[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Todo eso lo tienes en forsaken, en la ciudad onirica cuando hagas desafio ascendente, mazmorra, raid, etc tendras todos los puzzles y plataformeo que quieras. Y en muchas aventuras, por ejemplo para conseguir el mejor franco de juego, plataformeo a punta pala.
Buenas,

Tema lore y tal los que no hemos jugado al primero el juego te pone al día de algún modo para poder disfrutar de la trama y su mundo? Merece la pena en ese sentido?
Kamikaze 11 escribió:
Toxic_Tres escribió:
owenfran escribió:Buenas he empezado la campaña ya que está gratis y me está encantando. Los escenarios, la acción y la banda sonora son geniales. La verdad no tenía interés en probar este juego ya que tenía bastantes críticas negativas pero me he llevado una grata sorpresa.


No hay que fiarse mucho de las criticas .
La gente tiene mucho hate a este juego, la mayoria sin haberlo probado, es lo que hay.

Si te esta gustando la campaña y solo has empezado, lo que te queda te va a gustar mas.

Y no te digo nada de Forsaken, ahi Bungie se ha sacado fuertemente, es una pasada, podria llamarse Destiny 3 facilmente.

Pues sinceramente, el juego (al menos base) tiene merecidas las críticas, una campaña muy muy floja, un mundo y asaltos donde no se aprovecha el plataformeo y la verticalidad que podría tener el título, ni un maldito puzle, todo lineal, tirar hacia delante y ya está, nada más....


Es que la campaña, aparte de contarte la historia, es basicamente un tutorial.
Lo bueno esta en las incursiones( raids)
Es el problema de la mayoria, juegan la campaña y ya, y ahi solo has rascado la superficie.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Toxic_Tres escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Toxic_Tres escribió:
No hay que fiarse mucho de las criticas .
La gente tiene mucho hate a este juego, la mayoria sin haberlo probado, es lo que hay.

Si te esta gustando la campaña y solo has empezado, lo que te queda te va a gustar mas.

Y no te digo nada de Forsaken, ahi Bungie se ha sacado fuertemente, es una pasada, podria llamarse Destiny 3 facilmente.

Pues sinceramente, el juego (al menos base) tiene merecidas las críticas, una campaña muy muy floja, un mundo y asaltos donde no se aprovecha el plataformeo y la verticalidad que podría tener el título, ni un maldito puzle, todo lineal, tirar hacia delante y ya está, nada más....


Es que la campaña, aparte de contarte la historia, es basicamente un tutorial.
Lo bueno esta en las incursiones( raids)
Es el problema de la mayoria, juegan la campaña y ya, y ahi solo has rascado la superficie.

Pero es que solo hay 1 raid en el juego base... Vendieron una demo por 60€
Vamos a ver, yo fui el primero que le di una caña tremenda a este juego ya que me lo compre de salida y fue una estafa. Pero decidi pillarme forsaken por darle otra oportunidad y acerte, el juego a cambiado muchisimo pero claro han tardado 1 año en hacer las cosas bien. @kamikaze si tienes razon pero no crees que eso ya no importa a estas alturas?. El juego antes de forsaken igual a mierda, el juego despues de forsaken pues una pasada.
Kamikaze 11 escribió:
Toxic_Tres escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues sinceramente, el juego (al menos base) tiene merecidas las críticas, una campaña muy muy floja, un mundo y asaltos donde no se aprovecha el plataformeo y la verticalidad que podría tener el título, ni un maldito puzle, todo lineal, tirar hacia delante y ya está, nada más....


Es que la campaña, aparte de contarte la historia, es basicamente un tutorial.
Lo bueno esta en las incursiones( raids)
Es el problema de la mayoria, juegan la campaña y ya, y ahi solo has rascado la superficie.

