[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
yitan1979 escribió:
bluebeetle escribió:
Kin escribió:entonces el juego base es la tierra y titan, después toca pagar DLC o me muero de asco no?
Tienes también IOS y el Nessus, pero vamos, que sin pagar la experiencia no es completa. Está capada.

Aunque compres ahora La Maldición de Osiris, El Estratega y Los Renegados en un mes te vas a volver a quedar atrás con funcionalidades recortadas. Y si compras el DLC de Diciembre para Febrero o Marzo volverás a estar en las mismas.

Destiny siempre ha funcionado así.


Entonces ahora mismo el juego es juego base + 3DLCs y otro que sale en breve?

Lo triste que funcione así es porque la gente acaba pagandolo

Bueno, al final cada uno con su dinero...

Eso no lo crítico. Yo he comprado DLCs o incluso alguna loot-box de vez en cuando. Mi crítica va más hacía que si te compras el juego, o si te compras un DLC con unos contenidos determinados, lo justo es que cuando salga un nuevo DLC u otro nuevo contenido, lo que tú has pagado siga ahí [rtfm]

No que Bungie con cada nuevo contenido, te quitan la mitad de los contenidos que has pagado, y te dejan el juego capado. Ese es el problema.
Amigos, intento jugar en PC con mando, por aquello de jugar espatarra'o, pero no encuentro por ningún lado el botón para la habilidad de clase. En mi caso es el pozo de sanación, no tengo forma de usarlo :-?
predator_95_ escribió:Amigos, intento jugar en PC con mando, por aquello de jugar espatarra'o, pero no encuentro por ningún lado el botón para la habilidad de clase. En mi caso es el pozo de sanación, no tengo forma de usarlo :-?

¿Te refieres a la ulti? RB+LB :)
bluebeetle escribió:
predator_95_ escribió:Amigos, intento jugar en PC con mando, por aquello de jugar espatarra'o, pero no encuentro por ningún lado el botón para la habilidad de clase. En mi caso es el pozo de sanación, no tengo forma de usarlo :-?

¿Te refieres a la ulti? RB+LB :)


No exactamente, en el hechicero es un pozo que se coloca en el suelo y cura en área, en controles de teclado se le llama habilidad de clase.
Bueno pues yo me he terminado la campaña y de nivel 20 no paso xd, he jugado el pvp y me he encontrado gente nivel 50 que desde el quinto pino te mata de un tiro xd, supongo que a ese nivel se llegará jugando a los dlc no?. El juego en sí me ha gustado ( demasiado fácil el modo historia ). He visto eventos cooperativos, pero me han parecido demasiado pobres y no me atraen nada.
Que nuevos retos me podría aportar para seguir jugandolo?
Miguejun escribió:Bueno pues yo me he terminado la campaña y de nivel 20 no paso xd, he jugado el pvp y me he encontrado gente nivel 50 que desde el quinto pino te mata de un tiro xd, supongo que a ese nivel se llegará jugando a los dlc no?. El juego en sí me ha gustado ( demasiado fácil el modo historia ). He visto eventos cooperativos, pero me han parecido demasiado pobres y no me atraen nada.
Que nuevos retos me podría aportar para seguir jugandolo?

Exacto, los niveles 50 son los que disponen de todo el contenido.

Pero en el PVP no influye el nivel... [rtfm]
El destiny 1 lo jugué en ps3 y no me gusto, pero desde que regalaron el 2 en PC le he dado una oportunidad (ya que bueno a caballo regalado no se le mira los dientes), y me a parecido una gran mejora con respecto al 1 asi que he decidido darle una oportunidad, asi que aqui van mis preguntas.

Son necesarios los DLC?, tengo que comprar la vesion completa o simplemente con el anual pass ya basta para tener todo?

