[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
[beer] Buenas

Yo acabo de empezar el juego por aquello de que es gratuito. Lo que llevo visto me ha gustado bastante. De momento sigo en el mapa de Europa Oscura.

Mi Id de Blizzard es Hoz3#2600 por si me quiere agregar alguien.

Un saludo!!!
Hoz3 escribió:[beer] Buenas

Yo acabo de empezar el juego por aquello de que es gratuito. Lo que llevo visto me ha gustado bastante. De momento sigo en el mapa de Europa Oscura.

Mi Id de Blizzard es Hoz3#2600 por si me quiere agregar alguien.

Un saludo!!!


Te he enviado petición de amistad en la aplicación, saludos.
@Brjlux perfecto compañero de armas. A ver si coincidimos y nos hacemos unas cuantas misiones juntos [beer]
He leído que el juego de verdad empieza cuando acabas la campaña. Cuánto de cierto es eso?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
emilio9892 escribió:He leído que el juego de verdad empieza cuando acabas la campaña. Cuánto de cierto es eso?

Totalmente cierto si te compras las expansiones, porque sin ellas poco puedes hacer después de la campaña más que unos pocos asaltos, alguno muy muy flojo y 1 raid
Kamikaze 11 escribió:
emilio9892 escribió:He leído que el juego de verdad empieza cuando acabas la campaña. Cuánto de cierto es eso?

Totalmente cierto si te compras las expansiones, porque sin ellas poco puedes hacer después de la campaña más que unos pocos asaltos, alguno muy muy flojo y 1 raid

Yo llevo muy poquito jugando pero ya veo por donde va el tema. Ahora mismo estoy en 260-265 de poder, solo me quedarían las misiones de ocaso(que según tengo entendido son las mismas que los asaltos pero mas difíciles), la raid y ya? Muy muy flojo el juego base. Espero que las expansiones tengan muchísimo mas contenido porque sino...
Kamikaze 11 escribió:
emilio9892 escribió:He leído que el juego de verdad empieza cuando acabas la campaña. Cuánto de cierto es eso?

Totalmente cierto si te compras las expansiones, porque sin ellas poco puedes hacer después de la campaña más que unos pocos asaltos, alguno muy muy flojo y 1 raid

Compré el pack de oferta con las dos expansiones, así que me falta esta última. Pero claro me da la sensación de que voy a tarde siempre y la gente va a estar raideando donde esté la novedad.
El juego en sí por los pocos minutos que llevo de la campaña no me está atrapando mucho ( aunque desde luego es un puntazo por parte de Bungie que lo hayan regalado, ¡ me enteré de casualidad precisamente mientras estaba mirando precios para comprarlo sin probar ! ). No digo en absoluto que sea malo, ni mucho menos, pero ni el argumento, ni la estética de los personajes ni los gráficos me parecen a la altura de otros juegos. Pero eso sí, la banda sonora es una auténtica maravilla [tadoramo] . No puedo sacarme de la cabeza esa delicia llamada Journey interpretada por el fenomenal Kronos Quartet, el tema que suena cuando abandona la ciudad siguiendo la visión del halcón en la montaña.

Me alegra mucho porque el apartado musical en los últimos años se ha dejado acaso un poco de lado en muchos juegos de nivel y sin embargo me parece una parte fundamental de la experiencia de juego.
emilio9892 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
emilio9892 escribió:He leído que el juego de verdad empieza cuando acabas la campaña. Cuánto de cierto es eso?

Totalmente cierto si te compras las expansiones, porque sin ellas poco puedes hacer después de la campaña más que unos pocos asaltos, alguno muy muy flojo y 1 raid

Compré el pack de oferta con las dos expansiones, así que me falta esta última. Pero claro me da la sensación de que voy a tarde siempre y la gente va a estar raideando donde esté la novedad.


Es la cosa, si tu te compras el WoW ahora la gente no va a ir a raidear a Molten Core porque tu quieras verlo, pues aquí igual, la gente está haciendo Last Wish porque es la última y evidentemente el contenido de las otras raids ya lo tenemos más que visto.
Por lo visto se ha pegado un ostión en ventas de los que marcan época.

noticia_activision-reconoce-que-destiny-2-los-renegados-no-ha-cumplido-con-las-expectativas-de-ventas_38585

Aquí los accionistas nos decían lo contrario :-?
bluebeetle escribió:Por lo visto se ha pegado un ostión en ventas de los que marcan época.

noticia_activision-reconoce-que-destiny-2-los-renegados-no-ha-cumplido-con-las-expectativas-de-ventas_38585

Aquí los accionistas nos decían lo contrario :-?

Pues según he leído el contenido es muy bueno, pero creo que la confianza que ya habían perdido de la gente les ha pasado factura.
@bluebeetle No ha cumplido las expectativas tu lo traduces como un ostion de los que hacen época [+risas] , cuando hagan un ranking de los grandes fracasos de los videjuegos meterán este dlc no ? XD .

Leyendo la noticia habla de los micropagos y curiosamente está semana han metido un apartado nuevo donde comprar bailes antiguos que ya no se pueden conseguir pero pagando ¿casualidad ?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
tloztpwii escribió:@bluebeetle No ha cumplido las expectativas tu lo traduces como un ostion de los que hacen época [+risas] , cuando hagan un ranking de los grandes fracasos de los videjuegos meterán este dlc no ? XD .

Leyendo la noticia habla de los micropagos y curiosamente está semana han metido un apartado nuevo donde comprar bailes antiguos que ya no se pueden conseguir pero pagando ¿casualidad ?

Como mayor fracaso no sé, pero como mayor estafa seguro, y no el DLC si no el juego en sí. Y es evidente que se la han pegado, si no iban a regalar el juego, ¿sabes? [qmparto]
emilio9892 escribió:
bluebeetle escribió:Por lo visto se ha pegado un ostión en ventas de los que marcan época.

noticia_activision-reconoce-que-destiny-2-los-renegados-no-ha-cumplido-con-las-expectativas-de-ventas_38585

Aquí los accionistas nos decían lo contrario :-?

Pues según he leído el contenido es muy bueno, pero creo que la confianza que ya habían perdido de la gente les ha pasado factura.

El problema no es la calidad del juego que es buena, yo he mismo he reconocido varias veces que a nivel de gunplay es el mejor shooter de la generación.

El problema es su política de contenidos y el como te obligan a apoquinar 20, 30 o 40 Euros cada dos o tres meses para no quedarte atrás.

Eso es lo que termina haciendo mella en la comunidad.

¿Cuánto te gastas en Destiny al cabo del año? Y además tiene un huevo de contenido solo en micro-transacciones.

