[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@dragonl te he agregado, para el clan había aceptado la invitación del compi anterior, pero bueno puedo unirme a la escuadra algún día si os falta gente.
@bluebeetle

Tio, normal que opines asi, si no has jugado raids, es lo mismo que nos estas exponiendo con Warframe pero sl reves.
En Warframe he jugado raids, he farmeado todo tipo de cosas, he cazado eidolones, derrelicto, todo y no le llega ni a la suela de los zapatos a Destiny, eso en jugabilidad y mecanicas, si hablamos de la IA, graficos, BSO etc, no te digo nada.
Hazte Leviatan, de verdad, busca un equipo ahora que hay gente nueva y hazla, y aunque Leviatan no es la mejor raid de destiny ni de lejos, te daras cuenta de lo que te decimos.
Toxic_Tres escribió:@bluebeetle

Tio, normal que opines asi, si no has jugado raids, es lo mismo que nos estas exponiendo con Warframe pero sl reves.
En Warframe he jugado raids, he farmeado todo tipo de cosas, he cazado eidolones, derrelicto, todo y no le llega ni a la suela de los zapatos a Destiny, eso en jugabilidad y mecanicas, si hablamos de la IA, graficos, BSO etc, no te digo nada.
Hazte Leviatan, de verdad, busca un equipo ahora que hay gente nueva y hazla, y aunque Leviatan no es la mejor raid de destiny ni de lejos, te daras cuenta de lo que te decimos.

Pero vamos a ver, claro que he jugado raids. ¿Tú te crees que le eché 600 horas al primer Destiny solo patrullando? Pues no... [qmparto]
¿Alguien me sabría decir cuál es la diferencia entre Los Renegados + Paquete Pase Anual y Edición Estándar? ¿Vale la pena esa diferencia de 22,50€?
manugarrote escribió:¿Alguien me sabría decir cuál es la diferencia entre Los Renegados + Paquete Pase Anual y Edición Estándar? ¿Vale la pena esa diferencia de 22,50€?


Pues que el pase anual llevará los siguientes dlcs que saquen, la estandar no. Si merece la pena o no depende de si te gusta mucho el juego y las horas que le vayas a dedicar.
bluebeetle escribió:
@Toxic_Tres tal vez tengas razón de que en 800 horas no haya tocado una raid ni misiones end-game, pero aún así 800 horas son muchas horas... [+risas]


Me guio por lo que comentas.

Pero vamos, que si dices que jugaste las de Destiny 1, mejor me lo pones, si La Camara de Cristal (sobre todo esta), Crota, Oryx o la Maquina, no te parecieron sublimes, entonces ya, empiezo a pensar que debes de haber jugado Destiny en algun tipo de universo paralelo al nuestro.
@bluebeetle Todo lo que has dicho que hay que hacer en Warframe lo he tocado con mis compañeros, y no tienen ni punto de comparación ni en complejidad ni en diversión a una Raid en Destiny. Vamos, ahora va a resultar que matar a Lephantis 15 veces o hacer el puzzlecito para abrir una cámara orokin, llevar las llaves que te restan vida, o escudos, hacer 4 saltos para coger una estatua ayatán y venderla por endo, hacerme 50 misiones de pesadilla para que no me salga el mod que quiero o irme al indice a farmear pasta va a ser complejo y divertidísimo xddddddd en cambio tu me has demostrado que tus horas en Destiny no han servido para nada. ¿Destiny solo disparar? Si has jugado Raids(que lo dudo) te han hecho un carrito que todavía no sabes las dimensiones que tiene.

EDIT:

Imagen

Efectivamente, carrazo de manual. Tu no tienes ni idea de lo que es Destiny.
Toxic_Tres escribió:
bluebeetle escribió:
@Toxic_Tres tal vez tengas razón de que en 800 horas no haya tocado una raid ni misiones end-game, pero aún así 800 horas son muchas horas... [+risas]


Me guio por lo que comentas.

Pero vamos, que si dices que jugaste las de Destiny 1, mejor me lo pones, si La Camara de Cristal (sobre todo esta), Crota, Oryx o la Maquina, no te parecieron sublimes, entonces ya, empiezo a pensar que debes de haber jugado Destiny en algun tipo de universo paralelo al nuestro.