Estas son las opciones a comprar https://us.shop.battle.net/en-us/family/destiny-2

Tambien hay el expansion pass por llaves, cual seria mejor comprar
bluebeetle escribió:
Miguejun escribió:Bueno pues yo me he terminado la campaña y de nivel 20 no paso xd, he jugado el pvp y me he encontrado gente nivel 50 que desde el quinto pino te mata de un tiro xd, supongo que a ese nivel se llegará jugando a los dlc no?. El juego en sí me ha gustado ( demasiado fácil el modo historia ). He visto eventos cooperativos, pero me han parecido demasiado pobres y no me atraen nada.
Que nuevos retos me podría aportar para seguir jugandolo?

Exacto, los niveles 50 son los que disponen de todo el contenido.

Pero en el PVP no influye el nivel... [rtfm]

Tampoco las armas influyen en el pvp? Porque la que llevaba el pavo ese nivel 50 no la he visto en ninguna parte en la versión gratuita del juego xd
Miguejun escribió:
bluebeetle escribió:
Miguejun escribió:Bueno pues yo me he terminado la campaña y de nivel 20 no paso xd, he jugado el pvp y me he encontrado gente nivel 50 que desde el quinto pino te mata de un tiro xd, supongo que a ese nivel se llegará jugando a los dlc no?. El juego en sí me ha gustado ( demasiado fácil el modo historia ). He visto eventos cooperativos, pero me han parecido demasiado pobres y no me atraen nada.
Que nuevos retos me podría aportar para seguir jugandolo?

Exacto, los niveles 50 son los que disponen de todo el contenido.

Pero en el PVP no influye el nivel... [rtfm]

Tampoco las armas influyen en el pvp? Porque la que llevaba el pavo ese nivel 50 no la he visto en ninguna parte en la versión gratuita del juego xd


Influyen,pero no en el daño,sino en sus caracteristicas,ejem...cadencia,retroceso.precision...etc,logicamente son mejores armas porque con las expansiones tienes mas donde elegir y con los perks aleatorios te pueden salir autenticas bestias pardas.
Pues me ha venido perfecto que lo regalasen.

Lo tenia con el personaje a nivel 3,de un fin de semana que estuvo gratis,pero no llegué a hacerme con él por los comentarios negativos y porque al no haber jugado suficiente,no me atraía tanto aún(y nunca jugué al 1).

Ahora gratis,me puse a avanzar,primero en PvP rápidas y luego competitivo,después la historia en la zona de la tierra de la Iglesia,ya soy lvl 14 y me está gustando bastante.Las misiones públicas me recuerdan a los MMORPG,como el Warhammer Age of Reckoning que hubo hace años,repetitivas,pero te hacen querer conseguir un buen equipo.Las misiones de historia,bueno,parecen muy simples.

Lo que supongo,es que sin DLCs,no habrá muchos más planetas,y de ahí su gran crítica,¿no?
Tambien tienes que saber que nos hacemos armaduras especificas para pvp. Me explico, si vas con cañon de mano y fusil pues en la armadura te pones modificadores acorde a lo que quieras llevar. Los modificadores tanto en las armaduras como en las armas para pvp son importantes.
Entiendo que hay 3 versiones de la expansión. La expansión a secas, exp + dlcs antwriores y otra con exp+dlc+pase de temporada para futuras dlc no?. Realmente valen la pena las dlc antiguas o con la expansión a secas ya llega? Un saludo.
Joe macho la de veces que se a dicho. Vamos a ver hay 2 opciones, os comprais RENEGADOS ( esto incluye todos los dlc hasta la fecha menos el ANUAL pass), y la otra es RENEGADOS + ANUAL PASS. Ya esta, asi de sencillo.
Gracias Makutor [amor] , en páginas como g2a etc, venden la expansión a secas y la legendary edition con las dlcs, será un gancho para cobrar mas. Después está la deluxe que incluye todo.
Edito: En la página de battlenet está el pack legendario ese, que es para pobres incautos que no saben que regalaron destiny 2 y te sangran 20€ mas. Vaya paharos!!
Pues si, tener cuidado con eso. Lo que teneis que tener claro es que pillarse los RENEGADOS INCLUYE los dlc anteriores.
Joder, no me imaginaba que el juego se viese TAN BIEN.
El juego es una delicia hateen lo q hateen.
Si se hatea algo es su política de contenidos, y la realidad es que con razón.