Su modelo es más propio de un F2P que de un P2P.

Con unas políticas más parecidas a las de Anthem o The División 2, con el contenido principal gratuito, el juego ganaría bastante.
Kamikaze 11 escribió:
tloztpwii escribió:@bluebeetle No ha cumplido las expectativas tu lo traduces como un ostion de los que hacen época [+risas] , cuando hagan un ranking de los grandes fracasos de los videjuegos meterán este dlc no ? XD .

Leyendo la noticia habla de los micropagos y curiosamente está semana han metido un apartado nuevo donde comprar bailes antiguos que ya no se pueden conseguir pero pagando ¿casualidad ?

Como mayor fracaso no sé, pero como mayor estafa seguro, y no el DLC si no el juego en sí. Y es evidente que se la han pegado, si no iban a regalar el juego, ¿sabes? [qmparto]

Lo que es evidente es que eres un Hater.
emilio9892 escribió:Pues según he leído el contenido es muy bueno, pero creo que la confianza que ya habían perdido de la gente les ha pasado factura.


Si la expansión en si esta muy bien el problema es que la gente ya estaba quemada y no han querido darle una oportunidad. Hubiera funcionado mejor si Osiris y El Estratega hubieran sido contenido gratuito que formara parte del juego base como hace el wow con sus parches de contenido ya que a fin de cuentas era contenido nuevo pero algo reducido. Luego ya Los Renegados que hubiera sido de pago y nuevamente todo el contenido de seasson pass que se a anunciado que fuera parte de los Renegados también.

Yo creo que de esta forma se hubiera suavizado un poco mas el tema y no seria tan "abusivo". Yo entiendo que todo este contenido hay que desarrollarlo y cuesta dinero si le añades que no tiene suscripción pues es normal que de algún lado tengan que sacar algo mas de pasta pero ni un extremo ni el otro xD.

Saludos!
bluebeetle escribió:
emilio9892 escribió:
bluebeetle escribió:Por lo visto se ha pegado un ostión en ventas de los que marcan época.

noticia_activision-reconoce-que-destiny-2-los-renegados-no-ha-cumplido-con-las-expectativas-de-ventas_38585

Aquí los accionistas nos decían lo contrario :-?

Pues según he leído el contenido es muy bueno, pero creo que la confianza que ya habían perdido de la gente les ha pasado factura.

El problema no es la calidad del juego que es buena, yo he mismo he reconocido varias veces que a nivel de gunplay es el mejor shooter de la generación.

El problema es su política de contenidos y el como te obligan a apoquinar 20, 30 o 40 Euros cada dos o tres meses para no quedarte atrás.

Eso es lo que termina haciendo mella en la comunidad.

¿Cuánto te gastas en Destiny al cabo del año? Y además tiene un huevo de contenido solo en micro-transacciones.

Su modelo es más propio de un F2P que de un P2P.

Con unas políticas más parecidas a las de Anthem o The División 2, con el contenido principal gratuito, el juego ganaría bastante.


El único problema que ha tenido Destiny 2 de salida, fue su casualizacion extrema y endgame de risa con el que salió de inicio, con intención de captar ventas casuals, que lo único que propició fue el abandono de muchos fieles seguidores al ver su juego casualizado al extremo. Una vez que eso ha sido arreglado, en parte con el dlc del Estratega y sobretodo con el soberbio Forsaken, el único gran problema que le queda a la saga es el de la gente que cree que por pagar 40/60 o x euros, va a poder disfrutar de un juego durante tres años y echarle 2000 horas, lo cual es insostenible. El jugador medio de Destiny no tiene ningún problema en pagar X dinero por X contenido cada X tiempo, igual que lo hace el de WoW (salvando las distancias). Si este modelo de negocio no os gusta, simplemente Destiny no es para vosotros.
La comunidad de Destiny, lo que no quiere es años de sequía y chorrieventos gratuitos, que eso ya lo sufrimos en Destiny 1 y no contentó a nadie.

PD: micro transacciones? Llevo cuatro años jugando a Destiny y he gastado 0€ en micro transacciones, para que veas el peso ingame que tienen..
Kamui_X_1999 escribió:
bluebeetle escribió:
emilio9892 escribió:Pues según he leído el contenido es muy bueno, pero creo que la confianza que ya habían perdido de la gente les ha pasado factura.

El problema no es la calidad del juego que es buena, yo he mismo he reconocido varias veces que a nivel de gunplay es el mejor shooter de la generación.

El problema es su política de contenidos y el como te obligan a apoquinar 20, 30 o 40 Euros cada dos o tres meses para no quedarte atrás.

Eso es lo que termina haciendo mella en la comunidad.

¿Cuánto te gastas en Destiny al cabo del año? Y además tiene un huevo de contenido solo en micro-transacciones.

Su modelo es más propio de un F2P que de un P2P.

Con unas políticas más parecidas a las de Anthem o The División 2, con el contenido principal gratuito, el juego ganaría bastante.


El único problema que ha tenido Destiny 2 de salida, fue su casualizacion extrema y endgame de risa con el que salió de inicio, con intención de captar ventas casuals, que lo único que propició fue el abandono de muchos fieles seguidores al ver su juego casualizado al extremo. Una vez que eso ha sido arreglado, en parte con el dlc del Estratega y sobretodo con el soberbio Forsaken, el único gran problema que le queda a la saga es el de la gente que cree que por pagar 40/60 o x euros, va a poder disfrutar de un juego durante tres años y echarle 2000 horas, lo cual es insostenible. El jugador medio de Destiny no tiene ningún problema en pagar X dinero por X contenido cada X tiempo, igual que lo hace el de WoW (salvando las distancias). Si este modelo de negocio no os gusta, simplemente Destiny no es para vosotros.
La comunidad de Destiny, lo que no quiere es años de sequía y chorrieventos gratuitos, que eso ya lo sufrimos en Destiny 1 y no contentó a nadie.

PD: micro transacciones? Llevo cuatro años jugando a Destiny y he gastado 0€ en micro transacciones, para que veas el peso ingame que tienen..


+1000
Kamui_X_1999 escribió:
bluebeetle escribió:
emilio9892 escribió:Pues según he leído el contenido es muy bueno, pero creo que la confianza que ya habían perdido de la gente les ha pasado factura.

El problema no es la calidad del juego que es buena, yo he mismo he reconocido varias veces que a nivel de gunplay es el mejor shooter de la generación.

El problema es su política de contenidos y el como te obligan a apoquinar 20, 30 o 40 Euros cada dos o tres meses para no quedarte atrás.