Toxic, el compañero @bluebeetle "ha jugado" raids de D1, o lo que es lo mismo, Oryx y Aksis ni pisarlas, Cámara solo la ha superado una vez (con O bajas, asi que intuyo que tirando a Atheon por el barranco) y Crota la "ha jugado" y pasado 3 veces, todas ellas con 30/40 bajas como mucho, así que imagino que fue un carry del check del boss de manual. Obviamente, asi ni él ni nadie disfruta de una Raid...

https://d1.raid.report/ps/CB4RKER_S

Un saludo
Ostias, menudo seguimiento le as echo al chaval xddddd
MAKUTOR escribió:Ostias, menudo seguimiento le as echo al chaval xddddd


Es una de las cosas buenas que tiene Destiny, la API de Bungie te lo dice todo y se pilla antes a un mentiroso( o a alguien que cuenta medias verdades) que a un cojo :)
Pues yo estoy con @bluebeetle en que Warframe le pega mil vueltas a Destiny 2, que queréis que os diga XD

Estuve esta semana jugando a Destiny 2 con varios amigos que también lo bajaron cuando lo han regalado, y todos opinamos lo mismo: el juego es demasiado fácil, demasiado simple, y demasiado casual.

No me han hecho falta las habilidades del cazador en ningún momento de las horas que he jugado, por que? Pues porque no hacía falta, el juego era demasiado fácil como para que esas habilidades me hiciera falta usarlas.

El titan lo mismo, el escudo que pone... Para que vas a poner un escudo si simplemente con apuntar hacia el grupo de enemigos y disparar te los cargas a todos? Y si por alguna de aquellas te tiras 10 segundos a descubierto y los enemigos, que parecen estar ciegos, empiezan a darte, pues simplemente pegas saltos o te escondes hasta recuperar vida...

Puede que el juego en muy late game mejore, e incluso pueda llegar a ser desafiante, pero joder, tener que jugar 40-50h para llegar a la diversión del juego... Por el camino te has aburrido 4 veces.


Supongo que en contestación a mi comentario me diréis que no tengo ni idea de Destiny 2 porque la diversión y lo mejor del juego llega luego... Pues bueno, igual tenéis razón, pero la verdad es que a mi me ha parecido una chufa de juego.
@Kamui_X_1999

Pues no hay nada mas que decir

XD

Saludos
DinozzoESP escribió:Pues yo estoy con @bluebeetle en que Warframe le pega mil vueltas a Destiny 2, que queréis que os diga XD

Estuve esta semana jugando a Destiny 2 con varios amigos que también lo bajaron cuando lo han regalado, y todos opinamos lo mismo: el juego es demasiado fácil, demasiado simple, y demasiado casual.

No me han hecho falta las habilidades del cazador en ningún momento de las horas que he jugado, por que? Pues porque no hacía falta, el juego era demasiado fácil como para que esas habilidades me hiciera falta usarlas.

El titan lo mismo, el escudo que pone... Para que vas a poner un escudo si simplemente con apuntar hacia el grupo de enemigos y disparar te los cargas a todos? Y si por alguna de aquellas te tiras 10 segundos a descubierto y los enemigos, que parecen estar ciegos, empiezan a darte, pues simplemente pegas saltos o te escondes hasta recuperar vida...

Puede que el juego en muy late game mejore, e incluso pueda llegar a ser desafiante, pero joder, tener que jugar 40-50h para llegar a la diversión del juego... Por el camino te has aburrido 4 veces.


Supongo que en contestación a mi comentario me diréis que no tengo ni idea de Destiny 2 porque la diversión y lo mejor del juego llega luego... Pues bueno, igual tenéis razón, pero la verdad es que a mi me ha parecido una chufa de juego.


Efectivamente, jugando lo que has jugado tu opinión no se puede tener en cuenta porque no sabes como se juega de verdad al juego. Es como si yo juego 10 horas al WoW y digo que es una castaña, pues mira, lo puedo decir, pero sigo sin tener ni idea de lo que esoty hablando xd
anikilador_imperial escribió:@bluebeetle Todo lo que has dicho que hay que hacer en Warframe lo he tocado con mis compañeros, y no tienen ni punto de comparación ni en complejidad ni en diversión a una Raid en Destiny. Vamos, ahora va a resultar que matar a Lephantis 15 veces o hacer el puzzlecito para abrir una cámara orokin va a ser complejo y divertidísimo xddddddd en cambio tu me has demostrado que tus horas en Destiny no han servido para nada. ¿Destiny solo disparar? Si has jugado Raids(que lo dudo) te han hecho un carrito que todavía no sabes las dimensiones que tiene.