Pero es que solo hay 1 raid en el juego base... Vendieron una demo por 60€


Ha y 1 raid en normal y prestigio, que son como 2.
El juego base no es una demo, decir eso es no tener ni idea.
Esta claro que es un juego de servicios, que va evolucionando con las expansiones y Dlc.
Es como el Wow, tiene sus cuotas y expansiones, sin ellas, estas en la mierda, y no veo que la gente se queje por ello, al reves.
Querer jugar este juego sin exp. y dlc y salir contento, no tiene mucho sentido, salvo hechar unas horas, ver una historia que no se va a entender y ya.
Para disfrutar este juego, se necesitan el contenido adicional, punto, y para disfrutar a tope del High End, y de alto nivel, ademas hace falta un Clan activo.
Con el contenido que ha salido en 1 año, tienes 4 raids, con sus modos de dificultad, muchas horas de historia, y actividades coop, muchisimo lore, muchisimo equipamiento para conseguir y de manera muy diferente.
Que hay que pagar por ello? Nos a jodido, las empresas es lo que tienen, que les gusta ganar dinero, el Gaming no es la Seguridad Social, no tiene por que ser gratis, ni barato, es lo que es y cada empresa oferta su producto, si te gusta bien, si no, buscas otro.
Ahora me direis, es que warframe es gratis, y un cojon, es gratis si farmeas incansablemente y te peleas en el mercado para sacar dinero para huecos de armas o warframes, si no, acabas pagando, lo se por que lo he hecho, y muy gustosamente, por que ha sido mi manera de agradecer al estudio su trabajo, es otro modelo de negocio, pero pagar, pagas.
Eso ya va dentro de cada uno, yo prefiero pagar 100 euros por un contenido que me va a dar miles de horas, que 50 o 60 por otro singleplayer que me va a dar 20 y no lo voy a tocar mas.
A mi, ni me gusta, ni entiendo como puede alguien gastarse dinero cada año en un Fifa o un Cod, y no por ello voy soltando mierda gratuita sobre ellos, lo respeto y punto.

Dicho esto, perdon por el tocho.
Claro que sí, cada uno paga lo que cree oportuno, y yo por eso espero a que baje el precio de la expansión... Con el tiempo muchas personas como yo estaremos disfrutando igualmente del juego.
Siempre que he podido he jugado a todos los shooter con mando. Me gusta más porque me genera más inmersión y generalmente le da un poquito más dificultad en los juegos.
Pero con Destiny 2 no sé qué pasa que noto que no reacciona como debería, he probado a cambiar la sensibilidad del mando pero no responde del todo bien.
cheito escribió:Claro que sí, cada uno paga lo que cree oportuno, y yo por eso espero a que baje el precio de la expansión... Con el tiempo muchas personas como yo estaremos disfrutando igualmente del juego.


El problema es que para cuando baje de precio no encontraras gente para ocasos,raids..........porque estaran jugando en la siguiente expansion,este tipo de juegos cooperativos nos guste o no hay que pillarlos de salida para aprovecharlos al 100%,si lo que quieres es pasarte la historia y poco mas,si que es bueno esperar,pero si quieres meterte a fondo en todo lo que ofrece tienes que pasar por el aro,sinceramente,no veo cara la expansion,40 pavos y llevare mas de 200 horas,cualquier juego de un jugador te cuesta lo mismo y lo fundes en 20 o 30 horas,cuestion de gustos. [beer]
Pues ahora mismo hay un montón de gente nueva entrando al juego gratis, así que para el 3 me voy a arriesgar y si siguen con la misma política seré jugador de segunda generación pero por la mitad de precio.

Ah, y por poner un ejemplo el Division solo pagué el primer año y le he metido más de 2000 horas.

El Destiny 2 ahora está de puta madre pero no voy a gastarme 120 euros en total, ya he pagado 60 el primer año y ahora me piden otros 40 + lo que cuestan los DLC así que esperaré a que baje a un precio que yo esté dispuesto a pagar y seguramente cuando lo haga habrá mucha gente que también habrá esperado dispuesta a darle a todo el contenido que ofrezca el juego.
cheito escribió:Pues ahora mismo hay un montón de gente nueva entrando al juego gratis, así que para el 3 me voy a arriesgar y si siguen con la misma política seré jugador de segunda generación pero por la mitad de precio.