Eso es lo que termina haciendo mella en la comunidad.

¿Cuánto te gastas en Destiny al cabo del año? Y además tiene un huevo de contenido solo en micro-transacciones.

Su modelo es más propio de un F2P que de un P2P.

Con unas políticas más parecidas a las de Anthem o The División 2, con el contenido principal gratuito, el juego ganaría bastante.


El único problema que ha tenido Destiny 2 de salida, fue su casualizacion extrema y endgame de risa con el que salió de inicio, con intención de captar ventas casuals, que lo único que propició fue el abandono de muchos fieles seguidores al ver su juego casualizado al extremo. Una vez que eso ha sido arreglado, en parte con el dlc del Estratega y sobretodo con el soberbio Forsaken, el único gran problema que le queda a la saga es el de la gente que cree que por pagar 40/60 o x euros, va a poder disfrutar de un juego durante tres años y echarle 2000 horas, lo cual es insostenible. El jugador medio de Destiny no tiene ningún problema en pagar X dinero por X contenido cada X tiempo, igual que lo hace el de WoW (salvando las distancias). Si este modelo de negocio no os gusta, simplemente Destiny no es para vosotros.
La comunidad de Destiny, lo que no quiere es años de sequía y chorrieventos gratuitos, que eso ya lo sufrimos en Destiny 1 y no contentó a nadie.

PD: micro transacciones? Llevo cuatro años jugando a Destiny y he gastado 0€ en micro transacciones, para que veas el peso ingame que tienen..


No ponen más contenido gratuito porque no quieren y prefieren sacar los dineros al maximo como sea, yo llevo jugando un año al elder scroll online y por 10 euros tienes una cantidad de contenido impresionante, y van metiendo muchas cosas, luego expansiones que van a merecer la pena por lo mismo, muchisimo contenido, destiny 2 no aporta eso, te pasas la historia principal que es de risa y te pones a hacer unos asaltos que es siempre lo mismo y ya, ahora esperate a comprar mas dlcs y expansiones para mejorar y asi te siguen sangrando, los usuarios se aburren y ale, si esta expansion que no dudo que sea muy buena pero que me niego a comprar no ha vendido mucho no se que esperan de la siguiente....
Kamui_X_1999 escribió:
bluebeetle escribió:
emilio9892 escribió:Pues según he leído el contenido es muy bueno, pero creo que la confianza que ya habían perdido de la gente les ha pasado factura.

El problema no es la calidad del juego que es buena, yo he mismo he reconocido varias veces que a nivel de gunplay es el mejor shooter de la generación.

El problema es su política de contenidos y el como te obligan a apoquinar 20, 30 o 40 Euros cada dos o tres meses para no quedarte atrás.

Eso es lo que termina haciendo mella en la comunidad.

¿Cuánto te gastas en Destiny al cabo del año? Y además tiene un huevo de contenido solo en micro-transacciones.

Su modelo es más propio de un F2P que de un P2P.

Con unas políticas más parecidas a las de Anthem o The División 2, con el contenido principal gratuito, el juego ganaría bastante.


El único problema que ha tenido Destiny 2 de salida, fue su casualizacion extrema y endgame de risa con el que salió de inicio, con intención de captar ventas casuals, que lo único que propició fue el abandono de muchos fieles seguidores al ver su juego casualizado al extremo. Una vez que eso ha sido arreglado, en parte con el dlc del Estratega y sobretodo con el soberbio Forsaken, el único gran problema que le queda a la saga es el de la gente que cree que por pagar 40/60 o x euros, va a poder disfrutar de un juego durante tres años y echarle 2000 horas, lo cual es insostenible. El jugador medio de Destiny no tiene ningún problema en pagar X dinero por X contenido cada X tiempo, igual que lo hace el de WoW (salvando las distancias). Si este modelo de negocio no os gusta, simplemente Destiny no es para vosotros.
La comunidad de Destiny, lo que no quiere es años de sequía y chorrieventos gratuitos, que eso ya lo sufrimos en Destiny 1 y no contentó a nadie.

PD: micro transacciones? Llevo cuatro años jugando a Destiny y he gastado 0€ en micro transacciones, para que veas el peso ingame que tienen..

¿Imposible? Deberías echarle un ojo sin ir más lejos al nuevo contenido de Warframe, no estamos hablando de 40 o 60 Euros por 2000 horas, estamos hablando de 0 Euros [rtfm]

Y no le envidia nada a Forsaken ni a nivel gráfico, ni a nivel jugable, ni a nivel de contenidos. Me parece cojonudo que haya quien se autoconvenza para pagar, pero la realidad es que Destiny 2 representa todas las políticas abusivas que puedes encontrar en 2018 en un juego. No se le escapa ni una.

A mi al menos me resulta complicado defenderlo.

Dicho lo cual que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera y que sea feliz jugando a lo que más le apetezca.

En eso también consiste un poco todo...

EDIT. Por cierto, que tú no utilices las micro-transacciones para toda la cantidad de contenido exclusivo que tiene eververso no significa que no existan...
@bluebeetle
Totalmente, Destiny no es un juego para ti, pq tienes juegos como Warframe que se adaptan mejor a tus necesidades, pues perfecto.
Yo en lo que me meto es que me da bastante risa ver como sabéis "lo que la comunidad de Destiny quiere"... Y de ahí mi aclaración.

Por cierto, No alcanzar objetivos y estrellarse son cosas infinitamente distintas :

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/

Edit: el contenido exclusivo de eververso es meramente estético y tengo prácticamente todo solo jugando sin pagar un euro...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
tloztpwii escribió:@bluebeetle No ha cumplido las expectativas tu lo traduces como un ostion de los que hacen época [+risas] , cuando hagan un ranking de los grandes fracasos de los videjuegos meterán este dlc no ? XD .

Leyendo la noticia habla de los micropagos y curiosamente está semana han metido un apartado nuevo donde comprar bailes antiguos que ya no se pueden conseguir pero pagando ¿casualidad ?

Como mayor fracaso no sé, pero como mayor estafa seguro, y no el DLC si no el juego en sí. Y es evidente que se la han pegado, si no iban a regalar el juego, ¿sabes? [qmparto]

Lo que es evidente es que eres un Hater.

¿Aún no te han atado a la cama? Lamenteibol... Anda ponte con el Destiny que esta noche es lo único que vas a tocar [carcajad]
Kamui_X_1999 escribió:@bluebeetle
Totalmente, Destiny no es un juego para ti, pq tienes juegos como Warframe que se adaptan mejor a tus necesidades, pues perfecto.
Yo en lo que me meto es que me da bastante risa ver como sabéis "lo que la comunidad de Destiny quiere"... Y de ahí mi aclaración.