Nadie discute que sea a nivel jugable el mejor shooter de la gen o que tenga un buen nivel gráfico...
Imaginaos a DIGITAL XTREME llevando destiny 2, seria ya el juego perfecto.
MAKUTOR escribió:Imaginaos a DIGITAL XTREME llevando destiny 2, seria ya el juego perfecto.
No eres el único que lo piensa, Bioware con Anthem va a calcar el modelo de negocio y contenidos de Warframe.

Otra cosa es si el juego estará a la altura, que a saber xD
Han puesto el punto critico en la costa enredada, ya empiezan a putear a los que no tienen el dlc. Joder dejales el punto critico en un planeta que lo puedan hacer los nuevos. Asi es bungie.
MAKUTOR escribió:Han puesto el punto critico en la costa enredada, ya empiezan a putear a los que no tienen el dlc. Joder dejales el punto critico en un planeta que lo puedan hacer los nuevos. Asi es bungie.

eso que es?? soy nuevo en el juego y ni idea de lo que explicas xD
Es una actividad que si la completas te dan equipamiento destructivo, en esta ocasión está en un planeta exclusivo de Forsaken.
por eso lo regalan amigo
uninstall in progress ................
ProMo escribió:por eso lo regalan amigo

Yo lo compré el día uno y ahora no puedo acceder a ese contenido...
A estas alturas poco te importa el punto crítico.
ICETOSKI escribió:uninstall in progress ................

[qmparto]
cheito escribió:A estas alturas poco te importa el punto crítico.

Bueno, te importará poco a ti. A quienes estamos subiendo el nivel del DLC del estratega no... :(
Pues acabo de terminar la historia (cortita, me la esperaba) y no se muy bien si seguir haciendo misiones y conseguir equipamiento o que (tengo poco poder, 240), no pienso comprar las expansiones, o no al menos mientras pidan 40€, jugué al 1 en PS4 en su momento y lo exprimí al máximo, tampoco les compré los DLC's por su política de mierda que veo mantienen en el 2 (novedad).

Es una pena, por que el juego es tremendamente divertido y satisfactorio de jugar, pero destrozado en contenido, me da cosa jugar sabiendo que sin el resto de expansiones poco voy a hacer mas que repetir lo mismo una y otra vez.
Toxic_Tres escribió:@erpoka2
No entendeis lo de que "no haya gente para jugar" es normal, por que no lo habeis jugado.
Gente hay, desde septiembre que lo llevo mirando, en 1 y 2 millones de jugadores a diario, eso solo en PVE.
Cuando dicen que no encontrareis gente para jugar, cuando compreis el juego pasado 1 año, es que los jugadores que han jugado las actividades durante ese año, ya estaran jugando las del siguiente año, podreis jugar la campaña, algun asalto y poco mas, pero eso no es Destiny ni de fly.
Para todo lo demas, necesitareis un nivel y unas armas que no tendreis, por que para conseguirlas, necesitaras gente para hacer ciertas misiones y esa gente estara a otra cosa.
Vais a entrar a un clan, y se van a poner a jugar contenido antiguo por vosotros? Ya te digo que no.
Y te lo estan diciendo aqui, gente que llevamos muchas horas y sabemos que es eso lo que pasa.
Pero bueno, si es vuestro plan, alla vosotros, pero luego vendreis diciendo que Destiny esnuna mierda, que patatin, que patatan.
Y otra cosa...
Me explicas eso de que timan? Por que de verdad que no lo entiendo.

@xs1

El juego empieza cuando acaba la campaña


Entiendo lo que dices, pero siempre habrá gente en tu punto, o jugadores subiendo alters a los que acompañar no?
Eso para en general en cualquier juego de rol online, la soledad del lever.
¿No ocurre un poco lo mismo en todos los juegos de este tipo?¿o aquí es más acusado?
1 y 2 millones de jugadores a diario solo en PVE.

Perdonad que me descojone [qmparto]
@darkbarrabas

Si, quizas en este juego sea mas acusado, por que normalmente, conseguir, el equipo nuevo, que va saliendo, es lo que mas atrae a la gente.