EDIT:

Imagen

Efectivamente, carrazo de manual. Tu no tienes ni idea de lo que es Destiny.


Esas estadísticas no son correctas, pero si la cuestión va de medirnos las pollas, las daremos por buenas.

Siempre pensé que iba un poco justo.

De todas formas volvéis a dar a entender que yo critico Destiny. Os lo pongo en Chino mandarín a ver si así funciona.

我不批評命運的內容,我批評其對消費者的濫用政策,內容的貨幣化基本上。

Nunca he dicho que los contenidos de Destiny sean malos, ni sus raids, ni sus aventuras, ni su PVP. De hecho me parecen por lo general contenidos decentes. Lo que crítico es su modelo de monetización.

Ya si es más profundo, menos profundo o es el referente generacional en puzles y profundidad, no he iniciado yo ese debate. Lo que es absurdo negar es que los contenidos de Warframe superan y por bantante cuantitativamente a los de Destiny, y cualitativamente no andan lejos, ni a nivel jugable, ni a nivel gráfico ni a nivel sonoro, lore o de OST.
Ya he terminado de subir mi cazadora al LVL 20. Quiero empezar con un hechicero y mi pregunta es:
¿Forma más fácil de subirlo?

Un saludo!^^
petazeta_ escribió:Ya he terminado de subir mi cazadora al LVL 20. Quiero empezar con un hechicero y mi pregunta es:
¿Forma más fácil de subirlo?

Un saludo!^^

Volviendo a pasarte otra vez toda la campaña, es un coñazo, pero aquí la gente se lo pasa bien haciéndolo [sonrisa]
Me gustaría, si puede ser, que en este hilo se hable más de D2 y que dejemos de compararlo con Warframe. Creo que el debate ya se ha alargado mucho, no?
LOS DOS SON JUEGAZOS JODER. HACED LO MÁS INTELIGENTE QUE ES ELEGIR EL QUE MÁS OS GUSTE Y A DISFRUTAR, C#&ONES!

Postdata: Soy afortunado. A mi me gustan los dos [beer]
Hoz3 escribió:Me gustaría, si puede ser, que en este hilo se hable más de D2 y que dejemos de compararlo con Warframe. Creo que el debate ya se ha alargado mucho, no?
LOS DOS SON JUEGAZOS JODER. HACED LO MÁS INTELIGENTE QUE ES ELEGIR EL QUE MÁS OS GUSTE Y A DISFRUTAR, C#&ONES!

Postdata: Soy afortunado. A mi me gustan los dos [beer]

A mi también me gustan los dos (2), AMIGO Imagen
eric_14 escribió:@dragonl te he agregado, para el clan había aceptado la invitación del compi anterior, pero bueno puedo unirme a la escuadra algún día si os falta gente.


Gracias compañero! ^^. He aceptado a todos los que me habéis enviado petición de amistad ^^
@anikilador_imperial ahí es a donde quería llegar, de verdad hace falta jugarlo durante 100h y repetir lo mismo hasta la saciedad para darse cuenta de que la jugabilidad es simple, aburrida y fácil?

El juego no ha sido capaz de engancharme ni jugando con amigos para hacerlo más divertido, pero no porque no me gusta la temática, la temática a simple vista me gustaba muchísimo, y estuve a punto de pillarlo hace un tiempo porque me llamaba, pero ha sido probarlo y...

No había jugado nada más fácil desde hace muuuuucho muuuuuucho tiempo.

Con esto no mareo más, simplemente que he estado toda esta semana jugando, y no quería dejarlo porque el juego me llamaba, pero me di cuenta de que me aburría de hacer lo mismo, y sobre todo de la jugabilidad, que no me llamaba nada...


Un saludo.
Hoz3 escribió:Me gustaría, si puede ser, que en este hilo se hable más de D2 y que dejemos de compararlo con Warframe. Creo que el debate ya se ha alargado mucho, no?
LOS DOS SON JUEGAZOS JODER. HACED LO MÁS INTELIGENTE QUE ES ELEGIR EL QUE MÁS OS GUSTE Y A DISFRUTAR, C#&ONES!