Por cierto, No alcanzar objetivos y estrellarse son cosas infinitamente distintas :

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/

Edit: el contenido exclusivo de eververso es meramente estético y tengo prácticamente todo solo jugando sin pagar un euro...

Yo no he dicho que sea lo que la comunidad de Destiny quiere, solo digo que a tenor del batacazo que hoy sale en los medios, quizás no todo sea tan bonito ni una parte de los jugadores estén tan satisfechos como se dice.

Más que nada porque lo comenta la propia Activision, algo se hará mal cuando la gente abandona a puertas abiertas el juego.

Yo estoy de acuerdo en que Warframe es un modelo diferente, lo decía en el sentido de que si se quiere, SI se puede realizar una serie de eventos y contenidos de una forma menos costosa para el jugador. Ahí tienes también The División, haciendo cada trimestre actualizaciones de contenidos, eventos y nuevos desafíos.

Y en esa línea hay otros tantísimos juegos. Entonces me pregunto por qué eso no vale para Destiny.

Mi sensación es que el modelo de Bungie, ni es la mejor forma de que los jugadores accedan a nuevos contenidos, y desde luego no lo es para que ellos consigan maximizar los beneficios y tener una gran comunidad activa.

Pero tal vez el que lo vea al revés sea yo, no lo sé.
@bluebeetle Warframe es un gran juego y yo mismo disfruto mucho de el pero siempre cometéis un gran error. Warframe es F2P si... pero no a llegado donde es precisamente por ser gratuito y todo el contenido que a salido el coste que a tenido no a sido pagado con aire.

Detrás de los F2P hay mucha gente que se deja un montón de pasta en ellos es mas suelen ser mucho mas caros que los B2P, claro que los puedes jugar F2P y tu puedes no dejarte un misero en ellos pero ten en cuenta que hay otra mucha gente que si lo hace y gracias a eso el juego sigue creciendo. Si a partir de mañana el mundo entero se pusiera de acuerdo en no gastarse nada mas en Warframe te digo yo que como mucho ves 1 expansión mas por que después ante la falta de ingresos no van a poder mantenerlo ni desarrollar mas cosas.

No te lo digo a malas pero tenemos esa costumbre de pensar que los F2P son totalmente gratuitos y al final te terminas dejando casi mas pasta en ellos que con un B2P y que habrá algunos que no lo hagan pero la mayoría siempre termina picando y eso también es gracias a que el juego es bueno, yo en Warframe ya he comprado un par de veces platino para tener mas slots de armas y Warframes y también me comprado alguna skin que me a gustado y eso lo suelo hacer muchas veces en los F2P para dejar mi pequeña aportación por el gran trabajo que han hecho.

Destiny al final "no tiene micropagos" (los tiene pero son realmente absurdos y con poco aliciente como para que sean rentables) y tampoco tiene una suscripción por lo que al final todo el contenido nuevo lo tienen que cobrar como DLC, el problema es que han estirado demasiado el chicle y como he dicho antes hubiera funcionado mejor si los dos primeros DLC hubieran sido free como parte de Destiny 2 y Los Renegados ya de pago con sus consecutivos DLC pequeños Free y luego otra expansión tocha de pago... similar al WoW.

Por cierto uno de los problemas mas grandes que a tenido a sido por el tema de la diferencia de lanzamiento entre consolas y PC y que para arreglar esto sincronizaron la salida del 1º DLC para que a partir de ahí saliera todo el contenido a la vez y que no tuvieran que esperar los de PC 2 meses de diferencia... esto hizo que el primer DLC saliera apenas un mes después de lanzarse el juego en PC lo que afecto al problema de los DLC abusivos dando esa sensación de que acaba de salir el juego y ya tienes que pagar por un DLC... (no se si me explico).

Saludos!
bluebeetle escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@bluebeetle
Totalmente, Destiny no es un juego para ti, pq tienes juegos como Warframe que se adaptan mejor a tus necesidades, pues perfecto.
Yo en lo que me meto es que me da bastante risa ver como sabéis "lo que la comunidad de Destiny quiere"... Y de ahí mi aclaración.

Por cierto, No alcanzar objetivos y estrellarse son cosas infinitamente distintas :

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/

Edit: el contenido exclusivo de eververso es meramente estético y tengo prácticamente todo solo jugando sin pagar un euro...

Yo no he dicho que sea lo que la comunidad de Destiny quiere, solo digo que a tenor del batacazo que hoy sale en los medios, quizás no todo sea tan bonito ni una parte de los jugadores estén tan satisfechos como se dice.

Más que nada porque lo comenta la propia Activision, algo se hará mal cuando la gente abandona a puertas abiertas el juego.

Yo estoy de acuerdo en que Warframe es un modelo diferente, lo decía en el sentido de que si se quiere, SI se puede realizar una serie de eventos y contenidos de una forma menos costosa para el jugador. Ahí tienes también The División, haciendo cada trimestre actualizaciones de contenidos, eventos y nuevos desafíos.

Y en esa línea hay otros tantísimos juegos. Entonces me pregunto por qué eso no vale para Destiny.

Mi sensación es que el modelo de Bungie, ni es la mejor forma de que los jugadores accedan a nuevos contenidos, y desde luego no lo es para que ellos consigan maximizar los beneficios y tener una gran comunidad activa.

Pero tal vez el que lo vea al revés sea yo, no lo sé.


A ver, para empezar, repito que Activision quería vender X y no estan contentos porque ha vendido X-Y de ahi a decir que la gente esta abandonando el juego hay una gran diferencia, actualmente ronda entre 1,5 y los 2 millones de jugadores diarios, lo cual está bastante bien y mas teniendo en cuenta que en su peor momento, antes del Estratega, la cifra rondaba las 300.000 personas diarias.
Por otro lado, Destiny 1 ya tuvo chorrieventos eventuales y no contentaron a nadie, y la cantidad y calidad de los contenidos de pago de Destiny (en este caso las dos últimas expansiones, estan a años luz del contenido gratuito de División) sin desmerecer el División, muchos amigos mios lo juegan o jugaron, pero a ninguno les da lo que le da Destiny.
Y con Warframe, tres cuartos de lo mismo, seguro que es un juegazo y mola mucho, pero no tiene detras el curro y los valores de producción que tiene Destiny. Porque la gente entonces paga por una expansión de WoW? O por un shooter pudiendo jugar Fortnite?
Pues eso, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, y si algo no te parece bien, basta con no pagarlo ni jugarlo.
Un saludo
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Como mayor fracaso no sé, pero como mayor estafa seguro, y no el DLC si no el juego en sí. Y es evidente que se la han pegado, si no iban a regalar el juego, ¿sabes? [qmparto]

Lo que es evidente es que eres un Hater.

