es que los juegos los tengo en otra cuenta más antigua, es por no tener el Destiny en un usuario y el resto de juegos en otro.

Edito:

Puedo migrarla a mi cuenta pero no me manda el código de validación al correo para iniciar sesión....

Edito 2:

Cuenta preparada, al final solo tuve que repetir pasos con el Edge en vez de Chrome y aquí no me pidió código de verificación.

Da igual el correo de cada cuenta. Vincúlalo a tu cuenta de Steam que utilizas y ya.

¿Realmente pensáis que merece la pena pagar 40 euros por Forsaken ahora mismo?
Vengo de PS4 y con esto de la migración y el cross-save jugaré la nueva y aquí estoy con el base+2exp que regalo Blizzard en su día poniéndolo a punto.
Veo que en PC hay pocos jugadores, espero que esto cambie con el F2P y Steam.

No sé si este es el hilo, pero me gustaría volver a hacer la primera raid y completar la segunda que dejé el juego justo antes de que saliese.

Mi B.net es Insomnio#2837
Insomnio86 escribió:
Scaigualquer escribió:La cuenta de correo de la cuenta de Steam tiene que ser la misma que la de Battle.Net?, es que los juegos los tengo en otra cuenta más antigua, es por no tener el Destiny en un usuario y el resto de juegos en otro.

Edito:

Puedo migrarla a mi cuenta pero no me manda el código de validación al correo para iniciar sesión....

Edito 2:

Cuenta preparada, al final solo tuve que repetir pasos con el Edge en vez de Chrome y aquí no me pidió código de verificación.

Da igual el correo de cada cuenta. Vincúlalo a tu cuenta de Steam que utilizas y ya.

¿Realmente pensáis que merece la pena pagar 40 euros por Forsaken ahora mismo?
Vengo de PS4 y con esto de la migración y el cross-save jugaré la nueva y aquí estoy con el base+2exp que regalo Blizzard en su día poniéndolo a punto.
Veo que en PC hay pocos jugadores, espero que esto cambie con el F2P y Steam.

No sé si este es el hilo, pero me gustaría volver a hacer la primera raid y completar la segunda que dejé el juego justo antes de que saliese.

Mi B.net es Insomnio#2837


Ya ya, ya conseguí hacerlo desde el portátil con el navegador Edge, ya tengo todo listo para que pasen los datos el día que sea.
@Insomnio86 yo no he jugado todas las misiones de Forsaken ni he probado el Gambito, pero lo que estoy jugando está bastante chulo, las misiones de la historia, las zonas de la costa y la prisión, etc

Si te gusta Destiny 2 pues es más de lo mismo, más contenido para que subas de poder y tengas más sitios que visitar y descubrir.

Yo si creo que merece la pena tener todo Destiny 2 porque es un juego que siempre está ahí, sin mensualidades y con contenido para todos los gustos y para diferentes tiempos que tengas, desde hacer unas patrullas, unas zonas ocultas, unas misiones, pvp, eventos públicos, etc que tanto si tienes mucho tiempo como un ratejo, siempre sacas y avanzas algo.
Insomnio86 escribió:
Scaigualquer escribió:La cuenta de correo de la cuenta de Steam tiene que ser la misma que la de Battle.Net?, es que los juegos los tengo en otra cuenta más antigua, es por no tener el Destiny en un usuario y el resto de juegos en otro.

Edito:

Puedo migrarla a mi cuenta pero no me manda el código de validación al correo para iniciar sesión....

Edito 2:

Cuenta preparada, al final solo tuve que repetir pasos con el Edge en vez de Chrome y aquí no me pidió código de verificación.

Da igual el correo de cada cuenta. Vincúlalo a tu cuenta de Steam que utilizas y ya.

¿Realmente pensáis que merece la pena pagar 40 euros por Forsaken ahora mismo?
Vengo de PS4 y con esto de la migración y el cross-save jugaré la nueva y aquí estoy con el base+2exp que regalo Blizzard en su día poniéndolo a punto.
Veo que en PC hay pocos jugadores, espero que esto cambie con el F2P y Steam.

No sé si este es el hilo, pero me gustaría volver a hacer la primera raid y completar la segunda que dejé el juego justo antes de que saliese.