Con Forsaken, lo han mejorado bastante, al meter los Triunfos, que son algo asi como logros, de diferentes actividades, nuevas y pasadas, que te hacen rejugar raids pasadas, por ejemplo.

EdwardK escribió:Pues acabo de terminar la historia (cortita, me la esperaba) y no se muy bien si seguir haciendo misiones y conseguir equipamiento o que (tengo poco poder, 240), no pienso comprar las expansiones, o no al menos mientras pidan 40€, jugué al 1 en PS4 en su momento y lo exprimí al máximo, tampoco les compré los DLC's por su política de mierda que veo mantienen en el 2 (novedad).

Es una pena, por que el juego es tremendamente divertido y satisfactorio de jugar, pero destrozado en contenido, me da cosa jugar sabiendo que sin el resto de expansiones poco voy a hacer mas que repetir lo mismo una y otra vez.


O sea, que te gusta el juego, te divierte y te satisface, pero, aunque te lo han regalado, y con la expansion Forsaken te regalan los 2 anteriores Dlc, no le crees merecedores de pagarles 40 euros, a cambio de una cantidad enorme de horas, de esa diversion y satisfaccion de la que hablas.

De verdad que no os entiendo.

Solo las cinematicas de Forsaken ya valen la mitad de esos 40 euros.

bluebeetle escribió:1 y 2 millones de jugadores a diario solo en PVE.

Perdonad que me descojone [qmparto]


Pues descojonate menos, aqui puedes verlo tu mismo, ayer mismo 1,8 millones en PVE

https://destinytracker.com/
@Toxic_Tres solo 1,8mill en un día? XD en fin, lo dicho haters gonna hate.Seguid que nosotros mientras pasándolo pipa XD
Toxic_Tres escribió:@darkbarrabas

Si, quizas en este juego sea mas acusado, por que normalmente, conseguir, el equipo nuevo, que va saliendo, es lo que mas atrae a la gente.

Con Forsaken, lo han mejorado bastante, al meter los Triunfos, que son algo asi como logros, de diferentes actividades, nuevas y pasadas, que te hacen rejugar raids pasadas, por ejemplo.

EdwardK escribió:Pues acabo de terminar la historia (cortita, me la esperaba) y no se muy bien si seguir haciendo misiones y conseguir equipamiento o que (tengo poco poder, 240), no pienso comprar las expansiones, o no al menos mientras pidan 40€, jugué al 1 en PS4 en su momento y lo exprimí al máximo, tampoco les compré los DLC's por su política de mierda que veo mantienen en el 2 (novedad).

Es una pena, por que el juego es tremendamente divertido y satisfactorio de jugar, pero destrozado en contenido, me da cosa jugar sabiendo que sin el resto de expansiones poco voy a hacer mas que repetir lo mismo una y otra vez.


O sea, que te gusta el juego, te divierte y te satisface, pero, aunque te lo han regalado, y con la expansion Forsaken te regalan los 2 anteriores Dlc, no le crees merecedores de pagarles 40 euros, a cambio de una cantidad enorme de horas, de esa diversion y satisfaccion de la que hablas.

De verdad que no os entiendo.

Solo las cinematicas de Forsaken ya valen la mitad de esos 40 euros.

bluebeetle escribió:1 y 2 millones de jugadores a diario solo en PVE.

Perdonad que me descojone [qmparto]


Pues descojonate menos, aqui puedes verlo tu mismo, ayer mismo 1,8 millones en PVE

https://destinytracker.com/

Entre todas las plataformas. Pensaba que decías sólo en PC xD

Dudo que en esta plataforma pase de los 40/50k la verdad. Y estoy tirando por lo alto. En Twitch por cierto, no entra ni en el top 17 ahora mismo.
Toxic_Tres escribió:O sea, que te gusta el juego, te divierte y te satisface, pero, aunque te lo han regalado, y con la expansion Forsaken te regalan los 2 anteriores Dlc, no le crees merecedores de pagarles 40 euros, a cambio de una cantidad enorme de horas, de esa diversion y satisfaccion de la que hablas.