¿Aún no te han atado a la cama? Lamenteibol... Anda ponte con el Destiny que esta noche es lo único que vas a tocar [carcajad]


Tengo que reconocer que te la has sacado con este comentario JAJAJAJA
@Lord Duke yo mismo llevo gastados unos 100 Euros en Warframe en los 3 años que llevo jugando. Más como un gesto para premiar la cantidad de contenido que nos llega, que como un recurso que realmente haya llegado a necesitar. De hecho hasta la moneda Premium del juego es fácilmente obtenible jugando, y hoy solo necesitas dinero real para los artículos de Tennogen.

Sé que Warframe al final también es un negocio, no por nada está todos los años en el top 5 de los juegos que más dinero mueven en Steam, pero su modelo es un modelo equilibrado dentro de la rama de los F2P y hasta de los juegos tradicionales.

Yo no pedía que Destiny deba copiar el modelo de Warframe, si no que lo ponía como ejemplo de que hay otras fórmulas que son igual o más válidas a la hora de gestionar un pseudo-mmo como estos.

La sensación que daba leyendo algunos posts, es que Destiny 2 debía ser así porque es la única fórmula que funciona. Y no es cierto.

De hecho desde mi punto de vista le falta ese equilibrio que si tiene Warframe o que, como tú decías aquí...

Lord Duke escribió:...hubiera funcionado mejor si los dos primeros DLC hubieran sido free como parte de Destiny 2 y Los Renegados ya de pago con sus consecutivos DLC pequeños Free y luego otra expansión tocha de pago... similar al WoW.

También tiene WoW.

@Kamui_X_1999 el millón de jugadores es una cantidad sinónimo de éxito, sin ninguna duda. Al menos aparentemente.

El problema llega cuando tu eres un MMO de largo o medio recorrido, vendes 6 millones de juegos, y solo consigues fidelizar en un periodo de tiempo medio al 16% de tus consumidores. Entonces tienes un problema ahí.

Que un 84% de la gente que ha probado Destiny 2 te de da espalda o se olvide de él, llama la atención.

Desde mi punto de vista, claro.

Si Destiny 2 es un éxito o fracaso dependerá del prisma, para Activision no cumple las expectativas y para ti sin embargo pues si. Y sobradamente además.
@bluebeetle Claro que hay muchos metodos de negocio pero si metes uno como Warframe tienes que poner micropagos con alicientes y en Destiny a ver cuales metes por que skin para el PJ son bastante inutiles xD.

Saludos!
bluebeetle escribió:@Lord Duke yo mismo llevo gastados unos 100 Euros en Warframe en los 3 años que llevo jugando. Más como un gesto para premiar la cantidad de contenido que nos llega, que como un recurso que realmente haya llegado a necesitar. De hecho hasta la moneda Premium del juego es fácilmente obtenible jugando, y hoy solo necesitas dinero real para los artículos de Tennogen.

Sé que Warframe al final también es un negocio, no por nada está todos los años en el top 5 de los juegos que más dinero mueven en Steam, pero su modelo es un modelo equilibrado dentro de la rama de los F2P y hasta de los juegos tradicionales.

Yo no pedía que Destiny deba copiar el modelo de Warframe, si no que lo ponía como ejemplo de que hay otras fórmulas que son igual o más válidas a la hora de gestionar un pseudo-mmo como estos.

La sensación que daba leyendo algunos posts, es que Destiny 2 debía ser así porque es la única fórmula que funciona. Y no es cierto.

De hecho desde mi punto de vista le falta ese equilibrio que si tiene Warframe o que, como tú decías aquí...

Lord Duke escribió:...hubiera funcionado mejor si los dos primeros DLC hubieran sido free como parte de Destiny 2 y Los Renegados ya de pago con sus consecutivos DLC pequeños Free y luego otra expansión tocha de pago... similar al WoW.

También tiene WoW.

@Kamui_X_1999 el millón de jugadores es una cantidad sinónimo de éxito, sin ninguna duda. Al menos aparentemente.

El problema llega cuando tu eres un MMO de largo o medio recorrido, vendes 6 millones de juegos, y solo consigues fidelizar en un periodo de tiempo medio al 16% de tus consumidores. Entonces tienes un problema ahí.

Que un 84% de la gente que ha probado Destiny 2 te de da espalda o se olvide de él, llama la atención.

Desde mi punto de vista, claro.

Si Destiny 2 es un éxito o fracaso dependerá del prisma, para Activision no cumple las expectativas y para ti sin embargo pues si. Y sobradamente además.


Sabes cuantas copias ha vendido el WoW vanilla? Y cuantas cuentas activas mantiene? Porque yo no lo se, pero dudo muchiiiiisimo que mas del 50% de "juegos vendidos" sean cuentas activas, asi que entonces WoW también es un fracaso..
Aqui hablamos de numeros sin tener ni idea, pero un fracaso no mantiene una franquicia con buenos numeros (jugadores, ventas, micropagos,..) durante 4 años.. Otra cosa es que Activision, como productora, siempre exija mas (o mejor dicho, "de más")
@bluebeetle

Puede no gustarte la politica de ventas de Bungie, pero Destiny 2 esta a años luz de Warframe y The Division.
Y lo digo con conocimiento de causa, soy maestria 15 en Warframe y tengo unas 600 horas de juego en The division.
Kamui_X_1999 escribió:Sabes cuantas copias ha vendido el WoW vanilla? Y cuantas cuentas activas mantiene? Porque yo no lo se, pero dudo muchiiiiisimo que mas del 50% de "juegos vendidos" sean cuentas activas, asi que entonces WoW también es un fracaso..
Aqui hablamos de numeros sin tener ni idea, pero un fracaso no mantiene una franquicia con buenos numeros (jugadores, ventas, micropagos,..) durante 4 años.. Otra cosa es que Activision, como productora, siempre exija mas (o mejor dicho, "de más")

Pero es que no estamos hablando del WoW, estamos hablando de Destiny 2.

Me parece que derivar el debate hacía otro lado es recurrir al "y tú más", no tiene mucho sentido [rtfm]

Toxic_Tres escribió:@bluebeetle

Puede no gustarte la politica de ventas de Bungie, pero Destiny 2 esta a años luz de Warframe y The Division.
Y lo digo con conocimiento de causa, soy maestria 15 en Warframe y tengo unas 600 horas de juego en The division.
¿Pero a años luz en qué? No será en profundidad jugable, cuando Destiny 2 es más simple que un pescao boca abajo. Y no es por hatear, pero es así ein?