Mi B.net es Insomnio#2837


Si que merece la pena, tendrás contenido para aburrir. Y en cuanto a jugadores, yo vengo de Xbox y tengo la sensación de que hay más. De hecho he entrado en un clan que está a tope y siempre hay 20 0 25 jugando con lo que hay gente para ocasos, raid, etc

Si te parece bien te agrego.
Acabo de volver al juego, llevo una semana jugando, pero ando un poco perdido en algunos aspectos... Por ejemplo, ¿puedo hacer algo con las armas de leyenda que tienen características inferiores a otras más modernas pero de menor rareza? Es que tengo armas o armaduras que, por características, no las uso, pero me da pena desmontarlas por si sirven de algo. Por ejemplo, me han dado algunas piezas de armadura con poder 10, que digo yo que para algo servirán, si no, no me las habrían dado a estas alturas del juego jajaja
skunker escribió:Acabo de volver al juego, llevo una semana jugando, pero ando un poco perdido en algunos aspectos... Por ejemplo, ¿puedo hacer algo con las armas de leyenda que tienen características inferiores a otras más modernas pero de menor rareza? Es que tengo armas o armaduras que, por características, no las uso, pero me da pena desmontarlas por si sirven de algo. Por ejemplo, me han dado algunas piezas de armadura con poder 10, que digo yo que para algo servirán, si no, no me las habrían dado a estas alturas del juego jajaja


Esas armaduras que dices son las que venden en eververso. Si te gustan y tienen buenos perks las puedes subir. Hay armas de año 1 que se defienden pero si puedes conseguir la versión de año 2 mejor, suelen tener mejores ventajas. Y por desmontar cosas de año 1 no te preocupes, en colecciones las puedes recuperar de nuevo, eso sí, lo de año 2 no porque tienen las ventajas aleatorias.

Un saludo
MrStormix escribió:Esas armaduras que dices son las que venden en eververso. Si te gustan y tienen buenos perks las puedes subir. Hay armas de año 1 que se defienden pero si puedes conseguir la versión de año 2 mejor, suelen tener mejores ventajas. Y por desmontar cosas de año 1 no te preocupes, en colecciones las puedes recuperar de nuevo, eso sí, lo de año 2 no porque tienen las ventajas aleatorias.

Un saludo


Eso de subirlas, ¿te refieres a la opción esa de combinarlas con otras armas de poder superior? Si, por ejemplo, le combino a un arma de poder 50 de leyenda una rara de poder 310, ¿me queda un arma de leyenda con poder 310 y los perks de la primera?
skunker escribió:
MrStormix escribió:Esas armaduras que dices son las que venden en eververso. Si te gustan y tienen buenos perks las puedes subir. Hay armas de año 1 que se defienden pero si puedes conseguir la versión de año 2 mejor, suelen tener mejores ventajas. Y por desmontar cosas de año 1 no te preocupes, en colecciones las puedes recuperar de nuevo, eso sí, lo de año 2 no porque tienen las ventajas aleatorias.

Un saludo


Eso de subirlas, ¿te refieres a la opción esa de combinarlas con otras armas de poder superior? Si, por ejemplo, le combino a un arma de poder 50 de leyenda una rara de poder 310, ¿me queda un arma de leyenda con poder 310 y los perks de la primera?


Si, te quedará al nivel del arma que le has infundido pero igual que estabas originalmente en ventajas
MrStormix escribió:Si, te quedará al nivel del arma que le has infundido pero igual que estabas originalmente en ventajas


¡Muchísimas gracias!

Otra duda que tengo es respecto a las patrullas... Llevaba días haciendo operaciones por el mundo, creyendo que eran las patrullas, pero veo que los contratos que piden hacer patrullas no avanzan, por lo que supongo que será otra cosa. Leyendo por internet dicen que hay que activarlas a través de una misión de Cayde, pero yo he terminado la campaña y no he visto esa misión (o la hice y no lo recuerdo, pero entonces estarían las patrullas activas).
MrStormix escribió:
Insomnio86 escribió:
Scaigualquer escribió:La cuenta de correo de la cuenta de Steam tiene que ser la misma que la de Battle.Net?, es que los juegos los tengo en otra cuenta más antigua, es por no tener el Destiny en un usuario y el resto de juegos en otro.

Edito:

Puedo migrarla a mi cuenta pero no me manda el código de validación al correo para iniciar sesión....