Postdata: Soy afortunado. A mi me gustan los dos [beer]


Y lo divertido que está el post? [discu]
Si alguien sigue interesado en unirse al clan recién creado hace unos dias que me mande privado con su nick de blizzard, salu2.
erpoka2 escribió:
manugarrote escribió:¿Alguien me sabría decir cuál es la diferencia entre Los Renegados + Paquete Pase Anual y Edición Estándar? ¿Vale la pena esa diferencia de 22,50€?


Pues que el pase anual llevará los siguientes dlcs que saquen, la estandar no. Si merece la pena o no depende de si te gusta mucho el juego y las horas que le vayas a dedicar.

La expansión está clara que vale la pena, la duda es si los DLCs aportan algo...
Pues a mi el juego me encanta pero no le acabo de pillar el punto a ciertas subidas de poder y siempre lo acabo dejando por esto.

Si ya tengo acabados los desafíos semanales y diarios, menos el ocaso, ni en el clan consigo gente para jugar, ni el de la ciudad onírica por dificultad, como puedo subir hasta 520? Soy 517, si ahora ya no sé que hacer ni me imagino con 560...
Los engramas esenciales son los que te suben bastante, estos te caen haciendo cualquier cosa pero te debes comprar el medallon que te aumenta la posibilidad de que te caigan, ese medallon lo compras en eververso en la segunda pestaña.
MAKUTOR escribió:Los engramas esenciales son los que te suben bastante, estos te caen haciendo cualquier cosa pero te debes comprar el medallon que te aumenta la posibilidad de que te caigan, ese medallon lo compras en eververso en la segunda pestaña.


Gracias por la respuesta, no soy capaz de verlo, en la segunda pestaña solo me salen los contratos.
La segunda pestaña de eververso te salen 3 monedas, una roja ( crisol), una negra ( vanguardia) y la dorada que es la que yo te digo.
Hola buenos días, busco jugador veterano para invitación para pillarme la expansion y ambos beneficiarnos de las ventajas que trae!

Edit**Ya me invitaron gracias!!
Me he liado la manta a la cabeza y he pillado Los Rebegados aprovechando la oferta.
urtita escribió:Hola buenos días, busco jugador veterano para invitación para pillarme la expansion y ambos beneficiarnos de las ventajas que trae!


Agregame: H1BAN#2798

Soy nivel 36.

Y la invitacion para cuando me tengas agregado, aqui:
https://www.bungie.net/en/Profile/ReferAFriend?code=RAF-TP4-9VA-THP
Hola buenas tardes, ya lo hice. Sorry!!

Saludos!
Hola gente busco gente experta con la que pueda seguir en este juego que ya me he pillado la expancion y el pase anual.
Saludos.
¿Es normal la bajada de fps en eventos públicos?. Lo comente en un mensaje anterior, pero sufro de bajadas puntuales. No se si tengo alguna opción activada que me consume recursos o algo falla...
También se me bloquea a 59fps cuando llevo un rato y debo de reiniciar
Juego con todo al máximo menos profundidad de campo y sombras

Tengo un Ryzen 1600 a 4GHZ
RX 480
petazeta_ escribió:¿Es normal la bajada de fps en eventos públicos?. Lo comente en un mensaje anterior, pero sufro de bajadas puntuales. No se si tengo alguna opción activada que me consume recursos o algo falla...
También se me bloquea a 59fps cuando llevo un rato y debo de reiniciar
Juego con todo al máximo menos profundidad de campo y sombras

Tengo un Ryzen 1600 a 4GHZ
RX 480

Yo jugaba con un 2600x y una RX 580 y no tenía ningún problema...
urtita escribió:Hola buenos días, busco jugador veterano para invitación para pillarme la expansion y ambos beneficiarnos de las ventajas que trae!

Edit**Ya me invitaron gracias!!


Cómo es eso de la invitación y las ventajas?
bluebeetle escribió:
petazeta_ escribió:¿Es normal la bajada de fps en eventos públicos?. Lo comente en un mensaje anterior, pero sufro de bajadas puntuales. No se si tengo alguna opción activada que me consume recursos o algo falla...
También se me bloquea a 59fps cuando llevo un rato y debo de reiniciar
Juego con todo al máximo menos profundidad de campo y sombras

Tengo un Ryzen 1600 a 4GHZ
RX 480

Yo jugaba con un 2600x y una RX 580 y no tenía ningún problema...