La profundidad de Warframe y The División es bastante superior a la de Destiny en todos los sentidos. Destiny en lo único que les gana claramente es en sus valores de producción, la pregunta es si eso se refleja al final en el juego :-?

Y en cuanto a la maestría de Warframe, es algo que te dice poco nada de quien juega. Es casi su mecánica más simple. Anda que no harán rangos 20 que desconocen gran parte de lo que ofrece Warframe.

Insisto, que nadie se equivoque. Yo no le quito crédito a Destiny 2. Ya he dicho que es el mejor shooter de la gen. Pero que tiene cosas dudosillas, pues si.
Por cierto, han bajado el precio del Forsaken + Anual Pass de 69.99 a 52.49 leuros.
bluebeetle escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Sabes cuantas copias ha vendido el WoW vanilla? Y cuantas cuentas activas mantiene? Porque yo no lo se, pero dudo muchiiiiisimo que mas del 50% de "juegos vendidos" sean cuentas activas, asi que entonces WoW también es un fracaso..
Aqui hablamos de numeros sin tener ni idea, pero un fracaso no mantiene una franquicia con buenos numeros (jugadores, ventas, micropagos,..) durante 4 años.. Otra cosa es que Activision, como productora, siempre exija mas (o mejor dicho, "de más")

Pero es que no estamos hablando del WoW, estamos hablando de Destiny 2.

Me parece que derivar el debate hacía otro lado es recurrir al "y tú más", no tiene mucho sentido [rtfm]

Toxic_Tres escribió:@bluebeetle

Puede no gustarte la politica de ventas de Bungie, pero Destiny 2 esta a años luz de Warframe y The Division.
Y lo digo con conocimiento de causa, soy maestria 15 en Warframe y tengo unas 600 horas de juego en The division.
¿Pero a años luz en qué? No será en profundidad jugable, cuando Destiny 2 es más simple que un pescao boca abajo. Y no es por hatear, pero es así ein?

La profundidad de Warframe y The División es bastante superior a la de Destiny en todos los sentidos. Destiny en lo único que les gana claramente es en sus valores de producción, la pregunta es si eso se refleja al final en el juego :-?

Y en cuanto a la maestría de Warframe, es algo que te dice poco nada de quien juega. Es casi su mecánica más simple. Anda que no harán rangos 20 que desconocen gran parte de lo que ofrece Warframe.

Insisto, que nadie se equivoque. Yo no le quito crédito a Destiny 2. Ya he dicho que es el mejor shooter de la gen. Pero que tiene cosas dudosillas, pues si.


Destiny gana en MUCHAS cosas, entre ellas complejidad jugable(porque por muchos saltitos que puedas dar y mods puedas subir en WF o piezas que puedas optimizar y recalibrar en The Division ninguno de los dos tiene fases que jugablemente te exijan conocimiento del juego, habilidad manual y capacidad de resolver puzzles complejos entre jugadores, como si te exigen Leviathan y Last Wish, y antes que ellas King's Fall o Wrath of the Machine), gunplay, historia y lore, música, estilo artístico... pero te voy a decir qué es lo más determinante para mí:

Imagen

Después de 177 horas terminé aburrido de The Division. Hice todas las raids(que por cierto, yo no me atrevería a llamar raid a eso xd), todas las misiones que había en Desafiante y me hice Amherst y Times Square en Legendario sin grupo, yo solito. Tengo varias builds de Clasificados optimizadas, todas las armaduras exóticas y la mayoría de las armas(incluida The House que hasta la he regalado a compañeros) y lo único que me falta por conseguir que de verdad quiero es la Big Alejandro(aunque tengo dos MG5 con rolls de la hostia para el Lonestar Clasificado en PvE y la verdad me da bastante igual). No sentía que tuviera sentido jugar más. Tampoco ayudó mucho que los contenidos del Season Pass(excepto Underground) fueran bastante MEH... en resumen, para mí un juego con una base muy buena pero que para mi gusto necesita bastante más contenido del que tiene para dar variabilidad jugable. No hubiera venido mal algúna extensión del mapa más, más sets, algún tipo de extensión de nivel, o raids que de verdad mereciesen llamarse raids. Y si pagando no dieron un contenido de calidad, dudo mucho que en Division 2 lo den gratis. Espero equivocarme.

Imagen

Warframe me aburrió TANTO que no llegué a las 100 horas. Quien compare esto con Destiny se equivoca de todo punto, solo cuando terminé las aventuras de la historia y conseguí a Excalibur Umbra, y mis compañeros me estuvieron explicando todo el tema de las formas, tener que subir de nuevo los warframes y las armas, cuanto costaba subir los mods y como había que farmearlos... lo intenté durante unas horas y lo dejé por puro aburrimiento de repetir una y otra vez lo mismo para una probabilidad ínfima de que me cayera un mod, o para farmear Endo, o reliquias para primes... parecia que siempre estuviera haciendo lo mismo y igual de aburrido siempre. Aun así probé unos cuantos warframes, entre ellos Rhino Prime, Volt Prime, Trinity Prime y Frost Prime(y he de darles las gracias a mis colegas que me ayudaron por esto, la verdad).

Imagen

Creo que la imagen habla por si sola. Y ni siquiera cuenta las horas pasadas en la torre/órbita... con eso seguramente llegaría a las 1000 en ambos juegos. Pago gustosamente lo que me pidan, porque por mucho sucedaneo que salga, nada logra transmitir esa sensación que da Destiny tanto jugablemente como en el sentido del contenido. Siempre siento que me falta algo por hacer, y lo más importante es que disfruto haciéndolo y nunca se termina. De hecho, aún me faltan cosas por conseguir... ¡en Destiny 1! ( @Kamui_X_1999 sabrá de lo que hablo con solo decir la palabra Nanofénix ¿Verdad xD?) Bienvenido sea el Annual Pass, y lo que venga después, y así hasta que termine la saga, porque algún día terminará... aunque ese día no sabré a lo que jugar xd
Destiny 2: Forsaken Standard Edition + Annual Pass Bundle
Se sabe si no da problemas si se compra en la tienda US con dolares? Por 46 euros y algo, si dicen que es tan bueno, no rasca tanto.
Bueno, a pesar de todas las entradas anteriores que acabo de leer le voy a dar una oportunidad a Destiny 2. Jugaré todo el juego base (y agradecido que lo hayan regalado) y luego ya valoraré si compro alguna expansión.