Edito 2:

Cuenta preparada, al final solo tuve que repetir pasos con el Edge en vez de Chrome y aquí no me pidió código de verificación.

Da igual el correo de cada cuenta. Vincúlalo a tu cuenta de Steam que utilizas y ya.

¿Realmente pensáis que merece la pena pagar 40 euros por Forsaken ahora mismo?
Vengo de PS4 y con esto de la migración y el cross-save jugaré la nueva y aquí estoy con el base+2exp que regalo Blizzard en su día poniéndolo a punto.
Veo que en PC hay pocos jugadores, espero que esto cambie con el F2P y Steam.

No sé si este es el hilo, pero me gustaría volver a hacer la primera raid y completar la segunda que dejé el juego justo antes de que saliese.

Mi B.net es Insomnio#2837


Si que merece la pena, tendrás contenido para aburrir. Y en cuanto a jugadores, yo vengo de Xbox y tengo la sensación de que hay más. De hecho he entrado en un clan que está a tope y siempre hay 20 0 25 jugando con lo que hay gente para ocasos, raid, etc

Si te parece bien te agrego.

Claro. Agrégame. No me explicado bien. Quiero Forsaken, preguntaba si merece la pena ahora a 1 mes y pagar fullprice o esperar a que llegue la nueva y coger forsaken más adelante cuando la bajen o la regalen...
skunker escribió:
MrStormix escribió:Si, te quedará al nivel del arma que le has infundido pero igual que estabas originalmente en ventajas


¡Muchísimas gracias!

Otra duda que tengo es respecto a las patrullas... Llevaba días haciendo operaciones por el mundo, creyendo que eran las patrullas, pero veo que los contratos que piden hacer patrullas no avanzan, por lo que supongo que será otra cosa. Leyendo por internet dicen que hay que activarlas a través de una misión de Cayde, pero yo he terminado la campaña y no he visto esa misión (o la hice y no lo recuerdo, pero entonces estarían las patrullas activas).


La misión está en la ZME (Tierra) en la zona de la Base de Artilleria Hades, es una misión de un rombo azul, creo que la zona es donde está la parte trasera de una nave gigante.

Una vez hecha esa misión te desbloquearán unas balizas por los mapas que al cogerlas harás misiones de patrulla como en Destiny 1, unas de matar por matar, otras de matar y recoger objetos que sueltan, otras de escanear entornos, y otras de reconocer terreno y quedarte quieto en un punto.


@skunker Esas armaduras viene bien tener todas las piezas porque para los cuadernos de hazañas te piden hacer cosas con ellos y tienes que llevar puesto el traje entero, ganar una partida de crisol, hacer X asaltos heroicos, ganar una partida de gámbito, hay varios NPCs que tienen armaduras distintas de 10 de poder, luego tienes que infundirle otras que tengas mas altas y hacerte una de cada. Esto si eres de los que le gusta sacarse todo, si solo juegas por jugar y pegar cuatro tiros, no te servirán de mucho, jejejeje.
Insomnio86 escribió:
MrStormix escribió:
Insomnio86 escribió:Da igual el correo de cada cuenta. Vincúlalo a tu cuenta de Steam que utilizas y ya.

¿Realmente pensáis que merece la pena pagar 40 euros por Forsaken ahora mismo?
Vengo de PS4 y con esto de la migración y el cross-save jugaré la nueva y aquí estoy con el base+2exp que regalo Blizzard en su día poniéndolo a punto.
Veo que en PC hay pocos jugadores, espero que esto cambie con el F2P y Steam.

No sé si este es el hilo, pero me gustaría volver a hacer la primera raid y completar la segunda que dejé el juego justo antes de que saliese.

Mi B.net es Insomnio#2837


Si que merece la pena, tendrás contenido para aburrir. Y en cuanto a jugadores, yo vengo de Xbox y tengo la sensación de que hay más. De hecho he entrado en un clan que está a tope y siempre hay 20 0 25 jugando con lo que hay gente para ocasos, raid, etc

Si te parece bien te agrego.

Claro. Agrégame. No me explicado bien. Quiero Forsaken, preguntaba si merece la pena ahora a 1 mes y pagar fullprice o esperar a que llegue la nueva y coger forsaken más adelante cuando la bajen o la regalen...