Ah, y por poner un ejemplo el Division solo pagué el primer año y le he metido más de 2000 horas.

El Destiny 2 ahora está de puta madre pero no voy a gastarme 120 euros en total, ya he pagado 60 el primer año y ahora me piden otros 40 + lo que cuestan los DLC así que esperaré a que baje a un precio que yo esté dispuesto a pagar y seguramente cuando lo haga habrá mucha gente que también habrá esperado dispuesta a darle a todo el contenido que ofrezca el juego.


Haces muy bien, han demostrado que no es una empresa muy fiable ni que trate bien a los usuarios, con ellos mejor esperar a que esté bajo de precio y si ya apenas hay gente quiere decir que fué un fracaso y ya, si el juego es buieno va a tener a gente, ahora si de primeras timas pues pasará sin pena ni gloria.
Yo ya lo había probado cuando se podía jugar creo hasta cierto nivel y no me convenció del todo, por eso no lo había comprado. El juego me parece bien en su ambientación y el arte, pero de gampelay me parecía simple, la campaña me hacia sentir que me aburría, hoy lo continué y me pasa lo mismo, incentivaba conseguir equipo y tener mejores armas, pero aun así la campaña, como dijo un forero es muy floja. No se si esto cambie después, cuando termines la campaña y empieces a hacer las otras misiones. Pensaba comprarlo por estas fechas, antes que regalen pero luego de volver a jugarlo entendí porque no lo había hecho. Aunque por el momento solo estoy jugando la campaña, no me pareció mal juego pero no consigue enganchar. Ahora si mejora luego con la expansión, puede ser que caiga pero en oferta.
@erpoka2
No entendeis lo de que "no haya gente para jugar" es normal, por que no lo habeis jugado.
Gente hay, desde septiembre que lo llevo mirando, en 1 y 2 millones de jugadores a diario, eso solo en PVE.
Cuando dicen que no encontrareis gente para jugar, cuando compreis el juego pasado 1 año, es que los jugadores que han jugado las actividades durante ese año, ya estaran jugando las del siguiente año, podreis jugar la campaña, algun asalto y poco mas, pero eso no es Destiny ni de fly.
Para todo lo demas, necesitareis un nivel y unas armas que no tendreis, por que para conseguirlas, necesitaras gente para hacer ciertas misiones y esa gente estara a otra cosa.
Vais a entrar a un clan, y se van a poner a jugar contenido antiguo por vosotros? Ya te digo que no.
Y te lo estan diciendo aqui, gente que llevamos muchas horas y sabemos que es eso lo que pasa.
Pero bueno, si es vuestro plan, alla vosotros, pero luego vendreis diciendo que Destiny esnuna mierda, que patatin, que patatan.
Y otra cosa...
Me explicas eso de que timan? Por que de verdad que no lo entiendo.

@xs1

El juego empieza cuando acaba la campaña
Los que compremos la expansión más adelante podemos realizar todas esas actividades igualmente, no vamos a ser 4 gatos.
@cheito

Pues si lo decimos, es por que lleva pasando desde que salio D1, pero bueno, vosotros sabreis mas QUE NO HABEIS JUGADO.
Entonces todos estos novatos que me estoy encontrando en el crisol los últimos días que me estás diciendo que sólo juegan PvP?

Pues nada, el que quiera montar un clan de newcomers que se apunte mi nick, que con 6 pelaos suficiente... Y los early adopters que nos vayan financiando el juego.