Pienso que buscar un modelo de pagos periódicos ya sea por dlcs o micro transacciones sostenible no es tan fácil como parece. Cada compañía busca la clave para fidelizar a sus clientes. Comparar Destiny 2 con Warframe no sería justo a pesar de que los dos sean shooters futuristas.

Warframe empezó muy poco a poco y también tuvo pagos muy abusivos. Quién haya jugado desde el principio lo sabrá. Creo que también hay vídeos en YouTube donde explican su evolución y como con los años han ido modificando cosas para que la gente se gaste finalmente su dinero con mucho gusto. Eso requiere un estudio de mercado y ver qué es lo que quiere el jugador para ofrecerselo pero nunca gratis si no a cambio o de tiempo o dinero. Cada expansión que sacan es gratis, pero viene cargada de un montón de contenido que requiere un gran desenbolso de tiempo para desbloquear y muchos prefieren comprar platino para hacer el viaje más llevadero, aparte de comprar algún estético de vez en cuando.

Destiny 2 comienza como un producto caro por la producción que tiene detrás. A mí los gráficos y el lore me flipan. La banda sonora me parece muy buena. La jugabilidad es cojonuda también. Y además tiene un doblaje tremendo, vamos, de película. Esto requiere otras formas de amortización a más corto plazo y es posible que Bungie esté probando cómo hacerlo. De momento nos han dado el juego base y es posible que alguno de nosotros compre alguna expansión. Todavía creo que hay juego para largo. Confío en que adopten una buena política de precios y vayan metiendo un buen contenido al juego poco a poco. Eso sí, yo también pienso que tienen que mantener el juego base gratis de forma indefinida y algún que otro dlc ya obsoleto para captar nuevos jugadores. Siempre habrá alguno que se enamore y decida quedarse.
@bluebeetle pensaba que podíamos tener un debate interesante como adultos con distintos puntos de vista, pero si de mi discurso solo sacas un "y tu mas" ya veo que no..
@anikilador_imperial nanofenix? Aun recuerdo una noche que le cayó a toda mi escuadra menos a mi... Puta bida..
Imagino que el compañero le habrá echado 100 horitas a Destiny, a lo sumo, y por eso ve todo muy simple y esas cosas, porque prácticamente solo ha arañado la superficie, es difícil explicar la sensación que produce sufrir y superar una raid con 5 amigos por primera vez, o visitar el Trono Despedazado o la misión del Susurro por primera vez, y bueno, lo de hacerte un Tier 12 le sonará a chino...

@hoz3 el juego base sigue manteniendose gratis y añadiendo eventos para todos, aunque no pagues un solo euro mas, cada 3 meses se cambia de temporada, lo que trae consigo nuevos sets y armas para todos, mapas de crisol, recompensas de temporada y eventos gratuitos. Lo que pasa es que los que pagamos, obtenemos aun mas beneficios (mas armas, subida de nivel/luz máxima, nuevos modos, nueva raid etc) todo depende de cuanto te guste el juego y cuantas horas le dediques para ver si te compensa o no pagar ese extra.
A destiny 2 le queda 1 año, y el anual pass es lo ultimo que venderan. En el E3 anunciaran destiny 3 para el año que viene.
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:Lo que es evidente es que eres un Hater.

¿Aún no te han atado a la cama? Lamenteibol... Anda ponte con el Destiny que esta noche es lo único que vas a tocar [carcajad]


Tengo que reconocer que te la has sacado con este comentario JAJAJAJA

Imagen
@bluebeetle

Mas simple que un pescao?

Esta claro que no sabes lo que es Destiny, te sigo diciendo que la jugabilidad y el diseño de niveles y lore, esta a años luz de warframe y no te digo de the division.
Y no se trata de menospreciar estos juegos, ya te digo que ambos los he jugado mucho, simplemente no estan al mismo nivel.

Pero claro, es normal que pienses eso, cuando no has jugado el High End del juego, buscate una clan y una escuadra, vete a hacer raids y misiones de alto nivel y luego nos cuentas.
Sabéis de algún clan o si alguien juega a ocaso me puede agregar para hacer alguno?

Sino cómo lo hacéis vosotros? Porque eso de que no te busque a gente es una putada.

Mi cuenta creo que es Eric#2686
Buenas a todos! Siempre he tenido curiosidad por este juego, no llegué a probar la primera entrega, y está la acabo de probar ahora gracias al regalo de Blizzard, me está encantando, la única pega es que no conozco a nadie que juegue y voy un poco de lobo solitario. Alguien me agregaría a su clan? Suelo jugar por las noches y los fines de semana, mi nick es: zafra23#2381. Soy nivel 9 solamente llevo un par de días. Gracias
eric_14 escribió:Sabéis de algún clan o si alguien juega a ocaso me puede agregar para hacer alguno?

Sino cómo lo hacéis vosotros? Porque eso de que no te busque a gente es una putada.

Mi cuenta creo que es Eric#2686

Me interesa yo soy Miguejun#2966
Edito que no sabía el detalle del asterisco ;)
eric_14 escribió:Sabéis de algún clan o si alguien juega a ocaso me puede agregar para hacer alguno?

Sino cómo lo hacéis vosotros? Porque eso de que no te busque a gente es una putada.

Mi cuenta creo que es Eric#2686


Tienes petición de amistad enviada en la aplicación de Blizzard para meterte al clan, saludos.
@Brjlux @Miguejun

Muchas gracias!!! Os agrego ahora mismo
anikilador_imperial escribió:Destiny gana en MUCHAS cosas, entre ellas complejidad jugable(porque por muchos saltitos que puedas dar y mods puedas subir en WF o piezas que puedas optimizar y recalibrar en The Division ninguno de los dos tiene fases que jugablemente te exijan conocimiento del juego, habilidad manual y capacidad de resolver puzzles complejos entre jugadores, como si te exigen Leviathan y Last Wish, y antes que ellas King's Fall o Wrath of the Machine), gunplay, historia y lore, música, estilo artístico... pero te voy a decir qué es lo más determinante para mí:

Imagen

Después de 177 horas terminé aburrido de The Division. Hice todas las raids(que por cierto, yo no me atrevería a llamar raid a eso xd), todas las misiones que había en Desafiante y me hice Amherst y Times Square en Legendario sin grupo, yo solito. Tengo varias builds de Clasificados optimizadas, todas las armaduras exóticas y la mayoría de las armas(incluida The House que hasta la he regalado a compañeros) y lo único que me falta por conseguir que de verdad quiero es la Big Alejandro(aunque tengo dos MG5 con rolls de la hostia para el Lonestar Clasificado en PvE y la verdad me da bastante igual). No sentía que tuviera sentido jugar más. Tampoco ayudó mucho que los contenidos del Season Pass(excepto Underground) fueran bastante MEH... en resumen, para mí un juego con una base muy buena pero que para mi gusto necesita bastante más contenido del que tiene para dar variabilidad jugable. No hubiera venido mal algúna extensión del mapa más, más sets, algún tipo de extensión de nivel, o raids que de verdad mereciesen llamarse raids. Y si pagando no dieron un contenido de calidad, dudo mucho que en Division 2 lo den gratis. Espero equivocarme.