Eso depende de si vas a poder jugar bastante hasta la nueva expansión. Lo bueno de Destiny 2 hasta ahora es que todas las armaduras y armas las puedes actualizar al poder máximo y si haces las raid el material que cae es aprovechable.
Insomnio86 escribió:Da igual el correo de cada cuenta. Vincúlalo a tu cuenta de Steam que utilizas y ya.

¿Realmente pensáis que merece la pena pagar 40 euros por Forsaken ahora mismo?
Vengo de PS4 y con esto de la migración y el cross-save jugaré la nueva y aquí estoy con el base+2exp que regalo Blizzard en su día poniéndolo a punto.
Veo que en PC hay pocos jugadores, espero que esto cambie con el F2P y Steam.

No sé si este es el hilo, pero me gustaría volver a hacer la primera raid y completar la segunda que dejé el juego justo antes de que saliese.

Mi B.net es Insomnio#2837



Pero lo del cross-save es solo para pasar de Battle.net a Steam no?, no de PS4 a Steam....
Cross save es para pasar tus partidas de xbox, ps4 a pc o al reves, eso si, debes tener comprado en la plataforma destino las mismas expansiones y tal que en las de origen. Luego a aparte esta la migración de Battle.net a Steam, por motivos de que Bungie ya no esta con activision. Son cosas diferentes
g00ru escribió:Cross save es para pasar tus partidas de xbox, ps4 a pc o al reves, eso si, debes tener comprado en la plataforma destino las mismas expansiones y tal que en las de origen. Luego a aparte esta la migración de Battle.net a Steam, por motivos de que Bungie ya no esta con activision. Son cosas diferentes


Por eso preguntaba, si se podía pasar la partida de PS4 o solo se refería al progreso de la versión de Battlenet y pasarlo a Steam. En ese caso igual me interesaba más pasar la partida de PS4 que también tengo la colección completa y el muñeco en 635 o 640 de poder.


Edito: Hecho, ya tengo mi hechicero de ps4 que tenía subido a 637 y el cazador de 545 pasados a la cuenta de battlenet, me da pena por el cazador que me estaba subiendo de cero poco a poco pero bueno. Ahora los tengo en todas las plataformas.
No se pasa nada a ningún sitio. Solo se elige que data quieres utilizar como principal en todas las plataformas. En eso consiste un cross save.

La única transferencia que habrá es de licencias del juego de battle a steam.
A eso me refería, eliges los personajes de la cuenta que más alto/mejor equipado tengas de la plataforma que sea, vincula todas cuentas y te da acceso desde cualquier plataforma a esos personajes/progreso, quizá no me expliqué bien sorry. Al final me quedé con los de ps4 que tenía ya sacado el susurro de gusano y alguna más.
Gente busco clan activo sobre todo para pve, raids, etc...actualmente estoy en un clan petadisomo de gente pero no hay movimiento, todo el mundo va a su bola y casi nunca nadie quiere hacer nada [buuuaaaa] . Saludos.
Bruzei escribió:Gente busco clan activo sobre todo para pve, raids, etc...actualmente estoy en un clan petadisomo de gente pero no hay movimiento, todo el mundo va a su bola y casi nunca nadie quiere hacer nada [buuuaaaa] . Saludos.

Agrégame Insomnio#2837
Buenas, yo vengo de PS4, y el 99% de mi clan está ahí, pero claro, ya veremos cuántos van a usar las dos plataformas. A ver si encuentro gente por aquí para raidear de vez en cuando. Soy usuario de Destiny desde el mismo día 1, por lo que experiencia tengo más que de sobra.

Dejo aquí mis usuarios de battle.net y steam
BN -> mikeliko#2360
Steam -> misstic
Hola,

Hemos creado una comunidad en Steam de cara al lanzamiento de la nueva expansión.