De verdad que no os entiendo.

Solo las cinematicas de Forsaken ya valen la mitad de esos 40 euros.


Les pagué 70€ en su día cuando salió el 1, y estuve a punto de comprar las expansiones hasta que me di cuenta que no eran más que mapas del juego base reutilizados (dungeons que en vez de girar a la izquierda, giras a la derecha, vergonzoso) y otros mapas nuevos igual de grandes que un pasillo de un COD, a eso sumarles que el juego base no te daba más de 20 o 30h sin tener que repetir lo mismo, niveles que sólo aumentas si tienes DLC's, dejadez hacia los que no tenían el contenido extra... el juego me gusta, pero sus políticas de contenido no, no quiero volver a darles dinero si va a ser la misma basura.

Entiendo que si lo han regalado es por algo, bien por que no lo jugaba ni el tato en PC o por que quieren hacer caja con los DLC's y micropagos de la tienda, pero después de la guarrada que me pareció lo que hicieron con el 1, permíteme que sea un poquito escéptico.
@EdwardK obviamente lo regalan porque actualmente quien no se lo ha comprado aún esque no tenía interés en el juego y ya no pensaba pillarlo.

Te lo regalan y si te vicias te pillaras sí o sí la expansión/dlc con lo cual ellos consiguen pasta que de otra forma no hubieran conseguido.

10/10 la estrategia , no la estoy criticando sino que me parece muy bien pensado lo que han hecho.
Pan para hoy, hambre para mañana. Veremos como responde la gente con el 3.
Buenos días a todos, una duda, como sabéis cuales son las piezas de las armaduras de la temporada 4?

Tengo diferentes misiones que debo completar con la armadura completa y no sé donde mirar que piezas son.

Gracias
@Norris

En colecciones lo puedes mirar
¡Buenas gente! me anime a hacer un clan para gente nueva ^^, ademas me animare alguna ocasión a traerlo a mi canal de Twitch para darle mas vidilla por que el juego me esta encantando.

Quien se quiera apuntar que me mande privado y le paso el enlace de invitación :D, suelo jugar sobre todo por las noches ^^
Necesito vuestra ayuda. ...

EDIT.- Solucionado.
Norris escribió:Buenos días a todos, una duda, como sabéis cuales son las piezas de las armaduras de la temporada 4?



Si tienen el símbolo de los renegados es temporada 4 , temporada 1 sin símbolo , temporada 2 símbolo de osiris y temporada 3 estratega .

Supongo que lo que pide es ganar crisol , gambito y asalto con sus armaduras no ? Esta son los nombres .
Gambito - Apocalipsis anscentral
Crisol - Alada
Vanguardia - Héroes
Muchas gracias @tloztpwii imagino que los nombres cambiarán dependiendo de la clase.
Tenemos un clan recién creado con orientación “casual” para ir aprendiendo como va todo. Si alguno se anima que me envíe un MP con su nick de Blizzard y le invitamos. Somos 4 por el momento, saludos.
@Norris En algunas piezas cambia un poco según la clase pero esas 3 palabras siempre aparecen , si es Apocalipsis gambito , alada crisol y héroes Vanguardia .
tloztpwii escribió:@Norris En algunas piezas cambia un poco según la clase pero esas 3 palabras siempre aparecen , si es Apocalipsis gambito , alada crisol y héroes Vanguardia .

Ese equipo se puede sacar sin los dlc?
Edito el que me quiera agregar yo soy Miguejun, saludos
Este es mi blizzard ID Akroth#2400. Solo tengo el juego base, si alguien quiere añadirme para asaltos o ocasos, bienvenido será. Suelo hacer directos de DbD en Twitch, y si me engancha el juego lo incluiré en los directos. Así que bienvenidos tmb los que me enseñen los entresijos del juego. Gracias!!! [angelito]
Me sobra un Destiny 2 Planet of Peace Exclusive Emblem:

G6C-NC4-DCX
6869 respuestas