Imagen

Warframe me aburrió TANTO que no llegué a las 100 horas. Quien compare esto con Destiny se equivoca de todo punto, solo cuando terminé las aventuras de la historia y conseguí a Excalibur Umbra, y mis compañeros me estuvieron explicando todo el tema de las formas, tener que subir de nuevo los warframes y las armas, cuanto costaba subir los mods y como había que farmearlos... lo intenté durante unas horas y lo dejé por puro aburrimiento de repetir una y otra vez lo mismo para una probabilidad ínfima de que me cayera un mod, o para farmear Endo, o reliquias para primes... parecia que siempre estuviera haciendo lo mismo y igual de aburrido siempre. Aun así probé unos cuantos warframes, entre ellos Rhino Prime, Volt Prime, Trinity Prime y Frost Prime(y he de darles las gracias a mis colegas que me ayudaron por esto, la verdad).

Imagen

Creo que la imagen habla por si sola. Y ni siquiera cuenta las horas pasadas en la torre/órbita... con eso seguramente llegaría a las 1000 en ambos juegos. Pago gustosamente lo que me pidan, porque por mucho sucedaneo que salga, nada logra transmitir esa sensación que da Destiny tanto jugablemente como en el sentido del contenido. Siempre siento que me falta algo por hacer, y lo más importante es que disfruto haciéndolo y nunca se termina. De hecho, aún me faltan cosas por conseguir... ¡en Destiny 1! ( @Kamui_X_1999 sabrá de lo que hablo con solo decir la palabra Nanofénix ¿Verdad xD?) Bienvenido sea el Annual Pass, y lo que venga después, y así hasta que termine la saga, porque algún día terminará... aunque ese día no sabré a lo que jugar xd
¿Has jugado alguna vez una Ley de Retribución en Warframe con 8 amigos más? ¿Has intentado buscar mods corruptos en Lua? ¿Figuras Ayatan? ¿Te suenan las llaves de Dragon de derrelicto? ¿Has ido a cazar Eidolones? Todas estas actividades -entre otras- tienen partes complejas que el jugador debe resolver para que tengan éxito. Todo lo que sea subir de rango en Warframe, sean mods, sean armas, sean Warframes es su mecánica más sencilla.

¿Sabes como funciona el enfoque en tu operador? ¿O qué mods tienes que equipar en un arma para vencer los escudos de un jefe determinado? Al final resulta que tus 100 horas en Warframe se te quedaron algo cortas.

Destiny en su jugabilidad se centra en que predomine absolutamente su gunplay. Y aciertan, porque un jugador que se inicia en el género con Destiny, se aburriría de movidas extrañas. Quiere disparar, coger su loot y progresar de nivel. Matar, coger su loot y subir su armadura.

Haces una aventura, disparas, coges tu loot y miras si con suerte algo te vale para subir tu luz. Completas los eventos semanales/diarios normalmente centrados en disparar, y una vez llegado a un rango determinado de luz, te centras en hacer incursiones para disparar, y seguir subiendo tu nivel o encontrar armaduras y armas temáticas.

Ese es el éxito de Destiny. Que no raya al jugador.

Warframe raya al jugador. Por eso el nuevo jugador se ve superado y se aburre.

Imagen
Imagen

Yo llevo casi 800 horas en la saga Destiny, y llevo unas 800 horas en Warframe. Qué duda cabe que es un balance más justo para comparar los juegos.

@Kamui_X_1999 hombre, tú tratabas de dejar caer que Destiny 2 no estará tan mal cuando el mismo WoW tendrá probablemente más cuentas inactivas.

Y no me parece un argumento válido. Qué quieres que te diga xD

@Toxic_Tres tal vez tengas razón de que en 800 horas no haya tocado una raid ni misiones end-game, pero aún así 800 horas son muchas horas... [+risas]
MAKUTOR escribió:A destiny 2 le queda 1 año, y el anual pass es lo ultimo que venderan. En el E3 anunciaran destiny 3 para el año que viene.


Filtraron que habra un segundo anual pass y que no habria mas expansiones hasta D3, asi que el D3 hasta mediados-finales de 2020 salvo sorpresa no le veremos.
Por cierto, han bajado forsaken+Anual pass a 52€...Los que lo compramos hace poco mas de un mes por 70€ ahora que? [discu] [discu] enfin...
TSHOT escribió:Por cierto, han bajado forsaken+Anual pass a 52€...Los que lo compramos hace poco mas de un mes por 70€ ahora que? [discu] [discu] enfin...


Bueno pero eso es mala suerte, yo me compre hace unas semanas el Dead Cells por 35€ y a los pocos días lo bajaron a 25€... eso no puedes "controlarlo" lo mismo lo rebajan 2 días después un juego o no lo rebajan en 2 meses.

Saludos!
Lord Duke escribió:
TSHOT escribió:Por cierto, han bajado forsaken+Anual pass a 52€...Los que lo compramos hace poco mas de un mes por 70€ ahora que? [discu] [discu] enfin...


Bueno pero eso es mala suerte, yo me compre hace unas semanas el Dead Cells por 35€ y a los pocos días lo bajaron a 25€... eso no puedes "controlarlo" lo mismo lo rebajan 2 días después un juego o no lo rebajan en 2 meses.

Saludos!
En realidad con Bungie si puedes controlarlo, llevan haciéndolo desde el primer día.
eric_14 escribió:Sabéis de algún clan o si alguien juega a ocaso me puede agregar para hacer alguno?

Sino cómo lo hacéis vosotros? Porque eso de que no te busque a gente es una putada.

Mi cuenta creo que es Eric#2686


Yo hice un clan que se esta uniendo gente estos dias, que solemos jugar sobre todo por las noches ^^. Si te apuntas eres bienvenido! si estas interesado mi ID es LagunaLife#2308 algunos dias lo traigo a mi canal de Twitch en directo incluso jajaja.
6869 respuestas