Todos contentos :)
@Toxic_Tres Supongo que debe ser como Diablo 3 entonces.
Gracias le dare un vistazo, porque la campaña realmente es muy floja y te hace pensar que el juego después sera igual. Siento que le falta mas acción o algo de frenetismo.
La campaña en realidad es el tutorial para subir los personajes a nivel 300 y a partir de ahí empieza la chica gorda del pve.
Yo tengo el cazador y el hechicero a 600 y empezare a subir el titan para pvp mas que nada.
Uno que se lo ha pillado, lo tengo quemado de ps4 pero al ser gratis lo volveré a jugar. Algun clan disponible o alguien para agregar y no jguar solo?
Acabo de descargarlo, y cada vez que le doy a jugar se sale al escritorio, no pasa de la pantalla gris esa del principio, hay alguna solución? sino desinstalo y a tomar por culo.
Prueba a darle botón derecho sobre el icono del juego y luego en compatibilidad marca "desabilitar optimizaciones de pantalla completa".
cheito escribió:Entonces todos estos novatos que me estoy encontrando en el crisol los últimos días que me estás diciendo que sólo juegan PvP?

Pues nada, el que quiera montar un clan de newcomers que se apunte mi nick, que con 6 pelaos suficiente... Y los early adopters que nos vayan financiando el juego.

Todos contentos :)


Haber crack,la expansion a salido hace menos de dos meses,claro que hay gente pa todo,hasta para ir a mear XD,cuando la rebajen que sera dentro de minimo varios meses(si la rebajan)haber a quien encuentras para hacer las primeras raids,aventuras antiguas etc...... [beer]
He dejado de leer en "crack".
hit está baneado por "Troll"
cheito escribió:He dejado de leer en "crack".


Yo en haber [beer] [beer]
hit escribió:
cheito escribió:He dejado de leer en "crack".


Yo en haber [beer] [beer]


Touché.
Yo lo he empezado porque lo regalaron y lo estoy disfrutando como un enano. Si al final me gusta, pues a pasar por caja.
Buenas gente, también me uno a los que han dicho que lo han probado y encantado!. Ahora mismo estoy algo perdido tras el montón de opciones que da el juego.

Tengo varias preguntas a ver si me podéis ayudar. Lo primero ¿a este juego aun le queda chicha?, estoy pensando en comprarme la expansión y que dentro poco saquen otra. ¿Donde me recomendáis comprarla si doy el paso? he visto en Instan Gaming a 48€ si mal no recuerdo la Forsaken.

Por ahora ando haciendo la campaña, he leído que una vez acabada empieza lo bueno jajaja. ¿Hay alguna guía del juego? aun ni siquiera se donde puedo gastar el dinero jajaja.

Y si tenéis algún consejo genérico que darme lo agradezco, me hice un Hechicero y me gusta bastante la verdad.

Ah! y otra cosa, no me gustan los juegos PVP, este juego se puede disfrutar igual sin entrar en el PVP? ^^
Bueno, otro por aqui que se lo ha descargado, y vengo a hacer la pregunta del millón: Si me comprase la caja física del juego+expansion que vende Game, podría activarla sin problemas en mi cuenta o me diría que por tener el juego no tengo derecho a utilizar ese código? La idea sería actualizar por el menor precio posible.

Os dejo aqui el enlace de lo que me refiero https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RIA/154089

Gracias!
P3l0ch0 escribió:
cheito escribió:Entonces todos estos novatos que me estoy encontrando en el crisol los últimos días que me estás diciendo que sólo juegan PvP?

Pues nada, el que quiera montar un clan de newcomers que se apunte mi nick, que con 6 pelaos suficiente... Y los early adopters que nos vayan financiando el juego.

Todos contentos :)


Haber crack,la expansion a salido hace menos de dos meses,claro que hay gente pa todo,hasta para ir a mear XD,cuando la rebajen que sera dentro de minimo varios meses(si la rebajan)haber a quien encuentras para hacer las primeras raids,aventuras antiguas etc...... [beer]


Mis colegas lo han empezado ahora y los primeros niveles están llenitos de gente, mas los clanes nuevos que se están montando.
No exagero si digo que ahora hay la misma quente que cuando lo hicimos nosotros al salir, si no más con esto de regalarlo. Cuando no están conectados algunos no les cuesta nada encontrar a gente por el mismo chat del juego.
¿Alguien con una RX 480 tiene bajada de fps? A veces se queda bloqueado a 59fps y otras veces empiezan a bajar hasta 50 y algo... Alguna valor que pueda modificar?