Podéis entrar en el siguiente enlace:

https://steamcommunity.com/groups/Destiny2Spain

También estaremos en Discord: https://discord.gg/5vKtN2k

Nos vemos! :)
Hola

Acabo de hacer la migracion a steam y Tengo un par de preguntas:

1- es normal de que no aparezca ninguna licencia del destiny 2 en steam tras hacer la migracion. He estado mirando dentro de steam en los juegos que tengo y no aparece nada


2- cuando intento hacer el crosssave las cuentas de steam y de battle.net aparecen con un error. Al darle al error me dice que no se puede hacer crosssave entre steam y battle.net. Es normal que pase esto??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
@newty

1. La migración no se hace hasta el 1 de octubre, asi que es normal que no te aparzcea nada en Steam aun.

2. Entre las cuentas de battlenet y steam no hay cross save porque cuando pases los datos de una, la otra cuenta desaparece directamente. Por lo que si solo juegas en PC, no hace falta que hagas cross save.
newty escribió:Hola

Acabo de hacer la migracion a steam y Tengo un par de preguntas:

1- es normal de que no aparezca ninguna licencia del destiny 2 en steam tras hacer la migracion. He estado mirando dentro de steam en los juegos que tengo y no aparece nada


2- cuando intento hacer el crosssave las cuentas de steam y de battle.net aparecen con un error. Al darle al error me dice que no se puede hacer crosssave entre steam y battle.net. Es normal que pase esto??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Es que ahora no se migra nada, solo se prepara la cuenta para que traspasen los datos el día 1 de Octubre.
@Scaigualquer exacto. En el proceso, lo único que le estás diciendo a Bungie es de qué cuanta a qué cuenta tiene que mover las licencias. El 1 de octubre se hará efectivo dicho movimiento y es irreversible.
mmm... yo lo tengo en battlenet, queréis decir que si no hago esto del traspaso de cuenta a steam, perderé el muñeco que tengo hecho ?

Un saludo !
@FJHG
El muñeco no se, pero que no podrás abrir el juego ya en el launcher de blizzard seguro xD, no se si despues de esto dejará pasarlo pero bueno están dando tiempo, deja hecho el traspaso sigas o no jugando ahora.
@onitaku lo haré.... loooo haré...

Como el juego lo tengo desinstalado hace tiempo, no me importa, por que la verdad, las políticas que usaron contra los jugadores, me dolieron bastnate, y mira que fui a comprar la última expansión, pero cuando escuché / ví lo que pasaba, desinstalé directamente.... y mira que el juego me gusta, el ambiente, las mecánicas, etc. me ha gustado mucho, pero las políticas de querer sacarme hasta las putas bragas por cada clic.... su puta madre.

Un saludo !
FJHG escribió:@onitaku lo haré.... loooo haré...

Como el juego lo tengo desinstalado hace tiempo, no me importa, por que la verdad, las políticas que usaron contra los jugadores, me dolieron bastnate, y mira que fui a comprar la última expansión, pero cuando escuché / ví lo que pasaba, desinstalé directamente.... y mira que el juego me gusta, el ambiente, las mecánicas, etc. me ha gustado mucho, pero las políticas de querer sacarme hasta las putas bragas por cada clic.... su puta madre.

Un saludo !

Es una empresa, no me parece que sean tan abusivas como comentas, y te lo digo como jugador de Destiny 1.

Parece que harán cambios en Eververso porque quieren incentivar el tiempo de juego, se han dado cuenta de que han perdido base de jugadores y ahora que van por libre creo que van a poner de su parte por recuperarlo.
Insomnio86 escribió:
FJHG escribió:@onitaku lo haré.... loooo haré...

Como el juego lo tengo desinstalado hace tiempo, no me importa, por que la verdad, las políticas que usaron contra los jugadores, me dolieron bastnate, y mira que fui a comprar la última expansión, pero cuando escuché / ví lo que pasaba, desinstalé directamente.... y mira que el juego me gusta, el ambiente, las mecánicas, etc. me ha gustado mucho, pero las políticas de querer sacarme hasta las putas bragas por cada clic.... su puta madre.

Un saludo !

Es una empresa, no me parece que sean tan abusivas como comentas, y te lo digo como jugador de Destiny 1.

Parece que harán cambios en Eververso porque quieren incentivar el tiempo de juego, se han dado cuenta de que han perdido base de jugadores y ahora que van por libre creo que van a poner de su parte por recuperarlo.


Hostia, juego base, expansión y luego gamepass por que sí, es que se dispara a 150 euros de media si lo compras todo sin buscar los ofertones... para mí, es caro para un juego, pero bueno, cada cual....

Ya te digo que me gustó mucho la idea, pero el tema de tanto pago y expansión, me ha tocado donde duele / no gusta.... y OJO !!! que no digo que sea mala empresa, bla bla bla, por que al final tienen que ganar pasta, como todos, está claro, pero bueno, me voy a otro juego en el cual he invertido 180 euros pero he amortizado muchísimo y comprado por separado, que es starcraft II con sus dos expansiones y lo veo a años luz frente a la sensación que me ha dado destiny, que será peor ? no lo dudo, pero mira, es como lo siento....