¿Configuración? Por si había alguna opción que tengo activada y con eso me flaquea...
¿En el SSD o HDD?
Cuando esté en casa paso una foto de la configuración

PD: ¿Que son los contratos del eververso?. Me están dando engramas de leyenda y luminosos ¿cual es la diferencia entre ambos?. Y en los luminosos al desencriptar pones eso, pero ni idea como uso ese contrato...

Un saludo!
Algún truco para controlar fps? Juego en bajo y el 90% del tiempo me va bien pero alguna veces (sobretodo en la tierra) me pega alguna caída guapa de fps.

Claro que mi configuración es bien justa con un fx 8350 y una gtx770 4gb
@emilio9892

A mi, con un Fx 6200 y una rx 580, tambien me da bajones, sobre todo cuando nos juntamos varios jugadores tirando supers en el evento del Lumen en la Tierra.
Sin embargo, en raids que tambien hay momentos de 6 tirando supers y granadas, no me pasa.
Mucho nik para agregar y jugar y luego nadie lo ves jugando, vaya clásico
Toxic_Tres escribió:@emilio9892

A mi, con un Fx 6200 y una rx 580, tambien me da bajones, sobre todo cuando nos juntamos varios jugadores tirando supers en el evento del Lumen en la Tierra.
Sin embargo, en raids que tambien hay momentos de 6 tirando supers y granadas, no me pasa.

Precisamente estaba mirando de comprar una rx580/570 o una 1060. Pues qué mala noticia que con la 580 también pegue bajones
@emilio9892

No es por la grafica, la 580 va perfect para 1080p. El problema es el micro, que ya le cuesta.

Yo estoy esperando a Black Friday para hacerme con un ryzen.
emilio9892 escribió:
Toxic_Tres escribió:@emilio9892

A mi, con un Fx 6200 y una rx 580, tambien me da bajones, sobre todo cuando nos juntamos varios jugadores tirando supers en el evento del Lumen en la Tierra.
Sin embargo, en raids que tambien hay momentos de 6 tirando supers y granadas, no me pasa.

Precisamente estaba mirando de comprar una rx580/570 o una 1060. Pues qué mala noticia que con la 580 también pegue bajones

Yo no he tenido bajones con una RX 580 y jugándolo en ultra, nunca.

En los benchmarks una RX 580 acompañada de un Ryzen 5 1600x se mueve por encima de los 80 como rango medio, con picos minimos de 70 fps [rtfm]

Imagen
https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... st-gpu-cpu

El PC de cada uno es un mundo, pero que hayan bajones por debajo de los 60fps en ese equipo no es normal...
@bluebeetle

Con un ryzen no hay problemas, pero con nuestros Fx si que se nota, algo esperado en micros de hace 5/6 años ya.
Pues yo con el ryzen si tengo bajones a 58-55... No se si solo es esa zona o algo más del PC falla [+risas]
Toxic_Tres escribió:@emilio9892

No es por la grafica, la 580 va perfect para 1080p. El problema es el micro, que ya le cuesta.

Yo estoy esperando a Black Friday para hacerme con un ryzen.

Por curiosidad, qué modelo tienes en mente pillar, yo tenía pensado dar el salto a ryzen estas navidades.
@emilio9892

Pues un 2600x , salvo que el 2700/2700x tenga buena oferta.
Alguien me pasa su enlace de invita a un amigo para poder beneficiarnos de la promoción???


Eres elegible

Aún eres elegible para ser invitado por un jugador veterano. Si fuiste invitado, asegúrate de usar el enlace que te envió el jugador veterano. Los jugadores nuevos son elegibles para ser invitados hasta siete días luego de haber iniciado sesión en Destiny 2: Renegados. Se ofrece un periodo de gracia a jugadores nuevos que hayan comprado el juego entre el 16/10 y 30/10.
Buenas guardianes

Me he quedado atascado en una misión de Titan en la que hay que saltar por unas pasarelas medio destruidas y el salto no me llega. Sé que hay equipamiento que mejora el salto pero sólo soy nivel 11 y no tengo aun equipo con mejoras para ese nivel. Os ha pasado a vosotros? Tengo que levear por ahí hasta el nivel 15 para aprovechar las mejoras y quizá así alcance con el salto la puñetera plataforma?

Un saludo
6869 respuestas