Y una duda sobre un arma del juego. Me acaba de tocar una espada en el frío, ¿en un futuro hay alguna espada que merezca la pena?

Un saludo!
akvari escribió:Bueno, otro por aqui que se lo ha descargado, y vengo a hacer la pregunta del millón: Si me comprase la caja física del juego+expansion que vende Game, podría activarla sin problemas en mi cuenta o me diría que por tener el juego no tengo derecho a utilizar ese código? La idea sería actualizar por el menor precio posible.

Os dejo aqui el enlace de lo que me refiero https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RIA/154089

Gracias!

Ahí pone que es la edición legendaria, pero en la web del juego no aparece. Están la standar, la standar + pase anual y la deluxe. Menudo lío.
akvari escribió:Bueno, otro por aqui que se lo ha descargado, y vengo a hacer la pregunta del millón: Si me comprase la caja física del juego+expansion que vende Game, podría activarla sin problemas en mi cuenta o me diría que por tener el juego no tengo derecho a utilizar ese código? La idea sería actualizar por el menor precio posible.

Os dejo aqui el enlace de lo que me refiero https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RIA/154089

Gracias!


Puedes activarla sin problema, así lo hice yo [beer]
El modelo de negocio de Bungie puede ser más que criticable, pero el juego tras la expansión es cojonudo, horas y horas de diversión se amortizan rápido.
TSHOT escribió:
akvari escribió:Bueno, otro por aqui que se lo ha descargado, y vengo a hacer la pregunta del millón: Si me comprase la caja física del juego+expansion que vende Game, podría activarla sin problemas en mi cuenta o me diría que por tener el juego no tengo derecho a utilizar ese código? La idea sería actualizar por el menor precio posible.

Os dejo aqui el enlace de lo que me refiero https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RIA/154089

Gracias!


Puedes activarla sin problema, así lo hice yo [beer]


¿Que es lo que lleva esa edición? Quiero decir, tanto en digital como en fisico.
Otro por aquí que le está dando caña, el que quiera que me agregue para pegar unos tiros.

nosequeponer#21799


Salu22!!!
Por aquí otro más que le va a empezar a dar caña , de momento hasta el jueves no podré .. espero que sigan habiendo jugadores en los primeros niveles
Para los que piden guías, dos enlaces.

https://youtu.be/0gnzjDcbRNM

http://dulfy.net/2017/10/23/destiny-2-c ... yer-guide/

La gente que le da en serio y con ganas se suben 3 personajes así que no sufráis que gente habrá para hacer de todo.

Yo tengo un clan recién creado con otros dos colegas y orientación “casual” para ir aprendiendo como va todo. Si alguno se anima que me envíe un MP con su nick de Blizzard y le invitamos.
petazeta_ escribió:¿Alguien con una RX 480 tiene bajada de fps? A veces se queda bloqueado a 59fps y otras veces empiezan a bajar hasta 50 y algo... Alguna valor que pueda modificar?

Y una duda sobre un arma del juego. Me acaba de tocar una espada en el frío, ¿en un futuro hay alguna espada que merezca la pena?

Un saludo!


Es un juego bastante bien optimizado. Con una gráfica moderna es raro que tengas bajones, que cpu tienes? Prueba a bajar un poco la distancia de dibujado del escenario, vegetación y de las sombras y prueba a ver que tal.

Lo de las espadas, pues te diría que con el estado actual del juego no valen mucho la pena. En destructivas hay mejores opciones, como lanzagranadas, cohetes o fusiles de fusión.
Hola, pregunto a ver si alguien sabe responderme o estoy haciendo algo mal... o yo que se :P

La cosa es que he pillado el juego ahora que lo daban gratis, obviamente el juego base, bien, pues llevo jugando varias horas y no he visto a ningún jugador, o igual todavía estoy en el tutorial, no me he enterado y tengo que jugar solo si o si, ya que en su día tuve Destiny 1 en XBOX ONE pero no recuerdo haber pasado por todo esto (creo, que no lo se a ciencia cierta), si que recuerdo haber empezado relativamente rápido a buscar una partida, que se uniera gente y entrábamos a jugar en el "mapa" elegido, ¿aquí no va así?, la verdad es que ando un poco perdido y estoy agobiado, tampoco encuentro como entrar al Crisol... no se, de verdad que estoy muy perdido.