En fin, preguntando de todo un poco, con el forsaken sin el gamepass, se nota mucha diferencia ? quiero decir, si compro nada más que expansión, notaré lo que he notado con ahora que tengo nada más que el juego base ?

Otra cosa que no me ha gustado absolutamente nada del juego, es que para un tío como yo, que suele jugar más bien solo, para poder jugar las raids o como se llame ( lo de los grupos ) , no he llegado a hacerlo por que no encontré grupo / gente ( más o menos me quedó claro cuando me empecé a empapar todo esto ), cosa que a día de hoy, considero que es un pecado tener dicho sistema y no un matchmaking auto.

En fin, que es una espinita el santo juego, me gusta pero me pesan mucho los males que le he visto.

Un saludo !
Yo tengo el juego desinstalado de hace tiempo y he hecho la migración sin volver a instalar nada asi que por eso tampoco hay que preocuparse, e imagino que algún rezagado pasado el plazo se encontrará por lo que sea que no puede jugar al destiny o qué ha pasado que no está en su launcher.

Igualmente imagino que les proporcionarán soporte para que puedan tener el producto por el que han pagado, porque al final son mierdas entre compañias, que a nosotros ni nos van ni nos vienen.
Saludos, yo acabo de hacer el cross save desde xbox y me pasa una cosa muy rara. Cuando termino de jugar y me salgo al escritorio se me crashea el PC vamos, que tengo que hacer reset desde el botón.
A alguien le pasa esto??

Un saludo y gracias.
shungoman escribió:Saludos, yo acabo de hacer el cross save desde xbox y me pasa una cosa muy rara. Cuando termino de jugar y me salgo al escritorio se me crashea el PC vamos, que tengo que hacer reset desde el botón.
A alguien le pasa esto??

Un saludo y gracias.

No es el cross save, es un crash puntual o algo de tu pc
Insomnio86 escribió:
shungoman escribió:Saludos, yo acabo de hacer el cross save desde xbox y me pasa una cosa muy rara. Cuando termino de jugar y me salgo al escritorio se me crashea el PC vamos, que tengo que hacer reset desde el botón.
A alguien le pasa esto??

Un saludo y gracias.

No es el cross save, es un crash puntual o algo de tu pc


Gracias por la respuesta Insomnio86, mirare a ver que pasa.
Me esta costando un poco adaptarme al ratón y teclado, pero vamos no hay color como se siente el juego en PC.
El manejo de las armas, personaje y lo el movimiento por los diversos escenarios bufffff....... Dudo mucho que vuelva a jugarlo en la consola. Después de toda la vida jugando en consola, ahora me he dado cuenta de las carencias que tiene la consola. Pero bueno, mas vale tarde que nunca [plas]
Un saludo y gracias por responder.
shungoman escribió:
Insomnio86 escribió:
shungoman escribió:Saludos, yo acabo de hacer el cross save desde xbox y me pasa una cosa muy rara. Cuando termino de jugar y me salgo al escritorio se me crashea el PC vamos, que tengo que hacer reset desde el botón.
A alguien le pasa esto??

Un saludo y gracias.

No es el cross save, es un crash puntual o algo de tu pc


Gracias por la respuesta Insomnio86, mirare a ver que pasa.
Me esta costando un poco adaptarme al ratón y teclado, pero vamos no hay color como se siente el juego en PC.
El manejo de las armas, personaje y lo el movimiento por los diversos escenarios bufffff....... Dudo mucho que vuelva a jugarlo en la consola. Después de toda la vida jugando en consola, ahora me he dado cuenta de las carencias que tiene la consola. Pero bueno, mas vale tarde que nunca [plas]
Un saludo y gracias por responder.

jajaja

Estoy en las mismas, yo jugaba en consola por la gente, regalaron el juego en pc y no vine por mis datos, ahora ya los tengo y he comprado exp para pc.
Es el destiny 2.0, sólo me falta un poco más de comunidad y la va a tener con el f2p.
Le auguro futuro a Bungie en esta nueva etapa sin Activision.
6869 respuestas