Un saludo.
Brjlux escribió:Para los que piden guías, dos enlaces.

https://youtu.be/0gnzjDcbRNM

http://dulfy.net/2017/10/23/destiny-2-c ... yer-guide/

La gente que le da en serio y con ganas se suben 3 personajes así que no sufráis que gente habrá para hacer de todo.

Yo tengo un clan recién creado con otros dos colegas y orientación “casual” para ir aprendiendo como va todo. Si alguno se anima que me envíe un MP con su nick de Blizzard y le invitamos.

Esta tarde les echo un ojo que tengo un vicio malo.
Gente, ¿como se levea en este juego? Soy lvl 5 y estoy en la Tierra Zona Muerta y no encuentro misiones, solo eventos. ¿A donde deberia ir?
algun clan activo busca noobs????
entonces el juego base es la tierra y titan, después toca pagar DLC o me muero de asco no?
Son mas planetas, pero vamos que si hay que pagar para jugar al juego completo. Como ya se a dicho creeis que os han regalado el juego de destiny 2 y no es asi.
Kin escribió:entonces el juego base es la tierra y titan, después toca pagar DLC o me muero de asco no?
Tienes también IOS y el Nessus, pero vamos, que sin pagar la experiencia no es completa. Está capada.

Aunque compres ahora La Maldición de Osiris, El Estratega y Los Renegados en un mes te vas a volver a quedar atrás con funcionalidades recortadas. Y si compras el DLC de Diciembre para Febrero o Marzo volverás a estar en las mismas.

Destiny siempre ha funcionado así.
vale entendido @bluebeetle y @MAKUTOR, gracias por tomaros las molestias en explicármelo y sacarme de dudas.
Tras unas horillas creo que lo voy a dejar... La historia no me llama demasiado, quizá sea por que no jugué al primero, por lo que se me escapan muchas cosas del lore. Eso si, lo que mas me ha gustado ha sido en gunplay y la banda sonara.
Axili escribió:
petazeta_ escribió:¿Alguien con una RX 480 tiene bajada de fps? A veces se queda bloqueado a 59fps y otras veces empiezan a bajar hasta 50 y algo... Alguna valor que pueda modificar?

Y una duda sobre un arma del juego. Me acaba de tocar una espada en el frío, ¿en un futuro hay alguna espada que merezca la pena?

Un saludo!


Es un juego bastante bien optimizado. Con una gráfica moderna es raro que tengas bajones, que cpu tienes? Prueba a bajar un poco la distancia de dibujado del escenario, vegetación y de las sombras y prueba a ver que tal.

Lo de las espadas, pues te diría que con el estado actual del juego no valen mucho la pena. En destructivas hay mejores opciones, como lanzagranadas, cohetes o fusiles de fusión.



Tengo un ryzen 1600 a 4GHZ. Por CPU no creo que sea...
Tengo todo al máximo menos un punto menos la sombras y la profundidad de campo [poraki]
bluebeetle escribió:
Kin escribió:entonces el juego base es la tierra y titan, después toca pagar DLC o me muero de asco no?
Tienes también IOS y el Nessus, pero vamos, que sin pagar la experiencia no es completa. Está capada.

Aunque compres ahora La Maldición de Osiris, El Estratega y Los Renegados en un mes te vas a volver a quedar atrás con funcionalidades recortadas. Y si compras el DLC de Diciembre para Febrero o Marzo volverás a estar en las mismas.

Destiny siempre ha funcionado así.


Entonces ahora mismo el juego es juego base + 3DLCs y otro que sale en breve?

Lo triste que funcione así es porque la gente acaba pagandolo
6869 respuestas